O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT Empty Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Dom 17 Feb 2013, 8:24 pm

Nombre: ''del odio al deseo solo hay un paso (liam y tu) ''

Autor: caroline

Adaptación: no

Género: de todo

Advertencias: subire los capitulos seguido si tengo comentarios

Otras páginas: no


sinopsis:
______ Styles es una chica muy linda que vive en Londres junto a su hermano Harry y sus padres jennifer y jencarlos. Aunque ahora se han mudado a su casa sus tíos, fernando y mary, y sus primos liam y maritza . Todo sería perfecto si no se llevara como el perro y el gato con liam, tenía el ego muy subido porque forma una banda con Harry y 3 chicos más y se están haciendo muy famosos, se llama One Direction. liam tampoco aguanta a ______ pero a él le gusta mucho jugar...

me presento mi nombre es caroline y les suplico que necesito chicas para niall, louis, zayn y harry

nombre:
apellido:
edad:
por que quieres estar en mi nove:
descripcion fisica y psicologica:
manias:
gustos o disgustos:
otros:
que quieres ser en el futuro:
historia:
manias:
chico:

CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 17 Feb 2013, 8:56 pm

Hola primera y fiel lectora, puedo con Niall ya te dejo mi ficha! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por darkness. Dom 17 Feb 2013, 8:57 pm

Yo querer a hazza
PD: ES MI CUMPLE
Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Dom 17 Feb 2013, 9:04 pm

Valeria Cuevas escribió:Hola primera y fiel lectora, puedo con Niall ya te dejo mi ficha! besos

SI PUEDES CON NIALL LA ESPERARE
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Dom 17 Feb 2013, 9:09 pm

celeste es tuyo hazza Y happy birthday


Última edición por CAROL98 el Dom 17 Feb 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 17 Feb 2013, 9:11 pm

nombre: Valeria
apellido: Cuevas Parker
apodos: Vale, parker, pero las personas que me conocen de mucho tiempo me dicen Dushi ( significado en ¨papiamento¨
edad: 16, casi 17 ( 1 de marzo)
por que quieres estar en mi nove: me encanto la sinopsis y cuando la leí pense que había encontrado oro.
descripción fisica:
Soy de Mexico, pero es mi segundo año viviendo en Londres. ya he conocido a los chicos unas cuantas veces.
Soy alta, mido 1.69. Soy delgada. Tengo curvas bien marcadas. Mi cabello es color castaño obscuro con un poco de colores claros, es lacio y largo hasta abajo de mi busto. Mis ojos son color verdes con café. Mis pestañas son rizadas y largas. Y mis cejas delgadas y separadas. Tengo una nariz pequeña y respingada. Mis labios son un poco carnosos y de un color rosado leve, al igual que mis mejillas. Mis dientes son blancos y parejos. No tengo mucho busto. Mis piernas están bien torneadas. Me encanta usar shorts, vestidos y jeans. Me encantan los tennis. Hago un poco de ejercicio y me encanta jugar tennis. Mis estilo es entre hipster y urbano. Amo las pulseras. Siempre traigo mi pelo suelto, y cuando lo agarro siempre es en forma de chongo. Me encanta usar pants. Casi no uso maquillaje, solo lo básico. En la vida real estoy comenzando como modelo y me encantan los chavos mayores( hasta los 21 años)

descripción psicologica: Soy muy feliz, me encanta hacer bromas, me encanta salir con las personas que quiero. No tomo ni fumo, pero no me molesta si alguien lo hace. Me encanta la idea del amor, pero soy muy difícil en cuanto al amor, no soy nada fácil, tienes que tratar mucho para que te de un beso o algo así. Me da miedo enamorarme porque no quiero salir lastimada, no entrego mi corazón a cualquiera. Pero cuando alguien consigue mi atención es imposible que me separe de el. Me encanta cantar y bailar, no soy penosa, cuando estoy triste trato de esconderlo, pero cuando alguien lo nota no puedo parar de llorar. Me encanta escuchar a la gente. Y me es fácil hacer amistades. Y daría todo por mis amigos. Me gusta la playa, pero soy mas de climas fríos. Y mis color favorito es el turquesa. algunas veces bailo pero no soy buena.

manias: comer, hacerme piojito antes de dormir. si no como o me hago piojito o alguien lo hace no puedo dormir.

gustos o disgustos: me gusta comer, el turquesa, los vestidos, las faldas largas y cortas, los shorts, casi no uso jeans, amo usar tennis y pants, playeras cortas y chamarras sueltas. algo hipster diría yo. y NO me gusta que no me den comida, que se metan con la gente que amo, que me oculten cosas y mientan. que no me dejen dar mi opinión.
otros: amo los cerdos, las focas. tengo un perrito chiquito al cual amo con todo mi ser.

que quieres ser en el futuro: quiero ser una modelo para una buena marca de ropa.

