O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreviviendo. (one direction y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Jue 14 Feb 2013, 4:13 pm

chicas ahi va el primer capitulo, y si pueden o quieren recomiendenme, me encantaria ♥ en un ratitin subo el primerr cap♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Jue 14 Feb 2013, 4:14 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
..vic.. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:AWWWWWW: ZOMBIES!!!!!!!!!!! Los amo.oye siguela, si necesitas chicas me avisas.
mi primer lectora wiiiii, gracias ya la sigo tengo unos capitulos pero tenia miedo de que nadie la leyera y si necesito chicas te aviso besos♥

Aunque sea, para golpear Zombies. Viste el trailer de: Mi novio es un Zombie, es buenisimo.
no lo viiiii, despues lo busco, ♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Jue 14 Feb 2013, 4:16 pm

AzuulGomez escribió:
..vic.. escribió:hay chicasss respondi algunos comentarios pero no estoy segura de haberlo hecho bien. les repito soy nueva jiji avisenme si los respondi o no, sino trato de responderless♥
no respondiste linda jejeje para responder tienes q apretar en donde dice "citar" q esta a la par de donde dise "multicitacion" ( algo asi jejej)
graciasssss ya pude ♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Feb 2013, 4:18 pm

..vic.. escribió:
AzuulGomez escribió:Hooola!! nueva y fiel lectora aquii!! *o* me encanto la sinopsis!! necesitas chica para nialler? si es asi, aqui me tienes ! y si no necesitas no hay problema jeje :P
me alegra un monton que te halla encantado, tenia miedo de que sea un fracaso bueno, si necesito te digo graciass♥️
okiiiis !! avisame si necesitas chicas!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Feb 2013, 4:19 pm

..vic.. escribió:
AzuulGomez escribió:
..vic.. escribió:hay chicasss respondi algunos comentarios pero no estoy segura de haberlo hecho bien. les repito soy nueva jiji avisenme si los respondi o no, sino trato de responderless♥
no respondiste linda jejeje para responder tienes q apretar en donde dice "citar" q esta a la par de donde dise "multicitacion" ( algo asi jejej)
graciasssss ya pude ♥
de nada <3 Xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Jue 14 Feb 2013, 4:19 pm

Capitulo 1.

Mi nombre es _____(TN) tengo 17 años, vivo en ______(TP) y perdí a mi familia tras un ataque de esos monstruos...

*FLASHBACK+

Entraron en mi casa, lo único que oí fue a mi madre gritar que corra y obedecí. Corrí llorando por casi media hora, escondiéndome de esas cosas y llegué a una casa vacía. Entré, y tapé ventanas, puertas, todo con muebles y me tiré a llorar en un sillón que no ultilicé.

*FIN DEL FLASHBACK

En fin, hace una semana sucedió y aún seguía sola, ya no me importaba eso, desde aquel día yo no era la misma, sino una chica fría casi sin sentimientos. Necesitaba conseguir provisiones: armas, comida, medicina. Todo lo que me fuese necesario.
Seguía en esa casa donde me refugié por primera ves y ya no me movería de ahí, era mi refugio. Me dirigí hacia el centro de la ciudad al mediodía, me había dado cuenta de que por algún motivo a esas criatura no los agradaba demasiado la luz del sol y menos cuando estaba en su punto mas alto. Por eso decidí salir al mediodía, pero aún debía tener precaución. Tomé mi arma (había conseguido una en estos días) y salí yendo hacia el centro. No había absolutamente nada, no había gente, ni cadáveres, ni monstruos, solo sangre, sangre y mas sangre, era terrible. Sin embargo no bajé mi guardia, entré en un local de ropa (ya que tenía la misma de hace una semana) y escuché un ruido que no se muy bien de donde vino pero yo seguí con lo mío. Salí de esa tienda y comencé a caminar por las calles en busca de una armería ya que recordé que casi no tengo balas.
–Por lo que recuerdo la armería no esta muy lejos de aquí- dije para mi misma, pero todo estaba destruido, por lo tanto no era muy fácil saber donde estaba.
Hasta que al fin la vi, y comencé a caminar velozmente en esa dirección, al llegar entré sin pensarlo dos veces, ya que podía parecer ruda pero estaba asustada. Al entrar el lugar estaba hecho un desastre, aún había armas así que comencé a juntar todo lo que me era posible hasta que sentí un ruido detrás de mi...


