O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Lun 25 Feb 2013, 8:14 am

Capitulo quince


- Pues… tenía planeado algo. – Comenzó algo trémulo. Tragó saliva, debía continuar. – Pero creo que será mejor hacerlo en otro momento. Este no es el lugar ni el día indicado. – La miró y trató de sonreírle, pero sabía que no podría, estaba bastante desanimado como para intentar dar una hipócrita sonrisa.

____ suspiró rendida. No lo obligaría a decirle, tendría que esperar paciente. Los siguientes fueron unos minutos incómodos, para ambos. Ella solo trataba de posar la vista en algo que las distrajera pero ni siquiera habían moscas volando por allí. Esto era mierda y más mierda.
- Emm… Louis llamó y dijo que fuéramos a su cumpleaños, nos envió las invitaciones. – Comentó para bajar la tensión que se había formado. – Voy arriba. – Se levantó y se fue, había algo de decepción en ella, se le notaba, la manera en que hablaba, su forma de caminar, él la conocía perfectamente. Suspiró, estaba perdiendo el tiempo…


22 de diciembre.

Había pasado una semana sin nada nuevo que contar. La relación entre Harry y ____ no avanzaba, estaban estancados. Pues desde su última conversación las cosas habían quedado en un punto muerto, frío… Louis llamaba todos los días en cada momento que tenía, algo debía ocurrirle, ella lo había notado. Se escuchaba nostálgico, solo. Y seguro que lo estaba, pues Lottie no era tan apegada a él, no tanto como antes y Fizzy con las gemelas preferían mantenerse alejadas, pues veían a Louis como un adulto, un adulto al cuál no debían molestar.

- Quiero que sea mi cumpleaños, quiero verte y abrazarte hasta dejarte sin aire y sin pulmones. – Dijo con una pequeña sonrisa. – Te extraño, mi bebé.
- Yo también te extraño. – Hizo un puchero y suspiró mirando el jardín. – Tengo miedo, Louis. – Continuó luego de un pequeño silencio. Sin esperar reacción de su hermano, prosiguió. – Tengo miedo de lo que pueda ocurrir con Harry y yo… esto es tan confuso. – Concluyó.
- ¿Confuso desde que punto de vista?
- Pues… no estoy segura sobre lo que siento, lo amo, o por lo menos eso creo… pero hay como una especie de barrera entre nosotros que no me deja entrar más allá, el problema es que ni siquiera sé quién la ha levantado, si ha sido él o he sido yo.
- Me gustaría ayudarte, pero esto es algo que solo ustedes deben entrometerse.
- Claro. – Musitó un poco decepcionada. – Hablamos mañana.
- Obvio, amor. Adiós, Eleanor. – Colgó el teléfono al mismo tiempo que ella fruncía el ceño. ¿La había llamado Eleanor? ¿Por qué Eleanor?
Dejó el móvil en la cama y se acostó, mirando el techo. Debía pensar. Como lo había hecho todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches desde hace ya una semana. Aquellos días habían transcurrido rápidos, aun cuando la comunicación entre Harry y ella cada vez era más escasa. Era como si la pasión, como si la chispa se estuviese extinguiendo. Eso era lo que ella menos quería. Pero estaba esa pared entre ellos que impedía que se acercaran, impedía que pudiese ir donde él y tomarlo en su boca para no soltarlo más.

Bufó y se levantó, lo intentaría. Iría donde él e intentaría revivir de alguna manera su relación, o lo que sea que ellos tengan. Abrió la puerta y bajó rápido las escaleras para encontrarse a Harry hablando por su móvil en la cocina. Decidió no hacer ruido para escuchar la conversación, no era una metiche, solo era curiosa. Lástima para ____ que poco fue lo que alcanzó a oír.

------------

Tomó el vaso de whisky en un dos por tres, para luego servirse otro y otro. Debía llevar por lo menos siete pero extrañamente el recuerdo que deseaba borrar no se iba. Y pues llevaba ya demasiado tiempo tratando de luchar contra ello, pero es imposible. Ella tenía su corazón y al parecer nunca se lo devolvería. Quizás debería acostumbrarse a vivir sin esa parte de su ser, de su cuerpo. No es tan necesario en algunos casos.

