O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} Empty Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Miér 20 Feb 2013, 1:32 pm

Nombre: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú)
Autor: Barbara... (Yop)
Adaptacion: nooo
Genero: Drama- Romance y ficcion...
Advertencias: nop
Otras Paginas: http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/2293195

Sinopsis
_____ Lee es una chica muy extraña, solo tiene un amigo, según ella el mejor de todos, Louis Tomlinson, él la quiere mucho y ella a él, ambos tienen 17 años, _____, a pesar de su edad, jamás a tenido novio y no ha dado su primer beso.
Ella es una hechicera muy conocida en su mundo, ya que es la princesa del palacio mas importante, solo que no lo supo si no hasta sus 15 años, 15 años que vivió como una simple mortal, hasta que su reino entró en crisis, fue cuando su hermano la buscó, y le rogó durante u año que volviera a palacio, tenía que ser protegida, su hermano James era guardia de palacio, y _____ entrenó un año también para serlo, ella era la mayor, por lo tanto tenía que reinar, cosa que no le agradaba mucho...
James había conseguido al mejor grupo de guardianes reales para cuidar a su hermana de Camila y su reino, que eran buenos peleadores, y estaban en busca del secreto de los hermanos. El grupo de guardianes está compuesto por: Niall Horan, Jessie Smith, Liam Payne, Aracelly Vargas, Susana Stuart, y como jefe y mayor responsable estaba Harry Styles.
Harry Styles, hijo de reyes, claro no tan importante como James, sus padres eran reyes del pueblo mas grande e importante del gran palacio Blanco, en donde vivían los magos y hechiceras mas puros... Y ahora estaban todos en riesgo por culpa del reino mas terrible aterrador, malvado y cruel de todo el mundo de la magia, por ser hijo de los reyes del palacio de guardias James le había pedido cuidar a su hermana, de la cual Harry no sabia nada, pero aun así aceptó, él iba a ser el jefe del grupo que estaba compuesto por tres chicas y dos chicos, los más capacitados del reino, lo único que él quería era acabar esta estúpida guerra...


Última edición por barbaritha el Dom 14 Abr 2013, 7:52 am, editado 1 vez
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 2:31 pm

hola 1 lectora
me encanto la sinopsis
si necesitas chicas avisame
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Miér 20 Feb 2013, 3:10 pm

caro styles escribió:hola 1 lectora
me encanto la sinopsis
si necesitas chicas avisame
xoxo caro :bye:
Te Puedo Dejar Con El Sexy Zayn.... O Con Louis... Mandame tu descripción... :(L):
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 3:12 pm

Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Chico: Zayn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por bremusic97 Miér 20 Feb 2013, 4:38 pm

Hola! Nueva lectora... Me encanta la sinopsis! Porfa me encantaría estás con Boo Bear. Aquí te dejo mi fecha

Nombre: Alexandra Brenda Quevedo
Apodo: Alex, Alexa, Bre o Beba
Edad: 15 años pero parezco de 17. Si quieres cambiame de edad
Gustos: Música, deportes, chocolates, 1D, cosas que no tienen explicación.
Disgustos: ver a mis amigos tristes, la injusticia, las personas hipocritas y el saber que mi familia o amigos esto en peligro
Hobbies: Bailar cantar, pasar tiempo con mis amigas. Leer y creo que escribir poemas y libros
Descripción física: Blanca, ojos celestes casi plomos, mido 1.67 con buenas curvas y cabello castaño con algunos rayos rubios
Descripción psicológica:Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Mis amigas son muy importantes para mi. Con los deportes y la música, bailo un poco. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traición a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo
Manías: Cuando tengo miedo empiezo a reír mucho
Chico: Louis
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Jue 21 Feb 2013, 2:55 pm

