O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 18 Feb 2013, 4:38 pm

holla yom quiero lousi por cierto ame la nove es tan jhfjew
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Lun 18 Feb 2013, 5:04 pm

Rosy-Directioner escribió:holla yom quiero lousi por cierto ame la nove es tan jhfjew
a okis louis es tuyo enviame tus datos okis bye
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 18 Feb 2013, 5:20 pm

nombre: Rocio pero me dicen Rosy o Chio
apellido: De la Torre
edad: la que quieras
por que quieres estar en mi nove: por que seria genial y amo participar en las novelas es genial
descripcion fisica:tez mate, alta, delgada con curvas, cara angelical, labios gruesos, pelo color chocolate casi ondulado, ojos mieles aunque al sol se ven naranjos claros, igual alrededor de ellos cambian de color son raros, piernas largas tostadas, buena delantera y trasera
Psicologica:Soy loca con la gente que conosco, por que con la que no conosco soy muy timida incluso he llegado a tartamudear, soy bromista, problematica con los adultos, un poco llorona, me rio por todo hasta por pena me he reido, soy comprencible, pero si me enojo hay que ir a china a esconderse, soy tierna cuando quiero aunque todos dicen que lo soy siempre
manias: me encanta moder las cosas y tengo esa mania de decirle a todo sexy o sensualon si algo es lindo o tierno o genial
gusto:
-cantar
-actuar
-leer
-escribir
-escuchar musica
-el negro
Disgustos:
-los hipocritas
-los engaños
-el buliyng
-no poder dormir
-que me digan tierna
otros: se tocar el violin y la guitarra
que quieres ser en el futuro: una exitosa empresaria en el ambiente de contruccion
historia: vengo de una familia normal, tengo un hermano, no me llevo bien con el; cuando tenia nueve sufri de bulliyng y hace como dos años uno de mis agresores me quiso matar desde ese dia madure ya no soy esa persona que derrocha alegria con todos, ahora lo hago con mis amigos no mas
chico: Louis


si necesitas algo mas me avisas ^^
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Lun 18 Feb 2013, 5:25 pm

Rosy-Directioner escribió:nombre: Rocio pero me dicen Rosy o Chio
apellido: De la Torre
edad: la que quieras
por que quieres estar en mi nove: por que seria genial y amo participar en las novelas es genial
descripcion fisica:tez mate, alta, delgada con curvas, cara angelical, labios gruesos, pelo color chocolate casi ondulado, ojos mieles aunque al sol se ven naranjos claros, igual alrededor de ellos cambian de color son raros, piernas largas tostadas, buena delantera y trasera
Psicologica:Soy loca con la gente que conosco, por que con la que no conosco soy muy timida incluso he llegado a tartamudear, soy bromista, problematica con los adultos, un poco llorona, me rio por todo hasta por pena me he reido, soy comprencible, pero si me enojo hay que ir a china a esconderse, soy tierna cuando quiero aunque todos dicen que lo soy siempre
manias: me encanta moder las cosas y tengo esa mania de decirle a todo sexy o sensualon si algo es lindo o tierno o genial
gusto:
-cantar
-actuar
-leer
-escribir
-escuchar musica
-el negro
Disgustos:
-los hipocritas
-los engaños
-el buliyng
-no poder dormir
-que me digan tierna
otros: se tocar el violin y la guitarra
que quieres ser en el futuro: una exitosa empresaria en el ambiente de contruccion
historia: vengo de una familia normal, tengo un hermano, no me llevo bien con el; cuando tenia nueve sufri de bulliyng y hace como dos años uno de mis agresores me quiso matar desde ese dia madure ya no soy esa persona que derrocha alegria con todos, ahora lo hago con mis amigos no mas
chico: Louis


si necesitas algo mas me avisas ^^
okis tuyo bye
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 18 Feb 2013, 5:45 pm

ame el capítulo ahah Liam sabe como tratar a una mujer un besooo siguelaa
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Lun 18 Feb 2013, 6:59 pm

me encanto el capi
ayyy mi Dios ese Liam si esta 🍌 13.13 XD
siguela pronto y gracias por permitirme estar con Zayn :ilusion:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Mar 19 Feb 2013, 5:03 pm

CAPÍTULO 2:

( Narras tu )
Me puse el pijama más caro que encontré en mi armario, mientras asimilaba lo que me había pasado hace un rato.
¡¿liam me había chupado un pezón?! ¡¡Dios si que lo había hecho!! ¡¡Y lo peor es que me había encantado!!
Los recuerdos me probocaron un escalofrío.
Me dirigí al espejo, y mientras que miraba mi reflejo en él recordaba todo lo que me había hecho liam, lo cual me excitó mucho.

