O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Sáb 02 Mar 2013, 5:42 pm

Capitulo 8:
- Los soldados de Camila dijeron que me buscabas- dijo Niall cuando apareció en la habitacion- acabo de terminar de hablar con James... está bastante enojado... Zayn, los soldados me dijeron que estabas aquí ¿ya viste a Harry?
- Sí, perdió la memoria...
- ¿Camila lo tiene trabajando para ella? ¿estás seguro de que no recuerda nada?- preguntó Niall.
- Perdió la memoria de los ultimos dos años, me recuerda a mi y a James, pero para él, yo aun tengo 16 y él 15...
- Bueno, eso no es tan malo... ¿Donde está ahora?
- Camila lo tiene encerrado, yo ya le dije como comportarse, pero él no sabe onde está ni quien es _____, para él la reina sigue siendo Ruth... yo vine a verlos porque la verdad no sé que decirle...
- Lo unico que se me ocurre es hablar con James para que ya deje de pelear con todo el mundo... tambien tenemos que hablar con _____...- estaba diciendo Liam.
- No- interrumpio Zayn- _____ no...
- ¿Por qué no?- quiso saber Niall.
- Bueno, resulta que cuando Harry fue a buscar a _____ la vio conmigo... besandonos, fue su primer beso y fue...
- Una mentira, tienes razón, _____ te mataria y te necesitamos con vida- - completó la frase Liam.
- Chicos yo...- dijo James apareciendose, y de pronto vió a Zayn- ¿qué haces aquí?
- Tratando de ayudar a mi hermano...
- ¿Tú hermano? ¿quien te dijo? ¿Como lo sabes?
- Ese no es el punto... James, con él de vuelta todo va a ser mas facil...- le dijo Niall.
- Tienen razón, ¿Estuviste con Harry?
- Sí, vengo de hablar con él, está algo confundido, él piensa que aun tiene 15 años y yo 16...
- Cree que Ruth sigue siendo la reina...- continuó Liam.
- Y por ende recuerda a Zayn, olvidó los ultimos dos años de su vida...- termió Niall.
- Eso quiere decir que Harry no sabe nada de Camila, ni de _____... ¿Por que no lo sacas de ahi?- preguntó James.
- No puedo arriesgarme a eso...
- ¿Por que no?
- Por mi hermana, mientras Camila piense que yo y Harry estamos de su lado, Alexandra va a estar bien...
- No podemos dejar a Harry ahi ¿y si lo convencen de hacer estupideces?
- Yo voy a estar con él... no pude cuidar a Harry como su hermano mayor, pero a Alexandra sí, ella ahí correría mas peligro que nosotros dos...
- Puedo decirle a Louis que se encargue de Alexandra, es el mejor guardia de palacio luego de mi, con él cuidandola estará bien... pero tengo que cuidar a _____, y sin Harry es imposible... ¡Louis!- gritó y Louis apareció en seguida.
- ¿Que sucede? estaba dando las ordenes de los soldados nuevos...- dijo Louis.
- Anda al palacio de Eston y trae a la princesa Alexandra, la princesa, necesito hablar con ella.
- ¿A la princesa Alexandra?- dijo Louis nervioso- Está bien, ya vuelvo- cinco minutos después estaba de vuelta.
- Liam junta a todos los guardianes y a _____ y explicales la situación, Zayn encargate de Harry... Louis, Alexandra es ahora tu responsabilidad...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por bremusic97 Sáb 02 Mar 2013, 5:56 pm

OMG!! Soy la responsabilidad de Lucho... Más vale que me cuide bien :@ ... Jajaja mentira! Seguílaaaaaaaaaa3
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:34 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por fas siguela pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Lun 04 Mar 2013, 2:10 pm


