O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreviviendo. (one direction y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 22 Feb 2013, 7:20 am

oh shilooos!! que pasara??!! *o* siguela!! pooooooorfis !! ame el cap!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 22 Feb 2013, 7:21 am

yaiiiiiii pase de pagina!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Vie 22 Feb 2013, 8:25 am

Vikilita escribió:Uuuy ntp yo entiendo jajaja ok tmb me castigaron pero fue por otra cosa !! Mi papa impidió que me perforaran la boca siii quería un aro ! No lo tengo estoy castigada y AAAAHHH !! Desde el celular de mi tía jajaja

Ok te esperamos !!

Besos

Que mala suerte!!! jajaj hoy si puedo subo♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Vie 22 Feb 2013, 8:27 am

AzuulGomez escribió:oh shilooos!! que pasara??!! *o* siguela!! pooooooorfis !! ame el cap!

Ni bien termine el cap lo subo, ♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 25 Feb 2013, 4:56 pm

Siguelaaa tocayissss !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por alexismusiclive Mar 26 Feb 2013, 7:37 am

Estoy triste ya llevas mucho tiempo sin subir capitulo Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 7d15f4e761952517c0995dd
y como no has seguido mi cara se quedo así:
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Tumblr_m9n7s4Bmx51qksnlr
sube capitulo o sino preparate:
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Tumblr_m2h87azqjV1ro0irfo1_500
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Mar 26 Feb 2013, 8:26 am

alexismusiclive escribió:Estoy triste ya llevas mucho tiempo sin subir capitulo Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 7d15f4e761952517c0995dd
y como no has seguido mi cara se quedo así:
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Tumblr_m9n7s4Bmx51qksnlr
sube capitulo o sino preparate:
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Tumblr_m2h87azqjV1ro0irfo1_500


jajajajaj, pido perdon por no subir, pasa que estuve estudiando, ayer tuve examen y no escribi nada, hoy continuo y subo a la noche, a mas tardar mañana a la mañana♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Jue 28 Feb 2013, 6:59 pm

CHICASSSSSSSSSSSSSS, BUENO ES ASI LA COSA, YA SE QUE DIJE QUE IBA A SUBIR HACE UNOS DIAS, PERO DISCUTI CON MI VIEJ Y NO PUDE SUBIR, YA TENGO EL CAP, EN UN RATO LO SUBO♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Jue 28 Feb 2013, 7:10 pm

Capitulo 7.

Llegué hasta un pasillo cerrado, voltee y ya estaban ahí caminando tambaleantes hacia mi, quedé inmóvil mirándolos acercarse a mi, estaba shockeada.
Hasta que escuché un disparo, luego otro, los dos monstruos cayeron duros al suelo y puedo ver a Harry detrás de ellos. Salí de mi shock y lo único que hice fue correr para abrazar a Harry, me había salvado la vida.
Harry: - ¿Estas bien?- dijo correspondiendo mi abrazo.
(TN): - Si Harry, gracias a vos estoy bien.- dije abrazándolo aun mas fuerte.
Harry: - Ahora vámonos de aquí antes de que aparezcan más.-
Tome mi bolso y salimos de ahí, por suerte ya había conseguido lo que había ido a buscar. Al salir fuimos a buscar a Niall, pero no fue necesario ya que se encontraba afuera de la tienda mirando para todos lados, al vernos se relajó.
Niall: -¿Qué han sido esos disparos?- dijo preocupado.
Harry: - _____(TN) estaba en la tienda y...
(TN): -Harry me salvo la vida.- dije interrumpiéndolo por que las explicaciones largas me aburren y vi que Harry sonreía victorioso – ¿conseguiste lo que buscabas?- Dije tratando de cambiar el tema.
Niall: emm, si si, agarre todo lo que encontré y lo guardé en mi mochila.
(TN): Muy bien, entonces es hora de regresar al refugio.


*Narra Niall

Estamos yendo de regreso al refugio, pero no podía para de pensar. ¿Por qué Harry esta tan contento después de haber salvado a ____(TN)? ¿Habrá pasado algo mas de lo que me contaron?, la duda me carcomía más y mas al ver sonreír a Harry, pero traté de pensar en otra cosa.

*Narra Harry*
Yendo de regreso al refugio con Niall y _____(TN), recordé cuando ella me abrazó después de haberla salvado e instantáneamente una sonrisa se me dibujo en el rostro, estuve así un rato, hasta que observe a Niall, lucia preocupado, y recordé lo que me dijo cuando íbamos camino a la ciudad. Mi sonrisa se disolvió y me puse a pensar como haríamos ya que por lo visto no era el único que sentía algo por ______(TN).