Respiré hondo y me dije a mi misma:
-Yo: ____, liam no es el más indicado para tu primera vez, debes buscar a alguien que realmente valga la pena, y no el *beep* de tu primo.
Seguramente después de hacerme el amor se irá con otra- Pensé-

( Narra liam )
¡¡Dios mio!! ¡¡______ me ha dejado con todo el calentón!!
No puedo dejar de pensas en esos labios carnosos que tiene, ¡¡¡Pero que dificil es!!!
¿y yo? ¿por qué me estoy complicando la vida?... ¿Será que me gusta...? ¡¡¿Será eso?!! ¡¡Dios mio!! ¡¡ME GUSTA MI PRIMA!! ¡no me gusta, ME ENCANTA!
Necesito verla... necesito ver su cara, sentir sus labios contra los mios...

Me dirigí a mi baño. Abrí el grifo del agua fría y me eché hacia atrás el flequillo. Entonces me lavé la cara con agua helada.
¡Que gusto! y... que raro es esto...

-Tocan mi puerta.-
¡¡Será _____!! -pienso mientras corro hacia la puerta secándome la cara con una toalla-

Pero cuando abrí la puerta era Harry, mi mejor primo, estaba cruzado de brazos sonriente.
-Harry: ¡¡¿Juegas al Twister?!!
-liam: No sé...
-Harry: ¡¡venga!! ¡¡Que van a jugar todos!!
-liam: ¿¡¡todos!!?
-Harry: Si, celeste,valeria,critzel,rocio,________, yo,liam,niall,louis
-liam: ¡Vale, ahora voy, que voy a ponerme cómodo!
-Harry: ¡Ahí te esperamos!

Entré a mi cuarto, y me quité toda mi ropa, y como siempre me quedé en boxer, me puse un pantalón de pijama y bajé las enormes escaleras de mi casa.
Ahí estaban todos, charlando y riéndose.
Nuestros padres estaban sentados en lo sofás viendo como ibamos a jugar.
Cuando ______ me vió se sonrojó y miró hacia otro lado.

( Narrador externo )

Empezaron a jugar, liam tuvo que ponerse debajo de ti, porque le tocó un color que estaba justo debajo de ti. Te miró y te sonrió, al final, Harry cayó encima de celeste, ella encima de ti y tu encima de liam. en cambio niall cayo emfrente de valeria, critzel se quedaron frente a frente con zayn y rocio encima de louis Quedasteis hechos una bola.

-jencarlos: ¡¡Chicos esto es para grabaros!! -se partía de risa-
-jennifer: ¡nos toca!
-todos: ¿Cómo? ¡¡¿Que también vais a jugar ustedes?!!
-jennifer: ¡Claro!-Sacudiendose las mano-
Entonces fuiste tu la que te echaste a reir.Te sentaste en el sofá , y a un lado de sentó Harry y al otro liam.
¡¡Genial!! ¡Para que ahora la montase delante de ellos!
liam, enrta y disimuladamente, entrelazó sus dedos con los tuyos.
Entonces pegaste un brinco y te levantaste del sofá.
-Tú: Ahora vengo, voy a por un vaso de agua.
-liam: Te acompaño.
Pensaste: ¡¡****!!

Cuando llegas a la cocina liam te atrapó entre lazo sus brazos.
-Tú: ¿Te divierte esto?
-liam: No, la verdad es que no -Rascándose la nuca- Simplemente tengo sed.
-Tú: ¡¡Pues bebe!!
Entonces liam se acercó a ti y te besó en la boca apasionadamente, mordió tus labios como si tuviese hambre de ellos, y su lengua recorría todo tu boca.
Cuando liam se separó de ti le diste una cachetada.
-liam: ¡Ay! -agarrandose el moflete-
-tu: ¿Qué haces? ¡¡estás loco!! ¡¡¿No tenías sed?!!
-liam: No me expliqué bien, tenía sed de ti...
-Tú: ¡no lo vuelvas a hacer!
liam solo se mordió el labio y salió de la cocina.
Cogiste un vaso de agua y te lo bebiste de un trago.Y te quedaste allí sonriendo mientras te chupabas los labios...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el cap 2!! Espero que os guste :P comenten!!

CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por darkness. Mar 19 Feb 2013, 5:07 pm

siguelaa !!
JAJAJ HAZZA CAYO ENCIMA MIO
y yo encima de rayis jajaj
siguelaaa
Liam que lindo juego
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 19 Feb 2013, 5:25 pm

SEGUILA por favor
me dio risa cuando todos calleron
y yoo jeje cai encima de Louis
YUPI!!!
SEGUILAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Mar 19 Feb 2013, 10:20 pm

ese liam. Dios 🍌
quede frente a frente con Zayn :omg:
siguela ,me encanto :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Miér 20 Feb 2013, 5:37 pm

capitulo 3:

(Narrador externo)

Eran las 9:00 de la mañana, y te encontrabas lavándote los dientes, cuando de repente entra liam a tu baño.
-liam: ¡Hola, preciosa!
Te sacaste el cepillo de la boca y te la enjuagaste.
-Tú: ¿Qué quieres?
-liam: ¿Me acompañas a la playa?
-Tú: Mmmm... vale, está bien, invita también a los chicos y las chicas¿no?
-liam: Ya se lo he dicho, y no quieren ir ninguno....
-Tú: Ah...
-liam: ¡Venga vistete que salimos a las 9:15!
-Tú: Si....
Cuando liam salió de tu habitación te pusiste el bikini y la ropa (http://www.polyvore.com/playa/set?id=61171597#stream_box) y saliste de tu habitación.
Bajaste las escaleras y viste a liam sentado en el sofá esperándote.
-liam: Vámonos, las cosas están metidas en mi coche, así que nos vamos en mi coche, ovbiamente.
-Tú: Está bien.
Salimos a la calle y entramos en el precioso mercedes de liam.

-liam: Abróchate el cinturón, por favor.
-Tú: ¿A qué se debe esa amabilidad hoy? -mientras te abrochabas el cinturón-
-liam: A nada, simplemente me he despertado de buen humor.
-Tú: ¿A si..? Que bien...
liam te sonrió y arrancó el coche.
Emprendisteis el camino hacia la playa, y a los 5 minutos ya estabais allí.
Cuando llegastes cologastes todas las toallas.
Te quitaste la ropa y te sentaste en la arena húmeda.
Entonces escuchaste una voz que te decía:
-liam: Hoy estás preciosa-Cuando te diste la vuelta pudistes observar como liam sonreía dulcemente.-
-Tú: ¿A si? Gracias...
-liam:- te retiró el pelo del cuello y te dio un beso en éste.-
-Tú: ¡¡No empieces!!
-liam: vale, vale, primita... no te pongas así..
-Tú: ¿Porqué no te comportas como un primo normal por una vez?
-liam: ¿Soy para ti un primo normal? ¡¿Me consideras un primo normal?!
-Tú: Déjame...
-liam: DIme que soy un simple primo para ti y me comportaré como tal...
Tu lo miraste a los ojos, y para no decirle nada entraste en el mar y empezaste a nadar un poco.
liam se tumbó en su toalla a tomar el sol, y tu a los cinco minutos volviste y te sentaste en la toalla.
Todo tu cuerpo estaba mojado en agua de sal, y liam te miraba sonriente.
Entonces cogió una toalla y empezó a secarte la espalda. Tu lo miraste extrañada.
-Tú: ¿liam, qué haces?
-liam: Secarte, porque si no te vas a quemar con el agua de sal
-Tú: Lo sé....
-liam: No me gustaría que esta preciosa piel se quemase...
liam te empezó a besar el brazo, siguió hasta tu hombro, luego hasta tu mejilla, hasta que llegó a tu labio, el cual mordió apasionadamente. liam empezó a besarte en la boca lenta y dulcemente, , mientras que tu posaste tus manos en su nuca, atrayéndolo mas hacia ti, la playa no estaba muy llena, porque era muy temprano todavía, así que ni liam ni tu tenías miedo de que os pillasen.
liam pasó la lengua por tu labio inferior y te miró a los ojos.
-liam: ¡Te gusto! ¡¡¡LO SABÍA!!! -liam sonrió y te volvió a dar otro pequeño beso en la boca.
-Tú:¡¡¿Qué dices?!! Lo que pasa es que... ¡Solo me dejé llevar!
-liam: Pues déjate llevar,______, sé buena y déjate llevar...
-Tú: ¡Déjame en paz! -Te alejaste de él.-
-liam: Bueno, bueno, ya está... ¿Tienes hambre?
-Tú: ¡¡No!!
-liam: ¿Porqué te comportas así conmigo?
-Tú: ¡Porque si!
-liam: ¿No te doy pena?
-Tú: No.
-liam: lo suponía...
Tu echaste a reir.
Te tumbaste en la toalla mientras que liam te observaba sonriente.
-liam: Dios mio... si supieras lo que estoy pensando ahora...
-Tú: Prefiero no saber...
-liam: ¡Vamos, primita! ¡¡No te resistas!!
-Tú: ¿Es lo que quieres? ¡Vamos! ¡¡Ven liam!! ¡¡¡BÉSAME!!! -te montaste encima de él y...-
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
bueno chicas este es otro capi bye :bye: comenten!!
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 20 Feb 2013, 6:36 pm

