O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l1036%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l10 36% 
[ 10 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l1018%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l100%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l104%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Milapotato Dom 31 Mar 2013, 1:01 pm

Bien, primero tengo que decirte que ES UNO DE LOS MEJOR CAPÍTULOS QUE HE LEÍDO!!!!
Me encantó, fascinó, gustó TODO.
James fue el mejor, su actitud, sus actos, sus cambios de sentimientos; Rosie más triste de lo debido, pobre :c; Albus con sus hormonas alteradas; y Camille, esta vez no me dieron ganas de matarla, me encantó cuando se enojó. Amo que se enoje y sobre todo que sea por James. El driada es un hijo de millllll, aunque yo también escribiría una historia sobre ellos, son muy graciosos.
¡Chupense esa, mortífagos! agsdklf, le cabe. ah
Aunque, ahora que pienso, ¡Camille irá a Azkaban! En la que te metiste, metamorfomagaaaaaa.
Y JAMES, MI VIDA, ¡DECIME QUE ESTÁ BIEN!!! Muero si le pasa algo a mi Jamie :c

Siguela, y no me dejes con la intriga de lo que le ocurrió a mi lindo James.
Besitos, Julie.


Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Zarek Lun 01 Abr 2013, 11:52 am

MMMMM VIOLENCIA, SIEMPRE ES BUENA PARA MI ALMA.

Yo ya se quien es la jefa y debo de decir que amo a Alec un poco mas que a Voldy. La chica si es la reencarnación de Voldemort LO SABIA *Baile de los Terrorista*

Tienes que seguirla.

Y si James esta muerto, me meteré a la oscura magia negra, para revivirlo, así sea como zombi. A pesar de que se lo merece.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 02 Abr 2013, 2:25 pm

chicamati escribió:Voy a matarte!! como carajos la podes dejar ahi!! kvubfvkyubbgghbvbvhbvgyvchu Juro que estoy temblando como la puta madre. Cam, James ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Necesito mas nove!!
Seguila, si?! ufff, estoy intentando respirar de vuelta, porfa seguila lo mas pronto posible
Besos
PD: Me exaspera Albus siempre tan celoso y kashafgdvfesk


Jajajjaja, respira! Inhala, exhala... (?)

AAHHHH, el próximo cap habrá Jamille :3 Creo que te gustará, y creo que me amenazaran mucho más :twisted:


Lo sé, Albus se está copando con esto de los celos xD


Gracias por comentar!! Besos! ^^



C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 02 Abr 2013, 2:47 pm

Magic Works escribió:Hola, Jelou, Watsap, Aloha, Ciao(?)

MATASTE A JAMES! SDKJASKFJASKFJ LO ASESINASTE(?) AH. *llorar* *llorar*
Tipo Suzanne Collins & J.K Rowling *aplausos* Bueh c: dudo que haya muerto e.e en todo casi, quizá se haya roto una piernita c: o perdido la memoria D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D:



No serías capaz, ¿verdad? :P Oh, sí D:


No te comente los anteriores capituleishons pero estaba de vacaciones D: & me encontré a la tía de Nagini ¡HERMOSA! Nah pues e,e siguela amorsh(?)
Ese Albus es un CALENTURIENTO D: (cof cof con agua fría se le pasa[?] cof cof ).

P.D: Amé lo de James de que volvía a ser un bruto galan empedernido xD. & me reí un monton con los anteriores capítulos. Pobre Cam D:

Merlín salve a la Cami e,e (??



Jajajajjajaja, "Tipo Suzanne Collins & J.K. Rowling" xD Lo sé, lo sé, son mis ídolas (?) Naaaaaaaah, nunca podría matar a mi Jamie :( Tienes razón. Soy débil (?)

La tía de Nagini? Merlín, esa anda en todos lados.. (?) Mandame fotos de Nagina! :DD (?)

