O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 22 Feb 2013, 4:41 pm

ahhh
SIGUELAAAA
uhhh que iba apasar
puta los chicos
por que carajo interrumpieron
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 22 Feb 2013, 7:48 pm

looo ameee!! siguelaaa!! aw mi Niall pervertido-.- lo regañaré!! haha siguela pliiiis!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Sáb 23 Feb 2013, 3:18 pm

ese Nialler si es pervertido :P
y acaertaste en lo de Zayn porque yo hubiese dicho lo mismo, siendo mi primo la cosa cambia y se complica :scratch:

siiiiiiguelaaaaaaaaaa porfavor *inserte carita de suplica* :sad:
me requete encanto
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Sáb 23 Feb 2013, 7:03 pm

chicas voy hacer un maraton de 4 capis pero eso si me comentan okis :bye:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 23 Feb 2013, 8:38 pm

Vamos ya!!! Ahora
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 23 Feb 2013, 8:39 pm

Aaaaaaandaleeeeeeee ya ando comentandooooo!!! Si???
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 26 Feb 2013, 11:52 am

ya puh SIGUELAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por vale y faby Mar 26 Feb 2013, 7:55 pm

nueva lectora me encanto!!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 Empty MARATON!!!

Mensaje por CAROL98 Jue 28 Feb 2013, 4:11 pm

capitulo 5: (1/4)

(los chicos se separaron celeste con harry, critzel con zayn, rocio con louis y valeria con niall tu te fuistes a la hotel a cambiarte ya que hiban hacer una fiesta de noche en la casa de celeste)

liam: Cuando se fue mi prima me fui a dar una larga ducha. Sali con una toalla alrededor de la cintura y fui hacia la cocina. En la nevera habia nota en la que decia que mis padres se iban a Italia por negocios y que tenia que cuidar a mi primita.
Solos mi prima y yo... Solos... Eso significaba....que podemos hacer una fiesta genial, Luego de avisar a todo el mundo fui a comprar los preparativos para la fiesta. Pase por una farmacia y compre unos preservativos pues sabia que iba a haber tema en esa fiesta. Luego llegue a casa y fui a dejar las cosas. Fui un momento al servicio y no me fijé en que estaba ocupado. Habrí la puerta y me encontre con... Dios... Mi prima se estaba dando una ducha y estaba completamente desnuda... Me fijé en sus grandes pechos y en como se restregaba las manos por su cuerpo. No sabía porque pero no podia dejar de mirarla. Empece a sentir como mi miembro crecia y el pantalon me apretaba. Mi primita se giró y me vió alli parado con el vista fija en ella. Nos quedamos mirando hasta que recobré el sentido y dije: ¡Perdona no sabia que estaba ocupado! Rapidamente cerré la puerta del baño y fuí hacia mi habitación. Cerré la puerta me tumbé en la cama y empecé a masturbarme desenfrenadamente pensando en ella...

Tu: Mi primo me habia visto desnuda... ¡Mi primo me habia visto desnuda! Me sequé rapidamente y me vestí con unos shorts vaqueros, una camisa de tirantes y unas converse verde pistacho. Cogí mi gorra NY verde me la puse y salí corriendo hacia la casa de rocio. Cuando llegué llame unas 5 veces hasta que me abrió su madre.

MA (Madre de rocio)-Hola (Tu), rocio no está, ahora mismo se a ido a la casa de celeste que estan reunidas aya.
Tu: Oh... Gracias señora.

Salí de allí y me encaminé hacia la casa de celeste. Estaba bastante lejos osea que me llevaría un buen rato. De repente escuché el pito de un coche a mis espaldas. Me giré y ahí pude ver la melena rizada de Harry.

(Tu)-¡Harry! No sabes lo bien que me vienes ahora. ¿Podrias llevarme a casa de celeste?
Harry-¡Claro! vamos.

Llegamos y ambos bajamos del auto hacia la casa de celeste. Nos abrió su madre y nos dejó pasar. Fuimos hasta su habitación y ambos entramos y gritamos: ¡Hola!
las chicas pegaron un brinco. celeste se ruborizó completamente al ver a Harry. Me aguante una risita.

celeste: Chicos que hacen aqui?
Harry: Pasaba por aqui y tuve que llevar
Tu: Chicas tengo que deciros una cosa que me a dejado bastante atontada...

las chicas se miraron y sonrieron y dijeron al unísono: ¡Cuenta!

Me reí de su sincronización. Y le empecé a contar lo sucedido en el baño con liam. El mas interesado parecía Harry.

celeste: Atraes a tu primo desde siempre ya no me sorprende
rocio: Sin duda.
valeria: y vas a ir a la fiesta de esta noche por que el estara aya
critzel: es verdad
tu: no lo se
harry: (solo se reia) liam se pasa

Lo fulminamos con la mirada y las chicas le dieron un coscorron para pronunciar despues un pequeño perdon.

