O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreviviendo. (one direction y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Vie 15 Feb 2013, 1:41 pm

Vikilita escribió:WOW SUBISTE RAPIDO !!
Te digo que prefiero zombies que extraterrestres ese concepto de que asi típicos pequeños te persigan y te maten con sus rayos no es lo mas lindo que me pueda imaginar y matar zombies o mas bien re matarlos por q teóricamente ya ESTAN muertos !! Matarlos de una patada uuuuyy que intenso

La rayis o nuestra tocaya es ruda :twisted: jajaja q risa me van a dar hay ok
Te diré me llamo Ana Victoria pero solo uso Victoria siento que va mas con mi personalidad y es que Ana siento que es de niña buena jajajaja ok

Tocayis dime cuantos años tienes ??

Siguela
Besos zombiescos !!

jajajajaj esta buena la idea, pero lastima que ya empece con lo de los zombies talves cuando termine esta haga una con esa idea si me dejas, jaja tengo 14 y vos?
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 15 Feb 2013, 3:37 pm

..vic.. escribió:
Vikilita escribió:WOW SUBISTE RAPIDO !!
Te digo que prefiero zombies que extraterrestres ese concepto de que asi típicos pequeños te persigan y te maten con sus rayos no es lo mas lindo que me pueda imaginar y matar zombies o mas bien re matarlos por q teóricamente ya ESTAN muertos !! Matarlos de una patada uuuuyy que intenso

La rayis o nuestra tocaya es ruda :twisted: jajaja q risa me van a dar hay ok
Te diré me llamo Ana Victoria pero solo uso Victoria siento que va mas con mi personalidad y es que Ana siento que es de niña buena jajajaja ok

Tocayis dime cuantos años tienes ??

Siguela
Besos zombiescos !!

jajajajaj esta buena la idea, pero lastima que ya empece con lo de los zombies talves cuando termine esta haga una con esa idea si me dejas, jaja tengo 14 y vos?

No c cual idea pero si te gusto es toda tuya !!!!!! Jajajajaja
Mmmmm creo q ya capte la idea jajaja

Yo tengo 16 ya casi 17 jaja hago conteo regresivo aun q falten 3 meses jajajaja !!
Sabes que lindo Harry piensa que será interesante !! Y Niall tratando de llamar su ATENCION !!
Jajajajajajahaha y ella asi como AAA SII MUCHO GUSTO Q QUIRES DISCULPA ESTOY OCUPADA :meh: me dio risa aveces cuando estoy concentrada leyendo hago eso jajajajaaj
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Vie 15 Feb 2013, 7:57 pm

Vikilita escribió:
..vic.. escribió:
Vikilita escribió:WOW SUBISTE RAPIDO !!
Te digo que prefiero zombies que extraterrestres ese concepto de que asi típicos pequeños te persigan y te maten con sus rayos no es lo mas lindo que me pueda imaginar y matar zombies o mas bien re matarlos por q teóricamente ya ESTAN muertos !! Matarlos de una patada uuuuyy que intenso

La rayis o nuestra tocaya es ruda :twisted: jajaja q risa me van a dar hay ok
Te diré me llamo Ana Victoria pero solo uso Victoria siento que va mas con mi personalidad y es que Ana siento que es de niña buena jajajaja ok

Tocayis dime cuantos años tienes ??

Siguela
Besos zombiescos !!

jajajajaj esta buena la idea, pero lastima que ya empece con lo de los zombies talves cuando termine esta haga una con esa idea si me dejas, jaja tengo 14 y vos?

No c cual idea pero si te gusto es toda tuya !!!!!! Jajajajaja
Mmmmm creo q ya capte la idea jajaja

Yo tengo 16 ya casi 17 jaja hago conteo regresivo aun q falten 3 meses jajajaja !!
Sabes que lindo Harry piensa que será interesante !! Y Niall tratando de llamar su ATENCION !!
Jajajajajajahaha y ella asi como AAA SII MUCHO GUSTO Q QUIRES DISCULPA ESTOY OCUPADA :meh: me dio risa aveces cuando estoy concentrada leyendo hago eso jajajajaaj

Jaajajajaja yo tambien tengo contado cuanto falta para cumplir años, faltan 4 meses!!!!
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Sáb 16 Feb 2013, 11:06 am

Capitulo 4.

