O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Lun 18 Mar 2013, 9:21 am

JMLS escribió:AY DIOSSSS, TU NOVELA, ME RE GUSTA :(L):
PASATE POR LA MIAAA https://onlywn.activoforo.com/t34314-la-apuesta-harry-styles-y-tu?highlight=La+Apuesta y decime que te parece
Que bueno que te guste la nove... Y ya lei Todita la primera temporada de tu nove... ahorita quiero leer la segunda.... :ilusion:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Miér 20 Mar 2013, 5:25 pm

Capitulo #12:
- Louis prepara tus cosas, en diez minutos nos vamos, Alexandra, esto será genial… la vida alla es estupenda…
- Eso no es lo que decias antes…p comentó Louis.
- Lo que pasa es que luego de estar aquí y tener todos estos problemas… estar alla es como el paraíso…
- Está bien, como digas, tu y Alexandra vallan a comer, en una hora las voy a buscar, primero tengo que hacer algo…
- Te esperamos en el salón Louis, vamos Alex… tenemos que conocernos mejor…p _____ se fue con Alexandra al salón principal del palacio y se pusieron a conversarp y bien… ¿te gusta mi amigo?
- ¿Qué? ¿Por qué lo preguntas?
- Vamos… se les nota a ambos, sienten atraccion entre si, tal vez no amor, pero si se gustan…
- Bueno… louis es muy simpatico… es atento, y si lo llegas a conocer es bastante loco… lª verdad creo que tienes razon, si siento una gran atraccion por el…
- lo sabia… bien… ¿has tenido novio?
- No nunca, la verdad nunca me han interesado eso… pero ya no hablemos de mi ¿que sientes por Harry?
- ¿por Harry? Bueno… nuestra relacion no es lª mejor… siempre discutimos, nunca estamos de acuerdo, y creo que el me odia, pero yo lo respeto mucho…
- Eso quiere decir que son el uno –ara el otro…
- Como crees… no encajamos, yo creo que si llegamos a estar juntos nos matariamos mutuamente… somos demasiado diferentes…
- No lo creo… dicen que los opuestos se atraen, ademas lo bueno es que son diferentes, solo tienen que aprender a hablar las cosas, hacen linda pareja…
- No lo se alex… Harry es un chico genial, siempre he pensado que a cualquier chica le gustaria conocerlo… de hecho cuando estaba sola en mi cuarto siempre decia que queria tratarlo mejor y no discutir con el, pero cuando esta no puedo evitar tratarlo asi…
- Eso es amor linda… confia en mi… ¿recuerdas cuando nos conocimos? yo te dije que tu tenias una coneccion muy grande con mi familia… eso es… tu vas a estar con uno de mis hermanos… o Zayn o Harry…
- Si tu lo dices…- en eso –aso Niall por su ladop hey Niallp lo llamo.
- ¿que sucede?- pregunto tranquilamente.
- Lamento haberte hecho tantas –reguntas, no era mi intencion molestarte…
- Tranquila, no te –reocupes… lo que –asa es que ese tema no me gusta, hablar de camila o de su familia, no es un tema que me agrade… me contaron que te vas de nuevo a tu secundaria…
- Si, james me lo permitio…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por bremusic97 Vie 22 Mar 2013, 4:15 pm

Chicas pasen por mi nove! No tiene que ver con one direction pero en la segunda temporada aparecen

https://onlywn.activoforo.com/t32020-el-bosque-prohibido-la-leyenda-de-los-elegidos
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Vie 29 Mar 2013, 6:02 pm

