O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por bremusic97 Dom 24 Feb 2013, 4:19 pm

Cuando la seguís?
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Dom 24 Feb 2013, 6:27 pm

bremusic97 escribió:SEGUÍLA PORFA!!!
Ya la sigo.... Ahorita lo estoy pasando al Pc... ;)
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Dom 24 Feb 2013, 6:28 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
por fas siguela pronto
xoox caro :bye:
Ahorita la estoy subiendo...
Me encanta que te encante Linda...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Dom 24 Feb 2013, 6:29 pm

bremusic97 escribió:seguíla porfa!!
Ahora la estoy subiendo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Dom 24 Feb 2013, 6:30 pm

bremusic97 escribió:Cuando la seguís?
Ahora mismo la estoy subiendo Linda....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Dom 24 Feb 2013, 7:13 pm

Capitulo 4:
_____ muy a su pesar hizo caso a Harry y llegó a donde estaban todos reunidos, todos la miraron raro, era obvio, venia sola…
- _____ ¿estás bien? ¿Dónde está Harry?- preguntó Aracelly ayudando a _____ a sentarse.
- _____, Harry fue por ti… dinos donde está- insistió Jessie.
- Harry iba a pelear con Zayn… dijo que era uno de los soldados de Camila- habló por fin _____.
- ¿Cómo que está peleando con Zayn? Harry no puede pelear con Zayn…- comentó Liam.
- ¿Cómo que no? Harry es una mago guerrero… de seguro le gana a Zayn en seguida…- dijo _____ tratando de convencerse a ella misma.
- No es así de simple _____, Zayn también es un mago guerrero… de la misma categoría que Harry- la corrigió Liam.
- Yo te explico, Harry tiene un hermano mayor, pero lo declararon muerto a los 16 años… todos menos la familia real creen esa historia, la verdad es que Zayn besó a Camila, y ese beso estaba cargado de magia oscura, lo que dejó a Zayn sin recuerdos, eso fue exactamente hace dos años, Zayn se unió a las filas de Camila y es capaz de entregar a Harry sin saber que es de su familia- le explicó Susana.
- Voy a buscarlo- dijo Niall- ya vuelvo…
Niall se apareció en el cuarto de _____ y de inmediato supo que era tarde, pero había algo en el ambiente, había aalguien en esa habitación además de él, tenía que investigar…
- Liam, Louis...- los llamó y ambos aparecieron- ¿pueden ver lo que yo?
- Esto es nuevo… y bastante raro, estoy seguro de que hay arrepentimiento en el ambiente…
- No es arrepentimiento… es duda… llegamos tarde, Harry ya besó a Camila…
- Pero aquí hay alguien más… y estoy seguro que no es Camila, y que no quiere matar…- dudó Louis.
- No, Camila no está aquí… pero alguien dejó el recuerdo de la pelea para que lo viéramos.. y creo que sé quien fue... Zayn…- dijo Liam y Zayn apareció delante de todos.
- Hola chicos… necesito que me respondan una pregunta…
- Fuiste tú quien entregó a Harry… acabas de hacer algo de lo que te vas a arrepentir…
- Sí, fui yo quien entregó al príncipe… y quiero que ustedes me digan porque él se mostro tan débil conmigo… yo lo he visto pelear antes y sé que es más fuerte…
- Eso es una pregunta fácil de responder… es lógico, toda la familia real lo sabe… Harry Styles es tu hermano… Tú también eres príncipe…- dijo Louis obvio, aunque no estaba seguro de si Zayn se lo creyó.
- ¿Hermanos? Zayn se sintió pésimo… y en ese momento llegaron recuerdos a su memoria, era verdad, había sido un autentico idiota…- Demonios… eso es lo que he sentido todo este tiempo… esa era la conexión que sentí cuando lo ataque…
- El beso de Camila está cargado de magia negra… eso fue lo que te dejo sin recuerdos, eso lo hizo para que fueras uno de sus soldados… acabas de entregar a tu hermano menor…- contesto Niall.
- Maldición- dijo Zayn llorando- ¿ustedes van a ayudarlo? ¿Pueden ayudarlo?- pregunto Zayn.
- No lo sabemos… Camila ya beso a Harry, no sabemos si es lo suficientemente fuerte como para resistirlo…- dijo Liam.
- Necesita una razón fuerte… puede ser… el amor…- dijo Zayn luego de pensarlo- ¿el amor es lo suficiente mente fuerte para eso?
- Depende… pero Harry ni siquiera piensa en el amor, dice que no tiene tiempo para eso…
- Tal vez, pero defiende a _____ la defiende con su vida… estoy casi seguro de que siente algo por ella…
- De no ser así, tú sigues siendo soldado de Camila, puedes introducirle recuerdos, pero poco a poco… para que nadie se entere…
- Tengo fe en que Harry no va a ceder al beso de Camila…- dijo Zayn esperanzado- además tengo prohibido acercarme a él ahora… dice Camila que tengo que descansar…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ustedes creen que Harry tenga algo tan fuerte como para resistirse al beso?
¿Que hará Zayn al respecto?
¿notará Camila que Zayn ya lo sabe todo?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por bremusic97 Lun 25 Feb 2013, 1:05 pm