Tosió ronco, dejó la copa y se levantó. El alcohol le hacía efecto, no tanto como le gustaría. Salió de la biblioteca con una botella de ginebra en mano y su móvil en el otro, sus pies estaban algo débiles haciendo que caminase retorcido. Pero finalmente pudo llegar al patio, se sentó bajo un roble, un gran roble y bebió un poco.

- Eleanor… - Murmuró cuando escuchó la voz de la chica desde el otro lado. Hace ya varias semanas que había conseguido su número, pero nunca se había atrevido a llamarla. Sentía vergüenza y un sinfín de otras emociones.
- Sí, soy yo. ¿Con quién hablo? – Su voz no había cambiado nada, ni su tono ni le melodiosa armonía que se formaba cuando hilaba palabras.
- Soy Boo Bear. – Rió y bebió un poco más. – Te extraño, amor. – Pero ella no le contestó, no había colgado pues aun podía escuchar algo de ruido ambiental, seguro que estaba en alguna calle o algo así. – Te amo, te amo, te amo… - Repitió varias veces antes de cerrar los ojos y caer dormido con una gran sonrisa en el rostro.

----------------------------

- ¿Qué tal si salimos? – Por fin alguien había hablado. Bueno… no alguien, era Harry. Pero por lo menos había servido para romper el silencio, el frío e incomodo silencio. – He escuchado que hay una feria navideña, quizás sea divertido. – Sonrió y eso fue suficiente como para que ____ se derritiera por completo. - ¿Qué dices?
- Claro, será divertido. – Se colocó una chaqueta y un gorro para combinar, en cambio Harry simplemente se miró al espejo para arreglar su cabello.

Subieron al auto el cuál partió a la ciudad, el camino no era particularmente largo. Así que en unos minutos llegaron. La feria era muy encantadora, era tan… era indescriptible. Habían niños jugando, adolescentes paseando de la mano y señores ya de edad riendo de algún tema trivial. Era como esas ferias de películas, o ferias de los cuentos. ____ no había imaginado que esa clase de cosas realmente existían. Sonrió a más no poder y bajó sin esperar a Harry, estaba ansiosa por subir a la rueda de la fortuna, la montaña rusa, los carritos chocones… Se sentía tan extraña, pero era una sensación buena, de felicidad.

- Vamos a la montaña rusa. – Sugirió, mejor dicho, ordenó ansiosa y sonriente. – Hace mucho que no subo a una. – Tomó su mano y partió rápido a la boletería para que su acompañante comprara los boletos.

Tuvieron que esperar unos segundos en una gran fila hasta que por fin fue su turno. Subieron al cuarto vagón de atrás hacia delante. El fierro bajó asegurándolos y uno de los trabajadores chequeó que todo estuviera bien para evitar cualquier inconveniente o problema. Poco a poco comenzó a moverse y a inclinarse, la adrenalina corría por sus venas. La expectación… Llegó hasta el final de la curva, comenzó a detenerse para luego de un segundo a otro caer precipitadamente, luego siguió de largo y dio una vuelta completa para finalizar con otra cima. ____ giró su rostro y miró a Harry, él había hecho lo mismo. Se sonrieron y antes de que cayeran nuevamente se besaron. Era un beso tan extraordinario, la adrenalina le daba un toque mucho más emocionante, una sensación de mariposas en el estomago y hormigas en la piel.
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por HeyImAlee Mar 26 Feb 2013, 6:19 pm

Wasaaaaaaap!
Vine a comentar y pues que te puedo decir.... NO MA! ya rayis te enamoraste aceptalo llevalo a la cama no lo desaproveches!!! 1313 ALL DAY ALL NIGHT!
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_mfulbeFMe31ra303io7_250_large

y luego louis

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Cute-ellen-funny-gif-gifs-Favim.com-372509

le hablo a eleanor dios que va a pasar? chan chan chaaaaan mucha intensidad wuu
chao chaaao no me dejes asi y sube nuevo caap shii? :3 xx
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_static_anigif5
adioos un abrazo virtual asi todo lindo y moxxo y con baba ;D
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por magii1D Jue 28 Feb 2013, 10:39 am

HELLOO!!!!!!!!Volviiiiiiii

yeeeeeeaaaaaaahhh!!!LO Ame !!