JJAJAJAJAA, calenturiento xD Morí xD

Aww, me alegra que te hayan gustado los caps :3 Yo también amé volver a hacer a James de esa manera. No me va demasiado lo dramático xd


Gracias por comentar como siempre cielito :3


Besosss voladoress (?)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 02 Abr 2013, 3:00 pm

Milapotato escribió:Bien, primero tengo que decirte que ES UNO DE LOS MEJOR CAPÍTULOS QUE HE LEÍDO!!!!
Me encantó, fascinó, gustó TODO.
James fue el mejor, su actitud, sus actos, sus cambios de sentimientos; Rosie más triste de lo debido, pobre :c; Albus con sus hormonas alteradas; y Camille, esta vez no me dieron ganas de matarla, me encantó cuando se enojó. Amo que se enoje y sobre todo que sea por James. El driada es un hijo de millllll, aunque yo también escribiría una historia sobre ellos, son muy graciosos.
¡Chupense esa, mortífagos! agsdklf, le cabe. ah
Aunque, ahora que pienso, ¡Camille irá a Azkaban! En la que te metiste, metamorfomagaaaaaa.
Y JAMES, MI VIDA, ¡DECIME QUE ESTÁ BIEN!!! Muero si le pasa algo a mi Jamie :c

Siguela, y no me dejes con la intriga de lo que le ocurrió a mi lindo James.
Besitos, Julie.


Atte: Mila.


Me ruborizo :amor: (?) ¡THANKS! :3


Oww, James, James.. La está pasando mal el pobre :( Habrá premio por ser tan asjkdfnalsjfhalsdk sexy bueno. Tan valiente mi platónico imposible (?)

Bien! Ya vamos avanzando con eso de no odiar a Cam :DD Jjajaajjaa, a mí me gusta escribir cuando se enoja, especialmente si es con James (?) Me encanta su relación. Quiero una relación así! (masoquista yo xD)


Sí, yo también escribiría una historia sobre ell... AH, ya la estoy escribiendo C: Jajjajaja

Uhh, sobre lo de Azkaban, me olvidé de eso :P Tendré que arreglarlo en el próximo Cap... MM,, se me ocurre una idea magistral :3


Respira, James está vivo. No podría matarlo D: Nunca.


Besos Milaa :3 Me encantan tus comentarios, son vívidos (?) ^^


C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 02 Abr 2013, 3:22 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:MMMMM VIOLENCIA, SIEMPRE ES BUENA PARA MI ALMA.

Yo ya se quien es la jefa y debo de decir que amo a Alec un poco mas que a Voldy. La chica si es la reencarnación de Voldemort LO SABIA *Baile de los Terrorista*

Tienes que seguirla.

Y si James esta muerto, me meteré a la oscura magia negra, para revivirlo, así sea como zombi. A pesar de que se lo merece.


Jajajjajajajaja, sabía que te gustaría esa parte xD


Sabes quién es la jefa? :O Shh, Hush hush (?)

Jajajjajaja, amas a Alec? A Cindhy le gustan los chicos malos xD
Creo que si aparecieras en la novela, serías algo así como una ayudante al estilo Bellatrix de Alec. Sí, definitivamente serías así.


Yo sabía que si hacía un atentado contra la vida de James, todas recordarían que lo quieren :3 (Así le pasó a Cam e.e :twisted: )



Okay, besos Cindhy!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Zarek Mar 02 Abr 2013, 5:46 pm

Juliette escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:MMMMM VIOLENCIA, SIEMPRE ES BUENA PARA MI ALMA.

Yo ya se quien es la jefa y debo de decir que amo a Alec un poco mas que a Voldy. La chica si es la reencarnación de Voldemort LO SABIA *Baile de los Terrorista*

Tienes que seguirla.

Y si James esta muerto, me meteré a la oscura magia negra, para revivirlo, así sea como zombi. A pesar de que se lo merece.


Jajajjajajajaja, sabía que te gustaría esa parte xD


Sabes quién es la jefa? :O Shh, Hush hush (?)

Jajajjajaja, amas a Alec? A Cindhy le gustan los chicos malos xD
Creo que si aparecieras en la novela, serías algo así como una ayudante al estilo Bellatrix de Alec. Sí, definitivamente serías así.


Yo sabía que si hacía un atentado contra la vida de James, todas recordarían que lo quieren :3 (Así le pasó a Cam e.e :twisted: )



Okay, besos Cindhy!