chicas lean esta nove... es de una
amiga
https://onlywn.activoforo.com/
t35482-one-way-or-another-
zayn-malik-y-tu#1901593
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 2:51 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios continua la pronto
u_u zayn tienes que ayudarlo
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Miér 27 Feb 2013, 2:53 pm

Capitulo 5:
Niall, Louis y Liam volvieron a palacio sin muy buenas noticias que contar, todos esperaban impacientes una respuesta, hasta James los esperaba.
- ¿Traen buenas noticias?- preguntó Aracelly esperanzada.
- No, cuando llegamos Harry no estaba, pero el ambiente de pelea seguia ahí, y como tu habitación- se dirigió a _____- está hechizada, pudimos verla, la pelea empezó cuando Zayn mencionó que Camila estaba enamorada de Harry Styles, y este le dijo que amara a otro príncipe- dijo Louis, habían omitido el hecho de que Harry perdió por _____ y porque eran hermanos, aun no era necesario que se enteraran, el plan se podía echar a perder.
- Demonios, y todo es por mi culpa, si no le hubiera insistido en contarle a todos...- dijo _____.
- Por lo menos así se aprende, esto tiene que servir de lección para confiar en cualquiera...- le dijo James de mala forma- Quiero que el ejercito de Emes busque a Harry- ordenó- _____, no vuelves a la secundaria hasta que encontremos a Harry...
- Pero James yo...
- Ya basta, no quiero discuciones... te di la libertad de tomar ts deciciones y terminé con el principe en manos de Camila- James de verdad estaba enojado.
- Camila ya besó a Harry, solo queda esperar a que Harry resista la maldición...- comentó Liam.
- Yo voy a avisarles a sus padres...- dijo Jessie.
- Sí, ve, Aracelly, en el hospital de magos te necesitan, Liam revisa el rastreador del traje de Harry, Louis vuelve a tu posición de guardián, Niall esperame en el salón, tengo que hablar contigo, _____, tu habitacion te aguarda...- cada uno hizo lo que James les dijo, menos _____.
- De verdad lo siento, no queria...
- Yo tampoco queria, pero ya pasó, de ahora en adelante estarás aqui, estudiaras aqui, y mas te vale no escaparte...
- James no te enfades... yo lo unico que...
- De verdad _____, despues hablamos, tengo que hablar con Niall y ayudar al ejercito de Emes, los reyes hace dos años perdieron un heredero, y ahora acaban de perder a otro, ahora solo queda la hermana gemela de Harry, la princesa Alexandra... no podemos permitir que esto siga...
- Pero James yo...- no pudo decir nada mas porque James se desapareció.
- Tranquila, ya se le pasa, siempre se pone asi cuando algo sale mal...- la consoló Liam.
- Liam tiene razón- dijo Susana- - tú solo dejale, ademas que sabe cuando callarse, por eso se fue, sabía que si seguía hablando se iba a arrepentir...-añadió.
- Pero jamás me habia gritado... y además tiene razón, fue mi culpa...- dijo _____ cabizbaja.
- Puedes que tengas cierta culpa, pero no toda, Harry no debió pelear con Zayn si sabía que no iba a poder ganar...
- Chicas, miren- la interrumpió Liam- el rastreador funciona, segun esto, Harry está en el palacio negro...
- Tengo que ir a ayudarlo- dijo _____ decidida.
- No te vas a ninguna parte... no te puedes meter en problemas, de ahora en adelante hay que hacer las cosas bien...
- Tienes razón, dile a James cuando vuelva que lo espero en mi habitación- dijo _____ y se desapareció.
Mientras tanto Camila estaba dando ordenes a sus soldados de doblar la vigilancia en el castillo, sabía que los del reino de Emes iban a buscar al principe, Harry estaba despertando en una habitación oscura, le dolía el pecho, la cabeza y se sentía algo confundido, algo le decia que no debia estar ahí, y sin embargo no tenia la menor idea de donde estaba, no veía absolutamente nada.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Miér 27 Feb 2013, 5:06 pm

