O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm always here for you {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I'm always here for you {Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm always here for you {Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm always here for you {Larry Stylinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm always here for you {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm always here for you {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I'm always here for you {Larry Stylinson} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm always here for you {Larry Stylinson} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm always here for you {Larry Stylinson} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm always here for you {Larry Stylinson}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} Empty I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina1D98 Vie 03 Ene 2014, 10:27 am

Nombre: I'm always here for you.
Autor: Marina. 
Adaptación: No.
Género: Drama, romance gay.
Advertencias: Si eres homofóbo no leas.
 Subo cuando me entra inspiración. 
Otras páginas: Sip, pero esta es mejor. 


PROLOGO
P.O.V. Harry.
Louis: -¡Por tu culpa esta mierda de Larry Stylinson existe! ¡Por tu culpa ellos creen que soy un maricón de mierda, Harry! ¡Por tu culpa mi novia sufre de los acosos de esas locas que se hacen llamar Larry Shippers! Si no fuera por la banda, Harry, no te dirijiría la palabra.- Esas palabras... Hicieron que se me rompiera el corazón y rompiera en llanto.
¿Mi ''mejor amigo'' me acaba de decir que sus problemas son mi culpa?
¿ Ha insultado a esas chicas que con sus fanfictions han hecho que aclare mis sentimientos y sepa que estoy enamorado de este chico que tengo a delante que acaba de decir que no me quiere ver mas?

Harry: ¿Sabes que Louis? ¡Larry esta hecho por dos personas, igual que Ziam o cualquier otro bromance! ¡Tu también has hecho que lo crean! ¿No me quieres ver mas? ¡BIEN! ¡Me voy de aquí, prefiero estar con mi familia que se ve que son los únicos que me aprecian!- Me fui a mi habitación a hacerme la maleta. Mas tarde hablaría con los chicos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Me llamo MARINA  :P  Tengo 15 años, soy de España [española] y esta novela va de LARRY STYLINSON como ROMANCE RO- RO- RO- por si alguien no lo ha pillado, bueno pues eso que espero que os guste  I'm always here for you {Larry Stylinson} 1606340316   :bye: 


Última edición por Marina1D98 el Vie 03 Ene 2014, 11:07 am, editado 2 veces
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Mayrabeitia Vie 03 Ene 2014, 10:32 am

PRIMERA Y FIEL LECTORA!
había olvidado como iniciaba esto! Wow fuerte o.o

Te recomiendo editar tu firma y poner el link de la nove para que todo el que lea tu firma pase por acá :)
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina1D98 Vie 03 Ene 2014, 10:35 am

Mayrabeitia escribió:PRIMERA Y FIEL LECTORA!
había olvidado como iniciaba esto! Wow fuerte o.o

Te recomiendo editar tu firma y poner el link de la nove para que todo el que lea tu firma pase por acá :)
¡May! *-* Eso espero :gemz: 
La verdad es que yo también :'') .-.

Vale, gracias.  I'm always here for you {Larry Stylinson} 918334782
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Vie 03 Ene 2014, 10:38 am

Holaaaaa :D
Aqui estoyyy :)
LOUIS COMO TE ATREVES A DECIR ESOOOO?? I'm always here for you {Larry Stylinson} 2372005390
Me intriga bastante
Y siguela para ver si tengo que matar a Lou o no :3
Besooos
Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina1D98 Vie 03 Ene 2014, 10:41 am

Juu.lii escribió:Holaaaaa :D
Aqui estoyyy :)
LOUIS COMO TE ATREVES A DECIR ESOOOO?? I'm always here for you {Larry Stylinson} 2372005390
Me intriga bastante
Y siguela para ver si tengo que matar a Lou o no :3
Besooos
Juuu x.x
¡Hola segunda lectora! ¿Cual es tu nombre? :3 

HAHAHAHAHAHAHA 
Puede ser que lo tengas que matar...  :wut: 
 :bye:
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina1D98 Vie 03 Ene 2014, 10:42 am

¡Ahora subiré el primer cap en honor a mis primeras lectoras! <3
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Pam. Vie 03 Ene 2014, 10:43 am

¡Holaa! Nueva lectora :)
Me llamo Pam, pero tu puedes decirme... Pam(? 
Amé el prólogo c: Maldito Louis, si fuera por mi le pegaría un sartanaso en la cabeza >:c
Te recomiendo que pongas la ficha, digo, eso de "Título, autor, adaptación, etc" si no quieres que la borren o pase algo así xd
¡Síguela pronto linda!
Besos c:
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina1D98 Vie 03 Ene 2014, 10:44 am

Gracias a mis tres primeras lectoras espero que sigais aqui hasta que acabe la novela :)


Última edición por Marina1D98 el Vie 03 Ene 2014, 10:49 am, editado 1 vez
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina1D98 Vie 03 Ene 2014, 10:45 am

Capitulo 1. Confusiones.
P.O.V. Louis.
Acabo de leerme un One Shot de Larry Stylinson, y me ha hecho sentir mariposas en el estomago y ganas de besar a Harry... espera ¿QUE? ¡Louis! ¡Tu no eres gay! ¡Tienes novia! Me gruñe la barriga, mejor sera bajar a comer.
Bajo y empiezo a rebuscar en la nevera algo para comer, cuando noto unos brazos a rededor mio, al darme cuenta que es Harry me da como un... ¿escalofrio? ¿Que me esta pasando?
Louis: ¿Que haces?- Le pregunte de mala gana.
Harry: Pues abrazarte Boo, ¿Que crees que hago?- Me dice riendose. Que adorables sus oyuelos y su sonrisa con esos labios tan bes... ¡PARA TOMLINSON! Sacudo la cabeza intentando quitar esos pensamientos de el.
Louis: Pues no lo hagas mas.- Le dije enfadado por mis pensamientos.
Harry: ¿Que te pasa Boo? ¿Por que no quieres que te abrace? Antes decías que mis abrazos te gustaban- Me dijo confundido.
Louis: ¿Que que me pasa? ¡Que no quiero que lo hagas mas porque esas mierdas a las que llaman muestras de afecto me hacen parecer un gay!- Digo casi explotando, pero lo peor es lo que digo a continuacion.
Louis: -¡Por tu culpa esta mierda de Larry Stylinson existe! ¡Por tu culpa ellos creen que soy un maricón de mierda, Harry! ¡Por tu culpa mi novia sufre de los acosos de esas locas que se hacen llamar Larry Shippers! Si no fuera por la banda, Harry, no te dirijiria la palabra.- Cuando acabe esa frase me arrepentí al maximo al ver esos ojos que tanto me gustan llenos de lagrimas.
Harry: ¿Sabes que Louis? ¡Larry esta hecho por dos personas, igual que Ziam o cualquier otro bromance! ¡Tu tambien has hecho que lo crean! ¿No me quieres ver mas? ¡BIEN! ¡Me voy de aquí, prefiero estar con mi familia que se ve que son los unicos que me aprecian!- Me dijo. Luego se fue a su habitación a preparar la maleta supongo...
¡MIERDA! ¿Porque cojones he dicho toda esa mierda? Supongo que al sentir lo que sentí al leer esa fanfiction y al enfadarme lo he pagado con el. Mierda lo tengo que arreglar. Me dirijo a su habitación. ''toc toc'' No me responden así que paso, y veo una escena que no me gusta nada, a Harry, mi Hazza Bear, mi Hazz, sollozando, llorando a mares, mientras hace la maleta, esto me rompe el corazón, es mi culpa.
Me acerco a el y le abrazo con todas mis fuerzas, al principio se intenta zafar pero luego me corresponde al abrazo llenándome toda la camiseta de sus lagrimas.
Louis: Hazz... Lo siento mucho, no quise decir eso, porfavor perdoname.- Le dije al borde de las lagrimas.
P.O.V. Harry.
Entré en mi habitación sollozando y dejando mis lagrimas caer. Saqué mi maleta y empecé a hacerla a toda prisa cuando tocan la puerta, pero yo no contesto. Noto la puerta abrirse y se que es el, y eso me hace llorar -si es posible- aun más. Noto que me gira y me abraza yo me intento zafar pero no me puedo resistir a devolverle el abrazo.
Louis: Hazz... Lo siento mucho, no quise decir eso, porfavor perdoname.- Me dijo mientras me abrazaba y con sus preciosos ojos azules, me perdí en ellos un momento, sacudí la cabeza y me entro rabia, si rabia de aguantar mis sentimientos siempre, de que me haga daño, de todo.
Lo empujo y cae a suelo, lloro aun mas por saber lo que estoy haciendo pero al mismo momento no me importa.
Harry: ¿Que lo sientes? Si claro, seguro que has venido a disculparte por mi ¿verdad?- dije con ironia- ¡JA! Mira, puedo ser tonto pero no tanto, que quieres, ¿Que no me vaya de la banda para que puedas seguir ganando pasta (dinero) y comprarle regalos a tu noviecita? Lo llevas claro, tranquilo, que no me vas a hablar porque me voy de aquí alomejor vuelvo alomejor no. Eso depende, y asi de paso te dejo tranquilo y no tienes que aguantar a un tonto con el pelo rizado que esta loco por ti.- Al explotar y decir eso me calle de golpe. MIERDA ¿que he hecho? Mierda, mierda, mierda.
Louis: Q... que?- dijo mirandome con los ojos y boca como platos. ¿Que mas da ya? Si ya se lo he dicho.
Harry: L-lo qu-e ha-has oido. A-adiós.- No pude evitar tartamudear. Cojí mi maleta y me fuí de allí, coji el coche y me dirijí a casa de Liam, me tengo que despedir de ellos.
 
P.O.V. Louis.
¿Sera verdad? ¿L-le gu-gusto?- susurre sin creermelo del todo, no se porque pero sentí esperanza, y cuando fui a contestarle, me di cuenta que ya no estaba, se había ido, Mierda, ¿ahora que? Sera mejor intentar contactar con el cuando me aclare.
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina1D98 Vie 03 Ene 2014, 10:48 am

Pam. escribió:¡Holaa! Nueva lectora :)
Me llamo Pam, pero tu puedes decirme... Pam(? 
Amé el prólogo c: Maldito Louis, si fuera por mi le pegaría un sartanaso en la cabeza >:c
Te recomiendo que pongas la ficha, digo, eso de "Título, autor, adaptación, etc" si no quieres que la borren o pase algo así xd
¡Síguela pronto linda!
Besos c:
¡Hola Pam! Gracias por leer mi novela :3
hahahahahhaha todos queremos pegarle...
Gracias por la recomendació, es que soy nueva y no se mucho de esto :p
¡Ya la he seguido!
Besos :bye:
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Vie 03 Ene 2014, 10:53 am

Harreh :C
Louis, reacciona...
Por que a veces son tan lentos...
Ahhh, okno ._.
Mi nombre es Julieta :D
Siguela
Besossss
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina1D98 Vie 03 Ene 2014, 10:58 am

Juu.lii escribió:Harreh :C
Louis, reacciona...
Por que a veces son tan lentos...
Ahhh, okno ._.
Mi nombre es Julieta :D
Siguela
Besossss
Hazz es  :lloro: 
Siempre son lentos :sad: 
Vale, Julieta  I'm always here for you {Larry Stylinson} 1606340316 me encanta tu nombre por dios*-* es tan asdfghjk  [Romeo&Julieta]:amor:
De momento tengo 23 capitulos escritos, cada dia subire uno, y cuando ya se acaben puede que tarde un poquito mas en subir. 
Besos :bye:
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina1D98 Vie 03 Ene 2014, 11:10 am

Mejor ahora, voy a subir los 23 capitulos. Y asi la tengo igual que en la otra pagina
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina1D98 Vie 03 Ene 2014, 11:16 am

P.O.V Harry.
Llegué a casa de Liam y toqué la puerta, me abrió Marina, su actual novia, ella es muy simpatica, tiene los ojos multicolor como digo yo porque tiene verde un poco de marrón y gris al rededor, es de piel muy blaca y pelo castaño- rubio, piernas largas y rectas y labios carnosos, nariz recta.I'm always here for you {Larry Stylinson} 553388_592443287467760_312348714_n Ella es como mi mejor amiga, me entiende y esta allí cuando la necesito.
Marina:¡Haroldo!- Así es como ella me llama, al principio no me gustaba pero ahora me he acostumbrado, se acerca y me abraza con todas sus ganas.
Harry:¡Cheeks!- Le llamo así porque tiene unos mofletes que siempre que la ves te dan ganas de pelizcarlos, a ella no le gustaba antes, ahora adora su mote.
Marina: A ver Hazz, ¿como es que estas aquí? No es que no me guste tu presencia, eres muy sexy y me encantan tus rizos, pero tengo novio, recuerdalo.- dijo en tono de broma, en eso aparece Liam que me mira con cara de asesino en broma y la abraza y le besa su mejilla.
Harry: Vale, Leeyum, tranquilo, se que es tuya, pero estaré aquí por si no lo es algún dia.- Liam gruñó y le giñé un ojo a mi mejor amiga que estaba que se partía de la risa.
Liam: Siempre será mia, es mi futura esposa y madre de mis hijos.- dijo marcando territorio, lo que hizo que ahora fuese yo quien me doblaba de la risa y que Marina lo mirara con cara de ternura, cuando se besaron los aparté porque por mucho que me guste verlos, tenia que explicarles.
Harry: Chicos, he venido a despedirme, me voy con mi familia, no se cuanto tiempo, pero lo necesito, no puedo estar en la misma casa que el.- Dije bajando la cabeza.
Liam: Pero... y la banda? Y los otros chicos? Y tu mejor amiga? Hazz, de veras que te necesitamos, porfavor, no te vayas, y si te quedas en mi casa? A mi no me importa. Te importa amor?- Le pregunto a Marina.
Marina: ¿Que si me importa? Pues claro que me importa, porque tu y yo esta noche haremos una fiesta de pijamas, Haroldo y no acepto un no por respuesta.- Me dijo, ella siempre tan... Marina, me rei y acepte, no tenia otro remedio, ella me amenazo con cortarme mis hermosos rizos.
 
