O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 13 Feb 2013, 7:18 pm

Hi Little readers! ;)

Chicas espero que les vaya gustando la nove

Me hacen muy feliz sus comentarios Muchas Gracias!


Bueno, me voy <3 Las amo
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por InfiniteMoment Miér 13 Feb 2013, 8:26 pm

Me han encantado los Capis *-*
slkdalkadsalsd
Tienes que Seguirla c:
Siguela!!!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por alebirdy Miér 13 Feb 2013, 9:12 pm

NUEVAA LECTORAAAAAAAAAA

LOVE IT !!!!!!1 LSKJALSDJLA

SIIGUEELAA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Jue 14 Feb 2013, 5:52 am

JavieraEstrella escribió:Me han encantado los Capis *-*
slkdalkadsalsd
Tienes que Seguirla c:
Siguela!!!!!





Javi (:

Ya la sigo <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Jue 14 Feb 2013, 5:54 am

alebirdy escribió:NUEVAA LECTORAAAAAAAAAA

LOVE IT !!!!!!1 LSKJALSDJLA

SIIGUEELAA


Hola Ale!

Ya la sigo (:

...Kimberly <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por LuuRundie Jue 14 Feb 2013, 1:35 pm

¡Nueva lectora! definitivamente la he amado, por favor no nos dejes así. Leer novelas es lo que me distrae y me encanta.
Síguela en cuanto puedas.

¡Saludos!
LuuRundie
LuuRundie


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Jue 14 Feb 2013, 3:37 pm

LuuRundie escribió:¡Nueva lectora! definitivamente la he amado, por favor no nos dejes así. Leer novelas es lo que me distrae y me encanta.
Síguela en cuanto puedas.

¡Saludos!


New reader!!

Amo que comenten!

Más tarde la sigo

<3 Kimberly
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Jue 14 Feb 2013, 4:18 pm

Capitulo 5 (II parte)

13 de diciembre.

- Tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre. – Decía ____ buscando algo de comer en alguna de las alacenas, pero no, no había nada que viniera previamente hecho, solo verduras e ingredientes para preparar algo. ¿Por qué no tomó esas clases de cocina en la escuela? – Bien Styles, creo que tendremos que ir al pueblo a comer… a esos raros restaurantes que hay allí.

Harry solo la miró. Llevaba todo ese tiempo observando su cuerpo. Aquel cuerpo que tantas veces había tocado, recorrido, saboreado. Sabía dónde estaba exactamente cada peca, sabía su punto débil. La conocía perfectamente. Había tenido varios años para descubrir aquellos misterios. Y esperaba ser todavía el único que los hubiese descubierto.

- ¡Sí! – El grito de la chica lo sacó de sus pensamientos. Ella saltaba con una bolsa de papas fritas en sus manos. – Comida cocinada. – Él solo se le limitó a reír por lo bajo, tenía razón, ella aún conservaba el espíritu de una niña por muy “madura” que sea exteriormente. Eso lo tranquilizó un poco, la idea de que la chica que amaba hubiera cambiado lo perturbaba.
- ¿No piensas darme papas? – preguntó cuando notó que ella las devoraba sin siquiera fijarse en que él seguía allí, y que también estaba hambriento. – Anda dame. – Pero al parecer ella no estaba dispuesta a compartir pues enseguida escondió la bolsa en su espalda negando con la cabeza. – Malvada. – Susurró poco antes de lanzarse sobre ella y hacerle cosquillas hasta que soltó las papas. – ¡Ja! – Él tomó lo poco que quedaba dentro de la bolsa y se lo comió mientras ____ seguía bajo el peso de su cuerpo.

No estaban seguros de cómo habían llegado a aquella posición. Ella acostada en el suelo y él sobre ella haciendo presión contra su cadera. Bien… aquello era algo incomodo.

- Lo… lo siento. – Sí, estaba nervioso. Llevaba demasiado tiempo sin tener contacto tan cercano con una mujer. Mucho. Luego de haber terminado no estuvo con ninguna otra chica pues él sabía que volvería, pero tenía una duda. Ella, ¿habrá tenido a otro hombre mientras él no estuvo? Lástima que no pudo preguntarle ya que en menos de cinco segundos ella se había levantado y desaparecido de la cocina.


---------

“Bien Styles, este es el plan. Saldrás de la casa y atravesaras el patio hasta llegar debajo de la ventana de ____. Luego, con la ayuda de las cuerdas que pusiste previamente, subirás por el árbol que esa cerca de allí hasta llegar a la ventana, entrar a la habitación… y violarla. Ok, no violarla, solo hablar con ella. Suerte” Dejó su móvil en el sofá, los planes de Zayn eran estúpidos. Pero si quería hablar con ella tendría que hacer caso al mensaje del chico y escalar por la muralla de la casa, pues por la puerta no entraría, eso le había quedado claro con los intentos anteriores.
Salió de la casa e hizo todo lo que decía el mensaje pero a la hora de tener que escalar todo falló. No podía hacerlo, temía por su seguridad. Quizás podría caerse el árbol y romperse una pierna o cosas peores. “No seas miedoso Styles”, se reprendió mentalmente. Tomando aire y una de las cuerdas comenzó a subir el alto árbol hasta llegar a un punto cercano a la ventana. ¡Maldición!, estaba cerrada. No tuvo otra alternativa que tocar la ventana esperando que ella no se molestara por la “sorpresita”.

