O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Vie 15 Feb 2013, 8:25 pm

rosmery de styles escribió:aaaaaa siguela siguela no la dejes asi siguela la dejas en el mejor momento siguela

Tal vez la siga hasta el Domingo, ya les regale 2 capítulos hoy (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Jessica DomSan Sáb 16 Feb 2013, 1:27 pm

:muack: Asi estaba cuando vi los twetts que le manadaban a rayis y cuando respondio me quede como :happuy: pero te lo juro cuando HARRY LE CONTESTO YO MORI :imdead: y luego los chicos 🍌 aceptando la relacion xD ....
enserio espero y la sigas MUYYYYY pronto xD .. y te comprendo la mendiga escuela nos quita tiempo xD
Jessica DomSan
Jessica DomSan


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Dom 17 Feb 2013, 1:56 pm

Jessica DomSan escribió: :muack: Asi estaba cuando vi los twetts que le manadaban a rayis y cuando respondio me quede como :happuy: pero te lo juro cuando HARRY LE CONTESTO YO MORI :imdead: y luego los chicos 🍌 aceptando la relacion xD ....
enserio espero y la sigas MUYYYYY pronto xD .. y te comprendo la mendiga escuela nos quita tiempo xD

Jaja, juro que amo tus comentarios, ya la sigo, estoy escribiendo el siguiente capítulo (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Dom 17 Feb 2013, 6:51 pm

Capítulo 3 “¿Cómo pedirle que sea mi novia?”

La tercer semana se acercaba como si las otras 2 no hubieran existido, Harry se sentía nervioso, tal vez todo eso fuera una relación falsa pero le gustaría hacer algo especial para _________, es decir, ella se había enfrentado a sus directioners y a las fans de ella sin siquiera intentar sacar publicidad de ello, eso era algo que tenía que tomar muy en cuenta, tal vez y para ella eso también había dejado de ser un contrato y si era así, entonces la forma en la que le pediría que fuera su novia debía de ser especial; se encontraba recostado en la hamaca que él y Louis tenían en el patio de su casa, con un block y un lápiz en la mano, mientras buscaba ideas.

-Te traje té- le hablo Louis.
-Gracias Lou.
-Te ves estresado, ¿pasa algo con _______?
-No…en realidad…es decir- Louis trataba de no burlarse de su amigo, pero reírse de lo indeciso que era fue inevitable –¡no te burles Louis!
-Pues entonces explícame que pasa- le pidió el ojiazul entre risas.
-El contrato dice que la siguiente semana debo pedirle a _________ que sea mi novia, pero por alguna razón no quiero hacer el típico de andar de la mano y de repente decirle “______, ¿quieres ser mi novia?”, eso ya es muy común, ella merece algo mejor.
-¿Tienes alguna idea?
-Ese es mi problema.
-Bien, escucha, ¿qué te parece si llamamos a los chicos, incluidos Josh y Ed?, creo que entre todos podríamos ayudarte.
-¿Tú crees?
-Claro que si- le respondió Louis sonriente.
-Te quiero Boo Bear- el rizado lo estrecho en sus brazos mientras que Louis sonreía.

·

-Estas canciones me gustan ________, creo que este nuevo álbum nos traerá más premios- ________ rió.
-Creo que son ocurrencias tuyas Nick.
-No pequeña, lo juro, no sé que te haya inspirado, pero esto será un éxito.
-Eso espero, ¿cuándo empezamos las grabaciones?- Nick sacó su celular, checó su calendario.
-Dentro de 2 semanas, mientras llamare a la banda para darles las partituras y a los fotógrafos, estilistas y demás para el photoshoot de la portada del álbum.
-Me parece bien- _________ le sonrió.
-¿Haz hablado con tu familia?
-Lo típico, un poco con mamá, otro poco con Ed y poquito con Val.
-¿Qué hay de tu papá?- _______ se encogió de hombros.
-Mamá dijo algo de que esta en un viaje, pero es raro, papá casi no sale sin mamá.
-¿Tienes sospechas?
-¿Sugieres que puede que engañe a mamá?
-Solo digo- repuso Nick.
-No lo creo, pero tampoco se me hace improbable.
-Mejor evita pensar en eso, lamento haber sacado el tema.
-No te preocupes, de por si ya sabes que no me hablo mucho con ellos- _______ hizo una mueca –bueno, me voy, tengo que comprar unas cosas para mi casa y tal vez ropa.
-¿Irás sola?
-Bueno, pues no tengo amigas aquí con quien salir.
-Deberías traerte algunas de tu país- bromeó Nick.
-Tampoco allá tenía buenas amigas- le sonrió con tristeza ______.
-Me preocupa que solo te juntas conmigo y con Gabe.
-¿Me buscaras una amiga?
-Sí, me parece algo necesario- ______ rió.
-Debo de irme, te veo luego, cuídate Nick.
-Igual pequeña- se despidieron de beso en la mejilla y luego _______ se retiro de su oficina y del edificio.

