O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm always here for you {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm always here for you {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I'm always here for you {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'm always here for you {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm always here for you {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'm always here for you {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm always here for you {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm always here for you {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I'm always here for you {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm always here for you {Larry Stylinson}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Vie 03 Ene 2014, 11:39 am

Hola :)
Todavia no he leido nada :p
Pero, te recomiendo que separes los capitulos...
El 1 en un comentario, el 2 en otro y asi...
Digo que es mas ordenado? No se, has lo que quieras :D
Besoss
Juuu x.x
Voy a leer :)
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Arizaiii<3 Vie 03 Ene 2014, 11:52 am

Voy a llorar me voy a poner triste :(
                                    por cierto me llamo Arizaii
siguela plz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina1D98 Vie 03 Ene 2014, 12:48 pm

*Un año después*
P.O.V. Harry.
Desperté en un sitio desconocido, una sala de hospital. Wow, ¿y esto? De repente entraron unos médicos y enfermeras.
Medico: Hola sr. Styles. ¿Como se encuentra?
Harry: Pues bien...- Dije con un interrogante en la ultima palabra. No entendía nada. El medico seguía haciendo preguntas, yo las respondí un poco aturdido. Me pregunto sobre mi infancia, adolescencia y demás. Cuando por fin se calló le pude preguntar.
Harry: Disculpe... ¿Que ha pasado?
Medico: Vera, sr Styles usted tubo un accidente y quedó en coma. En unos días hará un año.- Me quedé flipando, ¿en serio? Cuando mi celebro pudo recopilar toda la información. Hice una mueca.- Se que es impresionante pero...
Harry: No, si no es eso.
Medico: ¿Le duele algo?-Preguntó el pesado.
Harry: No, no. Solo... ¿donde esta Louis? ¿y los demás?
Medico: Bueno sr. Styles el sr. Tomlinson estuvo aquí los primeros meses, pero como tardaba usted tanto en despertar le explicamos que a lo mejor no despertaba nunca y que debería de ir a descansar, ya que no se había separado de su lado.- Sonreí un poco.- Desde entonces el sr. Tomlinson y los demás vienen los 23 de cada mes a visitarle. Pero tiene suerte. Hoy es 22 solo tiene que esperar unas horas, ahora le pondré unos tranquilizantes, para que pueda usted dormir.-Asentí.

Desperté con algunas voces familiares. Mi irlandés, Zaynchu y Leeyum, no abrí los ojos porque creo que el doctor no les ha dicho nada aún. Pero... ¿Y Louis? De pronto noto una mano encima de la mía.
Niall: Hazz, ojala despiertes pronto. Te hecho de menos.- Dijo en un susurro.
Harry: Awwww Nialler que mono eras, eres y serás.- Dio un bote y se me quedó mirando con cara de póquer face. Me reí en su cara. Liam fue el primero que reaccionó. Y se tiró encima mía riéndose mientras lloraba.- ¿Porque lloras Leeyum? Ey, que no pasa nada, desperté ayer.- Anuncié mientras abrazaba a Liam.
Zayn: Dios, Harry como te hemos echado de menos.- Dijo ¿Llorando?
Harry: Oh Zayn, que mono. Nunca te había visto llorar.
Zayn: Callate y quita a Liam de ahí que yo también te quiero abrazar.- Reí y aparté a Liam para que Zayn pueda reemplazarle. Cuando se separó Niall me abrazó muy, muy, MUY fuerte. Casi me ahoga.
Harry: Rubio, ¿de donde coño sacas la fuerza?- Me dio una colleja y me enseñó sus bíceps. Le guiñé un ojo para hacer un ratito de bromance. Tonteamos un poco hasta que...
Zayn: Eh, alejate de MI rubio.
Harry: Tranquilo, ni que fuerais novios tsé.- Liam me abrió los ojos como intentando decirme algo. Fruncí el ceño. ¿Que pasa?
Niall: Pues... Haz, la verdad es que...- Abrí los ojos.
Harry: No me jodas.- Estaba flipando. Ziall, joder. Sonreí lo mas que pude y casi les hago un harlem shake.
Zayn: Pues si, así que alejate de el.
Harry: Liam, ¿y Marina? ¿Como esta?
Liam: Pues hecha polvo desde el accidente, dice que sin ti ella no es nada. Y cuando le decía yo que tendría que ser que sin mi no seria nada ella pasa de mi, coge el helado de chocolate y se va a la habitación a ver ''El Rey León''.
Harry: Joder, depresión total, pues luego la llamaré. Y... -Me aclaré la garganta.- Y... ¿Louis?
Todos se quedaron en silencio como si pasara lo peor del mundo.- ¿Que pasa? Me asustáis. ¿Le ha pasado algo?- Dije preocupado.
Liam: Pues... no...- Le miré interrogante. Cuando abrió la boca para hablar se abrió la puerta, y entró un Louis despeinado y con chupe... chupetones en el cuello. Tragué saliva. Me sentí debil en ese momento.
Louis: Llego tarde porque Eleanor se ha puesto jugetona y no me he podido resistir.- Dijo riéndose. ¿Que? Noté una sensación en el pecho, una que no me gustó nada. Dicen que ''se te rompe el corazón'' pero en realidad notas una sensación en el pecho, mucha calor en el pecho de repente, el estomago se te cierra y entras en una reacción de debilidad.- ¿Que miráis? Ni que fuera la primera vez.- Las lagrimas se me acumulaban.
Liam: Joder Louis. Eres imbécil.
Louis: ¿Que te pasa a ti? ¿No puedo follar con mi novia a caso?- Novia. Era todo lo que tenia en mente. Louis bufó y se giró a verme. Cuando se dio cuenta que estaba despierto me miró con asombro pero duró por poco. Me miró con asco. Cogió su chaqueta y se fue. Entonces lloré. Mucho. Entre hipidos. Pregunté:

Harry: ¿Sale con Eleanor?- Ninguno me miró. Me había substituido. ¿No me amaba? Lloré mas fuerte y Liam me abrazó como nunca. Esto no podía estar pasando.
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina1D98 Vie 03 Ene 2014, 12:51 pm

Juu.lii escribió:Hola :)
Todavia no he leido nada :p
Pero, te recomiendo que separes los capitulos...
El 1 en un comentario, el 2 en otro y asi...
Digo que es mas ordenado? No se, has lo que quieras :D
Besoss
Juuu x.x
Voy a leer :)
Es que tardaria una eternidad, cuando acabes esos que he puesto, he escrito el proximo
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina1D98 Vie 03 Ene 2014, 2:42 pm

Arizaiii<3 escribió:Voy a llorar me voy a poner triste :(
                                    por cierto me llamo Arizaii
siguela plz
:( te diria que no llores pero yo tambien quiero asi que...
HOLLA ARIZAII*-* 
¿Has leido el nuevo?:3
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina1D98 Sáb 04 Ene 2014, 2:08 pm

Capitulo 24. (Aun que no os lo creais)
P.O.V. Louis.
Salí de esa mierda de sala. No se por que, solo me dieron unas ganas de reventar algo. Lo he pasado fatal y ahora despierta el cabrón, después de un puto año despierta. Para joderme mas. Fui a casa, si, aun vivo ahí. Me dirigí al gimnasio, me puse los guantes de boxeo. Si, para desahogarme utilizo el boxeo y follar con Eleanor, mi ahora novia. Empezé a pegar puñetazos al saco por todas partes y de todas las formas, con toda mi fuerza, también le di patadas. Entre puñetazos me puse a gritar.
Louis: AHORA DESPIERTA EL MAMONAZO ESE, CON TODA LA MIERDA QUE HE SUFRIDO Y EL TAN NORMAL RIENDOSE CON LOS OTROS TRES ASQUEROSOS. DIOS QUE PUTA RABIA.- Y a partir de ahí se me fue la cabeza y gasté toda mi energía. Cuando me cansé me tire al suelo a llorar de impotencia y rabia.
P.O.V. Harry.
En una semana me dan el alta, pero no estoy muy seguro si quiero ir a casa. Me imagino a Louis follándose a Eleanor en mis narices. Ala, ya estoy llorando otra vez. Pero es que... ¿Porque me hace esto? Sigo sin entenderlo. Y lo que mas me duele es que ya no están con Modest! Así que sale con ella por que quiere, se la quiere follar.
Una semana después
Ya me habían dado el alta y me dirigía a mi casa. Aun la comparto con mi... ¿Ex-novio? Dios que mal suena eso. Pero supongo que ya no somos nada mas que compañeros de banda, ni amigos ni pollas, me puso los cuernos mientras estaba en coma. Cabronazo de mierda... Respiré hondo. Como vaya de este plan al final vamos a acabar mal. Paul paró y me bajó la maleta típica de estar en el hospital y cuando la bajo me despedí de el con un abrazo, hacia mucho que no le veia y es como una especie de padre. Saqué las llaves del bolsillo pequeño de la maleta y me dispuse a abrir, estaba un poco nervioso por la reacción de Louis así que iba temblando y al noveno intento la puta llave entro. Gire hacia la derecha y entré. Se escuchaba la tele de fondo así que supuse que Louis estaría en el salón. Entré y me dirigí a mi habitación, dejé la maleta a un lado del armario y bajé a comer algo. En el hospital te dan mierdas de comer que no saben a