O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} Empty El Tren (Metro) {Larry Stylinson} [Se necesita chica para Zayn]

Mensaje por Ivon Rusher Lun 25 Feb 2013, 10:00 am

Holis!!! mis querid@s lectoras o lectores, bueno otra vez YO, si ya sé que tengo 10000 millones de novelas sin acabar, lo sé lo siento mucho ultimamente mi imaginación anada por los suelos y el tiempo no me alcanza para nada, bueno pero ¿porqué si tengo tantas novelas inconclusas voy a publicar otra? es que está novela es "especial" porqué es un proyecto para mi clase de español, si es que mi ciclo escolar ya acaba en dos meses y de trabajo final la maestra nos dijo que debiamos hacer una novela (inventada por nosotros) que abarque los problemas de la sociedad en la actualidad, yo planeaba usar alguna de las novelas que tengo publicadas aqui, pero todas son adaptaciones de peliculas o libros y la maestra no me lo iba a ser valido, así que decidi hacer una nueva abarcando temas de nuestra sociedad en la actualidad como es la Homosexualidad, la Discriminación de clases sociales, y Los Vendedores Ambulantes, se preguntarán que es eso de vendedores ambulantes? púes en mi ciudad: "La Ciudad de México" o como otros le conocen como D.F (Distrito Federal) ahí hay un medio de transporte que yo pienso que es el más importante de el país llamado: Él Tren Metropolitano o mejor conocido como "Metro" es un tren subterraneo y superficial, que abarca toda la Ciudad de México, en el Metro se encuentran los "vendedores ambulantes" son gente que vende productos de todo tipo en los vagones del Metro, lo hacen ilegalmente ya qué se supone que está prohibido vender en el Metro, pero yo dijo que está bien mejor que vendan a que roben o se dediquen a algo malo, aparte lo hacen por necesidad y con trabajo honesto, bueno volviendo al tema decidi adapatar mi novela a Larry Stylinson ya que sabran es mi bromance favorito *.* y como es un proyecto de la escuela, decidi compartirlo con ustedes haber que les parece, en está novela voy a ser muy continúa ya que le tengo que entregar la novela terminada a la maestra en Junio, pero tendre que pausar las otras (no me maten pliss :c) para poder dedicarme completamente a está y entrgarla a tiempo una vez que acabe está novela, ya me dedicare a las otras okey c: bueno espero y me comprendan, okey les dejo el PROLOGO y cúando regrese de la escuela (y si hay comentarios subo el 1er capitúlo) aaa por cierto NECESITO CHICA PARA ZAYN la primera en pedirmelo y mandarme su descripción se lo lleva solo mandenme su descripción porfass, bueno les dejo el !PROLOGO! y ya saben dejen sus CHULOS Y LINDOS COMENTARIOS HERMOSOS QUE LOS AMO <3, bueno creo que eso es todo espero y le guste mi proyecto ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO!!! El Tren (Metro) {Larry Stylinson} 2000130356

Como soy pesima explicando chequen este video ahí les van a explicar mejor que es "EL METRO" y los "Vendedores Ambulantes" (;


También les dejo esta canción y video en la que me inspire (ya saben yo siempre me inspiro en canciónes xD)







"PROLOGO"



¿Fue el Destino?

¿El amor?



o tal vez UN TREN


Harry Styles: Es un chico humilde que toda su vida vivió con su madre en un pequeño pueblo de Inglaterra, el desde pequeño su sueño fue superarse, viajar y conocer todo el mundo, así que con los ahorros de toda su vida se fue a la gran ciudad de Londres a estudiar, ahí conoció a sus dos mejores amigos Niall y Zayn que lo invitaron a vivir con ellos en un pequeño departamento que tenian, al acabarse sus ahorros también lo invitaron a trabajar con ellos como vendedor ambulante en el tren subterraneo mejor conocido como Metro, él sabe que no es un "trabajo" facil, pero tiene que sobrevivir y mandarle dinero a su madre, aunque el tampoco imagino que ese "trabajo" lo llevará a la más grande aventura de su vida..............


Louis Tomlinson: Es el adolecente más millonario y codiciado de todo Londres, ya que su padre es Richard Tomlinson el empresario más millonario de la ciudad, su madre murió cúando el apenas era un niño, esto le afecto demasiado y cambio su actitud completamente se volvió frio, egocentrico, vanidoso, egoísta, etc.... todo un niño caprichoso e insoportable, qué piensa que todas las personas estan por debajo de él y puede tratarlas como a un juguete, a él no le importa nadie más que no sea él y sus cosas materiales, pero eso cambiará cúando su padre se canse de su actitud y lo "castige", en ese "castigo" conocerá a una persona "Harry Styles" que le dara a su vida un giro de 180° grados y le enseñará una lección de vida........




