O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por bremusic97 Vie 22 Feb 2013, 11:25 am

jeje lo se, típico
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por GiveMeLove1D Dom 24 Feb 2013, 10:09 pm

NUEVA LECTORA!
hola (:, soy anto, y soy de chile!
me encanto tu nove, es muy "intrigante" xd
Siguela Please.
GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por bremusic97 Lun 25 Feb 2013, 12:57 pm

bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por #AbrilStyles Dom 03 Mar 2013, 1:45 pm

Hola!!!!!,seguila esta buenisima :D!!
pd:soy abril nueva lectora!! XD


El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 Tumblr_ll53o2ydwz1qhc1geo1_500
Decode(Harry Styles y tu)
*Se que escondes algo,y lo voy a descubrir*

https://onlywn.activoforo.com/t22846p45-decode-harry-styles-y-tu?highlight=decode+harry+styles+y+tu
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por bremusic97 Vie 08 Mar 2013, 12:30 pm

LA DEUDA
Desperté con un dolor infernal en mi espalda y piernas. Abrí un poco los ojos, veía todo borroso. Al principio creí que todo había sido un sueño pero luego mi vista se aclaró y vi 4 rostros conocidos y uno desconocido. Mike, Aarón, Stan y Paul estaban rodeando la cama y un chico me curaba mi brazo izquierdo. Era rubio de ojos azules
-Que bien que despertaste Sam-Dijo después de lanzar un suspiro
-Si eso creo-dije medio sentada-Quien eres?-pregunté al rubio
-Blake-respondió Paul
-Soy Blake-se presentó aquel chico totalmente relajado
-Ok. Y porque Blake está curandome mi brazo?-pregunté
-Porque el golpe que te diste al caer hizo que tu brazo se hiciera una herida-respondió Aarón divertido
-No me refería a eso-comente viendolo fijamente-me refiero a porque él-dije y luego comente-sin ofender-
-El es el médico de los Cosmizs-
-Disculpa a Melissa-dijo Paul-es muy celosa porque le costó mucho trabajo hacer que Alex se "enamoré" de ella-dijo haciendo comillas con sus dedos
-Porque dices "enamoré"-pregunté y lance un chillido porque intente hacer comillas pero al intentar hacerlas moví un poco mi espalda ocasionando dolor
-Alex sale con Melissa porque se siente culpable-respondió bajando la mirada Stan
-Pero porque...? Auch!!-grite porque está vez Blake me había vuelto a pasar algodón con alcohol
-Perdón-se disculpo
-Bueno si preguntabas porque sale con ella solo por sentirse culpable es por algo que paso hace siglos ambos hicieron algo estupido-respondió Mike
-Me pueden contar la historia-pregunté
-No se... La historia no es muy...-comenzó Aarón pero me vio. Yo estaba haciendo carita de angelito-está bien pero es larga-
-Tengo tiempo-respondi acomodando con cuidado
-Bueno la historia es está-comenzó-en 1805 Alex, Paul, Stan, Jonathan, Melissa y yo éramos un grupo de amigos. A Alex, Stan, Paul y yo jugabamos mucho basquet y Jonathan no jugaba por que no le gustaba. Las chicas jugaban poco, aunque ellas no mucho porque en esa época era algo extraño. Un día estábamos bebiendo un poco cuando aparecieron unos tipos que nos retaron a lugar un partido con ellos. El trato era que si ganabamos nos dejarían en paz, pero si perdíamos ellos nos transformarian en lo que ellos eran. Aceptamos. Perdimos 28 canastas a 58. Al principio no creíamos que fueran vampiros pero le creímos cuando nos tomaron por la espalda y primero mordieron Melissa, Stan, Jonathan y Paul. Al final nosotros porque éramos los que más luchamos por la libertad de nuestros amigos. El cambió sucedió rápido,y cuando reaccionamos sentimos una sed gigante. Tomamos agua pero no nos calmo. Ellos nos dijeron que debíamos tomar sangre, no lo quisimos aceptar hasta que Jonathan mordió a un vagabundo que pasaba por ahí. El afirmo lo que ellos nos dijeron. Lo hicimos y cuando terminamos de tomar nos fuimos con los Ferkatz. A Melissa, Alex y Jonathan les toco ser cazadores y a el resto transformar a vampiros. A pesar del impedimento que teníamos por ser nuevos vampiros Alex y Melissa veian a su familia seguido. Los espíaban por la noche. Lamentablemente el jefe de los Ferkatz, Kendall se entero de eso e hizo que Melissa matara a la familia de Alex y Alex a la de Melissa. Ellos no sabian que habian porque no conocian a la familia del otro. Los mataron llevaron los cuerpos para que los demás tomarán su sangre y luego los volvíeron a llevar a su hogar. Al día siguiente fueron y vieron la escena. Primero pensaron en matarse pero luego se arrepintieron. Alex toda su vida se sintió culpable y para pagarle la "deuda"-dijo haciendo comillas-en 1889 le pidió que ella fuera su novia. Melissa sabe que solo está con ella por eso pero prefiere vivir esa mentira-
-Cielos-dije pasados unos segundos-creo que le debo una disculpa a Alex por portarme mal-
Me levante con cuidado, pero mi espalda estaba muy lástimada y no podía moverme así que Aarón me also y me llevo hasta afuera. me encontré con Jason vigilando un entrenamiento entre vampiros y lycans
-Jason-llamo Aarón-ya se siente mejor, pero aún no puede caminar-
-Lo siento mucho Sam-se disculpo-aunque creo que Melissa ya recibió su lección-comento
-Así?-pregunté en tanto Aarón me dejaba con delicadeza en el suelo
-Si-dijo y me daba la mano para apoyarme-Alex terminó con ella-
-Que? Pero porqué?-pregunté sorprendida "diablos la regue" pensé
-Tranquila no la regaste-dijo riendo-y terminó por ti. Por lo que Melissa te hizo-
-Ah... Creo que debería disculparme con Alex-dije pensando con lo haría
-Disculparte?? Conmigo??-oi la voz de Alex-Porqué?-
-Por haberme portado tan mal con vos-respondi
-No te preocupes. Yo también me porte mal con vos-dijo poniendo una mano en la espalda
-Au!!!-grite y me tire al suelo
-Lo siento-se disculpo-olvide lo de tu espalda-
Me levante y Aarón nuevamente me also y Alex lo miraba feo
-JASON!!!-el grito de Paul causo silencio
-Que pasa? Porque gritas?-preguntó sobresaltado Jason
-Mira-le tomo la mano. Los ojos de Jason cambiaron de Cafe a rojo y su rostro estaba lleno de preocupación
-Samanta tienes que volver a casa-respondió en cuanto solto su mano
-Qué??!! Ni muerta-dije cruzandome de brazos
-Mira-repitio Paul. Tome su mano y vi esto: Mi madre discutiendo y mi papá recibiendo los gritos y golpes de parte de Johanna. Al final escuché como mi ella le grito "eres un mal padre. Tu hija se escapo y a ti no te interesa. Eres un desperdicio de hombre" mi padre se enojo mucho y sus ojos cambiaron a cafe y sus dientes surgieron. Se acercó y la mordió
-Debo irme!-grite bajandome bruscamente de Aarón-mi papá hará algo pésimo-
-Emm Sam te olvida que apenas te puedes mover- comento Alex
-No me importa. Debo irme!-dije movidome con dificultad
Mike apareció en su forma lobo y me hizo señas. Yo subi y junto a Paul, Stan y Mike me llevaron a mi casa. Abrí la puerta y vi que mi madre ya je gritaba "desperdicio de hombre". Antes que el la mordiera lo abrace
-Papá!!-grite y le susurre-llegue a tiempo. No quería que Johanna terminé como vampiro-
-Samanta-grito mi madre abrazandome y yo también lo hice
-Papá te puedes quedar aquí?-pregunté y un brillo en los ojos aparecieron
-Sam me encantaría, pero Daniel se puede enojar...-dijo mi papá bacileando
-Daniel tuvo un viaje de negocios, volverá en 2 semanas. Te puedes quedar un tiempo-respondió mi mamá
-Bueno entonces creo que voy a traer ropa y cosas para quedarme contigo Sam-dijo o papá desordenando mi cabello
-Yo voy a avisar a los vecinos que ya aparecíste-dijo mi mamá dirigiéndose a la puerta-y también voy al supermercado-
-De acuerdo-dije abrazando a mi padre-y Adriana y Marcos?-
-Fueron a tu colegio para preguntarles si no te habian visto-respondió mi papá
-Yo les aviso para que vengan-propuso mi mamá
-De acuerdo. Yo voy a preparar mi cuarto para que te quedes-
-Bien. Voy por mis cosas. Vuelo pronto Salmonela-sedespidió mis padres
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 12:48 pm

