O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] Empty Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Mar 12 Feb 2013, 5:45 pm

Nombre: Fingiendo ser su novia
Autor: Vibethly Cas -> Yo
Adaptación: No
Género: Drama, romance, un poco erótica
Advertencias: En algún momento la novela puede llegar a tener momentos de sexo, así que les advierto por si no les gusta mucho leer eso, ya les avisaré en el momento, puede que suba entre 2 o 3 veces a la semana.
Otras páginas: No

______ Parker es el nuevo éxito de Universal Music, One Direction es la banda pop del momento y el éxito de Sony Music.

Harry es conocido como “el mujeriego” de la banda, harto de la situación decide recurrir a su manager quien buscara buscará a la persona indicada para resolver la situación.

Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Solee012 Jue 14 Feb 2013, 5:51 am

Hay que emocion,, soy la primera lectora:)

SUbe pronto un capituloo..
Me encanta la sipnosis :))
Ya quiero leer el primer capitulo!
muchos besos lindura :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Jue 14 Feb 2013, 7:01 pm

Solee012 escribió:Hay que emocion,, soy la primera lectora:)

SUbe pronto un capituloo..
Me encanta la sipnosis :))
Ya quiero leer el primer capitulo!
muchos besos lindura :)

Gracias linda, ya subo el primer capítulo, espero que te guste (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Jue 14 Feb 2013, 7:11 pm


Prologo



_________ Brooks estaba deshaciendo las maletas en su nuevo hogar en Inglaterra, toda su vida parecía ir bien, estaba cumpliendo su sueño como cantante, vendía millones de discos al año, había ganado cerca de 2 Grammys en la última entrega de los premios y además estaba nominada en otros tantos, sus únicos problemas eran 2:

1. Se había escapado de casa para cumplir su sueño y aunque ahora tenía la mayoría de edad, sus padres seguían sin intentar el tener contacto con ella.
2. Estaba soltera. Por mucho que tratara de conseguir decirse a si misma que estaba bien sola, siempre decaía al ver lo felices que eran sus amigos al estar con sus parejas, ella definitivamente necesitaba a alguien.

El móvil que traía en el bolsillo derecho del pantalón empezó a vibrar y a sonar con una de sus canciones favoritas, Because you loved me de Céline Dion, sacó el iPhone de su bolso, contestó rápidamente y siguió tratando de sacar lo demás de la maleta.

-Hola Nick, ¿qué sucede?
-_____, hola, ¿estas muy ocupada?
-No mucho- le contestó a Nick Graham, su manager, mentor y casi hermano mayor o al menos es así como ________ lo consideraba, él le debía de llevar 4 años, al igual que su verdadero hermano mayor, él había sido quien la había lanzado al éxito sin importarle lo que muchas personas pudieron haberle dicho anteriormente.

Nick se acababa de graduar y era un manager muy nuevo cuando conoció a ________, ella debió de haber tenido 16 cuando él la escuchó por primera vez, aún recordaba ese día, ella iba vestida con ese hermoso vestido primaveral, la encontró en recepción tocando el piano que ahí tenían, mientras intentaba tranquilizar de esa manera al pequeño de 2 años que era hijo de una de las compañeras de trabajo de Nick, a _________ no le había importado que una gran cantidad de gente la rodeara mientras pudiera calmar al niño antes de que apareciera su mamá, esa acción y su forma de tocar y cantar era lo que habían hecho a Nick elegirla sobre muchas otras candidatas, ahora ella tenía 18 y eran muy buenos amigos.

-¿Todo bien con la mudanza, pequeña?
-Al grano Nick, a mí no me andes con rodeos.
-Bien, escucha, Syco tiene una propuesta para nosotros, no sé si te interese, pero te necesito en mi oficina.
-Pero…estoy ocupada con esto y…
-No me pongas pretextos, deja lo que sea que estés haciendo y mueve tu lindo trasero a mi oficina- la escucho hacer un puchero y bufar.
-Estaré ahí en 20- tomó las llaves, su bolso, colgó a Nick, metió el celular en su bolso y tomó el primer taxi que se le cruzo.
·

