O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" Empty El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por bremusic97 Mar 29 Ene 2013, 6:45 am

Nombre: El bosque prohibido "la leyenda de los elegidos"
Autor: bremusic97
Adaptacion: nop. Todo salió de está loca mente
Genero: aventura, acción y drama
Otras paginas: no solo aquí
Advertenica: no podré subir seguido y puede que hayan escenas muy fuertes de acción. Se trata sobre vampiros y hombres lobos (lycantropos)


Sinopsis:
Que pasaría si todo en lo que creíste resultó ser una mentira? Si un día todo parecía la perfecto y al día siguiente todo dio un cambió radical?... Nunca pensé que todo fuese a cambiar así, mi vida tomo sentido y ahora junto a mis hermanos junto un grupo de lobos y vampiros llamados los Cosmizs tenemos una misión que cumplir: evitar que otro grupo los vampiros y lycantropos malos llamados los Ferkatz eliminen la humanidad.

bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por bremusic97 Mar 29 Ene 2013, 10:07 am

Bueno nada más hay vistos así que voy a publicar el primer cap y si comentan subo el segundo. Pero porfa comenten!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por bremusic97 Mar 29 Ene 2013, 10:15 am

CAPÍTULO 1
LA HISTORIA DETRÁS DE UNA "SONRISA"
Mi vida era perfecta. Tengo 2 hermanos llamados Adriana y Marcos. Mis padres se llaman Max y Johanna. Todo parecía perfecto hasta que tuve 8 años... Una tradición que mis padres tenian era que una vez al mes teníamos un día de campo con los Parker, nuestros vecinos. La señora Ellizabeth Parker, el señor Carl Parker y sus hijos el mayor Jeremiah y el menor y mi mejor amigo Mike. El día de campo era en un bosque cerca de mi casa. Ése día celebraríamos mi cumpleaños. Cuando cumplí 9 años
Mientras mi familia y los Parker conversaban, Mike y yo jugabamos a pesca pesca, yo era menor por 2 años así que el me daba ventaja de 30 segundos. corri y corri, pero al final me perdí. Me di la vuelta y vi que estaba muy lejos así que pare y me raspe mi cuello con una rama y perdí el conocimiento (o al menos eso me mi hizo creer mi padre) desperté y oi voces en el living. Salí de mi habitación y oi desde la gradas que peleaban. Hasta que oi algo que me partio el corazón y cambió mi vida para siempre: mi madre voto a mi papá de la casa. Creí que esa broma y cuando sentí a el subir las gradas corri y me hice a la dormída
Al día siguiente me despertó y mi papá no estaba

Pasaron 8 años y toda mi vida cambió. Yo tengo 16 años, Marcos tiene 24 años y Adriana 20. Mi madre se caso con otro tipo llamado Daniel. Yo lo ignoraba y normalmente no hablaba con el. Lo odiaba porque mi mamá cambió a mi padre por el tipo ése.
Desde el día de su matrimonio yo cambie mucho. Me vestia (vestire y visto de negro) no salía y casi no tenía amigos. Solo tenía uno y me apoyaba a pesar de todo: Mike.
El día de la cena de aniversario de Johanna y Daniel me obligaron a bajar de mi cuarto para "disfrutar" una cena "familiar"
Como siempre la mania de mi hermano era grabar en su video cámara todos los días importantes de la familia.
-Bueno aquí tenemos a la familia Poncé de León/Lara-Dijo mi hermano con un reportero-Aquí tenemos a Johanna la reina de la casa-y apunto a mi madre-aquí al Daniel el sumo monarca-apunto a Daniel, quien saludo sonriendo-la dama de honor Adri-y mi hermana tapó la cámara con la mano desviandola-el caballero más valiente del reino-se mostró a si mismo-y finalmente pero no menos importante, la princesa Samanta Marianela Poncé de León, mejor llamada Saminela-
-No me llames así Marcos-dije mirando al suelo
-Bueno ahora les muestro a toda la familia feliz-dijo y todos sonrieron menos yo
-Familia Feliz? Si claro...-comente sarcasticamente
-Samanta no hables así-ordene mi madre
-Yo hablo como yo quiero dije levantando el rostro-Familia Feliz? Jajaja no creo, prefiero huír de aquí-
-Samanta... SAMANTA!!!-grito en cuanto yo me levante de la mesa y me dirigí a la puerta-Samanta si abres esa puerta yo...-
-Que?? Me castigaras?-dije abriendola-el peor castigo que me pudiste fue separarte de mi padre y cambiarlo por esté-y salí y la cerré
Camine para el bosque en el hacíamos los día de campo. Pase por la casa de Mike y vi unas sombras pero no le di importancia. Estaba muy cerca del bosque pero un lobo gigante se apareció en el camino. Gruño. Yo me quedé paralizada, no sabía que hacer. Me acerque, pero el volvió a gruñir; sin embargo yo no me detuve. Lo toque su pelaje esa suave. Sentí tranquilidad al tocarlo, como si estar con el me hiciera bien y lo conociera hace años. El se fijo de reojo a un lado y de la nada me miro y gruño aún más fuerte y me quiso morder yo me aleje.
Oi los gritos de Marcos y Adriana llamarme. Volteé y vi que estaban muy cerca de esa cuadra donde yo estaba, volví a ver a el lugar donde estaba el lobo no estaba. Hacia desaparecido.
-Sam nos asustaste-dijo aún cansado Marcos-no vuelvas a correr así porque así haces quedar mal a tu sexy y mayor hermano-dijo sonriendo
-Vamos Sami-dijo Adriana tomando mi brazo y llevandome
Yo me di la vuelta con la esperanza de volver a ver a eres majestuoso animal
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 6:03 pm