ola cm tas??

huuu hu
sugela jejje shipooo¡¡¡
jejje es muy interesante...
muyyy jejje
see es medio raro este comentario jejje
bno siguela pronto
ciao
cdt muxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por mary(mariana) Vie 08 Mar 2013, 8:29 pm

mujeeeerrrrr
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela!!!!!--------->
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela!!!!!--------->
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela!!!!!--------->
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela!!!!!--------->
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela!!!!!--------->
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela!!!!!--------->
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por bremusic97 Mar 12 Mar 2013, 11:07 am

LA AVENTURA DE TRES HERMANOS
Mis padres se fueron y yo subi corriendo. Llegue al cobertizo y parte el colchón de aire para que yo duerma ahí. Lo lance al segundo piso y bajé.
A pesar de ser de aire pesaba así que me arrastraba con el
-Salmonela??-preguntó divertidoPaul
-Si, si-dije mirandolo con odio-cuando era pequeña no podía decir Sam y Nela así que decía Salmonela. Luego cuando crecí lo cambiaron por Saminela-respondi
Paul y Stan estaban apoyados en la pared y riendose.
-Están cómodos? Porque yo no!-dije sarcasticamente
La respuesta ése de parte de Stan alzando el colchón y me hizo quedar mal.
Entraron y pe fijaron en todo. El cuarto esa amplio negro (jejeje) y tenía terraza. Una cama en medio, una mesa con un árbol con fotos una compu. Paul se quedó viendo de fotos.
-Está es tu familia?-preguntó
-Si antes que se separaran mis padres-respondi mientras Stan me ayudaba a acomodar las cosas.
Se quedaron ahí 1 hora exactamente estuvimos hablando... Se habian vuelto mis amigos... Mis primeros amigos aparte de Mike
-Oigan no tienen hambre?-pregunté de la nada
-Somos vampiros, no comemos-dijo como si fuera algo muy obvio Stan-pero de todas manera si nos gustaría comer algo
Bajé corriendo. En mi casa siempre había algo que comer, preparé pipocas y servi 3 vasos de coca-cola. Mi el timbre,
-Podrían abrir?-grite-estoy terminando de hacer-
-Yo voy-grito Paul
Me quedé tranquila, cuando me di cuenta que nadie sabía que ellos estaban ahí. Saque las pipocas dej microondas y corri para la puerta. di un suspiro aliviada al ver quien era:mi papá junto a Aarón y Mike saludandose animadamente en la entrada
-Hija no sabía que ya conocías a los Cosmizs-dijo sonriendo
-Creo que tendrás que hacer más pipocas-dijo levantando una ceja Paul
-Deja de leer mi mente!-dije enojada. Toda la tarde la estuvo leyendo lo que pensaba
-Dudó que sea necesario-comento papá-Sam nunca calcula bien las cantidades-dijo entre risas
-Papá...-dije como típica adolescente mientras los hacía pasar
Lleve las pipocas y tal como dijo padre alcanzo para todos. Stan había bajado y nos quedamos hablando durante horas, cuando oimos la puerta. Di la vuelta y eran Adriana y Marcos con ojeras en los ojos
-Hola Sam-saludo Adriana confundida-quienes soy ellos y.... Papá? Que haces aquí?-
-Ellos son mis amigos y papá se va a quedar unos días aquí-respondi y al acabar me di cuenta de que había dicho amigos
Se presentaron y ellos pe juntaron a la reunión
-Bueno creo que es mejor que nos vayamos-dijo de repente Stan
-Ya se tienen que ir?-Pregunté algo triste
-Si Sam. Si tu mamá nos te aquí nop va a matar. Y algo me dice que ya está cerca-respondió y yo note el doble sentido
-De acuerdo-dije haciendo un puchero
Nos despedimos y Aarón dijo "esperamos verte mañana Sam" sonreir y se retiraron
Subimos a nuestras alcobas mi papá me miro fijamente y yo dije
-Creo que me debes muchas explicaciones-
El me explicó todo. De acuerdo a leyendas decían que cada 500 años una generación de tres hermanos en mi familia serían los elegidos de sangre. 3 hermanos mitad vampiros y lycans que pe encargarían de que los Ferkatz no ocasionen problemas. Yo por ser la más joven era la más fuerte pero también lo eran mis hermanos. Me contó todas sus anécdotas de batallas yo estaba encantada. Por primera vez sentia que me vida tenía sentido... Con mi papá ibamos seguido ahí. Terminaba la secundaria y salía corriendo para comer e ir. Conocí a todos. Melissa y yo no hablabamos mucho y Alex esa muy distante... Solo me hablaba hará avisarme sobre algo MUY importante
-Y hoy que vamos a hacer papá?-pregunté un sábado como niña pequeña
-Hija hoy llega Daniel. Me tengo que ir...-respondió
Mi mundo se cayó, no podía creer que tan rápido habian pasado 2 semanas
-Ok-dije entristecida
-Prometeme que te portaras bien-dijo mientras se arrodillaba y se ponía enfrente mío
-Sobre eso en lo que es portarme mal no se toma en cuenta sacarle la cabeza a Daniel?-pregunté con una sonrisa picara
-Sam-reprendio mi padre-además Sam aún tenemos nuestro secreto, nos veremos ahí-
-Tienes razón!-dije con una sonrisa gigante-solo nuestro secreto-
-Sobre eso Sam-dijo viendo al suelo-ya hay que decirles a tus hermanos-
-Que?! Eso no puede ser. Marcos querrá hacer un documental sobre eso y Adriana se tirará de un puente-dije mirandolo con mi ojos como platos
-Usaste los poderes para ves el futuro?-dijo en un susurro
-No use algo llamado "conocer a mis hermanos"-respondi sarcasticamente. Demonios Alex me había contagiado su sarcasmo
-Tranquila-dijo tomando su mochila-pronto lo sabrán y sabremos su reacción-me dio un beso en la frente y se fue
Pasaron 3 días en los que iba yo sola a los Cosmizs. Lo veía a mi papá a veces pero igual no era lo mismo. Me entristecia el tan solo pensar en que el no estaba cerca mío. Sabía su dirección y Camille me aconsejo usar la velocidad vampiro pero no la controlaba bien. Maldito Daniel... Si le saco la cabeza estará mal??
Se terminaron las clases... Mil y un invitaciones a fiestas a las cuáles yo ni pensaba ir. Pero igual estaba feliz: eso significaba más tiempo con los Cosmizs. Horas después de volver a mi casa estaba tirada en mi cama mirando a techo, pensando en que giro radical tuvo mi vida
-Sam-llamo Adriana en el marco de mi puerta-visteté. Papá me llamo y me dijo que quiere verse con los 3 y decirnos algo muy importante-
Mi corazón paro de golpe. Era el día en que mis hermanos sabrían la verdad
-Les dijo donde?-pregunté levantandome
-Dijo que era un lugar que vos conoces bien-respondió
