O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Lun 18 Feb 2013, 4:06 pm

Capítulo 4 “Mis chicos”


Eran cerca de las 2 de la mañana cuando el celular de _________ empezó a sonar, hizo una mueca y contestó, como no se había fijado en el número no supo en que idioma hablar, así que se decidió por el inglés que era el que ahora usaba frecuentemente.

-¿Bueno?- dijo en inglés.
-Porque estoy solito- cantó una voz en español que reconocería aquí y en Marte, no pudo evitar una sonrisa –no hay nadie aquí a mi lado, ¡Amigos debes tener!- __________ rió.
-¡Gabe!- su voz sonaba contenta y eso alegro a su amigo -¿qué haces llamándome a estas horas.
-No tenía nada que hacer sabes, además, no es tan temprano, según el genio entre nosotros dice que deben de ser las 8 de la mañana- __________ volvió a reír.
-Seguro, tal vez en algún país de Asia.
-¿Estas diciendo que es aún más temprano?
-Gabe, son las 2 de la mañana.
-¡James!- se quejó su mejor amigo con el moreno que estaba segura que estaba cerca de él.
-¿Qué necesitas Gabe?
-Nada, solo avisarte que te iremos a visitar.
-¿Iremos?
-Sí, ya sabes, James, Gerard y yo, ¿no es fantástico?- la chica no podía evitar reír mientras hablaba con él, Gabe siempre se las ingeniaba para hacer comentarios ingeniosos e irónicos.
-Eso supongo, ¿a qué hora llega tu vuelo?
-A las 4 pm hora inglesa.
-De acuerdo, los pasaré a recoger.
-Espero no te importe que nos quedemos una temporada contigo.
-¿Los tendré que esconder de la policía?
-No, solo de mi ahora exnovia, de mi madre paranoica y los otros 2 van de turistas- ________ continuaba riéndose.
-Bien, iré por ustedes al aeropuerto, duerman en el camino, porque cuando lleguen no los dejaré dormir.
-_____________ Loraine Brooks, ¿nos estas amenazando?
-No es una amenaza, solo una advertencia.
-Creo que te dejaré dormir antes de que reciba una amenaza de verdad- _________ sonrió –descansa Boo, te veremos en unas horas- colgaron y ella volvió a recostarse.

Los chicos la llamaban Boo debido a que en sus fotos de pequeña siempre se parecía al personaje de la niña de Mosnter Inc., quien se llamaba Boo, a ella el apodo no le molestaba, al contario, era la única forma cariñosa en la que sus amigos, además de decirle Mini____ por su corta estatura.

·

Harry no había visto a _________ desde el lunes, de acuerdo, solo había pasado un día, pero por alguna extraña razón, la extrañaba, así que decidió llamarla e invitarla a desayunar con él y sus amigos, esperaba que no le incomodara pasar tiempo con hombres, puesto que él no sabía que ___________ solo tenía amigos hombres, a excepción de su futura amiga Lyn.

-¿Hola?- respondió ___________ y Harry sonrió como bobo.
-Hola- su respuesta fue entusiasta y la chica sonrió -____________, yo estaba pensando en que nunca te he invitado a conocer a mis amigos y bueno, yo no he conocido aún los tuyos, pero quiero que conozcas los míos- ___________ rió.
-No te confundas, solo ve al punto- le dijo de forma dulce.
-¿Quieres venir a desayunar conmigo y los chicos?
-Seguro, dame tu dirección.
-Nada de eso, yo voy por ti, ¿te parece si llego en 10 minutos, son las 8 am?
-Seguro, solo me falta arreglar un par de cosas, me llamas y salgo.
-De acuerdo, gracias, hasta dentro de pronto.
-Bye- colgaron y _______ corrió a colocarse un poco de maquillaje, enchino y les puso rímel a sus largas pestañas, un poco de delineador café en el parpado superior y un labial color durazno.

·

Para cuando Harry llegó ella ya había preparado algo para llevarles a los chicos, aunque en realidad era para sus chicos, había hecho de sobra y podía llevarles un poco, además su mamá le había enseñado que cuando uno era invitado debería de llevar al menos un regalo de cortesía y en su caso llevó unas galletas que había horneado después de perder el sueño a causa de la llamada de Gabe y un pay de limón, cocinar siempre la dejaba cansada, después de 2 horas de estar en la cocina pudo conciliar el sueño y volver a la cama.

