O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sobreviviendo al cancer. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sobreviviendo al cancer. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sobreviviendo al cancer. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sobreviviendo al cancer. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sobreviviendo al cancer. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sobreviviendo al cancer. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sobreviviendo al cancer. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sobreviviendo al cancer. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sobreviviendo al cancer. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreviviendo al cancer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreviviendo al cancer. Empty Sobreviviendo al cancer.

Mensaje por ambarcool Lun 19 Ene 2015, 12:55 pm

Nombre:Sobreviviendo al cancer.
Genero:drama.
Recomendable:para todo publico.

Hoy me dijieron que sufro de cancer pulmonar,me dio mucha triztesa asi que me encerre en mi cuarto mamá 
decia que tenia que salir, pero no queria asi que mi mamá dijo:hija sal ponte linda disfruta la vida que tienes porque no sabras si estaras aqui mañana,desde que me dijo eso lo entendi asi que lo hice.
Disfruto cada segundo de mi vida y atajo las peleas con cualquiera,mis amigas salen conmigo y mi novio me acompaña todos los dias hasta casa,hoy iremos a un restaurante a celebrar mi cumpleaños,le dije a mis padres que queria celebrarlo con amigos y mi novio y dijieron que si.Invite a todos los de mi zalon menos a ______ sanders,porque como dije no quiero peleas y ______es una de mis enemigas numero 1 tambien invite a mi maestro porque es muy joven y divertido se llevara bien con todos nosotros celebrando la fiesta.El restaurante es de mis padres asi que decidieron cerrarlo asi nos divertiamos un poco sin que nadie nos molestara o molestar a los nadie,ya estamos llendo para el restaurante todos mis amigos estan hay.¿Y adivinen quien tambien estaba hay?_____ no sabia como ella se habia enterado que celebrara mi cumpleaños,pero bueno no importa mientras que no empieze con sus peleas y preguntas tontas,El novio de ____ me quizo besar lo ignore pero me molestaba pero hay justo vino mi novio____me salvo de ese asqueroso y mujeriego novio de _____ todavia no se como puede estar con un chico asi.yo amo a mi novio y el me ama a mi somos amadoores del amor.Ya empezo la fiesta pusieron la mejor musica Mick Jagger,mi favorito.
Bailamos toda la noche sin parar y luego unos lentos primero con mi novio y despues con mis amigos,fue una noche increible a pesar del mal momento que pasamos con _____ella me vino a molestar y yo solo le dije que me dejara tranquila porque era mi cumpleaños y ella intento golpearme y hay entonces se enojaron mis amigas y le dijieron que se fuera y ella se fue pero de todas formas fue el mejor cumpleaños.habia tomado tanto que mi novio me llevo a su casa.No lo podia creer habia hecho una cena solo para nosotros me regalo un ramo de flores,una cadenita y el ultimo regalo fue el mejor de todos nos dimos un beso y dijo te amo y este regalo te lo dare antes de que te vallas y no estes mas aqui,yo no lo entendia entonces le pregunta y cual es el regalo y me lo mostro tuvimos una noche apasionada de amor en su cama fue lo mejor de mi cumpleaños me desperte a la mañana y me llevo el desayuno a la cama,pero yo me sentia un poco mal pero no se lo dije para no preocuparlo.ya pasaron 3 años yo y ______ vivimos juntos,estos dias me he estado sentido mal me da hakeca todo el tiempo y encima en el peor momento me entere que tengo una hermana aparecio de la nada en el hospital diciendo que es mi hermana yo dije que no puede ser,luego tambien me entere que mi papá tenia una doble vida,no entendia nada,mis papas se separaron y me tuve que ir a vivir con mi mamá mi novio no lo entendia se l iba a decir luego pero no pude más problemas no podia tener mi madre lloraba todo el dia se sentia muy mal no comia y se la pasaba todo el dia en la cama no se levantaba.Hasta que un dia fui a hacer las compras y cuando volvi mamá se habia desmallado llame a la ambulancia dijo que tenia un serio problema que si seguia asi no iba durar mucho tiempo,no sabia como decirselo a mamá,pero se lo dije y lo entendio asi que saliamos a hacer compras ibamos a la peluqueria y a restaurantes pero llego el momento en que tenia que volver a casa asi que recogi todas mis cosas y me volvi,no creo que yo y ______ ibamos a aguantar tanto tiempo separados cuando volvi el todavia no habia llegado lo espere me meti a la bañera,baño de espumas y copa de shampain y no llego entonces me fui a la cama a pegarme una siesta.Y cuando desperte estaba en el hospital alli estaba mi madre conmigo.le pregunte que paso y ella dijo que solo no me despertaba que me habia desmallado y hay fue cuando empezo a zonar ese tititititititi de ese pequeña pantalla a lado de mi camilla no me despertaba creo que ya dios habia tomado mi alma ya era hora de irme abri mis ojos y habia una mujer con un vestido blanco y muchos mas vestidos iguales seguramente era un sueño pero no era real habia muerto yo al principio dije essto es un sueño entonces la mujer me dijo no tu hora a llegado ahora eres un angel del señor y le pregunte ¿Y pero mi novio mi mama mi nueva hermana? ¿Mi hermana ni la llegue a conocer? y ella contesto:ya esta termino todo tu solo te despertaras en unos minutos y le diras a tu madre a tu novio tu padre y amigas que los amas con todo tu corazon yo entondces le dije pero no quiero morir y desperte y se los dije le dije que los amaba pero que me debia ir a otro lugar y esperaba verlos haya tambien pero que no queria que me hicieran un velorio horrible les dije que queria que celebraran y le di un beso a mi novio y le dije que lo amaba mucho porque el fue el que me ayudo estos 3 años y luego volvi a ese lugar.
Todo termino para mi no mal si no de alguna forma yo sigo viva en la tierra y esa es mi historia.


Última edición por ambarcool el Vie 23 Ene 2015, 9:35 am, editado 1 vez (Razón : Sobreviviendo al cancer)
ambarcool
ambarcool


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.