Se fue y me cambie. Estaba dando vueltas en mi cuarto... No sabía como lo tomaria Adriana
-Tranquila lo tomará bien-oi una voz a mi espalda que me hizo dar un gran susto
-Que haces aquí Alex?-pregunté cerciorandome que nadie estuviera cerca y puse llave a mi puerta
-Quería ver como estabas... siempre llegas temprano al castillo y me asustó saber que no estabas-respondió echandose en mi cama
-Bueno estoy bien... Nerviosa-respondi sentadome a lado suyo
-Si tu papá nos dijo que hoy je dirán a tus hermanos-comento sentandose- tranquila todo saldrá bien-
-No entiendes. Yo lo tome normal porque soy anormal. Ellos no tomarán mal porque son normales-dije mientras jugaba con mi mano demostrando mi nerviosismo-lo que para mi es lindo y espectacular para ellos es asqueroso y extraño-
-Tu no eres rara solo eres un poco diferente- dijo acercándose inconscientemente
-Bueno yo creo que...-empecé pero la puerta sonó y oi a detrás de la puerta "Sami pinpina" era Marcos
-Rápido entra aquí-ordene a Alex apuntando al baño
-Espera, Sami Pinpi??- dijo antes de ser encerrado
-Sam ya vamos a salir-dijo entrando-estabas hablando sola?-comento divertido
-No-respondi-como entraste?-pregunté porque la puerta estaba con llave
-Desde tu escape tengo una copia-dijo mostrandome el artefacto
-Que bien- conteste-ahora vete-dije empujando hasta la puerta-ya salgo-
El salió entre risas, me acerque a la puerta del baño y la abrí. Alex estaba apoyado en la puerta y yo no me di cuenta así que cuando se abrió Alex cayó encima mío. Estábamos a un centímetro de distancia sentí un zoológico en mi estómago pero reaccione y dije
-Quitate de encima-
El me miro por medio segundo y pe levantó
-Nos vemos en el castillo-se despidió y salto por la ventana
"Porque no le dije que saltara cuando llegó Marcos?"
Los guíe a mis hermanos y pare en el lugar donde mi papá y yo hablamos antes. El árbol de cerezo
-Sam segura que es acá?-preguntó sorprendida Adriana
-Si es acá-respondió mi padre-tengo que decirles algo importante y es algo que Sam sabe-
-Cielos esto lo tengo que filmar-dijo entusiasmado Marcos sacando su video cámara
-Miren esto es lo que pasa- dijo mi papá interrumpiendo a Adriana quien intento decir algo -son vampiros lobos-
Adriana se empezó a matar de pisa y Marcos sonrió
-Sabía que había algo más!!!-grito Marcos dando saltos-esto es genial!-
-Marcos por favor no me digas que te lo creíste-preguntó Adriana-esto es una broma de parte de Sam y papá-
-Te lo dije-susurre a mi progenitor
-Sam demuestra tu fuerza-ordenó
Por haberme enterado antes los vampiros me enseñaron a manejar mis poderes. Me acerque a un árbol y me dispuse a derribarlo pero ante dije
-Marcos ven a comprueba que es de verdad-dicho eso el se acercó y comenzó a palparlo y asíntimos-ahora miren-
Tome a aquel abeto y lo saque desde su raíz. Adriana abrió sus ojos como plato y Marcos veía embobado
-Eso no es una broma!-dijo grabandose a si mismo. Pe acercó corriendo para donde estaba papá-Cuando paso? Como? Porque?-
-Muchas preguntas Marcos. Te las contestare en el castillo-
-Wow! Que castillo!-dijo viendolo y filmando
-Adriana no vienes?-pregunté
No se movió, estaba más que shockeada. Su mirada pérdida y en un segundo terminó en el suelo desmayada.
-Que te ése ruido?-Preguntó Benjamín asustado porque llegó hace unos segundos
-Mi hermana se desmayo-respondi señalando a Adriana-la puedes llevar a algún lugar bonito-
Benjamín la alzo y llevo a la enfermeria. Papá le explicón todo a Marcos quien estaba a cada minuto más entusiasmado
Yo observaba riendome por las caras de Marcos, cuando una rosa rojo carmesí apareció en frente mío
-Para ti Sam-oi la voz de Aarón atrás mio
La recibí con una sonrisa y nos vimos por unos segundos
-Gracias!-je dije viendola atentamente
-Y quien es el chico que tiene una Conexión especial con mi hermana-preguntó Marcos
-Soy Aarón, un gusto conocerte-respondió dándole la mano
-Creo que quieres algo más con mi hermana así que tendremos una charla acerca de eso-dijo fulminandolo con la mirada
-Pues creo que tus poderes se están formando porque leíste mi mente-dijo viendome y sonriendo
Acaso eso era una declaración?
-Y cuántos años tienes?-preguntó Marcos
-Depende-respondió arqueando la ceja
-Eso significa que eres un vampiro-preguntó Marc y Aarón asíntio-cuántos aparentas-
-17-
-Y cuántos tienes?-volvió a preguntar
-209-respondió nuevamente
-Bien y...-comenzó pero Adriana lo interrumpio con un grito de terror
Yo salí corriendo y llegue a la enfermeria donde me encontré con ella encima de la camilla empuñando una lámpara amenazadoramente ante Blake
-Adriana tranquila Blake no te hará daño-dije acercándome
-Sam porfa dime que todo lo de los vampiros fue un sueño-preguntó bajando con lentitud esa lámpara
-Temo decirte que no-respondi y detrás mío apareció Benjamín
-Que paso?-preguntó preocupado
-Nada-
-Wow espera quien eres tu?-preguntó Adriana bajandose y sonriendo
-Me llamo Benjamín-respondió alegremente
-Y no te gustaría mostrarme el castillo?-
-Sería un honor-respondió el y se alejo seguida por el
-Lo siento mucho Blake-me disculpe-es muy nerviosa mi hermana-dije mientras lo ayudaba a acomodar las cosas
-Tranquila-dijo sonriendo. De la nada el se quedo mirando al suelo-Mike te espera en el árbol de cerezo
-De acuerdo-dije-nos vemos luego-
Corri para el árbol y vi a Jeremiah, Mike, Tobias y Greyson
-Que pasa?-pregunté una vez en frente de ellos
-Sam ya estas lista para usar tus poderes vampiros ahora es el turno de los poderes de lobo-dijo Jeremiah -desde ahora comienza tu nuevo entrenamiento
-Pero aún no terminé de aprender todo-comente
-Te olvidaste de que también eres un lycan?-preguntó como siempre sinicamente Greyson
-De acuerdo-dije y vi con Tobias se acercó a mi y toco mi marca
Inmediatamente empecé a saltar de un lado a otro. La adrenalina empezó a apoderarse de mi. La Sam callada y tímida se había ido y la Sam extrovertida y loca había llegado.
-Agarrenla-ordenó Jeremiah
Tobias y Greyson me tomaron por los brazos evitando que escape del agarre
-Sam debes aprender a controlar toda la energía que tienes. Canaliza todo ése poder y concentrate-hablo mirándome fijamente en frente mío y tomando mi rostro en sus manos Mike
Asenti y me soltaron pero por más que me esforzaba quería sacarles la cabeza a todos
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por mary(mariana) Jue 14 Mar 2013, 9:01 am