...-Entonces está decidido, dijo _____(TN) dirigiéndose donde estaban las bestias con una pistola en su mano...

*Narra Zayn*

Sin pensarlo dos veces ______(TN) salió enfurecida hacia las bestias e inmediatamente le disparó a una haciendo volar sus sesos por los aires, ahí fue cuando nos dimos cuenta de que en ves de ir a ayudarla nos habíamos quedando mirándola, y nos dirigimos hacia ahí y la ayudamos. Una ves que todo termino observamos que estaba toda ensangrentada, pero comprobamos que no la habían mordido, todos suspiramos del alivio.
Cada uno mató a un zombie, Liam le dio un escopetazo en el medio del cuerpo a uno, uno quiso morder a Harry y este lo nockeó con una piña y una ves este en el suelo lo mató con una fuerte patada en la cabeza, Louis al igual que yo solamente disparamos y matamos a un zombie cada uno, ______(TN) había aniquilado a dos ya que por la tardanza de los demás llego a matar mas, al igual que Niall que mató dos, pero no se muy bien como, supongo que les habrá disparado.
En fin, salimos sanos y salvos de esa lucha, pero no teníamos que festejar antes de llegar al refugio, cualquier cosa puede pasar...

*Narra _____*

Luego de esa “batalla” continuamos el recorrido para llegar a mi refugio/casa, estaba completamente escondida por varios árboles y enredaderas, ya que nos encontrábamos en una zona casi rural, y también estaba asegurada con maderas, placas de metal, alambre de púas, etc. Mi casa era un búnker anti-zombies, entramos por una puerta trasera cerramos todo con seguridad y decidí descansar, era demasiado para un solo dia, conocí sobrevivientes, los traje a vivir a mi casa, y encima me enfrenté a una “pandilla” zombie. Pensaba en esto y subí a mi cuarto, dejando a los chicos solos, tomé una ducha, me puse mi pijama, ya que era tarde, y fui hacia abajo. Encontré a los chicos hablando sentados en los sillones, pero cuando bajé por las escaleras todos callaron, me sentí incómoda al sentir sus miradas sobre mi, me ruborice y fui hacia donde estaban ellos.
Louis:- _____(TN) siéntate acá.- dijo señalándome el sillón al lado de él, lo hice y comenzamos a hablar.
Niall: -______(TN) cuéntanos algo sobre ti.
(TN): - La verdad no tengo nada interesante que contar, tenía una vida normal, ocurrió todo, huí de mi casa y llegué hasta aquí.- dije tratando de no parecer sentimental. – Y ustedes?- dije tratando de cambiar de tema, además sentía la vista de Louis sobre mi lo cual me hacía sentir incómoda.
Harry:- Yo conocía a Louis desde antes de todo, a los chicos los conocí en la armería, pero creo que íbamos al mismo instituto, no Niall?
Niall: Si, no nos llevábamos muy bien que digamos, pero es pasado.
Así pasamos un buen rato hablando sobre nosotros y riendo, los chicos son muy amables y divertidos hablamos hasta que se hizo tarde cada uno fue a una habitación, en realidad compartían, no había tantas, Louis con Harry, Liam con Niall y Zayn decidió dormir solo.
A la mañana siguiente me despiertan los gritos de los chicos…


Chicas es cortito lo se, pero ahi esta (: comenten plis si les gusto o no, mañana no creo subir, rindo el lunes bsito♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Feb 2013, 11:19 am

me encanto el cap!!! siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Up All Night Sáb 16 Feb 2013, 12:37 pm

:canto: ARCOHIRIS :canto:


Wow cortito pero bueno baba jajaja

Sobrevivieron al mini ataque zombie 🍌

Pero no :imdead: sino que :muere: mataron zombies

Pero me pregunto como Nialler los mato Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2278276204

Pero llegaron sanos y a salvo :omg:

Cuando la rayis bajo las escaleras los chicos quedaron así creepygusta

Pero le hubieran silbado fui fiu :happuy: pero lo intentaron :muack:

Pero luego conversaron :canto: y rieron así :jojojo: y así :jajajaj:

Pero no comieron :ñomñom:

Y si estuvieron atentos a los zombies Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2278276204

Pelos los zombies :meh: oh sino :-w-: o quizás :fuckya: pero yo :xd:


Y tu cap me dejo así :amor: así :aah: así :canto: así :ilusion: así :enamorado: y por ultimo así :omg:

Pero no me dejaras con la intriga de el porque de los gritos o si? Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2278276204

Pero los estudios son mas importantes Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2278276204

Yo en clases soy así :ñomñom:

Hay bueno cambie el tema bueno espero que estudies para que cuando rindas no le copies al compañero o si? :jojojo: no no lo creo pero igual vigilare :observo:

Bueno esperare un capi la prox semana cuidate besos

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 1857533193 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 1857533193 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 1857533193 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 1857533193 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 1857533193 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 1857533193 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 1857533193 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2841648573

CUÍDATE SALUDOS, Y UN ABRASO PSICOLÓGICO DE MI PARTE
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:42 pm

¡Buen capítulo! Me gusta como escribes, síguela pronto :)
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Sáb 16 Feb 2013, 2:27 pm

AzuulGomez escribió:me encanto el cap!!! siguela!!

gracias me pone re contenta que te alla encantado :aah: ya la sigo
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Sáb 16 Feb 2013, 2:32 pm

TamaraMalik escribió: :canto: ARCOHIRIS :canto:


Wow cortito pero bueno baba jajaja

Sobrevivieron al mini ataque zombie 🍌

Pero no :imdead: sino que :muere: mataron zombies

Pero me pregunto como Nialler los mato Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2278276204

Pero llegaron sanos y a salvo :omg:

Cuando la rayis bajo las escaleras los chicos quedaron así creepygusta

Pero le hubieran silbado fui fiu :happuy: pero lo intentaron :muack:

Pero luego conversaron :canto: y rieron así :jojojo: y así :jajajaj:

Pero no comieron :ñomñom:

Y si estuvieron atentos a los zombies Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2278276204

Pelos los zombies :meh: oh sino :-w-: o quizás :fuckya: pero yo :xd:


Y tu cap me dejo así :amor: así :aah: así :canto: así :ilusion: así :enamorado: y por ultimo así :omg:

Pero no me dejaras con la intriga de el porque de los gritos o si? Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2278276204

Pero los estudios son mas importantes Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2278276204

Yo en clases soy así :ñomñom:

Hay bueno cambie el tema bueno espero que estudies para que cuando rindas no le copies al compañero o si? :jojojo: no no lo creo pero igual vigilare :observo:

Bueno esperare un capi la prox semana cuidate besos

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 1857533193 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 1857533193 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 1857533193 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 1857533193 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 1857533193 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 1857533193 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2841648573 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 1857533193 🍌 Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 2841648573

CUÍDATE SALUDOS, Y UN ABRASO PSICOLÓGICO DE MI PARTE

Holaaaaa, jaja sinceramente adoro tus comentarios son geniales, estuve estudiando por la tarde y ahora vuelvo y si quieren subo cap. gracias por leer♥️
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Sáb 16 Feb 2013, 2:45 pm

este comentario va en respuesta a *Helenna" ya que no me deja responderle

bueno, ele, enserio te gusta como escribo? siempre lo hice muy mal en el colegio, bueno muchas gracias, si quieren ya subo otro cap♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 2:47 pm

..vic.. escribió:este comentario va en respuesta a *Helenna" ya que no me deja responderle

bueno, ele, enserio te gusta como escribo? siempre lo hice muy mal en el colegio, bueno muchas gracias, si quieren ya subo otro cap♥

¡maldita sea! No te deja responderme... -.-''
Pues por mi puedes subirlo ya, aunque me vaya a cenar, después lo leeré :D
¡Besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Feb 2013, 5:14 pm

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 206647112 sube cap!! sube cap!!Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 1926951358 poorfis?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Sáb 16 Feb 2013, 5:43 pm

AzuulGomez escribió:Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 206647112 sube cap!! sube cap!!Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 1926951358 poorfis?)

ya suboooo, esperen dos minutitos♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por ..vic.. Sáb 16 Feb 2013, 5:46 pm


Capitulo 5.