esta muy bna mejor dicho bnicima
siguela ke parsara??
algo emocionante
ojala bno criterio tuyo
sube mas capitulos pronto sii??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por Karou. Sáb 02 Feb 2013, 6:35 pm

Esta buena siguela :(L):

N U E V A L E C T O R A

Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 3:03 pm

Listo mira tienes 3
comentarios ves???
tienes ke seguirla
siiii????? :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por bremusic97 Jue 07 Feb 2013, 6:02 pm

GRACIAS POR COMENTAR Y PERDÓN POR DESAPARECER PERO TUVE UNOS PROBLEMAS QUE RESOLVER. Aquí les subo el segundo Cap. Comenten y no dejen de leer! Perdón nuevamente
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por bremusic97 Jue 07 Feb 2013, 6:03 pm

UN ESCAPE POR MI PROPIO BIEN
Pasaron días y la relación entre Johanna y yo se tenso más de lo común. Hasta que llegó un día decisivo.
-Sam no le contarás a tu padre sobre tu diploma en Historia del Hombre?-dijo sonriendo Johanna
De alguna manera en la escuela era muy buena. Cosa rara porque no tomaba atención a las clases, tenía muy buenas calificaciones.
-El no es mi padre-respondi terminando de comer la cena
-Bueno igual tendrías que decirle-comento-el te da la vida que tienes y todos tus gustos-
-Y eso a mi me importa por??-pregunté
-Agradecele-me ordenó
-Obligame-respondi
-No me hables así-me respondió
-Yo hablo como yo quiero-alce la voz y me fui
-Samanta Marianela Lara-grito mientras subía la escaleras
-Mi nombre es Samanta Marianela Poncé de León-grite dándome la vuelta-yo hago con mi vida lo que quiero-
Corri hasta mi cuarto y me encerré. Estaba tan enojada que lance un florero. No podía estar más tiempo en esa casa. Solo me quedaba una alternativa...
Bajé con cuidado desde mi ventana hasta el suelo. Camine con cuidado por mi casa para que no oyeran mis pasos. Di una última mirada de reojo para ver a mis hermanos ambos estaban discutiendo con Johanna. Los extrañaria pero no podía seguir viviendo ahí o me volvería loca.
Llegue al bosque y me adentre. Era más grande de lo que recordaba, pero eso no me detendría. Estaba en un lugar conocido. Hace años, (días después de mi cumpleaños número 9) fui ahí con mi hermano y el me ayudó a ocultar un cofre donde estaban fotos antiguas de cuando éramos una familia. Reconocí el arbusto y saque el cofre. Corrieron unas cuántas lágrimas de mis ojos cuando vi las fotos mías y de mis padres. Pero el momento de alegría desaparecío cuando sentí alguien detrás de mi
"Demonios" pensé "mis hermanos me encontraron"
Guarde en cofre y corri nuevamente. De la nada apareció un adolescente que parecía de 18 años
-Pero miren nada más a quien tenemos aquí-dijo sonriente. El chico tenía el pelo cafe claro y sus ojos verdes
-Quien eres?-pregunté sorprendida porque conocía a todos los vecinos y no lo había visto antes
-De como te hiciste esa marca?-preguntó ignorando por completo mi pregunta
-No se... La tengo desde nacimiento-respondi. Era una clase de estrella rodeada por un circulo
-Mmm...-murmuro. En cuanto el terminó de pensar llegó otro chico. Esté era un poco más alto de cabello negro y ojos grandes.
-Quien es ella?-preguntó el de cabello negro
-Creo que es a quien recibimos órdenes de encontrar-respondió. Se por unos segundos y me dijo-camina tenemos que llevarte con Jonathan-
-Con quien? SUELTAME!-exigí en cuanto tomo mi brazo y me jalaba