Segilaaa!!♥
magii1D
magii1D


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Jue 28 Feb 2013, 12:56 pm

HeyImAlee escribió:Wasaaaaaaap!
Vine a comentar y pues que te puedo decir.... NO MA! ya rayis te enamoraste aceptalo llevalo a la cama no lo desaproveches!!! 1313 ALL DAY ALL NIGHT!
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_mfulbeFMe31ra303io7_250_large

y luego louis

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Cute-ellen-funny-gif-gifs-Favim.com-372509

le hablo a eleanor dios que va a pasar? chan chan chaaaaan mucha intensidad wuu
chao chaaao no me dejes asi y sube nuevo caap shii? :3 xx
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_static_anigif5
adioos un abrazo virtual asi todo lindo y moxxo y con baba ;D



Ale ya te extrañaba! Lo se Lo se! Que se vayan a la cama y arreglen diferencias... Hahaha (par de pervers)
Yo se que Louis ama a Eleanor <3 Que lindos se ven juntos!
Y perdona pero ya subire el proximo cap!
Es que no habia podido <3 Besos y abrazote virtual
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Jue 28 Feb 2013, 12:57 pm

magii1D escribió:HELLOO!!!!!!!!Volviiiiiiii

yeeeeeeaaaaaaahhh!!!LO Ame !!

Segilaaa!!♥️



Que bueno que vuelvas Magi!
No me gustan las ghost readers :(
Ya subo cap :)
<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Jue 28 Feb 2013, 1:35 pm

Capitulo dieciséis


Bajaron sonrientes, sin tocar el tema del beso. Había sido algo maravilloso de lo cuál era mejor no hablar para no arruinarlo. Seguían de la mano, algo mareados y extasiados, seguramente por la mezcla de emociones. La noche ya estaba llegando, las nubes se tornaban anaranjadas reflejando el atardecer, se veían muy lindas en ese momento del día. Quizás por eso era el momento favorito de ella, era encantador.

- Vamos a la rueda de la fortuna. Allí debe verse hermoso el atardecer. – Y otra vez sin esperar respuesta de él, ella corrió para comprar boletos y subir.

No tardaron en subir pues la fila no era larga, al parecer a muy pocas personas le llamaba la atención esa atracción. La razón, aun desconocida. Se sentaron uno al lado del otro, el mismo procedimiento que en el juego anterior, al parecer la seguridad era algo importante en aquel lugar. Comenzó a moverse y nuevamente ella no dejaba de sonreír. La felicidad se escapaba por cada poro de su piel, era tan obvia pero tan encantadora a la vez.


- Amo este lugar. Es tan perfecto. Podría quedarme en Bradford para siempre. – Observó desde lo más alto de la rueda la ciudad, no era particularmente grande pero era algo fascinante.
- Si quieres puedes hacerlo, no creo que Zayn tenga problemas en prestarte su casa.
- Lo sé, siempre pienso en ello. El momento en que tenga que hacer mi familia, elegir a alguien con cuál pasar el resto de mis días, al padre de mis hijos. – Suspiró, ella sabía bien a quien quería para ese papel, solo que no quería cometer un error. – Pero no quiero alejarme de Louis, él es mi hermano y siempre hemos estado juntos. Estos últimos días han sido difíciles sin él. – Hizo una mueca triste. - ¿Tu extrañas a tu hermana y a Anne?
- Siempre. Extraño que Gemma se me cuelgue del cuello… - Rió un poco. Hacía mucho que no tenía contacto con su familia y prefería no pensar en ellos pues la nostalgia era algo que odiaba.
- ¿No has pensado en ir verlas? – El miró el atardecer como los últimos rayos del sol se ocultaban en el horizonte. Sonrió de medio lado y le indicó que guardara silencio.
- No hablemos de esto, es un momento maravilloso como para arruinarlo. – Pasó uno de sus brazos por sus hombros, ella comprendió enseguida su mensaje y dejó descansar su cabeza en su hombro con los ojos semi cerrados. Su escena de película romántica por fin había ocurrido.