-Harry- lo llamó Simon –creo que hemos encontrado la solución a tu problema.
-¿Enserio?
-Escucha, hemos estado buscando una buena candidata.
-¿Para qué?
-El plan es que finjas salir con la chica un año o dos, ambos ganan fama, la gente empieza a olvidar el estereotipo que la prensa te puso, luego la dejas y todo vuelve a la normalidad, ¿te parece?
-Suena bien y ¿quién será la chica?
·

-Nick, basta de sorpresas, dime ya.
-No señorita, usted debe de aprender a ser paciente, ahora entra en el auto- le dijo mientras le abría la puerta de copiloto, se encontraban en el estacionamiento de Universal Music, pero él debía llevarla a Syco para que escuchara el plan y firmara los papeles aceptando.
·

-Llegará en unos momentos, no te preocupes Harry, toma asiento, ella ya viene en camino.
·

-Nick, aún no me haz hablado de ese “plan” que tienes.
-No desesperes, ya estamos llegando- _______ se volteo para ver el edificio frente a ella, lo conocía, eran las oficinas de Syco –espero que no estés pensando que dejare a Universal.
-Deja de decir tonterías y sal del auto- _______ lo siguió no muy convencida, pero confiaba en él y nunca la había defraudado.

Debieron de haber esperado cerca de 5 minutos para que la recepcionista les pidiera subir, Nick le había dado las gracias y había subido con ella al elevador, lo vio presionar el 12º piso y luego solo rezó por que su amigo no hubiera cometido una locura.
·

-Pasé- contesto Simon y sonrió al ver a Nick Graham en la puerta seguido de la persona que realmente esperaba, ________ Brooks –Sr. Graham, Srta. Brooks, un placer conocerles- estrechó la mano de ambos con una gran sonrisa y luego volteo a ver a Harry quien observaba a _______, esta parecía no ser una tan mala idea.
-Harry Styles- se presentó a si mismo Harry.
-Yo soy ______ Brooks y él Nick Graham, mi manager- después de estrechar sus manos con Harry, Simon les pidió que tomaran asiento.
-Srta. Brooks, supongo que la confusión que deja notar en sus ojos es algo que yo puedo resolver.
-Me gustaría escuchar que es lo que tiene que decir- le dijo de manera cortés, Simon sacó de un cajón el contrato y luego les sonrió a los presentes.
-Srta. Brooks, debo de admitir que el Sr. Styles y yo estamos desesperados porque usted escuche nuestra propuesta, el Sr. Styles ha sido colocado por la prensa en la situación incomoda de ser llamado mujeriego, termino que personalmente no creo que merezca, por lo cual le solicito su ayuda para resolver mi dilema.
-¿En qué puedo ayudarle?
-Me gustaría proponerle que sea novia de Harry por 2 años, todo será fingido, se le pagaran por sus servicios si así lo desea, en el contrato esta todo escrito- le paso el contrato y ella lo leyó.

Besos, abrazos, arrumacos, caricias y sexo era lo que resaltaba principalmente del contrato, lo de abrazos, besos y algunos arrumacos eran parte fundamental para que la relación fuese creíble, en cuanto al sexo el contrato estipulaba que podría disfrutar de ese beneficio siempre y cuando ella lo deseara también; el contrato también mencionaba que la relación debería de durar máximo dos años y mínimo un año, pero que a los 6 meses, ella y Harry deberían de mudarse a una casa que Syco compraría para ellos; todo lo estipulado en él junto con la parte de confidencialidad era algo que a ella no le incomodaba y que esta dispuesta a aceptar.

-¿Tiene un bolígrafo?- Simon sonrió al igual que los demás presentes, Nick le pasó su bolígrafo negro y ella firmó.
-De acuerdo, ahora saldrán por un café, toda la semana se verán en distintos lugares, para hacer público que están “saliendo”, pero dentro de 3 semanas serán oficialmente novios- Harry volteó a verla esperando que su reacción al asunto fuera visible, pero solo pudo notar felicidad y preocupación en sus ojos, fuera de eso, ella parecía muy decidida.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Caroline Owen Jue 14 Feb 2013, 7:36 pm

hola nueva lectora siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Jue 14 Feb 2013, 8:00 pm

