O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Still Into You (Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Still Into You (Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Still Into You (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Still Into You (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Still Into You (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Still Into You (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Still Into You (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Still Into You (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Still Into You (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still Into You (Larry Stylinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still Into You (Larry Stylinson) Empty Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Miér 03 Jul 2013, 12:40 pm

Autor: Nelly 
 Adaptación: Si , de un libro de Simone Elkeles , aunque en parte es solo el tema porque lo demás es mio xD
 Advertencias : Si eres Homobofico no lo leas , no pretendo marginarte , solo es que no     quiero que os burléis .
 Sinopsis:
  Harry es el chico rico , orgulloso y un buenazas en toda regla; pasa de meterse en líos y se centra en sus estudios. Louis es el chico pobre , con un alto ego y lleno de perjuicios , además le encanta meterse en problemas . Primero se odiaran , pero ambos terminaran enamorándose hasta el extremo de ignorar a sus respectivas familias y huir de la sociedad solo para estar juntos. 

Espero que os guste , comentad por favor y la sigo , es mi primera novela . Soy Nelly y vivo en Inglaterra aunque nací en Brasil y estudio y soy modelo .
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Still Into You (Larry Stylinson) Empty Re: Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Miér 03 Jul 2013, 12:56 pm

Prologo 


Por Harry




Era devastador tener que pensar en lo que había dejado  
atrás ;una vida de lujo , unos padres aceptables , una beca escolar. Pero sinceramente , cuando lo miraba , a él , sentía que había hecho bien , que esto que hacia valía la pena . Ya , quizás no viviera en una mansión de 7 habitaciones  y tal vez ni volviera a comer esos lujosos manjares que servia Claudia , si , eso ya no lo volvería a ver , pero me daba igual , disfrutaría de Louis .Cenaría  hamburguesas en cutres antros , pero cenaría con él ; dormiría en apestosos moteles , eso si , dormiría a su lado , abrazándolo.




Acepto cosas que ahora que me pongo a pensar , no habría aceptado antes y menos si no lo hubiera conocido . Él era una bendición , un ángel que me había otorgado el Olímpo . Solo podía agradecerle a Dios . 




-Harry ¿donde te apetece ir? - escuche su dulce voz a mi lado , me saco de mis pensamientos y solo lo mire con una gran sonrisa. Su cabello se movía por culpa del viento que se adentraba por la ventanilla del coche que conducía  Tenia unas gafas negras que cubrían sus ojos celestes y una sonrisa tímida en sus labios. Era tan hermoso , dios mio. - Anda di - se quejo por la espera.
-A Miami - mencione agarrando sus mano que sostenía la palanca de cambio y entrelazando mis dedos con los de él .- Siempre fue mi fantasía.
-Lo que mi niño ordene - dijo en un tono cariñoso.




Y ahí íbamos , conduciendo hacia Miami , juntos , finalmente , y nada ni nadie nos lo podría impedir . 

 
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Still Into You (Larry Stylinson) Empty Re: Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Miér 03 Jul 2013, 1:27 pm

Capitulo 1

Por Harry 

Me levante de un triste sueño ; nada de chicas a mi alrededor. Note la luz cegadora que provenía de las ventanas que ya había abierto Claudia , mi criada , una gran amiga mía ,la mejor de todas.
Me entrelace entre las sabanas , no quería despertar , estaba muy cansado del viaje nocturno a California de ayer y ahora solo pretendía dormir y dormir hasta que mi cuerpo dijese lo contrario. 
-Levántate Harry - me dijo tierna mente Claudia sentándose a un lado de mi cama y apartándome la sabana de seda de mi cara . - Tienes que ir al instituto .
Era verdad , hoy era mi primer día de clase  desde que me mude a esta ciudad. Tenia nervios , pero sabia que todo iría bien , mi madre solía decir eso y ahora ya se había metido en mi mente. Suspire y peque un chillido de pereza . Claudia soltó una carcajada y se levanto dándome antes de irse una palmada en el hombro.
-Recuerda , hay Instituto - volvió a decir antes de marcharse por la puerta para digerirse a la cocina.

Me estire antes de levantarme e ir hacia el cuarto de baño para empezar con mi tratamiento de cutis. Comencé cepillandome los dientes con mi cepillo azul marino , continué dándome una ducha fría para quitarme la pereza y el sueño y termine arreglándome el pelo y por ultimo me eche una crema solar que no se notaba para no quemarme .
Salí del cuarto de baño y me dirigir a  mi vestuario para escoger mis típicos baqueros negros , ajustados , una camisa blanca de marca y una chaqueta formal que me había comprado en Inglaterra .
 