Es un placer para mi ser tan loca como Bellatrix (TE HAS DADO CUENTA DE QUE HECHO UN RIMA????) SABES QUE ACABO DE TERMINE DE LEER PRINCESA MECÁNICA??? Y llore un poco mas que con la muerte de Voldy. Ya se quien es la mala es tan Obvio, siempre es así.

Juliete, tu sabes lo que me gusta.

Tal vez reviva a James, para volver a matarlo.

Alec me recuerda a Alec Lightwood, pero el es Gay y tiene un relación con Magnus Bane el gran Brujo de Broklyn (O como se escriba) PERO LO AMO, Sabes que? Este Alec es como Alec Vulturi.


Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 03 Abr 2013, 11:06 pm



Okay, este capítulo es de lo más Jamille que he escrito hasta ahora :3 Me encantó escribirlo, y casi fluyó solo. Lovely.

Creo que sé a quién le gustará y a quién no. Espero no equivocarme o le pifiaré mal (?)


Saben? No he visto a Cieloskie :C Me gustan tanto sus analisis!

Y... Oh sí, KIT! Ven querida, yo sé que me odias, pero ven *Tonito de El Padrino introducido* (?)


Okay, les dejo el capítulo entonces xD Me gustaría saber qué opinan de esto... (Una cosa, este "especial congelados", es un sinónimo de "TEAM JAMES, DIGA PRESENTE" (? es decir, habrá puro Jamille. Es un avance en la historia, que me recuerda que ya pasamos la mitad de la temporada D: )

Solo eso, besos!! ^^






Capítulo 20



“Lost”




*Especial Congelados*


Camille POV


De acuerdo. Sé que lo que menos uno debe pensar en hacer en ocasiones como estas, es entrar en pánico. Pero hay muchas cosas que no he hecho como deberían hacerse.

Vuelvo a gritar una última vez, desesperada, y me desplomo en el suelo con la cabeza escondida entre las piernas.


Es de noche, acababa de despertar.

Lo primero que hice al abrir los ojos fue revisar que estaba entera. Efectivamente, y gracias a algún milagro, no tenía lesiones graves. Luego me había puesto a buscar como una idiota a James, claro que sin muchos resultados.

¿Quién sabe dónde había caído? ¿Quién sabe si estaría…vivo?


Merlín, esto es demasiado. Todo es demasiado.


¿De verdad maté a alguien? No puede ser, no puedo haber asesinado así a una mujer… Aunque si por su culpa James no está más con nosotros, no me arrepentiré. O al menos eso creo. Solo sé que en este momento mi cabeza es una ensalada rusa, no puedo pensar con claridad, tan solo me limito a llorar como la débil persona que soy.


¿Por qué se me ocurrió venir?


Al menos salvamos a esa tribu. De hecho, todo estaría bien si hubiera dejado que esos dos se fueran. Quizás incluso el niño podría haberse escapado transformado en pájaro. ¡Arruiné todo! ¡Quiero a James conmigo!


Vuelvo a sollozar, ignorando mis mejillas entumecidas por el frío.


¿Y si además me enviaban a Azkaban? Merlín, no.
Aunque me lo merezco. Me lo merezco tanto por haber puesto a las tres personas que más quiero en peligro, como por haber matado a esa mortífaga –que podía ser la asesina de Potter-.

Potter. ¿Dónde demonios estás?

Mientras caía en picada había descubierto cuál era la realidad que me aterraba ver. Ahora sabía a qué Potter amaba realmente. Y eso solo conseguía oprimirme el pecho aun más. ¿Por qué todo tiene que salirme tan mal? ¿No puedo hacer una miserable cosa bien?

Debería haberme quedado en Beauxbatons, nunca debí haber conocido a los Potter, ni a los Weasley, ni a nadie. De hecho no debí haber nacido. Quizás entonces mamá estaría viva, quizás entonces papá no se habría autodesgarrado, quizás entonces al menos Ted sería feliz con nuestros padres.


Realmente cada vez creo más que debería haber muerto con esa caída. ¿Por qué nada me pasó? ¡Caí de una altura increíble! ¿Por qué la nieve ni siquiera dejó mi agujero?