Bueno chicas e aqui el primer capitulo, estoy tan nerviosa jasajsdadllasjda espero que les guste,
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Feb 2013, 4:26 pm

yagdyihifeyge me encantooo el cap!!!! *o*
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Up All Night Jue 14 Feb 2013, 4:26 pm

Ahhh!!! quien sera??? tiene que ser una persona no un zombi

Mori con el cap :imdead:

Ahora quede con la intriga :canto:

Pero siguela please por nosotras please :corre:

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 1857533193 SIGUELA Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 1857533193
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Jue 14 Feb 2013, 4:28 pm

AzuulGomez escribió:yagdyihifeyge me encantooo el cap!!!! *o*
hayyy gracias estoy tan contentaaaaaaaaaa mañana subo otro cap, pero no prometo mucho, tengo que estudiar,:/ tratare de hacerlo ♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Jue 14 Feb 2013, 4:29 pm

TamaraMalik escribió:Ahhh!!! quien sera??? tiene que ser una persona no un zombi

Mori con el cap :imdead:

Ahora quede con la intriga :canto:

Pero siguela please por nosotras please :corre:

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 1857533193 SIGUELA Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 1857533193

quien sera? no? muejejejejejejeje okno, en el otro cap sabran la sigo cuando pueda♥️
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Up All Night Jue 14 Feb 2013, 4:33 pm

..vic.. escribió:
TamaraMalik escribió:Ahhh!!! quien sera??? tiene que ser una persona no un zombi

Mori con el cap :imdead:

Ahora quede con la intriga :canto:

Pero siguela please por nosotras please :corre:

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 1857533193 SIGUELA Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 1857533193

quien sera? no? muejejejejejejeje okno, en el otro cap sabran la sigo cuando pueda♥️

Okey
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Jue 14 Feb 2013, 4:34 pm

TamaraMalik escribió:
..vic.. escribió:
TamaraMalik escribió:Ahhh!!! quien sera??? tiene que ser una persona no un zombi

Mori con el cap :imdead:

Ahora quede con la intriga :canto:

Pero siguela please por nosotras please :corre:

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 1857533193 SIGUELA Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 1857533193

quien sera? no? muejejejejejejeje okno, en el otro cap sabran la sigo cuando pueda♥️

Okey


no lo dije de mala formaaaaaaaa, lo lei y vi que no quedo muy bien, jajajajaj sori sori,♥️
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Up All Night Jue 14 Feb 2013, 4:37 pm

..vic.. escribió:
TamaraMalik escribió:
..vic.. escribió:
TamaraMalik escribió:Ahhh!!! quien sera??? tiene que ser una persona no un zombi

Mori con el cap :imdead:

Ahora quede con la intriga :canto:

Pero siguela please por nosotras please :corre:

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 1857533193 SIGUELA Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 1857533193

quien sera? no? muejejejejejejeje okno, en el otro cap sabran la sigo cuando pueda♥️

Okey


no lo dije de mala formaaaaaaaa, lo lei y vi que no quedo muy bien, jajajajaj sori sori,♥️

Jajajjaja... no importa

corre :corre: abraso!! :aah:
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 14 Feb 2013, 9:04 pm

Holis nurva y fiel Lectora me encato la sipnosis y el primer cap
Quien estaba detras de __ si es un zombie va a :muere: jaja
Siguelaaa
besotes xoxo
PD: Nesecitas chicas?? me ofresco!!
Pd2: si no nesecitas no importa;)
Pd3: Seguilaa
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Jue 14 Feb 2013, 9:34 pm

Lariii-Love1D escribió:Holis nurva y fiel Lectora me encato la sipnosis y el primer cap
Quien estaba detras de __ si es un zombie va a :muere: jaja
Siguelaaa
besotes xoxo
PD: Nesecitas chicas?? me ofresco!!
Pd2: si no nesecitas no importa;)
Pd3: Seguilaa

AWWW me encanta que te encante, bienvenida!!!!! todavia no necesito chicas, pero si las necesito yo te aviso, ya la sigooooo♥️
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.