Caroline Owen escribió:hola nueva lectora siguela pronto

Gracias, prometo tratar de subir mañana (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por rosmery de styles Jue 14 Feb 2013, 8:16 pm

hola me llamo rosmery y soy nueva lectora me encanto tu novela siguela la ame

pd: si necesitas a alguien para q salga en la novela aki me tienes
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Jue 14 Feb 2013, 8:19 pm

rosmery de styles escribió:hola me llamo rosmery y soy nueva lectora me encanto tu novela siguela la ame

pd: si necesitas a alguien para q salga en la novela aki me tienes

Hola linda, por el momento no necesito a nadie, pero si llego a necesitarlo te aviso (:, me gusta que te agrade la novela, gracias.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Vie 15 Feb 2013, 6:05 pm

Capítulo 1 “Conociéndose”


15 minutos después ambos estaban sentados uno frente al otro en el Starbucks que estaba cerca de ambas disqueras, los guardias los habían ayudado a poder escapar de Syco sin ser vistos por nadie y hacer parecer que ________ realmente venía desde Universal; antes de salir, Simon y Nick se habían encargado de explicar como debían actuar para que la gente lo creyera, ambos lo entendían, al fin de cuentas, iban a conocerse las primeras semanas antes de anunciar su relación, por lo cual parecía algo cómodo para ambos y no actuar como simples desconocidos que de la noche a la mañana eran novios.

Harry había actuado como si hubiera llegado antes, se aseguro un asiento cerca de donde los paparazis pudieran verlos y pidió un café cargado, __________ llegó 2 minutos más tarde, Harry se paro, besaron sus mejillas en modo de saludo y él le abrió la silla para que ella se sentará e igual la recorrió cerca de su lugar para que ella estuviera más cómoda, toda la acción que él había hecho le parecía un lindo acto a ella, ya que no era común que la trataran con tanta amabilidad, diversos artistas solo la veían como la niña que les había robado la fama después de sacar su primer disco, afortunadamente, ella ya estaba acostumbrada a ello debido a que lo había vivido desde sus años en el colegio, ser el promedio más alto de su grupo y/o grado, hacia que varias personas la envidiaran y la trataran mal.