-Por fin sales de tu cuarto - menciono Claudia sirviéndome unas tortillas con mermeladas , un jugo de naranja y un pastel de chocolate de París.
-Si...¿Y papa?- pregunte dándome cuenta que mi padre no estaba ami lado desayunando .
-Ha tenido que salir temprano esta mañana .- respondió Claudia con una sonrisa - Ya sabes que su trabajo es muy importante .
Lo sabia y no me quejaba , el no era de esos padres que pasaban horas jugando con sus hijos , nunca lo fue y ahora no podía pretender que recuperase el tiempo perdido conmigo. Seria absurdo sacarle en pecho todo esto.

-Bueno , creo que me voy .¿ La limusina esta afuera?-pregunte mirando mi reloj Relox .
-Si mi niño , que te lo pases bien.

Salí deprisa de mi casa y me dirigí a la limusina que me esperaba en la salida , justo enfrente de la fuente "Mgnatas" .
-Buenas Ed - salude al chofe que me dio una sonrisa enorme y empezó a conducir hacia el instituto.
- ¿tu primer día en un instituto publico?- pregunto Ed.
-Si y no me preguntes . Ami padre le pareció una buena idea que aprendiera cosas de la vida , además su buen amigo Lucas trabaja allí y a mi padre le encanta las anectodas de él .
-Lo entiendo- rió y siguió conduciendo .
Me metí de nuevo en mis pensamientos , el hecho de que todos mis antiguos amigos se diesen cuenta de que ahora estudiaba en un colegio para pobres me ruborizaba. Aun así , por otra parte, el hecho de que yo , que era bastante buen estudiante , con una beca valorada en 50.000 dolares podría demostrar mis dotes e humillar a más de uno dentro de esa pocilga , que llamaban instituto publico.
-¡Hey! - escuche que alguien golpeaba mi ventanilla desde fuera. Me volví y vi a un chico subido en una moto con unas gafas de sol y una chupa encima de su hombro me sacaba la lengua . Hice una mueca de desprecio y voltee la cara , el continuo golpeando mi ventana.
-¿Que te pasa chica ? - Le escuche preguntar y note que mis mejillas se calentaban de la ira . No prense atención y lo vi acelerar para desaparecer.
Seria idiota ese tío , pensé aun avergonzado por esa escena. Un poco después ya nos encontrábamos enfrente del St Georgia High School.
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Still Into You (Larry Stylinson) Empty Re: Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Miér 03 Jul 2013, 2:01 pm

Capitulo 2

Por Louis 

Llegue al instituto justo a tiempo y aun sentía mis mejillas rojas y calientes . Había sido culpa de mi vecina , que había optado por cambiarse de ropa enfrente de la ventana y yo no pude negarme a observar su definido y proporcionado cuerpo.
Ella obviamente me pillo y di un grito de ansiedad , ¿que más le daría que un chico guapo como yo la observara?. Camine hacia la entrada del instituto y recordé la escena que le había montado al niñato ese pijo de la carretera. Seguro que estudiaba en la Dalton Academy , ese instituto de pijos y gays que valía tanto dinero. 
Entre a las instalaciones y me reuní con mi pandilla : Liam , cuyo estatuto de hiperactividad había aumentado y ahora daba saltos cuando estaba alegre ; Niall , el irlandés del instituto , todo el mundo lo conocía ya que salia con Miley , la animadora jefa y buenorra del instituto y por ultimo Zayn , mi gran aliado en todas mis travesuras y mi gran amigo de la infancia. Eramos un grupo popular en el instituto , no solo porque todos eramos extremadamente atractivos y no deseo alardear , sino que cometíamos varias travesuras a todas horas e incluso acabábamos en la cárcel alguna que otra vez.La gente no se metía conmigo y si lo hacia terminaba arrepintiéndose .
-Chicos ¿no sabéis que me ha pasado hoy?- les dije con una sonrisa picara , una de esas que tenia mucha intriga.
_¿que ?- pregunto Liam curioso.
-He visto a Adelaila desnuda - grite en voz alta llamando la atención de varios profesores que estaban cerca.
-No me mientas - dijo sorprendido Zayn - ¿Como? ¿Por que? ¿Esta buena? ¿Como tiene el chocho?
-Relájate Zayn - dijo Niall tocándole el hombro suavemente a Zayn .
-Hoy , por la ventana , esta mañana , y moreno - dije rápidamente.
-Bien , Harry este es el instituto- Todos miramos hacia atrás para ver a nuestro profesor de literatura y filosofía Lucas hablando con un chico de cabello rizado , un rostro angelical y una vestimenta muy cara y formal . 
-Esta mañana lo he visto - mencione en un susurro , haciendo señas para que todos se acercaran - Pensé que iría  a la Dalton , pero al parecer no ¿raro?- dije volviendo a mirar al joven.
-Es un pijo , ya lo veis- admitió Niall mirando con descaro.
-Es Harry Styles , mi padre conoce a su padre y es multimillonario , tienen una mansión cerca y viajan cada dos por tres a todas partes. Su padre trabaja vendiendo acciones tecnológicos.- dijo Liam mirando al chico.
-¡Liam! - lle llamo Lucas , es decir , su padre .- Quiero que conozcas a Harry y a ver si eres amable con él y por favor dile a tus amigos que no empiecen a molestar - Lucas nos miro de arriba a bajo y nosotros solo reímos y nos miramos entre nosotros.
Note los ojos verdes de Harry sobre mi , ya se habría dado cuenta de que era yo quien había hecho aquel comentario tan estúpido y tan gracioso.
-Nosotros no somos malos , creía que confiabas en nosotros Lucas - dijo con sarcasmo Zayn.
-Si , si , si - rió Lucas y miro a Liam - Recuerda no os metáis con él - susurro - Y hablo por ti sobretodo Louis - dijo en voz alta para que nos enterásemos.
-De acuerdo papa.
-Vamos Harry , te indicare tu clase.- dijo Lucas y ambos se fueron .
Liam se acerco de nuevo a nosotros riendose exageradamente.
-Ya tenemos a nuestra nueva presa - dije sonriendo.
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Still Into You (Larry Stylinson) Empty Re: Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por HollyStyles Miér 03 Jul 2013, 2:25 pm