P.O.V. Louis.
Hace unas horas que se ha ido y lo hecho de menos. Me pone triste saber que se fue por mi culpa. No se cuanto mas podre aguantar estar sin el, con Eleanor no siento esto cuando no estoy con ella. Alomejor si duermo un rato me aclaro, pero me ire a dormir a la habitación de mi Hazz, si MI Hazz, el es mio. 
P.O.V Harry.
Llegué a casa de Liam y toqué la puerta, me abrió Marina, su actual novia, ella es muy simpática, tiene los ojos multicolor como digo yo porque tiene verde un poco de marrón y gris al rededor, es de piel muy blanca y pelo castaño- rubio, piernas largas y rectas y labios carnosos, nariz recta. Ella es como mi mejor amiga, me entiende y esta allí cuando la necesito.
Marina:¡Haroldo!- Así es como ella me llama, al principio no me gustaba pero ahora me he acostumbrado, se acerca y me abraza con todas sus ganas.
Harry:¡Cheeks!- Le llamo así porque tiene unos mofletes que siempre que la ves te dan ganas de pelizcarlos, a ella no le gustaba antes, ahora adora su mote.
Marina: A ver Hazz, ¿como es que estas aquí? No es que no me guste tu presencia, eres muy sexy y me encantan tus rizos, pero tengo novio, recuerdalo.- dijo en tono de broma, en eso aparece Liam que me mira con cara de asesino en broma y la abraza y le besa su mejilla.
Harry: Vale, Leeyum, tranquilo, se que es tuya, pero estaré aquí por si no lo es algún día.- Liam gruñó y le guiñé un ojo a mi mejor amiga que estaba que se partía de la risa.
Liam: Siempre será miá, es mi futura esposa y madre de mis hijos.- dijo marcando territorio, lo que hizo que ahora fuese yo quien me doblaba de la risa y que Marina lo mirara con cara de ternura, cuando se besaron los aparté porque por mucho que me guste verlos, tenia que explicarles.
Harry: Chicos, he venido a despedirme, me voy con mi familia, no se cuanto tiempo, pero lo necesito, no puedo estar en la misma casa que el.- Dije bajando la cabeza.
Liam: Pero... y la banda? Y los otros chicos? Y tu mejor amiga? Hazz, de veras que te necesitamos, por favor, no te vayas, y si te quedas en mi casa? A mi no me importa. Te importa amor?- Le pregunto a Marina.
Marina: ¿Que si me importa? Pues claro que me importa, porque tu y yo esta noche haremos una fiesta de pijamas, Haroldo y no acepto un no por respuesta.- Me dijo, ella siempre tan... Marina, me reí y acepte, no tenia otro remedio, ella me amenazo con cortarme mis hermosos rizos.

P.O.V. Louis.
Hace unas horas que se ha ido y lo hecho de menos. Me pone triste saber que se fue por mi culpa. No se cuanto mas podre aguantar estar sin el, con Eleanor no siento esto cuando no estoy con ella. A lo mejor si duermo un rato me aclaro, pero me iré a dormir a la habitación de mi Hazz, si MI Hazz, el es mio.
P.O.V. Harry.
Me despierto con la luz del sol.
-Boo, baja la persiana, quiero dormir un ratito mas.- Le dije a Louis. Al no escuchar nada dije- Boo va, que de veras quiero dormir un ratito mas, ¡porfi!- dije con tono infantil, al no escuchar respuesta, abrí los ojos y recordé que no estaba en mi casa con Louis, sino que estoy en casa de Liam, y Louis es un idiota que ahora sabe que me gusta. Vaya mierda de vida. Menos mal que aun tengo a gente que me aprecia y a mis directioners, concretamente ahora mismo aprecio un poquito mas a las Larry Shippers, no es que no quiera a las directioners, pero entiende que por la situación que estoy pasando, les tenga mas aprecio porque ellas me entienden.
Bajo desilusionado porque mi Loulou no esta conmigo. Como me gustaría estar en Xfactor otra vez o ser Eleanor por un día para poder recibir su amor. Cojo mi móvil y voy a Wattpad.com, y busco mi fanfiction favorita, Room 315 al ver que no han subido ningún capitulo nuevo, voy a una que se llama ''Bravery''. Debo admitir que me encanta, y también admitiré que parezco un masoquista leyendo esto, pero al leerlo, me siento mejor imaginándome que mi Lou puede aparecer en cualquier momento y decirme que me quiere y que nunca mas me hará daño. Suelto un suspiro ante mis pensamientos y vuelvo a la realidad, eso no pasará. Suena el timbre y me dispongo a abrir. Para mi sorpresa es Louis, al verme se lanza a mis brazos.
P.O.V. Louis.
Al despertarme me noto vacío sin el, y me doy cuenta de que no puedo vivir sin el, sin sus frases sin sentido, sin sus rizos, sus hoyuelos, sus abrazos, sus sonrisas que enamoran a cualquiera... incluso... a mi. Dios, no puede ser, me he ¿enamorado de mi mejor amigo? Mi corazón se acelera al recordar que el me corresponde. Pero esto no puede ser tan fácil, la banda, mi novia, a demás, que yo no soy gay, no, estoy confundido no es nada mas, iré a pedirle consejo a Liam, el me ayudará.
Me dirijo a casa de Liam cuando llego, toco la puerta y me abre...¿Harry? No me lo pienso y me tiro a sus brazos.
-Dios, Harry, no puedo vivir sin ti, por favor ven a casa, por favor por favor.- Le rogaba mientras le besaba el cuello, se que es su debilidad eso y que le hagan chupetones. ¿Que? Nos gustaba jugar con eso del bromance, nunca nos hemos besado ni nunca... ya sabéis. Nunca hemos tenido sexo.
-Lou -Dijo en un suspiro, al darme cuenta de eso deje de besarle el cuello para mirarlo a los ojos. Wow, desde esta distancia es incluso mejor el color de sus ojos. Me encantan. Sin querer le miro los labios y no se porque me entran unas ganas terribles de besarle. Nos vamos acercando cuando de repente el frunce el ceño y se aleja.
-Louis, ¿Que quieres?- Me dijo con tono de reproche.
Louis: Pues, yo... quería decirte que siento muchísimo todo lo que te dije, que no lo pienso de verdad que estaba enfadado porque leí una fanfiction de Larry y me hizo sentir mariposas y me enfade conmigo mismo y tu viniste y me abrazaste haciendo que sintiera otra vez mariposas y me enfade porque no quería sentir eso pero no pensé como ahora mismo que me he dado cuenta que te he dicho algo que no quería decirte. Bueno que... lo siento Hazz, te quiero mucho y no quiero perderte.- Dije lo primero que me vino a la cabeza sin pensar, y sin querer le hice una media declaración de amor... Mierda.
Harry:Espera ¿S-sien-tes a-algo p-por m-mi?- Dijo tartamudeando. Esa pregunta hizo que me sonrojara.
Louis: Pues...- En eso Liam aparece con su novia. Salvado por la campana, ahora mismo adoro a esa pareja.
Liam: ¿Louis? ¿Que haces aquí?- Preguntó confundido.
Louis: Venia a pedirte consejo y a preguntarte donde estaba Hazz pero ya lo he encontrado.-Dije con una sonrisa tímida.
Liam: Mmmm... Entiendo, bueno pues yo creo que nosotros dos sobramos.-Dijo señalando a Marina.
Marina: Si, yo también lo creo, adiós.- Dijo marchándose con Liam, Mierda, estoy solo con el.
Lo miro y veo que me mira fijamente con una ¿media sonrisa? Eso me hace sonreír.
Harry:¿Contestaras a mi pregunta?- dijo con una ceja levantada.
Louis: Si, Hazzsientoalgoporti- dije trabandome con las palabras, de lo nervioso que estaba.
Harry: ¿Que?- Preguntó confundido, no me había entendido.
Louis:- Dije alterado.
Harry: Vamos a casa Boo- Me susurró haciéndome estremecer.
P.O.V. Harry.
No le dejaré el camino tan fácil, me tendrá que demostrar que esas palabras son verdad. '' QUE SIENTO SENTIMIENTOS ROMANTICOS HACIA TI HARRY.'' solo recordarlo me entran escalofríos y que una sonrisa de tonto me aparezca de la cara...
Louis: ¿Vamos Hazz?- Me pregunta haciendo que salga de mis pensamientos.
Harry: Claro, pero he pensado en comer con todos los chicos y sus novias, ¿que te parece?- Después de ese momento lo que menos quería era estar a solas con el y perder el control.
Louis: Claro, me parece bien.- Dijo ¿aliviado? ¿No quiere estar conmigo a solas?
Harry: ¿No quieres estar conmigo o que?- Le pregunto con el ceño fruncido.
Louis: ¡NO! No es eso Hazz es solo que... me gustaría ver a Niall y a Zayn, si es eso.- Dijo no muy convencido de lo que decía. Suspiré. Que malo es mintiendo este hombre, pero bueno, lo quiero igual.
Harry: Vale, yo quiero ver a las chicas, tengo que hablar con ellas.- Dije sonriendo al imaginarme la cara de las chicas al explicarles lo que me había dicho Louis hace menos de una hora.
Louis: Y... ¿Que le quieres decir?- Dijo inquieto. No le pienso decir que es eso porque creerá que me ha dicho lo mejor que podría oír en mi vida... Vale ya, se que es así pero el no lo tiene por que saber, no ahora.
Harry: ¿Que te importa?- Dije intentando sonar divertido, cosa que el no notó porque bajó la cabeza, aww pero que monada, que ganas de achucharlo. ¡Eh! ¿Y porque no hacerlo?- Era broma Boo.- Dije en tono dulce en su oído haciendo que le den escalofríos. Aww.
Louis: Menos mal, creía que seguías enfadado conmigo.- Dijo sonrojándose. Oh por dios, no puedo soportar esta imagen; Yo abrazándolo, el sonrojado y con cada caricia se estremece. Creo que ha hecho efecto en mi porque ahora tengo un ''problemita'' abajo... Carraspeo, y me separo de el.
Harry:No puedo estar enfadado contigo Loulou.- Dije sonrojando, lo se porque noto mis mejillas arder. Estoy avergonzado por no poder controlarme a mi mismo.
Louis: Aww Harry, estas rojo como un tomate.- Dijo entre risas. Lo fulminé con la mirada y le di un puñetazo en el brazo.
Harry: ¡Callate Tomlinson!.- En eso llegamos a casa y me acuerdo de la comida.- Lou, voy a llamar a los chicos.- De avisé desde la cocina mientras el veía la televisión. Acabé de llamarlos y me dijeron que en una hora estarían aquí.- ¡Louis!- Lo llamé.
Louis: ¿Si Harry?- Dijo entrando a la cocina.
Harry: En una hora llegan los chicos y las chicas y necesitamos al chef Tomlinson para esta misión, ¿crees que el podrá ayudar?- Pregunté en tono burlón.
Louis: ¡Pues claro Hazza Bear! A ver, ¿que propones?- Me preguntó. Puse mi mano en mi mentón y miré hacia otro lado haciendo que pensaba.
Harry: Pues, ¿Que te parece pollo, patatas fritas y de postre un pastel de chocolate?- Dije la primera comida que me vino a la mente (*autora* en serio lo dije, menos el pastel ya veréis).
Louis: Perfecto pero tenemos que empezar ¡ya!
Cuando ya hicimos el pollo y las patatas, estaba todo puesto en la mesa, que nos había quedado bastante bien decorada. Ahora era hora del pastel.
Harry: Boo dime los ingredientes.- Le dije para empezar.
Louis: Huevos- Parto los huevos.- azúcar.- pongo el azúcar.- Harina.- Cuando dice esa palabra una idea se me viene a la mente. Meto la mano en el bol de harina y se lo tiro. Dios, que cara, fue épica. Imaginaos a Louis de blanco con la boca abierta y petrificado. No puedo hacer otra cosa mas que reír, mucho, hasta que noto que algo me ha caído encima.
Harry: Oh, no lo has hecho.-
Louis: Si, lo he hecho, si quieres lo hago otra vez.- Y antes de poder contestar ya estaba envuelto en harina y con Louis encima mio tirándome mas harina en mis rizos, MIS RIZOS.
Harry: MIS RIZOS, Oh Tomlinson, pagaras por esto.- Me doy la vuelta y le tiro lo que queda de harina, Nos reímos hasta que paramos poco a poco, nos miramos a los ojos. Como me gustan esos ojos, pero miro abajo donde se encuentran sus ahora blancos labios ¿Sabrán a harina? Vamos a comprobarlo. Nos vamos acercando poco a poco. Cuando estamos como a 2 milímetros de distancia algo nos hace saltar del susto, Oh si, han llegado los invitados.

P.O.V. Harry.
Fui a abrir riéndome de a situación, típico, y Louis se quedó con sus labios estirados. Lo dejé con las ganas y aquí estoy, saludando a mis mejores amigos y sus novias.
Todos: Hola Harry.- Dijeron a la vez Liam, Marina, Niall, Alba, para que os hagáis una idea, es la novia de Niall, es bajita, con el pelo castaño claro tirando a rubio, ojos marrones, gran sonrisa, es un encanto y muy graciosa, haciendo una estupenda pareja con Niall ya que le encanta reír, también estaba Zayn y Noelia, Noelia es un amor, con el pelo rizado negro como el de Zayn ojos marrones casi negros, pestañas largas y un poco mas bajita que Marina ya que ella era bastante alta.
Harry: ¡Hola gente! Pasad.- dije yo después de reírme al darme cuenta que seis personas han hablado a la vez. ¿Que? Me parece gracioso. Los acompañé hasta la mesa y fui hacia la cocina para poder servir la comida, dándome cuenta que Louis seguía allí parado. Me acerque a el, un poco preocupado.
-Louis, ¿te pasa algo?- Le pregunté creo que haciéndolo salir de sus pensamientos.