Capitulo 9:
- Alex...- dijo Zayn- hace tiempo que no te veía pequeña...- dijo abrazandola.
- ¡Zayn! que bueno que volviste... ya me contaron lo de Harry, espero que lo ayudes... Louis, un gusto, espero que nos llevemos bien...
espero lo mismo princesa Alexandra, si gusta la llevo a su habitacion...
- No seas tan formal conmigo, dime Ales, tenemos la misma edad...
- Está bien- le sonnrió Louis- vamos- le tomó la mano y desaparecieron, los demas hiciceron lo que James les pidió.
Liam fue donde _____ y luego llamó a todos los guardianes para poder contarles y explicarles sobre los ultimos acontecimientos.
- Liam, esas personas necesitaban mi ayuda, mas te vale que sea importante- le dijo Susana.
- Lo es, creeme, tengo que contarles lo que está pasando con...
- ¿Es sobre Harry?- interrumpió _____ impaciente, y todos la miraron raro.
- ¿Alguien tiene mucho interes en el principe?- comentó Niall.
- No es eso, _____ solo se siente culpable por lo que le pasó a Harry...- la defendió Aracelly.
- Sí, eso- dijo _____ nerviosa.
- Ya, lo que tengo que decirles es importante, ¿donde se metio Jessie?
- No la he visto en toda la tarde, pero si es tan importante no podemos esperarla...- le contestó Susana.
- Bien, Zayn acaba de hablar con Harry, Alexandra está bajo el cuidado de Louis, Niall, James, Zayn y yo estamos planeando como sacar a Harry del palacio negro...- dijo Liam.
- No sé si es impresion mia, o la historia empieza antes de eso... digo... Zayn entrego a Harry, y no sé quien es Alexandra...
- Bueno, Zayn ya sabe que Harry es su hermano, y junto con James Niall y yo estamos planeando como salvarlo...
- Sigo sin entender quien es Alexandra y qué tiene que ver con esto...- dijo _____.
- La princesa alexandra es la hermana gemela de Harry, Louis se encargará de cuidarla orque cuando Harry salga de ahí y Zayn lo ayude Camila se va a dar cuenta de que perdió a ambos, y la primera idea que cruzaria su cabeza sería llevarse a la princesa...
- Claro, pero a ella no la podria besar para que olvidara todo ¿cual es el punto?
el punto es que Camila tiene un hermano, ese es el maldito punto ¿por qué tantas preguntas? ¿no te basta con saber que hay que cuidarla porque corre peligro?- dijo Niall enojado.
- Hey, dos cosas, uno, no grites, dos, ¿por que de tan mal humor?- preguntó Aracelly.
- Por nada, ya tengo que irme, que tengan un bonito día y adios- dijo antes de desaparecer.
- Aun tengo una pregunta Liam, ¿Harry perdió la memoria?- dijo _____.
- Sí, perdio la memoria, pero solo la de los ultimos dos años, aun piensa que Ruth es la reina... y no sabe nada de su hija... osea de ti, _____
- Eso es algo... pero... ¿Qué fue lo que hizo que no perdiera completamente la memoria?
- Muchas preguntas _____, y creeme, en este momento tenemos muy pocas respuestas, pero en cuanto lo sepa te lo diré, por ahora tenemos que trabajar en salvar a Harry...
- Perfecto ¿donde está Louis? quiero hablar con él y de paso conocer a la princesa Alexandra...
- Está en el cuarto de de Alex, yo te llevo... chicos vuelvan a sus deberes, Susana y Aracelly, ayuden a Zayn a enterarse de todo, yo voy a buscar a Jessie... vamos _____- Liam le tomó la mano a _____ y la llevó donde Alex y Louis- hola chicos, les dejo a _____, tengo que irme, adios...
- Hola linda ¿como has estado? ¿ya conoces a alexandra?
- Hola Lou, muy bien ¿y tú?, no aun no la conosco...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Lun 04 Mar 2013, 2:13 pm

Hoooola mis sexis lectoras.....
Les habla yo... su sensual escritora....
No ya enserio, necesito urgentemente chicas para Liam y Niall, es que ahora se viene lo bueno.... (y no es nada hot)... pero se viene bueno... porfas las interesadas dejenme su descripción....
Gracias por leer....