historia: desde chica su padre nunca le ha prestado mucha atención, hace dos años sus padres se separaron y ella fue a vivir con su madre y dos de sus hermanos mientras otro vive con su padre. mi relación con el no es nada buena, siempre discutimos por cosas insignificantes, hace casi dos añs mi madre me envió a estudiar a inglaterra, Bristol para ser exacta y pues todo ha marchado bien. carezco de amor de una figura masculina, por lo tanto lo que busco en un hombre es que me protega y que me muestre amor.

musica: amo a One Direction, Bruno Mars, The Script, Diana Vickers, Y Katy Perry

chico: Niall Horan
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Dom 17 Feb 2013, 9:12 pm

Valeria Cuevas escribió:nombre: Valeria
apellido: Cuevas Parker
apodos: Vale, parker, pero las personas que me conocen de mucho tiempo me dicen Dushi ( significado en ¨papiamento¨
edad: 16, casi 17 ( 1 de marzo)
por que quieres estar en mi nove: me encanto la sinopsis y cuando la leí pense que había encontrado oro.
descripción fisica:
Soy de Mexico, pero es mi segundo año viviendo en Londres. ya he conocido a los chicos unas cuantas veces.
Soy alta, mido 1.69. Soy delgada. Tengo curvas bien marcadas. Mi cabello es color castaño obscuro con un poco de colores claros, es lacio y largo hasta abajo de mi busto. Mis ojos son color verdes con café. Mis pestañas son rizadas y largas. Y mis cejas delgadas y separadas. Tengo una nariz pequeña y respingada. Mis labios son un poco carnosos y de un color rosado leve, al igual que mis mejillas. Mis dientes son blancos y parejos. No tengo mucho busto. Mis piernas están bien torneadas. Me encanta usar shorts, vestidos y jeans. Me encantan los tennis. Hago un poco de ejercicio y me encanta jugar tennis. Mis estilo es entre hipster y urbano. Amo las pulseras. Siempre traigo mi pelo suelto, y cuando lo agarro siempre es en forma de chongo. Me encanta usar pants. Casi no uso maquillaje, solo lo básico. En la vida real estoy comenzando como modelo y me encantan los chavos mayores( hasta los 21 años)

descripción psicologica: Soy muy feliz, me encanta hacer bromas, me encanta salir con las personas que quiero. No tomo ni fumo, pero no me molesta si alguien lo hace. Me encanta la idea del amor, pero soy muy difícil en cuanto al amor, no soy nada fácil, tienes que tratar mucho para que te de un beso o algo así. Me da miedo enamorarme porque no quiero salir lastimada, no entrego mi corazón a cualquiera. Pero cuando alguien consigue mi atención es imposible que me separe de el. Me encanta cantar y bailar, no soy penosa, cuando estoy triste trato de esconderlo, pero cuando alguien lo nota no puedo parar de llorar. Me encanta escuchar a la gente. Y me es fácil hacer amistades. Y daría todo por mis amigos. Me gusta la playa, pero soy mas de climas fríos. Y mis color favorito es el turquesa. algunas veces bailo pero no soy buena.

manias: comer, hacerme piojito antes de dormir. si no como o me hago piojito o alguien lo hace no puedo dormir.

gustos o disgustos: me gusta comer, el turquesa, los vestidos, las faldas largas y cortas, los shorts, casi no uso jeans, amo usar tennis y pants, playeras cortas y chamarras sueltas. algo hipster diría yo. y NO me gusta que no me den comida, que se metan con la gente que amo, que me oculten cosas y mientan. que no me dejen dar mi opinión.
otros: amo los cerdos, las focas. tengo un perrito chiquito al cual amo con todo mi ser.

que quieres ser en el futuro: quiero ser una modelo para una buena marca de ropa.

historia: desde chica su padre nunca le ha prestado mucha atención, hace dos años sus padres se separaron y ella fue a vivir con su madre y dos de sus hermanos mientras otro vive con su padre. mi relación con el no es nada buena, siempre discutimos por cosas insignificantes, hace casi dos añs mi madre me envió a estudiar a inglaterra, Bristol para ser exacta y pues todo ha marchado bien. carezco de amor de una figura masculina, por lo tanto lo que busco en un hombre es que me protega y que me muestre amor.

musica: amo a One Direction, Bruno Mars, The Script, Diana Vickers, Y Katy Perry

chico: Niall Horan
okis es tuyo
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 17 Feb 2013, 9:12 pm

CAROL98 escribió:
Valeria Cuevas escribió:Hola primera y fiel lectora, puedo con Niall ya te dejo mi ficha! besos

SI PUEDES CON NIALL LA ESPERARE
gracias linda, ya te la dejé!! esperaré el primer capítulo con ansias!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 17 Feb 2013, 9:13 pm