O.O okok tiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenes q seguirla tu niña tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por bremusic97 Vie 15 Mar 2013, 12:17 pm

SENTIMIENTOS OCULTOS
A pesar de la horas, días y semanas no lograba controlar mis poderes de lycan. Marcos no sabía manejar sus poderes vampiros y Adriana no aceptaba lo que era realmente. Para alimentarnos nos traían animales y los comíamos sin problemas. Pasada 1 semana estaba hablando con Paul y Josh
-Les parece si vamos al cine-propuso Josh
-Me encantaría pero aún no controlo muy bien mi sed de sangre-confese
-Vas a estar con los 2 te vamos a poder controlar-dijo Mike
-Bueno en ése caso significa que tenemos que ir en camino-dije sonriendo
-Sam siento decirte que no vas a poder ir-oi decir a Jason detrás mío
-Porque-pregunté enojada
-Porque hoy vas a aprender a cazar-contestó
-Genial, entonces podría ser Mike quien me enseñe??-pregunté
-No. Debe ser un vampiro y...-dijo Jason
-Ah bueno en eso no hay problema-dijo haciendo su aparición Aarón-vamos Sam-tomo mi mano y me guio entre la multitud de personas que se formó en cuanto Jason dijo que hoy aprendería a cazar
-Aarón vos no puedes ir con ella-interrumpio Stan
-Pero porque??-preguntó enojandose Aarón
-Debe ser vampiro Y ser tu guardian-completo Jason haciendo énfasis en la y
-Que?!-preguntó sin entender Aarón
-Lo que oíste Aarón-contestó Alex-vamo Samanta-
Todos sabíamos que significaba eso:Alex y yo solos. Todos, absolutamente TODOS sabíamos que eran pésima idea, porque podría haber un muerto (y ése no sería yo)
-Ni se les ocurra-concluí