P.O.V. Louis.
Casi nos besamos. DIOS COMO QUERÍA BESARLE. Pero... ¿Eleanor? Dios, todo es tan difícil. Porque me pasa a mi esto, si no fuera famoso, ser... gay no seria tan ¿difícil? Pero siéndolo es peor porque se entera todo el mundo. Pero al ver a Harry a los ojos y ver sus rasgos, se me olvida todo. Con Eleanor me lo paso bien pero seria mas bien... ¿Mi mejor amiga? A lo mejor si se lo explico ella lo entenderá pero aun así quedan las fans, los haters...
Harry: Louis, ¿te pasa algo?.- ¿Cuando entró? Bueno, no se si lo he dicho antes pero al verlo se me olvidó todo.
Louis: Si, me pasa algo, ese algo eres tu.- Le dije. ¿De donde han salido esas palabras? Da igual. Me acerqué a el y le besé, si. LE BESÉ Y DIOS QUE GUSTO. Es como estar en el cielo, me pidió permiso para introducir su lengua cosa que no le negué. Seguimos el beso durante unos segundos mas, hasta que escaseó el oxigeno en mis pulmones. Odio tener que respirar en estos momentos. Nos separamos y creo que se me quedó una sonrisa de bobo en la cara. Me encantó tanto que quería repetir, volvimos a besarnos pero de repente a mitad del beso alguien entró. Si ese alguien era Marina, que nos miró sorprendida. Pillados.

P.O.V. Marina.
Estos tardan mucho, vete tu a saber lo que están haciendo. Harry ya me ha explicado todo y estoy contenta por el, en serio. ¡Mi mejor amigo es gay! Me encanta. Es tan asdfghnjgfdsa sabes esa sensación que no sabes explicar pero es como si no pudiese de la alegría. Fui a la cocina a por ellos.
Entré y los vi, besándose. MADRE MIA DE MI ALMA Y MI CORAZÓN. Porque hay mas personas en la casa sino me pongo a saltar como un canguro y a chillar como una directioner loca. Al principio me sorprendí, pero luego me tiré encima de ellos dándoles un super hiper mega abrazo.
Marina: ¡DIOS ME ENCANTAIS! Os estabais besando, no lo intentéis negar, dios, dios, dios, ¡DIOS!.- Dije entre gritando y susurrando.
Harry: ¡Marina baja el tono!.- Me dijo cosa que hice, respire hondo y me los quede mirando. Nos tranquilizamos, uso plural porque ellos estaban rojisimos, como tomatitos, ¡QUE MONOS!

P.O.V. Louis.
Dios que vergüenza, menos mal que ha reaccionado bien, y que no nos ha mirado mal. No pude mirar a Harry a la cara durante toda la comida. Esta tarde quedaré con Eleanor. Tengo que hablar con ella. Fui al salón para decirle a Harry que saldría. Me lo encontré viendo a televisión.
Louis: Harry, me voy. He quedado con Eleanor.- Le dije como pude, aun sentía vergüenza sobre lo que pasó.

P.O.V. Harry.
No pude parar de pensar en lo bien que se siente besarle, es como el cielo, me encontraba en el sillón ''mirando'' la televisión, en realidad estaba en mi mundo, cuando me interrumpió el que no salia de mi cabeza.
Louis: Harry, me voy. He quedado con Eleanor.- Me dijo. Espera ¿¡que!? Pero, ¿de que va este? Me besa y luego queda con su novia. Flipo.
Harry: ¿Estas de coña? ¿Me besas y luego te vas con tu ''querida novia''?.- Dije enfadado haciendo comillas con los dedos cuando dije querida novia.
Louis: Harry, no, es verdad, he quedado con ella.- Dijo intranquilo. ¡Pero que morro!
Harry: ¡Vete a la mierda tu y tu novia!- Grité para luego irme a mi habitación. Oí como me llamaba pero dejo de hacerlo al sonar el timbre. Señoras y señores, mi pesadilla ha llegado. Que asco le tengo.

P.O.V. Harry.
Oí como se cerraba la puerta y de repente solo se escuchaban mis sollozos. Si, estaba llorando. Me sentía impotente, necesitaba consuelo, así que no se me ocurrió otra cosa que llamar a mi mejor amiga.
-Llamada telefónica-
Marina: ¿Haroldo?
Harry: Cheeks, te necesito, ¿puedes venir a mi casa?
Marina: Claro Harry ¿estas llorando? Estoy allí en diez minutos. ¿Necesitas que te compre algo?
Harry: Pues... ¿helado de chocolate y un par de películas? Para pasar el rato, lo único que quiero es estar contigo y que me ayudes.
Marina: Vale, cielo, en quince minutos llego, adiós Haroldo.
Pasaron los quince minutos y mi mejor amiga estaba picando, le abrí y llevaba dos bolsas, una con las películas y la otra con el helado y chucherías. Llevar las bolsas no le impidió darme un abrazo gigante, justo lo que necesitaba.
Marina: Vamos cielo, vamos al salón y me explicas.- Me dijo con una sonrisa, típico de ella.

P.O.V. Louis.
Después de la discusión con Harry me quedé desanimado, no quiero que mi Curly se enfade conmigo, al contrario quiero abrazarle y besarle esos labios de los que ahora soy adicto. Si, me apetecía hacer esas cosas, y hacerlas el resto de mi vida. Pero es complicado, la gente no me entenderá, y tengo miedo.
Eleanor: Amor ¿me estas escuchando?- Me dijo mi...novia...Se me había olvidado que estaba con ella.
Louis: No, lo siento. Emm... El, tenemos... tenemos que hablar.- No quería decirlo así, pero no encontré otras palabras. Eleanor me sonrió ¿comprensiva?
Eleanor: Ya me imagino por donde va esto Lou. Tranquilo, me di cuenta que sentías algo por Harry.- Flipo, ¿ella sabia algo de mis sentimientos antes de que los supiera yo? Bueno, ella y millones de chicas que se hacen llamar orgullosamente Larry Shippers. No eran tan malas al fin y al cabo.
Louis: Emm... P-pues.- Suspiré.- Yo no quiero perderte, eres una gran persona, a lo mejor puede que esto quede mal pero... ¿podríamos ser amigos?.-Ella soltó una risita y asintió dándome un abrazo.- Pues sigamos con el paseo amiga mía.

P.O.V. Harry.
Le expliqué a Marina todo, ella me comprendió, lloré un rato hasta que me animó como ella solía hacer, le recordé la suerte que tenia Liam, nos reímos, y así pasamos la tarde. Llegó la noche y estábamos viendo un programa de cotilleos de famosos, cuando de repente salió algo que hizo que mis lagrimas volvieran a salir y mi corazón se rompiera.
Presentadora: Parece ser que Eleanor Calder y Louis Tomlinson están mejor que nunca. Hoy han estado toda la tarde y aun noche en una estupenda y divertida cita. Han estado abrazándose y riéndose como dos auténticos enamorados, yo misma pondría la mano en el fuego de que están completamente enamorados ¿que les deparara el futuro a esta joven pareja? ¿se casarán? ¿tendrán hijos?.- Marina cogió el mando y apagó la televisión.
Harry: ¿C-cas-sa-ar-se? ¿H-hi-jos?.- Susurré entre sollozos. Mi mundo se venía a bajo, hace menos de un día estaba que no cabía en mi, porque me había besado, y ¿ahora?-M-mari-ina d-due-ele.
Marina: Tranquilo cielo, todo se arreglará, lo siento por las fans de Louis pero yo voy a coger una de las cucharas que esconde Liam en el jardín y se la meteré por el culo. No se porque pero me parece un buen comienzo, luego le daré de hostias hasta que le estampe contra la pared.- Soltó ella con rabia en su voz. Reí ante semejante imaginación.
Harry: Eres la mejor Cheeks.
Marina: No, si eso ya lo sé. Que no tonto, ven que te voy a achuchar hasta que nos convirtamos en siameses.- Reí, en serio, vaya imaginación.

P.O.V. Louis.
Pasé muy buena tarde-noche con Eleanor, estoy muy contento de que haya salido todo bien, ahora solo quiero llegar a casa y hablar con mi Hazz y poder dormir entre sus brazos. Harry me has hecho ser un ñoño de cuidado. Reí ante mis pensamientos y entré a mi casa con una gran sonrisa boba al pensar que al fin veré a mi Baby Cakes.
Louis: ¡Ya he llegado Hazza!- Mi sonrisa se borró de golpe al ver una situación que hizo que mi corazón se encogiera. Marina abrazando a mi Harry mientras el lloraba. Me acerqué apresurado.- Hazz ¿Que te pasa? ¿Porque lloras?- Dije preocupado.
Harry: Déjame en paz imbécil.- Me quedé petrificado. ¿Es mi culpa?
Louis: ¿Q-que?- Fue lo único que me salió.
Harry: Que no se para que coño me besas para luego irte con tu puta novia, ¿quieres jugar conmigo? Cabrón. Si querías ilusionarme o reírte de mi, empieza, has conseguido tu objetivo, me has destrozado.
Louis: P-per...- Antes de acabar la frase Marina me cortó de una forma que no me imaginé en mi vida. Me dio una leche que me giró la cara. Eso hizo que me cabreara un poco.- Yo no he hecho nada de eso. ¡He cortado con Eleanor por ti! Hemos quedado como amigos...- Dije con los ojos húmedos, por lo que me había dicho Harry y por la hostia de Marina que ahora me mira con arrepentimiento. ¡Joder anda que no tiene fuerza! Que dolor, coño.
Harry: S-si claro, y por eso hay fotos de vosotros muy cariñosos. Ve con eso a otro.- Se notaba a leguas que ni el se creía que yo le pudiese mentir. Simplemente, porque se me da como el culo.
Louis: Solo le iba contando lo enamorado que estoy de ti y ella me abrazaba porque le parecía adorable y le explicaba todo lo que me gusta de ti y luego ella se reía de mi cara, que según ella era de tonto enamorado. Pero tu cree lo que quieras Harry.- Me fui a mi habitación flipando.
P.O.V. Harry.
Mierda. La he cagado. Miré a Marina que se veía igual de arrepentida que yo o mas. La verdad es que por lo que vi le dio el hostión del siglo, a parte de sonar, se le marcaban sus dedos en la cara de mi Boo. Con eso que me ha dicho tengo ganas de que Marina me pegue una hostia igual que la que le ha dado a Louis pero mas fuerte y luego ir y besarle toda mi vida. Tendré que arreglar esto.
Marina: La hemos cagado.- Soltó de sopetón a lo que solté una risita.
Harry: Vaya leche le has dado, parecías el increíble Hule.- Dije riéndome.
Marina: Cállate.- Bufó.
Harry: Emm... Yo te quiero mucho pero tengo que arreglar esto y me gustaría que no haya nadie mas en la casa... por... si a caso...- Dije alzando las cejas.
Marina: Muy bonito, hechas a tu mejor amiga, muy bonito me voy porque no quiero ver escenas para mayores en directo.- Dijo intentando hacerse la indignada pero no le salió porque en dos segundos se puso a reír.
Harry: Como si tu y Liam...- No me dejo acabar la frase porque me tapó la boca haciendo que solo soltara sonidos como ''mmmusuwunuluwms''.
Marina: Cállate o te corto los huevos.- Me dijo desafiante a lo que no me sorprendí porque se que a veces dice estas cosas. Me quitó la mano de la boca porque se la chupé, a lo que dijo ''eggs tío que asco'' y luego restregó su mano en mi camiseta. Se despidió de mi y me dirigí a la habitación de mi futuro novio ¿Que? ¿Lo dudáis? Llegué y piqué esperando a que contestara.

P.O.V. Louis.
No puedo creer que no me creyera, nos conocemos de hace tres años, hemos sido mejores amigos y no sabe cuando miento y cuando no. ¿Y si no siente lo mismo? ¿Y si solo me devolvió el beso por que quería experimentar? O peor... ¿y si me lo devolvió por pena? Si es así me muero aquí mismo... dos toques en la puerta me hicieron salir de mis pensamientos. Me levanté a abrir con miedo. No se que podrá pasar ahora. Abrí la puerta dejándome tener en frente a la perfección hecha persona. Sus ojos verdes hipnotizadores, su pelo rizado tan tocable, sus labios tan besables, todo en el me atraía como si no hubiera comido en días y me pusieran mi plato favorito delante.
Harry: ¿Puedo pasar?- Hasta su voz me encantaba, me eché a un lado para permitirle el paso. Al cerrar la puerta me acorraló contra la pared y la puerta.- Louis, lo siento mucho, había visto un programa de cotilleos y salisteis tu y Eleanor, y me puse celoso y me desilusioné al pensar que no me querías.
Louis: ¿Como no te voy a querer? Si eres perfecto para mi y para millones de chicas. Pero se nota que me quieren mas a mi. Soy mas gracioso y tengo un culazo que las vuelve locas.- Intenté no sonar tan ñoño con una broma.- A demás, eres mio, como se acerquen arde Troya, solo digo eso.- Dije acercándome a el para probar otra vez sus exquisitos labios.
Harry: ¿Quien te ha dicho que yo sea tuyo?- Preguntó acercándose mas.
(picos son besos cortos)
Louis: Yo lo digo.- Dije a milímetros de sus labios. Acabé con la distancia haciendo que llegara al cielo.-Tus- pico- Labios -pico- son- pico - míos- y lo besé con mas intensidad, seguimos besándonos y el me guiaba a su cama, caímos en ella lo que me hizo reaccionar. Le quería, estaba enamorado pero no estaba listo para... eso.
Louis: Hazz, lo siento pero no estoy listo para mmm... ya sabes...- Le informé sonrojandome.
Harry: No importa, ¿jugamos al FIFA un rato?- Creo que se me iluminaron los ojos.
Louis: ¡SI!- Algo hizo clic en mi cabeza.- Harry.- Dije llamando su atención.- Yo... me preguntaba si... querías ser mi novio...-Carraspeé.- ¿Quieres salir conmigo?

