O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Vie 12 Oct 2012, 5:11 pm

Capitulo 5

- a mí también me gustas, no sé qué me pasa cada vez que estas cerca hago cosas que ni yo sé por qué las hago- ya no podía medir mis palabras
- Entonces, ¿eso quiere decir que a partir de ahora estarás a mi lado?




[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 Tumblr_m5xl5vYAfD1r46cqno1_250

Narra Harry
flashback
Yo siempre estoy pensando en eso pensaba mientras (t/n)____ se dormía en mis brazos, que (t/n)____ es demasiado confiada, y no entiende para nada la mente de los chicos. Últimamente estamos muy pegados y por más de que quiera tocarla, hay algo en mi que no se anima . Como ahora mismo estamos tan cerca, mis sentidos se alteran y me pone nervioso
- ¿Qué pasa?- de verdad piensa que no tengo intensiones ocultas
- ¡na…nada!- es tan cruel
fin del flashback
Narra (t/n)____
Harry lleva varios días enfermo y a pesar de que fue el profesor que me pido traerle estas cosas, aun así esto me pone muy nerviosa. Como puedo estar tan nerviosa por esto ¿Por qué sigo dando vueltas y no me decido a tocar?
- ¡oye! ¡la de allá!- de donde provenía esa vos.
- H..hola soy (t/n)____-y esos dos quienes eran creo que me he metido en un gran problema
- ¿Qué haces paseando de un lado a otro en frente al a puerta de nuestro grupo?- me puse tan nerviosa que no me podía mover, esos dos chicos no me miraban con agrado precisamente. Empezaron a hablar entre ellos, como si no estuviera allí
- ¿Qué es lo que esta chica quiere hacer?
- Apresúrate dilo tus acciones realmente son sospechosas- de verdad era aterrador quienes eran esos dos
- Es… esto… ne...necesito…
- ¿he? ¿Qué estás diciendo?- el tono de su voz estaba sobrecargado de agresividad
- ¡(t/n)___!- esa era la vos de Harry, era totalmente un alivio. No pude evitar suspirar
- ¡¿Qué le estás haciendo a mi novia chicos?- su rostro estaba con una expresión tan molesta
- H-Harry…- los dos chicos se habían puesto tan nerviosos y sus caras habían cambiado notoriamente…, parecían tenerle miedo
- ¡joven maestro!, ¡perdón! No sabíamos que era la novia del maestro- joven maestro me parecía tan raro que lo llamaran así, pero es la cabeza de la decima generación del grupo Styles.
- ¿estás bien?, perdona por asustarte.- su vos parecía preocupada
- No pasa nada, realmente cuando viniste fue un gran alivio.- mis palabras parecían ponerlo nervioso, avergonzado, amaba ese lado de Harry que tan solo yo conocía.
- Ha, es verdad, el profesor quería que te entregara esto- dije estirando mis brazos.
Me tomo por los brazos dejando caer el sobre, atrayéndome hacia el muy suavemente para luego unir nuestros labios, nunca antes nos habíamos besado así era un roce de labios frenético tenía más ganas de él. Sus manos pasaban por todo mi cuerpo. ¡pero estábamos todavía en medio de la calle!
Nos separamos y su cara estaba tan avergonzada y nuestras respiraciones tan agitadas, Harry me hacía sentir millones de cosas con solo un beso.
- Lo siento, no me di cuenta- se veía tan avergonzado
- Perdona, la que se debe disculpar soy yo, perdóname- su beso fue tan intenso y no como los anteriores veía tanta sinceridad en el
- -(t/n)____, eres tan agradable- esas palabras, solo me hacían pensar quiero acercarme más a él cómo su novia.
Ese día no me pude quedar más tiempo tenía que terminar unos trabajos de clase
Me había enterado que habría un profesor de historia nuevo pero jamás me imagine que era él, ¡¿podría ser?! ¡De ningún modo!.
Todas las chicas lo miraban con lujuria se sentían los murmuros ‘’cielos que guapo’’, ‘’tendrá novio’’.
- ¿(t/n)___?- dijo el nuevo profesor- ¿podría ser él?- ¿puedes venir aquí un minuto?
No podía creer era Liam, el había sido mi tutor por tres años, y ahora era mi profesor de historia.
- En estos dos años sin vernos me sorprendió lo linda que te has puesto.
- Li…linda ¿estás hablando de mi?, ¡no es cierto! no me molestes.
Sentí las manos de Harry sobre mi cintura.
- ¡Harry!, Liam te presento a Harry, el es mi novio…- lo dije… me parecía extraño llamarlo de esa forma


___________________________________________
chicas, ¿les esta gustando la nove? bueno espero que si, les agradezco sus comentarios enserio! gracias
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Agustina Styles Vie 12 Oct 2012, 5:31 pm

AHHHHHHHHHHH! Estuvo genial, ojito Daddy, rayita es solo de el ruloso! Seguilaaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 5:40 pm

siiiii subio capp espero q la sigas muy pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 12 Oct 2012, 6:17 pm

siguelaa porfis :(
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por khiabet1D* Vie 12 Oct 2012, 9:44 pm

nuevaa lectoraa oo me enakntaa tu novee asi bien muchotototeee ooh esta inkreible jeje sigela sii..besos..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Dom 14 Oct 2012, 11:11 am

Agustina Styles escribió:AHHHHHHHHHHH! Estuvo genial, ojito Daddy, rayita es solo de el ruloso! Seguilaaa, besote!