Las Kiere Yo Barbara Martínez(de Styles, Horan, Tomlinson, Payne y Malik)
(menos mal que mi pololo no ve esto.... jijijiji)
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 6:25 pm

hola linda
me encanto muchote el capitulo
por dios siguela pronto
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por bremusic97 Vie 08 Mar 2013, 3:44 am

Siguela!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Sáb 09 Mar 2013, 9:03 am

Capitulo 10:
- Yo estoy muy bien, gracias, y pues te presento a la princesa Alexandra, hermana gemela de Harry…
- Un gusto, soy _____- dijo dándole la mano, que Alexandra soltó rápidamente, asustada- ¿te pasa algo?
- No, princesa, solo… solo que… usted… tiene una conexión muy grande con mi familia..
- ¿a si? Bueno Louis, cuidala bien, yo voy a unirme para ayudar a Harry…
- James no va a permitir eso…- comentó Louis.
- Pues James va a tener que permitirlo, además, aquí la que da las ordenes soy yo, no él…
- Esa actitud no te va a llevar a ninguna parte _____, puede que seas la mayor, pero no solo tu vida esta en riesgo, también la de mucha gente…
- Tu no tienes porque arriesgar tu vida para salvar a Harry, eso no puede ser- dijo Alexandra en tono tranquilo.
- Es tu hermano… deberías apoyarme en ayudarlo, soy la única que puede ayudarlo…
- Si es necesario que tu mueras para que el salga de ahí, prefiero que esté encerrado para siempre…- repuso Alex en el mismo tono.
- ¿Cómo puedes decir eso? Yo no soportaría tener a mi hermano con Camila…
- Harry esta vivo, y estoy segura de que tu vida no es necesaria para que él salga de ahí…
- Alexandra tiene razón, no hace falta que tu mueras, podemos evitar eso…- dijo Louis- _____, piénsalo… de verdad…
- Soy la hechicera mas fuerte de todo el mundo de la magia, ni siquiera el padre de Jessie me puede ganar…
- El padre de Jessie no te gana… es sierto, pero no te confies… no eres la mas fuerte y… lo siento, James me llama, ya vengo chicas- Louis fue donde James que estaba con todos los guardianes, incluido Liam que había encontrado a Jessie.
- Tenemos que impedir a toda costa que _____ participe en la pelea para sacar a Harry de palacio negro…- les dijo James seriamente.
- ¿Por qué? Si ella ayudara de seguro le ganaríamos a todos, incluso a Harry, si llegara a pelear…- objetó Niall.
- No, no tendríamos nada asegurado, esto es información privada, por eso no lo saben, pero ella no puede pelear…
- Pero nosotros somos guardianes…- se quejó Susana.
- Tienes que decirnos para poder ayudarla mejor…- le exigió Jessie.
- No se si es impresión mia, o ustedes están muy ansiosas por saber…- comentó Liam.
- No podemos hacer bien nuestro trabajo si hay secretos que no sabemos…- insistió Aracelly.
- Yo no creo que sea necesario saberlo, simplemente no dejemos que pelee… si eso era lo que tenias que decir, yo te dejo, ya me tengo que ir, te veo luego…- se despidió Liam- vámonos Niall- ambos se fueron.
- Yo también me voy, la princesa Alexandra está sola con _____, hasta luego…- se desapareció Louis.
- Váyanse chicas, tengo que hablar a solas con James- Aracelly y Susana se fueron dejando a Jessie y James solos.
- ¿Qué quieres Jessie?- preguntó James nervioso.
- Quiero saber porque no confias en mi… se que siempre evitas contarme las cosas importantes…
- Tú sabes perfectamente porque no confio en ti… y porque tú y las chicas no se enteran de nada…- dijo ya mas seguro.
- Entonces…- dijo acercándose lentamente a él- tú lo sabes y no se lo has dicho a nadie…- dijo poniendo sus manos en el pecho de él.
- ¿Qué… que estas haciendo?- tartamudeó al ver como ella le desabrochaba los botones de su camisa.
- Solo… estoy sacando lo que sobra…- dijo antes de darle un beso tan apacionado que James lo siguió, las cosas estaban subiendo de tono, ella estaba pronunciando el hechizo, era algo complicado, lo miró a los ojos fijamente y lo dijo, pero no contaba con que justo en ese momento él mirara para otro lado…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por bremusic97 Sáb 09 Mar 2013, 9:30 am