"UN AMOR"

"UN METRO"


"UNA LECCIÓN DE VIDA"

Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 25 Feb 2013, 10:28 am

hola hola holaaaa! me encantoooo el prologooooooo siiii que lo castigueeeeee!! Hay louis que diva es!! hahaokya tienes que subir el primer capitulo o te mando a elmo
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Ivon Rusher Lun 25 Feb 2013, 10:39 am

AngielgatitaStylinson escribió:hola hola holaaaa! me encantoooo el prologooooooo siiii que lo castigueeeeee!! Hay louis que diva es!! hahaokya tienes que subir el primer capitulo o te mando a elmo




Hola!!! que bueno que te encanto el prologo
:P si ese Louis es todo una fichita, pero vaz a haber el castigo que e van a poner, la que le espera..... El Tren (Metro) {Larry Stylinson} 1251897728 bueno muchas gracias por tú lindo comentario y no a Elmo no pliss, me pondre a escribir de inmediato (; y cúando regrese de la escuela la sigo El Tren (Metro) {Larry Stylinson} 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Andrea.∞ Lun 25 Feb 2013, 11:18 am

Hola cielo, amé el prologo, puedo estar con Zayn? <3

Nombre: Andrea López {Andy}
Edad: 17 {En la novela}
Descripcion Física: Alta y delgada, pero no demasiado. Pelo castaño que a la luz se ve un rubio oscuro. Ojos avellana. Casi siempre llevo el pelo suelto o si no cogido en un moño alto. Mi estilo de vestir es muy moderno {a la moda} Siempre salgo de casa arreglada.
Descripcion Psicológica: Soy divertida y loca (? Solo cuando entro en confianza, a primera vista puedo ser muy tranquila y callada.Supongo que soy un poco bipolar, no mucho xD Siempre que estoy mal me dedico a leer o escribir. Y cuando no lo estoy tambien. Mi idolo es Ed Sheeran, el es quien me levanta cuando caigo. Al igual que mis 5 lagitables novios (? Puedo llegar a ser muy pervertida.
Gustos: Los perros,cualquier cosa peluda y pequeñita. {No pienses mal} La música,las peliculas de terror,leer,escribir y el twittah
Disgustos: La gente con dos caras, los falsos amigos, la gente que ÉsKkRiíBeEhH áAsHhíÏ.

Larry también es mi bromance favorito,nunca habia leido una novela de Larry así que esta es mi primera vez {1313}
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por gomi de fresa Lun 25 Feb 2013, 3:53 pm

HOLISSSSSSSSS me llamo luic ay soy de argentina bueno me encanto de encerio te juro que cuando me fije que tenias una nueva novela fui corriendo o tecleando (? rapidisimo a fijarme me encanto el prologo estaba como "tengo que leer esto, tengo que leer esto, tengo que leer esto" jjajajajaj en fin siguela



byeEl Tren (Metro) {Larry Stylinson} 936364
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Paolarms Lun 25 Feb 2013, 4:11 pm

~ I V O N ~
¿me recuerdas? ¿no? Pues, ¿que crees? Soy la pambolita ññ' me extrañas yo losé no me mientas 77 amé el prólogo, ví que nececitabas chica para el sexy Malik, pero ya ví que me ganaron:c si necesitas chicas para alguien mas, quién sea, a pambolita con mucho gusto le gustaría c: síguela hermosa:3'
~ B e s o s :muack: ¤
'_pambolita<3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Ivon Rusher Mar 26 Feb 2013, 8:13 am

Andrea.∞ escribió:Hola cielo, amé el prologo, puedo estar con Zayn? <3

Nombre: Andrea López {Andy}
Edad: 17 {En la novela}
Descripcion Física: Alta y delgada, pero no demasiado. Pelo castaño que a la luz se ve un rubio oscuro. Ojos avellana. Casi siempre llevo el pelo suelto o si no cogido en un moño alto. Mi estilo de vestir es muy moderno {a la moda} Siempre salgo de casa arreglada.
Descripcion Psicológica: Soy divertida y loca (? Solo cuando entro en confianza, a primera vista puedo ser muy tranquila y callada.Supongo que soy un poco bipolar, no mucho xD Siempre que estoy mal me dedico a leer o escribir. Y cuando no lo estoy tambien. Mi idolo es Ed Sheeran, el es quien me levanta cuando caigo. Al igual que mis 5 lagitables novios (? Puedo llegar a ser muy pervertida.
Gustos: Los perros,cualquier cosa peluda y pequeñita. {No pienses mal} La música,las peliculas de terror,leer,escribir y el twittah
Disgustos: La gente con dos caras, los falsos amigos, la gente que ÉsKkRiíBeEhH áAsHhíÏ.

