O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Everything About You  (Larry Stylinson y .......) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Empty Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Miér 06 Feb 2013, 7:18 pm

Nombre: Everything About You
Autora: Marisol Stylinson Mayne
Adaptación: No¡¡Es totalmente mía
Genero: Romántica/Drama/Un pocito Hot
Advertencias: A veces tarde un poco en subir, TENDRA BROMANCES, Larry y………… Así que si eres homofóbico ¡¡GET OUT OF HERE!


Última edición por Maryzol Stylinson Mayne el Miér 06 Feb 2013, 7:21 pm, editado 1 vez
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Miér 06 Feb 2013, 7:20 pm

Prologo:
*Narra Louis
Tenía como media hora que me desperté estaba muy nerviosa ya que al fin había decidido que hoy le confesaría a Harry lo que siento por él.
*Narra Harry
Ya no lo soporto más tengo que decirle a Louis lo que siento por él, ¿pero cómo se lo digo? Y ¿si el no siente lo mismo por mí? Solo voy a arruinar nuestra amistad, pero no creo poder aguantar más así que se lo diré, ya lo que pesa lo decidirá el destino.
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por MaruStylinson Miér 06 Feb 2013, 7:24 pm

:o interesnte! :D tienes una lectora jajajajajjaja
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 08 Feb 2013, 1:40 pm

MaruStylinson escribió: :o interesnte! :D tienes una lectora jajajajajjaja

WOW mi primera lectora!!! :D Bienvenida!!! espero que te guste :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 08 Feb 2013, 1:42 pm

CAPÍTULO I

*Narra Louis
Estaba sentado en el sillon de la sala esperando a que Harry se despertara, tenía que hablar con él, ya no podía ocultar más lo que siento por el todavía recuerdo el día que me hizo darme cuenta que estaba enamorado de él, desde hace unos días había estado sintiendo cosas por el pero ese día en específico hizo que me diera cuenta de todo
*Flashback
Estábamos en Cheshire en casa de Harry acabábamos de terminar de filmar una parte de “Year In The Making” todos se habían ido ya dejándonos a nosotros cinco solos
Liam: Louis ¿estás bien? Estas muy callado- me dijo y era cierto estaba muy callado últimamente y había días que solo veía a los chicos en el estudio y ya me iba a mi casa (y de Hazza) y me encerraba en mi recamara simplemente me aislaba de los chicos, había días que no habla con Harry ni con nadie, y la razón de todo esto era: Harry Styles, si Harry, Hazza, Curly, Hazza-Bear mi mejor amigo y ahí estaba el problema desde hace unas semanas ya no lo veía como mi mejor amigo sino como al más- ¡Louis! ¡Louis! ¡LOUIS!- dijo Liam sacándome de mis pensamientos
Louis: si estoy bien no te preocupes- le dije
Niall: Tengo hambre
Harry: tú siempre tienes hambre Niall- dijo lo que provoco la risa de todos
Niall: Vamos Nando´s
Harry: No, yo no quiero ir- dijo acostándose en el piso
Louis: Yo tampoco quiero ir, tengo mucha flojera- dije mientras me acostaba en el sillón y Niall ponía una carita trise
Liam: Yo voy contigo duende dijo y Zayn puso una cara de ¿celos? –Zayn ¿vienes? Le preguntó Liam
Zayn: Claro- dijo un poco ¿enojado? Ok Zayn estaba raro, o yo tenía mucha imaginación, cualquiera de las dos aunque creo que la segunda es más probable
Liam: Ok. ¿Seguros que no quieren venir?- dijo refiriéndose a Harry y a mí, ambos negamos con la cabeza- bueno, pero por favor no hagan nada malo quiero encontrar todo en una pieza cuando volvamos ¿ok?- nos dijo mirándonos
Louis- si papa- dije en tono de burla lo que hizo que los demás (menos Liam que me vio con una mirada poco amable) se rieran
Harry: tranquilo Liam solo veremos televisión o algo por el estilo no vamos a romper nada ni haremos nada malo. Le dijo Harry serio, pero lo conozco muy bien y puedo apostar que por dentro se estaba muriendo de la risa
Liam: Ésta bien chicos confió en ustedes- dijo no muy convencido- no tardaremos ¿ok?
Louis: ¡Uy sí! No tardaran ¿Cómo no?, Liam no es por nada pero van con NIALL a NANDO¨S, con suerte saldrán antes de las 12p.m.- le dije lo que hizo que Zayn y Harry se rieran, que Liam me viera mal (de nuevo) y Niall
Niall: eso no es cierto- dijo “ofendido y enojado” porque al igual que con Harry podría apostar que se quería reír- lo pediría para llevar- lo que hizo que todos nos riéramos
Los chicos se fueron dejándonos a Harry y a mí solos “Perfecto lo que me faltaba” pensé
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por loveJ-Elove Vie 08 Feb 2013, 7:41 pm