Capitulo 13:
- No, no lo creo, James te mandó de regreso para que no te involucraras en lo de Harry, lo sabes, y me mandaron a decirte que tienes estrictamente prohibido tener novio antes de salir…
- ¿Cómo? ¿Quién dijo eso? ¿fue James?
- Sí, dijo que si algún chico quería ser tu novia tenía que responder un gran cuestionario, y ¿te digo algo? Yo se todas las preguntas- me susurró- así que si el chico me agrada podría ayudarlo, para que veas que soy buen amigo… Alex, dijo Zayn que luego venia a… ahí viene, bueno las dejo, adios que estén muy bien… nos vemos cuando vuelvan- se fue.
- Hola Alex- saludó Zayn alegre- Hola _____ - se puso tímido- lamento lo que pasó, yo de verdad no quise…
- Tranquilo, los dos cometimos los errores que llevaron a Harry donde está, la culpa es de ambos, no solo tuya…
- Gracias, bueno, les quería desear un buen viaje, que disfruten estando allá, estamos en contacto, las quiero a ambas… y Alexandra, como tu hermano mayor te prohíbo tener novio, antes tengo que conocerlo y hacerle un par de preguntas…
- Como digas Zayn, aunque algo me dice que al futuro novio de tu hermana ya lo conoces…
- ¿Cómo? Alexandra Styles ¿Quién es el chico?
- Nadie hermanito… mira, ahí viene Louis, adios Zayn, vamos _____...- la tomo del brazo y la arrastró hasta Louis- ¿ya nos vamos?
- Si, ya está todo listo… podemos irnos… mañana empieza la secundaria…
- Genial, al fin… siempre quise vivir como una chica normal, salir de compras, pijamadas, fiestas…- decía Alex entusiasmada.
Narras tú:
Un año, exactamente hace un año que volvimos a la secundaria, no hemos sabido nada de nadie que no sea de aquí, ni siquiera Louis se comunica con ellos, pasamos el año con buenas calificaciones, la vida aquí es maravillosa, tenemos un departamento amplio, ya casi nunca usamos magia, con Alex somos las mejores amigas y conocimos a otras chicas y chicos, vamos a fiestas, salimos de compras… se podría decir que siempre hemos sido así y que nunca hemos estado en ningún palacio con ningún mago, pero los tres recordamos a James, Zayn, Niall, Liam y a Harry, aunque ya nos resignamos a no volver a verlos…
Louis dejó de ser el correcto guardia de palacio y se ha convertido en la persona más loca que conozco, cada día está más enamorado de Alex, no sé que esperan para ser novios, ¡ambos se aman!
Yo he salido con tres chicos, sí, exactamente tres:
Tom: un chico lindo, rubio, al principio me pareció muy simpatico y todo, por eso acepté salir con él, pero resulta que es la persona con menor voluntad del mundo, todo lo que yo decía para él era cierto, y para mi no, no sé cuantas cosas inventé, es una persona muy manejable e incapaz de decir que no… Le falta un poco de Harry…
Carlos: un chico muy simpatico y divertido, fui a una cita con él, pero resulta que jamás habla en serio, todo se lo toma como una broma, a este chico le falta seriedad, está bien tener buen humor, pero él exagera, también le falta un poco de Harry…
Fabián: sí, por el nombre yo también pensé que era una persona seria, pero es el popular de la secundaria, el sueño de toda chica, me invitó a salir y yo acepté, voy a resumir… resulta que es drogadicto, alcoholico y de todo eso, la noche que salimos trató de iniciarme en las drogas y yo por supuesto le dije que no, este chico lleva un mal camino, le falta orientación… Le falta un poco de Harry…
Harry Styles, el chico que hace un año no sale de mi cabeza, todos los chicos tienen cosas buenas y malas, pero honestamente si fueran Harry, serian perfectos, Alex dice que me enamoré, pero yo no lo creo… en este momento y cada vez que pienso en Harry recuerdo un poema:
¡Ni cartas que encadenen, ni manos que despidan!
¡Soledad de las penas que en el alma se anidan!
Como el barco en la boca de la noche me pierdo…
Bulle el gentío a bordo… rien, danzan, olvidan…
¡Pero yo te recuerdo!
¿A dónde voy? Lo ignoro. Ni sé lo que persigo,
Por mi pudiera el barco, torcer su rumbo al polo…
¿Apena la distancia? ¿la ausencia es un castigo?
Bien puede que así sea, para el que viaja solo
¡Pero tú estás conmigo!
Estás, y sin mirarnos nos vemos… ¡Eme aquí,
Dulce enemigo mío, naufraga en la alargada
Del vulgo errante, enferma de tu visión amada,
Llego a creer que todos tienen algo de ti…
¡Pero no tienen nada!
Aquel me recuerda tu voz, este tu modo
De sonreír, tu gracia triunfante, tu aire austero…
La ilusión es mirifica. El desengaño, fiero…
Mejor que tú, más bello, podrán tenerlo todo…
¡Pero yo no los quiero!
- Hey _____, ¿Dónde andas? ¿otra vez pensando en Harry?
- ¿Qué sucede Alex?- le pregunté al verla- creí que estabas dormida…
- Lo estaba, pero tuve un mal presentimiento y no pude seguir durmiendo…
- ¡CHICAS!- gritó Louis haciéndonos saltar a ambas del susto- ocurrió algo horrible… de verdad horrible…- dijo saliendo de su cuarto.
- ¿Qué sucedió Louis?- dije preocupada.
- No hay magia, se acabó la magia….
- ¿Cómo dices?- preguntó Alex y ambas intentamos hacer hechizos, pero fue inútil, ahora si estamos aislados de todo, si no existe la magia…
- Debe haber pasado algo en el palacio, solo una persona era capaz de acabar la magia, y murió hace años…- dijo Louis.
- Tiene que ver con Harry, estoy segura…- dijo Alex- hay dos teorías… o Harry está aquí... o sea, salió del palacio… o… o… murió…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por bremusic97 Sáb 30 Mar 2013, 2:50 pm

