O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreviviendo. (one direction y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Sáb 16 Feb 2013, 6:08 pm

AzuulGomez escribió:me encantooo!! *0* a los chicos les parece linda rayis!! YAIIIII!! jajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me alegrooo, mañana no podré subir, pero el lunes vuelvo del colegio y aunque rinda bien o mal subo♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Vikilita Sáb 16 Feb 2013, 6:23 pm

..vic.. escribió:
Vikilita escribió:
..vic.. escribió:
Vikilita escribió:WOW SUBISTE RAPIDO !!
Te digo que prefiero zombies que extraterrestres ese concepto de que asi típicos pequeños te persigan y te maten con sus rayos no es lo mas lindo que me pueda imaginar y matar zombies o mas bien re matarlos por q teóricamente ya ESTAN muertos !! Matarlos de una patada uuuuyy que intenso

La rayis o nuestra tocaya es ruda :twisted: jajaja q risa me van a dar hay ok
Te diré me llamo Ana Victoria pero solo uso Victoria siento que va mas con mi personalidad y es que Ana siento que es de niña buena jajajaja ok

Tocayis dime cuantos años tienes ??

Siguela
Besos zombiescos !!

jajajajaj esta buena la idea, pero lastima que ya empece con lo de los zombies talves cuando termine esta haga una con esa idea si me dejas, jaja tengo 14 y vos?

No c cual idea pero si te gusto es toda tuya !!!!!! Jajajajaja
Mmmmm creo q ya capte la idea jajaja

Yo tengo 16 ya casi 17 jaja hago conteo regresivo aun q falten 3 meses jajajaja !!
Sabes que lindo Harry piensa que será interesante !! Y Niall tratando de llamar su ATENCION !!
Jajajajajajahaha y ella asi como AAA SII MUCHO GUSTO Q QUIRES DISCULPA ESTOY OCUPADA :meh: me dio risa aveces cuando estoy concentrada leyendo hago eso jajajajaaj

Jaajajajaja yo tambien tengo contado cuanto falta para cumplir años, faltan 4 meses!!!!


hay ENCERI!?!?! 4 meses dios a mi tres y ya no puedo de la angustia nanas pero de lado positivo claro y que dia cumples ?

Los caps estuvieron geniales sabes cuando dicen zombies de repente llega a mi ósea siento como so oliera sangre podrida hay k cosa !! Pero bueno la cosa es que me gusto mucho!!!

Al parecer los 5 se sienten atraídos por nuestra tocaya !! Ajajajajajajaj
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Sáb 16 Feb 2013, 6:26 pm

Vikilita escribió:
..vic.. escribió:
Vikilita escribió:
..vic.. escribió:
Vikilita escribió:WOW SUBISTE RAPIDO !!
Te digo que prefiero zombies que extraterrestres ese concepto de que asi típicos pequeños te persigan y te maten con sus rayos no es lo mas lindo que me pueda imaginar y matar zombies o mas bien re matarlos por q teóricamente ya ESTAN muertos !! Matarlos de una patada uuuuyy que intenso

La rayis o nuestra tocaya es ruda :twisted: jajaja q risa me van a dar hay ok
Te diré me llamo Ana Victoria pero solo uso Victoria siento que va mas con mi personalidad y es que Ana siento que es de niña buena jajajaja ok

Tocayis dime cuantos años tienes ??

Siguela
Besos zombiescos !!

jajajajaj esta buena la idea, pero lastima que ya empece con lo de los zombies talves cuando termine esta haga una con esa idea si me dejas, jaja tengo 14 y vos?

No c cual idea pero si te gusto es toda tuya !!!!!! Jajajajaja
Mmmmm creo q ya capte la idea jajaja

Yo tengo 16 ya casi 17 jaja hago conteo regresivo aun q falten 3 meses jajajaja !!
Sabes que lindo Harry piensa que será interesante !! Y Niall tratando de llamar su ATENCION !!
Jajajajajajahaha y ella asi como AAA SII MUCHO GUSTO Q QUIRES DISCULPA ESTOY OCUPADA :meh: me dio risa aveces cuando estoy concentrada leyendo hago eso jajajajaaj

Jaajajajaja yo tambien tengo contado cuanto falta para cumplir años, faltan 4 meses!!!!


hay ENCERI!?!?! 4 meses dios a mi tres y ya no puedo de la angustia nanas pero de lado positivo claro y que dia cumples ?

