O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreviviendo. (one direction y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:06 am

#Nueva lectora.
Me puedes llamar Ele, soy de España y tengo casi 17. Me ha encantado, todas las cosas relacionadas con zombies etc me encantan. Si necesitas chicas me avisas, ¿si?
Espero que subas pronto, un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 15 Feb 2013, 6:59 am

HAY NOOOOOOOOOOO !! NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOO NOOOOOOOOO NOOOOOOOOO LA PUEDES DEJAR ASI DIOS MÍO LA TIENES QUE SEGUIR !! OMG OMG OMG OMG OMG OMG !!!!!

Ok dejando mi momento de drama atrás me presento soy nueva lectora muy obvio eso pero heno me llamo Victoria soy de MEXICO tengo 16 y te diré que los zombies no son mucho de mi agrado porro prefiero una invasión cambie antes que una extraterrestre eso si es definitivo !!

Ok siguela
Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Vie 15 Feb 2013, 10:10 am

Helenna escribió:#Nueva lectora.
Me puedes llamar Ele, soy de España y tengo casi 17. Me ha encantado, todas las cosas relacionadas con zombies etc me encantan. Si necesitas chicas me avisas, ¿si?
Espero que subas pronto, un beso.

Bienvenida Ele!!!!!!!!!!!!!!! sos de españa! wow yo soy de argentina, me alegra que te halla encantadooo, si necesito aviso, ya subo besito♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Vie 15 Feb 2013, 10:56 am

Vikilita escribió:HAY NOOOOOOOOOOO !! NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOO NOOOOOOOOO NOOOOOOOOO LA PUEDES DEJAR ASI DIOS MÍO LA TIENES QUE SEGUIR !! OMG OMG OMG OMG OMG OMG !!!!!

Ok dejando mi momento de drama atrás me presento soy nueva lectora muy obvio eso pero heno me llamo Victoria soy de MEXICO tengo 16 y te diré que los zombies no son mucho de mi agrado porro prefiero una invasión cambie antes que una extraterrestre eso si es definitivo !!

Ok siguela
Besos

Bienvenida!!!!!!!!! yo tambien me llamo victoria! soy de argentina, ya subo el proximo cap♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Vie 15 Feb 2013, 10:59 am

Capitulo 2.

... aún había armas así que comencé a juntar todo lo que me era posible hasta que sentí un ruido detrás de mi...
Instantáneamente me di vuelta apuntando con una pistola hacia una sombra.
-¿Eres un zombie?- pregunté, en ese momento me di cuenta que era una pregunta estúpida, ya que un zombie no me respondería, pero mantuve mi arma en alto.
-No, no lo soy puedes bajar tu arma.- me dijo un chico rubio con unos ojos celestes hermosos, era lindo pero lo ignore.
-Esta bien...- le dije bajando mi arma y continuando con lo que estaba haciendo anteriormente.
-Me llamo Niall.- dice él.
Soy _____(TN) digo, sin mirarlo aún metiendo cosas en una bolsa que traje.
En eso miro la hora POR DIOS era tardísimo, debía regresar lo antes posible. Me levanto, agarro mi bolsa y me dirijo hacia la puerta en eso escucho a Niall hablarme
Niall: -¿Adónde vas?-
(TN): -A mi casa, ¿Te quedas o vienes?- dije sin pensar.
Niall: -Supongo que sería mejor irnos de aquí, no es seguro. ¿Pero puedo llevar a los demás conmigo?
(TN): -HAY MAS GENTE?!?- dije sorprendida
Niall: -Si, son cuatro mas- dijo.- entonces, puedo o me quedo?
(TN): -Cuantos mas seamos mejor.- dije tratando de sonar convincente.
Niall se dirigió hasta otra habitación y volvió con cinco chicos más...