Llegamos a la parte de caza del bosque. Yo me quedé en un árbol alto observando a mi presa. No sabía donde estaba Alex "más bien" un oso pardo estaba durmiendo debajo de un árbol
-Para tu primer día de caza, tienes una gran expectativa-oi detrás mío a Alex
-Algún consejo?-pregunté sin tomar en cuenta lo anterior dicho
-Los osos pardos tienen como un 6to sentido. Debes ser sigilosa-comento y sentí como de un salvo se alejo
Salte del árbol hacía el oso y ocasione un gran sonido. El animal se dio la vuelta y me vio con cara de hambre. Se lanzó hacía mi y comenzó a morder. Yo corri y lo tire al suelo y golpe en el lado izquierdo. El oso mordió mi mano y yo lo solte. Aprovecho y me quiso quitar la cabeza a lo que yo tome su mandíbula y empecé a abrirla con toda mi fuerza evitando que me coma y tratando de rompersela.
-Te dije que tenía un sexto sentido y que debías ser sigilosa-Alex me dijo eso detrás mío
-Me podrías ayudar?-pregunté esforzandome por que el oso no me venciera
-Si me hubieras escuchado no me tendrías que estar pidiendo eso-contestó
-Sabes??-dije en tanto le daba una patada en las costillas y el oso huía-eres el chico más imbecil de todo el mundo-me lavante y lo mire
-Y tu la chica más terca que halla conocido-
-No soy terca, solo se lo que quiero. No como vos-respondi
-Si claro-dijo y se acercó hacía mi-y donde está ése oso que querías cazar?? A si está huyendo -me miro con odio
-Que te pa...-quise hablar pero el me interrumpio
Me beso. Yo quise separarme pero me tomo de la nuca y se volvió más intenso. Claro ése no fue mi primer beso. Ése fue con Mike
*FLASHBACK*
Mike tenía 16 años y yo 14
-Estas seguro?-pregunté aún con ciertas dudas
-Si Sam. Va a ser divertido-confirmo tomando mis manos
-Divertido? Va a ser asqueroso-corregí viendolo muy raro
-Sam no te asustes-me ánimo-eso hacen los chicos grandes-dijo acercándose un poco a mi-Al menos mi hermano con sus amigas-
-Amigas??-pregunté
-Las chicas con las que anda todo el momento-respondió
-Pero Mike...-comencé pero el me empezó a ver con la cara más tierna del mundo
-Por favor?-pidió y me sonrió
-Está bien-acepte
Nuestros labios se unieron y nos acercamos un poco más, dejando escasos centímetros entre nosotros. Duro exactamente 10 segundos, Mike estaba asunto de volverlo más intenso pero me separe de golpe
-Que asco!!!-grite mientras me limpiaba la boca con la parte superior de mi mano-fue lo más asqueroso que hice en toda mi vida-
Espere a que Mike dijera algo como "no se como mi hermano lo hace" pero no hablaba. Lo mire y el estaba con una sonrisa estúpida en su rostro. Cuando me dejo en mi casa quise darle un beso en la mejilla pero el me dio un corto beso, se sonrojo y se fue corriendo. Hablamos como si nada luego pero no pudimos evitar tener el recuerdo en nuestras mentes.
*FIN FLASHBACK*
Nos separamos fue por falta de aire. Cuando terminamos de besarnos el tomo mi rostro entre sus manos y nos miramos fijamente yo perdiendome en sus ojos
-Perdóname Sam-dijo con la voz entre cortada-pero no lo soportaba. Debía hacer eso. Nadie en mis 209 años me hizo sentir algo así. Me puedes sacar de quicio y a veces quiero sacarte la cabeza, pero de alguna manera me enamoré de ti. Me enamoré de una de la elegida-
Quise decir algo pero no pude porque me dio un corto beso. Nos separamos por completo y en silencio coincidimos en darnos una oportunidad para conocernos
***
-... Vos ya no vives aquí. Cuando te dije que debías salir más no me refería a esto Samanta-mi madre grito mientras yo jugaba con mi chompa que me quedaba un tanto larga
-Si, si, es necesario que me digas el típico sermon?-pregunté mirandola
-No me respondas!-grito más que enfurecida-estas castigada no puedes salir hasta nuevo aviso-se acercó a la puerta y la cerro. Oi un ruido afuera. La estaba cerrando con llave encerrandome
-JOHANNA ABRE LA PUERTA!!! NO ME PUEDES HACES ESTO!!! JOHANNA ABREME!!!!!!!-grite hasta quedarme sin aliento
-Sam lo siento pero me quito mi llave-comunico Marcos. Mis hermanos habían escuchado mis gritos y se dieron que no podía salir
-Y si usas tu fuerza de vampiro-aconsejo Adriana en un susurro
-Es una buena idea pero no puedo porque me preguntaria como salí-respondi
-Y ahora? No te puedes quedar ahí de por vida-preguntó Marcos
-Eso es lo que ella quiere-afirmo Adriana-la vi en el futuro y leí sus sentimiento-
-No se preocupen. Saldre tarde o temprano-confirme
-Hablaremos con ella Sam-aviso mi hermano-te traeremos comida-
-Gracias pero como harán para meterla en mi alcoba?-
-No se, aunque sea la molemos y la pasamos en un sobre-comento Adriana
Solte una risa por su comentario
-Gracias-dije apoyandome en la puerta-son los mejores hermanos-
-Volvemos pronto Sam-oi sus pasos
Me quedé en mi cuarto buscando la bendita llave, pero no encontré. Me quedé apoyada en la pared viendo de reojo por la ventana cuando Alex apareció en ella
-Bu!-grito dándome un susto
-Hola-dije y la abrí para que entre
-"hola" solo un "hola"?-preguntó viendome atonito-que paso con el "Alex!! No vuelvas a hacer eso!"?-
-Lo siento pero ahora no estoy de humor-conteste revolviendo todo lo que lo que veía en busca de la llave
-Que paso?-preguntó deteniendo mis movimientos
-Mi madre me castigo y encerró-hablé viendolo
-Que??? Eso es imposible-se acercó a la puerta y trato de abrirla pero no pudo-ou...-
-Ves? No puedo salir-dije ya desesperada
-Tengo una idea pero es loca y estúpida-dijo mirándome y con una sonrisa malvada
-Cuál?-pregunté
-Escapa-dijo y me vio esperando la respuesta
Era tonto realmente, pero ingenioso. Era mi única salida así que...
-Espérame abajo en 10 minutos-comunique sacando unas cuántas mochilas que tenía
-De acuerdo-dijo y se fue
Metí ropa, mi cámara, fotos y lo más importante: el collar que mi padre me dio cuando cumplí 10 años. Mire por la ventana. Alex no había llegado aún así que aproveche e hice una nota para mis hermanos. Después de meses de aburrimiento en el Caribe, nos concentramos en traducir unas letras en word y lo utilizaban como medio de comunicación. Les dejé esto:

Chicos gracias por su esfuerzo pero Johanna se paso. No puedo seguir aquí por eso me voy. Ya saben donde encontrarme hasta pronto
Sami

(Traducción: Chicos gracias por su esfuerzo pero Johanna se paso. No puedo seguir aquí por eso me voy. Ya saben donde encontrarme hasta pronto
Sami)
Oi un pequeño ruido en mi ventana y vi a Alex listo para irnos. Empecé a lanzar mis maletas a la suerte y Alex las atrapaba
-Ahora como saldrás? Te vas a lanzar?-dijo lo último riendo
-No, escalare-salí por la ventana cuando me di cuenta que olvide algo muy importante: el atrapa sueños que me regalo Mike cuando nos conocimos. Lo tome rápido y corri había la ventana y volví a salir.
Empecé a bajar y Alex me veía fijamente, cuando me resbale y quedé colgando
-Sam usa tus habilidades de cazadora-susurro fuerte Alex
Pero mis sentidos fallaban, no lograba procesar sus palabras. No aguante más y mi mano derecha se solto. Casi de inmediato mi mano izquierda se solto y caí. Estaba lista para el sonido y dolor cuando sentí que Alex me tomo entre sus brazos evitando que cayera.
-Creo que deberé enseñarte a escalar también-sonrió y me miro
-No creo. Yo ya se pero está vez no pude porque me fallo los cálculos-respondi
-Pero eso significaria más tiempo contigo-comento y me bajo
Caminamos y llegamos al castillo. Todos los vampiros y lycans me veian raro
-Que paso Sam? No se te paso la hora de dormir-comento Greyson viendome con odio
-Y a ti no se te acaban las bromas?-contraataque
-Wow me respondiste que miedo-dijo poniéndose enfrente mío
-No te metas con Samanta perro pulgoso-gruño Alex mostrando sus colmillos defendiendome
-Obligame anciano-respondió Greyson empujandolo
-Alto!-oi el grito de Jason detrás mío-comportense. Sam que haces aquí?-
-Tuve problemas en mi casa-comente
-No miente Jason-dijo Stan, después de usar su talento-su madre la encerró y Alex la ayudó a escapar-
-Lo siento mucho Sam-dijo con lástima-Max nos había dicho acerca de que tu madre estaba medio loca pero nunca pensé que llegará a ése extremo-me abrazo-te puedes. quedar el tiempo que quieras-
-Gracias-fue lo único que mencione
Mauro me llevo a un dormitorio muy bonito y yo acomodé mis cosas rápido. Me acosté y dormí, por primera vez sin el odio hacía mi progenitora.
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por bremusic97 Vie 15 Mar 2013, 5:25 pm

Personajes de el Bosque Prohibido
Samanta Marianela Poncé de León
http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/554163_4740020615432_815224571_a.jpg

Alexander Sofritti
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110719194007/mybabysittersavampire/images/thumb/6/6f/4jevismf.png/339px-4jevismf.png

Aarón Connor
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20121223055817/austinally/images/7/7d/Ross_Lynch_(13).jpg

Adriana Poncé de León
http://images.ados.fr/stars-people/photo/hd/1007978100/emily-osment/emilyosmentsourire-3416471ee0.jpg

Marcos Poncé de León
http://cache3.asset-cache.net/xc/130005876-actor-spencer-boldman-attends-garrett-wireimage.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=77BFBA49EF87892155F29F61288AC1CAFA3BB293B14F32621EF4E159BB95A3A6ED20B34961A7B5BAE30A760B0D811297

Mike Parker
http://images5.fanpop.com/image/photos/30800000/Billy-sexy-and-he-knows-it-lol-billy-unger-30841835-612-612.jpg

Jeremiah Parker
http://www.starswelove.com/celebrities/j/jessemccartney/pictures/jesse_mccartney003b.jpg

Max Poncé de León
http://www.wallpaperpimper.com/wallpaper/Male_Celebrity/Tom_Welling/Tom-Welling-4-3CCMKDDHJ1-1024x768.jpg

Johanna Poncé de León
http://static.tvguide.com/MediaBin/Content/120430/News/6_sat/120505jennifer-morrison1.jpg

Jonathan McCloyd
https://si0.twimg.com/profile_images/2385531870/ffb6obdzkxc3pk7lvbw2.jpeg

Stan Peens
http://media.tumblr.com/tumblr_m0a2ipnT2R1qmzc13.png

Paul Stevens
http://www.hoycinema.com/archivos/201203/jake_t_austin_a_p-1.jpg

Melissa Peronni
http://images4.fanpop.com/image/photos/24200000/Madison-Pettis-Phineas-And-Ferb-Premiere-in-Hollywood-Aug-3-madison-pettis-24288311-1085-1500.jpg

Samanta Poncé de León (niña)
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20130223124754/twilightsaga/images/7/70/Renesmeeuntaggedpic.jpg

Mike Parker (niño)
https://2img.net/h/i150.photobucket.com/albums/m605/imalet/daniel_marklester.jpg
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por mary(mariana) Vie 15 Mar 2013, 8:17 pm