¿Estaré muerta?

No, siento mis manos heladas. Estoy malditamente viva.


— Mamá— gimoteé tontamente, sabiendo que nadie me escucharía. Pero necesitaba decirlo, necesitaba hablar antes de que todo se acumulara dentro mío hasta estallar.


Y abandoné la idea de levantarme y caminar. ¿Qué más da ahora? Si no me encuentran mejor. Solo espero que hallen a James.

James, James, James.

Me habría gustado al menos decirle que lo amo.



Cierro los ojos, y me desplomo en la fría nieve, con los brazos extendidos a mis lados como si fuera a hacer un ángel en su superficie. Cerré los ojos, sintiendo las lágrimas calientes descongelar apenas mis mejillas, las cuales comenzaban a arder.

No me importa el frío tocando en mi nuca, colándose por mi cabello, por mi gorro, por mi abrigo, por mis jeans. En estos momentos estoy sufriendo una de las peores crisis que alguna vez tuve. No puedo dejar de repetirme mentalmente “maté a alguien”. Y luego no puedo dejar de pensar tampoco “¿Estoy usando a Albus?”. Pero todo remata con el constante sentimiento “James puede estar muerto”. Y en conclusión soy un desastre.

Me preguntó cómo terminé así. Así de miserable.


Escritora POV

El chico comenzaba a replantearse la idea de seguir avanzando. ¿Y si lo que encontraba no le gustaba? ¿Y si sencillamente no la encontraba?

No. Se metería en el corazón del bosque si hacía falta, pero no aceptaría el no volverla a ver. ¿Cómo es que terminaron así? Todo iba en su mediana rareza antes de que aquel driada apareciera. Aunque no puede negar que no fue divertido. Si sobreviven a esto, sería una nueva historia de aventura en su colección. Algo morboso, pero aventura al fin.

— ¡Cam! — Volvió a gritar, tomando asiento sobre una enorme piedra unos instantes. Aun le dolía la pierna, pero a pesar de eso había salido ileso de la caída. Gracias al Glamour, por supuesto.

La caída…

Luego de haberse levantado, había escuchado un grito, y luego un pájaro se había acercado a él para decirle con voz humana “La chica está viva. Deberías salvarla”. No se había preguntado si se había vuelto loco, o si quizás estaba inconsciente. En su lugar, se había puesto en marcha hacia la dirección que el pájaro le había indicado.

Llevaba andando horas, y la noche ya había llegado. De verdad estaba cansado, y la fatiga comenzaba a hacerse con su cuerpo.


Debo seguir buscando ’, se dijo dando un suspiro. Volvió a ponerse de pie, y continuó caminando.

— ¡Caaam! — Insistió, apoyando una mano contra el tronco de un árbol seco. — ¡Cam! ¿¡Dónde estás!?

Siguió caminando, pesadamente, cuando una mancha negra sobre la nieve llamó su atención. Su cabello. Quedó hecho piedra. Esa era ella… Pero estaba tendida en el suelo, pálida e inmóvil.

Ella no podía estar… No…


James soltó la linterna que se había construido a base de una hoja mágica, y se apresuró a arrodillarse a su lado, desesperado. Comenzó a zamarrearla suavemente, con la histeria pintada en el rostro.

— ¿Cam? Cam, despierta, dime que estás bien. ¡Vamos Camille! — Dio un tirón fuerte, y de improviso la chica abrió los ojos. James suspiró aliviado, y dejó de agitarla. — Merlín, levántate. Estás helada, ¿qué demonios pensabas acostada así en la nieve?

Camille pestañeó varias veces, tomándose su tiempo.

— No quiero levantarme. Quiero morir, merezco morir, James…— murmuró con voz pastosa, dando un largo respiro al final. Pero entonces, antes de que el ojiavellana asimilara sus palabras, ella cayó en la cuenta de algo. Se sentó de golpe, con los ojos abiertos de par en par, y le echó los brazos alrededor del cuello, sorprendiendo al Potter.