P.O.V. Harry.
Si se pudiese morir de adorabilidad, moriría de eso. Dios quiero besarle toda mi vida.
Harry: Pues...mmm... deja que piense... no, creo que no.- Dije haciendo broma, pero al ver sus ojos llorosos y su labio temblando acabé con la broma.- No cariño, no llores solo era una broma, claro que quiero ser tu novio, eres adorablemente perfecto.- Le dije abrazándole y dándole picos.
Louis: No me ha hecho ninguna gracia esa broma Harold.- Dijo medio enfadado medio atontado por sus labios.
Harry: Vamos cariño, perdóname.-Dije para luego darle un beso como me gusta llamarlo a mi ''beso olvidador'' porque pongo todo el empeño en que sea el beso perfecto y así poder demostrarle como me siento.
Louis: Vale, pero como castigo no puedes besarme en una hora.- Me dijo, sera tonto.
Harry: Eso no es justo. Es un castigo que cumpliremos los dos.- parece que le hice reflexionar.
Louis: Vale entonces el castigo es que me beses de aquí hasta la hora de dormir y cuando sea la hora de dormir prometas no soltarme en toda la noche.-Awww es que me lo como.
Harry: Vale y prometo achucharte toda la noche, Boo.
P.O.V. Harry.
Ha pasado un mes, mejor mes de mi vida después del mejor día de mi vida. Cuando no estábamos con los demás chicos, estábamos besándonos, riéndonos, mimandonos... Solo pensar en eso me hace soltar suspiros. Es el novio perfecto: Guapo, gracioso, atento, mimoso, bueno, culón, her...
Louis: ¿Porque suspiras tanto mi amor?- Me hizo salir de mis pensamientos y con esa frase me sacó un suspiro.
Harry: Pensaba en Logan Lerman, es guapísimo, ¿no crees?- Llamadme mala persona por esta broma, pero cuando se pone en plan celoso es tan... sexy.
Louis: ¿Perdona?- Dijo mirándome a la cara con asombro.- Será una broma, ¿no?- Dijo celoso, me reí internamente.
Harry: Pues la verdad es que no, ¿a quien no le gustaría estar solo con el para...- Deje la frase al aire para mirar la cara de mi novio. Creo que si tuviera a Logan aquí lo asesinaría.
Louis: ¿Lo prefieres a el?- No contesté, a la próxima frase me tiraré encima de el para decirle lo adorable que es.- Contéstame Harry.- Uh, Harry, hacía siete días que no me llamaba por mi nombre, sino amor, cariño, rizitos, Hazz, hazza bear, mi vida... Me encanta.
Harry: ¿Como voy a preferirlo a el?- Pregunté lanzándome a sus brazos... Vaya brazos...- Dime, ¿Para que quiero yo a Logan Lerman, si tengo al chico perfecto para mi solo? ¿Si cada vez que lo veo me entran ganas de no separarme de el? Vamos Louis, si tengo a Niall Horan para mi sólito.- Dije riéndome de su cara, ahora mataría al pequeño Leprechaun.- QUE NO TONTO, QUE SOLO TE QUIERO A TI, LOUIS WILLIAM TOMLINSON, ¿en serio creías que besaba al rubio? ¿Y Alba? ¡Me cortaría las bolas para hacerse unos pendientes!- Dije estallando la risa, siendo acompañado por mi novio que se le ha quitado en enfado... Perfecto.
Louis: Hazz, he quedado con Eleanor.- Me dijo con una sonrisa. ¿QUE?
Harry: ¿Perdona? ¿Me repites la frase? que creo que no te he entendido bien.- Dije incrédulo, espero que sea una broma, como lo de Logan.
Louis: Que he quedado con Eleanor, hace un mes que no nos vemos.- A ver Harry respira, solo te esta vacilando, se acuerda de que hoy hacéis un mes, es una puta broma.
Harry: Louis, ¿Me lo dices en serio?
Louis: Pues si, dentro de...-Mira su reloj.- Nada, me voy. Adiós Hazz te quiero.- Se despidió con un pico. ¿Se ha ido de verdad? ¿Se ha olvidado de nuestro primer mesiversario? Yo flipo. Voy a llamar a Marina... Ah no que esta con Leeyum, no quiero interrumpir, Alba y Noelia también están con los chicos. Llamaré a Nick, es un buen amigo, y es gay, el ha tenido novios, me dará consejos.
-Llamada Nick Grimshaw-
Nick: ¡Harry! ¿Que tal, colega?
Harry: Bueno... ¿puedes venir a mi casa? Necesito consejos.
Nick: Claro, en diez minutos llego. ¡Nos vemos!
Esperaré mirando la televisión.

P.O.V. Louis.
Hoy es nuestro primer mesiversario, y quiero hacer algo especial, he llamado a Eleanor, mi actual mejor amiga, para que me de consejo, saldremos por el centro a mirar en que restaurante citar a mi novio, para hacer algo especial. Allí esta la casa de Eleanor. Bajo del coche, pico y sale mi mejor amiga arreglada y con una sonrisa preciosa.
Eleanor: Hola Louis, ¿Vamos?
Louis: Claro, quiero lo mejor para mi Hazz.

P.O.V. Harry.
Estoy con Nick, le expliqué todo, desde que empezamos a salir hasta hoy. Sorprendido me pregunta.
Nick: ¿Eres gay?
Harry: Pues... si.- Dije extrañado.
Nick: Pues mira, lo que yo pienso es que, te vengues, si el te ha hecho tener celos, hazle celos tu a el.
Harry: Pues no es mala idea.- Pienso en quien me podría ayudar cuando miro a Nick.- Nick, tío, colega, amigo ¿Me haces el favor? ¡PORFA!- Le hice pucheros y le pedí por favor cincuenta veces con voz de niño pequeño.
Nick: Si te callas, lo haré.- Me callé en el momento.
P.O.V. Harry.
Vi como Nick estaba pensando en como hacer que Louis se cele. Vi que ya lo tenia por la sonrisa malvada que se le apareció.
Nick: ¡Ya lo tengo! Veras, cuando Louis venga estaremos en el sillón ''viendo una película''.- hizo comillas con los dedos.- y...

P.O.V. Louis.
Ya he elegido el restaurante y el regalo, que consiste en unas mantas a juego, y una pulsera de plata con el grabado de nuestra fecha y con ''B+H'' (Boo + Hazz) Que lleva a juego con la que me he comprado yo. Supongo que las Larry Shippers se darán cuenta de este detalle. Ya me despedí de El, ahora voy a casa, a ver a mi vida. Abro la puerta y la cierro haciendo algún que otro sonido, me adentro en el salón cuando veo una imagen que hace que mi corazón lata mas rápido, hasta romperse en trocitos y mis celos estén presentes.

P.O.V. Harry.
El plan consistía en que cuando llegase mi novio Nick me abrazara y hiciera un amago de besarnos, ocultando con mis rizos parte de mi boca para no tener que ponerle los cuernos. Oímos la puerta y pusimos el plan en marcha. Escuché una bolsa caer al suelo y nos separamos sonrientes, cosa que se me quitó cuando lo vi. Ojos llorosos, labio temblando, y rojo, supongo de la rabia.
Louis: ¡¿QUE MIERDAS ES ESTO?!- Gritó como pudo ya que creo que le costaba hablar.

P.O.V. Louis.
Louis: ¡¿QUE MIERDAS ES ESTO?!- Grité como pude. Tenia un nudo en la garganta que me costaba hasta tragar saliva. Esperé a una explicación razonable. Si es que la hay.
Harry: Tranquilo Boo.- No estaba para apodos cariñosos así que lo corté.
Louis: NO ME LLAMES BOO Y EXPLICAME PORQUE COÑO ME PONES LOS CUERNOS.- Grité, no me cabía en la cabeza, Mi Hazz... a lo mejor ya no es mio. Ante ese pensamiento solté un par de lagrimas que vinieron con un mar de ellas. Veía borroso pero pude ver a Harry intentando acercarse.
Harry: Louis, tranquilo, no te he puesto los cuernos, era una pequeña venganza porque creía que tu aun querías a Eleanor. Nunca te haría daño Louis, te quiero y eres lo mas importante que me ha pasado. Pero el día que cumplíamos un mes me dices que te vas con tu ex...
Louis: Os he visto como os besabais.- Dije cortante. No me lo creía del todo.
Harry: Era un beso de mentira, Boo, como los que hacíamos en las entrevistas tu y yo.- Suspiré, creo que necesito pensarlo un poco.
Louis: Necesito pensarlo, lo siento. Antes de las once te digo lo que haré. Porque la reserva del restaurante que he elegido y que me ha ayudado Eleanor es a esa hora.- Le dije informándole que la había cagado y mucho.
Harry: Louis...- Me fui a mi habitación antes de que dijese nada mas. Me encerré en el baño a llorar. ¿Y si se estaban besando de verdad? No entiendo porque me hace esa broma. No ha hecho ni puta gracia.
P.O.V. Harry.
Joder. Voy de mal en peor. ¿Porque hago estas gilipolleces? El preparándome una cena romántica para nosotros y yo intentando hacerle... daño. ¿Daño? Se suponía que yo no le quería hacer daño. ¿Porque le he hecho esa mierda? Me quiero morir. Creo que Nick se ha ido porque no hay ni rastro de el. Fui hacia la habitación de Louis. Piqué, nada. Piqué otra vez, nada. Entré y vi que no había nadie, me dirigí a su cuarto de baño, estaba cerrado. El estaba allí dentro. Se escuchan sollozos. Esta llorando por mi culpa. Mierda. Eso hace que me ponga a llorar.
Harry: Louis, abre por favor.- Le dije con un hilo de voz que es lo único que me salía ahora.- Mi amor, lo siento mucho. Solo quiero abrazarte, por favor. Abre la puerta Louis. Por favor, te quiero Louis.- Nada. Respiré hondo para decir lo siguiente. Es importante en una relación y aunque solo llevemos un mes, me enamoré de el de hace mucho mas tiempo.- Louis, abre por favor. Louis William Tomlinson Lewis. Te amo. Eres lo mejor de mi vida, y quiero pasarla el resto de mi vida contigo, soy gilipollas. Ábreme por favor.
P.O.V. Louis.
Me dormí con ''Louis William Tomlinson Lewis. Te amo. Eres lo mejor de mi vida, y quiero pasarla el resto de mi vida contigo, soy gilipollas. Ábreme por favor.'' estaba destrozado porque por lo que yo vi ellos se estaban besando, y si me ha estado engañando todo este tiempo. Oír esas palabras de su boca me reconfortaron un poco. Pero no podía conmigo, al llorar tanto caí rendido.

Me desperté en el cuarto de baño, solté un suspiro al recordar lo de anoche, al final no fuimos al restaurante. Es una pena. Abrí la puerta del baño cuando algo cae a mis pies, miré hacia abajo para encontrarme a un Harry recién despertado. Precioso, pasó toda la noche en la puerta del baño. Me sonrojé y casi sonreí. Casi. Aun estaba desanimado por los supuestos cuernos.
Harry: Louis mi amor perdóname de verdad te amo por favor, en serio nosotros no nos besamos, cariño créeme por favor.- Dijo eso de un tirón, pero aun no estaba seguro, me dolió mas que esperara a decirme te amo por que la haya cagado.
Louis: ¿Te puedes apartar? Quiero salir de aquí.- Dije lo mas frio posible.
Harry: Amor por favor escúchame.- Al llamarme amor se me encogió el corazón.
Louis: No me llames amor, apártate.
Harry: Solo déjame explicarte.- Su carita de perro mojado... el capullo iba a por todas conmigo.
Louis: Te doy un minuto, desde ahora.- Puse el cronometro del reloj.
Harry: No nos besamos de verdad. Estaba molesto porque creía que aun amabas a Eleanor y me dolió mucho, Nick me dio la idea de pagarte con la misma moneda, acepté con la condición de no ponerte de verdad los cuernos, nunca me lo perdonaría, te amo eres lo mejor de mi vida, y al pensar que alguien se había dado cuenta de lo perfecto que eres y podrías escaparte de mis manos... no puedo ni pensarlo, porque yo no soy perfecto como tu, intento hacer lo que sea para poder gustarte y no... n-no... no quiero que me dejes Louis. En serio que te amo. Me enamoré de ti hace tres años y ahora que te tengo no te quiero perder.- No se que hace en mi este chico pero estoy llorando, y con el corazón en un puño.
Louis: Vale, mi amor.- Al decir eso sus ojos se iluminaron.- Solo, no lo vuelvas a hacer, no me perderás, porque el perfecto aquí eres tu, con tus ojazos, tus rizos irresistibles tus piernas de modelo, si, son mejores que las de Eleanor.- Soltó una risita encantadora.- Tu carita de mono cuando sacas la lengua para mojarte los labios, todo en ti es perfecto, ahora. Harold Edward Styles Cox. Ni se te ocurra hacerme esta mierda ni una puta vez mas, o habrán consecuencias.- Vi como tragaba exageradamente. Se levanto del bendito suelo, por fin, se abalanzó a sobre mi dándome un beso lleno de amor y ternura. Me sacó un suspiro, como echaba de menos estos labios por dios. Nos separamos a regañadientes pero con una sonrisa a la vez.
Harry: Nunca lo repetiré pero por favor. Mírame a los ojos y dime que entre Eleanor y tu no hay nada.- Lo miré a los ojos.
Louis: Si que hay algo entre Eleanor y yo.- Era verdad, era mi mejor amiga. Dios, tendría que elegir mejor las frases. Estaba llorando, mi corazón se rompió.- ¡NO! Hazz no llores, déjame acabar, lo que hay entre Eleanor y yo es una amistad, somos mejores amigos, nada mas, solo tengo ojos para ti, mi amor y la próxima vez que me tengas que decir algo importante en una relación, no esperes a una pelea para decírmelo.- Me refería a lo de ''te amo''.
Harry: Lo siento mi amor, es que... tenia planeado decírtelo ayer por la noche, antes de lo de Eleanor y Nick.- Dijo haciendo un puchero adorable.
Louis: Vale Harry pero dios, no hagas esas cosas tan adorables o me acabaras matando.- Dije, sabia que me brillaban los ojos, lo notaba.
Harry: Me encanta cuando haces eso.
Louis: ¿El que?
Harry: Cuando te brillan los ojos tanto.
Louis: Tu haces que sea así.
Y nos volvimos a besar, al separarnos noté como frunció el ceño pensativo.
Louis: Suéltalo Hazz, ¿que pasa?
Harry: ¿Quien sabe de nuestra relación?
Louis: Eleanor, Marina y supongo que Nick. ¿Por?
Harry: Creo que los chicos deberían de saberlo, son nuestros mejores amigos.
Louis: tienes razón pero... ¿y si no lo toman bien?
Harry: Lo averiguaremos, quedamos con ellos y las chicas, y si no se lo toman bien, Marina nos defenderá.
Louis: Tienes razón, ella lo hará.
Harry: Voy a llamarlos.
P.O.V. Marina.
Liam me dijo que llamara a las chicas para una cena, el llamaría a los chicos. Llamé a Noelia.
-Llamada Noelia-
Marina: ¡NOE! ¿Como estas loca?
Noelia: ¡Larry Shipper! ¿Después de todo sigues siendo Larry Shipper?
Marina: Sigo siendo tan Larry Shipper como directioner, cariño.
Noelia: JAJAJAJAJAJA Okey...-tosió falsamente- Loca- Volvió a toser falsamente.- me llamabas por algo en particular?
Marina: Si tu supieras... no me llamarías loca.- Susurré.
Noelia: ¿Que?
Marina: ¡Nada! Nada... solo que LARRY- Dije gritando la palabra.- Quiere quedar, así que mueve el culo y ponte guapa, ''directioner que no es Larry Shipper''.- Llevo llamándole así desde que nos conocimos en cuarto de la ESO, me vio una pulsera de One Direction en clase y se puso a dar saltitos y a chillar, yo me quede con cara de ''que hace esta looooca'' y le pregunté ''¿eres LS?'' Y me dijo que no ¿os lo podéis creer? Y luego le dije ''pero... no seras calderic ¿no?'' y me dijo que si, madre mía, no pasa nada. Sigamos con la conversación que me he perdido.
Noelia: Vale vale no me pegues, loca.
Marina: JA-JA-JA. QUE GRASIOSA QUE ERE.- Le dije en broma, y me acordé de quien me enseñó esa frase, era un loco de mi clase. ¿Pero que me pasa hoy? Parezco gilipollas. Nada mas que hago que recordar, y no pienso en... ¿Porque nos habrán invitado esos dos? ¿No están mejor dándose cariñitos? Beh da igual.
Noelia: ¿MARINA?- Di un brinco asustada.
Marina: ¿QUE? ¿PORQUE COÑO ME CHILLAS?
Noelia: Es que no me contestabas, estabas en tu mundo o algo.
Marina: Ah ok, pues adiós, tengo que llamar a la loca de la Alba.
Noelia: Adiós, te amo.
Marina: Y yo.
-Fin de la llamada-

