O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por InfiniteMoment Dom 10 Feb 2013, 7:14 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Ame El capi!!!
Se esta Poniendo Interessante!!!
12 dias solo 12 c:
y Gracias :3
aqui te dejo mi Ficha para Liam c:

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Character_bella_swan-1-

►Nombre del personaje: Javiera Kay Young Swan.
►Edad del personaje: 17
►Nacionalidad: Francesa.
►Apodos: Chubi - Javi.

Descripción psicológica: Ohh ¿Viste ese unicorniovoladormorado que acaba de pasar por al lado tuyo? No? Pues Ciegas¡¡¡ no, Mentira. Bueno Le Encanta Hacer Bromas, es muy segura de si misma, Cuando quiere algo, Siempre lo consigue, Es muy decidida, es Muy Perfeccionista para algunas cosas, Es muy inquieta No puede quedarse quieta ningun segundo, No es para nada timida es todo lo contrario, le encanta usar el sarcasmo, claro nunca perdiendo la simpatia y Lo mas Importante, Ama, Con Locura hacer Bromas, Así que prepárense¡¡¡


►Gustos:
*Hacer Bromas.
*Escuchar Musica.
*Helados.
*Los Gatos *-*
*Los Tatuajes (Tiene uno en el cuello, y otros en las Muñecas)
*Bailar.


►Disgustos.
*Estudiar
*Leer
*Las Arañas.
*Llorar.
*Gente mentirosa.
*El Lapiz de color Verde. ¿Por que? Simple cuando yo tenia 2 años, me atragante con uno y todavía no lo supero¡¡¡¡

►Hobbies:
*Andar en Skate.
*Cantar.
*Hacer Bromas.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Mar 12 Feb 2013, 2:09 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa
Ame El capi!!!
Se esta Poniendo Interessante!!!
12 dias solo 12 c:
y Gracias :3
aqui te dejo mi Ficha para Liam c:

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Character_bella_swan-1-

►Nombre del personaje: Javiera Kay Young Swan.
►Edad del personaje: 17
►Nacionalidad: Francesa.
►Apodos: Chubi - Javi.

Descripción psicológica: Ohh ¿Viste ese unicorniovoladormorado que acaba de pasar por al lado tuyo? No? Pues Ciegas¡¡¡ no, Mentira. Bueno Le Encanta Hacer Bromas, es muy segura de si misma, Cuando quiere algo, Siempre lo consigue, Es muy decidida, es Muy Perfeccionista para algunas cosas, Es muy inquieta No puede quedarse quieta ningun segundo, No es para nada timida es todo lo contrario, le encanta usar el sarcasmo, claro nunca perdiendo la simpatia y Lo mas Importante, Ama, Con Locura hacer Bromas, Así que prepárense¡¡¡


►Gustos:
*Hacer Bromas.
*Escuchar Musica.
*Helados.
*Los Gatos *-*
*Los Tatuajes (Tiene uno en el cuello, y otros en las Muñecas)
*Bailar.


►Disgustos.
*Estudiar
*Leer
*Las Arañas.
*Llorar.
*Gente mentirosa.
*El Lapiz de color Verde. ¿Por que? Simple cuando yo tenia 2 años, me atragante con uno y todavía no lo supero¡¡¡¡

►Hobbies:
*Andar en Skate.
*Cantar.
*Hacer Bromas.





Hola!!

Gracias :)

En cuanto pueda subo cap y te incluyó!

<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Mar 12 Feb 2013, 2:51 pm

Capitulo 3

-Deberia advertirle a Styles que acaba de hacer un pacto con el diablo-

Miró a su hermano y le hizo burla. ¿Qué sabia él? Además, ella seguia molesta por su ¨sorpresa¨. No esperaba que Harry volviera.

-¿Asi que tu lo invitaste?
-Es uno de mis amigos, llevaba tiempo sin verlo. Lo mismo con Niall y Liam, son mis amigos y yo los invite, no se porque te molesta. Solo quiero pasar mi cumpleaños y navidad con ellos.- Respondio de una forma tan natural y convincente que __________ casi se lo cree.
-Tu lo llamaste para que viniera. Revise tu móvil
-Psicopata- respondió antes de quitarle su celular- No tienes porque meterte en mis cosas- Lo guardó y respondió algo molesto. -El iba a venir de todas formas, solo no sabia en donde estabas- Ahora si ya no tienes nada más que alegar, ¿podrías dejarme ir al jardín? Los chicos me esperan para una barbacoa.