QUE que?! Como que Hazza murió!?!? Debes seguirla!! O te lanzare una zanahoria... Mentira pero seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Jue 04 Abr 2013, 2:11 pm

Capitulo 14:
-Tiene que ver con Harry, estoy segura…- dijo Alex- hay dos teorías… o Harry está aquí... o sea, salió del palacio… o… o… murió…
- ¿Muerto?- fue la unica pregunta que pude formular, algo dentro de mi se rompio en el momento e que Alex dijo que podia estar muerto.
- _____...- fue lo ultimo que escuché y vi a Louis acercarse a mi. Luego todo se volvio confuso, estaba en una habitacion amplia y estaba James hablando con Liam y Niall, traté de hablarles pero era como si yo no estuviera ahi.
- Eso es imposible- dijo Liam desconcertado- No es logico...
- Cuando _____ se fue...- estaba diciendo Niall tambien con expresion de no entender nada.
- _____ no era... ella nunca lo fue en realidad, siempre fue Harry...- dijo James tranquilamente.
- Entonces...- dijo Niall como entendiendo, pero luego cambio su expresion- No entiendo nada...
- _____ Lee, es la hechicera mas fuerte, pero Harry es el mago mas fuerte, incluso mas que _____... por eso la magia no se acabó cuando _____ se fue...
- Debimos cuidar mejor a Harry...
"Debimos cuidar mejor a Harry..." seguia repitiendo eso en mi cabeza, mientras abria los ojos, habia sido un sueño, todo habia sido un sueño, Louis estaba conversando en susurros con Alex y yo me acerqué sigilosamente a ellos.
- ¿Porque con Harry y no con _____?- preguntó Louis.
- Aun no sabemos que fue lo que pasó, puede que Harry esté muerto... y aun asi no hay razón alguna para...
- ¡_____! ¿que haces? ¿te sientes mejor?- dijo Louis en cuanto me vio.
- Harry es mas fuerte que yo...
- Eso no es posible... ¿que te hace pensar eso?
- James se lo dijo a Liam y a Niall...
- Tenemos que descansar... vamos a dormir que mañana hay escuela...
- _____ ve a dormir, tienes que descanzar.
Me fui a mi cuarto, pero no prescisamente a dormir, en mi sueño me quitaban toda esperanza de que Harry estuviera vivo... "Debimos cuidar mejor a Harry..." eso para mi solo puede significar una cosa, Harry estaba muerto... aunque tambien quedaba la posibilidad de que ese sueño no signifque nada y que no sea mas que eso, un sueño, y yo esté estupidamente preocupada por algo que no vale la pena...
- Vamos _____, tenemos escuela...- me gritó Louis.
- Ya voy...- le respondí, en el transcurso de la noche me convencí de que habia sido un simple sueño- ¿donde está Alex?
- Dijo que se iba luego, está muy preocupada por Harry- si Alex se preocupa es serio, ella jamas se preocupa, siempre está segura de todo, eso es lo que me hace sentir tranquila... pero ahora, si ella se preocupa, es grave...
Narrador Externo:
_____ se sentia insegura y Alex estaba preocupada, hace un año que ninguno sabia nada de palacio y que ahora hubieran posibilidades de que su hermano estuviera muerto la tenia muy mal. _____ estaba camino a su casillero a sacar sus cosas, sacó su libro de castellano y miró algunas fotos que Alex le habia dado, en algunas aparecian ella y Harry, tambien tenia fotos de Louis, de su hermano y de los guardianes...
- Disculpa ¿Conoces a esa chica?- le preguntó un chico indicando a Alex que estaba junto a Louis en un parque.
- Es una amiga...- le dijo _____ sin voltearse, tenia los ojos aguados y no queria que la vieran asi, pero no pudo notar que su voz sonara entrecortada.
- ¿Se llama Alexandra verdad? Disculpa ¿Estas llorando?- le preguntó el chico- ¿Porque lloras? ¿Le pasó algo a ella?- dijo en tono preocupado.
- No a ella, pero puede que su hermano esté muerto...
- ¿Zayn? no lo creo... ¿Quien es el chico de al lado? ¿Su novio?- volvio a preguntar el chico y a _____ su voz se le hacia familiar, extrañamente familiar...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por bremusic97 Miér 10 Abr 2013, 3:38 pm

Quien será?? Seguíla!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.