No soy terca, solo se lo que quiero. No como vos O.O jejejej sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Kisses <3
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por Luciana_rodriguez Miér 27 Mar 2013, 9:53 am

Nueva lectora
seguila
uno no se encuentra novelas tan geniales hoy en dia!!!
Luciana_rodriguez
Luciana_rodriguez


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por bremusic97 Lun 01 Abr 2013, 5:38 pm

LA LEYENDA SE ACABA...
Desperté y me di un susto al ver que no me encontraba en mi casa, pero luego recordé lo que había pasado. Me vesti rápido y bajé con velocidad de vampiro al comedor. Todos me saludaron y algunos me decían cosas como "Lo siento Sam", "te tratarémos como una hermana" y "si necesitas un hombro donde llorar estaré aquí" entre a vi a Aarón tomando una copa de sangre y en cuanto me vio escupio lo que tenía en su boca
-Sam? Que haces aquí?-preguntó sonriendo como siempre
-Yo... Johanna me encerró en mi cuarto y escape-respondi
-Sola?!-preguntó casi de un grito
-No con mi ayuda-contestó Alex llegando-Con la ayuda de SU guardian-
-En serio Sofritti? Ahora te pondrás a alardear-preguntó Aarón enojado
-No alardeo solo pongo en claro lo obvio-
-Si claro... Porque no...-comenzó Aarón pero no lo escuché porque me aburría verlos pelear. Me sente con Ty, Leo y Camille y hablamos mientras comíamos
-Que hace está aquí?!-oi el grito chillón de Melissa
-Que? Perdón en esté comedor no se aceptan animales-respondi viendola
-Te juro que te sacaria la cabeza-amenazó
-Intentalo!-grite enojada
-Paren!-Grito Benjamín poniendose entre las dos
-Que se vaya! Ella tiene una casa-exclamo Melissa
-Se escapo por su madre-respondio Ben
-Déjame adivinar... Ya no te aguantaba?-sonrió triunfante
-Ahora si estas muerta!-grite y le di un puñete y ella salto y me jaló mis cabellos
***
-Sam!! Donde estas?-gritaban todos. Después de dejarle un ojo morado a Melissa Jason quiso darme un sermon pero yo me escape y subi a una parte del castillo desolada. Me sente en una ventana y me quedé viendo
-Donde ta Sami?!-grito alguien en mi oído
-AH!!-grite y caí al suelo. Mire a la ventana y me encontré con un muy sonriente Mike
-Mike!!!!!-grite y salte con una agilidad vampiro y llegue a la ventana-de como sabías que estaba aquí?-
-Porque te conozco desde hace 10 años?-se sentó junto a mi-lo que le hiciste a Melissa estuvo mal-me señaló con su dedo e intente morderlo-oye!-
-Ella se lo merecía...-respondi
-Samanta... Debes empezar a madurar-miro un momento al bosque-está noche habrá una fogata de lycan. Contaremos historias y val vez eso te ayude con lo de la transformación-
-Iré. Solo por ti... Mi mejor amigo-
Nos abrazamos
-Alex, sal de ahí-comente aún abrazando a Mike
-Perdón no me resisti-dijo mirando al suelo
Narrandos Omnisente
Aarón estaba en su alcoba... Destrozando todo lo que estaba a su alcance
-Calmate Connors-Melissa hablo desde su puerta
-Que quieres?-grito mirandola fijamente
-Te propongo algo-entro y se acercó
-No quiero saber de tus estupidos planes-giro y lanzó una esfera de fuego a la pared
-Ni siquiera si tuvieras la oportunidad de que Alexander Sofritti se fuera y Sam tuviera el corazón roto-
Lo penso por unos segundos-te escucho-
Narra Sam
Llegue y vi a muchos adolescentes alrededor de la fogata. Suspire y me acerque
-Hola-salude y todos me saludaron unos solo con palabras y otros iban y me abrazaban
-Hola Sami-saludo Alex cerca mío
-Que haces aquí? Está es una junta de lobos-
-Quería acompañarte-se sentó y comenzó la charla
-Bien-dijo finalmente Jeremiah-Patrick pasame el libro-
-Yo? Era Robert el que decía traerlo-
-No es cierto! Era Aura-
-Que?! No por ser mi hermano gemelo me culparas de todo-le grito la castaña
Llegó un momento en el que todos gritaban al mismo tiempo
-Hey!-grite para llámar la atención-yo voy por el-me levante
-Sam segura? Yo voy contigo-me detuvo Alex
-Tranquilo yo voy-conteste y me aleje
Narra Alex
Tenía miedo. Sentia que algo malo le pasaría a Sam... Y mis dudas incrementaron cuando Stan llegó pálido
-Que paso?-pregunté y todos los lobos lo veían
-Donde está Samanta-ignoro mi pregunta
-Fue a buscar el libro de Mike-respondi
-Diablos...-susurro y me vio con preocupación
-Que pasa-pregunté levantandome asustado-RESPONDE!-
-Sam está en peligro
Narra Sam
Entre y lo encontré de inmediato
-Hola-oi la voz de Aarón a mis espaldas
-Hola-salude y seguí caminando
-Sam tengo que preguntarte algo-lo mire algo extrañada
-Que Aarón-
-Sam sinceramente me gustas. Quieres salir conmigo?-preguntó de golpe
-Lo siento mucho Aarón, pero no-
Lo vi y el bajo la cabeza. Por un segundo pensé que iba a llorar, pero luego me vio y levantó la mirada pero no la de siempre. Una oscura. Retrocedi y el movió sus manos. Unas ramas se enredaron en mi y me evitaron el movimiento. Se acercó y me mordió. Sentí el veneno en mis venas y como perdía la sangre. Aarón dejo en morderme y me vio.
-Si no eres mía, no serás de nadie-perdía el conocimiento
De repente Aarón salió volando y por ende su concentración se terminó y las ramas me dejaron en libertad. Ocasionando que cayera. Aún sabía que pasaba
-Sam! Por favor dime que no te mordió-preguntó arrodillado Paul yo negue señale la parte del cuello donde me mordió.
-Trae a Jason es sabrá que hacer-ordenó Paul a Stan, quien se fue con su velocidad vampiro y desaparecío