Capitulo 6:
- ¿Donde estoy? Maldita sea...- gritó Harry.
- Tranquilizate... no consigues nada con gritar- dijo una mujer de unos 20 años.
- ¿Quien demonios eres? Quiero salir de aqui... ¿Donde está mi varita?
- Soy Camila, por ahora no saldrás de aquí, y tu varita está guardada...
- ¿Camila? demonios, ¿Donde está Zayn quiero ver a Zayn...
- ¿Sabes quien soy, Harry?
- Por supuesto, no soy idiota, acabas de decirmelo...
- No solo mi nombre... ¿sabes quien soy?
- Me basta con el nombre, la historia de tu vida no me interesa... ahora quiero ver a mi hermano- la memoria de Harry estaba incompleta, recordaba solo ciertas cosas, pero no que Camila era un bruja.
- Pues te pido mas respeto, yo soy tu princesa... o mas bien dicho, tu reina....
- ¿Disculpa? puede que esté algo confundido y me duela un podo la cabeza, pero estoy seguro que tu no eres reina... ademas esto que estás haciendo es secuestro...
- Zayn- dijo la mujer y el moreno apareció en la habitacion- Harry, quiere hablar contigo, explicale la situación, yo los dejo, yo los dejo- Camila se fue, dejandolos a los dos solos, sin sospechar nada.
- ¿Que pasa Harry?
- Quiero salir... no se donde demonios estoy, me duele la cabeza... y estoy algo confundido... ademas queria decirte que tú...
- Somos hermanos, lo se... Louis me lo dijo...
- ¿Y quien rayos es Louis? todo el mundo sabe que somos hermanos... esa mujer se está haciendo pasar por reina, tengo que ir a palacio a hablalr con la reina Ruth...
- Harry... ¿cuantos años tienes?
- No tengo tiempo para...
- Solo respondeme...
- Tengo 15, tú tiees 16, vamos ¿a que viene tu pregunta?
- No es posible... ¿recuerdas a James?
- Claro, es el principe, aunque apenas tiene 13 años ¿Zayn enserio esto es necesario?
- Tú solo limitate a responder ¿Recuerdas a Niall, Liam, Louis, Aracelly, Susana y Jessie?
- No conozco a ninguna, aunque... creo que liam es el nieto de Arthur, el mago mas viejo y sabio del reino, y Niall es hijo de un guardia de palacio... jamás los he visto...
- Eso quiere decir que tampoco recuerdas a _____ ¿verdad?
- ¿_____?- Harry de pronto comenzó a sentir mas fuerte su dolor de cabeza- no, pero ¿por que dices que no recuerdo? yo no conozco ninguna _____...- dijo con voz adolorida.
- Bien, te explico lo que dijo Camila, ella es la reina de este palacio, y si quieres y aprecias tu vida, te recomiendo no desafiarla, no tienes permitido salir... y un consejo de hermano, no hables con nadie de absolutamente nada, cualquier duda llamame... ah y otra cosa no tienes 15, tienes 17... y yo tengo 18- agregó dandole un espejo y encendiendo la luz. Harry se miró en el espejo y se sorprendió bastante.
- No entiendo nada, ¿Que pasó estos ultimos dos años?
- Ahora no puedo explicarte, por ahora siguiendo los consejos que te di vas a estar bien, ahora me tengo que ir...- Zayn desapareció antes de que Harry le hiciera mas preguntas, no estaba seguro de qué tenia que hacer, así que fue donde Camila- ya le informé a Harry de todo lo que tiene que saber...
- Perfecto, ahora te puedes ir, cuando te necesite yo te llamo- Zayn obedeció y volvió a desaparecer, solo que esta vez fue al palacio Blanco, donde los guardias lo amenazaron con sus varitas.
- Dejenme pasar, necesito hablar con Liam Payne- dijo Zayn.
- Tú eres Zayn Malik, se te busca por entregar al principe Harry... no podemos dejarte entrar... chicos arrestenlo...- dijo el uardia...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:21 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u que pasara con harry
por dios siguela
me tienes en pura intriga
xoxo caro :bye:
Posdata: por favor linda puedes pasarte por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-caro
te lo agradeceria muchote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Jue 28 Feb 2013, 2:00 pm