--------------------------


- Ok, Greg. ¿Has entendido bien el plan, cierto? – El chico asintió. – Perfecto. Es un placer hacer tratos contigo. – Estiró su mano para estrecharla con el mayor de los Horan.
- Igualmente. Nos vemos en dos días. – Se despidió de su hermano menor desordenando su cabello y salió de la habitación para, seguramente, subir a su moto e irse a su casa… aunque quizás fuera a algún club nocturno, ¿quién sabe?
- Hacerle esto a tu madre es cruel. Después de todo ella te crió y…
- Ale, no necesito sermones. – Interrumpió sin mirarla. – Además tú sabes bien como es ella, no es una madre ejemplar y nunca lo ha sido. – Dijo algo triste. – Ella necesita cambiar, ya es bastante vieja como para hacerlo.
- Aun así Louis, es tu madre. Le debes respeto, ¿no?- Intervino Liam sentado leyendo un libro, no se alcanzaba a leer el título de él pero seguramente era algo aburrido.

Louis bufó molesto con sus amigos, ellos no lo entendían porque tenían madres maravillosas. Mujeres ejemplares, cariñosas y atentas. Ellas siempre estuvieron allí para ellos, en cambio la suya… era mejor ni hablar. Muchas veces deseó cambiar de lugar con alguno de ellos, despertar un día y que mágicamente su apellido cambiara al igual que su familia, pero eso claramente nunca ocurrió… y nunca ocurriría.

- Esto no lo estás haciendo por ____ y su raro romance con Harry, esto es algo que tiene que ver contigo. – Liam despegó la vista de su libro y lo miró directo a los ojos. - ¿Aun sigues resentido por lo que ocurrió con Eleanor, cierto?

Louis frunció los labios al mismo tiempo que su ceño. No le interesaba hablar el tema de Eleanor con su amigo, era algo que prefería guardar para sí mismo al llegar la noche. Algo que ni siquiera hablaría con la almohada.

- Ella no tiene que ver en esto, ¿ok? Lo hago para que aprenda de una vez, para que mis hermanas no tengan que pasar por tantos problemas para ser felices. Lo que Johannah hace no es normal, no es lo que una madre debe hacer.
- Sí, claro, como digas Boo Bear. – Miró al chico furioso, casi sacaba chispas por los ojos, así que Niall y Ale decidieron tomar a Liam y llevárselo fuera de la habitación antes de que Louis hiciese explotar todo allí.

Un Louis enojado era de temer, y más cuando estaba con resaca, pues cuando la furia le entraba era capaz de desquitarse con cualquiera. Para suerte de ellos, su amigo solo se ponía furioso con una par de cosas, la mayoría del tiempo estaba planeando bromas o riendo con Zayn.

- Liam, ¿acaso no aprecias tu vida?
- No es eso, pero es verdad. Él aún quiere a Eleanor, debería hacer algo por recuperarla. Como Harry está haciendo con ____.
- Solo… déjalo. Él sabrá cómo solucionar sus problemas, además este no es un buen momento para fastidiarlo, se nota que esta irritable.- Intervinó Ale
-Esta bien, y que pasa con ustedes? Siempre los veo tomados de la mano y con caricias y besitos y ...
-Loa 2 tortolos se sonrojaron-
-Liam, no te habiamos dicho pero Ale y yo somos noo..vi..os :)- Dijo Niall timidamente
-Lo sabia no podian esconder más esto Que gusto me da!
-Bueno, apenas llevamos un poco pero amo a mi duende y tu cuentános, cmo vas con mi amiga eh?. Javi siempre me habla de ti y ya me harto! Haha
-Oye no seas tan mala! Yo quiero mucho a Javi y me gustaria empezar algo con ella pero casi nunca la veo
-Pues como soy buena amiga, Les hare una cita para que dejen de estar con sus jueguitos
-Gracias Ale! Te amo- Contestó Liam saltando de felicidad con Ale
-Oye oye oye tranquilo viejo!-Intervinó Niall notandose sus celos
-Lo siento Niall no es en ese sentido yo amo a Javi, solo quise decir te agradezco Ale
-Esta bien Liam te creo -.-

---------------------

Estaban en el auto de vuelta a la casa. Eran cerca de las once de la noche, estuvieron un buen rato en los juegos de la feria, se hubiesen quedado más pero ____ ya tenía algo de sueño y cansancio.

- Fue un muy lindo día. – Susurró ella una vez el auto se detuvo frente a la casa. – La pasé bien allí.
- Yo igual. – Respondió él bajo, hablaban murmurando, como si nadie tuviera que escucharlos aun cuando estuviesen solo ellos a kilómetros a la redonda.