Los caps estuvieron geniales sabes cuando dicen zombies de repente llega a mi ósea siento como so oliera sangre podrida hay k cosa !! Pero bueno la cosa es que me gusto mucho!!!

Al parecer los 5 se sienten atraídos por nuestra tocaya !! Ajajajajajajaj

Yo cumplo el 1ero de junio y vos??

pd: me alegra muchisismo enserio que te gusten los caps, me incita a seguir escrbiendo, al parecer los 5 sienten algo por ella... hay que esperar a ver que opina ella al respecto jiji Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 1857533193
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por alexismusiclive Dom 17 Feb 2013, 7:56 am

[color=Aquamarine] Holaaaaaaaaaaaa....

Nueva y fiel lectora, Me llamo Ana pero todos me dicen Anne.
Pero `por que lo as dejado hay, dime con que se encuentran, !ESPERA¡ !DIME QUE NO ES CON ESTE PLÁTANO SENSUALON 🍌 ! !DIME QUE NO ES ESOOOOOOOOO¡...

Creo que debería ir al psicólogo, me estoy volviendo loca de
remate.


Síguela o en tus sueños aparecerá el plátano Sensualon para hacer su increíble baile


PD: AMO TU NOVELA :enamorado:
PD2: SÍGUELA :ilusion:
PD3: SIN PRESIONES, PERO ACUÉRDATE DEL PLÁTANO. :jajajaj: 🍌
PD4: ¿TE EH DICHO QUE AMO TU NOVELA? :amor: .
PD5: YA NO SE ME OCURREN MAS PD ASÍ QUE ESTA ES LA ULTIMA PD O NO :maloso:
.
.
.
.
. PD6: :bye:

FD: ANNE.
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Lun 18 Feb 2013, 4:54 pm

alexismusiclive escribió:[color=Aquamarine] Holaaaaaaaaaaaa....

Nueva y fiel lectora, Me llamo Ana pero todos me dicen Anne.
Pero `por que lo as dejado hay, dime con que se encuentran, !ESPERA¡ !DIME QUE NO ES CON ESTE PLÁTANO SENSUALON 🍌 ! !DIME QUE NO ES ESOOOOOOOOO¡...

Creo que debería ir al psicólogo, me estoy volviendo loca de
remate.


Síguela o en tus sueños aparecerá el plátano Sensualon para hacer su increíble baile


PD: AMO TU NOVELA :enamorado:
PD2: SÍGUELA :ilusion:
PD3: SIN PRESIONES, PERO ACUÉRDATE DEL PLÁTANO. :jajajaj: 🍌
PD4: ¿TE EH DICHO QUE AMO TU NOVELA? :amor: .
PD5: YA NO SE ME OCURREN MAS PD ASÍ QUE ESTA ES LA ULTIMA PD O NO :maloso:
.
.
.
.
. PD6: :bye:

FD: ANNE.

Bienvenida anne!!!!!!!!! me alegra muchisimo que te halla gustado!!!!!!!!!! ya la sigo, me da miedo el platano, jajaj ok no. ya la sigo
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Lun 18 Feb 2013, 4:57 pm

capitulo 6 ...Harry: Yo también voy!!!!- dijo Harry, entonces acepté sin mas y salimos del refugio por la parte de atrás para encontrarnos con una escena no muy agradable. La parte trasera de mi patio estaba completamente llena de sangre.
(TN): ¡Mierda!- dije ya que nunca hubo zombis alrededor de mi refugio, estaba preocupada, ya que sería riesgoso saber de que esas bestias sabían donde vivimos, al caminar hacia el frente de la casa vimos, la misma escena, sangre, sangre y más sangre, vimos que algo se movía entre los arbustos, en eso nos escondimos y vimos. No eran monstruos eran solamente una manada de lobos atacando a un animal, no lo logre distinguir ya que estaba despedazado.
Les dije a Niall y a Harry que iríamos por el bosque, para evitar a los lobos, que si bien no eran monstruos podrían atacarnos. No se opusieron y caminamos por el bosque. Iba caminando con los chicos detrás de mi oyendo que murmuraban entre ellos, lo cual no me cayó muy bien
(TN):¡¿De qué hablan?!- dije, dejaron de murmurar y me miraron con sus caras… ¿coloradas? ¿Era eso cierto? ¿Estarán hablando de mi?
-Nada importante- dijeron los dos ruborizados.
(TN): jajajajaj chicos no hace falta que se ruboricen- les dije con una sonrisa pícara, para luego mirar hacia adelante y seguir caminando. En el camino no pasó nada, a excepción que Niall cayó al suelo al tropezar con una piedra y con Harry reímos como 5 minutos, fue gracioso verlo en el piso con cara de nene enojado.