Hola! Me encantó el cap!
No... Mi hermano sigue sin ser liberado...
Hay que salvarlo! Yo queyo salvarlo :'(
Seguíla!!!
Kisses Alex!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:22 pm

hola linda
ame el capitulo
por dios siguela
quiero saber que va a pasar
oxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 10 Mar 2013, 2:14 pm

Sigueeeeelaaaa!!! Siiii??? :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Jue 14 Mar 2013, 2:41 pm

Capitulo 11:
- ¿que crees que haces?- preguntó James al ver como el hechizo le daba a la pared.
- Dime cual es el maldito secreto...
- ¿Qué demonios pasa aqui?- dijo _____ al ver a su hermano sin camisa y escuchar lo que dijo Jessie.
- _____...- dijo Jessie nerviosa- ¿que haces aqui?
- Sal de aqui Jessie... ¡vete!- Jessie se desaparecio enseguida, y _____ se acercó a su hermano- ¿estas bien? ¿no te hizo nada?- dijo preocupada.
- No, pero casi ¿que haces aqui?- dijo James poniendose la camisa.
- Queria disculparme por lo que pasó con Harry... no era mi intencion...
- Tranquila- le dijo James abrazandola- no es tu culpa, disculpame po haberte gritado... y no te preocupes, Harry va a estar bien y lo vamos a sacar de ahi...
- ¿cual es el secreto del que habla Jessie?
- Es... no te puedo decir... por favor no te enfades conmigo...
- Bien... si tu crees que es lo mejor está bien ¿puedo ayudar a... a Harry?
- es muy peligroso.
- Pero James yo puedo ayudarlo, yo sé que necesitan mi ayuda...
- No _____, es muy peligroso, y ya no quiero hablar de ese tema... si quieres... espero no arrepentirme de esto... puedes llevar a Alexandra a... puedes volver a tu secundaria, pero con Louis y Alexandra- se apresuró a decir.
- ¿de verdad? eres el mejor hermano del mundo, te amo...- dijo abrazandolo.
- Cuidado con Jessie, Aracelly y Susana, son peligrosas...
- No me vas a decir nada mas ¿verdad?
- No puedo princesa, ahora preparate y avisale a Louis... dile que yo te mandé...
- Gracias... voy, pero luego tenemos que hablar, sobre sierto asunto...
_____ se fue a la habitacion de Alexandra, donde supuso estaria Louis, para poder avisarle sobre la desicion de su hermano...
- _____ ¿que te trae por aqui? ¿buscas a Louis?
- Sí... ¿esta aqui? bueno ven, la noticia tambien es para ti...
- ¿de verdad? pasa está aqui...
- _____ linda, hermosa, preciosa... ¿que te trae por aqui?- dijo Louis sarcastico a _____ por interrumpirlo cuanto estaba apunto de besar a Alexandra.
- James me dejó volver a la secundaria...- dijo _____ emocionada- pero dijo que tú y Alexandra tenian que ir conmigo...
- ¿en serio? genial... yo voy gustosa... ¿vienes Louis?
- tengo qué... ¿de verdad James te dijo eso?

En fin... sé que es cortito, pero estoy apuradita, disculpen haberlas abandonado, es que el colegio me tiene llena... espero que no me hayan abandonado...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 4:13 pm

hola linda
ame el capitulo
chan chan que sera eso de Louis
por que la dejas asi
quieres que muera
no yo creo que no o si?
bueno siguela
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por bremusic97 Sáb 16 Mar 2013, 6:33 pm

siguela please!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por JMLS Dom 17 Mar 2013, 2:53 pm

AY DIOSSSS, TU NOVELA, ME RE GUSTA :(L):
PASATE POR LA MIAAA https://onlywn.activoforo.com/t34314-la-apuesta-harry-styles-y-tu?highlight=La+Apuesta y decime que te parece
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.