-Llamada Alba-
Alba: ¡Hola! ¿que quieres, fei?
Marina: Pues nada que Larry quiere quedar con nosotras.- Alba es Larry Shipper como yo desde un año antes que yo, tiene la costumbre de hablar raro y decir ''LARRY MARRY MEE'' O ''NIAL MARRY ME'' lo gracioso es que así conoció a Niall, que tiempos.
Alba y yo a la vez: LARRY MARRY MEE.- Nos reímos. ¿Veis a lo que me refiero?
Alba: Vale, nos vemos fea, ariós.- A eso me refiero con hablar raro, y cuando estoy cerca suya hablo igual.
Marina: Ariós.- ¿Veis?
-Fin de la llamada-
Liam: Date prisa, amor, que llegaremos tarde- Me gritó desde el primer piso, Liam.
Marina: Voy, Leeyum.- Dije bajando las escaleras.
Liam: Me encanta cuando me llamas así.- Sonreí y nos besamos.

P.O.V. Harry.
Era la hora y Louis y yo estábamos en la sala VIP de aquel bar. Lo vi muy nervioso, mas que yo incluso.
Harry: No pasa nada amor, ellos nos aceptaran.
Louis: Eso espero...
Llegaron todos y se sentaron por este orden: Niall, Alba, Marina, Noelia, Zayn, Louis y yo.
Harry: ¿Como están?.- Marina se rió a carcajadas.- ¿Que te hace gracia?
Marina: Me recordaste a los payasos de la tele ''¿Como están ustedes?'' ''Bieen''.- Madre mía, que tía mas tonta.-
Harry: Definitivamente eres tonta.
Marina: Habló el que le roba su patinete a una niña pequeña para grabar un video estampandose, o una foto hablando con un muro, o...
Harry: MARINA YA, CALLATE.- Me mira con cara de matarme.
Marina: No me mandes a callar Harold.
Harry: Ok, lo siento, perdóname, yo te quiero.
Liam: Cuidadito.- Canturreó.
Harry: A ver, que no hemos venido para que Marina y yo discutamos de quien es mas tonto ni para ver vuestras caras de WTF al ver esto.
Noelia: Aha, y dime Harry ¿Para que vinimos?
Harry: Pues... Louis y yo tenemos que deciros algo.- Vi como Marina y Alba se intercambiaban miradas de directioners locas.
Louis: Si, pues, emm... corté con Eleanor... y em... pues... emm... H-harry... y- Harry lo cortó.
Harry: Louis y yo estamos juntos. Lo siento, amor pero es que si no nos dan las uvas.-
Alba: La virgen.- Miró a Marina.- DIOOOS.- Se pusieron las dos a saltar y chillar, o como les llaman ellas Fangirlear.
Marina: No es por nada Noe, pero ¡JA! TE LO DIJE.
Noelia: Okey, okey.- le dijo a Marina y luego nos miró a nosotros.- Chicos, yo los apollo.- Nos sonrió.
Louis: Gracias Noelia.- La abrazamos los dos a la vez
Liam: Me lo dijo Marina hace un par de semanas, y sabéis, os apoyo.
Harry: Ya hablaré contigo mas tarde.- Le advertí a Marina.
Marina: Liam, ¿porque les dices? Madre mía que tío. No me seas boca-chancla.- Nos reímos con su frase menos Liam que primero dijo ''Oye, no me llames boca-chancla'' y luego se rió.
Niall: Yo soy el rey de las Larry Shippers así que... no hay mas comentarios.- Y se puso a reír como solo sabe el hacerlo. Lo abrazamos, solo faltaba Zayn.
Louis: ¿Zayn?.- dijo asustado.
Zayn: pues emm, es que es muy de repente esto, no sabia... sabia que había algo raro pero, no... no me imaginaba... esto.- Louis y yo asustados no sabíamos a que se refería. Marina y Alba dejaron de fangirlear.
Harry:¿E-eso que significa, Zayn?
Zayn: Solo dame tiempo para asimilar.
Noelia: Oh vamos, Zaynchu ¿Hablas en serio?
Zayn: ¡CLARO QUE NO TONTOS! VAYA CARAS.- se río como loco. Le fulminamos con la mirada. Podrian darle un oscar al cabrón.
Louis: Seras Cabrón, imbécil y subnormal, me has asustado gilipollas.
Zayn: Vale pero no me insultes tanto, fiera.
Harry: Noelia, tu novio es gilipollas, cuídalo, antes de que le parta la cara al tonto.
Zayn: Vale vale, no me matéis, que somos mejores amigos.
Harry: Por eso te salvas.
Alba: Casi lo mato
Marina: Yo también.
P.O.V. Louis.
Ya han pasado tres semanas y cada día estoy mas enamorado de mi Hazz. Su sonrisa, sus rizos, sus ojos, su boca a la que me encanta besar, su cuerpo al que me encanta tocar, su cara a la que me encanta observar, me estoy poniendo poético y todo. No puedo vivir sin el ahora. Estamos en el estudio escuchando como ha quedado ''Story of my life'' a todos nos encanta. Harry se ha emocionado, aja, u... Zayn aléjate de mi novio, no no no no lo abraces... Lo esta haciendo reír, ¡eh! solo yo le hago reír. ¿Le esta besando? Malik, si me buscas me encuentras.

P.O.V. Harry.
Estamos en el estudio escuchando ''Story of my life'' y me encanta como ha quedado, pero me he acordado de como pasa el tiempo y me he puesto nostálgico, mierda, una lagrima, soy demasiado sensible a veces. Mira Zayn se acerca a mi, me esta abrazando, le correspondo el abrazo, es uno de mis mejores amigos, claro que o hago.
Zayn: ¿Que pasa Hazz?
Harry: Nada que me he puesto nostálgico, gracias Zayn.- Dije sonriendole.
Zayn: Siempre seras el bebé de la banda rizitos.- Dijo riéndose. Le miré mal y luego me uní a sus risas.
Harry: Cállate Bad Boy.- Dije riéndome de el. Aun me abrazaba y me apretó mas ahora.
Zayn: No me vengas con esas capullo.
Harry: Vamos Verónica, no te cabrees, y dame un beshito.- Dije poniendo morritos, cachondeandome.
Zayn: Oh Marcel, eres tan sexy, ven aquí.- Dijo besándome la mejilla. Estallamos a carcajadas.
Harry: Oh Verónica que bien besas, dame otro.
Zayn: Te daré todos los que quieras, cariño.- Dijo llenándome de besos toda la cara. Bromances, que le vamos a hacer.
Louis: ¡EH! MALIK ALEJATE DE MI NOVIO O TE CORTO LOS HUEVOS.- Uy, ya sacamos a la fiera.
Zayn: Oh cállate, estamos pasándolo bien. ¿A que si Hazz?- Como le gusta tocar los huevos a este. Me reí y asentí besandole la mejilla.
Louis: Zayn, cuento hasta tres para que te alejes de el o la tenemos.
Harry: Oh, vamos Lou, somos mejores amigos, y somos Zarry, son escenas de bromances, siempre ha sido así.
Louis: Eso era antes de que saliéramos, ahora no quiero escenas de bromances con nadie, ¿me has escuchado?
Harry: Eres mi novio, vale pero nadie, N-A-D-I-E me dice que hacer y con quien, así que baja los humos porque yo hago lo que quiero ¿me has escuchado?- Dije imitando la ultima frase. ¿Que se cree este?
Zayn: Pues vamos bien, ¡Liam voy contigo! No quiero meterme en problemas, voy mi amor.- Le dijo de broma, bien ahora viene Ziam.
Liam: Ven mi vida.- Dijo después de reírse.-
Niall: ¡Eh! Yo creía que me querías a mi Zayn.- Dijo haciendo que lloraba. Miré a Louis levantando una ceja.
Harry: ¿Ves? BROMANCES.
Louis: Pero yo no quiero BROMANCES porque no quiero que pase lo mismo que conmigo.
Harry: ES SOLO UN JUEGO, COMO SIEMPRE, TU LO INVENTASTE, LOUIS.
Louis: HASTA QUE DEJE SE SER UN JUEGO.
Harry: Eres imposible con los celos.- Dije bufando y alejándome de ahí.
Liam: ¿Problemas en el paraíso?
Harry: Cállate.

P.O.V. Louis.
Paso de que se acabe enamorando de Zayn, Liam o Niall. No aguantaría verlo con otra persona. Lo quiero demasiado. ¿Porque no entiende eso? Si estoy celoso es porque no soportaría perderle, joder. ¿Tan difícil es eso de entender? Me voy de aquí. Salí a ver a Eleanor, ella me dará algún consejo.
P.O.V. Harry.
Estoy en nuestra casa, de Louis y mía, lo echo de menos, le llamaré.
-Llamada Louis-
Louis: ¿Si?
Harry: ¿Donde estas?
Louis: Con Eleanor, ¿que quieres?
Harry: ¿Que haces con Eleanor?
Louis: ¿Celoso?
Harry: Si, ¿Algún problema con eso?
Louis: No, me da exactamente igual. ¿Algo mas?
Harry: Si, que te vayas a la mierda tu y tu novia.- Y colgué tiré el móvil contra la pared. Y lloré. Me estará poniendo los cuernos con esa puta- Pensé. Cogí una botella de vodka y me fui a mi habitación no suelo beber pero bueno, supongo que es una situación extrema.


Última edición por Marina1D98 el Vie 03 Ene 2014, 11:22 am, editado 1 vez
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina1D98 Vie 03 Ene 2014, 11:21 am

P.O.V. Louis.
Louis: Dios, no puedo con esto El.- Dije llorando.
Eleanor: No Lou, tranquilo, respira.
Louis: P-pero es que n-no lo en-entiendo.-Dije entre sollozos.- Primero me pongo yo celoso y me monta una que no veas, y ahora el se pone celoso y se enfada, madre mía que chico.
Eleanor: Lou, ¿y si vas a vuestra casa a arreglarlo? Solo así sabrás lo que pasará.
Louis: Vale Ele, gracias. Adiós, te quiero.- Me despedí abrazándole.
Eleanor: Sabes que yo también. Adiós.