— ¡James, James, estás vivo! ¡Merlín, estás vivo! — Exclamó felizmente. Pero entonces cayó en la cuenta de otra cosa. Lo alejó de sí, con las manos apoyadas en sus hombros, y preguntó con ojos entornados; — ¿No estoy muerta, verdad? ¿Este no es otro sueño, o sí? — Y enseguida pasó una mano congelada por su cabello, comprobando que estaba sedoso, luego una mano por su mejilla igual de helada, asegurándose de que aun era tersa y suave, y finalmente estiró la piel encima y debajo de su ojo izquierdo, para abrirlo más, sonriendo al ver que sí continuaba de ese exquisito avellana.

James río, sin saber cómo tomarse eso.

— Creo que no es un sueño— afirmó, tomando sus muñecas, que seguían comprobando cada parte de su cuerpo, como esperando que se evaporara (pues no le parecía bien estando solos en un bosque y con el Glamour cosquilleando en sus sentimientos).

Camille suspiró más tranquila, esbozando una sonrisa.

— ¿Ahora puedes decirme qué es eso de querer morir? — Cuestionó el Potter. Cam pestañeó varias veces, borrando su sonrisa, para luego volver a desplomarse en la nieve.

— Deberías irte. Es de noche, tienes que buscar refugio—, comentó la chica, mirando las estrellas sobre su cabeza por primera vez.

— ¿Estás loca, verdad? No pienso irme sin ti. Estoy buscándote hace horas. Tú vienes conmigo— indicó firmemente, provocando un resoplido en la chica.

— Muy dulce de tu parte, Potter. Pero yo no voy a ningún lado. Estoy esperando morir congelada. Es una buena idea, ahora que lo pienso.

— Nunca en mi vida imaginé escucharte a ti decir eso. ¿Camille Lupin suicida? Eso es nuevo— medio burló, sabiendo que de esa manera ella terminaría soltando el por qué.

— También es nuevo la Camille Lupin asesina— añadió la pelinegra, amargamente. Efectivamente, tal como ella esperaba James quedó mudo.

— ¿A qué te refieres con eso? — Preguntó luego de un largo silencio.
— Maté a esa mortífaga. Así de simple— susurró la chica, con cinismo que no sentía. Mordió su labio inferior al sentirse tan abrumada. ¡Merlín, la había matado!

— ¿Qué? Eso… ¿Cómo? — Titubeó el Potter, tomado por sorpresa. ¿Matado? ¿Había matado a esa mujer? ¿Cuánto se había perdido?

— No es tan liado. Ella te empujó, enfurecí, creí que habías muerto…— lo miró con anhelo, antes de volver a fijarse en las estrellas. — Me dejé llevar por el Glamour… Yo tenía su varita, solo pronuncié las palabras, y todo lo que guardaba dentro salió… El maleficio iba para ese chico. Alec. Pero el maldito uso a su compañera como escudo humano. Murió sin más…— terminó, y se llevó las manos al rostro, para ocultar una mueca de horror. Revivirlo solo empeoraba la situación. — ¡Soy una asquerosa asesina! — Gimoteó, amargamente.

— Hey, hey, no llores— reclamó James, tras asimilar sus palabras. No lucía tan alterado como Camille había esperado. — No eres una asesina. El Glamour te hace hacer estupideces…— murmuró para tranquilizarla, y con un grácil movimiento corrió las manos de la chica de su rostro, para poder posar su palma en una de sus heladas mejillas.

De pronto Cam ya no sentía tanto frío. Al contrario, su interior pareció derretirse.


— Yo la maté. Iré a Azkaban. ¡Merlín, Azkaban! — Hizo una mueca histérica, pues era la primera vez que reparaba en eso.

— Ni lo digas. Tienes todo a tu favor. Fue culpa del Glamour, sabes que es inestable. Además creíste que me había matado. Actuaste como mi ángel vengador— bromeó, consiguiendo una sonrisa sarcástica de la chica.

— Pero fue mi culpa. El Glamour no lanzó el maleficio— insistió, resignada a verle el lado positivo a las cosas.

— Fue culpa de ese mortífago, él uso a esa chica de escudo, lo cual lo vuelve más morboso que Albus.

