O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por CamiideSandoval Vie 02 Ago 2013, 10:15 pm

i'm back, bueno we are back :D
ya te extrañaba me sentia mal de meterme al link y no ver noticias de ti :/ pero ya estoy aqui y no te dejare :D
Cuando lei el capitulo estaba:
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 200
Dios no me dejes con la duda!!!!!
siguela pronto!!!! :*
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por pandicorniosensualon Sáb 03 Ago 2013, 12:16 am

 siguela muero lentamente sin la sigues :wut: soy nueva lectora y eso ....
pandicorniosensualon
pandicorniosensualon


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Sáb 03 Ago 2013, 3:57 pm

Capítulo 14 “El accidente”
 


-Tenemos que decírselo- argumentó Liam, quien sostenía el periódico con la noticia en primera plana.
-Eso lo deprimirá y…- Louis se notaba desesperado, paso la mano por su cabello.
-Lo sabemos, pero Liam tiene razón, tenemos que decirle.
-No quiero verlo mal- la cara de Niall y la de los demás parecía la de un niño de 5 años buscando la forma de decirle a su madre que rompió una taza.
-Lo sé, duende, pero tiene que saberlo.
-Pobre Harry, justo cuando parecía que todo comenzaba a salir bien- se lamentó el rubio de nuevo.
-¿Creen que debamos preguntarle a Simon o Paul?
-Creo que de todas formas se enterará, esta en todos los periódicos y noticieros.
-De acuerdo, ¿quién le dirá?- todos se miraron tratando de encontrar a la persona que hablaría con su rizado amigo.
-Lo haré yo- se ofreció Zayn, en ese instante voltearon a ver a Harry quien se estaba divirtiendo con los chicos de 5SOS.
 
·
 
Nick Graham parecía tener 10 años menos con la mirada perdida en el suelo, a pesar de que tanto _______ como él mismo tenían su propia familia con padres, hermanos, primos, abuelos y tíos, siempre habían sido como verdaderos hermanos, se preocupaban el uno por el otro y jamás dejarían que algo malo le pasará al otro; esa era la razón por la cual Nick estaba tan enojado consigo mismo, aunque muy dentro de sí sabía que el accidente no había sido su culpa, el tráiler que había chocado contra el autobús de la gira había impactado justo en el lado donde la cama de __________ estaba, él no habría podido hacer nada y tampoco el conductor, pero de cualquier modo su mente no lo dejaba en paz.
 
-Debes de estar tranquilo, ella estará bien- en ese instante Nick agradeció tanto el tener a Cat a su lado, ambos estaban saliendo y aunque la relación aún no era seria pero si exclusiva, Nick no había sabido que otro número marcar en ese instante –tu hermano es quien esta supervisando la operación y a pesar de ser psiquiatra él sabe de esas cosas, todo saldrá bien.
 
·
 
-Harry- lo llamó Niall cuando su amigo se desplomo en uno de los sillones del camerino y se puso en posición fetal para después soltarse a llorar.
-Lo lamentamos mucho- habló Liam y Louis le dio una hoja a Harry.
-Te conozco, Zayn ya ha ido a empacar tus maletas y antes de decirte, hemos hablado con Paul y Simon, ellos entienden la situación, este es tu boleto de avión electrónico, ya sabes que hacer.
 
Entre los 3 levantaron a su amigo, Harry pareció reaccionar un momento y ponerse en piloto automático, ese no era momento pare desmoronarse, era momento de ir a ver a su novia, ella tenía que saber que él había volado en el instante en el que se entero de la noticia y que no iba a dejarla sola, agradeció a los chicos y 3 horas después, ya estaba montado en el avión.
 
·
 
-La operación salió perfectamente- Nick suspiró y miro a su hermano de forma agradecida, Abraham Graham era mayor que Nick por casi 10 años, de había especializado en psiquiatría y tenía conocimientos acerca de cirugías y demás, él personalmente se había encargado de elegir a los médicos para la operación y a las enfermeras para atender a _______, al igual que toda la familia Graham le tenía un gran aprecio a la chica y cuando la vio en la camilla trato de hacer lo que estaba en sus manos –tiene un brazo fracturado y vendas en el torso, aún no sabemos si hay un daño cerebral, los estudios no han revelado resultados positivos, pero debemos esperar a que despierte, mientras te necesito en mi oficina para hablar acerca de los cuidados- Nick asintió si siguió a su hermano, dejando instrucciones a Cat de avisar lo sucedido a la familia a _________.
 
El despacho de Abraham era el típico de un doctor, una pequeña habitación de 10x10 completamente pintada de blanco, decorada con diplomas, libreros con enormes libros de medicina, además de un escritorio con una maquina de escritorio e impresora cerca; Nick y Abraham se sentaron uno frente al otro.
 
-¿Algo importante que deba de saber?- Nick miró a su hermano confundido –por si no recuerda nada háblame del último año o los últimos meses.
-__________ esta saliendo con un chico.
-Eso ya lo sé.
-¿Entonces?- Abraham levantó una ceja.
-De acuerdo- se defendió Nick –hace casi 5 meses, Simon Cowell me llamó, quería mi ayuda, uno de los chicos de su banda, Harry, Harry Styles estaba teniendo una mala publicidad por parte de los medios, todo el mundo decía que él era un mujeriego, así que me hizo una oferta para que ________ pretendiera ser la novia de Harry, lo hablé con ella y aceptó, firmaron el contrato y luego todo empezó, como ya sabrás llevan 4 o 5 meses saliendo, al principio todo era por el contrato, pero ahora la relación va enserio- Abraham hizo una mueca –sé lo que piensas, pero Harry no es un mujeriego, en verdad quiere a ________ y ella a él.
-Así que debo de suponer que si ella llega a tener un trauma afectará las cosas.
-Creo que Harry sabrá como llevar la situación, si ella queda en estado vegetal o algo parecido, hablaré con Simon para ofrecerle el deshacer el contrato y con Universal para ver todo lo demás.
-Esta bien, seré yo quien la atienda para así no crear rumores.
-Gracias- Nick abrazó a su hermano.
 