GRACIAAAS!!! YA QUIERO EL PRIMER CAPÍTULOOOO!! PERDÓN, ANDO DE INTENSA!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Dom 17 Feb 2013, 9:16 pm

Valeria Cuevas escribió:GRACIAAAS!!! YA QUIERO EL PRIMER CAPÍTULOOOO!! PERDÓN, ANDO DE INTENSA!

mañana la subo :P okis bye :bye:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Dom 17 Feb 2013, 9:18 pm

necesito chicas para louis y zayn espero sus fichas bye se los suplico pliss
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Dom 17 Feb 2013, 9:44 pm

yo quiero con zayn ahorita te dejo m ficha
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Dom 17 Feb 2013, 10:09 pm

-Nombre: Critzel Vigil

-apodos: Cri o critzy

-Edad: 16 años o la que gustes

-Por que quiero estar en esta novela: bueno porque me parece muy interesante esta nove, porque ame la sinopsis y porque seria un honor estar en ella :3

-Descripción f: mido 1,64; delgada; piel tono bronceado; cabello liso pero con ondas en las puntas, cafe rojizo medio largo y con flequillo o copete; ojos chocolates con largas pestañas; labios rosados y linda sonrisa, tengo un lunar abajo del ojo derecho cerca de la naris.

-Descripción s: divertida, un poco alocada, me encanta reir, pasarla super bien con los amigos, tierna, un poco timida con los chicos, defiende a sus amigos pase lo que pase, amigable, sencilla...

-Manias: Ama el chocolate, y todo lo que tenga que ver con sus idolos, cuando esta nerviosa o tiene miedo suda frio las manos, se sonroja facilmente y por más que coma no engorda (es como la hermana perdida de Niall xD).

-Gustos: el baile, fiestas, romanticismo, leer, ir de compras, pasar un buen rato con sus amigos, la musica (BTR, 1D, Cher Lloyd, Demi Lovato, Union J, TJB, JB), le encanta tocar la guitarra y el piano, ayuda a su hermano a componer canciones, canta un poco aunque no muchos lo saben...

-Disgustos: la gente mala y plastica, que mientan, que la molesten, los insectos y un poco la oscuridad.

-Historia: es la concentida ya que es la unica hija mujer y la más pequeña esto hace que sus hermanos la cuiden más; vive con su mamá y sus 2 hermanos , sus padres se separarón cuando era pequeña, su hermano mayor (el primero) es un gran compositor.

-Estilo: alocado, sencillo pero bonito y sexy

* http://1.bp.blogspot.com/-TOhb_7r5btY/TxOv86GBTTI/AAAAAAAATXA/4WTDc_A_VI4/s400/ROPA-DE-VERANO-2012.jpg&w=400&h=243&ei=T64hUc2jI6vs2AX4iIDQDg&zoom=1&ved=1t:3588,r:99,s:0,i:384&iact=rc&dur=762&sig=105517665783390039905&page=8&tbnh=174&tbnw=287&start=87&ndsp=13&tx=36&ty=33
* Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT Como-elegir-ropa-para-san-valentin
* Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT PORTADA

-Chico: el sexy Zayn Malik :3

creo que asi esta bien, si hace falta algo me informas
encerio me encantaria estar en esta hermosa novela besooooos
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Lun 18 Feb 2013, 3:42 pm

Critzel es tuyo zayn okis , necesito chica para louis pliss okis
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por CAROL98 Lun 18 Feb 2013, 4:14 pm

capitulo 1:

(Narra la escritora)
Te encontrabas en la sala de cine que tenías en casa viendo la MTV, cuando de repente entra tu "querido" primo con sus amigos del grupo.
-Tú: ¡larguense de aquí!
-liam: Tranquila, primita, solo queremos ver una película.
-Tú: -Te levantas del sillón- Pues da la casualidad de que yo estaba aquí viendo la tele, así que ya podés marcharos!

En ese momento liam cogió el control y cambió de canal.

-Tú: ¡Serás idiota!
-liam: Vamos, chicos, sientense, que la película está a punto de comenzar.
-Tú: ¡Dame el contro ! -Dijiste acercándote a él-
-liam: Calla, que no escucho...
-Tú: ¡Que me des el maldito control!

liam te ignoró así que te fuiste de allí muy enfadada, siempre que te enfadabas te ponías colorada como un tomate y unas lágrimas te brotaban de los ojos. Cerraste la puerta de tu cuarto con un portazo y te tumbaste en la cama.

De repente sentiste como se abría la puerta de tu cuarto. Cuando te diste la vuelta pudiste obserbar que era liam, que estaba echado en la puerta, con una sonrisa en la cara, cuando entró cerró la puerta tras él.
-liam: ¿Por qué te pones así?
-Tú: ¡Déjame!

liam se acercó a ti y te secó las lágrimas con su dedo pulgar.

