O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Always Be Together |Larry Stylinson| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always Be Together |Larry Stylinson| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Always Be Together |Larry Stylinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Always Be Together |Larry Stylinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Always Be Together |Larry Stylinson| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Always Be Together |Larry Stylinson| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Always Be Together |Larry Stylinson| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Always Be Together |Larry Stylinson| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Always Be Together |Larry Stylinson| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Be Together |Larry Stylinson|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always Be Together |Larry Stylinson| Empty Always Be Together |Larry Stylinson|

Mensaje por SwagLikeCarrots Lun 18 Mar 2013, 8:55 pm

Nombre: Always Be Together
Adaptación: Noup, es algo como la pelicula "Dear John" pero la historía esta bastante cambiada.
Genero: Romancé, drama y hot.
Advertencias: Solo habrá 1 temporada, dependiendo de las lectoras :) Y creo que nadie necesita lectoras fantasmas aquí.
Otras paginas: Noup.

Always Be Together
Forever Always.
—Thanks, Shani.


[Carta de Louis hacía su Madre]

19 de octubre del 2001
¿Quieres saber todo lo que me paso por la mente cuando me dispararon? ¿Aparte de toda mi vida? Me vino el recuerdo de cuando estábamos en Doncaster, tu y yo comprando helado, corriendo por el parque, viendo a los demás niños con sus padres, y yo te pregunte "Mamá, ¿algún día yo tendré papá? y tú no me respondiste. También de cuando fuimos a una fiesta familiar con los abuelos, ¡me subí a un pony! Te amo mamá, y no te preocupes, solo falta 1 mes y me vuelvo a enlistar.
Louis.

***
Bueno chicas, mi primera novela aquí en el foro :) Espero que les guste, comenten! Se les quiere xxx
SwagLikeCarrots
SwagLikeCarrots


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |Larry Stylinson| Empty Re: Always Be Together |Larry Stylinson|

Mensaje por SwagLikeCarrots Lun 18 Mar 2013, 9:12 pm

Mañana subo el primer capitulo chicas!
SwagLikeCarrots
SwagLikeCarrots


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |Larry Stylinson| Empty Re: Always Be Together |Larry Stylinson|

Mensaje por julyALC Lun 18 Mar 2013, 11:35 pm

:aah:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |Larry Stylinson| Empty Re: Always Be Together |Larry Stylinson|

Mensaje por sofi16_1999 Mar 19 Mar 2013, 2:50 pm

Me gusta la idea
Nunca terminé de leer Dear John pero Nicholas Sparks es un escritor de la lsfsdnblkb
La sinopsis es interesante... aunque no entiendo qué tiene que ver con Larry
Espero aclarar mis dudas con el primer capítulo
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |Larry Stylinson| Empty Re: Always Be Together |Larry Stylinson|

Mensaje por {FallenforZayn} Mar 19 Mar 2013, 5:44 pm

Por Louis
Estaba en la playa, surfeando las pequeñas pero movidas olas de Long Beach. Salí y deje mi tabla recargada en un pilar del muelle, camine hasta llegar a las escaleras de esté y comencé a subirlas.

Llegue casi hasta el final y me recargue en la madera húmeda gracias a la brisa. Detrás de mi pasaron unas risas, y se recargaron en la parte final del muelle, yo solo les di un vistazo y caminé de vuelta.

Un chico venía bajado detrás y ¡Pum! Literalmente rodamos hasta quedar en la arena. El encima mío, su mirada verde esmeralda penetraba la mía, sus finos labios se abrieron para darle paso a sus palabras.

-Ops - Dijo con su voz, su ronca y sensual voz.
-Hola - Le sonreí y el a mi, mostrando sus perlas blancas que tenía por dientes.
-Lo siento, no me fije - Dije yo apenado.
-No, no es tu culpa, yo iba a toda prisa y.. -Suspiró- Lo siento, déjame ayudarte - Se levantó de encima mío y me extendió su mano, que yo gustoso acepte.
-Gracias - Me sacudí un poco la espalda y me puse mi suéter, pues hacía un poco de frió.
-¿Eres de por aquí? - Pregunte dudoso.
-Oh no, solo vengo por el receso de verano, ya sabes, Universidad, amigos, vacaciones ¡Yay! - Hizo una voz rara, a lo que reí.
-Yo soy de Londres, Doncaster para ser exactos - Recalque.
-¡Que curioso! Yo soy de Holmes Chapel - Dijo en un tono alegre
-Mi nombre es Louis... Louis Tomlinson - Lo miré
-Styles, Harry Styles - Me sonrió y yo hice lo mismo.
-Y dime... - No conseguí terminar la frase, pues una chica me interrumpió.

Por Harry
Estaba en Long Beach, esperando a Eleanor, mi novia.
Me había llamado, que se encontraba frente a la rueda de la fortuna entonces me dirigí corriendo a toda velocidad por las escaleras el muelle, por ir mirando el celular, choque con un chico, cayendo hasta terminar en las escaleras.
Quedando frente a frente, sus ojos azules como el mar tenían un hermoso brillo. Su pecho bajaba y subía rápidamente, pues su respiración se agito durante la caída.

-Ops - Fue todo lo que atine a decir.

***

Hola amiguitas (lol) Ya subí el primer capitulo tonto y sin sentido. pero bueeeeno. Comenten que les pareció, las quiero guapuras! xx
{FallenforZayn}
{FallenforZayn}


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together |Larry Stylinson| Empty Re: Always Be Together |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.