·
 
Al llegar Harry ya tenía a su chofer esperando por él en el aeropuerto.
 
-Lo lamento mucho Sr. Styles.
-Gracias Hank, necesito que me lleves al Hospital Saint Thomas.
-Si señor- le abrió la puerta de la parte trasera del auto a Harry, esperó hasta que él subiera, luego se encargo de las maletas para partir seguido de las luces que soltaban las cámaras de los paparazis.
 
Harry estaba cansado, así que durmió gran parte del trayecto para salir disparado en cuanto llegó al hospital.
 
-Mi nombre es Harry Styles, ¿me podría decir el número de habitación del Srita. Brooks? ________ Brooks, es mi novia- la enfermera tecleó rápido el nombre de _______ en la computadora y le indicó ir al cuarto piso.
 
Al momento de llegar al cuarto piso, se dirigió a la ventanilla.
 
-Hola- dijo nervioso –vengo a ver a ___________ Brooks- la mujer alzó una ceja –soy su novio, por favor.
-¿Harry?- lo llamó Nick y el chico rizado corrió hacia él –ven, vamos, yo te llevo.
 
El corazón del ojiverde se destrozó al ver a la chica que quería, tenía un brazo cubierto por un yeso, mientras que el otro era en el cual tenía conectado el suero, además de tener mangueras de oxigeno para poder respirar, ella estaba pálida, su cabello se esparcía por toda la almohada en la que reposaba su cabeza, Harry se acercó y tomo asiento a su lado.
 

-Linda- le paso la mano por su mejilla derecha –por Dios- se echo a llorar y la abrazo –ya estoy aquí, te quiero- besó su mejilla y se acostó a su lado sin separarse de ella, cerrando sus ojos y dejando que sus lágrimas fluyeran.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Sáb 03 Ago 2013, 4:00 pm

 GRACIAS


A la gente que sigue comentando, que no ha dejado de leer y aunque me vaya por largos ratos, siguen leyendo la novela, aunque algunos sean "fantasmas", como siempre, ¡Bienvenidos! los nuevos lectores, le deje un capítulo largo y bueno, luego, tal vez mañana o el Martes, sabrán que pasará con ______ y Harry (:, espero que el capítulo les haya gustado y perdón por no responder sus comentarios de forma individual, la siguiente vez me daré más tiempo.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por JMLS Sáb 03 Ago 2013, 5:46 pm

seguilaa, me encanto el cap
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por gylianasmtph Sáb 10 Ago 2013, 10:43 pm

hola nueva lectora, dios tu nove la ame,la ley en dos horas, dios que pasar con harrita, siguela no me dejes asii lloro, siguelaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por DanielaE Mar 13 Ago 2013, 7:56 pm

Oh mi dios! Es hermoso, eh terminado en lagrimas! 
Siguela porfavor Lectora Fiel! (:
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por sofiabeleeen Jue 15 Ago 2013, 8:27 pm

Ay nononononononononono laaaa tienes que seguir! Por favor no la puedes dejar así! 

Laaa verdad que amé tu nove! :D
sofiabeleeen
sofiabeleeen


https://www.facebook.com/TuSofiaBeleeen; http://sofiiaabeleeen.t

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por AprilHarold Jue 15 Ago 2013, 11:35 pm

Holaaaa soy tu nueva y fiel lectoraa!! seguila cuando puedas pero lo mas pronto posible!! :D t.q.m...ah x cierto me llamo Abril y mi nombre de usuario es AprilHarold :3 ;) :P
AprilHarold
AprilHarold


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por CamiideSandoval Dom 18 Ago 2013, 2:06 pm

Dios mientras leia el capitulo estaba
 Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Tumblr_lm3bpjkowE1qdlh6xo1_500_large
me imagino a Harry como esta sufriendo con rayita D:
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Tumblr_m8z1ri9U6f1rvoraf_large
y mientras leia el capitulo mi primo entro y me dijo que haces y yo
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 GIF_126379_cuando_estas_leyendo_y_te_interrumpen
uno ya no respeta cuando alguien lee ¬_¬
y luego cuando termine me encerre en el baño para que nadie supiera que estaba llorandoFingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Tumblr_me7w0efnkL1rioxcso1_r1_500
lo se soy muy sentimental :s pero bueno siguela pronto :D y recuerda una cosa Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Tumblr_mp69vxRdeM1sy622co1_500


Última edición por CamiideSandoval el Sáb 24 Ago 2013, 9:31 pm, editado 1 vez
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 20 Ago 2013, 9:40 am

Holiiii! Lamento no haber comentado, pero es que estuve ocupada en la escuela y con el instituto de ingles. Pero volvi :D Ame los capitulos, muy sentimentales:) AMO TU NOVE! Pobre rayis :'( Siguelaaa preciosa! :DD
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Mar 15 Oct 2013, 6:13 am

OMG SIGUELA ME ENCANTA ¿Ya me present? No me acuerdo, pobre rayis, Harry tan lindo, son la pareja perfecta, pero viene el hdp que manejaba el trailer y choca el autobus de la rayis, aaag parece q no le enseñaron a manejar.... Bueno... Esta geNIALL siguelaaa.... I'm crazy xD
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 05 Ene 2014, 9:21 pm

Estoy esperando porque la sigas :(
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.