*Narra _____*

Me desperté exaltada por que oí unos gritos, salí corriendo de mi habitación para ir a las otras cuando veo a Louis saltando y molestando con Harry.
(TN): -Porque gritan tanto!?!?! Me asustaron- dije aún con cara de sueño.
Louis: Harry se lo buscó! Dijo gritando como nene chiquito, y al oir eso di media vuelta y decidí volver a mi habitación pero siento que alguien me agarra del brazo, giré para ver quien era...
Harry: -_____(TN), lo siento, no era nuestra intención asustarte- dijo muy cerca de mi y con cara apenada, me sentía nerviosa
(TN): -No pasa nada, fue un susto de momento ya se me pasó.- dije y Harry soltó mi brazo, parece que notó mi nerviosismo, me di vuelta y me fui a mi habitación a pensar.
-¿Qué pasa ______(TN)? ¿Por que te pusiste así?, solo son cinco chicos, nada malo, concéntrate en sobrevivir.- me dije a mi misma, frustrada por mi comportamiento ante Harry esta mañana y Louis anoche. Tendría que olvidarlo, talves era por todas las emociones que pasé: “mi familia, el estar sola, encontrar gente nueva, matar zombies.” –si eso debe ser- pensé.

*Narra Liam*

Estabamos en la cocina con Niall y Zayn preparando el desayuno cuando escuchamos los gritos de Harry y Louis, sabíamos que no era nada importante que solo están bromeando así que continuamos con lo nuestro en eso Niall dice:
Niall: -¿Y? Que opinan de ______(TN) ahora que la conocen un poco mas.-
Yo: -Es una chica buena por lo visto, un poco dura, pero si es buena, además es muy bonita.- dije
Zayn: -Estoy de acuerdo con Liam, es preciosa.-
Niall: -Claro que lo es, además nos trata muy bien.- dijo Niall, en algo estabamos seguros, ______(TN) era hermosa y no lo podíamos negar.
Terminamos el desayuno y llamamos a todos, bajó ______(TN) no pude evitar sonreír, ella me sonrió de vuelta y en eso recordé la charla que habíamos tenido hoy... si era así entonces iba a ser extraño, ya que todos dijimos que _______(TN) es hermosa. Traté de ocultar mi preocupación y nos sentamos a desayunar.
Louis: -______(TN) sigues enojada?- dijo con voz de nene pequeño.
(TN): -jajaja Louis eres un niño, no me había enojado solo me asusté.- dijo ella sonriente.
Louis: -Wiiiiii, ahora me siento mejor.- dijo guiñándole un ojo, a lo cual ella solo continuó sonriendo. Termino el desayuno y _______(TN) se fue a su cuarto. Al rato volvió cambiada y con un arma en la mano.
Niall: -¿a dónde planeas ir?- dijo como en tono de reto.
(TN): -A terminar lo que ayer no pude terminar por que los encontré a ustedes.- dijo despreocupada.
Niall: -Entonces voy con vos, sola no irás.- dijo con el mismo tono de hoy
Harry: Yo también voy!!!!- dijo Harry, yo no dije nada ya que si iban ellos iba a estar bien.

*Narra _____*

Terminamos de desayunar y me fui arriba a mi pieza para cambiarme y seguir consiguiendo provisiones ya que el otro dia encontré a los chicos y no conseguí muchas cosas. Bajé con mi arma
Niall: -¿a dónde planeas ir?- me dijo como en tono de reto.
(TN): -A terminar lo que ayer no pude terminar por que los encontré a ustedes.- dije despreocupada, tratando de parecer mala.
Niall: -Entonces voy con vos, sola no irás.- dijo con el mismo tono de hoy Niall.
Harry: Yo también voy!!!!- dijo Harry, entonces acepté sin mas y salimos del refugio por la parte de atrás para encontrarnos con...


Chicas acá el cap 5, si me di cuenta de que los caps son cortos, trataré de hacerlos mas largos besitos♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Feb 2013, 5:50 pm

me encantooo!! *0* a los chicos les parece linda rayis!! YAIIIII!! jajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo.  (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.