Pasaron unos minutos de silencio incómodo hasta que el de cabello cafe me preguntó
-Como te llamas?-
-Daniella Couge-Menti por miedo a que le me conociera o supiera quien era mi madre
-No mientas Samanta-dijo el otro
-De como sabes que ése es mi nombre?-pregunté impresionada
Callaron y no hablaron más. Llegamos a una clase de castillo y ahí habían muchos adolescentes y adultos, y lo que más me interéso:Lobos. Habían muchos, pero ninguno el que yo buscaba. "Cubrete el cuello con tu cabellera" ordenó antes de entrar el de cabello negro. Entramos a ése castillo y esa una sala gigante y en ella una silla con un chican alto cabello cafe casi rubio y ojos cafe claro
-Porque trajeron a esto?-dijo indiferente
-A quien llamas esto?-dije mirandolo furiosa
-Wow es ruda-dijo sarcasticamente-llevenla al cálaboso-
Una chica se acercó a mi y me jaló
"clases de defensa personal, no me fallen" pensé. Tome su brazo y lo doble. Ella perdió el equilibrio y cayó. Empecé a correr pero ya era tarde porque otro me jaló, caí y me tomo del cuello y me ahorco.
-Sueltala-ordenó el tipo llamado Jonathan
El obedecío. Me levante y nuevamente me puse en marcha. Me lanzaron en el cálaboso y me dieron una barra de cereal. Pasaron horas y horas. No pasaba absolutamente nada ni venían ni me decían que hacer. Estaba conciliando el sueño cuando mi que alguien decía "Sam, Sam despierta" no di bola e ignore "Saminela" ahí si me di la vuelta y vi desde la ventana de ése cuarto a Mike
-Mike? Que haces aquí?-pregunté aún sin creerlo
-Vine a salvarte-sonrió-alejate de las rejillas-
Obedecí y me aleje. Mike las quito como si nada. Me ofreció su mano la tome y me jaló como si no pesara y salí rápido. El panorama no me gusto para nada. Vampiros y lobos peleando.
-Sam vamos antes que-dijo pero no logro completar su frase porque un vampiro se acercó rápidamente y je dio un puñete que lo derribo.
-MIKE!!-grite asustada por aquel acto
Me acerque para ayudarlo, pero no pude porque un vampiro me tomo por la espalda e intento llevarme. Yo de alguna manera di una vuelta en el aire y me solte y el terminó en el suelo. Se levantó y me quiso tomar nuevamente
-Samanta-oi a Mike. Apareció en frente mío y me empujo. Vi como se convirtió en un lobo, pero no cualquier lobo. El lobo que vi hace unos cuántos días. Peleo con el y yo me aleje aún más. De alguna manera pude oír como el me decía "corre". Sin preguntarme como yo leí sus pensamientos corri pero con una velocidad nunca antes había logrado alcanzar. Desde lejos vi la pelea, pero mi mente estaba con Mike. Como estará? Porque nunca antes me dijo acerca de que es en realidad? Las preguntas me bombardeaban. Decidí ir en busca de el, avance unos cuántos pasos cuando alguien me tomo del brazo y jaló.
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:42 am

Ke paso???
kn miechica la tomo???
siguela, y ke Mike es un hombre lobo...
y la Sam ke es una vampiro?? o una mujer loba??
ke es siguela pronto :P
Jejjje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por bremusic97 Vie 08 Feb 2013, 6:20 am

Soniaikuto escribió:Ke paso???
kn miechica la tomo???
siguela, y ke Mike es un hombre lobo...
y la Sam ke es una vampiro?? o una mujer loba??
ke es siguela pronto :P
Jejjje

Gracias por tu comentario. En los próximos capítulos vas a saber la verdad acerca de Sam. Ahora subo el siguiente cap!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por bremusic97 Vie 08 Feb 2013, 6:24 am

