O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Miér 27 Feb 2013, 7:13 pm

Jessica DomSan escribió:Viva Mexico! yo tambien soy mexicana esto es genialoso :observo: .. bueno te digo el capitulo ME FASCINO jnfhbghfn <3 Lyn toda una loquilla xD jaja okono .. ya sabia yo que iba a ser buena con Jamy <3 fjhbgnf :imdead:
SIGUELA ASI MUY RAPIDIN, por que sino me voy a poner asi :gasp: .. bueno ya no te puedo amenazar con el conejo de pascua .. ami nunca me trae tambien xD .... Siguelaaaaaa :jajajaj:

PD: Como crees que no te gustan las frutas y verduras hieres mi corazon de pollito :lloro: COMERAS ALGUN DIA MUAJAJAJAJAJAJA xD

¡Yei!, Me alegro de que seas mexicana, jaja, me alegro de que te haya gustado el capítulo, tratare de seguirla pronto, no te pongas triste y vale solo por ti comeré frutas y verduras xD
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Miér 27 Feb 2013, 7:18 pm

Micaayelen3 escribió:ME E-N-C-A-N-T-O ! :D Alajskajsks tenes que seguirla ! :3 amo tu nove ! :B Beesos :hug:

ME ALEGRO QUE TE E-N-C-A-N-T-E LA NOVELA xD, la seguire pronto y de verdad gracias :D, Besos
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Miér 27 Feb 2013, 7:21 pm

My ego is big. escribió:Adjfhdgfdjf amo tu novela. Me hiciste soltar varios suspiros, ¡vaya! Hazza es todo un romántico, lo amo<3 Es demasiado tierno. ¡Síguela rápido por favor!
¡MARATÓN, MARATÓN, QUEREMOS MARATÓN! JAJAJAJAJAJAA dale, yo sola, pero no importa. Necesito moreeeeee. Te quiero, no hagas esperar mucho.

ahsuhsiajsi, gracias!, Me alegro de que te guste mucho la novela, la seguire pronto y no te preocupes que si hoy no te cumplo tu maratón, definitivamente el viernes lo hago, la cosa es que con la tarea y demás no puedo hacer mucho, pero ya prometo apurarme para que tengan capítulos más seguido, no quiero que mueras D:

PD. Amé tu firma Larry Stylinson :3
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Miér 27 Feb 2013, 7:22 pm

Martina C. Parker escribió:Hola soy #Sky pero es mi otra cuenta ahora siguelaaaaaaaaaaaaaaa!

Jaja, hola de nuevo #Sky, la seguire pronto (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Miér 27 Feb 2013, 7:22 pm

GemaSwiftDStyles escribió:ertyuidfdsfh Sigueeeeeeeee!

Trato de seguirla Gem, creéme que trato (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Miér 27 Feb 2013, 7:23 pm

Loretto escribió:siguela!!

Trataré de seguirla pronto (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Miér 27 Feb 2013, 7:24 pm

Daniela Hernandez escribió:NUEEEEEEEEEEVA LECTORA!!!!! hola hola, soy Daniela, vivo en venezuela y nada pues, tengo que decirte un secreto.................................................................................... ME ENAMORE DE TU NOVEEEEEEEEEEEEE, me tienes gfhedjsk es perfectaaaaaaaaaaaaaa, espero la sigas pronto, espero llevarnos bien jaja BESITOS DESDE VENEZUELAAA xx

Gracias, ¡que felicidad me leen en Venezuela!, maja, yo te mando saludos desde México, y me alegro de que te hayas ENAMORADO DE LA NOVELA, jaja, de verdad gracias de nuevo y la sigo pronto, claro que nos llevaremos bien, yo soy Vibethly, pero llamame Beth (: Besos
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Miér 27 Feb 2013, 7:25 pm

AndreDirection escribió:Nueva lectora siguela!!

