O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreviviendo. (one direction y tu)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Vikilita Miér 06 Mar 2013, 9:36 pm

..vic.. escribió:Chicaaaaaaaaaaas , tengo poca inspiracion con esto del comienzo de clases y todo, no puedo escribir no se me ocurre nada, cuando pueda subooooo♥

Ntp !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 11:31 pm

No pasa nada, es normal. Sube cuando puedas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Mar 12 Mar 2013, 10:07 am

Chicas, mil perdones tengo capítulos pero mi papá se enojo conmigo y me sacó la compu, ahora estoy del celu, pero apenas tenga la compu subo, y si quieren una maratón también, para compensar
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Isa_Blue_1D Mar 12 Mar 2013, 8:11 pm

Si no pasa nada yo te espero
Isa_Blue_1D
Isa_Blue_1D


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Sáb 23 Mar 2013, 9:05 pm

Chicas como vi que tengo pocas lectoras y comentarios me plantee la idea de cancelar la novela, por ahora nose, pero talves si
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 6:36 am

¿Qué? ¡No! ¿Por qué? Oh vamos, no seas así, no la canceles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Sáb 30 Mar 2013, 5:17 pm

Capitulo 8.

...y ahí quedamos un buen rato, los dos muy cerca el uno del otro, esperando a que Harry nos encontrara. Louis estaba peligrosamente cerca de mi hasta que alguien abre la puerta del armario en la cual estabamos apoyados y nos caemos.
Harry: ¡Los encontré!- dice Harry y sale corriendo.
- Por suerte no vio ni malpenso nada- pense yo. ¿Qué había sucedido? ¿Louis me iba a besar? No ______(TN) nada que ver, estas imaginando cosas.- pense tirada aun en el suelo. Luego de jugar toda la tarde, sin ningún otro “incidente”, me fui a bañar y los chicos eran los encargados de preparar la cena. Estuve mucho tiempo bajo la ducha, pensando en que hubiera pasado si Harry nos encontraba cinco minutos después, Louis me hubiera besado, o tal vez no, tal vez solamente era por la falta de espacio, luego de eso continué bañándome, me cambié con mi pijama y bajé.
Encontré a los chicos durmiendo, todos desparramados en los sillones, la imagen me causó gracia, pero cinco segundos después me acorde de que ellos tendrían que cocinar, bufé y me fui a la cocina a cocinar. Para mi sorpresa la cena ya estaba preparada, sonreí y pensé en despertarlos.
Harry: - Cinco minutos más…- dijo adormecido.
(TN): - Chicos, ¿No van a comer? Despiérten... - Ni logre terminar de hablar cuando Niall ya estaba despierto y corriendo hacia la cocina. Solo me reí por su comportamiento y me fui con él. Sabia que los demás son perezosos y tardarían mucho mas en despertarse, además tenia mucha hambre como para esperar a que se les antojara levantarse.
Llego a la cocina y encuentro a Niall comiendo, me siento al lado de él y me mira, luego continua comiendo.
Niall: ¿Esta rico?- dice el rubio.
(TN): umhh?- digo sin entender mucho, estaba metida en mis pensamientos.
Niall: La comida, la cocinamos para vos.-
(TN): Ahh, si, gracias pero no tenían por que molestarse.- dije un poco sorprendida por su gesto hacia mi.
Niall: Obvio que si, vos no diste refugio y comida, además hay algo que te quiero decir, _____(TN) yo... –
Harry: NOS LEVANTAMOS- dice Harry interrumpiendo a Niall y llegando con los chicos, se sentaron y comenzaron a comer.
Fue una cena entretenida, con risas y charlas, cuando terminamos cada uno junto sus cosas y Liam las lavó. Nos quedamos charlando un rato mas, y de a poco se fueron a dormir, el primero fue Louis, luego Harry y Liam, y por ultimo quedamos Zayn, Niall y yo, cuando nos dimos cuenta Zayn se había dormido, un silencio incomodo se apoderó de la sala, solamente se oían unos leves ronquidos de Zayn, hasta que habló Niall:
Niall: _____(TN) , te estaba a punto de decir algo importante hoy, y ese algo era…


Chicasss, bueno se que es corto, pero es todo lo que mi cabesita con poca inspiracion por el momento pudo, voy a seguir escribiendo besooo

pd: por ahora no la cancelare, espero coments♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 3:05 pm

¡Al fin!
Espero que la sigas pronto, ya tu sabes xD
Esperaré lo que haga falta para cuando subas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Jue 11 Abr 2013, 2:36 pm

Helenna escribió:¡Al fin!
Espero que la sigas pronto, ya tu sabes xD
Esperaré lo que haga falta para cuando subas :3

Gracias por el comentario el apoyo, aunque tengo pocas lectoras :( igual estoy escribiendo si termino el cap en un rato subo♥️
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 11 Abr 2013, 5:14 pm

Aaaaaahh gracias a dios que ya subiste sabes creo k si yo hubiera sido la que se quedo encerrada con lou el que correría peligro seria el !!! Siii definitivamente siiiii


Tocayiiiissssss siguela

Oiie estoy escribiendo una novela nueva quieres pasarte por AHI me GUSTARIA mucho !!

Siguela tocayis Niall le va a decir que me ama XD ok nko jajajaja
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Malbafergar11 Jue 25 Abr 2013, 2:43 pm

Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 206647112 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 206647112 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 206647112 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 206647112 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 206647112 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 206647112 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 206647112 siguela!!!!!!!!! Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 3043557006 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Jue 25 Abr 2013, 2:48 pm

Malbafergar11 escribió:Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 206647112 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 206647112 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 206647112 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 206647112 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 206647112 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 206647112 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 206647112 siguela!!!!!!!!! Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 3043557006 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 2000130356

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por FranCortes1D Jue 25 Abr 2013, 3:08 pm

Hola nueva lectora!!!
Siguela
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Jue 25 Abr 2013, 3:19 pm

FranCortes1D escribió:Hola nueva lectora!!!
Siguela
.
Bienvenidaaaa cuando me inspire la sigo♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Ari-Styles Lun 09 Sep 2013, 3:31 pm

Hola NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!!!
Tu novela me encanta es demasiado asdfghjk bueno ya me entiendes
Me ENCANTOOOOOOOOO asi que
SIGUELA!!!
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 7 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.