O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 20 Oct 2012, 2:24 pm

la loquita styles escribió:siguela siguela siguela siguela siguela siii esta buena me encanta siiii

awww gracias !! sii lo antes posible la sigo gracias por comentar enserio ⭐

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Tumblr_m7c6syDLlq1rbok94o1_250

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 20 Oct 2012, 2:26 pm

FabiLovesJonas1D escribió:HNJGCVDFHVFS!! ME HA ENCANTADO TU NOVELA!! :D TIENES QUE SEGUIRLA

PS: NUEVA LECTORA JKDHKVSS

aww ! gracias por comentar ! me alegro que te guste :) lo antes posible subo cap
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Tumblr_m7c6syDLlq1rbok94o1_250

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 20 Oct 2012, 2:26 pm

Agustina Styles escribió:Ay dioooos, tengo ganas de pegaleee! Es tonta o que? No tendría que haberse puesto nada es una taradaaaaa! Pobre ruloso, le da su corasoncito y ella no lo toma en cuenta u.u Seguilaaa, besote!

! jajajaja rayis es mala :( , igual ella no tiene la culpa lo de el collar :( jajaja lo antes posible subo cap

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Tumblr_m7c6syDLlq1rbok94o1_250

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 20 Oct 2012, 2:27 pm

niñahoran1 escribió:please new reader siguela la amooo con A de amor besos a me llamo fernanda :(L):

aww ! gracias y bienvenida :) , mil gracias por comentar lo antes posible la sigo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Tumblr_m7c6syDLlq1rbok94o1_250

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 20 Oct 2012, 2:28 pm

niñahoran1 escribió:
FanisaaStyles escribió:SIGUELAAA ME ENCANTO EL CAPP...! pero hay algo que no entiendo.. ellos dos tuvieron ya sabes "eso" la noche anterior y harry empezó a sentir cosas por ella o como? me confundí
ok no te preocupes yo las leo te digo si me gustan ke eso sera obvio jajaja :(L):

jajaja gracias enserio me pone re contenta que te guste :D !

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Tumblr_m7c6syDLlq1rbok94o1_250

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 20 Oct 2012, 2:28 pm

AniideJonas escribió:nueva lectora!!!! Me encanto tu nove!!!
Espero que la sigas pronto!
Besos!

awww ! gracias por comentar enserio!
lo antes posible la sigo
y bienvenida

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Tumblr_m7c6syDLlq1rbok94o1_250

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 20 Oct 2012, 2:29 pm

mmarce escribió:AHHSJAGDAJGDEWYGA ESTA BUEEEENISIIIMAA! YA QUIERO SABER QUE PASAAAA! ME MATA LA INTRIGA!

!!! gracias ! lo antes posible subo cap jajajaja soy malvada las dejo con intriga !
bueno enserio gracias por comentar

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Tumblr_m7c6syDLlq1rbok94o1_250

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 20 Oct 2012, 2:30 pm

Helena Grigori. escribió:Volvi! No puedo creerlo juro que estoy hiperventilando me voy a morir ese liam de mierda lo amo pero en serio que horror que harry le quiera dar el mismo collar nahh que horrible voy a llorar te lo juro como la dejas hoy estupida rayita ve por harry abrasalo dile que lo amas y todas esa cursilerias pero yaa monta cap pronto!!

! sii pobre Harry maldita rayis ! jajajaa y Liam parece que lo hiciera por gusto y Rayis no se da cuenta de nada:( , lo antes posible subo cap a ver que pasara !! jajaja gracias por comentar !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 20 Oct 2012, 2:31 pm

ivette gone escribió:nueva lectora siguela :)

gracias por comentar !!, bienvenida :) lo antes posible subo cap
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 20 Oct 2012, 2:31 pm

roxana.c escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

awww gracias por comentar !! sisis lo antes posible la sigo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 20 Oct 2012, 2:39 pm

Capitlo 8
(parte 1/2)

¿Eso es?, que era eso, ¿era lo que Harry llevaba en la mano…? ¿Por qué estaba en la basura?
No pude evitar abrirlo, pero…, no podía ser, ser parece al collar que me dio Liam, ¡que tonta soy!, todo ha sido porque no estaba tomando en cuenta sus sentimientos, hablando siempre de Liam, necesito apurarme, apresurarme y encontrarlo. Tengo que pedirle disculpas…
Intente llamarlo miles de veces pero siempre atendía el maldito contestador ‘’el numero al que está llamando está apagado por favor deje su mensaje…’’


