O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Empty [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Dom 07 Oct 2012, 2:15 pm

Nombre: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia
Autor: mia
Adaptación: de un manga :) pero es mía la escribí yo.
Género: Drama/Romance/hot
Advertencias: escenas subidas de tono
Otras páginas: no


(t/n)________ es la presidenta del comité de su grupo y en una reunión, termina emborrachándose perdiendo la noción de sí misma. Para su sorpresa, a la mañana siguiente amanece en casa y en la cama de Harry. El líder de un grupo mafioso.
¿Qué le espera a (t/n)____ tras ese acontecimiento? ¿Qué fue lo que hizo la noche anterior?


[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Harry-Styles-11

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Dom 07 Oct 2012, 2:57 pm

capitulo 1

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Images%20(21)

Mi cabeza dolía, coloque mi mano en ella, me pesaban los parpados, y me costaba abrir los ojos. ¿Qué era eso que estaba a mi lado?
- ¿Harry?- dije en un grito inaudible.- me pare de un sopetón, ¿qué hacia Harry hay?, ¿cómo era posible?
No podía creerlo, no recuerdo nada, observe mi cuerpo removiendo la sabana y estaba en ropa interior, ¿me he acostado con HARRY?, ¿Por qué estoy en ropa interior? era imposible, ¡solo me acordaba de la primera parte de la fiesta!
Flashback
- Esperen, cálmense un poco- se que estamos aquí para celebrar nuestra victoria pero me niego a beber.
A mi derecha había unos chicos tomando, a mi izquierda un grupo de chicas, estaba invadida mirara por donde mirara. Y lo peor de todo nadie me estaba escuchando!
- Vega presidenta, ¡no seas aguafiestas!- sentí un brazo apoyarse en mi hombro.
- Traigan para la presidenta- ese chico estaba muy borracho
- No.. gr..acias, yo no b…ebo- para cuando me quise acordar ya tenía una lata de cerveza en la boca
Fin del flashback
- Buenos días presidenta- sin dudar era la voz de Harry, no pude evitar mirarlo sorprendida aunque ya sabía que él estaba ahí.
¿Quién era Harry?
Mi compañero de clase pero lo más importante también es el heredero de una familia mafiosa. En el instituto todo el mundo le teme. Y yo en realidad nunca he hablado con él.
Se paró de la cama acercándose a mí, se sentía el crujir del piso de madera parecía una típica película americana.
Harry se seguí acercando y coloco su mano en mi cintura para luego susurrar en mi oído.
- Estabas tan linda ayer por la noche- dijo para luego mirarme como si fuera todo un seductor
Parece que… ha pasado lo peor que podía pasar, el cuerpo se me paralizo y por unos breves segundos sentí como las piernas no me respondían
- ¿Cómo te encuentras? ¿no estás mal del todo? – a que se refería
- ¿Cómo? ¿qué quieres decir?
- Bueno, parece que te encuentras bien, eso es lo importante- dijo dándome la espalda.
Realmente la cabeza me explotaba y de un momento a otro el estomago comenzó a rugir.
Voltee a ver a Harry, a él se la había escapado una sonrisa. Harry estaba riendo, no pude evitar abrir los ojos como platos. Nunca lo había visto de esta forma, parecía tan indefenso. La imagen contraria a la que daba en el colegio.
- Espérame aquí un momento, voy a comprar algo para comer.- dijo para luego colocarse una camiseta
- V… vale- no creí que Harry fuese tan caballeroso.
¿En qué piensas (t/n)____? ¡No es el momento de pensar en esas cosas!.
Ya se ha ido, ¡aprovechare para largarme!
Narra Harry
- ¡ya he vuelto presidenta!- dije abriendo la puerta, pero para mi sorpresa ya se había ido
Narra (t/n)___
Qué rayos ha ocurrido, ¡algo horrible de lo que probablemente me arrepienta toda mi vida!, ¡no puedo volver atrás para arreglarlo todo!
Pero ahora que lo pienso, ha sido un caballero cosa que no esperaba. Me late muy fuerte el corazón, pero, ¿Por qué?, ¿Por qué yo?, ¿Qué se supone tengo que tengo que hacer ahora?

al otro día en el colegio

- ¿has visto al chico que se sienta ahí?, es terrorífico, yo no me atrevo ni a pasar por delante de él.- dijeron unas chicas que pasaban por el pasillo
¿De quién estarán hablando?, voltee para observar a la misma dirección a la que observaban las chicas.

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por FanisaaStyles Dom 07 Oct 2012, 9:07 pm

Holiss PRIMERA LECTORA!!
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por FanisaaStyles Dom 07 Oct 2012, 9:08 pm

Siguelaa (:
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 07 Oct 2012, 10:56 pm

SEGUNDA FIEL LECTORA SIGUELAAAAAAAA :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Lun 08 Oct 2012, 11:01 am

FanisaaStyles escribió:Siguelaa (:

wow gracias ! mi primera lectora ! :) , ahora subo el capitulo dos :) nos vemos gracias por comentar
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Lun 08 Oct 2012, 11:01 am

Rousalie Longoria escribió:SEGUNDA FIEL LECTORA SIGUELAAAAAAAA :D
gracias !! bienvenida ! mi segunda lectora :) , ahora subo el segundo capitulo espero que te guste y muchas gracias por comentar :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Lun 08 Oct 2012, 11:10 am

Capitulo 2


[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Harry26


¿has visto al chico que se sienta ahí?, es terrorífico, yo no me atrevo ni a pasar por delante de él.- dijeron unas chicas que pasaban por el pasillo
¿De quién estarán hablando?, voltee para observar a la misma dirección a la que observaban las chicas.