*Narra Niall*

Estabamos con los chicos riendo, hasta que de repente sentimos un ruido en la primer parte de la tienda, nos sobresaltamos un poco y decidí ir a averiguar. Entré tratando de no hacer ruido para no ser almuerzo de nadie y la vi, una chica joven, muy bonita, juntando todo lo que encontraba en su camino y poniendolo en una bolsa, no se entero de mi llegada, hasta que choqué con una silla y se dio vuelta apuntándome con un arma, era muy linda, sus palabras interrumpieron mis pensamientos:
-¿Eres un zombie?- dijo, me causó su pregunto pero no reí.
-No, no lo soy puedes bajar tu arma.- dije tranquilo
-Esta bien...- y se dio vuelta y me ignoró por completo. Pasaron unos minutos y le dije
Me llamo Niall. Tratando de que deje de ignorarme, era idiota, quizá era la única persona viva en todo ____(tu ciudad) y ella me ignoraba
-Soy _____(TN)- me dijo secamente, en ese momento se levanta y se dirige hacia la puerta.

Niall: -¿Adónde vas?-
(TN): -A mi casa, ¿Te quedas o vienes?- dijo tan rápido que pareció ni pensarlo.
Niall: -Supongo que sería mejor irnos de aquí, no es seguro. ¿Pero puedo llevar a los demás conmigo?-
(TN): -HAY MAS GENTE?!?- dijo sorprendida
Niall: -Si, son cuatro mas- dijo.- entonces, puedo o me quedo?
(TN): -Cuantos mas seamos mejor.- dijo , a lo cual no respondí y me fui a la otra sala a buscarlos, apenas los vi le conté todo en resumidas palabras y nos dirigimos hacia la habitación en la que se encuentra ______(TN)



Bueno chicass, aca esta el segundo cap, ojala les guste ♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por NatiiWeasley1D Vie 15 Feb 2013, 11:03 am

Y si eres buena y subes otro capitulo *--------------* :omg: :ilusion: hace rato que quería leer una novela de zombies! y se me hizo muy cortito el capitulo >:C exijo otro akjsdkjshadjha <3 me gusta, mi ser nueva lectora y me llamo natalia (: un gusto! siguelaaaaaaaaa!
NatiiWeasley1D
NatiiWeasley1D


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Vie 15 Feb 2013, 11:08 am

NatiiWeasley1D escribió:Y si eres buena y subes otro capitulo *--------------* :omg: :ilusion: hace rato que quería leer una novela de zombies! y se me hizo muy cortito el capitulo >:C exijo otro akjsdkjshadjha <3 me gusta, mi ser nueva lectora y me llamo natalia (: un gusto! siguelaaaaaaaaa!

Bienvenidaaaaa nataliaaa, bueno como soy buena ya subo el 3er cap, besitos♥️
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Vie 15 Feb 2013, 11:10 am

Capitulo 3.

...apenas los vi le conté todo en resumidas palabras y nos dirigimos hacia la habitación en la que se encuentra ______(TN)

*Narra ____*


Quedé mirando a esos cuatro chicos con los que Niall vino, no por nada en especial, pero eran muy lindos.
El primero que vi era uno de los más altos, con pelo rapado corto, tenia unos hermosos ojos, eran marrones, pero cautivadores. ¡Hay que estas diciendo _____(TN)! Basta, me dije a mi misma, y el chico se presento:
XXX: -Hola, me llamo Liam, y vos?- dijo respetuosamente y con una sonrisa, la cual hacia achinar sus ojos.
(TN): -Hola, me llamo _____(TN)- dije devolviéndole la sonrisa, para no parecer amarga, en ese momento se me acercó otro chico a saludarme:
XXX: -Holaa!! Me llamo Louis – me dijo en tono alegre al cual no pude evitar sonreír, no era muy alto pero si mas que yo, era castaño claro y ojos azules, tenía una sonrisa pícara, como la de un niño chiquito.
(TN): -Yo soy ______(TN)- dije tratando de sonreír pero no a lo boba.
Louis: -Un gusto ______(TN)- dijo y giré mis vista hacia otro para seguir saludando, me acerqué a uno de ojos marrones, muy lindos por cierto, y piel apenas mas oscura que la de los demás, tenía cara de chico malo, lo saludé:
XXX: -Soy Zayn- dijo con una sonrisa en su rostro, haciendo que su corta presentación no se tomada a mal.
(TN): -Soy _____(TN).- le dije y en eso se acercó el único que me faltaba conocer, era alto, ojos verdes y morocho un con rulos, despeinados, pero lindos.
XXX: -Hola _____(TN) soy Harry.- dijo ya que había oído mi presentación con Zayn.
(TN): -Hola Harry, un gusto.- le dije.
Luego de las presentaciones, les dije a todos que vayan a buscar sus cosas rápido para irnos antes de que anochezca. Se fueron y quedé sola. Pasaron 10 minutos y nadie volvió a lo que se me ocurrió gritar:
(TN): VAMOS QUE ANOCHECEEE!!! – dije para que se apuraran, en eso sale Niall con una mochila en su hombro y una escopeta en su mano, y se coloca al lado mío sin decir absolutamente nada. Luego sale Harry, seguido de Liam, Zayn y Louis, cada uno con sus respectivas mochilas y una arma en sus manos.