[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Tumblr_lkbzl3589e1qeum9q

Es imposible… no iba a contestar y seguir buscando era inútil, así que mejor lo esperaría en la puerta de su casa
- ¡Harry!- por fin había llegado, estuve alrededor de 2 horas esperando- Eso… es lo de hoy …
- ¿Qué estás haciendo aquí?, no tengo más que decirte- ¿Por qué me hablaba así?, sus palabras dolían, eran tan frías y cortantes, no importa cómo me hable, a pesar de que sea así. De verdad necesito disculparme con el apropiadamente
- ¡lo siento Harry!, aunque no sabía lo del regalo e hice ese tipo de cosas, fui injusta, no necesito nada además de Harry, así que por favor no me odies- realmente necesito sacar todo los sentimientos de mi corazón- había cambiado el collar de Liam por el que me había comprado Harry estaba decidida a devolverle el regalo a Liam
Antes de que pudiera seguir hablando Harry me estaba rodeando con sus brazos, era tan reconfortante, mis sentimientos habían llegado a él, cada centímetro de mi cuerpo estaba invadida de él, hundí mi cabeza en su pecho podía sentir ese olor, a Harry era un olor especial.
- Lo siento, estaba siendo muy cruel- era verdad sus palabras habían sido muy crueles pero con este abrazo sentía que todo había quedado en el pasado- solo pensé que no era suficientemente bueno para salir con (t/n)____, es por eso que realmente lo siento- es genial que el entienda mis sentimientos, su inseguridad me sorprendía tanto era la misma que yo tenia
Al otro dia…
- Umm…, Liam esto…, aunque me lo diste con tanta amabilidad, Harry dice que no puedo aceptarlo, entonces… toma.
Liam extendió las manos para agarrar el collar y susurro.
- ¿aun no han terminado chicos?- ¿Por qué decía eso?, no entendía muy bien las intenciones de Liam
- - ¡no permitiré que te acerque a (t/n)____ de nuevo!- aunque lo que decía Harry sonaba muy manipulador me agradaban sus palabras, sus celos no me molestaban para nada.
El día pasó algo normal, Harry me acompaño a casa y habíamos quedado de salir al otro día.


Había llegado un poco temprano, a decir verdad una hora…, debería ir a caminar alrededor mientras tanto. Antes de que pudiera caminar sentí una voz



Última edición por maripemsil el Sáb 20 Oct 2012, 2:42 pm, editado 1 vez
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 20 Oct 2012, 2:41 pm

Capitlo 8
(parte 2/2)

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Tumblr_lkh1srHWmK1qi7o01

- ¿no es esa la novia del joven maestro?- de donde provenía esa voz
- ¡lamentamos mucho lo de antes!, ¿está aquí para ver al maestro Harry verdad?, apresúrate, apresúrate el maestro está en su habitación ¡por favor pasa!- eran los chicos de la otra vez, aunque ya los conocía me ponían un poco nerviosa. No pude hacer otra cosa que aceptar y entrar
- ¡sal del camino!, hazte a un lado para dejarla pasar- había como mil hombres de cada lado haciéndome reverencia cuando entraba, ¿Cómo me había metido en esta situación?
- Umm ¿Harry? disculpa viene muy temprano… - dije adentrándome a su habitaciones
- ¿(t/n)_____?, ¿ya es tan tarde?
- No…, me ire ahora…- no podia creer lo que mis ojos estaban viendo
Narra Harry
- ¿(t/n)_____?, ¿ya es tan tarde?
No podía ver casi nada, mis ojos todavía no están del todo abiertos, sentía un peso a mi lado ¿Quién era?
- ¿Susan?- ¿Qué hacia acá?, a mi lado y en mi casa - ¡Susan! ¿Qué estás haciendo aquí?
- ¡¿así que esa es la chica que estás viendo ahora?!- dijo Susan y a ella que le importaba, lo más importante ¿Qué hacia aquí?-¡¿nada especial?!
Antes de que (t/n)____ saliera de la casa la fui a buscar y la arrastre al cuarto para aclararle las cosas
- Esa chiquilla es Susan Smith, es hija de unos de los líderes del Clan Smith
Susan me interrumpió gritando
- ¡te lo diré ahora!, la única que va a casarse con Harry y tomar el grupo Styles soy yo
- ¡Oye! Susan- volvió a interrumpirme
- ¡una santurrona como tu debería rendirse!, ¡apúrate y lárgate!
- Susan apresúrate en Salí y no vengas mas así sin más a mi cuarto- dije empujándola hacia afuera

Narra (t/n)_____
- Disculpa Tuviste que ver eso tan temprano- dijo Harry frotando su nuca
- No, no… está bien- no quería hacer de esto una pelea, no tenía idea de que los amigos de Harry fuesen así
- Por favor (t/n)____, discúlpala somos amigos desde hace mucho tiempo pero solo eso- ella era mejor de muchas maneras eso me deprimía, Harry probablemente piensa que alguien maduro como ella es mejor, hemos estado saliendo por ya mucho tiempo y nos hemos besado muy pocas veces.
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Harriet Sáb 20 Oct 2012, 2:54 pm

holaa nueva lectora siguelaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 20 Oct 2012, 3:21 pm

NUEVA LECTURA

Siguela te adoro

perdon por no presentarme me llamo sara y soy de es España
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Sáb 20 Oct 2012, 4:01 pm

hola,nueva lectora ajshakjs me gusta tu nove,siguela :)
y si quieres pasate por la mia :B
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 5 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.