*Narra Niall*

Salimos de la casa, me había ofrecido a ir con ella, no la iba a dejar con Harry solos, no por celos, si no para… em… para acompañarla, en fin, salimos y nos dijo que iríamos por el bosque ya que había una manada de lobos y sería peligroso. Íbamos con Harry detrás de ______(TN) por que no conocíamos bien el camino
Harry: -Es hermosa.- me dice por lo bajo
Yo: -Si lo es, pero cuidado, todos pensamos lo mismo- le dije recordando la charla de hoy a la mañana en la que él no estaba, y le conté todo.
Harry: -Tendremos que hablar con los chicos sobre esto- le iba a responder pero…
(TN):¡¿De qué hablan?!- dijo ella, dejamos de hablar y no sabíamos que decir.
-Nada importante- dijimos los dos a la ves.
(TN): jajajajaj chicos no hace falta que se ruboricen- nos dijo, lo cual nos hizo avergonzar aún mas, pero ella se dio vuelta y continuó caminando. En el camino no ocurrió nada extraño, solamente que tropecé con una piedra y tanto Harry como ______(TN) rieron hasta mas no poder.

*Narra _____*

Legamos al centro de la ciudad, estaba desolado, no había nada ni nadie. Le dije a los chicos que nos separáramos y que cada uno valla por diferentes cosas: Niall, por armas. Harry por ropa para todos, y yo alimentos. El almacén no se encontraba tan lejos solo a una o dos cuadras, caminé media cuadra y al voltearme los chicos ya se habían ido. Fue como lo pensé al cabo de dos cuadras me encontré con el almacén, estaba destruido, pero aun había algo. Entre silenciosamente al ver que no había nadie ni nada, deje mi arma en el mostrador para poder tomar todo y ponerlo en el bolso que había traído. Comencé a recorrer los pasillos, hasta que llegue al final de uno y doblé hacia la izquierda, inmediatamente volví y me escondí, había dos criaturas dirigiéndose hacia donde estaba yo. Corrí sin pensar y choque contra unas cajas e hice demasiado ruido, me habían oído. Voltearon, me vieron y comenzaron a seguirme, no eran muy ágiles pero aun así si no corría iban a alcansarme, llegué hasta un pasillo cerrado, voltee y ya estaban ahí caminando tambaleantes hacia mi, quedé inmóvil mirándolos acercarse a mi...

..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Up All Night Lun 18 Feb 2013, 8:23 pm

Oh mi goshi la rayis tiene que hacer poder latino ñññññññ (bueno si es latina)

:muere: mueran zombies muran

oh que los chicos vengan y los maten o si no que sea alguien desconocido
o si no la banana bailarina 🍌

Jajaja raro como una banana matara a unos zombies bailando yo creo que los zombies se comeran a la banana :ñomñom:

Jjajaja bueno siguela!!!
please

Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 18 Feb 2013, 9:01 pm

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 167695056


Última edición por Vikilita el Lun 18 Feb 2013, 9:04 pm, editado 1 vez
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 18 Feb 2013, 9:03 pm

Hay no es cierto o por dios nanana ! Es ,¡Ooohh! ¡POR DIOS! Si eso esta mejor ajaja y que llegue otro chavo guapo a salvarla en una moto ajajajajja ok mucha imaginación !!

Oyeeee !! Mi hermano cumple igual que tu 1 de junio Ajajjaja

Si me gusta mucho la nove no soy fan de los zombies pero esta nove lo esta cambiando encerio !! Ajajajajajajaj

Yo cumplo el 30 de abril ese dia aqui en Mexico es el dia del "niño" ajajjaja

Besos !!
Siguela tocaya !!

