O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ Empty Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 09 Feb 2013, 10:41 am

Nombre:Just 12 Days
Autor: Schamber
Adaptación :De una novela que leí muy buena sobre Zayn
Genero : Romance , Drama
Advertencias : Ninguna, o eso creo (:
Otras paginas : Si

____________________________________

Solo quiero presentarme, Soy Kimberly pero pueden llamarme Kim, Kimmy o como quieran (:
Si les gusta la sigo :) Es una adaptación ⭐
Las quiero :love:





Prólogo

¿Puedes tropezar dos veces con la misma piedra? ¿Aún cuando esta piedra sea jodidamente sexy?

_____ simplemente habia seguido su vida, sin mirar atrás, sin fijarse en su gran caída. De todas formas ya se había vuelto a levantar, no necesitaba la compañia de aquel hombre para ser feliz. Ella habia aprendido de mala forma que la vida hay que vivirla sin pensar en un futuro, que lo importante es el presente.
Aquel chico le habia roto el corazón, pero ya no tenia importancia. Ella lo habia superado, o eso era lo que pensaba.
Nunca imaginó que luego de un año volvería a la pequeña ciuda, y menos pensó que volveria especialmente por ella.

Doce días, doce formas de demostrar su amor.¿Será capaz de conquistarla de nuevo?







[img][/img]


Última edición por DeStyles ;) el Mar 30 Abr 2013, 8:21 am, editado 2 veces
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 09 Feb 2013, 11:40 am

Capitulo 1

12 de diciembre 2009

¨No te vayas... por favor¨.
Habia sido lo ultimó que habia escuchado salir de aquellos labios. Verla en el estado que la habia dejado le destrozaba el alma. Pero ya no habia vuelta atrás. Estaba en el avión rumbo a Irlanda y lo más seguro es que no se volverian a ver. Ella ahora lo odiaba y tenia buenas razones para hacerlo. Harry miró por la ventanilla del avión -Solo sera un año- pensó por ultima vez antes de quedarse dormido.




11 de Diciembre 2010


-¿Harry?- lo movió un poco pero el chico no reaccioaba- Harry... ¡Harry!- gritó, pero el chico seguía durmiendo, o eso aparentaba.
Ya se iba a cumplir un año desde que se fue, eso significaba que tendria que volver y enfrentar a la chica que le rompió el corazón.No era que no quisiera ver a _______, al contrario, moria por volver a ver su dulce rostro y besar esos suaves labios, pero el miedo era más grande ¿Y si ella lo ignoraba? ¿Si ya tenia a otro? Quizás ya ni siquiera seguia viviendo en el mismo lugar. Muchas cosas pasaban por su mente, necesitaba ordenarlas.
-¡Mierda! Liam, ¡Harry esta muerto! - gritó Niall en tono exagerado.
Idiota- pensó Harry antes de quitarse la almohada de la cara y tirarsela a Niall.
-Falsa alarma Liam, sigue con el desayuno- dijo el rubio esbozando una sonrisa
- Par de tontos - Harry se levantó y fue al baño pero su móvil sonó llamando su atención.

¨Louis Tomlinson¨

Abrió los ojos de par en par algo asombrado, ¿por que razón su ex cuñado lo estaria llamando? ¿Le habria ocurrido algo a ____? Sin pensarló más lo tomó y contestó rápidamente. No queria saber lo que su amigo le iba a decir, quizás lo destrozaria más de lo que ya estaba.


DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 4:53 pm

hola primera lectora wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :aah: me encanto el prolago y el primer cap ¿que le diras louis a hazza????? :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :wut: siguela me encanta :ñomñom: puedo estar con louis ??? :-w-:
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ Empty Yei!

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 09 Feb 2013, 8:47 pm

direction escribió:hola primera lectora wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :aah: me encanto el prolago y el primer cap ¿que le diras louis a hazza????? :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :wut: siguela me encanta :ñomñom: puedo estar con louis ??? :-w-:
besos



Yeii! Primera lectora! Gracias :)

Jajaja que le dirá?!No lo se Jaja

Claro que puedes estar con Louis! Solo dime tu nombre y tu descripción y te incluyó

Ya estoy trabajando en el segundo cap. asi que ya pronto lo subó


Por cierto a este muñeco :ñomñom: Jajaja me mata de risa
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Feb 2013, 8:50 pm

New reader!
Hahaha, cuando leí lo de la piedra quede WTF? Piensa que una piedra es sexy? hahaha pero luego leí todo & entendí mejor xdd
Si necesitas chicas para Zayner, aquí hay una *-*
Siguelaa, me encanta :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por HeyImAlee Sáb 09 Feb 2013, 8:51 pm