¡Bienvenida!, la sigo pronto (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Miér 27 Feb 2013, 7:26 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Sube, sube, subeee! :D

Ya voy, ya voy ya voyyyyyy! xD
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Miér 27 Feb 2013, 7:27 pm

fraan_directioner4ever escribió:JDASKDH ta muy buena siguela ccreo que no me presente antes...
NUEVA LECTORA

¡Bienvenida! y gracias (: ya la sigo (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 27 Feb 2013, 8:09 pm

,ckjhgnfskdlfiux Quiero leer! Cunatos cap faltan para que conozca a mis sexy irlandes?
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Miér 27 Feb 2013, 8:11 pm

Capítulo 8 "¿Quieres ser mi novia?" | Primera parte


Después de colgar con Harry, ______ volvió con sus amigos con una enorme sonrisa en la cara, Gabe y Ger pudieron descifrar fácilmente la razón de que ahora su amiga estuviera sonriente, Gem simplemente lo supuso, puesto que apenas se empezaban a conocer, pero nadie podía negar que esa era una sonrisa de una chica enamorada, al principio Jay se sintió incomodo, pero al voltear la vista y toparse con Lyn, su cuerpo pareció relajarse y olvidarse de _____ y sus sonrisa.

-¿Y bien?- comenzó Ger, de inmediato eso saco a ______ de sus pensamientos.
-Cierto, si- sonrió de nuevo –era Harry, dice que los chicos tienen un concierto de caridad mañana en Paris y que si les gustaría venir, ¿qué dicen?
-Bueno yo…- comenzó Lyn sintiéndose un tanto incómoda –lo siento ______, pero sinceramente no tengo para pagar un viaje a Paris.
-No te preocupes- le sonrió ____ -Simon, el manager de Harry ha conseguido un jet privado para que nos vayamos todos.
-La suerte de salir con alguien con dinero- murmuró Jay y Ger lo miró mal –bien, bien- se defendió –lo siento- levanto sus manos en señal de paz y sus amigos le sonrieron.
-¿Qué dices Gem?
-Le tengo que pedir permiso a papá, pero seguro me deja.
-Si quieres puedes llamarle, yo tengo habitaciones extra, hay una para cada una- dijo incluyendo a Lyn –por si gustan quedarse.
-Gracias.
-¿Ger? ¿Gabe?
-Yo digo que vayamos, además Paris es una ciudad que siempre me ha llamado la atención- la chica le sonrió a sus amigos y les agradeció.
-¿Jay?- Lyn también lo volteo a ver y por alguna razón, el moreno no quiso arriesgarse a dejar sola a esa chica que comenzaba a llamar su atención.
-También voy- todos se sonrieron y corrieron a hacer sus cosas.

·

-Harry, tranquilízate- le pidió Louis mientras lo veía jugar desesperadamente con sus manos.
-No puedo Lou, no la he visto en 2 días y siento que eso me da desventaja.
-¿Por qué?
-Porque me pone nervioso el pensar que en estos días ella pudo haber cambiado de opinión- su amigo rió.
-Por Dios Harry, es un contrato, aún si ella se negara a ser tu novia, el papel que ambos firmaron no los puede separar por al menos un año.
-Lou, por favor se más sensible, es decir- lo miró el rizado nervioso –ella puede llegar a pensar que hago esto por el compromiso que ambos tenemos, pero yo, yo creo que me estoy enamorando Louis y tengo que dárselo a saber.
-Bien, preparemos todo de nuevo, será durante el concierto, ¿no?
-Si- sonrió el chico de ojos verdes -¿crees que le guste la sorpresa?
-Si esa chica no sonríe o se emociona, entonces preocúpate, porque puede que estés saliendo con uno de esos zombies como en la película esa de “Mi novio es un zombie” en donde él no tiene sentimientos, aunque en este caso es una ella- Harry rió.
-Mejor lo dejamos ahí Lou, comienzas a confundirte tu solo.

·


A la mañana siguiente, _________ se levanto temprano, termino con algunas cosas que le faltaban meter en la maleta, bajo a preparar el desayuno, aunque eran las 6:30 de la mañana, ella sabía que sus chicos tendrían hambre, en especial Jay y Gabe que tragaban como si no comieran en días, Ger se medía un poco más, en ocasiones, pero eso estaba bien.