*Narra Harry*

Al entrar a la habitación para juntar nuestras cosas, tal como nos había ordenado ______(TN) todos los chicos, incluyéndome, comenzamos a hablar de ella, coincidimos en que es muy bella y que parece no demostrar sus sentimientos, pero igual nos había caído bien, ya que ahora tendríamos que vivir con ella pensé, la cosa se pondría interesante...

*Narra ____*

Salimos del lugar yo les había dicho que no hablen mucho para que las bestias no nos oyeran. Tendríamos que recorrer gran parte de la ciudad ya que mi refugio se encontraba a alrededores, mas en la zona poco urbanizada y era bastante lejos. Divisamos el gran arco de entrada a la ciudad cuando de repente diviso unas figuras tambaleantes rondando por ahí.
(TN): -¡Mierda!
Liam: -_____(TN) ¿no conoces otro camino hacia tu refugio?
(TN): -Si, pero es mucho mas arriesgado, tendríamos que ir por el bosque.
Louis: -Son como ocho de esas bestias.
Harry: -Ocho monstruos contra seis personas armadas, eso no te da una idea Liam?
(TN): -Harry tiene razón, tendremos que enfrentarlos, unos disparos y nada más, alguien se opone?- dije tratando de liderar la situación.
Nadie dijo nada.
(TN): -Entonces está decidido, dijo _____(TN) dirigiéndose donde estaban las bestias con una pistola en su mano...



Bueno chicas aca esta el tercero, avisenme si son muy cortos los caps y trato de hacerlos mas largos, besitos comenten plis asi me alegro y continuo escribiendo♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 11:20 am

Holiis ame los dos cap!! ME ENCANTAROON! *O* los chicos hablaban de rayis!! JAJAJA ame el cap!!! siguela!! quiero saber que pasa!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Vie 15 Feb 2013, 11:28 am

AzuulGomez escribió:Holiis ame los dos cap!! ME ENCANTAROON! *O* los chicos hablaban de rayis!! JAJAJA ame el cap!!! siguela!! quiero saber que pasa!!!

holiiiiii , me alegra que te allan gustado enseri (: luego la sigo besito♥️ :bye:
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por NatiiWeasley1D Vie 15 Feb 2013, 12:40 pm

kasjdaskjhdjasa aaaaaaaaaaaayy yo quiero otrooo!!!! jajajajaja gracias por subir otro capitulo por mi *-* -si subieras un cuarto no estaría nada mal eh creepygusta - pero creo que eso sería abusar de ti...JSKJAKJAHSAJK pero asjdhak es que quiero saber como les sale enfrentarse a esos zombies deoh! si subes un cuarto capitulo te amaría con la vida!!!!!! pero si no, no importa, esperare más tiempo por el otro! pero no te demores mucho eso si, ya? o veras las consecuencias :twisted: jajajajaa <333 me gusta me gusta!
NatiiWeasley1D
NatiiWeasley1D


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Up All Night Vie 15 Feb 2013, 12:46 pm

Ay no sabes cuanto me odio por acompañar a mi madre al dentista :muere:

Me perdi de estos hemosos capis :enamorado:

Ayy ya aparecieron los chicos!! :ilusion:

Espero que no les pase nada :imdead:

Pero hay que correr y matarlos!! :corre:

Pero supongo que con un disparo mueren altiro :jajajaj:

Y luego se van felices a su refugio :canto:


BUENO CUIDATE Y SIGUELA QUE QUIERO VER COMO MATAN A ESOS ZOMBIES :muere: OH LOS ZOMBIES SE LOS COMEN? :ñomñom: MMMMM.... NAH NO LO CREO :jajajaj: SE VAN A IR FELICES AL REFUGIO QUIZAZ QUE COSAS PASARAN AHI DENTRO :observo: JAJAJA BUENO DESPUES DE MI LARGO :xd: OH CORTO DISCURSO :omg: ME DESPIDO
:bye: PERO AKI HACE MUCHO CALOR
:calor: BUENO SIGUELA PLEASE :canto:

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 !¡!¡!SIGUELA!¡!¡! Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573

OH SINO MUERO :imdead: :maloso:

SIGUELA!!!! PLEASE!!!

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Vie 15 Feb 2013, 12:56 pm

NatiiWeasley1D escribió:kasjdaskjhdjasa aaaaaaaaaaaayy yo quiero otrooo!!!! jajajajaja gracias por subir otro capitulo por mi *-* -si subieras un cuarto no estaría nada mal eh creepygusta - pero creo que eso sería abusar de ti...JSKJAKJAHSAJK pero asjdhak es que quiero saber como les sale enfrentarse a esos zombies deoh! si subes un cuarto capitulo te amaría con la vida!!!!!! pero si no, no importa, esperare más tiempo por el otro! pero no te demores mucho eso si, ya? o veras las consecuencias :twisted: jajajajaa <333 me gusta me gusta!

jajaja subiria un 4to, pero me quedaria sin mas capiulos y tardaria en subbir el 5 y el 6 , te dejare con intriga muejej, mañana subooooo♥️
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Vie 15 Feb 2013, 1:00 pm

TamaraMalik escribió:Ay no sabes cuanto me odio por acompañar a mi madre al dentista :muere:

Me perdi de estos hemosos capis :enamorado:

Ayy ya aparecieron los chicos!! :ilusion:

Espero que no les pase nada :imdead:

Pero hay que correr y matarlos!! :corre:

Pero supongo que con un disparo mueren altiro :jajajaj:

Y luego se van felices a su refugio :canto:


BUENO CUIDATE Y SIGUELA QUE QUIERO VER COMO MATAN A ESOS ZOMBIES :muere: OH LOS ZOMBIES SE LOS COMEN? :ñomñom: MMMMM.... NAH NO LO CREO :jajajaj: SE VAN A IR FELICES AL REFUGIO QUIZAZ QUE COSAS PASARAN AHI DENTRO :observo: JAJAJA BUENO DESPUES DE MI LARGO :xd: OH CORTO DISCURSO :omg: ME DESPIDO
:bye: PERO AKI HACE MUCHO CALOR
:calor: BUENO SIGUELA PLEASE :canto:

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 !¡!¡!SIGUELA!¡!¡! Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573

OH SINO MUERO :imdead: :maloso:

SIGUELA!!!! PLEASE!!!

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 1857533193 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 2841648573

JAJAJAJAJAJAJAJAJ amo tus comentarios son tan creativos, me hacen reir mañana la sigoo♥️ tendras que esperar muejeje soy re mala, jajaja na mentira, todavia los estoy retocando un poco para que queden bonitos ♥️
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 15 Feb 2013, 1:31 pm

WOW SUBISTE RAPIDO !!
Te digo que prefiero zombies que extraterrestres ese concepto de que asi típicos pequeños te persigan y te maten con sus rayos no es lo mas lindo que me pueda imaginar y matar zombies o mas bien re matarlos por q teóricamente ya ESTAN muertos !! Matarlos de una patada uuuuyy que intenso

La rayis o nuestra tocaya es ruda :twisted: jajaja q risa me van a dar hay ok
Te diré me llamo Ana Victoria pero solo uso Victoria siento que va mas con mi personalidad y es que Ana siento que es de niña buena jajajaja ok

Tocayis dime cuantos años tienes ??

Siguela
Besos zombiescos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.