- ¿Qué haces aquí? – Su tono era una mezcla de sorpresa, intriga y preocupación, era algo difícil de definir, en especial en circunstancias como esas.
- Quería hablar contigo. – Mierda, con esa mirada y esa voz era fácil derretirla. ¿Por qué era tan lindo? ____ estaba experimentando un debate interior y para mala suerte, aunque yo diría que buena, su lado enamoradizo ganó. Abrió las ventanas por completo y dejó que Harry entrara, él solo le agradeció regalándole una de las más sinceras y hermosa sonrisas que había visto alguna vez. – Gracias.
- Si quería entrar deberías haberlo hecho por el balcón. – Dijo señalando obvia el gran palco de vista panorámica. Él no dijo nada, se había dado cuenta de lo tonto que había sido, ¿cómo no se le había ocurrido entrar por allí? ¡Maldito Zayn! Una vez que ambos estuvieron sentados ella decidió romper el silencio. - ¿Qué querías hablar?

- ¿Estás molesta?
- No, ¿debería estarlo?
- No.

Era una conversación vana y aburrida. Él debía ser muy idiota, tenía la oportunidad de enamorarla y ni siquiera abría la boca.

- ¿Por qué te fuiste? – Ella no lo miraba, miraba el horizonte a través de la ventana abierta del balcón, pero él podría jurar de que tenía los ojos brillantes y llorosos.
- Necesitaba hacerlo.
- Entonces no me dirás y punto. Al igual que hace un año. Quizás si hubieses sido honesto y me hubieses dicho la razón por la cuál te ibas no hubiésemos tenido que terminar. - ____ lo miró pero Harry mantenía la vista en el suelo. – Ya veo, no hablaras. – Se levantó y salió de la habitación. Él lo sabía, cada vez la cagaba más.

Llevaba ya un rato mirando por el balcón, ya que era pleno invierno atardecía más temprano así que a eso de la cinco el sol ya se estaba ocultando en el horizonte por entre las montañas que se alcanzaban a ver. Se podría decir que aquel día había sido otro día perdido. Solo le quedaban diez días ya que según ____ el primer día no contaba y su trato partía el doce de diciembre. Sintió una presencia a su lado, era obvio que era ella, aunque podría ser un fantasma, de todas formas prefirió pensar que era ____.

- ¿De verdad me amas o solo estás haciendo por mi apellido?

¿Qué cosas insinuaba? ¿Acaso creía que solo la quería por su posición social? ¿Por su familia? La mera idea lo hacía sentir mal. ¿Acaso él parecía esa clase de persona?

- Yo te amo ____, nunca te dejé de amar. Siempre serás la única, siempre serás mi primer amor.

Ella lo miró, ¡Cuánto le gustaría creerle! Pero era difícil confiar cuando el mundo estaba lleno de mentiras. Él se veía sincero… pero ¿cómo saber lo que realmente ocurría en su corazón?

- ¿Tú me amas ____? ¿Por lo menos me quieres un poco? ¿Me estimas? Porque si la respuesta será no, mejor dilo ahora y me iré de una vez. No quiero perder mi tiempo con una chica que se que siempre será imposible.

DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Jue 14 Feb 2013, 4:19 pm

Bueno, creo que este capitulo estuvo muy largo! (:

Tal vez suba mañana el siguiente

<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por alebirdy Jue 14 Feb 2013, 5:02 pm

OH GOD NO HAZZA AHHHHHHHHHHHHHHHHH ASDJKLAKSLA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 5:51 pm

Que lindoooooooooo........el otro capitulo hazlo con el tema de la cancion How To Love de Lil Wayne :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Kurisu Jue 14 Feb 2013, 6:00 pm

Nueva Lectora te suplico que la sigas Harry no se puede dar por vencido por favor siguela :happuy:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por magii1D Jue 14 Feb 2013, 7:41 pm

Porque la dejas asi Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 1926951358 !!!!!
♥️
Me encanto el cap!!!! ♥️
SEGUILAAA!!!!! :)
magii1D
magii1D


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por HeyImAlee Jue 14 Feb 2013, 8:03 pm

OH hazza eres tan asdfghjkl! yo te creo harry ahora violame!
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Tumblr_mgxdijGadk1rfkqm4o1_250
Vas happenin????
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
Continuala!! porque me dejas asi? D: rayis creele a harry que no ves que es un cupcake de dios?
haha bien espero al prox cap byeeeeeeee :love:
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por InfiniteMoment Vie 15 Feb 2013, 10:48 am

saojdsañjdsjdñsaljd
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 3 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.