Ninguno de los dos bajaba, pues dentro del auto estaba acogedor. No hacía frío además la penumbra era tan… cautivadora, sí, esa era la palabra. Todas las luces estaban apagadas, solo la luz de la luna podía iluminar el interior del coche.

Él la miró y la tentación lo inundó, no podría aguantar allí sentado sin siquiera besarla. Necesitaba hacerlo o quizás explotaría allí mismo. Ella supo enseguida lo que esa mirada y ese gesto con el labio quería decir, y para ser honestos ella también lo quería. Se acercó sin más, con prisa, como si el mundo se fuera a acabar y lo besó de nuevo. Era tan excitante, tan emocionante, era tantas cosas… Desabrochó su cinturón de seguridad para poder acercarse más a Harry y poder sentarse a horcadas en su cadera, ella lo necesitaba ahora y con urgencia

DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por HeyImAlee Jue 28 Feb 2013, 4:44 pm

AHHHHHHHHH!! niall y yo somos novios!!
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_mivqx6e9gh1rdebcao1_500
ok haber muchas emociones estan harry y rayis y su romantica tarde en la feria :(L): muero.. yo quiero una cita asi! kim hay que tener una cita con los chicos! :y ya me imagino nosotras llegando a la feria felizmente con nuestros posters:
yo- lalala kim a donde vamos?
tu- lololo no lo se ale hay que preguntarle a los chicos ... chicos a donde vamos?
los chicos- ....
yo- buena idea
persona x- esos son posters no son reales!
yo-
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_mi3djmVBVW1rmy8zjo1_500

tu-
HA-HA

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_m7d0tnSQf21qgvadfo1_500

pero buaano oye yo tambien ya te extrañaba asi un buen que bien que ya regresaste y con el nuevo cap wiii me haces feliz !
te mando un beso
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 __larry_stylinson_by_niickiithaeditions-d4ntv23
y mi famoso abrazo virtual haha
chao chao xx
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Vie 01 Mar 2013, 1:49 pm

HeyImAlee escribió:AHHHHHHHHH!! niall y yo somos novios!!
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_mivqx6e9gh1rdebcao1_500
ok haber muchas emociones estan harry y rayis y su romantica tarde en la feria :(L): muero.. yo quiero una cita asi! kim hay que tener una cita con los chicos! :y ya me imagino nosotras llegando a la feria felizmente con nuestros posters:
yo- lalala kim a donde vamos?
tu- lololo no lo se ale hay que preguntarle a los chicos ... chicos a donde vamos?
los chicos- ....
yo- buena idea
persona x- esos son posters no son reales!
yo-
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_mi3djmVBVW1rmy8zjo1_500

tu-
HA-HA

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_m7d0tnSQf21qgvadfo1_500

pero buaano oye yo tambien ya te extrañaba asi un buen que bien que ya regresaste y con el nuevo cap wiii me haces feliz !
te mando un beso
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 __larry_stylinson_by_niickiithaeditions-d4ntv23
y mi famoso abrazo virtual haha
chao chao xx



Si! Hay que tener una cita asi romantica con los chicos!! <3 Ale con Niall y yo con Zayn <3
Hahahahaha me mataste con eso de esos son posters no son reales! -Triste realidad...- :wut:
Tenemos que ir y secuestrarlos y ya sabes... :aah:
Pero bueno me voy a escribir asi que Besos y abrazo virtual !! :(L):

DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Vie 01 Mar 2013, 2:19 pm

Capitulo diecisiete

Posó sus manos en las caderas de ____ y la acomodó sobre él, el un movimiento rápido inclinó el asiento para que la chica no se golpeara con el volante del auto. Ella seguía sobre él besándolo, con la cabeza algo inclinada para profundizar mejor. Su lengua casi violaba su boca, era algo rudo y excitante, en especial por los movimientos de sus caderas contra la erección de Harry. Y… ¿donde había quedado la inocencia de la pequeña Tomlinson? Claramente se había esfumado igual que la cordura de Styles. Él sabía que tomarla en un auto no era algo decente, no algo que ella mereciera. Pero no aguantaría hasta llegar a la casa. Simplemente no podría, pues tenía a la tentación pura moviéndose entre sus piernas. Cerró los ojos y dejó su mente en blanco, solo debía disfrutar del momento.