-¿En qué piensas?- la voz de Harry la hizo voltear a verlo y concentrarse en esa especie de “cita” que estaban teniendo.
-Recordaba mis años escolares.
-¿Todo era diferente?
-En cierto modo, aunque es casi igual que ahora, tengo pocos amigos, varios enemigos y gente que me apoya, estar en el escenario es lo que más me motiva, escuchar a la gente cantar mis canciones, gritar mi nombre y luego ver sus tweets o post que me dicen que gracias a mí ya no se sienten tan solos, que se valoran más, no sabes como eso me ha ayudado- él sonrió, la manera en la que ella hablaba y la forma en la que su mismo físico se daba a entender con sus expresiones lo hacían sentirse interesado hacia ella, también él y los chicos sufrían por las envidias, pero eso solo había sido para la mayoría desde que eran famosos, pero ella y por ejemplo Liam, lo habían sufrido siempre, ese tipo de personas se ganaban fácilmente su respeto al saber a lo que se habían enfrentado.
-Eso es cierto, las fans ayudan bastante- tomo su mano por sobre la mesa, ganándose varios flashes de cámaras por parte de los paparazis –pero ahora también ponme en tu lista de gente que te apoyan- le sonrió –yo y los chicos podremos estar para ti en todo momento.
-Gracias- ambos se miraron a los ojos unos instantes y se sonreían el uno al otro, pero fueron interrumpidos por la camarera.
-¿Usted que desea ordenar?- _________ se dio cuenta que se refería a ella, ya que la muchacha ya había traído la bebida de Harry.
-Un cappuccino de vainilla, por favor y una de esas galletas que tienen en el mostrador de chocolate blanco.
-Enseguida se lo traigo- la muchacha se retiro y Harry quiso preguntarle cosas.
-Háblame de ti, eres conocida por tu historia del escape- ella se rió, no era el primero que se lo decía, al parecer todo el mundo lo sabía, pero se le hacia gracioso en ocasiones cuando lo recordaba.
-Bien, resulta que siendo la hija menor, mis padres habían planeado ya toda mi vida, en especial mi mamá, ella tenía pensado que yo tuviera un título universitario, una empresa, casarme con el hombre de mi vida y tener varios hijos mientras mi carrera ascendía, pero ese no era mi plan, desde chica la música había sido mi pasión y eso era algo que a mis padres parecía no importarles demasiado, papá era el que más me apoyaba, él sabía que quería entrar a concursos de canto y dedicarme a la música, pero nunca lo hablo con mi mamá- ________ hizo una pausa y trato de componer sus emociones que ya estaban comenzando a salir, eso era algo que ella evitaba que aparecieran, no era muy buena controlándolas –un día ellos empezaron a insistir con respecto al examen de ingreso a la Universidad, yo no pude soportarlo así que cuando conseguí que me dieran un viaje a Inglaterra, el último día me escape del grupo, tenía dinero gracias a mis ahorros, así que busque un lugar donde quedarme temporalmente, también una academia para al menos terminar la preparatoria, cuando estaba en mi país había hecho los tramites necesarios aplicando como una beca de estudios al extranjero y demás cosas, cuando estuve en mis últimos años de preparatoria, comencé a visitar disqueras, Nick era nuevo en su trabajo y me descubrió cuando le tocaba el piano y le cantaba a un niño de 2 años para calmarlo- sonrió recordando el momento –él me ofreció un contrato inmediato y bueno…heme aquí.
-¿Qué hay de tus padres?- la mesera llego y le entregó a _________ su pedido, ella se lo agradeció y luego la muchacha se retiro.
-Mi mamá esta tratando de comprenderlo, a veces me llaman, pero nunca me han pedido regresar, supongo que aún no me perdonan.
-Dijiste que eras la menor, ¿tienes hermanos o hermanas?- ella sonrió.
-Un hermano mayor, su nombre es Edward, pero yo lo llamo Ed y una hermana menor, en realidad no es mi hermana de sangre, ella solía ser mi sobrina por parte de una prima, cuando mi prima tuvo un accidente dejó en su testamento que Val se quedaría con nosotros, eso pasó cerca de 5 meses después de mi huida.
-¿A ellos los ves?
-Un poco, al que más veo es a Ed, suele venir a verme cuando puede, eso es en vacaciones, principalmente.
-¿Haz ido a verlos?
-No mucho- tomó un sorbo de su bebida –he ido unas 4 veces por las giras, me dio gusto ver a los 4 en mi último concierto- sonrió recordándolo –esa vez mi mamá invitó a todo el staff a comer en la casa y yo no podía con mi felicidad, pero aún trato de tener distancia con ellos, creo que es más por instinto que otra cosa.
-¿Les dirás de lo nuestro?
-Cuando sea el momento- ella le sonrió –a mi papá le dará un infarto, nunca he llevado a nadie a casa- se rió ella –ya puedo imaginar su cara- ambos rieron.

·


Para cuando la dichosa cita se había terminado, __________ sabía que Harry tenía una hermana mayor llamada Gemma, una madre llamada Anne, un padre llamado Des y un padrastro llamado Robbin, que él amaba pasar tiempo con los chicos, que no era un mujeriego y que sabía como tratar a una mujer, lo cual le sumaba buenos puntos con ella, él la había ido a dejar a su casa, después de haber pagado la cuenta, al estar frente a la puerta de la casa de ella besó su mejilla de una forma tan delicada que _______ sintió que Harry en lugar de tener labios tenía pétalos que rozaron suavemente su mejilla, su rostro se tiño de rojo lo cual le saco una sonrisa a Harry.

-Te veré mañana- le dijo él.
-¿Pasaras por mi?
-Seguro.
-¿Tienes un plan para mañana?- él sonrió de forma inocente dándole a entender que no tenía ni idea de que hacer.
-Llega a las 5, yo hago la cena, tengo un proyector y una pantalla, podemos ver películas, trae las que gustes, espero que te guste la lasaña.
-¿Cocinas?
-¿Cómo piensas que sobreviví cuando huí?
-Cierto- ambos rieron y de la nada él volvió a besar su mejilla por instinto, ambos se sonrojaron, él subió a su auto y ella entró a su casa, ahora tenía que llamar a Nick para saber como iban las cosas con el nuevo disco.


