O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Leyenda del Dragón. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Leyenda del Dragón. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Leyenda del Dragón. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Leyenda del Dragón. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Leyenda del Dragón. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Leyenda del Dragón. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Leyenda del Dragón. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Leyenda del Dragón. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Leyenda del Dragón. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Leyenda del Dragón.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Leyenda del Dragón. Empty La Leyenda del Dragón.

Mensaje por Zarek Dom 30 Nov 2014, 7:18 pm

Nombre: La Leyenda del Dragon.
Autor: Yo.
Adaptación: Del mundo de Harry Potter, los personajes le perteneces a JK Rowling.
Advertencias: Subiré cuando tenga capitulos.


Prologo.


-Papi, una niña de pelo blanco te busca.- Harry Potter se removio en su cama y se puso la almohada sobre la cabeza.

-James, cariño, deja a tu papi descansar.- James le hizo un puchero a su madre, quien con el cabello rojo revuelto le miro con ojos severos.

-Pero mami, una niña de cabellos blancos pregunta por papi, ella esta en la puerta y parece tan sola.- Los ojos azules de James brillaron cuando su padre se puso de pie prendiendo una luz en el poseso.

-James si esto es otra de tus bromas...- Le advirtió con una mirada profunda, James negó con la cabeza enérgicamente.

Harry suspiro y se puso de pie, se removió el cabello y agarro sus lentes de montura, se los puso y arrastrando los pies descalzos llego hasta la puerta de entrada donde James los esperaba junto a una niña de cabellos blancos.

A Harry le sorprendió que su hijo estuviera en lo cierto y que no fuera otra de esas bromas infantiles.

La niña tenia puesto un vestido verde el cual estaba roto y sucio, al igual que sus medias, tenia unos cortes en la cara y sus ojos grises estaban brillantes.

-Ves, es una niña de cabellos blancos.- Le dijo su hijo y luego volteo hacia la niña- El es mi papi, el es Harry Potter.- La niña se ilumino con esperanza.

-Tiene que salvar a mi papi,  señor, por favor.- Y la niña rompió a llorar.- Mi mami estaba inconsciente y Charli me dijo que los etretendia mientras escapaba, pero cuando corrí por el bosque escuche a Charli gritar y no se donde esta Scorp, y mi papi estaba herido y mi abuela estaba llorando, por favor.- James le puso una mano en el hombro a la niña y le sonrió.

-Papi es un héroe.- Le dijo para calmarla y esas palabras hicieron que la mirada de la niña se llenara aun mas de esperanza.

Harry corrió hasta ella y se arrodillo frente a ella.- Tienes que decirme quien es tu papi, para salvarle y debes decirme de que debo salvare.

-De los mortifagos, debe salvarlo de los mortifagos.- Harry se quedo de piedra, desde el fin de la guerra pequeños grupos habían tratado de acabar con la paz que habían logrado con tanto esfuerzo y sangre, y Harry como Auror había luchado por eliminan a toda amenaza Mortifaga.

-¿Quien es tu papi?- Pregunto y mas lagrimas corrieron por el rostro de porcelana de la niña.

-Mi papi es Draco, Draco Malfoy.- Harry frunció el ceño.- Tiene que venir y salvarlos.- La niña le agarro la mano.- Por favor, no los deje morir.- Y Harry no podía dejarlos morir. Apenas y estaba vestido, pero con la rapidez de un Auror en servicio se vistió y tomo su varita. La niña apenas lo vio vestido salio corriendo a la calle, gritando que lo siguiera.

Harry vivía con su familia a las afuera de un pequeño pueblo en Inglaterra, su casa era grande y estaba alejada de todo y tenia escudos tan fuertes como el hierros, se pregunto como esa niña había llegado hasta esa casa y se pregunto como llegarían atravez del bosque hasta la Mansión Malfoy, suponiendo que ellos aun vivieran el mansión Malfoy.

La niña susurro algo y de pronto el bosque cambio, se volvió mas oscuro y espeso y Harry temió haber sido conducido a una trampa. El esperaba cualquier cosa de los Malfoy, hasta una en miniatura.

Pero pronto Harry vio las luces y delante de el el bosque se abrió y Harry termino ante una mansión, pero no Malfoy Manor, una mas pequeña y de cierta forma mas acogedora.

Y Harry escucho los gritos y como si pudiera salvarlos la niña corrió con mas rapidez, pero Harry la detuvo.

-Quédate en el bosque, pequeña, yo voy a entrar.- La niña lo vio con preocupación.

-Son diez,¿los va a destruir usted solo?- Harry sonrió, reuniendo toda la seguridad que tenia.

-Por supuesto, soy un héroe.- La niña asintió.

-Tenga cuidado.- Harry suspiro y camino hacia la mansión.

Los gritos se hacían mas fuerte a medida que se acercaba y podía identificar que un grito era el de un hombre y que otro era el de un niño, cuando estuvo en la puerta pudo escuchar que el hombre estaba gritando palabras y que las risas, ahogadas por los gritos, eran de puro deleite.

-Déjalo en paz, maldito.- Nunca olvidaría esa voz, la misma voz que lo insulto por muchos años, estaba mas ronca y sonaba desesperado.

-Que te parece si juego un rato mas con tu hijo, pero un juego mas perverso.- Harry estaba apunto de abrir la puerta pero una voz se lo impidió.

-Si entra por la puerta de atras los agarrara de sorpresa.- Harry miro  y vio a un chico, tal vez de 15 o 16 años, lo miraba con ojos azul grisaseo y podia ver que estaba golpeado.- ¿Mi hermana lo trajo cierto?- Harry asintió.

-Muéstrame la puerta trasera.- Harry luego se pondria a pensar como esos niños escaparon de unos mortifagos. El niño corrió y Harry lo siguió, tuvo un vistazo de la escena por una de las ventanas y eso hizo que Harry quisiera matar a todos en esa habitacion.

-¿Los matara?- Le pregunto cuando llegaron a la puerta y esta se abrió.

-No si no es necesario.-

-Mataron a mi abuela.- Le dijo el chico.- Quiero que los mate.- Harry no contesto.

-Tu hermana esta en el bosque, me parece que te necesita.- Y con eso entro a la casa, siguió los gritos y maldiciones y salteo cuatro cuerpos muertos, Draco había dado la pelea.

Pero se rindió con facilidad, atado y pegado contra la pared estaba Draco Malfoy y en un sofá había un niño, golpeado y sangrando mas de la cuenta y unos enmascarados haciéndole cosas innombrables.

Habían bestia de bestias y Harry sintió la cólera de un padre y todo se volvió rojo. 
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.