Escabulló sus manos por entre la tibia piel de su acompañante hasta que quitó por completo la camiseta. Mientras tanto ella se había dedicado a abrir su camisa, ahora estaban piel contra piel y se sentía tan bien la cercanía. Podía sentir el corazón de ella a través de sus senos aplastados contra su pecho. Esos senos que el amaba tocar, masajear, acariciar a través de la delgada tela negra del sujetador.

Entre besos y caricias la ropa había desaparecido, ya estaban ambos desnudos y esta demás decir que bastante excitados. Dejaron de besarse para contemplarse por un momento. Para poder apreciarse mutuamente, sus respiraciones ya estaban agitadas y una que otra gota de sudor corría por sus frentes. Él se lamió y mordió el labio para luego, sin apartar la vista de la de ella, entrar lentamente en ____. Ella se tensó automáticamente y cerró los ojos, quería disfrutar al máximo. Pasó poco tiempo para que se pudiese acostumbrar a él y comenzara a moverse lento, girar sus caderas, dar pequeños saltos. Harry en cambio se divertía con sus pezones, estaban erectos y él amaba que estuviesen así, se le hacía más fácil jugar. Los lamía, los recorría completo con la lengua y luego lo mordía levemente para finalmente succionarlos y dejarlos sensibles, bueno… más de lo que estaban. Él sonrió interiormente al escucharla gemir, se sentía tan bien escucharlo.

----------------


- ¿Otra vez nostálgico, Tomlinson? – Zayn se sentó en frente de él y lo vio a los ojos. Sabía que últimamente Louis estaba extraño, pero no sabía por qué. Prefería pensar que era por su hermana, pero él sabía que era algo más que eso. – Llevas todo el día igual.
- No estoy nostálgico, solo me duele la cabeza.
- Bueno… con todo el whisky que tomaste es algo comprensible, ¿no? – Su amigo no respondió. – Bien… y… ¿quién es la chica que te tiene así?
- Ya lo sabes. Ya la conoces.
- ¿Grace? – Louis rió por lo bajo. Esa chica nunca lograría nada con él más que un desagrado, era linda, debía reconocerlo pero era la persona más antipática del mundo. – Ok, ella no es. Mmm… ¿Michie? – Su amigo lo miró y enseguida le dio a entender que aquella chica tampoco era. – Ok, no te ofendas. – Se quedaron en silencio algunos minutos. - ¿Es Eleanor?
- La extraño tanto. – Soltó en un suspiro Louis. Cada vez los sueños con ella eran más, se estaba volviendo una rutina, una rutina que no quería abandonar pero si no lo hacía pronto lo volvería loco. – Ayúdame a quitármela de la cabeza.
- ¿De verdad quieres eso? Dudo mucho que lo que realmente desees sea olvidarla. Búscala, intenta tener algún tipo de contacto con ella. Si entre tu hermana y Harry funciona, ¿porque entre tú y ella no?
- Ella está casada.
- ¿Tienes pruebas concretas?
- Envíe a un investigador, es un profesional, él sabe lo que hace.
- Pero aun así no tienes pruebas, algún papel que lo acredite.
- Tiene un anillo de compromiso.
- ¿Qué sabes si es de compromiso o no? ¡Por dios, Lou! Sé más inteligente, no te dejes llevar por pensamientos idiotas. Necesitas pruebas reales, no te des por vencido. No todavía.


Louis sonrió. Zayn sabía cómo convencerlo, el bastardo era convincente. Le asintió y lo miró, con solo una mirada su amigo entendió que debían hacer un plan, esos planes que se les daban tan bien.

--------------------------------

Sintió que algo nacía en su vientre y explotaba liberando una sensación maravillosa. Era como si estuviese en la cima del abismo y cayera a la nada, era como la sensación en la montaña rusa pero multiplicada por cien o mil. Gimió fuerte y clavó las uñas en los hombros de Harry, para luego esconder su cabeza en el hueco entre el cuello y el hombro pero sin dejar de moverse hasta que su compañero alcanzó la cima unos segundos después.
Si él era honesto debía reconocer que desde que su beso había comenzado quería liberarse, pero no podía tan rápido, por lo menos debería durar unos minutos, ¿no? Bueno… a duras penas lo había logrado.