LOS COSMIZS
Forcejeé pero mis inventos fueron en vano. El sujeto se canso de mis golpes y se dio la vuelta y me vio fijamente. Era de cabello negro y ojos celestes alto
-Te juro que si no dejas de golpearme yo mismo iré ahí y te entregare a los Ferkatz-dijo amenazandome
-Hazme el honor-respondi soltandome del agarre y preguntandome quienes eran los Ferkatz
-No juegues conmigo niña-me miro furioso-y camina antes que me colmes la paciencia-se dio la vuelta y camino
-No me pienso mover de aquí sin Mike-aclare firmemente
-Más te vale que hayas dicho eso jugando-dijo mientras se daba la vuelta lentamente
-Tengo cara de querer jugar?-respondi enojandome
-Camina niñita-ordenó
-No pienso moverme de aquí-repeti poniendo firmemente mis pies en la tierra

-Bajame-ordene
-Si no caminas te ahorrare el trabajo-
Después de esa charla amistosa el me alzo y coloco en el hombro
-Tarde o temprano te cansaras-comente blanqueado los ojos
-Lo dudó-respondió riendo
Pasaron unos 20 minutos y se detuvo me bajo y dijo
-Ahora vas a caminar, o si no...-
-Antes de alzarme nuevamente tendrás que matarme-interrumpi
Caminamos mucho hasta que el paso y me tomo del brazo
-Que diablos...?-intente preguntar
-Silencio-dijo mirando a todos lados-trato de escuchar-
"Genial, me toco un imbecil para tener un paseo por el bosque. De donde sacaron a está loco? Habrá escapado dej manicomnio?" pensé
-Deja de llamarme loco-dijo aún mirando a todas direcciones
-Si te digo lo... De como pusiste que estaba pensando eso?-pregunté impresionada
-Leo tus pensamientos Einstein-Dijo como si fuera algo más que obvio
-No me hables...-comencé pero calle al ver a un lobo salir detrás de un árbol
-Mike-dije alegre. Quise acercarme pero aquel chico me lo impidio-que te pasa?-pregunté enfurecida
-De como sabes que es el?-inquirio-todos los lobos son iguales-
-Creo que se diferenciar a mi mejor amigo-respondi rodeandolo y acercándome.
Estaba muy cerca hasta que otra vez el me alzo y corrió muuuuuy rápido. Llegamos a otro lado del bosque
-Que te pasa?-pregunté dándole un golpe en el pecho-yo se que ése era Mike-
-Ni se te ocurra volver a tocarme o si no...-amenazó
-No te tengo miedo-dije aún sin dejarlo terminar su frase-y no me importa si debo tocarte dijo mil veces-esto lo dije tocando su pecho mientras el retrocedeia-pero iré en busca de Mike te guste o...-
Intente acabar mi frase pero me encontré tirada en el suelo con Mike en su forma de lobo encima mío lamiendome
-Jajaja Mike deja me lamerme-dije riendo
-Veo que realmente era tu amigo-dijo viendonos de pies a cabeza
-Claro que lo es-respondi en cuanto Mike se levantaba
-Wow Alex, llegaste al extremo de no cofiar ni en la manada-comento Mike cuando ya estuvo en su forma normal
-Alex? Así te llamas? Estuve todo el camino preguntandote con diablos te llamabas y no pudiste simplemente decirme "me llamo Alex"?-pregunté enfurecida
-Si, si-respondió sin tomar atención a lo que el dijo-haznos un favor a todos? Enseñale modales a eso-preguntó señalandome
-Oye tu no...-empecé más que enfurecida
-Emm Porque no entramos al castillo Sam?-dijo Mike para evitar que lo mate
-Cuál casti...-me di la vuelta-Ah ése castillo-