Capitulo #1
(Dos Meses Antes)
_____ estaba en el palacio, en la habitación de reuniones, era una reunión que se estaba realizando para tomar una decisión sobre el futuro del reino.
- Esto ya se nos sale de las manos, _____, ellos son tus guardianes, el es Niall Horan, su familia ha sido defensora del palacio desde hace ya varios años, ella es Jessie Smith, hija del mago guerrero mas fuerte del reino de Emes, él es Liam Payne, su abuelo es el mas sabio de este reino y él ha adquirido mucha sabiduría, Aracelly Vargas y Susana Stuart, son expertas en lo referente a medicinas, y por ultimo está el jefe del grupo, el príncipe de Eston, Harry Styles, el reino de Eston es un pueblo guerrero, el mas grande de nuestro reino...- Le presentó James a cada uno de los guardianes- chicos, ella es la princesa _____ Lee, futura reina de este palacio...- _____ estaba muy nerviosa, nadie ahí la conocía, algunos nisiquiera sabían que existía, y ella era consciente de eso.
- Es un gusto conocerlos a todos, les quiero pedir que por favor, no me traten de usted ni nada por el estilo, pueden decirme _____, yo hasta hace dos años nisiquiera sabía que era hechicera, pero la muerte de mis padres fue causante de muchos problemas tanto en los magos como en los simples mortales, y quiero que sepan que cumpliendo con mi deber, voy a sacar adelante este palacio y voy a acabar con Camila sea como sea...
- Es un gusto trabajar con usted... Digo contigo, espero que llevemos una buena relación, y que esto se acabe lo mas pronto posible...- Le Dijo Niall.
- _____ es ahora su mayor responsabilidad, no pueden dejar que haga locuras, Harry, es tu deber ayudarla a tomar decisiones...
- James... quiero saber donde está Louis, él es un soldado de la guardia real ¿Por qué no está aquí?
- Es el mejor soldado que tengo, ademas de cuidarte a ti, necesito resguardar el palacio, necesitamos proteger la habitación del tiempo, y las demás habitaciones del palacio, sé que es tu amigo, lo sé porque yo le pedí que te cuidara cuando mi padre me contó sobre ti...
- Voy a hablar con él, necesito pedirle un favor- _____ se despidió de todos y se fue a su habitación en el palacio, llamó a Louis y en dos segundos el se apareció en la habitación.
- _____, me contaron que ya conociste a tus guardianes, déjame decirte que son los mejores en su especialidad...
- Creí que tú también ibas a estar ahí...- dijo _____ algo decepcionada.
- Verás, tú eres muy importante y por eso te cuidan, todos tus guardianes son los mejores del reino, yo soy el mejor soldado de la guardia real, luego de tu hermano, claro, y mi deber es resguardar el palacio, específicamente la habitación del tiempo y...
- Explícame eso de la habitación del tiempo, ¿a que se refiere? ¿se puede viajar en el tiempo?
- No exactamente, es esa habitación son dos horas para el que esté afuera y dos años para el que esté adentro, así cuando nace el hijo de un soldado en guerra entra ahí a entrenar y sale a pelear, o en caso de reyes que estén enfermos y les quede poca vida, y tengan un bebé, pueden dejarlo ahí unas horas, para que al salir use el trono de rey...
- Entonces si Camila tuviera acceso a la habitación del tiempo, sería catastrófico, tienes una gran misión Louis, te felicito, ahora puedes ir a trabajar...
- Adiós _____, nos vemos luego...- dijo Louis y se desapareció.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Jue 21 Feb 2013, 2:57 pm

bremusic97 escribió:Hola! Nueva lectora... Me encanta la sinopsis! Porfa me encantaría estás con Boo Bear. Aquí te dejo mi fecha

Nombre: Alexandra Brenda Quevedo
Apodo: Alex, Alexa, Bre o Beba
Edad: 15 años pero parezco de 17. Si quieres cambiame de edad
Gustos: Música, deportes, chocolates, 1D, cosas que no tienen explicación.
Disgustos: ver a mis amigos tristes, la injusticia, las personas hipocritas y el saber que mi familia o amigos esto en peligro
Hobbies: Bailar cantar, pasar tiempo con mis amigas. Leer y creo que escribir poemas y libros
Descripción física: Blanca, ojos celestes casi plomos, mido 1.67 con buenas curvas y cabello castaño con algunos rayos rubios
Descripción psicológica:Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Mis amigas son muy importantes para mi. Con los deportes y la música, bailo un poco. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traición a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo
Manías: Cuando tengo miedo empiezo a reír mucho
Chico: Louis
Claro Que Te Dejo Con Louis.... Sigue Leyéndola...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 4:00 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios no lo dejes asi
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Jue 21 Feb 2013, 4:35 pm