-_______- la llamó Gabe desde el pie de las escaleras, entró a la cocina cuando la vio –hola- besó su mejilla y la abrazo.
-Gabe- llamó a su amigo –te estas quedando dormido- besó la mejilla de su mejor amigo –ven, ayúdame a preparar el desayuno- él hizo una mueca –si, si tienes que ayudarme, porque también comerás de eso- él alzo una ceja –de acuerdo, te prepararé tu desayuno favorito.

Para cuando los demás bajaron la mesa estaba llena con brownies, panques, panecillos, hot-cakes, malteadas y café; todos estaban embobados mirando la comida cuando unas risas se empezaron a escuchar por toda la casa, Ger fue el primero en salir a ayudar a su amiga, ya que presentía que sufría de un ataque de cosquillas por parte de Gabe.

-¡Basta!¡Basta!- gritaba ________ mientras pataleaba y seguía riéndose fuertemente a causa de las cosquillas –prometo no burlarme de ti de nuevo- ella continuaba riéndose y cuando sus amigos los vieron también rieron, pero los dejaron seguir con su juego ya que sus estómagos les pedían alimento.

El timbre sonó segundos después, Gabe aún no soltaba a _______ quien no podía parar de reír, su estomago le dolía demasiado y su vejiga parecía reventar.

-Te salvaste Boo, pero no creas que esto se queda así- Gabe la dejo ir para abrir la puerta y ella huyo al baño a hacer sus necesidades.

Cuando _____ salió del baño se encontró a Harry que vestía con sus jeans oscuros, unas converse blancas, una chaqueta verde y una playera lisa blanca, además llevaba uno de sus famosos gorros de lana que cubría sus rizos, ella sintió como una ola de nervios la recorría cuando se fijo en el gorro, había escuchado rumores de que Harry los usaba después de haber pasado la noche con una chica, eso hizo que su cuerpo temblará como gelatina y su inseguridad se asomara un poco.

-Hola- él besó su mejilla y ella se sonrojo.

Para Harry ella era muy bonita, en especial sonrojada, pero en ese momento ella estaba usando una playera blanca que dejaba al descubierto uno de sus hombros, sus botas cafés con poco tacón, una chamarra verde y para complementar su atuendo, Harry se quitó su gorro y se lo puso, así se veía aún más bonita, pensó Harry.

-Creo que te queda mejor mi gorro- ella se sonrojo y buscó a Gabe en el cuarto, pero él ya no estaba –lo traje para ti, es uno de mis favoritos y quería que lucieras algo mío, tal vez no es mucho, pero quiero que el mundo sepa que somos algo y…- su frase se vio interrumpida por la unión de unos labios sabor a vainilla con los suyos, la acercó más a él y saboreo el beso.
-Gracias, me gusto tu detalle- comentó ella cuando se separaron y acaricio su mejilla, se miraron unos minutos hasta que una chica con rizos pareció.
-Oh oh, lo siento _______- se disculpó Gema –no sabía que interrumpía algo- _____ volteo a verla.
-No te preocupes Gem- ambos sonrieron –no pasa nada, Gem, Harry, Harry, Gem- los presentó.
-Un placer- estrecharon sus manos y se sonrieron.
-El placer es mío, creo que debo advertirte que cuides el corazón de mi amiga- lo miro de manera serie –apenas la conozco en persona, pero soy su fan y no dejare que la lastimes.
-No tengas cuidado Gem, ella esta en buenas manos- besó la mejilla de _____ de nuevo y luego ayudo a los demás con las maletas.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Miér 27 Feb 2013, 8:13 pm

GemaSwiftDStyles escribió:,ckjhgnfskdlfiux Quiero leer! Cunatos cap faltan para que conozca a mis sexy irlandes?

En este capítulo lo conoces, pero sólo subiré la primera parte, mañana o el viernes la segunda, depende de la escuela, pero juro que habrá MARATÓN el viernes (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por DaisyB Miér 27 Feb 2013, 8:34 pm

Me encanto el capitulo *.*
Siguela
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por yesseniiaa Miér 27 Feb 2013, 8:53 pm

mee fasinoo el capp siguela unn besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.