Esté castillo era más lindo y conservado que el otro.
Entramos y todos me veian impresionados muchos con frases como "es la elegida, la han encontrado", "creí que no viviría par ver esté momento. De que estoy hablando? Soy inmortal claro que vivo", o la más usada "nunca creí que Alex la encontraría siempre creí que sería Aarón"
Mike se paró encima de una piedra un dijo
-Amigos tengo algo muy importante que decirles...-me extendió su mano la cuál yo tome sin pelear y subi-Aquí está Samanta la elegida más joven y fuerte-
Inmediatamente Mike bajo todos hicieron una reverencia. Un momento inolvidable...
Bajé con la ayuda de Mike y pasamos por en medio de ellos me saludaban. Al final de ése conglomerado de personas estaban 2 personas que casi me muero del susto de verlas:los dos vampiros que me llevaron donde los otros
-Que hacen ellos aquí-pregunté aferrandome al brazo de mi amigo
-Son parte de nosotros-dijo tomandome mi mano y acariciarla para tranquilizarme
-Mike ellos me llevaron con ésos vampiros malos-dije casi temblando. Cosa rara en mi
-Que?-me solto y se acercó a ellos-Ustedes son unos... Estupendos actores!!-les dio la mano sonriendo-tranquis Sam ellos son bueno solo que estaban como encubiertos en los Ferkatz-
-Tengo 2 preguntas-dije poniéndome recta-1 Porque estaban de encubiertos?-
-Porque los Ferkatz estaban más avanzados en la buqueda de tus hermanos y vos-respondió el de cabello negro-Por cierto me llamo Paul-
-Ok y 2 Que son los Ferkatz?-pregunté nuevamente
-En esté bosque hay 2 grupos de lobos y vampiros. Los malos son los Ferkatz y los bueno Cosmizs-dijo el otro-y mi nombre es Stan-
-Hay que avisarle a tu padre que estas aquí-dijo un vampiro que paso a lado de nosotros
-Mi padre?-pregunté-el sabe sobre esto-dije señalando todo a mi alrededor
-El es uno de los líderes de aquí-respondió Stan
-El es un...-pregunté con la voz entre cortada
-Vampiro-completo alguien que me llamo la atención
Un chico alto blanco, pelo rubio con algunos cabellos cafe y ojos miel. Alto y completamente guapo.
"es Aarón"muchos decían
-Genial-dijo sarcasticamente Alex-lo que faltaba para que mi día mejore-
-Así que tu eres una de las elegidos-dijo tomando mi mano y besándola
-Ja-dijo interrumpiendo-dudó que sea la elegida-
-Tiene todas las características-respondió Paul-además es la hija de Max, tienes 2 hermanos y además de todo es la nieta de Abigail-
-De que diablos están hablando?-pregunté enojada. Me preocupaba sabes que pusieran todo sobre mi familia
-No lo creo-acercándose a mi-tu no eres más que una niñita mimada que no sabe que es obedecer una simple orden-
-Ni siquiera sabes quien soy yo-dije mirandolo con odio
-Una niña mimada, que te dan todo tus padres te aman y solo sabes el significado de la palabra "la familia perfecta"-
-MIS PADRES SE SEPARARON EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS!!!-grite enfurecida y con lágrimas en los ojos-se pelearon en frente mío, todo en lo que yo creí se desmorono en mis ojos-dije con la voz entre cortada- no sabes cuanto sufrí en ése tiempo-limpieza mis lágrimas
-Y eso a mi me importa?-dijo frío
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por mary(mariana) Vie 08 Feb 2013, 12:15 pm