El simplemente se fue. Quizás se habia molestado en serio.
_______ decidió llamar a Michie, una de sus mejores amigas igual que Ale y Javi. Ellas se conocieron en el colegio cuando ______ estaba perdida por los pasillos, primero se encontró con Michie y ella le presentó a Javi y Ale y ahora eran las mejores amigas.

-¿Hola?
-Michie! soy _________
-Ah! ______ ¿que pasa?
-Harry volvió!
-Que?? Cuentamelo todo!
-Ahora no puedo, pero ven a mi casa,Harry vino con unos amigos y están haciendo una barbacoa. Llama a Ale y a Javi y venganse
-Ok, paso por ella y allá nos vemos
-Chao

Colgó. Se asomó a una de las ventanas y espió hacia el patio por entre las cortinas. Niall, Liam y su hermano estaban preparando la carne y bebiendo cerveza pero ¿donde estaba Harry?

-Espiar no es bonito
-No estaba espiando, estaba vigilando.- Cerró la cortina y se dio la vuelta para encontrarse a Zayn con un delantal blanco, el también seria parte del ¨club de Louis¨
-Si buscas a tu novio, esta arriba
-No es mi no...- pero Zayn ya no escuchaba, estaba con los chicos bebiendo una cerveza. O ella era lenta reaccionando o el era muy rápido.

Decidió no darle mucha importancia al asunto y fue a la cocina por una naranja.

-¿Por qué no estas con los chicos?- Esa voz, ese acento, esa manera de pronunciar cada palabra.Sabia perfectamente quien era pero aún decidió mirar, para verificar.
-Estoy esperando a Javi, Ale y Michie, en cuanto lleguen nos unimos- Lanzó a un tarro de basura la cáscara de naranja y lo miró- ¿Y tu? Deberias estar con ellos, después de todo es una barbacoa en celebración de que llegaste.
El no tomó gran importancia a sus palabras, simplemente se acercó lo suficiente como para poder hablar en susurros y que solo ellos escucharan.Sintió como los músculos de ________ se tensaban y se ponía nerviosa desviando la mirada.
-Entonces, esperare contigo
-¿Qué te hace pensar que quiero tu compañía?
-No te gusta estar sola
-Las personas cambian Styles
-Solo pasó un año ________, no seas tan dura
-En un año pueden ocurrir muchas cosas- Lo miró por última vez y salió con la vista al frente en dirección hacia el patio trasero.
-Seguro que eres idiota- Harry giró la cabeza y se encontró a Louis apoyado en la ventana que da de lo cocina al patio.- Tienes solo 12 días para conquistarla y dejas que se te escape.-Negó con la cabeza para luego clavar esos ojos azules en el ruloso. -Styles, será difícil recuperarla.-
-Si la pude enamorar una vez, lo podré hacer de nuevo
-La primera vez que ella se enamoro de ti tenia quince años, era pequeña y nunca habia hablado con otro hombre que no fueramos Zayn, papá o yo. Pero ella ya tiene 17, es una mujer, y una con mucho rencor y orgullo.- Miró a sus amigos que ya lo llamaban para servir la comida. - Ve tras ella recuerda que ahora tienes solo 12 dias, estas contratiempo.


Harry dejó escapar el aire y camino en la misma dirección que lo habia hecho _______ hace unos minutos. La encontró al lado de Michie, Javi y Ale hablando y riendo muy animadamente.
...







DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por InfiniteMoment Mar 12 Feb 2013, 7:56 pm

daakhdsalkhhdaslkhdlasd
Holaaaaaaaaaa c:
kasdhksdajg Me Encanto laskdjka c:
Louis lsaldkjasl c:
Me Encanta
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por HeyImAlee Mar 12 Feb 2013, 8:05 pm

Holaaa ale reportandose para decir que tu capitulo estuvo muy

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Tumblr_mghliozU2z1ril154o6_250

osea muy bueno hahaha
Yaaaay ya sali bailemos 🍌 okno soy rara esque no tengo amigos :lloro: pero no me importa mientras tenga mi compu un bote de helado y tu nove soy feliz y seguire esperando los siguientes capitulos! adiosito
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Tumblr_mfpx4kzoBE1rlr5zwo1_500_large
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 13 Feb 2013, 1:55 pm

JavieraEstrella escribió:daakhdsalkhhdaslkhdlasd
Holaaaaaaaaaa c:
kasdhksdajg Me Encanto laskdjka c:
Louis lsaldkjasl c:
Me Encanta
Siguela Pronto c:



Hola Javi!