— Albus no es morboso— murmuró la chica, frunciendo el ceño. James reparó de pronto en la que acababa de decir, y pestañeó varias veces, para luego alejar su mano de la mejilla de la Lupin.

— Quiero decir… No sé qué quise decir. Olvídalo— balbuceó, pero Camille supo de inmediato que le estaba ocultando algo.



— Sí sabes qué quisiste decir. No piensas decírmelo, que es diferente— corrigió la pelinegra, extendiendo un brazo, tanteando la nieve hasta toparse con una de las manos de James. La tomó, y la volvió a colocar sobre su mejilla, aliviada al sentir nuevamente el calor.


James no supo qué hacer, así que se limitó a calmar la fiesta en su estómago.

— Tengo frío— murmuró la chica, aun sosteniendo la mano del Potter sobre su mejilla.

— Hay que buscar refugio para pasar la noche. Debemos movernos, no nos van a poder localizar en un bosque mágico como este— explicó el chico en un susurro. No sabía por qué susurraba, pero lo hacía.

— Te he dicho que no. Soy un desastre, James. Si desaparezco se solucionarían varias cosas—, fundamentó la chica, con el labio inferior temblando ligeramente. Era tentadora la idea de permanecer en el bosque, sola, alejada de todo y todos.

Con James.

Sola en el bosque con James.


De pronto la idea le pareció encantadora. Pero se golpeó mentalmente, recordándose que estaba con Albus. No le haría daño a Albus solo por un impulso estúpido.

— Tú irás conmigo, Lupin— musitó el ojiavellana tranquilamente, como una amenaza silenciosa. Cam sonrío irónica, incorporándose hasta quedar sentada, corriendo la mano de James de vuelta a donde estaba en un principio. El frío la golpeó de nuevo.

— No puedes obligarme. Yo quiero quedarme aquí— dictaminó la chica, cruzándose de brazos. James arqueó las cejas, alzando las palmas en señal de rendición.

— De acuerdo. Si no accedes por las buenas, accedes por las malas—. Pero antes de que Camille pudiera preguntar qué eran “las malas”, él ya se las había ingeniado para ponerse de pie y alzarla en el aire, como si fuera un costal de papas.

— ¡Suéltame! ¡Suéltame ya mismo Potter! — Chilló la ojiazul, pataleando y golpeando la firme espalda del chico. James río, y comenzó a caminar por donde había venido, sabiendo dónde podrían dormir.

— ¡Tengo una varita, Potter! ¡Te lanzaré un Desmaius si hace falta! — Amenazó la chica, recordando que aún tenía la vara de la mortífaga en el bolsillo trasero. Tanteó el lugar, pero antes de poder sacarla, James ya estaba tomándola. La guardó en el bolsillo de su chaqueta, dejando a Camille estupefacta y roja como un tomate.

— ¡ERES UN PERVERTIDO! ¡No puedes tocarme así! ¡Te demandaré! ¡Le diré a tu madre! ¡Le diré a Ted! ¡Ya verás lo que pasará cuando se enteren que me tocaste el trasero! ¡Merlín, suéltame ya, Potter! ¡Quiero quedarme allí...!

Pero James hizo oído sordo a las quejas de la chica, rodando los ojos con cada palabra que salía de su boca.

— Si sigues gritando atraerás a los centauros. O a algún bicho peor— advirtió divertido. — Y sabes que yo no te toqué… Aun.

Camille enmudeció. En parte por la mención de “los bichos peores que centauros”, y en parte por esa última frase. Podía ver la mata de cabello rosado pálido cayendo a sus costados, y sentía sus mejillas arder.

— A Albus no le agradará enterarse de eso—, murmuró como última queja la chica, bajando la cabeza rendida, observando las huellas que iban dejando en la nieve. Sentía la sangre irse para arriba, y eso la mareaba un poco.

— No me importa qué piense Albus ahora. Y sé que a ti tampoco— dijo James para cerrar la discusión. Camille se limitó a sonrojarse hasta la raíz. Definitivamente el Potter había vuelto a su faceta “mujeriego empedernido-despreocupado-hagoloquequierocuandoquieroycomoquiero”.