Harry estaba sentado en un escalón y para ir a mi siguiente clase tenía que pasar por la escalera, tome valor quien sabe de dónde y me decidí a subir.
- No estarás haciendo como que no me has visto ¿verdad presidenta?
Sentí como una algo me tomaba la muñeca y antes de que pudiera reaccionar Harry volvió a decir algo.
- Ayer sin duda, estabas…- ¿Qué iba a decir el idi*ota antes de que pudiera seguir tape su boca con mis dos manos con gran brutalidad gracias a mis nervios
- Eso… ¡no importa! ¡eso es mentira!- mis nervios eran más que evidentes
Podía sentir los murmullos de mis compañeros ‘’ wow ¡se ha atrevido a pegarle a Harry!
-ven con migo por favor- dije casi tartamudeando

Caminamos un poco para salir del área que estaba llena de gente.
- Por favor no le digas a nadie lo que ha pasado.- dije en modo de suplica- te lo suplico…
- Hum… entiendo…- dijo frotando su mano en su nuca- bueno acepto, pero si me das un beso, te prometo que no le digo a nadie.
- ¡¿qu.. qué has dicho?!-¡¿Por qué me ha pedido eso?!
- Si no quieres, peor para ti…- dijo en tono burlón
Se acerco a la puerta y comenzó a gritar
- Ayer (t/n)_______...
- Está bien lo he comprendido… yo…- me acerque y para darle un beso- no tengo elección te daré un beso…
Me acerque y di un beso en su mejilla por sorpresa. Eh ¡¿he sido yo quien ha tomado la iniciativa?!
- ¿Harry…? Ahora cumplirás tu parte de nuestro trato.
- ¡por supuesto!- acaso estaba avergonzado, tapo su cara con una de sus manos. Se veía tan diferente. Es extraño que haya reaccionado así…
- ¿Harry?, lo siento.- Harry volteo rápidamente para que no pueda ver su cara avergonzada
- No me digas eso ahora…
Ambos fuimos a clase, me tocaba dar un anuncio, estaban todos muy dispersos y mi tono de voz no ayudaba en nada
- Bien, entonces hemos decidido… - nadie me estaba escuchando, tengo que ser paciente de todas formas siempre es así.
Sentí un golpe que provenía del fondo, era Harry
- ¡he!, ¡ahora todos van a escuchar! , ¡la presidenta nos está hablando! ¡quien no tenga intención de escucharla, me va a escuchar a mí!- su mirada era tan fría, no era el Harry que siempre me hablaba, su carácter era totalmente distinto. Lo que no entienda era ¿Por qué había hecho eso?
Se sentía a nuestro compañeros murmuras ‘’ ¿Qué pretende con eso?, ¿Por qué lo hace?’’. Seguí con lo que estaba haciendo, realmente le agradecía a Harry.
- Bueno como iba diciendo…- no podía dejar de pensar ¿lo ha hecho por mí? ¿de verdad?
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Helena. Lun 08 Oct 2012, 12:51 pm

Holaaa nueva lectora me llamo helena pero dime hel god encerio tu novela esta de pelossss nahh mentira esta genial me encanta nunca habia leido algo asi se ve super hiper recontra mega interesante :) espero que la sigas pronto cuando harry grito lo de que escucharan a la presidenta pegue un grito de emocion y mi hermana me quedo mirando como si fuera la cosa mas rara del planeta lol me encanta me encanta siguela pronto cuando puedas ya :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 08 Oct 2012, 2:43 pm

:o harry empezo a sentir algo por la rayiiis uuuuuuuu :B
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por FanisaaStyles Lun 08 Oct 2012, 5:58 pm

SIGUELAAA ME ENCANTO EL CAPP...! pero hay algo que no entiendo.. ellos dos tuvieron ya sabes "eso" la noche anterior y harry empezó a sentir cosas por ella o como? me confundí
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por AniiTa Mar 09 Oct 2012, 1:17 pm

Nueva Y Fiel Lectora ;)


Me encanto Tu nove, Esta Muy Genial!! Síguela o elmo te viola <_<
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Mar 09 Oct 2012, 5:46 pm

Helena Grigori. escribió:Holaaa nueva lectora me llamo helena pero dime hel god encerio tu novela esta de pelossss nahh mentira esta genial me encanta nunca habia leido algo asi se ve super hiper recontra mega interesante :) espero que la sigas pronto cuando harry grito lo de que escucharan a la presidenta pegue un grito de emocion y mi hermana me quedo mirando como si fuera la cosa mas rara del planeta lol me encanta me encanta siguela pronto cuando puedas ya :)

holaa!, bienvenida Hel god, me alegro que te guste la idea !, y gracias por comentar !!, ahora subo otro cap :) !! gracias enserio besoooooooo hel :(L):
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Mar 09 Oct 2012, 5:47 pm

Rousalie Longoria escribió::o harry empezo a sentir algo por la rayiiis uuuuuuuu :B

siiiii veremos que pasa !! , gracias por comentar
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Mar 09 Oct 2012, 5:48 pm

FanisaaStyles escribió:SIGUELAAA ME ENCANTO EL CAPP...! pero hay algo que no entiendo.. ellos dos tuvieron ya sabes "eso" la noche anterior y harry empezó a sentir cosas por ella o como? me confundí

holaaa !! gracias por comentar ahora subo cap

ellos iban a la misma escuela osea que ya se conocían de antes por estar en la misma clase y eso, lo demás de que paso la noche anterior y que empiezo a sentir Harry te enteraras a medida que pasen los siguientes capítulos ! te vas a aclarar las dudas :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.