Oh me encanto!!! holis soy tu tercera lectora yaaaaay oye puedo estar con niall? :) sube el capitulo :aah: byeee
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 09 Feb 2013, 9:10 pm

spñdjñdlsajñdsj
Holaaaaaaaaaaaaa
Me Ha encantado el Capi!!!!
Por cierto..
Nueva Lectora c:
Siguela Pronto c:

PD: Necesitas Chica para Liam? Si No, No Importa c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 09 Feb 2013, 9:59 pm

Capitulo 2

11 de Diciembre 2010

La pequeña Tomlinson, como comúnmente le decían, ya estaba despierta. Algo le decía que ese día no era nada bueno. Un extraño sentimiento en su barriga, y no, no tenia su periodo, asi que no lo estaba confundiendo. Era un extraño ¨dolor¨, una mezcla entre nerviosismo y angustia.


-¿Por qué te retuerces así?- Preguntó Louis entrando en su habitación. -Oh, ya entendi, estas en tus días. Mejor no molesto- Se dio media vuelta pero luego volvió a girar y l miró.
-Hermanita linda, hermosa, bebé- Dijo con una gran sonria. -Te quiero- Soltó en un hilo de voz y salió hecho un tornado de la habitación. O le pediria un favor o le daria malas noticias. Alguna cagada habria hecho y ella iba averiguarlo.

Bajó las escaleras y se encontró con una sorpresa, todos los ttrabajadores del hogar estaban algo apurados. Moviendose de allá para acá, llevando edredones y muchas cosas para recibir visitas. Genial, pensó de manera sarcástica. No estaba realmente de humor para recibir visitas, aunque eso explicaba el nudo en su estomago.

-¿Zayn?- llamó a uno de los hijos de su empleada, él era como parte de la familia. Era un Tomlinson más, se llevaban genial, en especial con Louis- ¿Quién vendrá?
Inmediatamente el chico comenzó a sudar, mover las manos y tratar de buscar una salida. Algo le estaban ocultando y era algo que tenia que ver con ella, algo nada bueno.
-Unos amigos de tu hermano. Vienen para pasar navidad y año nuevo.

Esa era una mentira tonta, mal planeada y que luego podría usar en contra de su amigo y el ¨listo¨ de su hermano. Seguian ocultando cosas y eso era algo que realmente odiaba. Bufó irritada y fue a la cocina para desayunar, extrañaba ver a sus hermanas, las gemelas revoloteando por el lugar.
Pero ya habia sido hora de independizarse, sus padres necesitaban más privacidad.



- - - - - -


-¿Estás nervioso?- Preguntó Liam desde el lado del conductor. El viaje en avión habia sido corto asi que en un par de horas ya habian llegado al pueblito, - ¿Niall, seguro que Harry no es un zombie?- Pero el irlándes tampoco respondió, al parecer la comida era más importante. - De acuerdo ignoren al pobre de Liam- Hizo un puchero.

Pero Harry ya no estaba con ellos, por lo menos no en espiritu. Cada vez el miedo se apoderaba más de él. Tenia extraños escalofrios. Trató de ignorarlos y simplemente miró por la ventana, en lo alto del cerro, lejos de todo, estaba la mansión de invierno de la familia Tomlinson. La nueva residencia de ______ y Louis.

-Wow ¿tu chica es millonaria?- exclamó Niall mirando la mansión blanca con la boca semi abierta. - Creo que serán las mejores vacaciones de navidad que vamos a tener.
-Además el pueblo es hermoso- Añadió Liam deteniendo el auto. - Bien, llegamos-
Bajaron, ellos estaban tranquilos pues no eran los que se enfrentarian a la chica a la cual le habia roto el corazón hace casi un año exactamente. Maldición, sus piernas se habian dormido y su corazón palpitaba demasiador rápido.

Las puertas se abrieron dejando ver la gran sonrisa de su viejo amigo. Louis lo abrazó, no lo odiaba, aunque deberia.
Pero era imposible odiar a Harry.

-¿Asi que esta era la sorpresita?- Se escuchó decir detrás de Louis, de entre las sombras que se creaban en la recepción salió la dulce ________ con una mueca que claramente no era de felicidad.Llevaba un vestido blanco, poco maquillaje y una trenza en la cuál llevaba algunas flores blancas pequeñas, ella si que sabia como verse bien con cosas simples. Hizo un ademan para irse pero su hermano la detuvó.

