O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Wetherly Vie 31 Mayo 2013, 2:56 pm

Ey!!! q paso??? donde esta mi capitulo???? me tienes mal aki :sad: bueno cuando t desocupes subes plis, te kiero mucho mucho mucho
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly

Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por HeyImAlee Miér 19 Jun 2013, 1:10 am

Wasaaaaaaaaaaaap! holis kim Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Tumblr_mkj93n58rg1rllearo10_250

oye ya llegue a comentar! y te digo algo eres una excelente escritora! Que bueno que iniciaste con una segunda temporada porque el final de la primera estuvo muy bueno pero tambien me deprimio mucho yo me quede asi de:
alee: QUE??? HARRY PERDIO?? NOOOO!!
y pues mi mama me pregunta:
mama: alee que pedo??
ok no jaja pero si me dijo umm ale que tienes que paso??
y yo asi de (le agregare drama):
alee: mama harry perdio la apuesta!! ya no quiero vivir! 
mama: oh dios harry perdio???? donde esta la cuchara para cortarme las venas!!!
buaaaaaaano asi no fue pero imagina que si de hecho mi mama solo se quedo asi de aahaaaa.... animo campeona!
mi madre no me entiende! Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Tumblr_m5y9d8qL8K1qk5cdu
 lol y bueno hasta ahora vas muy bien y pues..... SIGUELA PORQUE LA DEJAS HASTA AHI!!!??? Siguelaaaa Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Tumblr_mee1agvTxO1ruwd0oo1_400
siiii??!! :3
oh dios harry es tu oportunidad violatela aprovecha que estan solos y...y..y ummmm pues asi no? jajaj bien ya me voy porque ya es muy noche y debo de dormir Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Tumblr_inline_mlo0f6WKuz1qz4rgp
byeeee un graaan abrazo virtual!!! y un besote asi todo bonito aha aha 


Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Tumblr_mh1jg7nkXS1s39m2fo1_500
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por anja-smile4always Dom 23 Jun 2013, 8:18 pm

tienes que seguirla 
anja xx
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Devon. Vie 05 Jul 2013, 6:20 am

por favor siguela no la dejes asi esta preciosa kiero saber k va a pasar pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Jue 01 Ago 2013, 7:24 am

Wetherly escribió:
pues claro que tienes q seguirla, me tienes contando los minutos para ver q pasaaa!!!! jajajaja
aparte, t recomiendo q veas esta peli: "jab tak hai jaan", es entre londres y la india, es una historia de amor tan pero tan tan q la veras cientos d veces seguidas jejeje al verla m dices q t parecio ok?
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly

 En cuanto pueda veo la peli y te digo que me parecio xD
Y gracias por esperar Wetherly, pronto subire cap de nuevo Jeje 
Besos. xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Jue 01 Ago 2013, 7:39 am

 CHICAS!!


Perdónenme por no subir cap desde hace aaaaaaaaaños y se que tienen tooooodo el derecho de matarme pero no lo hagan porque ya no podría subir más cap XD


En fin no serviria de nada invertar excusas de porque no he subido asi que solo diré que Hazza me rapto y apenas estoy de regreso en casa jejeje :-w-: 


Solo les quería avisar que en un momento respondere sus comentarios y hoy SUBO CAP! 


Besos. xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Jue 01 Ago 2013, 9:09 pm

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Rs_300x300-130507135314-600.harry.cm.5713




Capítulo Cuatro







Caminó hasta su habitación tratando de ignorar a su “niñero”. Todo esto era apropósito, estaba completamente segura de ello. Probablemente ahora su hermano estaba en algún bar bebiendo y riéndose de lo ingenua que era su hermanita. Bufó más que molesta y sé quitó la ropa para luego entrar en la cama de su hermano en ropa interior. No quería salir otra vez de la habitación por su mochila, no quería encontrarse con él.