Looooooooooo ameeee looooos dos! Perdón por no comentar antes, pero acabo de leer!! Todo fue perfecto!! Siguelaaaaa!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Miér 20 Feb 2013, 10:18 pm

estubo re bueno el capiiiii, siguela hermosa :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 21 Feb 2013, 6:58 pm

SIGUELAAAAAAAA
que va hacer la rayis ahhhh
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Vie 22 Feb 2013, 4:37 pm

capitulo 4:

-Tú: ¿Es lo que quieres? ¡Vamos! ¡¡Ven liam!! ¡¡¡BÉSAME!!! -te montaste encima de él y el se estaba apunto de acercar hasta que escucho a lo lejos un ruido y venian un grupo de chicos
-liam: puta madre!!! no esque no podian venir??
-niall: ya decidimos venir que hay un problema
-harry: que hay un problema ademas _____(tn) te tragamos a tus amigas

(las chicas estaban vestidas asi:

celeste se veia asi:

http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=53638652

valeria se veia asi:

http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=55551904

critzel se veia asi:

http://mujer.starmedia.com/imagenes/2013/01/Trajes-de-ba%C3%B1o-primavera-2013-de-Victoria%E2%80%99s-Secret3.jpg

rocio se veia asi:

http://img1.mlstatic.com/mallas-bikinis-traje-de-bano-lody-verano-2013divinasufs_MLA-O-3237324133_102012.jpg

los chicos asi: http://p.twimg.com/AxOImlnCAAAw9_E.jpg:large

(los chicos babean por las chicas el mas pervertido era niall que miraba los traseros de las chicas)
rocio: guauuu !! mirenlo a niall tiene la boca grande jaja que baboso
valeria: no lo creo se lo ve lindo y tierno
celeste: si tu le dices lindo a eso dejame llorar
valeria: ajam!! no te hagas tu estas babeando por harry
celeste: eso no es cierto (se pone roja)
critzel: (estaba que miraba a zayn) (por dentro: que lindo!! :aah: )
rocio: pobre mirando a louis!!
celeste: mmm.... oye ________(tn) que paso mientras que no estabamos???
tu: despues se lo cuento por que me salvaron la vida
critzel: como que te salvamos la vida
tu: bueno esque el pervertidon de niall casi tenemos
las chicas: relaciones (dijieron gritando hasta que los chicos tambien escucharon)
tu: shhh!!! si pero por eso tienen que gritar
rocio: estas loca osea con tu primo osea hello!! eso es ilegal o me malo
valeria: eso es muy malo es de tu sangre
celeste: es verdad !!
critzel: tienes que pesarlo bien _________(tn)
tu: si tienen toda la magnifica razon pero imaginense es como si tu critzel fueras zayn tu primo y te esta provicando comienzas a sentir sentimientos por el
critzel: bueno.... no lo se esque zayn lo amo pero ........ tener relaciones con el osea no lo se (se puso roja con un tomate)
(en eso se acercan los chicos.......

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
hello!! chicas pliss comenten okis :bye: :corre:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT - Página 2 Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.