Nick no mentía, de verdad estaba preocupado de que ______ no tuviera amigas, tal vez le tomaría la palabra y le buscaría una, conocía demasiadas chicas que estaban interesadas en conocerla, que serían una buena compañía y que seguro la apreciarían mucho.

·

-¿Cuáles son las mejores ideas hasta ahorita?- preguntó Harry.
-Esta la de hacerle un letrero con papas fritas, idea de Niall, lanzarse en un paracaídas y preguntárselo, idea de Louis, también esta la de darle una guitarra con la pregunta escrita atrás, idea de Ed.
-Basta, no sigas Josh, esas ideas son malísimas- los dueños de las ideas lo miraron de forma no tan sutil –sin ofender- los demás se encogieron de hombros y sonrieron.
-Solo haz algo que salga de ti, algo muy tuyo- le aconsejo Liam.
-Exacto, tiene que mostrar que tu lo preparaste- le siguió Zayn.

Algunas ideas empezaron a acumularse en el cerebro de Harry, su plan aún no estaba muy concreto, pero al empezar a decírselos a los chicos, las cosas parecían tomar sentido.

·

________ se acababa de tomar un café de Starbucks, ahora su meta era buscar ropa para diario, los eventos y el lanzamiento de su disco, aunque eso sería dentro de un mes, le gustaba estar lista en todo momento, eso la hacia sentirse más segura; entró a la primera tienda con la que se topo y empezó a mirar la ropa que ahí había, minutos más tarde había encontrado lo que quería, se encontraba en la caja pagando cuando pudo divisar algunos lentes de cámaras ocultos, paparazis, siempre la perseguían y aún no se acostumbraba, regreso sobre sus pasos y busco a la chica que la había atendido.

-Hola, disculpa- la llamó cuando la encontró, aunque no sabía como referirse a ella ya que no conocía su nombre.
-Dionne.
-¿Puedo llamarte Di?- ella asintió –bien- dijo ______ nerviosa –necesito que me ayudes a salir de aquí- ella rió.
-Creo que para eso esta la puerta- dijo confundida y _____ la miro desconcertada, pero otra chica de la edad de ______ la había notado, sabía quien era y comenzaba a sentir lastima por ella, no le parecía lindo que hombres con cámara la anduvieran siguiendo en todo momento.
-Ven, la llamó, yo te ayudo- la tomó del brazo y la llevo hasta un lugar donde decía “Solo personal”, abrió su casillero y le tendió su uniforme de repuesto –póntelo- le sonrió, ________ hizo lo que le pidió en el baño del personal y cuando salió la muchacha la miraba.
-De verdad gracias.
-No hay de que, me llamo Lyn.
-Bueno Lyn, te agradeceré eternamente por lo que estas haciendo por mi.
-No es nada- le sonrió, Lyn era una chica de estatura mediana, cabello castaño claro, ojos grandes color miel, piel blanca, pestañas medianas, figura delgada y sonrisa de diamantes.
-Juro que te lo pagare de alguna forma- ________ lo pensó un poco -¿te gustaría tener una tarde de chicas conmigo?
-Seguro, descanso el jueves.
-El jueves será, dame tu dirección, pasaré por ti a las 9 y te llevo a desayunar, ¿vale?
-Encantada- le sonrió Lyn.
-Creo serás mi primera amiga- le devolvió la sonrisa ______.
-Eso sería un honor- ambas rieron –por cierto, me gusta tu música.
-Gracias y a mi tu gusto en ropa- dijo señalando el conjunto que había en el casillero de la muchacha.
-Gracias, ahora- le hizo una coleta a __________, la cantante se puso sus lentes de sol.
-Te veo el jueves- ambas se despidieron y __________ siguió como si nada hasta su casa, tal vez Nick tenía razón, necesitaba una amiga y Lyn parecía ser buena chica.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 17 Feb 2013, 10:29 pm