Me encanta , es la mejor novella , que interesante .. la amooo
siguelaaaaaaa

HollyStyles
HollyStyles


Volver arriba Ir abajo

Still Into You (Larry Stylinson) Empty Re: Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 03 Jul 2013, 5:06 pm

me encanta!!!! siguela ya!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Still Into You (Larry Stylinson) Empty Re: Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Jue 04 Jul 2013, 2:39 am

HollyStyles escribió:Me encanta , es la mejor novella , que interesante .. la amooo
siguelaaaaaaa

Me alegro de que te guste , espero que seas una fiel lectora xD
Un beso guapa

NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Still Into You (Larry Stylinson) Empty Re: Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Jue 04 Jul 2013, 2:43 am

FUTURESTYLES escribió:me encanta!!!! siguela ya!!

Me alegro y espero que la sigas leyendo , aun queda mucho y te prometo que te emocionaras xD Es mi primera novela y estoy muy ilusionada .
Kiss
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Still Into You (Larry Stylinson) Empty Re: Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 04 Jul 2013, 3:35 am

NellyBullShit escribió:
FUTURESTYLES escribió:me encanta!!!! siguela ya!!

Me alegro y espero que la sigas leyendo , aun queda mucho y te prometo que te emocionaras xD Es mi primera novela y estoy muy ilusionada .
Kiss

enserio es de lo mejor que he leido,siguela en cuanto puedas y sube muchos cap!!! la amo la amo la amo la amox982479845984 y encima es larry que es la pareja mas preciosisima de este planeta =)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Still Into You (Larry Stylinson) Empty Re: Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Jue 04 Jul 2013, 12:34 pm

FUTURESTYLES escribió:
NellyBullShit escribió:
FUTURESTYLES escribió:me encanta!!!! siguela ya!!

Me alegro y espero que la sigas leyendo , aun queda mucho y te prometo que te emocionaras xD Es mi primera novela y estoy muy ilusionada .
Kiss

enserio es de lo mejor que he leido,siguela en cuanto puedas y sube muchos cap!!! la amo la amo la amo la amox982479845984 y encima es larry que es la pareja mas preciosisima de este planeta =)

 Tienes toda la razón , ahora mismo subo otro capitulo ...bueno mejor un maraton de 3 porque me encanta escribir .)
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Still Into You (Larry Stylinson) Empty Re: Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Jue 04 Jul 2013, 1:01 pm

