O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 28 Feb 2013, 9:08 pm

hahah tienes que seguirla! buen maratón!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 01 Mar 2013, 11:02 am

me a encantadado el maraton
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Vie 01 Mar 2013, 6:20 pm

asdfghjk AME el maraton Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 2841648573
tienes que seguirla, muy buena novela :aah:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por melyrodriguezz Vie 01 Mar 2013, 7:39 pm

nueva lectora siguela pliss sii esta como para morirsee solo que yo nunca lo haria con un primoo SIGUELAA Y BESOS DESDE PANAMA
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Sáb 02 Mar 2013, 6:25 pm

lo siento chicas por no poner ni un solo capi hoy mañana lo subo
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Dom 03 Mar 2013, 12:02 pm

quier capiiii :sad:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Lun 04 Mar 2013, 6:19 pm

capitulo 9:

Entramos en la habitación, tiré a liam en la cama y empecé a besarle apasionadamente. Mi lengua exploraba toda la boca de liam. liam empezó a quitarme la camiseta lentamente.

(Tu): Dios... Quitamela ya liam...
liam: Todo a su tiempo primita.

Cuando me la quitó empezó a masajerme los pechos por encima del sostén. Me encantaba ver como sus granes manos moldeaban mis pechos. Me quitó el sostén, miró mis pechos con deseo y se relamió.

(Tu): liam, hazlo ya porfavor...
liam: A tus ordenes preciosa.

Se llevó uno a su boca y empezó a chupar, mordisquear y a masajear el pezón. Con su mano empezó a masajear el otro pezón. No paraba de gemir ante su tacto. Lo empujé y le quité la camisa. Le besé y chupe todo ese precioso abdomen lujuriosamente. Le quité los pantalones y masajeé su miembro por encima de la tela. El gemía mientras seguía tocando mis pechos. Me quitó los pantalones y las bragas. Sin previo aviso metio un dedo. Grité ante el contacto. Empezó a moverlo rapidamente. Como se notaba que era mi primo. primo... ¡Dios estaba acostandome con mi primo! ¿Que estaba haciendo? Ya no importaba. A la **** el ADN y la sangre. Si quiero **** con mi primo pues ya esta. Seguíamos en la misma posición cuando de repente mete otro dedo. Yo no paraba de gemir y gemir, metió un tercer dedo. Mientras movía sus dedos empezó a lamerme el cuello. Estaba a punto de llegar al orgasmo. Y yo no quería... Quería sentirlo dentro de mi...

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ok chicas este capi esta corto pero si comentan hare el proximo aun mas largo okis :bye:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 04 Mar 2013, 6:31 pm

me encanto!! siguela
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por vale y faby Lun 04 Mar 2013, 6:49 pm

hazlo mas largooo plissssss!!!!!!!me encanta tu nove y uhhh liam y rayita!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 7:07 pm

waaa seguilaaaaaaaaa
Me encantoooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por melyrodriguezz Mar 05 Mar 2013, 7:08 pm

wuooo el adn jejeje siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Miér 06 Mar 2013, 5:00 pm

capitulo 10:

(Tu): liam... Coge el condón... ¡Ya!
liam: Ya voy leona.

liam cogió el condón, lo abrió con los dientes y justo cuando se lo iba a poner (Tu) se lo arrebató. (Tu) le guiñó el ojo y empezó a ponerselo lentamente. liam cogió a su prima y la puso debajo de él y se la metió bruscamente. Empezó a embestirla fertemente, sin piedad. (Tu) solo podía gemir y gemir. Estaba a punto de llegar...

liam: Dí mi nombre cuando llegues nena...

(Tu) seguía gimiendo mas y mas. Cuando porfín, se corrió.

(Tu): ¡liam!

Ambos cayeron en la cama abrazados, con las respiraciones agitadas y sudados. (Tu) estaba exausta. Sabía que su primo era bueno en la cama. Pero no sabia que fuese tan bueno. Ambos se miraban intensamente, hasta que no pudieron mas y se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente:

(Tu) se levanto la primera y vió a su primo dormido abrazado junto a ella. Se levantó y fue hacia la cocina a desayunar. Abrió la nevera y justo cuando iba a coger la leche escuchó una voz:

**noallow**: ¿Valla noche verdad?
liam y yo nos miramos nerviosos, ambos intentando iventarle unas escusa a Harry.

(Tu): Nada hermano son cosas nuestras... ¡Oh! Ve a despertar a celeste, supongo que querreis desayunar ¿No?
Harry: Tienes razón, iré a despertarla...

Dijo estó y se fué subiendo las largas escaleras.

Me giré hacia liam, quien se estaba acercando peligrosamente a mi hasta cogerme de la cintura y pegarme completamente a el.

liam: Bueno primita... Debo decirte que anoche estuvistes fabulosa... Esta noche me gustaría repetirlo...
Tu: Por supuesto que sí liam, esta noche lo repetiremos... Pero con mucha más pasión...
liam: No sabes cuanto me pones hermanita.

Atrapó mis labios desesperadamente y metió su legua detro de mi cavidad bucal. Metió sus manos por debajo de la camisa y empezó a acariciar mi espalda. Paramos en seco cuando escuchamos que alguien bajaba las escaleras.

celeste: ¡Hola chicos!
Ambos: ¡Hola!
Harry: Hermanos a mi querida novia se le a ocurrido una brillante idea...
liam: Bien... Pues celeste cuentala.
celeste: ¡Vale! Se me a ocurrido que todos vayamos a la playa. Podriamos llamar tambien a los chicos... ¿Os parece buena la idea?
Tu: A mi me parece una muy buena idea.
liam: Igualmente.
Harry: Pues decidido, nos vamos la playa.
Tu: Pues cada uno a su casa preparar las cosas.
celeste: ¡Sí! Nos vemos luego chicos...
liam: ¡Espera celeste!
celeste: ¿Si liam?

liam se acercó a su oido y le susurró:

liam: anoche estuve divertido mientras follabas con Harry...

celeste se sonrojó enormemente por lo que habia dicho liam. Yo estaba realmente molesta. Me fuí hacia mi habitación y cogí el iPhone. y llame

CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por darkness. Miér 06 Mar 2013, 5:42 pm

WAAA MUEROO
JAJA SEGUILAAA
MEENCANTAA
AHH RAYIS NO TE PONGAS CELOSAAA
JAJA SEGUILAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 06 Mar 2013, 7:00 pm

ME ENCANTA SIGUELAAA!!! JAJA LIAM ES UN DESCARADO JAJAJ
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 07 Mar 2013, 3:25 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 4 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.