Última edición por Vibethly el Vie 15 Feb 2013, 6:47 pm, editado 2 veces
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Caroline Owen Vie 15 Feb 2013, 6:20 pm

me encanto el capitulo
siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Vie 15 Feb 2013, 6:24 pm

Caroline Owen escribió:me encanto el capitulo
siguela pronto

Seguro (:, si tengo tiempo, subo el Domingo en la mañana o el lunes, depende del colegio :S, pero seguro tratare de subir pronto
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Jessica DomSan Vie 15 Feb 2013, 6:36 pm

ahhhhhhhh NUEVA LECTORA .. Dios tienes que seguir esta NOVELA .. me declaro tu admiradora creepygusta .. siguela muyyy pronto por que si no te voy a buscar a donde sea que vivas, si es necesario te busco hasta en narnia xD okno .. pero POR FAVOR TE LO RUEGO SIGUELA PRONTO :bye:
Jessica DomSan
Jessica DomSan


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Vie 15 Feb 2013, 6:40 pm

Jessica DomSan escribió:ahhhhhhhh NUEVA LECTORA .. Dios tienes que seguir esta NOVELA .. me declaro tu admiradora creepygusta .. siguela muyyy pronto por que si no te voy a buscar a donde sea que vivas, si es necesario te busco hasta en narnia xD okno .. pero POR FAVOR TE LO RUEGO SIGUELA PRONTO :bye:

Hola :D, wow, me sorprendió mucho tu entusiasmo, trataré de terminar la tarea rápido hoy para escribir un poco y tal vez subir el capítulo hoy o el Domingo, a más tardar el Lunes, pero tranquila, subiré lo más pronto posible, muchas gracias :D
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Vie 15 Feb 2013, 8:12 pm


Capítulo 2 “Tweets”



Harry y _______ llevaban semana y media “saliendo” y ya los rumores habían comenzado a circular, el primero (y uno por nada la bomba que se mantuvo callada hasta conseguir una exclusiva por parte de Nick) fue “The Sun”, el encabezado decía “La siguiente chica de Harry Styles”, ___________ hizo una mueca mientras lo leía en el desayunador de su casa, su lectura era acompañada por una taza de té de manzanilla y un pan francés preparados por ella misma.

“Durante cerca de una semana se ha visto salir en varias ocasiones a la reconocida cantante __________ Brooks y la estrella de pop, integrante de la banda One Direction, Harry Styles, la primera vez fue en un Starbucks, la segunda fue en casa de ella, donde parece que pasaron la tarde juntos, al día siguiente fue en el zoológico, el cine, entre otros lugares.

Una fuente cercana a los cantantes ha confirmado que ambos se atraen y están en plan de salir, por el momento no son novios, parece que pronto lo serán, pero ¿podrá Harry olvidar las propuestas de varias otras chicas de salir con él o _________ será una más de su lista?”

________ cerró el periódico molesta, la sola noticia la había puesto de malas en un día que ella clasificaba como perfecto, hoy no vería a Harry, ya que él y los chicos pasarían un tiempo de caridad juntos y ella había pensado quedarse a componer unas canciones para su álbum, pero hasta ahora lo único que tenía era una mente molesta y la inspiración revuelta.

Encendió la laptop para checar twitter esperando encontrar algo que la aminara y se encontró con un TT que la sorprendió, “Harry & __________”, le dio click y empezó a leer, desde el momento en el que aceptó y firmó el contrato sabía a lo que se atenía, una vida escandalosa, ambos eran famosos, sí, pero ella casi no salía, buscaba no meterse en líos y mantenerse al margen, mientras que Harry quería seguir la vida como si todo fuera como antes, eso a ella no le molestaba, ya que comenzaba a pensar que de entre los 2, Harry era la parte alocada y ella la parte que mantenía el control. Los tweets que leyó eran algo así:

“@Harrygivemeababy: Ella es linda, pero no queda con Harry.
@___shinystar: Esa pareja me parece de lo mejor, amo a ambos y parecen felices.
@1Dlovesme: Ellos aún no son novios, no entiendo su odio hacia ellos, a mi me parece bien en cuanto ella no lo lastime.
@____smile: Algo me dice que él no quiere algo serio con ella, creo que _______ debería buscarse a alguien mejor.”


En parte las entendía, así que decidió defenderse y demostrarles lo que sentía.