Tu: Lo que me impactó mas fué su notable ereccción...
rocio:-(Tu) es normal, las hormonas son asi...
celeste: -Oye por cambiar de tema ¿vas a ir a la fiesta si o no?
valeria y critzel: por que nosotras si vamos
Harry: Sii, me molan las fiestas.
rocio: Si que lo recibí.
(Tu): no lo se...


Última edición por CAROL98 el Jue 28 Feb 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 28 Feb 2013, 4:23 pm

me encanto el capi
pero tengo una dudda
que la rayis con Liam no son primos o son
hermnos hay no seee
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Jue 28 Feb 2013, 4:26 pm

Rosy-Directioner escribió:me encanto el capi
pero tengo una dudda
que la rayis con Liam no son primos o son
hermnos hay no seee


Última edición por CAROL98 el Jue 28 Feb 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 Empty MARATON!!!

Mensaje por CAROL98 Jue 28 Feb 2013, 4:38 pm

capitulo 6: (2/4)

rocio-¿Enserio? Tu primo nos a llamado a todos diciendo que daba una fiesta en tu casa.
celeste-¿No vas a ir?
(Tu)-No... Creo que tengo que volver ya... Chica me alegro de verlas, ¿Harry me puedes llevar a mi casa?
Harry-Claro.
las chicas-Adios.

Bajaron las escaleras se despidieron de la madre de celeste y se dirijieron hacia el auto de Harry. Subieron y fueron hacia la casa de (Tu).

(Tu)-Con que... Chupetones ¿Eh?
Harry-¿Que?
(Tu)-harry no te hagas el tonto ya lo confeso celeste.
Harry-Amm... ¿Que tiene de malo hacer chupetones?
(Tu)-Ohh nada solo... ¿Ese no es Louis?

Harry-¡Pillaros un hotel!-Dijo mientras se asomaba y seguia conduciendo.
(Tu)-Que discreto...
Harry-Jaja si esque yo soy asi.

(Tu) solo rodó los ojos. Después de unos cuantos minutos llegaron a su destino. (Tu) bajó del coche y al ver que Harry no bajaba le pregunta:

(Tu)-¿No vienes Harry?
Harry-No, no puedo me a surgido algo. Mañana nos vemos .
(Tu)-Ok. Hasta luego.

(Tu) fue hacia su casa y abrió la puerta. Estaba buscando a su primo. Fue hacia su cama y lo vió en su cama tendido. Tan apetecible... (Tu) fue hacia su primo y se puso encima de él. Y empezó a morderle el lobulo de la oreja. liam se despertó al instante y vió a su pequeña primita encima de él. (Tu) sonrio seductora y empezó a besarle el cuello mientras acariciaba el miembro de su primo. liam dió unos cuantos gemidos. (Tu) paró de acariciar y besar y se acercó al oido de su primo y le susurro seductoramente:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 Empty MARATON!!!

Mensaje por CAROL98 Jue 28 Feb 2013, 4:58 pm

CAPITULO 7: (3/4)


Tu)-¿Porque has hecho una fiesta ?-Dijo y el le dió un empujón haciendo que se quitase de encima.

(Tu) se empezó a reir a carcajadas.

(Tu)-¿Que creias que pretendia?
liam-Nada ya sabia que era uno de tus juegos.
(Tu)-Eso no es lo que dice tu pantalon-Dijo mirando con una sonrisa el bulto.
liam-Es por la excitación del sueño-Dijo mientras se daba la vuelta.(Tu) se acercó a él y le abrazó por detrás bajando hasta su miembro y empezar a acariciarlo.liam gimió.
(Tu)-Esta noche ¿a quien quieres en tu cama?
liam-A...A ti...
(Tu) seguía acariciando su enorme erección mientras el seguía gimiendo. Sonó el telefono de liam y (Tu) paró en seco. liam fue a por el telefono.

liam: ¿Que acaba de pasar? He tenido un sueño bastante erotico con mi prima y derrepente me despierto y me empieza a seducir de esa manera. ¿Estoy siendo atraido por mi prima? No. De ninguna manera, solo es la excitación. Cogí el telefono y ví que era Louis:

liam: Dime Tommo.
Louis: ¡liam! ¡Esta noche fiesta! Me voy a llevar a mi novia ¿Vale? osea a rocio.
liam: Umm vale...-Dijo con tono seductor.
Louis: liam se lo que estas pensando y ¡NO! Ella es mia ¿Vale?
liam: Jajaja vale vale tranquilo, nos vemos luego.

liam colgó el telefono y se giró para ver a su primita riendose como una loca.

liam: ¿Y a ti que te pasa?
(Tu): Esque cuando te e acariciado la erección has puesto una cara... Jajajaja.
liam: Ya claro...
(Tu): Ambos sabemos que te atraigo liam...
liam: Somos primos (Tu)... Para de seducirme ¿Vale?
(Tu): Claro primito, claro que si...pero recuerda algo el primero que comenzo fuistes tu

(Tu):

Fuí hacia la casa de critzel y allí me encontré a celeste

celeste: ¡Hola (Tu)! ..
(Tu): holal...
critzel: (Tu) sabe muchas cosas sobre calentones... ¿No es cierto (Tu)?
(Tu): Jajaja sii.