Medianoche y el sueño que había tenido había desaparecido hace rato. No podía dormir, aunque llevaba cerca de dos horas intentándolo. Algo la distraía y ese algo estaba en la sala de su hermano, seguramente. Miró el techo escuálido y decidió buscar una bata para salir y enfrentarlo. Quizás si podían hablar como amigos ya no seguiría dando vueltas en su cabeza y la dejaría dormir de una vez por todas. Antes de atravesar la puerta se miró en el espejo, estuvo allí cerca de cinco minutos imaginando todos los posibles escenarios y sus finales. Ninguno terminaba bien, desde su punto de vista. Aspiró mucho aire, sabía que lo necesitaría por todos los suspiros y bufidos que daría luego, y salió para encontrarse sola. No había nadie en la sala. No tardo demasiado en buscar en todo el departamento, finalmente se dio cuenta que él se había marchado… o quizás el sofá se lo había comido. Se sentó con una extraña sensación en su interior, no se sentía feliz porque se haya marchado, la verdad se sentía mal por haberlo ignorado todo el tiempo. Quizás él estaba arrepentido, quizás no se encontrarían de nuevo… Soltó el aire que había guardado y simplemente se acurrucó con un cojín, pronto se durmió.

----------------

– Acabo de tener la mejor idea de todos los tiempos. – Anunció Niall entrando en la habitación con un poco de comida de algún lugar de comida rápida. – Debemos crear el Proyecto Tomlinson. – Todos lo miraron intrigados, ¿en qué consistía su proyecto? – Esto será muy sencillo. Harry conquistara a ____, otra vez, pero esta vez funcionara. Tengo a Jared de nuestro lado. – Instintivamente Harry subió la mirada y la fijo en su amigo. – Sabía que les interesaría esa parte. Y bueno, por otro lado sobre Eleanor y Lou esta casi solucionado. Ella se está divorciando. Pobre Louis, me encantaría decírselo pero como saben él sigue molesto conmigo. – Hizo una mueca, aun estaba triste por ello. Se encogió de hombros y comenzó a comer, él quería a Louis, era un buen amigo y quería arreglar las cosas con él.
– ¿Por qué se va a divorciar? – Esa pregunta venía de Liam, él siempre era el que más se preocupaba de esos temas. Eran cosas serias y a pesar de que quería, no podía alegrarse por ello. – Digo… tienen una familia, son jóvenes, se supone que se aman.
– Quizás el amor se apagó. – Comentó Harry con la boca a medio llenar. – Suele pasar pequeño Liam, el amor no es eterno.

Luego de la corta conversación todo se volvió un silencio incomodo gracias a la cierta pero a la vez nostálgica frase de Harry. Niall y Liam tenía claro a qué se refería con eso pero no tenían mucho que hacer, excepto poner su proyecto en marcha.

– Bien… Creo que es hora que les explique de que trata el Proyecto Tomlinson.

----------

– Fue el peor fin de semana de toda mi existencia. – Sentenció ____ entrando nuevamente en su habitación y encontrándose con Kay. – Estuve sola todo el tiempo, apenas vi a Lou unas dos veces y… – Se detuvo al recordar a Harry, no quería nombrarlo frente a su compañera de cuarto. No quería hablarlo precisamente con ella. – Y apenas había comida. – Mintió, pues sabía que si dejaba la frase inconclusa la rusa posiblemente le sacaría la verdad.
– ¡Que mal! Me hubieras dicho y me hubiera conectado, por lo menos hubiésemos hablado por chat y así no te sentirías tan sola. – La rubia sonrió, era una buena persona solo que ____ no podía confiar en ella, algo le decía que no lo hiciera. – Supongo que dormiste bastante y ahora tienes muchas energías para ir a clases.
– Sí, claro. – Respondió sarcástica. – Aunque duerma cien años no tendré energía para ir a clase. Es ley. – Entró al baño para terminar de arreglar su poco maquillaje y peinar un poco su cabello. – ¿Qué hora es?
– Las ocho y cuarenta y dos.
– Vamos con tiempo. – Tomó su bolso donde llevaba un cuaderno, dos lápices en caso de que uno fallara, y sus cosas personales. – Odio los lunes. – Exclamó antes de tomar las llaves y salir de la habitación. – Odio los martes y todos los días entre el domingo y el sábado. ¿Por qué tengo que estudiar?
– Tus padres quieren que seas algo.
– De todas formas si termino mi carrera como médico forense mis padres no me dejaran ejercerla. – Se encogió de hombros resignándose, como siempre debía hacerlo. Se sentía débil por dejarse manipular tan fácil, pero ella y sus hermanos eran solo títeres en la retorcida obra de la familia Tomlinson. – Tendré que vivir toda mi vida del dinero de mis padres. Me siento tan independiente. – Exclamó con mucho más sarcasmo que antes.

En el camino al salón de clases se encontraron con Ale y Javi.