Larry también es mi bromance favorito,nunca habia leido una novela de Larry así que esta es mi primera vez {1313}


Hola linda! :333 que geniall que te encanto el prologo *.*, ya estás con el sexy de DJ Malik :DDDDD, espero y ahora que es tú primera novela que lees así que no te decepcióne y te den ganas de leer otras así, ya que aqui hay muchas maravillosas novelas escritas por maravillosas chicas con mucho talento, bueno muchas gracias por comentar!
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Ivon Rusher Mar 26 Feb 2013, 8:17 am

gomi de fresa escribió:HOLISSSSSSSSS me llamo luic ay soy de argentina bueno me encanto de encerio te juro que cuando me fije que tenias una nueva novela fui corriendo o tecleando (? rapidisimo a fijarme me encanto el prologo estaba como "tengo que leer esto, tengo que leer esto, tengo que leer esto" jjajajajaj en fin siguela



byeEl Tren (Metro) {Larry Stylinson} 936364



Hola! Muchas gracias por comentar linda! :333 es Luci verdad? (; jajaja que bueno que te gusten mis novelas es todo un honor :DDDDDD que bueno que te gusto el prologo y ojalá que te guste toda la novela :33333 bueno ahora mismo la sigo es que ayer tuve un complicado día pero hoy si subo capi :DDDDD espero y te guste! bueno
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Ivon Rusher Mar 26 Feb 2013, 8:23 am

Paolarms escribió:

~ I V O N ~
¿me recuerdas? ¿no? Pues, ¿que crees? Soy la pambolita ññ' me extrañas yo losé no me mientas 77 amé el prólogo, ví que nececitabas chica para el sexy Malik, pero ya ví que me ganaron:c si necesitas chicas para alguien mas, quién sea, a pambolita con mucho gusto le gustaría c: síguela hermosa:3'
~ B e s o s El Tren (Metro) {Larry Stylinson} 650393068 ¤
'_pambolita<3





Como no voy a recordar a mi querida Pambolita! :3333 que honor y milagro que leeas mi novela :DDDD (awww emocionada xD) ayyy si te ganaron a DJ Malik, pero a lo mejor cúando la nove vaya un poquito adelantada necesitare otra chica, si la necesito te aviso vale :DDDD porqué sin duda serás TÚ jajaja bueno ahorita mismo la sigo ojalá y te guste el 1er capitúlo :DDDD Kisses!

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} Empty "CAPITULO 1"

Mensaje por Ivon Rusher Mar 26 Feb 2013, 10:04 am

Hola! mis queridas lectoras :3333 lo siento por no subir capitúlo ayer es que tuve un día muy "complicado" es que hubo una junta de padres en mi escuela para hablar sobre las calificaciónes de este trimestre y yo nunca me entere y luego las otras mamá le dijeron a mi mamá y ya sabrán como me fue..... luego mi celular se me cayo en un cubeta con agua y mi mamá estába ahí así que fue peor y luego hoy es la entrga de calificaciónes y mi tutora es la maestra de matematicas y reprobe con ella, más bien reprobe 4 materias y mi mamá no sabe, haber como me va hoy rezen por mi o preparen mi atauld que me voy a morir El Tren (Metro) {Larry Stylinson} 872078069 bueno las dejo de atormentar con mis problemas y les dejo el 1er capi este capi relata un poco la vida de Harry y el 2do capi relatara un poco la vida de Louis para que los conoscan un poquito mejor de como es su vida y son ellos, bueno si mi madre no me mata les subo el 2do capi hoy en la noche y si no mañana, bueno espero y les guste el capi :3 y dejen SUS CHULOS Y PRECIOSOS COMENTARIOS QUE YA SABEN QUE ME ENCANTAN! El Tren (Metro) {Larry Stylinson} 3148198460 y me hacen el día :DDDD bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO PARA TODAS!!!!!
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} 2000130356



"CAPITÚLO 1"

"POV HARRY"



Me desperte por el sonido de mi despertador, hoy comenzaba otro día, el sol salía de nuevo y eso significaba que era otro día para poder luchar por mis sueños.