-¿No vas a comer?
-Se me quitó el apetito- Se soltó de su agarre y se fue caminando con ese paso delicado pero decidido para subir las escaleras y encerrarse en su habitación.
Harry solo se habia quedado mirando como subia, no habia reaccionado hasta que sintió como sus compañeros de viaje lo empujaban incitándolo a seguirla. Los miró y con la simple mirada de Louis supo que debia ir o lo obligarian, así que prefirió ahorrarse los dramas e ir por su propia cuenta.


¨La segunda puerta blanca a la derecha¨ Habia susurrada Tomlinson poco antes de que Harry se alejara para subir las escaleras.
Y alli estaba la puerta. Sabia que si tocaba ella no abriria asi que simplemente giró el pomo y entró. Ella estaba sentada en el borde del balcón mirando el pueblo. Su habitación tenía una perfecta vista panorámica.

-Necesitamos hablar- Susurró entrecortado. Los nervios le jugaban en contra. Ella solo soltó una pequeña risita.
-¨Necesitamos¨ que yo recuerde ya no hay un ¨nosotros¨, tu lo acabaste Harry.
Hace casi exactamente un año.- Su tono indiferente hacia que creciera un agujero en su pecho causandole un dolor agudo.
-Por favor, es lo último que pediré- Suplicó una vez al lado de ella, la miraba pero ella no a él. Era como si ya no existiera.
-De acuerdo, habla- Se demoró sus buenos minutos en abrir la boca para solo decir aquellas frias palabras.
-Como ves he vuelto. Y... he vuelto para disculparme. Lo siento mucho ______. Se que me fui de un dia para otro, se que soy un idiota, un idiota que solo necesita otra oportunidad. La última para reconquistarte.

Esta se volvia algo interesante para _______. Sonrió interiormente y lo miró de reojo. Podia ver su arrepentimiento,no habia que ser demasiado observadora para notarlo. Rodó los ojos y vio el hermoso paisaje que se le ofrecia.

-Te daré doce días Harry, uno por cada mes que estuviste lejos. Si en doce días no eres capaz de reconquistarme te iras de aqui, para siempre y te olvidarás de todo. ¿Trato?


Sus ojos hicieron contacto, pero la chispa no estaba allí. Aún. Él asintió algo contento por lo que habia conseguido. _______ sonrió de lado, era una sonrisa algo sarcástica, y se marchó de la habitación dejando solo al que pronto seria uno de sus pretendientes.

DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 09 Feb 2013, 10:01 pm

lMickadirectioner escribió:New reader!
Hahaha, cuando leí lo de la piedra quede WTF? Piensa que una piedra es sexy? hahaha pero luego leí todo & entendí mejor xdd
Si necesitas chicas para Zayner, aquí hay una *-*
Siguelaa, me encanta :3



Hola Micka! ;)


Hahaha piedra sexy! Jajaja

Seguro necesito chica para Zayn, mandame tu descripción ;)

Gracias :) Pasare por tu nove (:
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ Empty Ale

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 09 Feb 2013, 10:11 pm

HeyImAlee escribió:Oh me encanto!!! holis soy tu tercera lectora yaaaaay oye puedo estar con niall? :) sube el capitulo :aah: byeee


Hola!!

Gracias por leer ;)

Claro que puedes estar con Niall Solo mandame tu descripción :)

Ya subi cap (:
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Feb 2013, 10:13 pm

DeStyles ;) escribió:
lMickadirectioner escribió:New reader!
Hahaha, cuando leí lo de la piedra quede WTF? Piensa que una piedra es sexy? hahaha pero luego leí todo & entendí mejor xdd
Si necesitas chicas para Zayner, aquí hay una *-*
Siguelaa, me encanta :3



Hola Micka! ;)


Hahaha piedra sexy! Jajaja

Seguro necesito chica para Zayn, mandame tu descripción ;)

Gracias :) Pasare por tu nove (:

Haha sí xdd
Okey, ahora te la mando por MP c;
Ah, gracias pues(? <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ Empty Javi

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 09 Feb 2013, 10:14 pm

JavieraEstrella escribió:spñdjñdlsajñdsj
Holaaaaaaaaaaaaa
Me Ha encantado el Capi!!!!
Por cierto..
Nueva Lectora c:
Siguela Pronto c:

PD: Necesitas Chica para Liam? Si No, No Importa c:



Hola Javi!
Me alegró de que te haya gustado el cap! ;)
Gracias por leer Ya subi cap!