Nos quedamos hablando durante un largo rato hasta que me di cuenta de que la fiesta estaba apunto de empezar. Me despedí y fui corriendo hacia mi casa para cambiarme. Estaba deseosa de seducir a mi primito. Me atraía y mucho pero dudo que llegasemos a mas. Esta noche hare que toquemos el cielo...
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 Empty MARATON!!!

Mensaje por CAROL98 Jue 28 Feb 2013, 5:14 pm

capitulo 8: (4/4)


Llegué a mi casa y empecé a ponerme ropa muy sexy para provocar a cualquiera. Unos pantalones muy cortos vaqueros, una camiseta negra en la que pone en verde fosforito Sexy ***** con mucho escote y unos tacones negros. Me maquillé y me puse una gorra NY verde. Cuando bajé ya empezaba a llegar gente. Divisé a Harry y a Louis en una esquina hablando y me acerqué a ellos:

(Tu): ¡Hola chicos!
Harry: Hola, wow (Tu) hoy te superas...
Louis: Hola (Tu),
(Tu): Gracias Hazza, hola louis, es muy simpatica... Pero un consejo... La proxima vez que os comais la boca que sea donde no haya gente.
Louis: ¿Nos visteis?-Dijo totalmente sonrojado.
Harry: ¡Para no veros!-Ambos reimos menos Louis que estaba totalmente rojo.
(Tu): Porcierto... ¿Vistes a primo?
Harry: Le esta metiendo mano a una en el baño.
Louis: Directo...
(Tu): Amm, bueno voy a buscar a la gente.-Dije con una sonrisa falsa y muriendome de celos.

Me alejé de allí y pude divisar a rocio, critzel ,valeria y celeste conversando alegremente.

(Tu): Hola chicas...
celeste: ¡Hola!
rocio: ¿Que te pasa? No te veo muy animada...
(Tu): liam está con una zorra en el baño...
critzel: ¿Celos de primita?
(Tu): Algo asi...
valeria: Bueno... ¿Has visto a los chicos?
(Tu): Si, mira allí están.-Dijo señalando el lugar en el que estaban.
celeste: ¡Bien! Tengo que hablar con Harry...
critzel: Ya claro,hablar...

Todas reimos ante eso menos valeria. Fuimos hacia donde estaban los chicos.

Harry: ¡Hola chicas!
Todas: ¡Hola!

Louis le dió a rocio un tierno beso en los labios, mientras que Harry le comia la boca a celeste.

Harry- Esta noche si quieres lo podemos hacer...
(Tu): ¡Lo he oido!
Harry: Jaja si quieres unirte...

Todos miramos a Harry con caras de asombro, al final todos estallaron en carcajadas menos valeria y yo. Me gire hacia atrás y pude ver a mi primito con el cabello desordenado, abrochandose la camisa y con los labios rojos. Se veía tan violable...

liam: Hola chicos.
Todos: ¡Hola!
Harry: Wow liam ¿Que hiciste para estar asi?
rocio: Creo que todos sabemos la respuesta.

Todos rieron menos (Tu).

celeste: Con la cara de niño inocente que tienes...
Louis: Pues no es tan inocente...
liam: Esque con esta cara atraigo a cualquiera.
ana: Ya, menos a mi.
liam: Eso no dijiste anoche preciosa...

Anna se sonrojo enormemente, los demas rieron menos Harry y (Tu) quien estaban muy molestos.

Harry: Weno celeste, ¿nos vamos al cuarto de arriba?
celeste: ¡Claro! Es decir... Vale...

Harry y celeste se fueron. Eso significaba que tendria que lavar las sabanas después.

liam: (Tu) ¿puedo hablar contigo un momento a solas?
(Tu): Claro liam.

Cuando llegamos al cuarto de baño liam me acorraló contra la pared poniendo un brazo a cada lado.

(Tu): liam ¿Que haces?
liam: Has conseguido calentarme mucho (Tu)... Y sobre todo con esa ropa...-Dijo mirando mi escote.

Sonreí pícara y empecé a besarle el cuello. liam empezó a acariciar mis piernas. Ambos nos miramos los labios y acabamos besandonos con fiereza.

liam: Me pones mucho primita...
(Tu): Y tu a mi liam... Vamos al cuarto...

Salimos del baño y nos dirigimos hacia el cuarto, abrí la puerta y ví algo que me calentño mucho... Harry tenía a celeste debajo suya, mientras la penetraba gemía muy fuerte...

Harry: Dios si celeste...
celeste: Sigue, porfavor no pares...

Cerramos la puerta y nos dirijimos hacia el otro cuarto. Esa escena me había calentado mucho... Y al mirar los pantalones de liam me dí cuenta de que a él también.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ok creo que me pase con lo hot :suspect: bueno chicas comenten si les gusto el maraton :bye:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por darkness. Jue 28 Feb 2013, 6:39 pm

Ohh !! Morii con los caps !!
Harry y yo estamos
wee bueno siguela
Muero con el creido de Liam pero lo amo
jajjaj me encantaa sigeulaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 3 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.