aaaa gracias por comentar ! me alegro que te haya gustado ! ahora les subo cap :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Dom 14 Oct 2012, 11:12 am

la loquita styles escribió:siiiii subio capp espero q la sigas muy pronto


!! gracias por comentar enserio ! ayer quise subir cap y no pude ahora les subo :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Dom 14 Oct 2012, 11:14 am

Rousalie Longoria escribió:siguelaa porfis :(

!! sii obvio ayer quise subir y no pude :( ahora les subo gracias por comentar
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Dom 14 Oct 2012, 11:18 am

khiabet1D* escribió:nuevaa lectoraa oo me enakntaa tu novee asi bien muchotototeee ooh esta inkreible jeje sigela sii..besos..c:

!! me alegro que te guste ! , ahora subo cap mil gracias por comentar
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Dom 14 Oct 2012, 11:26 am

Capitulo 6

- Li…linda ¿estás hablando de mi?, ¡no es cierto! no me molestes.
Sentí las manos de Harry sobre mi cintura.
- ¡Harry!, Liam te presento a Harry, el es mi novio…- lo dije… me parecía extraño llamarlo de esa forma


[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 76841_468227993222386_1448621863_n

En el aire había un cierto grado de tensión por suerte la voz de unos de mis compañeros me salvo de esa situación
- Presidenta, el director la está buscando
- Bien, ¡voy para allá!
Narra Harry
(t/n)____ se había ido dejándonos solos en verdad este tipo no me agradaba del todo
- Mmm… entonces eres el novio de (t/n)_____- ¿y esa pregunta? A él que le interesaba- si sus padres se enteraran de que está saliendo con ese tipo de perdona definitivamente estarían preocupados- ¿acaso me estaba provocando?
- ¿Qué esas diciendo?
- Nada, solo que los padres de (t/n)______ me dijeron una vez, ‘’ el hijo del clan Styles parece que está en la clase de mi hija, ¿eso es correcto?, ¿ crees que mi hija está bien?- ¿Por qué me decía esto?, quien creía que era-¿pareces tenso?, por ser quien eres, supongo que es normal que la gente piense eso de ti- definitivamente me estaba provocando- ahora voy a decirte algo claramente, TERMINA CON (t/n)_____, es todo lo que necesitaba decirte, así que por favor piensa cuidadosamente tu posición o bien (t/n)_____. Tendrá que lidiar con asuntos desafortunados.
- ¡no la metas en esto!- quien se creía que era este, sus palabras eran tan maliciosas
- En verdad eres un pobre diablo
No podía seguir escuchando sus palabras, era totalmente estúpido, le tire una mirada poco agradable y me fui a buscar a (t/n)
Narra (t/n)_____
- Esto… mi mano, me está doliendo un poco- Harry tenia aprisionada mi mano apretándola muy posesivamente
- ¡ahh!, ¡lo siento! – esa cara en Harry se veía tan preocupado
- ¿Qué pasa?, no te ves muy animado- realmente se veía preocupado
- No es nada, ¿Qué te parece si tenemos una cita este fin de semana? , porque es tu cumpleaños ¿Verdad?
No puede ser- nunca pensé que Harry sabría de mi cumpleaños
- Así quedamos no lo olvides
- ¡bueno!- estaba tan feliz Harry me hacia feliz con simples palabras
Llegue a casa y me recosté, lo único que hacía era pensar en Harry.
- Buenas noches señorita
- ¿Liam? ¿Qué paso por que estaba en mi casa?, mis padres no están ahora- que hacia Liam en mi casa y a estar horas
- Ah, es verdad esto es para ti
- ¿eh?
- Mañana es tu cumpleaños ¿cierto?, así que viene a darte un regalo
La verdad me gustaban muchos los regalos así que no tarde en abrirlo, ¿un collar?, era tan bonito
- ¡gracias!- me sorprendía que todavía se acordara de mi cumpleaños
- Me alegra que te guste
- Liam mis padres llegaran en poco tiempo, iré a cocinar algo
Ya llevaba 10 minutos cocinando cuando sentí mi celular sonar
- ¿Liam quien llamo?
- Harry acaba de llamarte.
- ¡¿eh?! ¿enserio?, de… debo devolverle la llamada rápidamente
¿…?, que extraño, no contesta, ¿puede que ya este durmiendo?
- Oye (t/n)____, quiero hablarte un momento sobre lo tuyo con Harry- que tenia Liam que decirme sobre mi relación con Harry
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 14 Oct 2012, 12:21 pm

:o que aran liam D: !? aiiiii siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Agustina Styles Dom 14 Oct 2012, 4:39 pm

Liam y la puta madreee! Quien se piensa q es? DEJA A RAYITA EN PAZ! Si quiere estar cn Hazza que este! Ya me hizo enojar u.u Seguilaaa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Jue 18 Oct 2012, 4:41 pm

Rousalie Longoria escribió::o que aran liam D: !? aiiiii siguelaaa

!! liam metido D: jajaja gracias por comentar enserio ya subo el siguiente cap :)
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Jue 18 Oct 2012, 4:42 pm

Agustina Styles escribió:Liam y la puta madreee! Quien se piensa q es? DEJA A RAYITA EN PAZ! Si quiere estar cn Hazza que este! Ya me hizo enojar u.u Seguilaaa, besotes!

!!! Liam metido ! dios ! jajajaja gracias por comentar ! no te enojes jajaja
ahora subo cap besoo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 3 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.