O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien quieres que sea la Novela?

Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Vote_l1027%Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Vote_l10 27% 
[ 6 ]
Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Vote_l1027%Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Vote_l10 27% 
[ 6 ]
Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Vote_l1018%Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Vote_l10 18% 
[ 4 ]
Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Vote_l1018%Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Vote_l10 18% 
[ 4 ]
Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Vote_l109%Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Vote_l10 9% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Empty Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por sweet-puky Jue 29 Ago 2013, 1:08 pm

Nombre: Princesa de la Mafia
Autor: Yo
Adaptación: No (salio de mi hermosa mente)
Género: acción romance (creo todavía no me decido)
Advertencias: No subiere muy seguido. 

Otras páginas:  No solo Onlywn




¡Hola!Bueno esta idea se me ocurrió hace unos días y no me decidía si hacerla o no.
Y bueno me decidí esta mañana a publicarla. 
No ocupare chicas por ahora cuando las precise yo avisare.
En unos minutos subiré el prologo


Última edición por sweet-puky el Jue 20 Feb 2014, 8:18 am, editado 2 veces
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por sweet-puky Jue 29 Ago 2013, 1:55 pm


¡Prologo!






Dulce e inocente es todo lo que aparentaba ser.
Pero bajo esa mascara se hallaba una persona completamente diferente


Nunca pero Nunca juzgues a alguien por su apariencia...
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Empty Capitulo Uno 1ª parte

Mensaje por sweet-puky Vie 30 Ago 2013, 5:23 pm

Capitulo Uno 1ª Parte

                                                                                          Mansión Manzella.
                                                                                       Viernes por la tarde.


-Padre ya te e dicho que puedo sola con esto. Ademas ambos sabemos que si te llega a pasar algo a ti seré yo las siguiente Capo di Tutti Capi* y no Massimo como todos creen-Dijo la chica enojada, mientras se paraba frente a la ventana, quedando así de espaladas a Stefano y Raimondo-Porque a pesar de ser mi hermano, estoy mucho mas capacitada yo para ocupar ese puesto-ella amaba a su hermano, pero lo que decía era verdad y los dos hombres que se encontraban en aquella habitación lo sabían a la perfección.




-Juliana, querida, eso lo sabemos muy bien-Dijo su amado abuelo Raimondo.




-Y entonces ¿Porque no me dejan ocuparme de esto sola?-Pregunto frunciendo el ceño y dándose la vuelta para así poder mirar a los dos hombres.




-Es por tu seguridad querida-Ella levanto una ceja perfectamente depilada- Esta bien sabes que es para seguir encubriendo tu verdadera personalidad. Ademas si alguien se entera empezaran a hacer preguntas de porque sabes la verdad sobre Cosa Nostra**.




-Si abuelo eso ya lo se, pero no necesariamente alguien debe enterarse de que yo lo hice- Dijo sentándose en el sofá, acto seguido sonrió a ambos hombres- Por que después de todo, este "Negocio" estaría hundido si no fuera por mi.




-Esta bien- Dijeron ambos hombres al unisono




-Gracias y adiós- la pelinegra salio de la habitación y ya afuera de esta se giro los miro y grito-¡¡Los Amo!!.




-No se como lo hace- dijo el menor-Siempre consigue lo que quiere de una forma u otra.




-Y por eso mismo sera una gran mafiosa. La mejor de todos los tiempos-Dijo el mayor y acto seguido ambos sonrieron.




*Jefe de jefes 
**Cosa Nuestra o Mafia


¿Que les pareció? ¿les gusto? Después quizás suba la otra parte 
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por sweet-puky Sáb 31 Ago 2013, 7:42 pm

Capitulo Uno 2ª Parte


Londres Inglaterra
Mansión de One Dierction


Se escuchaban los gritos de los cinco chicos por toda la mansión. El ruloso correteaba desnudo con un espejo en mano mientras era perseguido por un morocho, este a su vez también era perseguido por un castaño con el pelo rapado que le gritaba que soltara a su tortuga. El rubio correteaba alrededor del sillón con diez zanahorias en ambas manos mientras se comía algunas, y el ultimo, pero no menos importante, le gritaba al rubio que dejara sus zanahorias mientras lo perseguía.


-Niall ven aquí y dame mis zanahorias-Amenazo el castaño.
-Y si no ¿que?-se rió el rubio-¿Me harás cosquillas?.
-¡¡Te atrapare y me vengare!!


-Harold!!!! dame mi espejo dámelo dameloooooo- Gritaba desesperado el morocho.
-Noooo,  ¿acaso es un grano lo que veo en tu frente Zayn?-Dijo mientras salia por la puerta trasera hacia el patio. El morocho enseguida salio hacia un mini-espejo que se hallaba en el patio totalmente desesperado.
-Zayn!!! dame mi tortuga la vas a lastimar!!-dijo el castaño- y Harry vístete ya ¿que van a pensar los vecinos?
-¿Cuales vecinos? Vivimos en medio de la nada!!!- y sin mas se tiro a la piscina/Pileta(como le digan ustedes).