Estaba cogiendo su bolso cuando el timbre sonó, corrió a abrir y se topó con Harry vestido con jeans y una playera blanca.

-Hola- le dijo sonriente.
-Hola- le respondió él y se acercó a ella, le dio un pequeño beso en los labios, llevaba días queriendo hacerlo, pero dudaba de si ella se enojaría, pero al contrario de como él esperaba, ella le sonreía.
-Voy por algo a la cocina y ya vengo- la sonrisa de Harry se había ensanchado y fue a ayudarla, la encontró con un gran refractario de cristal que era cubierto por una tapa de platico color azul y un pequeño bote metálico.
-Permíteme ayudarte- tomó el refractario, salió, abrió la cajuela de su coche y empezó a guardar las cosas en la cajuela, la cerró y luego le abrió la puerta de copiloto a _______, para luego cerrarla y subir en el lado del conductor -¿puedo preguntar por qué llevas todo eso?
-Bueno, mi mamá me ha dicho que no debo llegar a un lugar con las manos vacías, así que les llevo algunos postres.
-Gracias, Niall te lo agradecerá- ambos rieron porque sabían como era Niall, __________ mientras estuvo en su país siempre había sido directioner, igual cuando llego a Inglaterra, pero son su carrera yendo viento en popa ya no podía dedicarles tanto tiempo como antes, una de las razones por las que se decidió a firmar el contrato era porque el chico con el que saldría era Harry Styles, su ahora debilidad y además, eso la acercaría a los chicos y podría conocerlos más.

Para cuando llegaron a la casa _________, se encontraba un tanto nerviosa, no sabía que decir o como actuar, Harry lo notó y tomó su mano, luego él bajó del auto, le abrió la puerta, la ayudo a salir y sacaron las cosas de la cajuela, para cuando ambos estaban frente a la puerta, él saco su llave y abrió, entrelazo su mano con la de ella para tranquilizarla y entraron.

-¡Lou!, ¡chicos!, ¡ya llegamos!- los llamó Harry, en instantes, todos venían entrando por la parte del jardín, cuando voltearon a ver a _________ se quedaron callados y quietos, eso la puso aún más nerviosa –chicos, ella es ___________ Brooks, es la chica con la que estoy saliendo- todos le sonrieron.
-Hola, soy Louis, ellos son Niall, Zayn, Liam, Josh y Ed.
-Un gusto- estrecho las manos de todos –traje algo para ustedes- les entregó el bote metálico que contenía las galletas y el refractario en el que llevaba el pay de limón.
-No debiste de haberte molestado- comenzó Liam, pero Niall ya había abierto el bote de las galletas y se estaba comiendo una.
-Esto esta rico ________, tienes que hacerla tu novia y luego casarte con ella Hazza- todos rieron y el ambiente se volvió menos tenso.

El desayuno y gran parte de la mañana se la habían pasado hablando con _________, lo querían saber todo de ella, ya que si iba a ser su futura cuñada no querían ser ignorantes de lo que le gustaba, por su parte, Harry no había parado de mirarla y de recordar el beso de pico que ambos habían compartido se sentía emocionado, nervioso y se dio cuenta de que estaba enamorado, se había enamorado de esa chica y no había podido evitarlo.

___________ dio una rápida ojeada a su reloj y se dio cuenta que eran 10 para las 4, Gabe, Ger y James la matarían si no iba por ellos al aeropuerto, en ese instante y por inercia se paro de un brinco.

-¿Sucede algo?- Zayn la miro preocupada.
-Sí, debo de recoger a unos amigos en el aeropuerto y su vuelo llega a las 4 de la tarde, lo lamento, pero debo retirarme, , tengo que ir a mi casa por mi auto y luego por ellos.
-¿Por qué no dejas que Harry te acompañe?- le sugirió Ed.
-No quiero ser una molestia y…
-Para nada- la interrumpió Harry –vamos, yo te llevo.
-Y si quieres puedes traer a tus amigos al regresar- le sugirió Louis.
-¡Si!- se entusiasmo Niall –y si saben cocinar mejor- le sonrió a ________.
-No te preocupes, Gabe sabe, bueno, los dejo chicos, regresamos en un rato- Harry la volvió a tomar de la mano, ambos se estaban acostumbrando a eso y regresaron al auto.