-liam: ¿Sabes que te ves muy guapa cuando te pones rojita...?
-Tú: ¡¿Ah si?! ¡¡Pues tu te ves mas guapo fuera de mi habitación!!
-liam: No te pongas así...
-Tú: ¡He dicho que te largues! -Dijiste levantándote de la cama y empujándolo un poco-
-liam: ¿Por qué tienes tanto interés en que me valla?-Te agarró de la cintura pegándote a él-
-Tú: ¡¡Para perderte de vista!!
-liam: No digas eso, primita, si nos llevamos muy bien...-Te cogió del metón y te mordió el labio inferior.-
-Tú: ¡¡Sii!! ¡¡DE MARAVILLA!! -Gritaste irónica e ignorando lo que había hecho-
-liam: ¿Qué te parece si esta noche me vengo a dormir contigo? Ya sabes...
-Tú: Si, si, tu vete preparándote, te estaré esperando.

Sacaste a liam de tu habitación, pero cuando salió de tu habitación dijiste:
-Tú: ¡¡NI SE TE OCURRA PASARTE POR AQUÍ!!
Y le cerraste la puerta en la cara.

( Narra liam )
¡¿Por qué me vuelve tan loco mi prima?! ¿Será por que no puedo conseguirla...?
¡¡¡¿Cómo que no?!!! ¡ya veremos! Mmmm... me ha dejado con las ganas de pasar la noche con ella... ¡con lo bien que no lo ibamos a pasar!
Me dirigí con mis pensamientos a la sala de cine, y vimos la película. Más tarde, subí al cuarto de mi prima a decirle que ya pocía ver su dichoso programa. Pero cuando entré, la habitación estaba a oscuras, solo se veía una rallita de luz, debajo de la puerta de su baño personal.
Entré al cuarto, y desde allí oía caer el agua de la ducha.
Me senté en la cama a esperarla, a los cinco minutos la puerta del baño se abrió.
-_____: ¡liam! ¿Como te atreviste a venir aquí?-Dijo tapándose con una toalla-
-liam: ¡Venga primita! ¿Me vas a dejar con las ganas?
Me levanté de la cama e introduje mi mano dentro de su toalla hasta llegar a sus gluteos firmes y perfectos.
-_____: ¡¡Saca la mano!!
-liam: ¿Por qué...?
Le empecé a besar lentamente el cuello, quería pasar esta noche con ella, ¡me moría por pasar esta noche con ella! Esta chica me tiene loco de las ganas... ¡¡Necesito que hagamos el amor!!
-_____: ¡¡liam!!
-liam: -Saqué la mano-¡Vale!-Y me volvía a sentar en la cama-
-_____: ¿Qué haces ahí parado? ¡¡Sal de mi habitación!!
-liam: Venga, ______, no te resistas...
-_____: ¿Y por qué ahora ese interés?
-liam: Porque me gustas...-Dije mordiéndome el labio y mirando su cuerpo liado en la toalla-
-_____: ¡¡Por dios!! ¡Pero si nosotros nos odiamos...!
-liam: Nunca he dicho eso.
-_____: ¡¡pues yo si!!
-liam: ¡¡Venga, no me guardes rencor primita!! ¡¡Si yo a ti te quiero mucho!!
-_____: Si, como querías a la chica esa que trajiste la noche pasada, ¿no?
-liam: ¡¡Noo, eres más que eso!!-Dije sonriendo y levantándome de la cama-
La agarré de la cintura de nuevo, y la recosté de la cama lentamente, luego acaricié sus suave pierna hasta llegar de nuevo a su gluteo.
Lo acaricié suavemente mientras que, ______, se ponía cada vez más exitada, le desabroché el albornoz y pude ver uno de sus preciosos pechos.

( Narras tu )

La verdad, es que liam sabía de verdad como exitar a una mujer, pero yo no debería permitir aquello.
Ahora liam se encontraba lamiendo lentamente mi pezón en círculos, mientras que yo jadeaba levemente.
¡¡¡¿PERO POR QUÉ NO DETENGO ESTA LOCURAA?!!!
¡Soy ***, me tiene atrapada con sus encantos!
-___: ¡liam!
Me tapé rápidamente con la toalla, mientras que liam me ignoraba y empezaba a besar mi cuello.
-liam: Relájate... déjate llevar...
-___: ¡¡¿Cómo que me relaje?!! ¡¡¡LÁRGATE!!!
-liam: Primita, definitivamente tienes el mejor cuerpo que halla observado nunca...-Dijo mirándome sonriente-
-____: ¡que pena que no vallas a hacerle nada...!
-liam: He perdido una batalla, pero no la guerra...-Dijo eso y salió de la habitación-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les ahya gustado el primer capi y necesito chica para louis pliss me dejan sus datos :bye:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT Empty Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.