Vi la hora en mi despertador eran las 7:01 todavía tenia algo de tiempo antes de que comenzaran las clases
Me pare lentamente de mi cama y observe que Niall y Zayn seguian dormidos, no los quise despertar, bueno no todavía, así que con todo el silencio posible tome mis cosas para ducharme y sali hacía el baño.

Cúando sali de la recamara observe mi departamento, bueno no era totalmente mio lo compartia con Niall y Zayn, y aunque fuera muy pequeño y tuviera solo lo esencial me senti orgulloso al observar lo que había podido lograr yo solo, mi madre estará tan orgullosa, porqué siento que este es el comienzo de mi nueva vida mejor.

Me meti a duchar pensando en un monton de cosas, salí me vesti, me "peine" aunque eso es imposible, pero bueno por lo menos lo intente, y volví a ver la hora en el reloj 7:40, ¡Oh Rayos! tanto me tarde, aunque cúando estóy metido en mis pensamientos no me doy cuenta de la hora.

Los holgazanes de Zayn y Niall seguian dormidos, así que rapidamente me abalanze a ellos y empeze tratarlos de despertar.

-Vamos no sean holgazanes y despiertense que llegamos tarde a la escuela- les dije moviendolos a los dos

-No Hazza, dejanos dormir- dijo Niall moviendo sus brazos para que lo dejará de mover

-Harry, estamos muy cansados- me dijo Zayn enterrando su cabeza en la almohada

-Se volvieron a dormir hasta tarde por jugar videojuegos- les dije mirandolos a amabos que parecian zombies

-No como crees Hazz, nos dormi.....zzzzzz...zzzz....- Niall ni siquiera completo su frase ya que se quedo dormido

-Hay que voy hacer con ustedes, es peor que tener que tratar con animales, aunque siento que un animalito me entendería más que ustedes dos par de flojos irresponsables- les dije en un tono algo molesto

Me fui a buscar mis vocinas, con las cuales vendia mis discos en el metro, y las puse una en cada lado de la cama de Niall y Zayn, si no se quieren despertar por las buenas lo tendran que hacer por las malas
Las puse a todo volumen y presione el boton Play, tan fuerte sonaron que retumbo toda el departamento más bien todo el edificio

-Haaaayyy, que carajos te sucede Harry- me grito Zayn molesto tratando de pararse del piso ya que fue el sonido tan fuerte que ambos se cayeron de sus camas

-Eres un imbecil de mier***- me dijo muy molesto Niall aventandome una almohada

-Uyyy que boquita tienen, que acaso con esa misma boquita besan a su madre- me burle de ellos, ya que se veian muy graciosos así y no pude contener mi risa

Ganandome una mirada asesina y una seña obscena por parte de ambos

-En lugar de estár de peladetes conmigo deberían de apurarse porqué les quedan menos de 20 minutos para que nos vayamos a la escuela

-Mierda- dijeron los dos al unisono

Y despúes de eso se hecharon a correr por todo el departamento, con los pantalones a medio poner mientras comian un plato de cereal o se trataban de peinar al mismo tiempo

No sé como paso pero a los 10 minutos ya estbamos los tres saliendo del departamento para hecharnos a correr a la escuela.

La gente que pasaba por la calle nos miraba raro, ya que ibamos como locos corriendo para llegar a la escuela, pero no me importaba lo único que quería era llegar a tiempo a mis clases.

Entramos a la escuela y Zayn preguntó:

-¿Que clase tenemos ahora?-

-Historia, con el señor Barner- le contesto Niall

¡Oh mierda!, el señor Barner era de los más exigentes profesores en la escuela, haber si por algun milagro nos deja pasar.

Corrimos más rapido hacía el salón y cúando estabamos a punto de entrar al salón tocaron el timbre, demonios.

-¡Buenos días! señor Barner, nos deja pasar- dijimos los tres al unisono e implorando casi para que nos dejará pasar

-Que acaso no saben la hora jovenes- nos dijo el profesor desafiante

-Son las 8:01 profesor- dijo Zayn viendo la hora en su celular

-Y a que hora es la entrada- nos volvió a decir

-A las 8:00 profesor- le conteste está vez yo

-Entonces ya tienen su respuesta jovenes- dijo volteandose de nuevo hacía la clase

-¡Oh! porfavor, es un minuto no sea así dejenos pasar- le reclamo Niall

-Lo siento jovenes, y debo pedirles que se retiren del salón ya que interrumpen mi clase- nos dijo mientras nos cerraba la puerta del salón practicamente en la cara