El camino al aeropuerto fue divertido, ambos cantaban, bromeaban y jugaban, para cuando llegaron ________ tomó la mano de Harry y entraron, la gente los miraba, algunos les sonreían, se sacaron fotos con varias personas, formaron autógrafos, pero el momento en el que Harry quedo más impactado, fue cuando un muchacho alto, con lentes, cabellera lacia, un poco alargada que cubría parte de su frente se acerco corriendo a ___________ y la abrazó, Harry solo pudo pensar “¿Quién es él?”.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 18 Feb 2013, 5:06 pm

Hola!!
OMG me encanto el capi espero q la sigas PRONTO! :ilusion:

Besos Xx.
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 5:29 pm

ofhbsnmdloisjgfd Siguela! Podre estar con Josh o Jeremy? Dimeeeeee :roll:
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 5:35 pm

Por favor, debes seguir pronto! *.* Quiero saber que pasara... ghfjskdfuhejwkofd
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Lun 18 Feb 2013, 5:47 pm


¡Aviso!


A las 8 pm daré los resultados del pequeño concurso
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 6:27 pm

A las 8 pm de donde? ._.
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Lun 18 Feb 2013, 6:29 pm

GemaSwiftDStyles escribió:A las 8 pm de donde? ._.

De México, falta como media hora (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 6:40 pm

Ahhh ok :)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Lun 18 Feb 2013, 7:06 pm


¡Ganadora!


Sinceramente trate de basarme en todo, pero principalmente en la respuesta a la última pregunta.

La ganadora es ¡Gema!

¡Felicidades, aparecerás dentro de 2 capítulos!

Una disculpa si no fuiste elegida, aún así, gracias por haber participado (:

Gem, dime con quien quieres salir y pronto se dará tu historia (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 7:12 pm

Owwww muchas gracias! Me gustaria salir con Niall! *.* Muchisimas gracias por elegirme! :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Lun 18 Feb 2013, 7:15 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Owwww muchas gracias! Me gustaria salir con Niall! *.* Muchisimas gracias por elegirme! :D

De nada, te lo merecías (:, me encanto tu respuesta y claro que estarás con Niall.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 7:21 pm

Owww muchas gracias! Espero que no le tema a mi padre! Ahre... Viste la pelicula Iron Man? Bueno, amo el protagonista de esa peli, osea como actua! Y en la nove mi apellido en Downey, asi que soy su hija y adlgkhrejgdsfuh MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRME! AUN NO ME LO CREO :corre:
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Lun 18 Feb 2013, 7:25 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Owww muchas gracias! Espero que no le tema a mi padre! Ahre... Viste la pelicula Iron Man? Bueno, amo el protagonista de esa peli, osea como actua! Y en la nove mi apellido en Downey, asi que soy su hija y adlgkhrejgdsfuh MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRME! AUN NO ME LO CREO :corre:

:O, yo también lo amo en la película, me da mucha risa como es y la forma en la que actúa con cinismo, dale, será tu padre en la novela ;)
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 7:33 pm

Vibethly escribió:
GemaSwiftDStyles escribió:Owww muchas gracias! Espero que no le tema a mi padre! Ahre... Viste la pelicula Iron Man? Bueno, amo el protagonista de esa peli, osea como actua! Y en la nove mi apellido en Downey, asi que soy su hija y adlgkhrejgdsfuh MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRME! AUN NO ME LO CREO :corre:

:O, yo también lo amo en la película, me da mucha risa como es y la forma en la que actúa con cinismo, dale, será tu padre en la novela ;)

kfjdhghejdis Muchas Gracias! dkgjhryudres Te Adoro! A partir de hoy, eres mi hermana :3 ahre, ajaj! No teng hermanas en onlywn :C
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Lun 18 Feb 2013, 7:35 pm

GemaSwiftDStyles escribió:
Vibethly escribió:
GemaSwiftDStyles escribió:Owww muchas gracias! Espero que no le tema a mi padre! Ahre... Viste la pelicula Iron Man? Bueno, amo el protagonista de esa peli, osea como actua! Y en la nove mi apellido en Downey, asi que soy su hija y adlgkhrejgdsfuh MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRME! AUN NO ME LO CREO :corre:

:O, yo también lo amo en la película, me da mucha risa como es y la forma en la que actúa con cinismo, dale, será tu padre en la novela ;)

kfjdhghejdis Muchas Gracias! dkgjhryudres Te Adoro! A partir de hoy, eres mi hermana :3 ahre, ajaj! No teng hermanas en onlywn :C

Jaja, de nada y no te preocupes, con gusto seré tu hermana (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.