No sabes como me emociona que lean la nove y les guste!!

Ya la sigo


(:
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 13 Feb 2013, 1:58 pm

HeyImAlee escribió:Holaaa ale reportandose para decir que tu capitulo estuvo muy

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Tumblr_mghliozU2z1ril154o6_250

osea muy bueno hahaha
Yaaaay ya sali bailemos 🍌 okno soy rara esque no tengo amigos :lloro: pero no me importa mientras tenga mi compu un bote de helado y tu nove soy feliz y seguire esperando los siguientes capitulos! adiosito
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Tumblr_mfpx4kzoBE1rlr5zwo1_500_large


Hola Ale! :)

Jajaja me encanto el gif de Zayn!

Claro que tienes amigos!,yo soy tu amiga (: Y amo el helado!

Más terde subo cap ;)
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 13 Feb 2013, 2:39 pm

Capitulo 4

-________ , cuéntanos que paso con Harry?, Michie no nos quiso contar- dijo Javi mostrando interés
-Pues pasa que regreso después de un año y cree que voy a caer de nuevo en sus redes como si nada hubiera pasado- Dijo _____ con cara de enfado
-Pero no seas tan dura, el te ama y lo sabes - intervino por primera vez Ale
-Yo no se Ale, estoy muy confudida. Pero por ahora le di 12 dias para reconquistarme y ya veremos que pasa, pero si no, el se va de aqui para siempre
-Pues yo digo que deberían tener una buena noche de pasión y olvidar todos los problemas
-Jajaja! que chistosa que eres Javi- dijo _____ notandose su sarcasmo
-Solo es una broma Tranquila
-Ya chicas, yo digo que mejor ________ debería presentarnos a sus amigos y pasar una buena tarde ,por lo menos hoy olvida que Harry regreso.
-Michie tiene razón, por cierto Ale, Niall no te quita los ojos de encima- dijo _________ volteando a ver a el rubio que solo desvio la mirada
-Pero que dices, ni siquiera se quien es ese tal Nail
-Es Niall y es ese rubio de alla- dijo _______ señalando en dirección de Niall- Pero bueno, vengan que se los presentó


Caminaron en dirección de los chicos que se encontraban ya comiendo y bebiendo.

-Chicos!- gritó ________ llamando su atención- Solo les quiero presentar a una amigas.

-- Se presentaron-- Pasaron toda la tarde conversando y comiendo--
Michie, Ale y Javi se fueron a sus casas, no sin antes tener los números de celular de Zayn, Niall y Liam respectivamente.




12 de Diciembre 2010

-¿Dónde esta _________?- preguntó Niall mientras comia un tarro de Nutella a cucharadas.
-Debe estar durmiendo- dijo Louis mientras se servia una taza de café
-¿Tan tarde? Son doce y treinta, ya casi vamos a almorzar- Comentó Liam desde el fondo de la habitación, no habia hablado mucho pero estaba al tanto de la conversación.
-No durmió bien anoche, algo la tenia ïnquieta¨- Y ese älgo¨tenia nombre, un nombre que todos sabian pero nadie queria decir. Él no se encontraba en la habitación, al parecer aún no se habia levantado tampoco.


“¿Quién será ese chico? La verdad no me interesa mucho su nombre, solo quiero volver a ver sus grandes y hermosos ojos, no quiero separarme nunca más de sus brazos…” Que tonta había sido. Sus palabras habían sido ridículas, completamente absurdas. Pero era solo una niña probando el enamoramiento. Lástima que nunca más volvió a vivir esa sensación. O quizás debería agradecerlo. Llevaba dos horas o más, ya había perdido la noción del tiempo, leyendo su antiguo diario personal. Allí había escrito toda su vida desde que tenía doce años hasta que cumplió quince y decidió abandonarlo, pues pensó que era estúpido e infantil seguir haciéndolo, pero hacía unos meses atrás había retomado la labor de escribir cada sentimiento y pensamiento que pasaba por su mente, por más fugaz en insensato que fuese. Lo último que tenía escrito era de la noche anterior. “Mi hermano es un idiota”. Tenía tanto sentimiento, era algo tan profundo. Rió sarcástica y dejó el cuaderno forrado en cuero bajo la cama, simulando ser un libro olvidado, viejo.