Capitulo #2:
(Dos Meses Después)
- Es necesario... Tenemos que hacer algo al respecto, no podemos dejar que esto siga ocurriendo...- Dijo _____ muy decidida.
- Pero esta no es una decisión que se tome a la ligera , cualquiera de ellos puede ayudar a Camila, no podemos arriesgarnos a eso- Dijo Harry, que en la mayoría de las ocasiones le llevaba la contra, y en este caso ambos estaban muy enojados.
- Esta vez Harry tiene razón, los mortales son una amenaza para nosotros mismos, es mejor no involucrarlos mas- argumentó Aracelly tratando de calmarlos.
- Pero algo tenemos que hacer, Camila no puede seguir matando a gente que no tiene nada que ver con esto...
- Espera un momento _____, tú eres conocida por los mortales ¿verdad? a pesar de tus 17 años eres una escritora muy conocida, has salido en televisión, y la gente confía en ti... puedes comenzar con tu plan... pero solo en tu secundaria, ese sería el primer lugar al que su ejercito atacaría , saben que tu estudias ahí...- finalmente Harry accedió, por primera vez en dos meses, a una idea de _____.
- Tienes razón, voy ahora a dormir y mañana mismo empiezo mi plan...- se desapareció, parecía algo apurada y todos lo notaron.
- Todos van a pensar que está loca... debiste decirle que...
- No Niall, ese es mi plan, si todos piensan que está loca, no se juntarán con ella...
- Eso es lo que Camila quiere lograr, no podemos dejar que...
- Ese es el punto Jessie... Si ella atacara la secundaria todos le creerían a _____ y eso a ella no le conviene, _____ estaría segura ahí durante un tiempo...
- Harry tiene razón... tenemos que planear algo mientras ella esté a salvo en...
- Chicos...- dijo Louis apareciéndose y sobresaltando a todos- tenemos problemas... llegó la información sobre el mago que trata de acercarse a _____, el mago que le dio la idea de contarle a todo el mundo sobre la magia...
- ¿Cual es el problema?- Preguntó Liam impaciente.
- Es Zayn Malik, era uno de nuestros soldados, pero hace dos año se unió a las filas de Camila, James sospecha que todo esto es un plan...
- Harry tienes que ir a hablar con _____ ahora, alguien quería que saliera entes del palacio con ese plan, no sabemos con que intenciones...
Harry al oír el nombre de Zayn se quedó helado, no podía tratarse de la misma persona, pero luego del grito de Aracelly, le dio una unas indicaciones a los chicos y desapareció, llegó una habitación y vio a _____, pero no estaba precisamente durmiendo, y tampoco estaba sola, estaba besándose con Zayn, y muy a su pesar se dio cuenta de que era el mismo Zayn, y sin saber por qué le dolió darse cuenta que ella le besaba por su propia voluntad. Era un dolor muy raro, ellos dos siempre se han llevado muy mal, _____ y Harry no se soportan y no pueden conversar sin discutir por cualquier cosa.
- Zayn.... tu no deberías estar aquí- dijo Harry haciendo que ambos lo miraran, y cuando vio los labios rojos de ella sintió unas enormes ganas de besara, pero no podía, ella había besado a Zayn... eso no se podía permitir y además no soportaba a _____, sus deseos eran infundados.

barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 6:43 pm

hola linda
me encanto el capitulo
O.O la rayis se beso con zayn
u_u al parecer harry estaba celoso
por favor linda continua la
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por bremusic97 Vie 22 Feb 2013, 2:37 pm

me encantaron los capis! Seguila pronto
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Sáb 23 Feb 2013, 8:35 am