nada. Lamentablemente ir a la cocina conllevaba pasar por el salón, pero bueno, solo no le tengo que mirar y punto. Baje las escaleras y entré al salón... Joder. Se me oprimió el pecho al ver a Eleanor encima de Louis restregándose. Se me ha quitado el hambre. Me giré para volver a mi habitación y desahogarme. Porque como podéis adivinar estoy llorando. Es que yo aun le amo joder. Fui maldiciendo en voz baja cosas inaudibles como ''mamonazo de mierda hijo de puta has tardado nada en cambiarme, tu ni te quiero ni mierdas no me tenias ni un poco de respeto hijo de puta no existes para mi...''
Louis: ¿Que coño haces aquí?- Pegué un bote del susto, estaba a punto de subir las escaleras pero me tuve que girar.
Harry: Es mi casa.- Dije asqueado.
Louis: No, es MI casa.- Bufé. ¿Esto a que viene?
Harry: Bueno, de los dos. Me la suda mucho. Solo dejame en paz, ¿Quieres?- Dije girándome.
Louis: No hasta que te vayas de mi casa.- Me volví a girar hacia a el.
Harry: Es también mi casa y no me pienso ir a ningún lado.
Louis: Oh, si te vas a ir, necesito privacidad para follar con Eleanor, a demás. No quiero a maricones en mi casa.- ''Maricones'' ¿Este es tonto? Si salia conmigo. Le fulminé con la mirada.
Harry: ¿Me llamas a mi maricón cuando tu eras el que quería follar conmigo?- Dije con una ceja levantada. Este chico es mas tonto de lo normal.
Louis: Errores del momento. Ahora, fuera de mi casa.- Soy un error para el. Dios no quiero llorar delante de el.
Harry: Pues por muy ''maricón'' que sea yo no me voy, si te quieres ir tu...- Dije girándome y subiendo un escalón. Nadie me va a echar de mi casa. ¿Que se cree este?
Louis: Estas flipando si te crees que un capullo me va a echar de mi casa.- Joder con los insultos de mierda.
Harry: ¿No crees que te estas pasando con los insultos? Porque yo también se insultar.- Dije levantando una ceja.
Louis: ¿Me estas amenazando, chupa pollas?
Harry: Apuesto lo que quieras que tu eres el que me la querías chupar a mi. Imbécil.- Vi como se ponía rojo de la rabia y sonreí al ver su reacción.
Louis: ¿Sabes lo que te quiero hacer a ti?- Frunzi el ceño, ¿no se atreverá a... Un puño en mi ceja me sacó de mis pensamientos.
Harry: ¿Me acabas de dar un puñetazo?- No me lo podía creer. El sonrió.
Louis: Si no te lo crees lo repetiré.- Fue a darme otro puñetazo pero me adelanté dándole yo uno en su nariz. Ahora esta sangraba.
Louis: No acabas de hacer eso.- Dijo con su mano sobando el golpe.
Harry: Si lo he hecho, si.- Dije poniendo mis puños en la cara en forma de defensa.

A partir de ahí todo fue a peor. Puñetazos en la cara y estomago. Patadas donde pillaban...
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina1D98 Dom 05 Ene 2014, 10:56 am

http://www.wattpad.com/34626668-i%27m-always-here-for-you-larry-stylinson-capitulo VOY A COMPLETAR LA NOVELA EN ESTA PAGINA MEJOR, QUIEN ESTE INTERESADA EN LEERSELA ES BUENVENIDA
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

I'm always here for you {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: I'm always here for you {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.