- ¿_____? – Y ahí estaba el idiota causante de su inquietud e infortunio. Su hermano. Entró en la habitación y sacudió un poco su cabello antes de sentarse a lado de su pequeña. - ¿Te sientes bien?
- No. – No tenía ni las más mínimas ganas de concentrarse y crear una buena mentira convincente y hacerle creer a toda su familia que detrás de su sonrisa no había nada más que pura felicidad. No solía decir cuando estaba herida o sentía algún sentimiento negativo, era de esas cosas que prefería guardar para escribirlas en su cuaderno, por lo menos sabía que aquel objeto inerte nunca la regañaría.

A pesar de la honestidad y el hecho de que la pequeña ____ nunca estaba mal – o nunca lo reconocía por lo menos, Louis no se sorprendió. Sabía que esto ocurriría. Todo era demasiado predecible.







DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Ackerman Miér 13 Feb 2013, 2:43 pm

Perdón por no haber comentado antes :c
Me encantaron los capis, síguela pronto! <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Empty Michie <3

Mensaje por DeStyles ;) Miér 13 Feb 2013, 3:40 pm

lMickadirectioner escribió:Perdón por no haber comentado antes :c
Me encantaron los capis, síguela pronto! <3






Si Michie :)
Ok, en cuenta pueda la sigo <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por magii1D Miér 13 Feb 2013, 5:01 pm

Holaaaaa!!!!!Nueva lectora! :aah:

La nove es tan
JAKSLDALSDFASALSDKLSFALDS

Significa que la AMO!!!
XD

subi otro cap!!
magii1D
magii1D


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por HeyImAlee Miér 13 Feb 2013, 5:31 pm

DeStyles ;) escribió:
HeyImAlee escribió:Holaaa ale reportandose para decir que tu capitulo estuvo muy

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Tumblr_mghliozU2z1ril154o6_250

osea muy bueno hahaha
Yaaaay ya sali bailemos 🍌 okno soy rara esque no tengo amigos :lloro: pero no me importa mientras tenga mi compu un bote de helado y tu nove soy feliz y seguire esperando los siguientes capitulos! adiosito
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Tumblr_mfpx4kzoBE1rlr5zwo1_500_large


Hola Ale! :)

Jajaja me encanto el gif de Zayn!

Claro que tienes amigos!,yo soy tu amiga (: Y amo el helado!

Más terde subo cap ;)

Tengo una amiga!! Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 1606340316 mamaaaa!!! tengo una amiga! wuuu
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Tumblr_mg4yu8bnQz1rmqcpto7_250
haha oh yo amo el de vainilla esque sabe tan :aah:
tu nuevo cap estuvo muy bueno :enamorado:
Ya me vooooy adiosito :hug:
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 13 Feb 2013, 6:51 pm

magii1D escribió:Holaaaaa!!!!!Nueva lectora! :aah:

La nove es tan
JAKSLDALSDFASALSDKLSFALDS

Significa que la AMO!!!
XD

subi otro cap!!



Hola Magi! Soy Kimberly :)
Yei! Nueva lectora!

Ya estoy escribiendo cap! <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 13 Feb 2013, 6:55 pm

HeyImAlee escribió:
DeStyles ;) escribió:
HeyImAlee escribió:Holaaa ale reportandose para decir que tu capitulo estuvo muy

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Tumblr_mghliozU2z1ril154o6_250

osea muy bueno hahaha
Yaaaay ya sali bailemos 🍌 okno soy rara esque no tengo amigos :lloro: pero no me importa mientras tenga mi compu un bote de helado y tu nove soy feliz y seguire esperando los siguientes capitulos! adiosito
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Tumblr_mfpx4kzoBE1rlr5zwo1_500_large







Hola Ale! :)

Jajaja me encanto el gif de Zayn!

Claro que tienes amigos!,yo soy tu amiga (: Y amo el helado!

Más terde subo cap ;)

Tengo una amiga!! Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 1606340316 mamaaaa!!! tengo una amiga! wuuu
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Tumblr_mg4yu8bnQz1rmqcpto7_250
haha oh yo amo el de vainilla esque sabe tan :aah:
tu nuevo cap estuvo muy bueno :enamorado:
Ya me vooooy adiosito :hug:




Jajaja Claro que soy tu amiga ;)

En verdad que amo a mis lectoras y a tus comentarios

Mmmm yo amo el helado de .... nuez! baba


<3 ... Atte: Kimberly
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 13 Feb 2013, 7:14 pm

Capitulo 5


-¡Payne, aquí!