Me cogí un taxi, le dí la dirección y cuando llegamos le pagué. Abrí la puerta y fruncí el ceño, al ver que toda la planta baja estaba con las luces apagadas. Subí y abrí la puerta de nuestra habitación. Dios que peste a alcohol.
Louis: ¿H-harry?- Le pregunté al verlo en la cama sollozando y con una botella de vodka vacía.-¿Te has bebido toda la botella?
Harry: ¿A ti que te importa? Vete a follarte a Eleanor, que es lo que quieres, déjame aquí, solo. Como debe ser.
Louis: ¿Que coño dices Hazz? Yo no te he puesto los cuernos, ¡joder! ¿Porque no me crees cuando te digo que solo tengo ojos para ti? Harry, si hago el amor sería solo contigo.
Harry: Si, ya lo veo, como lo hemos hecho tantas veces, a no que no lo hemos hecho nunca.
Louis: ¿Eso es lo que quieres?
Harry: ¡Si Louis! Eso es exactamente lo que quiero.
Louis: Pues lo tendrás, pero no cuando te has bebido una botella entera de vodka.
Harry: Si, ya. Seguro que pasa.- Dijo dándome a entender que no me creía.
Louis: Dios Harry, ¿Como no me crees? Claro que te haría el amor.- Resoplé.- No sabes cuanto quiero hacerlo.- Dije acercándome a el. Me senté a su lado. El estaba de espaldas a mi. Le empecé a besar el cuello mientras le acariciaba el pecho y le iba susurrando cuanto le amaba.
Harry: Lou.- Soltó en un suspiro.
Louis: ¿Me crees ahora, Styles?- Dije acercándome a su boca.
Harry: Si Lou. Pero... ¿A que esperas? Besame de una vez o me moriré esperando.- Dijo haciéndome reír.
Louis: Si señor.- Dije imitando a un soldado militar. Le besé tiernamente. Intentó profundizar pero no le dejé.- No, no, no, no, no, no, ya te he dicho que hoy no, ahora, duerme a ver si se te pasa la mona.- Resopló.
Harry: Vale Lou, te quiero.
Louis: Oh así quedamos, vale vale.
Harry: Vale, lo pillo. Te amo celoso.
Louis: Y yo. Pero no me gusta que seas tan inseguro. Tienes que confiar en mi.
Harry: Mira quien habla, el que se pone celoso con Zayn, por dios, con Zayn. Confío en ti, pero no en esa Eleanor.- Dijo con desprecio.
Louis: Es mi mejor amiga, y de Zayn, es guapo, y no quiero que me cambien por que sea mejor que yo.
Harry: Tu eres el mejor de todos... ¿Me estas diciendo que te gusta Zayn?
Louis: He dicho que es guapo.
Harry: Oh, por favor, es mas guapo que yo, ¿verdad? ¿eso es lo que me quieres decir?
Louis: Luego te quejas de mi, ¿Estas celoso de Zayn?
Harry: Mejor me duermo.
Louis: Si mejor, buenas noches, amor.
Harry: Buenas noches culón.
Louis: ¿Como que culón?- Como respuesta me dio un ronquido. Negué con la cabeza y lo abracé para quedarme dormido a su lado.
P.O.V. Louis.
Me desperté con Harry agarrado a mi como un Koala, supongo que tendrá resaca.- Negué con la cabeza desconforme.- Iré a por una aspirina y le prepararé el desayuno.- Me deshice de su abrazo con unos cuantos problemas pero al final lo conseguí, salí de la habitación con una sonrisa triunfante de haber conseguido mi objetivo: no despertar al bello durmiente. Cogí una bandeja y allí puse un zumo de naranja y un te de Yorkshire, mi favorito, unas tostadas y la aspirina para el dolor de cabeza. Subí las escaleras con cuidado de no caerme ni tirar nada y abrí la puerta con el culo. Allí lo vi, al tío, roncando con la boca abierta una pierna para un lado y otra para otro, su pelo hecho un desastre, si, mas de lo normal, y medio tapado medio descubierto. Es raro hasta para dormir.- Pensé. Me encogí de hombros.- Total, me encanta lo raro.
Louis: Eh, Hazz, despierta, amor.- Susurré para que no se asustara.
Harry: Mhmuhmahm.
Louis: ¿Eh? ¿Que dices?
Harry:Unm pommquito mas.
Louis: No me seas vago y te tiro el té en la cara, tu decides.
Harry: Jooo, Lou, por favor, ¿que tal si te tumbas aquí conmigo? Va amor.
Louis: Harold Styles, por muy tentador que suene te vas a despertar porque no he hecho un desayuno para nada.
Harry: Vale vale.
Louis: Por fin.- Dejé la bandeja en la mesita de noche. Mala idea. Me cogió de las piernas y me tiró encima suya.- Joder Harry, que te despiertes.
Harry: Nu te enfadees.- Dijo con tono de niño pequeño. Negué con una sonrisa.- Solo quiero un beso de buenos días.- Reí ante eso. Le di un pico diminuto.
Louis: Ala, levántate.- El frunció el ceño.
Harry: Eso no es un beso ni es nada. Te voy a enseñar lo que es un beso.- Me cogió de la cara y me besó. Mmmmm buen beso.- Pensé sonriendo mientras nos besábamos. Nos separamos con un chasquido.- Eso es un beso. Me reí.
Louis: Vale, vale, muy buen beso pero ahora a desayunar.
Harry: No, no, no, no. Quiero saber si soy un buen profesor, a ver como besas.
Louis: Harry que te dejes de tonterías y desayunes de una vez.
Harry: Vale.- Dijo en un suspiro. Desayunamos y el me recordó una cosa.- Amor, es Halloween.
Louis: ¿A si?- Soy como un niño y no me gusta perderme las fiestas.
Harry: Si, ayer Leeyum me dijo en el estudio que haría una fiesta en su casa, tenemos que ir.
Louis: Si, tienes razón. Voy a buscarme un disfraz. ¿De que iras tu?
Harry: Estoy entre Emo en honor de 5SOS.- Dijo soltando una risita.- O zombi.
Louis: No quiero besar a un zombi. Que asco.- Dije con una mueca de desagrado.
Harry: ¡Yo soy sexy de zombi, Emo, Scooby Doo, o lo que sea! Me besarás vaya de lo que vaya.
Louis: Lo dudo mucho, yo a zombis no beso.
Harry: Pues yo sin tus besos no voy. Me vestiré de Emo, voy a twitearlo.- Y así lo hizo, el tweet decía así: [email=''@5SOS]''@5SOS[/email] Hoy es Halloween, me disfrazaré de Emo en vuestro honor.'' Vi como soltaba una risita mirando su móvil.
Louis: ¿Que?
Harry: Me han contestado así. Michael: Cállate. Lucke: No somos Emo. Ashton: Que pesado, ¡que no somos Emo! Y Calum no ha dicho nada.- Nos reímos y fuimos a comprar nuestros disfraces. Harry llamó a Marina para que le ayudara.
P.O.V. Harry.
Había llamado a Marina para que nos acompañara a buscar los disfraces, así nos ayudaría con el maquillaje y todas esas cosas. Estábamos en la tienda cuando a Marina pareció iluminarse la cara.
Marina: ¡Iríais tan monos vestidos como parejita!- Rodé los ojos. Vaya idea mas tonta.- Pensé. Pero veo que solo pienso yo eso porque a Louis se le iluminó la cara también.
Louis: Dios, tía, es verdad me encantaría ir a conjunto.
Harry: ¿En serio Louis? ¿No sospecharían ni nada?
Louis: Que va, el año pasado me vestí de Kiss con Zayn y no hay nada de malo que este me vista de Emo con mi novio.- Me sonrojé ya que estábamos en un lugar público y parecía no importarle.
Marina: Awww, mira que sois monos.- Dijo haciendo un corazón con sus manos. Me sonrojé aún mas. Marina me abrazó.- Dios Haroldo, estas como un tomate con pelo aww.- Carraspeó.- Bueno, ahora a comprar. Necesitamos: los trajes, maquillaje, espray que se va para el pelo, plancha del pelo no hace falta, yo ya tengo...- La interrumpí.
Harry: ¿Me estas diciendo que quieres plancharme el pelo? Sigue soñado. Me lo hicieron una vez de pequeño y aún hay mas fans riéndose de mi por las pintas.
Marina: Tu te callas. Deja a la experta.
Louis: Hazz, por una vez no pasará nada, no seas exagerado.- Lo fulminé con la mirada. Compramos los disfraces, el espray y el maquillaje. Nos dirigimos a nuestra casa donde ''la experta'' – vete tu a saber lo que me hace en la cara y en el pelo esta loca- hará su ''arte'' como dice ella.

P.O.V. Louis.
Marina cogió dos sillas para ponerlas en el cuarto de baño. Nos sentamos delante del espejo. Nos maquilló la cara con polvos blancos, nos hizo pintarnos la raya, después nos pintó el pelo de negro excepto que me pintó un mechón rojo y a Harry uno azul eléctrico. Y llegó el momento que Harry tanto temía, me planchó el pelo- cosa que había hecho yo mismo antes- y le tocó a Harry.
Harry: No te me acerques con esa cosa.- Dijo con una mueca de horror. Me reí y me fulminó con la mirada.
Louis: Amor, no pasa nada, solo es un día.- Y le susurré.- Estarás tan guapo que no se si podré resistirme.- Lo intenté convencer para que se dejara. Y funcionó. Sonreí triunfante. Cuando acabó me quedé con la boca abierta. Dios que sexy. Me mordí el labio con ganas de mordérselo a el pero Marina está delante, no es plan de morrearnos en su cara.
Harry: Bueno, vamos a vestirnos anda, que vaya pelos.- Sopló. Marina asintió y dijo que guardaría todo de mientras. Nos dirigimos a nuestra habitación donde estaban los disfraces que consistían en ropa negra, pantalones rotos por las rodillas, camiseta a juego con el mechón de cada uno, chaqueta de cuero y para mi guantes sin dedos, como no, negros también. Cuando acabamos de vestirnos al verlo no pude aguantar mas y me tiré encima suya.
Louis: Dios, Harry. Mira que normalmente estas bueno pero dios, que sexy. Estoy por no salir de casa.- No le di tiempo a contestar. Uní nuestros labios, le succioné, besé y mordí los labios hasta ponerlos rojos después jugamos con nuestras lenguas y nos separamos por falta de aire y por Marina que nos estará esperando.- Bueno, vamos.- Dije como si nada. Me reí ya que Harry estaba sorprendido y jadeando en busca de aire. Llegamos y Marina se rió de su amigo y de nuestros labios. Se que fue de eso porque nos estuvo señalando hasta que se calló. Y ella se fue a su casa ya que se tenía que arreglar. El tiempo que nos quedaba lo aproveché besándolo tanto como pude.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.O.V. Louis.
Habíamos llegado temprano. Por suerte no fuimos los únicos. Zayn, Noelia, Alba y Niall también llegaron. También estaban Liam y Marina, pero como es su casa es normal. Cada uno iba vestido en conjunto, como si Marina los hubiese ayudado a todos. Zayn y Noelia iban de vampiros, Alba y Niall de Niña del exorcista, pero Niall en masculino, un poco espeluznante. Y Liam y Marina... ¿de Woody y Pastora? Liam tiene un problema serio con Toy Story.
Louis: Liam, Halloween es para dar miedo no para explicarle una historia a tu hijo de dos años.
Liam: Si, si. Callate tu gótico, que vas de guay.
Louis: Uy, que se nos rebela el de la serpiente en la bota.- Dije con burla. Todos incluso Marina se rieron. Liam se indignó con todos y con su novia un poco mas, ya que queria su apoyo y no lo ha tenido.
Marina: Oh, vamos Leeyum ¿Porque te picas con Louis? ¿No ves que siempre tiene algo escondido en su cabeza? Aun que no lo parezca, es inteligente.- Me ha dicho que parezco tonto por toda la cara. Que tía.
Louis: Di que si, hija. Tu dime que parezco tonto en toda la cara, que no pasa nada.- Dije con ironía. Se acercó a mi oído y me susurró.
Marina: Pobrecito, Lou, que has dejado mal a mi novio. No me jodas, que puedo hacer lo mismo con tu Hazz, cariño.
Louis: Vale, vale. Pero no me amenaces tampoco.- Dije riéndome. Ella se rió también. Empezó a llegar la gente. Harry y yo bailamos un rato hasta que me cansé y fuimos a por bebidas a la barra.
Harry: ¿Como te lo estas pasando?
Louis: Bien. Contigo estoy a gusto en todos sitios, amor.-Le sonreí. Se acercó a mi oído y me dijo que le siguiera. Nos dirigimos al baño donde cerró, miramos a ver si había alguien, no había nadie así que le lancé una mirada confusa. Toda confusión se marchó al ver que se me abalanzó y me besó con ganas. Estuvimos como un cuarto de hora en el baño besándonos cuando nos separamos definitivamente.
Harry: Dios que ganas tenía de besarte.- Sonreí. Le di un pico.
Louis: Anda vamos, que no nos podemos tirar toda la fiesta en el baño.
Harry: ¿Como que no? Va Boo...- Dijo acercándose. Me besó otra vez y al separarnos le abrí la puerta.
Louis: Anda tira.- A regañadientes salió. Fuimos a por los chicos y los encontramos en el jardín trasero al lado de la piscina. Nos unimos a la conversación. Hasta que me di cuenta que faltaba Marina.
Louis: ¿Dónde esta tu novia, Liam?
Liam: Ahí esta, la de al lado de esa rubia, es su amiga.
Louis: A vale.- Pasaron unos minutos cuando Marina se acercó con la rubia. Nos la presentó, se llamaba Ashley.
Después de un rato la chica le pidió de bailar a mi novio. Y el aceptó ya que se supone que nosotros solo somos mejores amigos. Al levantarse me miró su mueca de disgusto me hizo hacer una de compasión. Se fue a bailar y yo seguí hablando con los chicos.
Pasó demasiado tiempo. Fui a buscar a mi novio. Después de un rato de búsqueda lo encontré de una forma poco agradable que hizo que se me rompiera el corazón. Ashley a punto de besar a MI novio y el sin hacer nada. Mis ojos me picaban, eso significaba que lloraría de un momento a otro. No pude reaccionar hasta que unos ojos verdes se fijaron en mi mirándome con asombro. Que cabrón.-Pensé mirándolo con asco y tristeza a la vez.
Salí corriendo sin rumbo, intentado alejarme de esa escena que estuve apunto de presenciar. Oí como me llamaba pero no, no me iba a girar, no estaba en mis planes hacerlo.
Paré en un parque al darme cuenta que ya no me perseguían y llamé a Paul para que me llevara a casa. Me salió una sonrisa amarga mientras cataratas caían por mis mejillas. Paso de vivir mas ahí. Me haré la maleta y me iré a un hotel. No quiero molestar a nadie.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.O.V. Harry.
Esta chica Ashley me ha intentado besar como diez veces ya en toda la noche, yo amablemente le decía que parase pero ella hacía oídos sordos a mi petición. Acabé cansándome. Intentó hacerlo otra vez y me la quede mirando para que se diera cuenta que no quería besarle pero al ver que la chica era medio tonta y no entendía levanté la cara intentando que no llegara ya que yo era mas alto que ella. Cuando levanté la mirada, esta, se chocó con unos azules que tanto me gustaban. Al ver su cara me dí cuenta que creía una cosa que no era así que lo miré con asombro. Me respondió la mirada con asco y lagrimas bajando de su hermosa cara. No, mierda, Louis yo no he hecho nada, amor no me mires así.-Pensé. Cuando me iba a sacar a la petarda esta de encima el se fue corriendo.
Harry: Quita petarda, que eres imposible.- Me fui corriendo detrás de el pero ya que era jugador profesional de fútbol tenía mejor condición física que yo. Lo seguí hasta que no pude correr mas, intenté coger fuerzas y volver a perseguirle para explicárselo todo pero ya lo había perdido de vista.
Harry: ¡MIERDA! QUE ASCO DE TIA LA PUTA ESA.- Grité a todo pulmón. De rabia contenida. Eran las tres de la mañana según mi reloj así que no creo que hayan paparazzis. Aun que francamente me importaban una mierda esas sanguijuelas. Corrí hasta llegar a un parque donde vi... ¿La furgoneta de Paul? Lo voy a llamar ahora mismo, seguro que el lleva a mi novio ahí.
-Llamada Paul-
Paul: ¿Harry?
Harry: Paul, para ahora mismo tu furgoneta, por favor.
Paul: Pero...
Harry: POR FAVOR.- Le grité llorando. No quería perder al amor de mi vida por una confusión. No lo quería perder por nada.
Paul: Vale, en la esquina.
-Fin de la llamada-
Me fui a la esquina donde se pararía Paul.