Holuuuuuuuuuuus soy tu segunda lectora, creo... Eeeeeeeeeen fin me encanto el capitulo haci que la tenes que seguir porqui yo te lo dijo :] lalalla Me llamo Pili y soy de Argentina y ¿tu? ñañañañ Siguela cuando puedas ;]

Byesitos. Love Ya Xxxxx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Sáb 09 Feb 2013, 7:48 pm

loveJ-Elove escribió:Holuuuuuuuuuuus soy tu segunda lectora, creo... Eeeeeeeeeen fin me encanto el capitulo haci que la tenes que seguir porqui yo te lo dijo :] lalalla Me llamo Pili y soy de Argentina y ¿tu? ñañañañ Siguela cuando puedas ;]

Byesitos. Love Ya Xxxxx

Holiis!!! bienvenida Pili :D!! yo soy de Mexico!!! :D Ya la sigo!!!! :D Besos y abrazos!!!!
¿Oye Pili una duda te gusta "Hola Soy German"? :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Sáb 09 Feb 2013, 7:50 pm

CAPITULO II- 1/3 (mini capítulo)

Harry: ¿Quieres ver una película Lou?- me pregunto, mientras se paraba del piso y se acostaba en el sillón de enfrente
Asentí con la cabeza, Harry prendió la televisión y se puse a hacer zapping, fui a la cocina por algo de tomar, cuando volví Harry estaba sentado en el sillón que yo y abrazando su piernas, me iba a sentar e otro sillón pero
Harry: Lou sienta5e conmigo por favor, me da miedo- pidió, cuan do dijo eso me extraño y mire a la televisión había puesto una película de miedo (ahora entendía porque estaba sentado así) estaba “Con El Diablo Adentro” ya la había visto (y si daba un poco de miedo) me senté junto a Harry (tan pronto me senté y Harry tomo mi mano) nos pusimos a verla cuando Harry se espantaba me abrazaba y escondía su cabeza en mi pecho o en mi cuello (lo cual no me ayudaba mucho) pero en una ocasión escondió su cabeza en mi cuello y lo voltee a ver (para decirle que no se espantar que era solo una película) el alzo la cabeza al mismo tiempo que yo lo volteaba a ver, nos quedamos viendo y nos fuimos acercando podía sentir su respiración muy cerca, nos seguimos acercando más, cada vez sentía su aliento más cerca y…
-------------------------------------------------------------------------
Bueno el cap 2 esta dividido en tres partes!!! :D Espero que les guste!!!! :D En un rato subo la otra parte :D
att: Sol
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por loveJ-Elove Dom 10 Feb 2013, 11:03 am

ñaññañaña subi las otras dosm parteeeees lalalal si me encanta Hola Soy German lo amo es un groso,segun yo ja. kldjslkfcjsdlk buano me gusto la primera parte porq larry se esta por besar ahhh [baile de 5 secs] S E G U I L A A H O R A ! ! !


Byee Love youuu. Xxxxxxxxxx

loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Mar 12 Feb 2013, 2:55 pm

loveJ-Elove escribió:ñaññañaña subi las otras dosm parteeeees lalalal si me encanta Hola Soy German lo amo es un groso,segun yo ja. kldjslkfcjsdlk buano me gusto la primera parte porq larry se esta por besar ahhh [baile de 5 secs] S E G U I L A A H O R A ! ! !


Byee Love youuu. Xxxxxxxxxx


Hahahaha!! Ahorita las subo!! :D Hahaha ya somos dos a las que les gusta "Hola Soy German" es tan skdfhskjhfks hahaha 🍌 Bye TQM un beso y un abrazo psicológico! :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Mar 12 Feb 2013, 3:06 pm