-AAA no Louis no me atraparas jamas aaaaa- gritaba como loco el rubio mientras corría hacia afuera, al llegar, le quedaban 2 zanahorias de las 15 que tenia antes.-FUERA BOMBAAAA!!!!!-Grito para luego tirarse a la piscina junto al ruloso.


Continuaraaaa



¿¿que les parece??
Luego la sigo
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por sweet-puky Mar 03 Sep 2013, 5:13 pm

¡¡ADVERTENCIA!!




Necesito su opinión si hay alguna lectora que por favor comente para saber si la sigo o no,
es que ya estoy escribiendo la tercera parte del capitulo y quiero saber si les gusta o no, 
también quiero saber con quien les gustaría que hiciera la novela


Beshotes
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por Neidy0015 Mar 03 Sep 2013, 6:58 pm

Hola me llamo Neidymar y claro que la debes seguir esta genial no tengo palabras para describrirla mi ponicornio y yo queremos que la sigas elmo dejame escribir tranquila
No yo tambien quiero escribir
Que no ya dejame Star ( mi ponicornio ) llevate a Elmo ya
Ok como decia todos queremos que la sigas hasta elmo jajajjahahahha elmo y Star te mandan saludos
Besos
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por sweet-puky Mar 03 Sep 2013, 7:56 pm

Neidy0015 escribió:Hola me llamo Neidymar y claro que la debes seguir esta genial no tengo palabras para describrirla mi ponicornio y yo queremos que la sigas elmo dejame escribir tranquila
No yo tambien quiero escribir
Que no ya dejame Star ( mi ponicornio ) llevate a Elmo ya
Ok como decia todos queremos que la sigas hasta elmo jajajjahahahha elmo y Star te mandan saludos
Besos

Hola que nombre raro pero lindo algo así como ralindo(??
ok ok la voy a seguir y gracias por comentar,
Si es posible subiré capitulo hoy o mañana es que estoy algo ocupada bueno eso y beshotes para ti para Elmo y para Star.
Con quien te gustaria que sea la nove??
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por albu!-directioner-forever Mar 03 Sep 2013, 7:59 pm

pasense por mi nove porfa

[url=t59342-mi-dilemalouis-y-tu]MI DILEMA{LOUIS Y TU}[/url]
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por albu!-directioner-forever Mar 03 Sep 2013, 8:02 pm

me encanta tu noveee siguelaaa
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por Kelly Arias Mar 03 Sep 2013, 8:18 pm

Hola!!! claro siguela la lei el principio y me encanto y me gustaria que fuera de harry o niall . y otra cosa puedo aparecer en la novela??
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por sweet-puky Miér 04 Sep 2013, 8:48 am

albu!-directioner-forever escribió:me encanta tu noveee siguelaaa
Gracias hermosa si pueeedo la seguire hoy
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por sweet-puky Miér 04 Sep 2013, 8:51 am

Kelly Arias escribió:Hola!!! claro siguela la lei el principio y me encanto y me gustaria que fuera de harry o niall . y otra cosa puedo aparecer en la novela??

Holaaaa hermosa  claro que si hermosa pasame tu ficha por MP
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por sweet-puky Miér 04 Sep 2013, 6:58 pm

Capitulo Dos Primera Parte.


Mansión Manzella






Juliana Pov's


Me encontraba en mi habitación, eligiendo la ropa que me pondría para mi "misión" por así decirlo.
Finalmente me decidí por poner un top negro con un pentágono dejando al descubierto mi pircing en el ombligo, un short de jean, mis guantes negros favoritos, un gorro negro con la palabra "Boss"* en el frente, labial rojo, sombra negra y complementos como un par de armas, un pulsera con tachas y mi collar (Asi).(Bien rebeldee Juli jajaja okya)
Ya lista mire por las cámaras de seguridad del cuarto, asegurándome así que nadie se encontraba en la casa. Luego de asegurarme de eso tome las llaves de mi auto Alfa Romeo (lo elegí yo sólita xD), y salí, no sin antes haber trancado mi cuarto con mi collar tong.
Ya en la cochera saque mi celular y mire la hora 18:24 pm de hora estoy bien. Subí a mi auto y con el control abrí la puerta de la cochera, encendí el auto y salí hacia el portón principal, ya en este lo abrí con el mismo control y al salir lo cerré, ya en la calle marque el numero de Raimondo y lo llame.


Llamada Telefónica:




RM: Juli cariño ¿que pasa?
JM: Nada abuelo es que te quería avisar que ya salí hacia el lugar de encuentro
RM: Ok yo estoy aquí con tu padre y unos socios
JM: Esta bien estaré ahí en 10 nos vemos luego abuelo
RM: Adiós cariño y cuando llegues tenemos que presentarte a alguien


Fin Llamada Telefónica.