El juego de los chicos era aburrido. Un juego de básquetbol no era lo mismo con tan pocos jugadores y sin una cancha real, grande y con un buen piso. Rodó lo ojos y salió de la habitación, saldría un rato, daría una vuelta por el pueblito, con sus amigas, compraría ropa, calzado, quizás algo para comer; la idea era mantener su mente ocupada en algo que no fuese Harry y el tonto trato que le había ofrecido. Subió a su mini Cooper negro, la primera posesión suya y solo suya. Lo había comprado con el dinero que había ganado trabajando en un campamento aquel verano, su primer trabajo. Su auto era una de las pocas cosas por las cuales se sentía orgullosa.

Llegar al centro urbano del pueblo no le tomaba más de diez minutos, eso era una ventaja. Realmente odiaba los viajes largos en auto, generalmente la mareaban.

Era extraño llegar y ver todo listo para recibir la navidad, lucecitas de colores, escarcha, adornos, hombres disfrazados de Santa Claus fuera de las tiendas. No se había percatado que quedaba tan poco tiempo antes de las festividades, se le habían olvidado por completo. Y ya que estaba allí compraría los regalos para su familia y amigos, no le gustaba mucho bajar al pueblo. Era un lugar de poca población donde todos se conocían, en especial a ella, una de las hijas del hombre más rico de la región y casi uno de los más ricos de Inglaterra. A ____ se le podría llamar un rostro reconocido en la sociedad, otra de las tantas cosas que odiaba…

Por fin había encontrado el regalo perfecto para su hermano, para Zayn, Niall y Liam, los de Lottie, Fizzy y las gemelas los compraría luego. Ahora lo que debía buscar era algo para Harry, mierda, quizás esto de comprar cosas no fue la mejor de la ideas.

-------

La mansión estaba vacía y la verdad Harry tenía algo de miedo. Era una casa grande y apartada además de que una tormenta se avecinaba. Estaba sentado en la cocina maldiciendo a sus “amigos” mentalmente. Solo ellos eran capaces de gastarle una broma así. ¡Se habían ido a Irlanda! Y no solo se habían ido sin decirle, también le habían dado la semana libre a los empleados. Así que ahora él estaría viviendo solo en una mansión comiendo sándwiches, debería haber tomado las clases de cocina que su mamá le había sugerido.

Un ruido en la puerta de entrada llamó su atención y luego el sonido de algo chocando contra el suelo, como si hubiesen lanzado una caja, algo pesado. Tuvo miedo. No era que no supiera defenderse, pero si era una asaltante seguro que no andaba solo y por mucho que quisiera presumir, Harry debía reconocer que él no podría con más de un hombre.

Salió silencioso de la cocina y miró hacia el gran recibidor, por debajo de las escaleras. Y vio a aquella mujer que tanto amaba. Al parecer ____ tampoco se había ido. Quizás debería dejar de maldecir a los chicos y darle las gracias en cambio. Ahora por fin comprendía porque su tan repentino viaje a Irlanda. Querían dejarlos solos, ____ y Harry, para que nadie los interrumpieran en su reconciliación. Era definitivo, Harry amaba a los chicos.
Cuando estaba por acercarse a ella, para saludarla o explicarle su nueva situación, un ruido estruendoso se escuchó, como un trueno. Sí, había tormenta. Aunque era compresible pues estaban en pleno invierno y en una zona donde era bastante común esa clase de fenómeno climático. Pero el trueno no fue todo lo que llamó su atención, sino que fue la reacción de ____ ante el ruido. Se tapó los oídos y se arrodilló en el suelo ocultando su cabeza. Estaba llorando. Acaso, ¿le temía a los truenos? Y otro trueno reinó en la habitación haciendo que sus sollozos aumentaran. Cada sonido proveniente de su garganta le desgarraba por el interior. Él sufría diez veces lo que ella, pues ver a la mujer que amas llorar es una imagen nada recomendable.

Harry la abrazó durante toda la noche y velo por su sueño. La vio dormir, la observó hacer muecas en sus sueños. Acarició su espalda, jugó con su cabello. Hizo todas las cosas que había deseado hacer durante todo el tiempo que estuvo alejado. Solo una cosa no pudo hacer y esa era robarle un beso. La idea había pasado por su cabeza, solo quería un roce de labios, no necesitaba más de cinco segundos. Pero aprovecharse de ella mientras dormía de esa forma no era algo que un caballero como él haría, aunque fuese algo tan inocente como un beso. Luego de horas dándole vuelta al asunto y haber contemplado a la belleza a su lado se durmió abrazado a la mujer con la que tendría que convivir los próximos siete días.
Esa sería la mejor semana de su vida. De eso estaba seguro.
...



DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 2 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.