*Narra _____*

No dijimos ni una sola palabra más en todo el camino, fue un silencio un tanto incómodo, pero no tenía tiempo de pensar en eso, traté de estar alerta y no distraerme, pero me acordé cuando abrace a Harry. -Fue una forma de agradecerle ¿no? No quiero que haya mal entendidos, osea, yo no sentía nada mas allá de la amistad por Harry, o por ninguno de ellos…- dije a mi misma, cuando volteé, estaban ahí, Harry con una sonrisa en su rostro, y Niall con cara de preocupación, no dije nada, supuse que estaba preocupado por si nos perseguían algunos zombis o algo por el estilo. Continuamos el camino, hasta llegar al refugio, por fortuna los lobos ya no se encontraban.
Entramos y grité: ¡Ya llegamos!- no recibí ninguna respuesta, tanto Niall como Harry estaban preocupados, fui hacia la sala, nadie, en la cocina, tampoco. Fui arriba y me encuentro con una escena muy graciosa: Liam, Zayn y Louis tirados en el suelo durmiendo. Louis abrasando los pies de Liam, y Zayn todo despatarrado. No pude evitar soltar una carcajada al igual que Niall y Harry que habían subido conmigo y se colocaron detrás de mí observando la escena. Los chicos despertaron de golpe al oír nuestras risas y digo:
(TN): mmmmm que habrá pasado por acá- dije bromeando
Louis: ¿Insinúas que somos gays?- dijo Louis con tono afeminado.
(TN): Si eso es lo que piensas, tú solo te mandaste al frente.- dije e instantáneamente comencé a reír, y Louis comenzó a hacerme cosquillas, lo cual hicieron aumentar mis risas.
(TN): Basta basta- dije entre risas, se fue deteniendo por suerte. – No me gustan las cosquillas- dije haciendo puchero, él sonreía triunfante.
Luego de eso bajamos todos para comer algo y charlar. Hablamos un rato largo sin para de reír, ellos son tan divertidos, se puede decir que desde hace mucho no había sonreído tan sinceramente que como cuando lo hago con cada chiste de ellos, son my buenos conmigo, demasiado buenos, pero ignoraba todo eso, ¿somos amigos, no? Por eso me tratan así. Charlamos un buena rato hasta que salió el tema de que Harry me había salvado... Sus sonrisas progresivamente fueron desapareciendo, trataron de disimularlo, pero me di cuenta, ¿Acaso no les agrada la idea de que esté a salvo? ¿O acaso la idea de que Harry me halla salvado era la que los disgustaba?
Zayn: Me aburro, hagamos algo divertido!!!- dijo Zayn interrumpiendo mis pensamientos.
Liam: A que te refieres con divertido?
Zayn: No malpienses Liam, ¿qué tal unas escondidas dentro del refugio?
(TN): ¡Estoy de acuerdo!- dije, que nos podría hacer un momento de infantil diversion? Nada malo.
Empezamos a jugar, luego de una discusión de diez minutos dijimos que contaría Harry y los demás no esconderemos. Harry comenzó a contar...
Todos corrimos en busca de algún escondite, ya que el refugio era bastante grande. Vi a Liam esconderse en la bañera y a Zayn debajo de la cama. Luego me concentre en buscarme un lugar para mí. Fui a una habitación y abrí un ropero con la intención de meterme. Al abrirlo veo a Louis.
(TN): Da, ahora tengo que buscarme otro escondite.- le dije en voz baja, el sólo rió y escuchamos que Harry había terminado de contar, entonces el me toma de la muñeca y me mete al armario con el. Iba a retarlo por su movimiento brusco pero izo una seña para que no dijera nada. Y ahí quedamos un buen rato, los dos muy cerca el uno del otro, esperando a que Harry nos encontrase…



Bueno chicas, AL FIN PUDE SUBIR CAP, me sentia re culpable por no subir, pero bueno, pude!!! :corre: Espero que les guste y que dejen sus coments.♥️
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 9:47 pm

Ohhhhhhhhhhh, que cerquita la Rayis y Louis xDDD.
Síguela, y no te preocupes por no haber podido subir antes :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 01 Mar 2013, 7:15 am

Dios asi pues yo tmb juego !! Jaahaaajjajaaaaha XD !!

Siguela tocayis !! Que la rayis no se haga del rogar jajaja yo ya me le hubiera lanzado a lou jaajXD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por mikaela_skate_music Lun 04 Mar 2013, 1:06 pm

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!! new reader... mesclaste mis dos cosas favoritas OwO (1D y zombies).... esta muy buena seguila!!!
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Mar 05 Mar 2013, 5:48 pm

Vikilita escribió:Dios asi pues yo tmb juego !! Jaahaaajjajaaaaha XD !!

Siguela tocayis !! Que la rayis no se haga del rogar jajaja yo ya me le hubiera lanzado a lou jaajXD

jajajaja todas nos hubieramos tirado encima de lou
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Mar 05 Mar 2013, 5:49 pm

mikaela_skate_music escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!! new reader... mesclaste mis dos cosas favoritas OwO (1D y zombies).... esta muy buena seguila!!!

Bienvenidaaaaaa, ahora ando un poco corta de inspiracion cuando tenga el cap lo subooo
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Miér 06 Mar 2013, 7:49 pm

Chicaaaaaaaaaaas , tengo poca inspiracion con esto del comienzo de clases y todo, no puedo escribir no se me ocurre nada, cuando pueda subooooo♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 6 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.