Pise el acelerador a fondo disfrutando de la velocidad a la que iba


-Louisa enciende el estéreo- le hable a mi auto. La radio se encendió y comenzó a sonar "Welcom to my life" de Simple Plan, una gran canción.


Al llegar al lugar de encuentro, el cual era una fabrica abandonada, esto no me sorprendió nada e estado en lugares peores. 
Lo que me extraño bastante fue que al bajar del auto dos chicos unos 2 años mayor que yo, los cuales me miraron de arriba a abajo el morocho se mordió el labio en un intento de parecer sexy y el rubio se paso relamió los labios. Los mire asqueada e intente seguir de largo pero una mano me lo impidió.


-Alto ahí preciosa, no puedes pasar-Dijo el estúpido rubio, sacudí mi brazo para soltarme y lo logre.
-¿Acaso no saben quien soy?-Pregunte impresionada.
-No y no nos interesa- Hablo el morocho- Pero estoy dispuesto a averiguarlo si quieres tener un poco de sexo sensacional.
-Definitivamente no saben quien soy-Hable-Yo soy Juliana Manzella....

Continuara




¿Que les parece? comenten plis y si tengo tiempo mañana subo otro capitulo

Beshotes!!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por Neidy0015 Jue 05 Sep 2013, 4:15 pm

Siguela y elmo y Star quieren hablar contigo asi que te dejo con ellos Hola como estas me encanta tu nove la tienes que seguir ya!!! ( soy elmo ) Hola tu nove esta jsagdafgcsvhv no tengo palabras me encanta tienes que seguirla antes de que elmo me lastime siempre lo hace cuando no soguen las novelas me jala mi hermoso cabello violeta oscuro y me da ugh como odio aue haga eso buaaaano eeeeeennnn fin siguela pronto antes de que elmo se descontrole y me ataque besos y adios (Star) Hay Star claro que yo no hago eso no soy tan malo
Elmo no digas mentiras si le haces eso a Star
Neidy callate y dejame escribir
Oye son mis cosas y no me mandes a callar o te va a ir muy mal
Hay ya que miedo te tengo
Elmo!!!!
Ok ok como te iba a decir antes de que Neidy me interumpiera siguela tu nove me encanta!!!! Besos y adios
Alfin terminan ok ahora me toca a mi :) tu nove esta genial simplemente la adoro me encanta como escribes yo estoy pensando en escribir alguna de mis noves aqui en el foro pero buaaano talves despues siguela pronto Besos y abrazos :) ahhhhhh elmo deja a Star ya Que no
Ok adios tengo que ir a controlar a elmo que esta atacando a la pobre de Star Besos departe de todos aca ( elmo Star y yo )
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por sweet-puky Jue 05 Sep 2013, 4:41 pm

Neidy0015 escribió:Siguela y elmo y Star quieren hablar contigo asi que te dejo con ellos Hola como estas me encanta tu nove la tienes que seguir ya!!! ( soy elmo ) Hola tu nove esta jsagdafgcsvhv no tengo palabras me encanta tienes que seguirla antes de que elmo me lastime siempre lo hace cuando no soguen las novelas me jala mi hermoso cabello violeta oscuro y me da ugh como odio aue haga eso buaaaano eeeeeennnn fin siguela pronto antes de que elmo se descontrole y me ataque besos y adios (Star) Hay Star claro que yo no hago eso no soy tan malo
Elmo no digas mentiras si le haces eso a Star
Neidy callate y dejame escribir
Oye son mis cosas y no me mandes a callar o te va a ir muy mal
Hay ya que miedo te tengo
Elmo!!!!
Ok ok como te iba a decir antes de que Neidy me interumpiera siguela tu nove me encanta!!!! Besos y adios
Alfin terminan ok ahora me toca a mi :) tu nove esta genial simplemente la adoro me encanta como escribes yo estoy pensando en escribir alguna de mis noves aqui en el foro pero buaaano talves despues siguela pronto Besos y abrazos :) ahhhhhh elmo deja a Star ya Que no
Ok adios tengo que ir a controlar a elmo que esta atacando a la pobre de Star Besos departe de todos aca ( elmo Star y yo )



Hola Neidy Elmo y Star gracias a los tres por su comentario super mega hiper hermoso:ilusion: :ilusion: , y si es posible la seguire hoy si tengo tiempo🍌 🍌  asi que no se preocupen hermoshos beshotes para los tres.
Yo tengo un pandicornio y tu un ponicornio, el mio se llama Cookie y el monstruo come gallteas lo intento raptar Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) 167695056 Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) 167695056  una vez pero yo lo salve( sii yo solita :P :P  ).
Beshitos hermosha para ti para Elmo y para Star nos leemos luego(??
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Princesa de la Mafia   (Harry Styles-Juliana Manzella) Empty Re: Princesa de la Mafia (Harry Styles-Juliana Manzella)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.