CAPITULO II- 2/3
Y él se encargó de cortar la distancia que había entre nosotros sentía sus labios cálidos y húmedos en los mío, al principio no le respondí por lo que le se empezó a alejar pero yo lo agarre de la cabeza y lo a cerque a mí, nos estuvimos besando hasta que la falta de aire se hizo presente, nos separamos y nos mirarnos y no sé por qué lo hice peor lo volví a besar, nos besamos como si no hubiera mañana estábamos besándonos cuando mi ******* celular sonó
M****a- dije
*Llamada telefónica*
Louis: Bueno
****: Louis ya vamos para haya ¿quieren que les llevemos algo?- me pregunto Liam
Louis: Mmmmm no yo no quiero nada deja le pregunto a Harry- separe un poco el teléfono u le pregunte a Harry- dice Liam ¿Qué si quieres algo?- el solo negó con la cabeza- No Liam tampoco Harry quiere nada- le dije y me di cuenta de que Harry no me dejaba de mirar
Liam: ok Louis, estamos por halla en unos 15 o 20 min. ¿Ok?-
Louis: Ok Bye nos vemos ahorita- dije u Liam colgó
*Fin de la llamada telefónica*

Harry: ¿Qué te dijo?- me pregunto mientras me sentaba junto a el
Louis: que ya vienen
Harry: a ok- dijo y se hizo un silencio MUY incomodo
Todavía no me lo creía me acababa de besar con Harry, si antes del beso estaba confundido ahora más, simplemente no me podía creer que me besara con Harry lo peor de todo es que me gusto, esto no es normal no debería estar sintiendo esto por Harry, es un hombre y mi mejor amigo, todavía no puedo creer que lo haya besado ni si quiera estábamos ebrios (que sería un excusa para lo que hicimos) pero no estábamos totalmente sobrios, pero ¿Por qué Harry me beso? ¿Será que Harry siente algo por mí? ¿Por qué me molesto que Liam nos haya interrumpido? Hubiera seguido con mis pensamientos pero una voz me interrumpió.
Harry: Louis- dijo y lo voltee a ver nos quedamos viendo y por un minuto tuve el impulso de besarlo de nuevo lo iba a besar pero...
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Mar 12 Feb 2013, 3:06 pm

CAPITULO II- 3/3
Harry: Louis- dijo y lo voltee a ver nos quedamos viendo y por un minuto tuve el impulso de besarlo de nuevo lo iba a besar pero me interrumpió no sé si o hizo a propósito pero me interrumpió y me preguntó- ¿quieres jugar XBOX Lou?
Louis: si claro- le dije y nos pusimos a jugar, llevábamos como 20 minutos jugando Harry Potter Lego cuando llegaron los chicos primero entraron Zayn y Liam seguidos de Nialler y Josh
*Fin del Flashback
Estaba muy nervioso y desesperado ya que Harry no se despertaba aun (aunque era quizá era muy temprano eran las 8:30) y realmente necesitaba hablar con él.
*Narra Harry
Me desperté alrededor de las 8:30 pero me quede como hasta las 9:15 en mi cama pensando en si debía decirle a Louis lo que sentía por él, quería hacerlo pero no sé cómo reaccionaría pero ya no soportaba verlo solo como amigo, pero, si el no sentía los mismo por mí (que era lo más probable) lo único que haría sería arruinar nuestra amistad y eso si no lo soportaría, pero no me podía callado por más tiempo así que se lo diré pero hoy no necesito tiempo para pensar como se lo diré.
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por loveJ-Elove Mar 12 Feb 2013, 10:00 pm

Cargame? como la dejas hayyyyyyy!!?? SEGUILA NOWW ñañañañña me encantaron los cap solci lalalal osea estube asi cuando se besaron Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Tumblr_mao8sircmF1r6r7t1

y Liam los interrumpe que maleducado....(????

Eeeeeen fin seguila preciosura y que andes mucho bean(? lalalal

lOVE YA Xxxxxxxxxx :D
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por peeta. Mar 12 Feb 2013, 10:45 pm

Muy buena la nove!! siguelaa :)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Miér 13 Feb 2013, 6:57 am

loveJ-Elove escribió:Cargame? como la dejas hayyyyyyy!!?? SEGUILA NOWW ñañañañña me encantaron los cap solci lalalal osea estube asi cuando se besaron Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Tumblr_mao8sircmF1r6r7t1

y Liam los interrumpe que maleducado....(????

Eeeeeen fin seguila preciosura y que andes mucho bean(? lalalal

lOVE YA Xxxxxxxxxx :D

Hahahaha LOL que Divertido GIF!!! HAHA si lo se Liam es un maleducado no debería de irrumpir a la gente cuando se besa, ya la sigo TQM :) <3
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Everything About You  (Larry Stylinson y .......) Empty Re: Everything About You (Larry Stylinson y .......)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.