Sintió como un dedo de ella recorría su tatuaje, marcaba la forma de él. Podía percibir como cada vello de su piel se erizaba al sentir la respiración de ella contra su cuello. Sentía incluso la textura del cuero de los asientos. Sus sentidos estaban muy sensibles y se sentía tan extraño, parecía como si nunca le hubiese pasado cuando realmente lo había hecho tantas veces.


23 de diciembre 2010.

Los asientos de cuero ya estaban calientes por la luz solar que entraba por cada ventana del auto causando un calor insoportable en el lugar. Podría ser pleno invierno pero aun así por las mañanas el calor predominaba. ____ llevaba por lo menos media hora despierta, apoyada en el pecho desnudo y aun sudado de Harry. No quería levantarse, y no es porque esa posición fuese cómoda sino porque él seguía dentro de ella, no quería separarse pero el calor se estaba volviendo insoportable. Se levantó cuidadosa y una vez que se vistió y se sentó en su sitio, se sintió vacía. Quería volver a estar con Harry y repetir todo otra, podría estar así horas… pero en la vida no todo es sexo. Debería saberlo bien. Escuchó a su “amigo” carraspear y lo vio allí desnudo y semi despierto. ¡Oh Dios! ¿Por qué es tan lindo/sexy/deseable? Incluso despeinado y sudado se veía bien.

Él no dijo nada. Aun no despertaba del todo. Había estado soñando… más bien había sido una pesadilla. Soñaba que perdía a ____, soñaba que ella no lo quería más. Soñaba que el tiempo se le escapaba de las manos, el tiempo se acaba y ella lo abandonada, lo dejaba solo en la oscuridad. Había sido un sueño tan angustiante, aun dolía su pecho por aquello. Era como un agujero que laceraba su corazón.

- Voy a la casa. – Dijo ella antes de salir del auto y partir corriendo al interior del lugar. Él solo miró su trasero alejarse, luego se fijó en el auto. Estaba todo sucio. Y recién en ese momento, cayó en la cuenta que no había utilizado preservativo.

Gran error amigo…
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por HeyImAlee Sáb 02 Mar 2013, 4:09 pm

DeStyles ;) escribió:
HeyImAlee escribió:AHHHHHHHHH!! niall y yo somos novios!!
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_mivqx6e9gh1rdebcao1_500
ok haber muchas emociones estan harry y rayis y su romantica tarde en la feria :(L): muero.. yo quiero una cita asi! kim hay que tener una cita con los chicos! :y ya me imagino nosotras llegando a la feria felizmente con nuestros posters:
yo- lalala kim a donde vamos?
tu- lololo no lo se ale hay que preguntarle a los chicos ... chicos a donde vamos?
los chicos- ....
yo- buena idea
persona x- esos son posters no son reales!
yo-
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_mi3djmVBVW1rmy8zjo1_500

tu-
HA-HA

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_m7d0tnSQf21qgvadfo1_500

pero buaano oye yo tambien ya te extrañaba asi un buen que bien que ya regresaste y con el nuevo cap wiii me haces feliz !
te mando un beso
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 __larry_stylinson_by_niickiithaeditions-d4ntv23
y mi famoso abrazo virtual haha
chao chao xx



Si! Hay que tener una cita asi romantica con los chicos!! <3 Ale con Niall y yo con Zayn <3
Hahahahaha me mataste con eso de esos son posters no son reales! -Triste realidad...- :wut:
Tenemos que ir y secuestrarlos y ya sabes... :aah:
Pero bueno me voy a escribir asi que Besos y abrazo virtual !! :(L):


Comienza operacion secuestrar a los chicos sin que nadie lo sepa en resumen lo llamaremos mision 1313 wuuu

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_inline_mip6euApWD1qz4rgp

hahahahaha oh si ya se la realidad es triste prefiero estar en mi mundo... ponylandia!
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 88033d1359120268-meme-sorprendido-tumblr_m7lnchapdz1qexhhd
nah mi mundo no se llama asi lol mi mundo aun no tiene nombre :xd:
ya lei el nuevo cap eh!! oh si
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_m2uj3tBZr81qmb7u4o4_250
de eso estoy hablando hahaha me encanta tu novela sabes? :enamorado: bien ya me voy a socializar un poco pero despues regresare y otra vez estare en la compu yaaaay bye!.................................................................................................................................................... ABRAZO VIRTUAL!