“@________: Entiendo el enojo o la confusión por parte de las directioners, solo quiero decirles que yo también soy una, @Harry_Styles y yo aún no somos nada oficial, pero si algo llega a pasar, créanme que cuidaré su corazón como un tesoro, porque eso significa para mi, gracias por su apoyo”

Cerro la laptop y suspiró, ahora solo faltaba esperar por la siguiente “bomba”, tal vez, después de todo, si eso fuera real ella se hubiera sentido más afectada, durante esos días, ella le había tomado cariño a Harry y lo veía como un chico con el cual en algún momento le gustaría saber, pero aún faltaban un par de cosas por conocer de él.

·


Por su parte, Harry era ignorante de lo que estaba sucediendo con _________, todos se encontraban en la piscina de la casa de Zayn, disfrutando del agua, la bebida, la música y el humor.

-Harry- llamó su atención Liam, quien desde hace unos momentos estaba en twitter leyendo los tweets de las fans –no sabía que estabas saliendo con ___________ Brooks- todas las miradas se dirigieron hacia él, entonces Liam les mostró fotos de ambos juntos.
-¿Algo que quieras decirnos?- lo ayudó Niall.
-La conocí en unos premios, ¿recuerdan que le pedí ayuda a Simon por lo de mujeriego?- los demás asintieron –pues él busco una candidata y la encontró a ella, _______ parece ser la chica indicada, tiene mucho éxito, es humilde y sobretodo hermosa, muy hermosa- suspiro.
-Lo que no entiendo- comenzó Louis –es que si es un contrato, ¿por qué suspiras?- Harry se sonrojo y los demás siguieron echándole bola.
-¡Basta!- pidió riendo –llevó una semana saliendo con ella, lo único que sé de ella, es que tiene 2 hermanos, un hermano mayor y una hermana menor, que adora a su familia, que cocina una deliciosa lasaña, que ama las películas de comedia, al igual que las románticas y de acción, que escapo de casa para cumplir su sueño y que…
-¡Te gusta!- declaró Zayn –tan solo escucha como hablas de ella.
-Es linda- dijo sonriendo de lado mientras sus mejillas se sonrojaban un poco –pero no sé si soy bueno para ella, puesto que es tan lista y espontanea que no sabría que decir si esto fuera enserio, aún se me traba la lengua cuando trato de hablarle y me preocupa decir algo indebido.
-Yo que tú me dejo de preocupar- comentó Liam sonriendo –tan solo lee el tweet con el que se defendió de las fans y les demostró que les importaba su opinión- Harry se acercó a la pantalla y leyó lo que _________ había escrito, sonrió al instante, ella tomaba a su corazón como un tesoro, palabras que ella misma había puesto y ahora él debía salir a su rescate.
-Creo que debo corresponderle- tomó su iPhone y pensó en que escribir.

Harry jamás pensó que escribir algo inteligente y con sentimientos fuera tan difícil, pero el problema era que ella lo vería y no quería que pensara que él era un tonto, no, claro que no, entonces después de pensarlo escribió algo que ella le había dicho en alguna de sus citas y que quiso hacerle saber que él le había prestado atención y que la quería.

“@Harry_Styles: Soy ese hombre que a tu lado no logra pensar en alguna otra mujer más bella que no seas tú, porque mis ojos solo quieren mirarte a ti y expresar cuanto te quieren, quisiera demostrártelo de una manera convincente pero @_________ aún no sé de que forma pueda ganarme tu corazón, del cual quiero ser su dueño”

Los chicos le aplaudieron a Harry cuando vieron el tweet y luego lo tiraron a la alberca para comenzar a jugar dentro, tomando en cuenta que zayn tuvo que usar flotadores para no morir dentro.

·


_________ se encontraba sentada en el banco frente al piano y con la guitarra en sus brazos, la libreta de composiciones estaba sobre el piano y ella había terminado de anotar algunas frases para su nueva canción, había visto el tweet de Harry y eso la había inspirado, termino de hacerle unos arreglos a las partituras y luego comenzó a tocar mientras cantaba.

Then I want you to look me in the eyes
like if they were shinning stars
maybe that could make the things better
come into my arms and give me a smile
like if there were nothing better


Al terminar de cantar la estrofa sonrió y pensó que ese quería que fuera su primer single para la promoción de su álbum, en honor a Harry.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por rosmery de styles Vie 15 Feb 2013, 8:20 pm

aaaaaa siguela siguela no la dejes asi siguela la dejas en el mejor momento siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.