Capitulo 3:
- Yo puedo estar donde yo quiera- le respondió Zayn desafiante...
- Sabes perfectamente que no es así… ningún soldado de Camila tiene permitido acercarse y menos besar a la princesa…
- ¿Quién te dijo que yo era soldado de Camila?- dijo Zayn amenazante.
- Nosotros somos guardianes competentes y hacemos bien nuestro trabajo… Malik…- dijo Harry a pesar de que le dolía pronunciar ese apellido.
- Estás mal… no debiste haberme investigado… yo no te conozco, pero ahora date por muerto…
- _____ vete de aquí, los chicos te están esperando…- dijo Harry.
- Harry, no te voy a dejar solo con Zayn, te puede hacer daño…- al fin habló _____.
- Eso no importa, tu ve donde los chicos, Louis te está esperando…
- Pero…
- ¡Que te vayas!- le gritó- la princesa debe estar a salvo…- _____ se desapareció y Harry miró fijamente a Zayn.
- ¿Cómo te llamas? Te me haces conocido…- preguntó Zayn.
- Soy Harry, Harry Styles, príncipe del pueblo más grande de guerreros de palacio Blanco…
- Vaya, así que eres de la realeza… podrías casarte con Camila, siempre ha estado enamorada de un tal Harry Styles…
- Lamento informarte que mi reino no tiene intenciones de aliarse con Camila… así que, que ame a otro príncipe…
- No puedo creer que te niegues… pues bien, entonces peleemos…
- No puedo lastimarte Zayn…- dijo Harry.
Zayn comenzó a lanzar hechizos que Harry esquivaba y pocas veces devolvía, él no podía matar a Zayn, porque aunque este no lo recordara, eran hermanos, separados por la maldad de Camila, Harry no podía matar a un integrante de su familia. Harry estaba más herido que Zayn, poruq estaba distraído pensando en como estará _____.
- ¿En quien piensas? ¿En tu novia?- le dijo Zayn cuando lo vio caer de rodillas.
- Solo quiero que _____ esté bien, ese es mi deber…- dijo Harry débilmente.
- ¿Te enamoraste de _____? ¿te enamoraste de la princesa que debes cuidar?
- No estoy enamorado… es mi deber mantenerla a salvo, y alejarla de ustedes…
- Pues dejame decirte que besa como una diosa… ya me imagino como es en la cama…
- No hables así de la princesa…- dijo Harry poniéndose de pie de nuevo.
- Fácilmente la llevo conmigo, hago lo que quiera con ella y luego se la doy a Camila para que la mate…
- Maldito infeliz- dijo Harry torturando a su hermano con una rabia enorme- dejala a ella en paz…
- Idiota…- dijo Zayn adolorido y le lanzó el hechizo a Harry, que no tuvo tiempo de reaccionar y le llegó justo en el pecho- esa princesita es tu debilidad- dijo y se apareció con él en el palacio negro, donde estaba Camila, quien miró fijamente al inconsciente príncipe.
- Haces bien tu trabajo Zayn, nunca pensé que pudieras traer al príncipe guerrero…- dijo acercándose.
- Creí que podrías servirnos de algo, llegó y arruinó todos mis planes con _____... pero se mostró débil conmigo…
- Luego entenderás Zayn, por ahora descansa, no te aparezcas en Eston, es peligroso, buscarán a Harry por todos lados, y cuando lo encuentren todo su ejército intentará salvarlo…
- Pero haremos lo imposible por salvarlo, se lo aseguro…
Zayn salió del palacio dejando a Harry solo con Camila, quien se acercó a él, lo miró bien y lo besó, pero no era un beso cualquiera, ese beso estaba cargado de magia oscura…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por bremusic97 Sáb 23 Feb 2013, 9:28 am

SEGUÍLA PORFA!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 11:59 am

hola linda
me encanto el capitulo
por fas siguela pronto
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por bremusic97 Dom 24 Feb 2013, 11:17 am

seguíla porfa!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.