P.O.V. Louis.
Paul habló con no se quien- no pude escuchar ya que estaba sollozando y no me concentraba en nada que no fuese mi -futuro- ex novio. Paró en una esquina, lo miré interrogante y el se encogió de hombros. Bajó y me abrió la puerta. Yo estaba con cara de WTF hasta que vi a Harry, llorando mirándome a los ojos.
Louis: Que morro que tienes, ¿en cima me vienes llorando falsamente? Dios Styles, eres un baboso, capullo, cretino, estúpido, gilipollas, idiota, malparido, puto niñato de mierda, zopenco...- Le dije todos los insultos que me vinieron a la mente.- ¡Jugaste conmigo, cabrón! Si es que yo también soy retrasado. Harry Mujeriego Styles ¿enamorado del feo de One Direction? ¿Desde hace tres años? Es que es como un chist...- Me interrumpió.
Harry: ¡CALLATE! DEJA DE DECIR GILIPOLLECES Y DEJAME HABLAR DE UNA PUTA VEZ LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS. Te diré por que todas esas cosas que has dicho son mierdas. Uno: Nunca lloraría falsamente, solo lloro cuando me afecta algo. Dos: No jugué contigo. Tres: Sabes perfectamente que ese mujeriego del que tanto hablan no existe. Cuatro: Tu eres la persona mas maravillosa, atractiva y sexy que he visto nunca, enamorarías a cualquiera, incluso lo has hecho conmigo así que no digas que eres feo, a demás, nunca, NUNCA dudes de si he estado enamorado de ti desde hace tres años, porque eso me ofende ya que demuestra que no crees en mi palabra, y no digo nada mas que la verdad, estoy loco por esos ojos azules, tu pelo cambiante, tus labios finos, tu cuerpazo, tu culo gigante, tu personalidad, tu forma de reír, de sonreír... TODO. Y por ultimo: La plasta de la tía esa, la Ashley me ha intentado besar como once veces, y no le he correspondido, ni lo iba a hacer, NUNCA ENGAÑARIA AL AMOR DE MI VIDA CON N-A-D-I-E. Y ahora que te lo he dicho todo, me voy a casa. Te amo, estoy enamorado de ti, pero todo eso que me has dicho y llamado me ha dolido. Me duele verlo en twitter, pero, ¿de la persona que mas quiero en el mundo? Eso es demasiado.- Y se fue dejándome llorando, la he cagado. Mierda.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.O.V. Louis.
Al llegar a casa, me vi incapaz de hablarle ni despertarlo ya que estaba dormido. Siempre dormimos en la misma cama, porque la casa es de una habitación, me puse el pijama y cuando vi que estaba muy dormido me acurruqué en su pecho, me abrazó haciendo que me sintiera un poco mejor. Me dormí profundamente en sus brazos y oliendo su esencia.

P.O.V. Harry.
Que se me acurrucara hizo que me derritiera y no pude evitar abrazarle. Lo amo, pero que me llamara eso me dolió, muchísimo. Nos dormimos abrazados.

Me desperté sin Louis en mis brazos, suspiré, me duché y me vestí con lo primero que pillé ya que hoy grabábamos el video de Story of my life y nos vestirían allí. Seguia molesto con Louis y por lo que observé no me habla, así que... nada. Bajé y estaba Louis viendo la televisión mientras comía cereales, me hice lo mismo y me senté a su lado, pero con una distancia prudente. Noté como me miraba, pero intenté no mirarle a el ya que al verle no me resistiría a abrazarle y besarle. Llegó la hora y Paul vino a buscarnos. Allí nos vistieron, maquillaron y peinaron. Hicieron un gran trabajo colgando muchas fotos por toda la habitación. Y nuestras familias estaban allí. Teníamos que grabar cada uno una parte a lo ''antes y después'' como salíamos en nuestras fotos cuando eramos pequeños. Hice la mía con mi madre, Zayn con su hermana, Niall con Greg, Liam con toda su familia y le tocó a Louis. Se me partió el alma, tenia que hacer la suya de una foto que tenia con todos sus abuelos, pero una abuela y un abuelo suyo no están entre nosotros ya. Tuvieron que parar cuatro veces porque a mi novio se le escapaban las lagrimas. A la quinta no pude mas y entré, lo cogí en brazos levantandole y lo abracé con todas mis fuerzas y todo el amor posible.
Harry: Vamos amor, tu puedes hacerlo, ellos estarán muy orgullosos de ti.- Le besé en los labios olvidándome por un momento de que todo el mundo estaba presente. Me separé con una sonrisa que se me borró al darme cuenta de la situación todos menos los chicos estaban boquiabiertos y con ojos como platos.- Mierda.- Susurré. Vi como Will, de Modest! Management reaccionó y se acercó a nosotros.
Will: Ya hablaré cuando acabéis con el video.- Tragamos saliva con miedo. ¿Ahora que?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry P.O.V.

Acabamos de grabar bastante tarde. Paul llevó a los chicos a sus casas y Will nos llevó a Louis y a mi a su despacho. Estaba cagado. Me temblaba todo, me sudaban las manos, tenia ganas de ir al baño... Todo a la vez. Por lo que veo Lou esta casi igual. Su pierna no para de subir y bajar haciendo un compás rápido. En otra ocasión podríamos hasta escribir una canción con ese ritmo. Pero este no era el caso. Llegamos y nos sentamos. Will se nos quedo mirando fijamente un buen rato mientras Louis miraba al suelo intentar perder el contacto visual.
Will: Decidme, ¿Que cojones ha sido ese beso?- No contestamos haciendo perder la paciencia de Will.- ¡CONTESTADME, ¡¿QUE COJONES HA SIDO ESE BESO?!
Louis: Mmmmm... P-pues e-es q-que...- Dijo tartamudeando por el miedo y susto, supongo.
Harry: Louis y yo estamos saliendo.- Dije en un hilo de voz.- Will se quedó pensativo durante muchísimo rato, haciendo aumentar nuestro nerviosismo.
Will: Me pilláis de buenas a si que esto lo arreglaré rápido. Louis, tendrás una ''beard''. Incluso te dejaré elegir quien, para ahorrarle trabajo a Paul para buscar a alguna.- Me quedé boquiabierto.
Harry: ¿QUE? No, no, no, no. ¿Porque el y no yo?
Will: Fácil. Eres el que mas gusta a las chicas y eso significa mas dinero. Con novia tendrías muchos corazones rotos, a si que... Es lo que hay. O eso o acabar con el sueño de vuestros tres mejores amigos. Elegid.- No me lo podía creer. Me giré a ver a Louis y vi que se lo estaba pensando.
Harry: ¿En serio te lo estas pensando Louis?- Dije con el corazón en un puño.
Louis: Hazz...
Harry: ¡NI HAZZ NI MIERDAS. DIOS LOUIS ES QUE SI TAN POCO TE IMPORTO DIMELO, JODER! A demás, ¿a quien escojerías como tu ''beard''?- Sabía a quien, pero cuando salga de sus labios lo daré todo por acabado.
Louis: Pues... a Eleanor...
Harry: Mira, me tienes hasta los cojones con la puta esa. ¿La quieres? Pues a tomar por culo. Follatela, ten hijos con ella, haz lo que te de la puta gana. Pero tu y yo como si no nos conociéramos.- Dije llorando. Salí de ahí cagando leches. Puta vida.

P.O.V. Louis.
Después de eso me quedé destrozado. Pero al ver la sonrisa cínica de Will y las palabras que me dijo después. Dios que asco de tío, mete el dedo en la llaga.
Will: Igualmente tendrás a una ''Beard''. Ves llamando a la puta, o Eleanor, me la suda como se llame. Mañana quedareis para hacer el papel de novios. Os besáis, tocáis abrazáis. Ya sabes, toda esa mierda, pero delante de paparazzis. Ahora firma aquí y dame el numero de esa para que firme también.
Me quedé flipando. Ya no tengo novio por su culpa, tengo que salir con Eleanor aun que no la quiera de esa forma, se ríe de mi en mi puta cara. Dios es que que hostia tiene el gilipollas este. Pero no le puedo hacer nada, joder. Puta vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.O.V. Niall.
Hace tres semanas que ocurrió lo de la pelea de Larry. Eso me asusta, por que hoy es el 1D DAY y no quiero que la líen. Ahora estamos con Lou, ella nos esta preparando para que estemos guapos para nuestras Directioners.
Lou: Bueno, Niall, hay un cambio de look para ti, ''rubito''.- Dijo haciendo comillas con los dedos.
Niall: ¿A que te refieres?
Lou: A mitad del programa te teñiremos de lila, por lo que hemos visto a tus fans les gustarias de ''lilac'' a si que por probar.
Niall: Es broma, ¿no?- Dije preocupado. El de los pelos de colores es Michael de 5SOS no yo.
Lou: Si no te lo crees, tu mismo. Pero que si no te gusta, no pasa nada, te lo teñiremos de rubio otra vez y ya esta.
Niall: Jurame que si pasa, me lo pondrás como antes.- Dije con inseguridad.
Lou: Te lo juro.

P.O.V. Zayn.
No se que me pasa, que últimamente veo a Niall y de tanta ternura que me da... me dan ganas de... ¿Besarlo? Nah, tonterías mías. Espero. Lo vi con Lou, escuche un trozo de su conversación.
Niall: Jurame que si pasa, me lo pondrás como antes.- Dijo con inseguridad. Dios mío, que carita mas mona. Ya se a lo que se refieren las directioners con secuestrarlo. Al final no están tan locas... o me estoy volviendo como ellas.

P.O.V. Louis.
Estamos en el 1D day y justo ahora hay unas preguntas que nos hacen. No me interesaba hasta que dijeron: Harry y salir en la misma frase.
Fan: Harry, ¿estas saliendo con Cara Delevingne?- Esto me interesa. Le envié una mirada de aviso, no se porque, fue automático.
Harry: No, solo fue una cena de amigos.- Eso hizo que no pudiera aguantar las ganas de sonreír.

P.O.V. Harry.
Me preguntaron si salia con Cara Delevingne. Y el gilipollas de Louis, se digna a enviarme una mirada de advertencia. Se me pasó por la mente decir que si para joderle, pero eso seria joder a Cara y somos muy buenos amigos así que mejor no. Después de responder vi como sonreía el muy hijo de puta. Que patada en la boca se va a llevar a ver si sonríe así.
En lo demás de programa, fue todo bien, hubieron algunas miradas entre el asqueroso- Louis- y yo, pero ya esta. Hasta que nos toco cantar Little Things. Mierda, esta canción es la que le cantaba a Louis para que se durmiera. No pude evitar mirarle y cambié un poco la letra sin querer. Espero que las Larry Shippers no se hayan dado cuenta.

P.O.V. Niall.
Cuando tocó la parte de comer comida me alegré, pero al ver que no estaban muy buenas de olor ni sabor, eggs. Mira que yo, Niall Horan, decir que no quiero comer. Pero es que...
Me tocó a mi comer, por suerte no parecía tener mala pinta, cuando iba a comer, Harry me dio de comer, no se por que, han habido muchos momentos Narry en este dia, supongo que quiere darle celos a Louis. Cuando me dio de comer, inconscientemente pensé en la vez que Zayn me daba palomitas en la premiere. Espera... ¿Que? ¿Porque sonrío como un tonto y tengo...¿Mariposas? En el estomago?

P.O.V. Zayn.
Harry y Niall han estado muy cariñosos durante todo el día. Creo que es para que Louis tenga celos, pero creo que también los provocaron en... mi.
Harry le estaba dando de comer y Niall estaba sonriendo como un... ¿enamorado? No, no, no, no, no. Esto hizo que mi corazón estuviese en un puño. Me giré y vi como Louis estaba tenso. Mandíbula apretada y vena del cuello hinchada. Esto no acabará bien...-Pensé. Luego fruncí el ceño, ya que no he pensado en Noelia, solo en Niall, y no me ha dado remordimientos pensar así de el. Creo que no me importan ni Noelia ni Alba. Y eso me preocupa.
---------------------------------------------
P.O.V. Harry.
Lo estoy pasando mal, muy mal y encima con Liam diciéndome que Louis me echa de menos, dice que a veces, duerme con mi ropa para acordarse de mi olor, que se siente cerca de mi así.
Yo tampoco es que este muy bien, porque estoy como si me faltara la mitad de mí. Cogí la guitarra de Niall, el dice que en situaciones como estas, a el le ayuda tocar o componer. A ver como se me da.- Pensé.
Empecé a tocar unas cuantas notas y la letra me iba saliendo con ellas.
''Liam me ha estado contando
que has estado durmiendo con mi suéter
Y que no puedes dejar de extrañarme
Pero Niall ha estado diciéndote
que no estoy haciéndolo mucho mejor
Porque que me falta la mitad de mí

Y estar aquí sin ti
Es como si estuviera despertando a

Sólo la mitad de un cielo azul (Como sus ojos)
Un poco allí, pero no del todo
Estoy caminando con un solo zapato
Soy mitad de un corazón sin ti
Soy un hombre a medias, en lo mejor
con la mitad de una flecha en el pecho

Echo de menos todo lo que hacemos
Soy mitad de un corazón sin ti

Olvídate de todo que dijimos aquella noche
No, ni siquiera importa
Porque los dos nos dividieron en dos
Si pudiera prescindir de una hora para
Iremos a almorzar junto al río
Realmente podemos hablar de ello

Y estar aquí sin ti
Es como si estuviera despertando a

Sólo la mitad de un cielo azul
Un poco allí, pero no del todo
Estoy caminando con un solo zapato
Soy la mitad de un corazón sin ti
Soy un hombre a medias, en el mejor
con la mitad de una flecha en el pecho

La mitad de un corazón sin ti
Soy la mitad de un corazón sin ti
Pensamiento estaban tratando de sacarte de mi cabeza
La verdad es que me he perdido sin ti
Y desde entonces, he estado despertando a

Sólo la mitad de un cielo azul
Un poco allí, pero no del todo
Estoy caminando con un solo zapato
Soy mitad de un corazón sin ti
Soy un hombre a medias, en el mejor
con la mitad de una flecha en el pecho

Sin ti
Sin ti
La mitad de un corazón sin ti
Sin ti
Sin ti
La mitad de un corazón sin ti''

Cuando me iba a levantar para ir a por el, a hablarle, pedirle perdón porque el solo no quería acabar con el sueño de nuestros mejores amigos, soy un egoísta.- Pensé mirando el suelo. Levanté la mirada y lo vi, en mi habitación con lagrimas en los ojos, y con... ¿Una guitarra en la mano? Bah, ya le preguntaré mas tarde.
Harry: ¿P-podemo-os habl-ar?- Mierda, no sabía que estaba tan nervioso.
Louis: Es-espera.- Dijo sentándose en la cama con la guitarra empezó a cantar.