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_lywzk9bUj31r6cexto2_500
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Lun 04 Mar 2013, 2:02 pm

HeyImAlee escribió:
DeStyles ;) escribió:
HeyImAlee escribió:AHHHHHHHHH!! niall y yo somos novios!!
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_mivqx6e9gh1rdebcao1_500
ok haber muchas emociones estan harry y rayis y su romantica tarde en la feria :(L): muero.. yo quiero una cita asi! kim hay que tener una cita con los chicos! :y ya me imagino nosotras llegando a la feria felizmente con nuestros posters:
yo- lalala kim a donde vamos?
tu- lololo no lo se ale hay que preguntarle a los chicos ... chicos a donde vamos?
los chicos- ....
yo- buena idea
persona x- esos son posters no son reales!
yo-
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_mi3djmVBVW1rmy8zjo1_500

tu-
HA-HA

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_m7d0tnSQf21qgvadfo1_500

pero buaano oye yo tambien ya te extrañaba asi un buen que bien que ya regresaste y con el nuevo cap wiii me haces feliz !
te mando un beso
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 __larry_stylinson_by_niickiithaeditions-d4ntv23
y mi famoso abrazo virtual haha
chao chao xx



Si! Hay que tener una cita asi romantica con los chicos!! <3 Ale con Niall y yo con Zayn <3
Hahahahaha me mataste con eso de esos son posters no son reales! -Triste realidad...- :wut:
Tenemos que ir y secuestrarlos y ya sabes... :aah:
Pero bueno me voy a escribir asi que Besos y abrazo virtual !! :(L):


Comienza operacion secuestrar a los chicos sin que nadie lo sepa en resumen lo llamaremos mision 1313 wuuu

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_inline_mip6euApWD1qz4rgp

hahahahaha oh si ya se la realidad es triste prefiero estar en mi mundo... ponylandia!
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 88033d1359120268-meme-sorprendido-tumblr_m7lnchapdz1qexhhd
nah mi mundo no se llama asi lol mi mundo aun no tiene nombre :xd:
ya lei el nuevo cap eh!! oh si
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_m2uj3tBZr81qmb7u4o4_250
de eso estoy hablando hahaha me encanta tu novela sabes? :enamorado: bien ya me voy a socializar un poco pero despues regresare y otra vez estare en la compu yaaaay bye!.................................................................................................................................................... ABRAZO VIRTUAL!

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Tumblr_lywzk9bUj31r6cexto2_500




Hahahaha I Like 1313
Por otro lado haremos un mundo tu y yo en el que solo esten los chicos! <3
Por cierto como literalmente eres mi única lectora :( Empezare a escribir el ultimo o los ultimos capitulos
Ya que nadie la lee más que tu :) (gracias por eso) :)
Te Amis
:) <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por magii1D Miér 06 Mar 2013, 1:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA1313 Morire con tus capitulos !!!=)

La amoo La amo !es una de mis noves favoritas!!♥

Sigelaa!!sorry por no escribir antes no tennia internet =(!
magii1D
magii1D


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Jue 07 Mar 2013, 5:20 pm

magii1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA1313 Morire con tus capitulos !!!=)

La amoo La amo !es una de mis noves favoritas!!♥

Sigelaa!!sorry por no escribir antes no tennia internet =(!



Magi ya te extrañaba! ); Que bueno que vuelves!

Awww que linda, eso es hermoso que te guste esta novela°

Ya la sigo tal vez hoy por la tarde o mañana :)
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por HeyImAlee Jue 07 Mar 2013, 7:27 pm

Kim lo sientooooooooooooooooooooo! siento no haber estado presente estos dias lo siento pero esque tengo demasiado que hacer en la escuela y no eh podido conectarme pero no termines la novelaaa esta muy buena!
FANTASMAS PORFAVOR HAGANSE PRESENTES LOS INVOCO PARA QUE VENGAN Y COMENTEN Y BLA BLA!
bueno talvez asi atraiga a las personas hahaha pero bueno ntp ya no te abandonare wuuu te amiiiis!
PD: no puse ningun gif porque estoy en otra laptop lol
ABRAZO PSICOLOGICO!..... no espera...... ABRAZO VIRTUAL!!! haha bye :love:
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 08 Mar 2013, 8:15 pm

ahjfkgsdjklgj siguelaaaa lo ame, me encanta como escribes isguela cuando puedas ;)
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 7 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.