Capitulo 3 

Por Harry

No podía creer que aquel chico de la escena vergonzosa en la carretera fuera alumno de este instituto.Estaba atrapado , nunca nadies me había cogido manía y menos había sufrido bullying , pero ahora no estaba lo suficientemente seguro de que eso no me pasara aquí dentro. Me extraño mucho el ver lo espontáneos  y diversos que eran los grupos ; en mi antiguo instituto nos separábamos por razas y clases.
-Espero que te guste el instituto - me dijo Lucas con una sonrisa y se retiro lentamente de la clase-Adiós , nos veremos después.- salio y me tome mi tiempo para darle un lento y detenido vistazo a la clase en la que me encontraba. La pizarra era nueva , de eso estaba seguro , los pupitres no lo eran y me pareció repulsivo  ¿por que no los cambiaban cada año? Obviamente era un colegio publico , que esperaba , pensé en mis adentros .
Me senté en una de las primeras sillas y solo espere hasta que empezara la clase y esto se llenara.
-¡Hola!- escuche una dulce voz femenina - Soy Adelaila ¿tu?- Se trataba de una chica que acababa de entrar con un precioso vestido de flores y una coleta hacia el lado . Tenia unos ojos azules preciosos y una sonrisa tímida.
-Yo soy Harry , Harry Styles - mencione en un susurro y le ofrecí mi mano que poco después estreche con la de ella.
-Me alegro de conocerte ¿de donde eres? - se sentó a un lado mio y me miro detenidamente- Es decir , esto no te pega.- sonreí porque por fin alguien se daba cuenta de que yo aquí no pintaba nada.
-Si lo se , soy de Washington DC.-admití con una sonrisa- Y tienes razón , yo aquí no pinto nada , pero mi padre no lo vio así .
-Aaah ya entiendo; eres el chico rico que intenta aprender de la vida y que no mejor forma que un instituto publico donde pasa de todo a cada hora- dijo .
-Exacto - le di la razón . La chica me agradaba , era muy simpática y bastante guapa .
La mire de nuevo y nos lanzamos miradas timidas durante unos 4 minutos.
-Hey Adelaila morenita - dijo un chico moreno con una sonrisa de lado a lado rompiendo el silencio que había en el aula.
-Cállate imbécil - pronuncio tocándose el cabello.
-Zayn para ti - dijo aun sonriendo el moreno.
Observe que entraban otros chicos riendo y vaya por dios , se trataban de los de antes , el grupo de los gilipollas. Louis , o era así como Lucas lo había llamado me miraba con una sonrisa.
-¿Tengo monos en la cara?- pregunte desagradablemente .
-No , tu cara es muy bonita- dijo sentándose en la parte de atrás . No pude evitar sentirme nervioso y mis mejillas se tornaron de un rojo puro .
-Louis , eres un idiota- grito Adelaila de repente.
-No fue mi culpa el verte desnuda ¿para que te vistes delante de la ventana?- dijo en un suspiro.
-Ya te gusto - menciono ella y volvió a tocarse el cabello. Comprobé que Adelaila le atraía Louis , por la manera en la que sus mejillas se sonrojaban y por las miradas tímidas que le lanzaba cada dos por tres.

-Eeeh Tu , ¿te llamabas? - pregunto un rubio que iba a la parte trasera del aula .
-Que te importa- no quería problemas , pero ya empezaban a ser muy groseros .
-Sshh Que maleducado , vaya vocabulario Mr Sunshine - dijo Louis con un tono gracioso y simplemente sonreí para mis adentros . En realidad este chico empezaba a frustrarme y no le toleraría una mas.

Poco después vino la profesora y el aula se fue llenando como supuse. La clase me pareció entretenida y participe mucho en ella , obviamente demostrando mis conocimientos. Solo hubo una 
pega: a cada repuesta que daba sentía que Louis me miraba y sonreía y eso me ponía nervioso y atendido. Era algo frustrante que te observaran todo el tiempo.

¿Corto? Bueno , lo siento si lo es , pero es que me han llamado para unas fotografías y no pude terminarlo o mejor dicho hacerlo más largo . :oops:
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Still Into You (Larry Stylinson) Empty Re: Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Jue 04 Jul 2013, 1:08 pm

Buenas , necesito una chica para Liam , alguien que sea divertida ..bueno creo que todas vosotras xD .
Dame  las fichas por favor .
Gracias , espero que la sigáis leyendo , os quiero.
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Still Into You (Larry Stylinson) Empty Re: Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 04 Jul 2013, 3:18 pm

yo porfii!!!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Still Into You (Larry Stylinson) Empty Re: Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 04 Jul 2013, 3:28 pm

me llamo victoria,pero me llaman vicky o vocko,tengo 15 pero aqui los que quieras,tengo buen sentido del humor,siempre hago reir a mis amigos (soy como el louis de mi grupo de amigos jajaja),simpre sonrio y no me suelo meter con la gente a no ser que ellos empiecen y solo si me enfadan mucho,soy una persona despreocupada,aunque le puedes contar cualquier cosa, soy perver y digo muchas bastadas,loca,desordena,hablo x874483874645 personas y son muy  muy nerviosa.
de fisico alta 1.71 mas o menos,delgadita 47 kg,piernas largas,pelo rizado(aunque me lo aliso mucho) y marron (aunque algun dia me pondre las puntas rosas)ojos color marron madera(jajaj soy idiota)labios gorditos y carnosos y piernas largas,y llevo lentillas que si no no veo nada.
si necesitas algo  mas me lo dices y te lo pongo.
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Still Into You (Larry Stylinson) Empty Re: Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 04 Jul 2013, 3:48 pm

y porfii siguelaa me tiene adicta!!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Still Into You (Larry Stylinson) Empty Re: Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.