P.O.V. Louis.
Cuando lo escuché cantar esa canción dirigida a mi, me dieron muchas mas ganas de enseñarle la que había hecho para el, así que le dije que esperase, mas tarde hablaríamos.

''Mis manos, tus manos
Nos agarramos como dos barcos a la deriva
Es algo frágil, las olas tratan de romper este barco
Hago cualquier cosa para salvarlo
¿Por qué es tan difícil de salvar este barco?

Mi corazón, tu corazón
Se sienten tan apretados como un sujeta libros
Y las páginas que hay entre nosotros
Están escritos sin final
Son tantas palabras que no estamos diciendo
No quiero esperar hasta que esto se acabe
Tú me haces fuerte

Lo siento si digo que te necesito
Pero no me interesa, no le tengo miedo al amor
Porque cuando no estoy contigo, me vuelvo débil
¿Es eso tan malo?
¿Es tan malo? Pero tú me haces fuerte

Piensa en la cantidad de amor que se ha perdido
Las personas siempre tratan de escapar de él
Pasan a abstenerse de que alguien les rompa el corazón
Pero no hay nada, estoy huyendo de eso
Tú me haces fuerte

Lo siento si digo que te necesito
Pero no me interesa, no le tengo miedo al amor
Porque cuando no estoy contigo, me vuelvo débil
¿Es eso tan malo?
¿Es tan malo? Pero tú me haces fuerte

Así que curly, aférrate a mi corazón
Necesito que me protejas de caer
Yo siempre voy a sostenerte
Porque tú me haces fuerte

Lo siento si digo que te necesito
Pero no me interesa, no le tengo miedo al amor
Porque cuando no estoy contigo, me vuelvo débil
¿Es eso tan malo?
¿Es tan malo?

Lo siento si digo que te necesito
Pero no me interesa, no le tengo miedo al amor
Porque cuando no estoy contigo, me vuelvo débil
¿Es eso tan malo?
¿Es tan malo? Pero tú me haces fuerte

Lo siento si digo que te necesito
Pero no me interesa, no le tengo miedo al amor
Porque cuando no estoy contigo, me vuelvo débil
¿Es eso tan malo?
¿Es tan malo? Pero tú me haces fuerte''
Louis: Te necesito, Hazz...- Dije llorando.
-------------------------------------------------------------------------------------
P.O.V. Harry.
Louis: Te necesito, Hazz...- Dijo llorando.
Harry: Lou...- Tiré la guitarra por ahí, si se rompió ya le compraré una a Niall. El dejo la suya en el suelo y nos fundimos en un abrazo.
Louis: Joder, Harry es que no puedo vivir sin ti. Solo tu me haces seguir a delante.
Harry: Callate, cursi que al final me harás ponerme como Heidi.
Louis: Mira quien fue a habl...- Le interrumpí besandole. Con cariño, amor y empeño. Le necesitaba tanto. Nos separamos con una sonrisa.
Harry: En dos horas alguien cumplirá 22, que viejales.- Me dio una colleja.
Louis: Callate. Yo no crezco, soy como Peter pan.
Harry: Si, en versión vieja.- Dije riéndome. Me fulminó con la mirada haciendo que me descojonara aún mas.
Louis: Pues por reírte de este viejo Peter pan, no te diré la buena noticia que me dijo Liam que te dijera.- Entrecerré los ojos. ¿Que dice este?
Harry: Suéltalo.
Louis: No.
Harry: Que me lo digas.
Louis: No.
Harry: Louis o me lo dices o...- Me quedé pensando.- o no te beso mas en tu vida.
Louis: Eso ni te lo crees tu.- Me ha pillado. Ah ya se. Reí perversamente.
Harry: Pues nos quedamos vírgenes para siempre.- El abrió los ojos y se sonrojó. Que mono.
Louis: Pero que falso.
Harry: Ah, ya veras.- Dije alzando las manos.- Y voy a por Liam a que me lo explique. Eso te pasa por tonto.- Dije sacandole la lengua. Gruñó y llamé a Liam.
LLAMADA LIAM
Liam: ¿Si?
Harry: Hey Leeyum. ¿Que tal?
Liam: Hola Hazza. Pues bien. ¿Como te va a ti?
Harry: Pues bien. Oye, Louis me tiene que decir una cosa pero no me la quiere decir. Se que tu sabes lo que me tiene que decir así que suéltalo.
Liam: Bueno... Creo que se de lo que hablas pero te lo debería de decir el.
Harry: QUE ME LO DIGAS LIAM NO TENGO TODO EL DIA. ¿Porfa?
Liam: Vale, pues que este año se acaba el contrato con Modest! Y ya hemos firmado con otros, podéis hacer lo que queráis, cuando queráis. Bueno no lo que queráis, no vayáis a follar en medio de un escenario.- Me quede en shock.
Harry: No tranquilo si vamos a estar a dos velas durante muuuuuuuuuuucho tiempo. ADIOS LIAM ME HAS ALEGRADO LA VIDA TE AMO. TE MORREARIA SI NO TUBIERAS NOVIA.
Marina: EH CUIDADITO HAROLD QUE TE CORTO LA LENGUA SO ASQUEROSO A MI LIAM NI TE ACERQUES.- Corté la llamada, Marina a veces estaba loca.
FIN LLAMADA
Me dediqué a saltar y correr por todo el piso. Louis me vio pero pasé de el. Seguí en mi mundo de color de rosa.
P.O.V. Zayn.
Estaba con Noelia. Pero no sentía nada. La abrazaba. Nada. La besaba. Nada. Esto es frustrarte. Necesitaba consejo. No llamaría a Larry estarán demasiado ocupados en su pelea. ¿Niall? Definitivamente no. A lo mejor Liam me podría ayudar. Me despedí de Noelia y llamé a Liam.
LLAMADA LIAM
Liam: ¿Harry?
Zayn: Mmm... no, soy Zayn.
Liam: Oh hola Zayn es que antes me ha llamado Harry y... bueno da igual. ¿Que necesitas?
Zayn: Liam sabes que eres mi mejor amigo, ¿no?
Liam: Si...
Zayn: ¿Me apoyarías en todo?
Liam: Claro, bro. ¿Que pasa?
Zayn: ¿Puedo ir a tu casa a hablar?
Liam: Mmmm... claro ven, hasta ahora.
Zayn: Gracias Liam, te quiero. Adiós.
FIN LLAMADA
P.O.V. Harry.
Louis tiene que irse con Eleabeard para que le hagan fotos, yo estoy bien. PORQUE DE AQUI NADA SERA TODO MIO, mi niño. Como ha quedado con ella yo he quedado con Marina. La casa de Liam esta cerca pero no puedo ir andando ya que estas están locas. Tampoco voy a molestar a Paul así que voy a coger el coche que para algo tengo el carnet. 
Louis: Bueno amor, yo me voy ya. Recuerda. Te amo eres el único. Y cuando llegue te compensaré con una cena, mi amor.
Harry: Mira que eres cursi.- Dije sonriendo. Le cogí la cara y le planté un buen morreo. Cuando nos separamos el me sonrió con ganas de otro. Me separé y le negué con la cabeza.- Ah, no. Te tienes que ir, culón. Fuera.- Me volví a acercar y le di un pico.
Louis: Me encantas, Jack Sparrow.
Harry: ¿Jack Sparrow?- ¿Que dice este loco?
Louis: Es que no te has visto las pintas mi amor. Con la cinta en el pelo y ese pendiente de cruz.- Dijo mordiéndose el labio.
Harry: Que te vayas ya, loco.- Dije abrazándolo. Me separé de el y le di una hostia en el culo.
Louis: Vale. Te voy a denunciar por maltrato.
Harry: Adiós Louis.- dije empujándolo hacia la salida. Le cogí del cuello le di un beso mientras abría la puerta y lo sacaba a la calle. Nos separamos, le sonreí y le cerré la puerta en la cara. Solé una carcajada. 
Louis: Ya te vale.
Harry: Te quiero.- Y se fue. Me dirigí al gragea y cogí el coche. Y me dirigí a casa de Liam y Marina. Cuando me faltaba mas o menos la mitad oí el móvil. Al ver que era de Louis sonreí y lo leí.
''Hazz te echo mucho de menos, ojala esta mano que tengo que sostener fuese la tuya, me encantaría fardar de novio delante de todos estos personajes con cámaras. Cuando llegue a casa te comeré a besos mi amor. Te quiero MUCHO <3''
Le fui a responder.
''Mi vida, en unas horas nos vemos estoy deseando que me llenes a besos. Créeme que pront...
De repente oí muchos pitidos y vi que un coche venia justo al lado de mi puerta, cada vez mas cerca, estaba asustado. Intenté cambiar de dirección el coche pero de repente lo vi todo negro...

P.O.V. Liam.
Zayn hacia diez minutos que llegó pero no me ha explicado nada. Se ve que le esta costando.
Liam: Zayne, explicame, confía en mi.- Me miró fijamente. Suspiró.
Zayn: Leeyum, estoy preocupado. Creo que ya no quiero a Noelia, sino, que a otra persona...
Liam: Zayn, corta con ella y sal con la otra chica.- Dijo con una sonrisa comprensiva.
Zayn: Pero, ¿y todo este tiempo con ella? ¿Se va a la mierda?
Liam: Zayn... se que es duro, yo corté con Danielle por Sophia y mas tarde con Sophia por Marina, y ella es la única. Mi chica ideal. Si la has encontrado, ve a por ella.
Zayn: Bueno... hablaré con Noelia. Solo falta un pequeño problema.
Liam: ¿Cual?
Zayn: Pues... No se si le gusto.- Dijo haciendo una mueca.
Liam: Oh, vamos. Zayn ''ligon'' Malik puede con todas.
Zayn: Puede que con esta no Liam...
Liam: ¿Y por que no?
Zayn: Porque ni si quiera es una chica.- Dijo bajando la cabeza como un cachorro cuando le van a regañar.
Liam: ¿QUE?- WOW, esto si es una sorpresa.- ¿Z-zayn e-eres ga-gay?
Zayn: ¡NO! O si, no lo se Liam. Solo me gusta el.
Liam: Joder, que fuerte. Esto no me lo hubiera imaginado nunca. Creía que con Larry ya teníamos lo nuestro.
Zayn: ¿Puedes ayudarme?
Liam: Bueno, vale. Y... ¿quien es?
Zayn: Niall...- Dijo en un susurro inaudible.
Liam: ¿Quien?
Zayn: Niall.- Dijo un poco mas fuerte.
Liam: Vale, lo hacéis a propósito para dejarme de lado, ¿no? Todos con novios y yo voy a estar de aguanta-velas en el tour echando de menos a mi niña. Es que flipo madre m...
Zayn: ¡LIAM CALLATE Y AYUDAME, COJONES!
Liam: VALE ZAYN CALMATE. ¿No le gustas a Niall?- Negó con la cabeza.-¿Como lo sabes?
Zayn: Pues... no se. Tiene novia.
Liam: Pues lucha por el, yo te ayudaré en todo.- Dije con una sonrisa comprensiva.- Pero yo creía que tu y yo teníamos algo especial DJ Malik.-Dije con cara triste de broma. Me dio una colleja.
Zayn: Callate.- En ese momento tocan la puerta. Me levanté del sofá donde estábamos y me dirigí a la puerta. Seguro que era Harry, Marina me dijo que vendría a alguna hora. Literalmente ni ella lo sabia. Abrí y frunzi el ceño.
Liam: Lou... ¿Que haces aquí?
Louis: Pues vengo a por mi novio.- Dijo con una ceja levantada.
Liam: Harry no esta aquí.
Louis:¿C-como qu-e n-no? No estaba en casa así que vine a por el.
Liam: No ha venido.- Dije ya preocupándome. ¿Y si le había pasado algo? No creo, eso de daddy direction me esta afectando.- Lo mejor es que pases y le llamamos.- Asintió y pasó. Sacó el móvil y marcó. Como no había respuesta se puso nervioso.- Tranquilo Lou a lo mejor no tiene cobertura, espera un rato.- Asintió y nos pusimos a hablar los tres. Suena un móvil, es el de Louis, sonríe al ver que es Harry. 
Louis: HAZZA, me habías asus... ¿Quien es?... ¿C-com-mo?... No. No no no no no no no.- Colgó y se puso a hiperventilar.
Liam: LOUIS QUE TE PASA, RESPIRA.
Louis: Ha-harry... Ho-hosp-pi-ta-l... ac-cci-den-t-te. No no no no no no.- Me quede en shock viendo como uno de mis mejores amigos hiperventilaba y lloraba. Me giré y vi a Zayn horrorizado. Llamé a una ambulancia porque Louis estaba cada vez peor y se estaba poniendo blanco. Se veia que no podía respirar. 
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.