Ajajaj si es cierto ajjajajaaj haber que dice la rayis nuestra tocaya ! Ajaj bueno yo no pondría ningún pero si 5 chavos guapísimos como ellos se enamoraran de mi !! Ajjajajaaj MUCHO AMOR !! Ok no ajajajjajajajaja

Siguela pronto

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Mar 19 Feb 2013, 2:49 pm

TamaraMalik escribió:Oh mi goshi la rayis tiene que hacer poder latino ñññññññ (bueno si es latina)

:muere: mueran zombies muran

oh que los chicos vengan y los maten o si no que sea alguien desconocido
o si no la banana bailarina 🍌

Jajaja raro como una banana matara a unos zombies bailando yo creo que los zombies se comeran a la banana :ñomñom:

Jjajaja bueno siguela!!!
please


jajajaja ya la siggo, besos♥️
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Mar 19 Feb 2013, 2:50 pm

Vikilita escribió:Hay no es cierto o por dios nanana ! Es ,¡Ooohh! ¡POR DIOS! Si eso esta mejor ajaja y que llegue otro chavo guapo a salvarla en una moto ajajajajja ok mucha imaginación !!

Oyeeee !! Mi hermano cumple igual que tu 1 de junio Ajajjaja

Si me gusta mucho la nove no soy fan de los zombies pero esta nove lo esta cambiando encerio !! Ajajajajajajaj

Yo cumplo el 30 de abril ese dia aqui en Mexico es el dia del "niño" ajajjaja

Besos !!
Siguela tocaya !!

Ajajaj si es cierto ajjajajaaj haber que dice la rayis nuestra tocaya ! Ajaj bueno yo no pondría ningún pero si 5 chavos guapísimos como ellos se enamoraran de mi !! Ajjajajaaj MUCHO AMOR !! Ok no ajajajjajajajaja

Siguela pronto

Besos

mmmmmmmmmmm, nopuedo contarte nada muejeje ya la sigoo♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por alexismusiclive Mar 19 Feb 2013, 3:03 pm

Nooooooooooooooooooooooooooo :wut: , como pudiste dejarlo hay, ¿Que pasa ahora? , Yo creo que aparece una chica supersensualona Y les pega dos tiros :muere: :imdead: :imdead: o sera Niall que aparece y rescata a Rayis y luego se besan y se ríen como el muñeco y el pobre Harry se enfada con Niall por haber besado a Rayis y se va celoso, luego se acuesta con la Rayis y la deja embarazada y Niall :imdead:.

PD:Siguela.
PD2: ¿Ah que tengo mucha imaginación?okno
PD3:¿Que harán los Chicos con respeto a Rayis?
PD4: Soy pesada con las PD

Bueno Bye :bye:
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Mar 19 Feb 2013, 3:34 pm

alexismusiclive escribió:Nooooooooooooooooooooooooooo :wut: , como pudiste dejarlo hay, ¿Que pasa ahora? , Yo creo que aparece una chica supersensualona Y les pega dos tiros :muere: :imdead: :imdead: o sera Niall que aparece y rescata a Rayis y luego se besan y se ríen como el muñeco y el pobre Harry se enfada con Niall por haber besado a Rayis y se va celoso, luego se acuesta con la Rayis y la deja embarazada y Niall :imdead:.

PD:Siguela.
PD2: ¿Ah que tengo mucha imaginación?okno
PD3:¿Que harán los Chicos con respeto a Rayis?
PD4: Soy pesada con las PD

Bueno Bye :bye:

jajajajajajjajaj muchisima imaginacion la tuya, ya veran...♥️
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Jue 21 Feb 2013, 6:30 pm

chicassssss perdonen que hace mucho que no subo, pasa que rendi mal el examen del lunes y mi vieja no me dejo entrar en la compu, por lo tanto no tengo caps nuevos, hoy sigo, y mañana subo♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Vikilita Jue 21 Feb 2013, 9:05 pm

Uuuy ntp yo entiendo jajaja ok tmb me castigaron pero fue por otra cosa !! Mi papa impidió que me perforaran la boca siii quería un aro ! No lo tengo estoy castigada y AAAAHHH !! Desde el celular de mi tía jajaja

Ok te esperamos !!

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 5 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.