Capitulo 7:
-¿Qué? Yo también soy príncipe de Eston, Harry es mi hermano… y exijo hablar con Liam Payne- gritó Zayn.
-Llevenlo ante el príncipe James y la Princesa _____- ordenó el soldado ignorando por completo a Zayn.
-Donde _____ no… _____ no, solo James – gritaba Zayn, estaba llevándolo por pasillos del palacio cuando Louis escuchó gritos y se acercó a ver.
-¿Qué hacen ustedes?- les preguntó a los soldados.
-Llevamos a Zayn Malik donde el príncipe y la princesa, fue quien entregó al señor Harry…
-Louis ya hablé con Harry… tengo noticias…- le dijo Zayn.
-Se considera falta grave tratar mal a una autoridad- comentó Louis mirando severamente a los soldados, quienes a pesar de tener más edad parecían respetar mucho al joven de 18 años- se les podría encerrar por…
-Nosotros solo seguimos ordenes… y no hemos tratado mal a ninguna autoridad…
-¿acaso no lo saben? – les dijo Louis- el hombre al que están obligando a caminar por los pasillos de este palacio es el príncipe Zayn… hermano de Harry…
-Señor, es de todos conocida la muerte del hermano del príncipe Harry…
-Llévenlo a la habitación de Liam…
-Pero señor nosotros…
-Es una orden… y más les vale obedecerme…- dijo Louis alejándose de ahí, los soldados llevaron a Zayn a la habitación de Liam, quien cuando lo vio, sujetado por los soldados, se impresionó.
-El señor Louis nos pidió que lo trajéramos aquí, si usted lo desea lo llevamos ya mismo ante los príncipes para condenarlo por..
-No, déjenlo aquí, pueden irse… y si ven a Niall díganle que lo estoy esperando- Zayn pasó a la habitación de Liam y los soldados se fueron.
-¿A qué se referían cuando dijeron que es de todos conocida la muerte del hermano del Harry?- preguntó Zayn.
-¿Cuándo dijeron eso?
-Cuando Louis los encontró llevándome donde James y _____.
-Bueno resulta que a todo el mundo se le dio a conocer una falsa noticia sobre tu muerte, para ellos es mejor pensar que estás muerto a creer que ahora defiendes a Camila…
-¿mis padres creen eso?
-No, tus padres y la realeza conocen la verdadera historia… per ahora dime a qué viniste…
-Harry, acabo de hablar con él…
-¿Perdió la memoria?
-Él no los recuerda a ustedes, ni a _____, pero si al príncipe James, sabe que tú eres nieto de Arthur, y que Niall es hijo de guardias de palacio… pero asegura nunca haberlos visto, y de los demás ni el nombre…
-No entiendo ¿solo recuerda algunas cosas? ¿te recuerda a ti?
-Es algo más simple, olvidó los últimos dos años de su vida, para él yo aun tengo 16 y él tiene 15, a esa edad Camila no era conocida y yo aun estaba con él…
-Ese fue el año en que murieron los reyes…
-Para él, Ruth sigue siendo la reina…
-¿Camila notó eso?
-No, ya le dije a Harry que hacer, le dije que no hablara con nadie y que cualquier cosa me llamara, no puedo sacarlo de ahí aun…
-¿Por qué no?
-Porque Alexandra está en peligro… si yo sacara ahora a Harry de ahí Camila lo primero que haría seria llevarse a mi hermana…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 2:56 pm

hola linda
me encanta el capitulo
por dios solo siguela pronto linda
oxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por bremusic97 Jue 28 Feb 2013, 5:01 pm

me encantaron los capítulos! Ah!!!
Soy la hermana de Hazza!!
Realmente amo tu nove... Seguíla pronto!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por barbaritha Vie 01 Mar 2013, 12:56 pm

Mañana en la noche les subo otro caaap, se los prometo, es que ahorita voy a salir y no me alcanza el tiempo :love: , asi que si hay tres comentarios de diferentes personas les subo maratón mañana en la noche... :aah:
El lunes entro al colegio asi que voy a empezar a subir no tan seguido... espero que entiendan... :imdead:
Espero sus comentsssss lindas... :enamorado:
Adios :bye:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Deja De Ser Tan Terca... (Harry Styles & Tú) {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.