Hola!!!! 🍌

Owww q tierno Hazzza le qiere pedir q sea su novia de una forma especial :enamorado: me dio mucha risa la idea de Niall (aunque fu tierno :ilusion: )

Espero q la sigas pronto quiero saber q pasara despues

Besos Xx. :bye:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 8:51 am

Helloooooooooouuuuuuuuuuu! Soy tu nueva lectora! Me llamo Gema, pero puedes llamarme Gem! frgjdis Tu nove me encanta!De verdad! Tienes que seguirla ;) Si necesitas una chica, me encantaria participar! Sigue la nove linda, que ya quiero ver que ahra Hazza ;)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por yesseniiaa Lun 18 Feb 2013, 9:30 am

holaaa nueva lectora me encantooo ajajajaja siguelaa
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Lun 18 Feb 2013, 11:23 am

GatitaDeHazza99 escribió:Hola!!!! 🍌

Owww q tierno Hazzza le qiere pedir q sea su novia de una forma especial :enamorado: me dio mucha risa la idea de Niall (aunque fu tierno :ilusion: )

Espero q la sigas pronto quiero saber q pasara despues

Besos Xx. :bye:

Hola, que bien que te haya gustado el capítulo, si, Hazza es un amor :3, subiré capítulo esta tarde o al menos lo intentaré.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Lun 18 Feb 2013, 11:25 am

GemaSwiftDStyles escribió:Helloooooooooouuuuuuuuuuu! Soy tu nueva lectora! Me llamo Gema, pero puedes llamarme Gem! frgjdis Tu nove me encanta!De verdad! Tienes que seguirla ;) Si necesitas una chica, me encantaria participar! Sigue la nove linda, que ya quiero ver que ahra Hazza ;)

Hola Gem, que bueno que te guste la novela, es probable que la siga esta tarde y que bueno que te emocione lo que pasará, creo que la idea que tiene Hazza no es tan mala.

Si, es probable que necesite chicas, ya que _______ es una solitaria y necesita amigas, luego publicaré la ficha.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Lun 18 Feb 2013, 11:27 am

yesseniiaa escribió:holaaa nueva lectora me encantooo ajajajaja siguelaa

Que bueno que te guste la novela, la seguiré pronto.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 Empty ¡Necesito una chica!

Mensaje por Vibethly Lun 18 Feb 2013, 11:34 am

¡Necesito chicas!

Para las que normalmente leen la novela, ya se habrán dado cuenta de que _______ no cuenta con amigas, así que se me ocurrió hacer un pequeño concurso, tienen todo el día para mandar su ficha, el premio es que serán la nueva amiga de _______ y puede que las ponga con Niall o con cualquier otro artista que gusten, lamentablemente no podrán elegir a otro chico de 1D que no sea Niall, ya que pienso dejar a Louis, Liam y Zayn con sus respectivas novias.

Ficha:

·Nombre: (Puede ser inventado o real)
·Hobbies:
·Que desean ser: (Con esto me refiero a que ya que Nick será quien encuentre a la nueva amiga de ______, deben de ser cantantes, actrices, modelos, estilistas y demás, pero que tenga que ver con el medio)
·Gustos:
·Disgustos:
·Descripción física:
·Descripción psicológica:
·¿Por qué piensan que deberían de ser la amiga de _____?:

Listo, eso es todo.
¡Suerte a todas!
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por aleja_duque123 Lun 18 Feb 2013, 11:40 am

yo me apunto
!
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por aleja_duque123 Lun 18 Feb 2013, 11:50 am


Ficha:

·Nombre: Ale Green
·Hobbies: Cantar, Bailar , tocar guitarra y estar con amigas
·Que desean ser: Cantante
·Gustos: Comer , Jugar, los animales , el aire libre , las cosas romanticas , conocer chicos .
·Disgustos: Las personas falsas y plasticas , el color rosa y hacer sentir mal a otras personas
·Descripción física: Estatura normal , ni muy alta ni muy bajita , cabello castaño hasta la cintura con las puntas rubias , ojos verdes esmeralda , cabello ondulado , delgada . le gusta vestir de negro aveces aunque tambien le gusta vestir shorts .
·Descripción psicológica:Es rebelde , le gusta hacer travesuras , es bromista , le encanta compartir con sus amigos , ama cantar con todo su corazon , siempre sale a la calle con su guitarra , adora conocer chicos , por alguna razon en particular se enoja facilmente y aveces es un poco ofensiva.
·¿Por qué piensan que deberían de ser la amiga de _____?: por que , es muy agradable , le gusta mucho apoyar a las personas en las buenas y en las malas , creo que ella seria una gran amiga para ___





Podria estar con Niall ? !!!! ;)
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 12:26 pm

·Nombre: Gema Downey :)
·Hobbies: cantar, bailar, escribir (poemas, canciones, historias), tocar guitarra, piano y bateria :)
·Que desean ser: cantante y actriz :)
·Gustos: me gustan los animales, usar zapatillas Converse; All Star; JohnFoos; SEX WAX; Spiral; DC; VANS de ese tipo (asi mas o menos como los skaters y algunos bikers), los colores turquesa (lo amo *.*) fucsia, verde claro, y morado claro, me gusta pasar tiempo con mis amigos, me gustan muucho las golosinas, que me abracen :) hacer nuevos amigos :)
·Disgustos: odio las chicas materiales, que solo buscan fama, odio a los chicos que se creen que por mirarte ya estas enamorada de ellos, y ODIO el pescado y no me gusta hacer deportes.
·Descripción física:mido 1,60 aproximadamente, mi cabello es largo igual al de Harry (rizado y castaño obscuro), ojos marrones y tez blanca. Tengo curvas
·Descripción psicológica:soy muuuy cariñosa, me encanta molestar a mis amigos, defender a mis amigos, si tuviera una situacion donde deberia "actuar" como la chica mala, no dudo en ahcerlo, me enojo con failidad, perdono con facilidad. Amo pasar tiempo con mis amigos, son como mi segunda familia. Entro en confianza muy rapido. Amo ayudar a mis amigas siempre que puedo y darles consejos cuando los necesitan :)
·¿Por qué piensan que deberían de ser la amiga de _____?: creo que ___ necesita una amiga para acompañarla en sus momentos felices, trsites, y lo que necesite! Alguien en quien pueda confiar! Y me encantaria representar esa persona! :)
Chico: Niall Horan, Josh Devine o Jeremy Sumpter (actor)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por mariitzajonas Lun 18 Feb 2013, 1:35 pm

·Nombre: Maritza Harley
·Hobbies:Escribir, leer, escuchar musica, bailar, salir con amigas
·Que desean ser:Actriz
·Gustos:la musica, ropa, vestidos, faldas, jeans, me gusta mucho las mallas i las blusas largas, los zapatos de tacon alto, tambien los zapatos bajos y los converses, me gustan los colores morado, negro y rosa
·Disgustos:Las personas hipocritas i mentirosas, qe no saben valorar a las personas y qe solo se fijen en su fisico o en lo qe les pueda beneficiar.
·Descripción física:Ni muy alta ni muy baja, ni muy delgada, ni muy gordita(con curvas :p), pelo corto arriba de los hombros negro, ojos color cafe oscuro.
·Descripción psicológica:Alocada, seria y timida al principio, pero cuando tiene confiansa, puede ser lo mas loca posible y mui temperamental y muy sensata.
·¿Por qué piensan que deberían de ser la amiga de _____?: Pienso que ella necesitara a una persona sensata qe la aconseje cuando piense qe no tiene nada qe hacer, qe le ayude a comprender las cosas cuando las vea de una forma qe no son, en pocas palabras necesita una amiga qe mas qe una amiga sea una hermana.
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.