-Hay estúpido maestro, nosotros que culpa tenemos de que su ex esposa lo haya dejado otra vez- dijo Niall cruzandose del brazos finjiendo estár indignado

Todos nos empezamos a reir hasta que volvió a hablar Niall

-¿Y ahora que haremos, tenemos una hora libre?- preguntó

-Púes yo no sé ustedes, pero yo le voy a mensajear a Andy- dijo Zayn poniendo una sonrisa de estúpido y sacando su celular

-Hay el romantico empredernido de Zayn sale a flote- se burlo Niall, ocasionando que Zayn le dedicará una mirada matadora

-Ya, ya era una broma Zayn no te lo tomes mal, bueno quedamos tu y yo, Harry ¿que haremos?- me preguntó Niall viendome

-Creo que leere mi libro de Historia, ya que como perdimos la clase no quiero perder la lección- le conteste sacando mi libro de la mochila

-¡Oh no puede ser!, Señor! uno de romantico y otro de matadito, no, no, no, porqué no me das amigos normales- dijo Niall extendiendo los brazos hacía el cielo o más bien el techo de la escuela y actuando muy dramaticamente

Zayn y yo nos volvimos a reir hasta más no poder, nuestro amigo era muy dramatico y gracioso

-Andenle, sigan riendose de mi, que clase de amigos son, no ya es suficiente, saldre a buscar algo de comer, para matar el tiempo y el hambre- dijo frotandose el estomago y caminando hacía afuera de la escuela, porqué nuestra escuela no tenia los recursos para tener un cafetería propia dijamos que no era de "prestigio"

-Yo, te acompaño quiero un lugar tranquilo para leer y así como algo no desayune en la mañana- le dije caminando con él hacía la salida

-Esperen chicos yo también los acompaño- dijo Zayn caminando con nosotros para afuera

Y despúes de eso el resto del día paso normal en la mañana estudiando y aprendiendo, y en la tarde trabajando como vendedor ambulante en el Metro para poder sobrevivir..............................



Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por sofi16_1999 Mar 26 Feb 2013, 10:32 am

Me gustó mucho el primer capítulo
Sobretodo el trío ( y entre ellos Niall me parece adorable )
Me gusta tu idea del metro...
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Ivon Rusher Mar 26 Feb 2013, 10:31 pm

sofi16_1999 escribió:Me gustó mucho el primer capítulo
Sobretodo el trío ( y entre ellos Niall me parece adorable )
Me gusta tu idea del metro...
Síguela
Love You



Hola! que bueno que te gusto mi proyecto :DDDD si esos tres son algo únicos (en especial Niall que es bien latigable xD) mañanita la sigo es que estóy castigada por mis calificaciónes y tengo examen oral de biología, pero de que la sigo la sigo (; bueno muchas gracias por comentar! :DDDDD Kisses!!!!
El Tren (Metro) {Larry Stylinson} 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por julyALC Mar 26 Feb 2013, 11:10 pm

El tren. pinta a ser una excelente novela. escribes muy bonito. ademas que eres original, tienes temas distintos y eso me gusta. estare leyendote a si que me veras muy seguido por aqui.. cien por ciento. ♥ ♥
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por PAULATYLESLOVE1D Miér 27 Feb 2013, 6:15 am

Holaa! me encanta esta historia se nota muy interesante..escribes muy bien :D. Esta noche si o si leo e 2do capituloo.
PAULATYLESLOVE1D
PAULATYLESLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por PAULATYLESLOVE1D Miér 27 Feb 2013, 6:30 am

Recien vi que querias una chica para Zayn ,asi que voy a dejer mi descripcion.
Nombre: Paula (Pau ,Pauli)
Edad: 17
Descripcion Física: altura: 1,60,peso : 45kg , pelo : largo y rubio en especial las puntas ya que me hice el desgastado tenia las puntas rosas pero ya se me fue :|. Ojos : miel pero suelo usar lentes de contacto celestes.
Descripcion Psicológica: Tranquila hasta que entro en confianza con las personas,bastante pervertida LOL,me gusta ir a fiestas y eso pero muchisimas vecez prefiero quedarme en mi casa leyendo :).soy bisexual.
Gustos: la moda,la musica,las fanfic de larry ,los libros,tumblr,twitter,etc
Disgustos: las personas creidas,hipocritas.
creo que eso es todo ,es la primer vez que hago estoo :D
PAULATYLESLOVE1D
PAULATYLESLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

El Tren (Metro) {Larry Stylinson} Empty Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.