PD: Claro que puedes estar con Liam, solo mandame tu descripción, nombre ya sabes (:
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por HeyImAlee Sáb 09 Feb 2013, 11:35 pm

DeStyles ;) escribió:
HeyImAlee escribió:Oh me encanto!!! holis soy tu tercera lectora yaaaaay oye puedo estar con niall? :) sube el capitulo :aah: byeee


Hola!!

Gracias por leer ;)

Claro que puedes estar con Niall Solo mandame tu descripción :)

Ya subi cap (:

Gracias !!Ya te la mande por MP :) me encanto el cap :enamorado:
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Ackerman Dom 10 Feb 2013, 12:40 am

Te la dejo aquí ya que me da flojera enviarla por MP, son las 4:39 am aquí & me esta dando sueño xd

-Nombre: Michelle Clarks
-Apodo:
Michie y Michu{este no le gusta}
-Descripción psicológica:
Es timida cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar & hacer bromas. Es inteligente, fiestera, ruda, risueña, celosa & bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser muy mala. Michelle es alguien de confianza, sensible, rebelde & orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es vanidosa, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama & coquetear, pero no es chica fácil que se acuesta con cualquiera. Es competitiva, ama los retos. No le gusta contar secretos, ni cosas de ella, por eso sus amigos dicen que es algo misteriosa. Es seria & dura en situaciones difíciles y cuando se enoja. Ama los hamsters, pero su madre nunca la dejó tener uno por creer que solo son unas sucias ratas, razón por la cual Michelle se vió obligada a tener uno en secreto. Tuvo un perro llamado Michu, pero este murió, razón por la cual ella no quiere que la llamen así.
-Descripción Física: Mide 1.68. Su piel es de tez blanca, más no es pálida. Ojos color marron claro. Cabello castaño hasta la cintura ondulado. Posee unas curvas bien definidas & es delgada. Su pelo es castaño & algo ondulado hasta la cintura, con flequillo. Tiene ojos marrones claros & es delgada. Michelle tiene los labios finos & rosaditos, junto con una bonita sonrisa.
-Gustos:
Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, ir de compras, tocar instrumentos(guitarra,
piano y un poco la batería), sacar fotografías, domir, comer, hacer reir a a las personas, patinar y la nieve.
-Disgustos:
Las personas superficiales y falsas, que me ignoren, ver a las personas tristes, las mentiras y el maltrato.
-Miedos: Oscuridad, soledad, rechazo, las agujas y un poco las alturas.


Si necesitas algo más avísame :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Dom 10 Feb 2013, 5:43 am

lMickadirectioner escribió:Te la dejo aquí ya que me da flojera enviarla por MP, son las 4:39 am aquí & me esta dando sueño xd

-Nombre: Michelle Clarks
-Apodo:
Michie y Michu{este no le gusta}
-Descripción psicológica:
Es timida cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar & hacer bromas. Es inteligente, fiestera, ruda, risueña, celosa & bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser muy mala. Michelle es alguien de confianza, sensible, rebelde & orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es vanidosa, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama & coquetear, pero no es chica fácil que se acuesta con cualquiera. Es competitiva, ama los retos. No le gusta contar secretos, ni cosas de ella, por eso sus amigos dicen que es algo misteriosa. Es seria & dura en situaciones difíciles y cuando se enoja. Ama los hamsters, pero su madre nunca la dejó tener uno por creer que solo son unas sucias ratas, razón por la cual Michelle se vió obligada a tener uno en secreto. Tuvo un perro llamado Michu, pero este murió, razón por la cual ella no quiere que la llamen así.
-Descripción Física: Mide 1.68. Su piel es de tez blanca, más no es pálida. Ojos color marron claro. Cabello castaño hasta la cintura ondulado. Posee unas curvas bien definidas & es delgada. Su pelo es castaño & algo ondulado hasta la cintura, con flequillo. Tiene ojos marrones claros & es delgada. Michelle tiene los labios finos & rosaditos, junto con una bonita sonrisa.
-Gustos:
Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, ir de compras, tocar instrumentos(guitarra,
piano y un poco la batería), sacar fotografías, domir, comer, hacer reir a a las personas, patinar y la nieve.
-Disgustos:
Las personas superficiales y falsas, que me ignoren, ver a las personas tristes, las mentiras y el maltrato.
-Miedos: Oscuridad, soledad, rechazo, las agujas y un poco las alturas.


Si necesitas algo más avísame :)





Esta bien :) en cuanto pueda te incluyó en el cap! Duerme (: -Kimberly-
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.