Observe la escena en la que Aarón se hallaba y vi como Alex usar un poder que nunca antes vi. Aarón quiso atacarlo, pero cuando quería crear esferas de fuego o lanzas ventiscas poderosas sus poderes se apagaban y no podía hacer nada. Me di cuenta de que el poder de Alex era uno muy poderoso: nadie podía mirarlo, pensar en el, raestraerlo ni atacarlo en una batalla. Conmigo no funcionaba por mi escudo mental en cambió con Aarón tuvo mucho efecto. Dejo de verlo y se tomo la cabeza y no pasaba de gritar. Volví a ver a Paul y el me miraba y agitaba diciendo "Sam! Te lo ruego no dejes de verme" mire a otro lado y vi a Mike, Marcos y Jason llegar rápido. Mike se arrodillo a lado mío y me tomo de la mano, dándome fuerza. Stan, Ty y Adriana fueron a separar a Aarón y Alex. Sentia que mis párpados se caían y no podía estar más tiempo despierta... Lo último que vi fue a mi padre llegar y una lágrima caer en mi mejilla proviniente de Mike
(oigan Leave out all The Rest de Linkin Park)
Me desperté pero mis párpados seguíán cerrados. Trataba de recordar lo que paso... Aarón. Me mordió y Alex llegó a pelear con el. Abrí los ojos con pesadez y observe la escena. Mike, Jeremiah, mi padre y Jason
-Que haremos ahora? La leyenda ya no existe ahora-se lamento Jeremiah
-Ya no se puede hacer nada-confeso Jason-Sam es una vampiresa...-
-Tenemos que hacer algo! Quiero decir que Sam no se va a acostumbrar tan fácilmente a esto-grito Mike
-Creeme que yo también pienso eso. La única manera de que la leyenda volvíera a su rumbo sería haciendo que Sam se dejara rasgar o morder por un lobo y sinceramente no quiero eso para mi hija-contestó mi padre
-A... Alex-logre decir
-Sam-Mike se acercó a mi y me abrazo efusivamente
-Hija como te sientes?-preguntó mi padre
-Bien, pero donde está Alex-
Todos intercambiaron miradas hasta que Jason dijo
-Escapo Samanta-
-Que?! Porque??!!-grite desesperada
-Sam tranquilizate-aconsejo Jeremiah
-No! No me tranquilizare Jeremiah! Quiero saber donde está Alexander-grite y golpee la cama donde me encontraba y rompíendola
-Por eso queremos que te calmes. Alex se fue porque dice que fallo su misión... Debía cuidarte y no lo hizo cuando Aarón te mordió-contestó Max
Me levante y me dirigí al espejo que estaba ahí. Me mire y vi mi tes aún más pálida y mis ojos rojos. Por encima de mi marca de nacimiento dos cicatrices... Afirmando mi miedo: era una vampiresa
Salí corriendo y note la cara triste de todos, me veian y se ponían aún peor. Stan paso en frente mío
-Stan-llamé y el me vio-dime donde está-
El dudó un momento y finalmente dijo- tu solo conoces ése lugar-
***
Subi con cuidado el árbol. Escalandolo. Podría haberlo hecho de un salto pero la primera vez que intente hacer eso en un árbol menos alto llegue a ver toda la cuidad
-Pudiste haberlo hecho en un salto-comento Alex al notar mi presencia
-Bueno, que preferias que llegará a la luna o me quedé abajo -conteste
-Que te quedes con Jason-respondio aún sin verme
-Alex, mirame-no se movió-mirame-le di la vuelta y lo vi. Su polera manchada de sangre y sus ojos dorados
-Que hiciste-pregunté seca
-No me controle. Llegue a la ciudad y mordió a una persona-respondio sinceramente
-Alex...-lo vi muy triste
-Me tengo que ir Sam... Voy a escapar para siempre-
-Perfecto! Vamos no me importa si se enojan-conteste sonriendo
El solo me vio e hizo una mueca intentando sonreir
-Que pasa?-pregunté
-Tus colmillos. Aún no logras tenerlos ocultos-
-Eso no importa... Vamos antes de que me vengan a buscar-
-Sam, voy a ir solo-contestó bajando la mirada
-Que?-pregunté al borde de las lágrimas
-No podemos estar juntos... Falle mi misión y no soportaría perderte. Y además nadie querrá que estemos juntos después de esto
-Deja afuera al resto-conteste viendolo a sus hermosos ojos azules-olvida tu error, dejalo atrás pero no me dejes-
- Discúlpame. No me odies ni guardes rencor. Mantenme en tu memoria...-me dio un beso en la frente y sentí como salto y se alejo
-Sami!! Sam!-justo escuché a Leo gritar
Salte y bajé para ver a Leo, Caroline y Stan alrededor del árbol. Volvimos al castillo y yo fui a mi escondite. Que raro... Creí que mi vida sería mejor sin Johanna pero empeoro... Y solo pasaron dos días desde que me fui
-Sam-oi la voz de Aarón
-Que quieres-pregunté seca enojada por lo que me hizo
-Perdón! Te juro que no fue mi intención... Estaba enojado y no pensé en la consecuencia-
-Se nota, ahora la leyenda no se cumplirá-lo mire a los ojos
-Me dio rabia porque Alex no te trataba bien y de la nada si, en cambió yo me fijé en ti desde que que te vi y no me prestas atención-
-Ah... Te parece si lo intentamos?-porque cuernos fijé eso?!
-Me encantaría-contestó
El se fue acercándo y yo alejando... Estábamos muy cerca
-AARÓN!-grito Mike en su oído y Aarón salió volando del susto
-Parker! Porque hiciste eso!?!?!?!-grito el tirado en el suelo
-No se. Me gusta asustar-contestó y bajo con el a ver como estaba
-Gracias!-dije cuando bajábamos
-De nada-respondio
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por mary(mariana) Vie 05 Abr 2013, 7:40 pm

o.O jajaja seguila pueeeeeeeeeeeees Kisses :)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS" - Página 2 Empty Re: El Bosque Prohibido "LA LEYENDA DE LOS ELEGIDOS"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.