asgdagfdsgfda bueno bueno aqui toy! jeje
Esta bueniiiisima tu nove bre :) siguela pronto!!!! :) tqm!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 6:37 pm

jejje Siguela
x fiss :P
jejje esta super recontra bnisisima :ilusion:
espero ke la sigas pronto :omg:
bno adios :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por bremusic97 Mar 19 Feb 2013, 4:43 pm

UNA RELACIÓN EXTRAÑA
Me enojé. Era simplemente insoportable. Estaba a esto de matarlo pero una chica de cabello muy ondulado y piel algo oscura
-Alex mi vida quien es ella?-preguntó sonriente y abrazandolo
-Es la chica elegida para sacarme de quicio-se solto y alejo enfurecido
-Perdóna a mi novio-dijo muy nerviosa-es que es muy temperamental-
-Novio?!-pregunté muy sorprendida. Como era posible que alguien con el tuviera una novia?
-Si salimos hace 125 años-dijo con total naturalidad-no me digas que tu no-dijo acercándose a mi
-No jamás tuve uno-dije poniendo cara de asco
-Y nadie se te declaro-preguntó abriendo la boca hasta el suelo
-Si muchos-respondi desinteresada
-Cuántos?-preguntó. Acaso está chica no se cansaba de preguntar?
-No se. 20 o 25-dije tratando de recordar a todos los idiotas que se me declararon
-25! Uau. Y a ninguno le dijiste que si?-preguntó
-No. Tener novio es una pérdida de tiempo
Estaba apunto de preguntas algo más pero yo dije
-Donde está el baño?-pregunté evitando otro interrogatorio
-es al fondo a la derecha-contestó Mike
-Gracias ya vuelvo-dije dirigiendome donde me indicaron
Pasaron 20 minutos y no aparecía. Esto me contaron los muchachos que paso en mi ausencia.
Como no volvía se empezaron a preocupar.
-Porque Sam aún no vuelve?-Preguntó Ty un vampiro
-No se-respondió Mike-pero me estoy preocupando-
Aarón, Mike, Melissa y Jason (La novia de Alex y el segundo líder de los Cosmizs) fueron al baño a buscarme
Jason tenía el poder de ver detrás de los objetos, uso su talento
-No la veo-dijo preocupado
-Hay que entrar-ordenó Melissa
Trataron de abrirla pero no pudieron, hasta que llegó Alex
-Que paso con la elegidilla esa?-dijo aborreciendo el tan solo pensar en mi
-No sabemos-respondió Mike-entro aquí y hace 20 minutos que no vuelve-
-Haganse a un lado-ordenó
De tan solo una patada derribo la puerta dejando ver la pequeña ventana abierta y el baño vacío
-Demonios-mascullo
Mientras tanto yo estaba pérdida en el bosque. Literalmente corría en círculos y lo se porque marque un árbol y en tanto caminaba pasaba por ése árbol más de 15 veces
-Cuernos!-grite mientras golpea a ése árbol con una fuerza nunca antes usada. Lo derribe de un solo golpe
-Que haces tan solita Sam?-preguntó una voz que me hacia temblar
-Qque estas haciendo aquí?-pregunté con un temblor en mi voz
-Nada solo paseaba por el bosque buscando a alguien que se me perdió-
-Pues espero que la encuentres. Adiós-dije intentando escapar pero cuando lo quise hacer el me tomo del cuello asfixiandome
-No sabes cuántas décadas espere esté momento-dijo sonriendo y elevandome al extremo que mis pies flotaban-el día en el que una de las elegidas logre estar del lado de los Ferkatz y no de los estupidos Cosmizs-
-Sueltame-ordene en un hijo de voz. Raramente el me solto y di un gran respiro
-Sam-dijo suavemente acercándose y yo me alejaba-los Ferkatz te podemos dar aún más beneficios que los Cosmizs-me acaricio una mejilla
-Lo dudó-respondi quitandola su mano-estoy segura que ellos me darían un cuarto decente y no un cálaboso-
-Y no te gustaría que eliminemos a Daniel?-lo mire sorprendida-Daniel es el culpable que tus padres pe separaran-
Lo pensé. Sin Daniel en mi vida todo sería más fácil. Mi madre no inventaria tomar mi vida como un juego
-Samanta!-oi el grito de Mike. Jonathan me miro de reojo y se paró en frente mío
-Se les perdió algo o a que se debe su visita en terreno de Ferkatz-dijo poniendo sus manos en el bolsillo
-Desde cuando esté es terreno de Ferkatz?-preguntó Aarón mientras me ayudaba a levantarme
-Desde ahora-respondió alejándose de mi
-Esté bosque es de todos-exigió Paul
-Nos volveremos a ver pronto-me dijo haciendo caso omiso y se fue
-Te encuentras bien?-preguntó Alex. Yo lo vi extrañada pero igual conteste
-Si lo estoy-dije observando como Mike se acercaba
-Segura??-preguntó nuevamente tomando mi rostro entre sus manos
-Si segura-respondi y una sonrisa se Dibujo en mi rostro
Nos miramos fijamente.
-Sabía que no eras más que una z*orra-oi un chillido de parte de Melissa
-Melissa no es lo que crees-dije acercándome. No quería que pensará que yo me estaba metiendo en su relación entre ella y Alex. En cuanto estuve en frente de ella me tomo del brazo y me lanzó para una roca gigante
-Sam!-grito Mike. Me quedé tirada en el suelo, mi espalda me dolía mucho, Mike me tomo justo por la espalda, lance un grito de dolor. El del susto me dejo caer y volví a gritar
Levante un poco mi rostro y moví mi mano un poco ocasionando que una ventisca hiciera que Melissa volara 10 metros atrás
-Jajaja-reí y perdí el conocimiento
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por mary(mariana) Jue 21 Feb 2013, 5:46 pm

"al fondo a la derecha" xD jejejjeje siiiguela esta muy buenaa!!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.