Empujó la puerta y entró como si nada al salón que estaba casi vacío. Los demás estaban fuera fumando o conversando, quedaban unos minutos pero ____ prefería conseguir un buen asiento. Odiaba quedar muy atrás pero odiaba quedar frente al profesor, por eso siempre elegía la silla de la fila cuatro junto a la ventana. Se sentó, colgó el bolso y procuró que su teléfono celular estuviese sin sonido, no quería que comenzara a sonar en medio de la clase y ser el centro de atención. Odiaba que todos la miraran al mismo tiempo, se sentía demasiado incomoda. Ale y Javi habían tomado las sillas de el fondo para así poder platicar sin que el maestro lo notara y Kay se había sentado hasta adelante para poder tomar buenas notas.

– Buenos días. – Dijo el profesor entrando. Era joven, cerca de treinta y cuatro, se mantenía bien, además tenía su atractivo. Si ella fuera más osada probablemente le hubiese coqueteado hace tiempo. – Bien, hoy comenzaremos con… – Su voz fue apagándose al tiempo que su ceño se fruncía. Por la puerta del salón un oso gigante entraba, más bien una persona vestida de oso.

Todos se miraban extraños, ¿quién estaba en el oso? ____ volteó a ver a  Ale pero la chica no tenía ni idea.

– Buenos días, profesor. – Dijo el chico oso. A pesar de que la voz no se escuchara clara ____ podía reconocerla perfectamente. Pero tenía pequeña dudas. – Lamento la tardanza. – Se excusó para luego caminar al asiento vacío detrás de ella. – Dejen de mirarme, ¿nunca han visto un chico vestido de oso? – Solo bastó eso para reconocerlo totalmente, era Harry. Harry Styles estaba en su clase vestido de oso.

Wow, al parecer no sería un lunes normal.

 
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Devon. Vie 02 Ago 2013, 7:58 am

jejejjejej me encanto de verdad harry vestido de oso por el amor de dios k bueno ejejjejeejj  me encnato el capitulo por favor siguela pronto la adoro

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por HeyImAlee Lun 05 Ago 2013, 9:20 pm

OMFG!! que bueno que subiste nuevo cap! ya me estaba volviendo loca! nah ya lo estaba... 

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Tumblr_lmtagdw8mR1qbmf8z

Pero me gusto el capitulo! si que si y deberias subir otro para que todo el mundo sea feliz y para perrear todo el dia y toda la noche!

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Twerk-celebrities-niall-horan

jajaja bien esperare al proximo capitulo byeeeeeee <3 muchos besos y abrazos viruales!
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Tumblr_monm97BJsc1rrf5tlo9_250
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 07 Ago 2013, 8:09 am

mari2900 escribió:jejejjejej me encanto de verdad harry vestido de oso por el amor de dios k bueno ejejjejeejj  me encnato el capitulo por favor siguela pronto la adoro

besossssssssssssss mari

 Es el oso más tierno y bonito del mundo jejeje 
que bueno que te haya gustado el cap!!!
Gracias linda la sigo en unos días e.e
Besooooooos xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 07 Ago 2013, 8:14 am

HeyImAlee escribió:OMFG!! que bueno que subiste nuevo cap! ya me estaba volviendo loca! nah ya lo estaba... 

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Tumblr_lmtagdw8mR1qbmf8z

Pero me gusto el capitulo! si que si y deberias subir otro para que todo el mundo sea feliz y para perrear todo el dia y toda la noche!

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Twerk-celebrities-niall-horan

jajaja bien esperare al proximo capitulo byeeeeeee <3 muchos besos y abrazos viruales!
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Tumblr_monm97BJsc1rrf5tlo9_250


Ale!! volviste con tus locos comentarios jajajaja amo tus comentarios -creo que ya lo sabias- 
Jaajajajajajajaja Niall perreando ... Las chicas 1313!! ALL DAY ALL NIGHT con los 5
AMO TUS GIFS! n.n
Y bueno subire cap en los proximos dias, espero tus comentarios como siempre
Besos xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por NZLHL Miér 18 Sep 2013, 11:34 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...




* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...





*


Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que


dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...





* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.





* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.





A


la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 


deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 


sucederá, o esto no sucederá jamás...


Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Star3 Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Star3 Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Star3 Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Star3 Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Star3 Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Star3 Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Star3 Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Star3 
NZLHL
NZLHL


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Amii865 Jue 28 Nov 2013, 1:42 pm

Siguaaaaaaaaa pleasito! Morire! :enamorado:
Amii865
Amii865


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 14 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.