— Sí me importa, idiota. Es mi novio y lo quiero. Y, ¿sabes qué? Iré contigo, pero caminaré sola, así que bájame— demandó, procurando sonar firme. James suspiró, se detuvo, y la dejó en el suelo con una sonrisa suficiente.

— Bien, finjamos que te importa. Ahora sígueme, estoy helado y tú también— y sin más, comenzó a caminar, dejando a Camille con la palabra en la boca. La chica jadeó indignada y lo alcanzó a zancadas, interceptándolo.

— Oye tú, ¿quién te crees que eres para decir esas… estupideces? — Comenzó a decir, molesta, parándose frente a él con un congelado dedo acusatorio sobre su pecho. — ¡Claro que me importa! Así que deja de actuar… de esa manera.

— ¿A qué manera te refieres? — Inquirió James, tomando el dedo de la chica, corriendo su mano suavemente a un lado. Cam se molestó aun más.

— Actúas como si… Como si… ¡Como antes! — Soltó al fin. Ciertamente no hallaba palabra exacta para describirlo. Solo era… James.

— ¿Y eso es malo? Creí que querías olvidar todo, y volver a ser lo que antes es un buen comienzo, ¿no te parece? — Y dicho esto, el Potter rodeó a la Lupin, y continuó caminando tranquilamente, alumbrando con su linterna.

— ¡Fuiste tú el de la idea de olvidar todo! — Exclamó la chica, alcanzándolo de nuevo, caminando a su lado esta vez.

— ¿Vas a decirme que tú no buscas olvidarme? — Cuestionó James, arqueando las cejas, mirando hacia adelante para no tropezar.
— Ya te he olvidado, genio— mintió Camille olímpicamente. James le lanzó una herida mirada de reojo, sintiéndose estúpido. ¡Claro que ella lo había olvidado! Estaba saliendo con Albus, después de todo. Solo que al ojiavellana no le gustaba pensar en eso. Mantenía la esperanza de que le sucediera lo mismo que a él, pero al parecer no era así.

Frunció el ceño.

— Yo igual. Por eso todo vuelve a ser como antes. Punto—. Y por la manera en lo dijo, Camille sospechó que de pronto James no estaba de humor. Así que no habló más durante el camino, y se guardó los comentarios cuando llegaron al lugar que Potter venía buscando.

Era una cueva, media escondida tras los secos árboles. Desde afuera pasaba desapercibida, pero adentro era enorme. Tenía las paredes irregulares, el suelo erosionado, y un desagradable olor a humedad, que se mezclaba con esencia de bosque. Al fondo se oía un constante goteo, pero fuera de eso –Y de las estalactitas que colgaban amenazadoras sobre sus cabezas-, parecía un lugar seguro.

Tuvieron que revisarlo enteramente para saber que no había ningún “ocupante” ya, y una vez que terminaron, se dedicaron a armar una pequeña fogata, hacia el centro. James buscó madera, y poniendo un par de piedras alrededor, Cam pudo conjurar un hechizo de fuego. En menos de veinte minutos ya estaban preparados para dormir tras un AGITADO día.

— ¿Por qué dijiste que no pueden localizarnos aquí? — Murmuró Camille, sentándose junto a James frente al fuego, tras haber terminado de secar su ropa con un conjuro simple.

— Es un bosque mágico salvaje. Está lleno de… Cosas. Tribus, como de las driadas de hoy, también. Así que el Ministerio se mantiene al margen, y eliminan los sensores en la lindera de Ravenhood. Por eso nadie sabrá que usas magia ilegalmente— sonrío malicioso, y la chica le propinó un codazo.

— Haz tu propio fuego entonces, chico legal— ironizó la pelinegra, observando las lenguas de fuego frente a ellos.

— No gracias. Por algo soy mago y no squib—. Ella rodó los ojos, y permanecieron en silencio un rato.

— ¿Aun tienes Glamour? — Cuestionó de pronto Cam, sin apartar la vista de las llamas, que parecían danzar en torno a la madera ya carbonizada.

— Sí, solo un poco. ¿Qué debo construir?

Camille dudó. ¿Colchones? No, necesitarían mantas, y eso derrocharía demasiada magia. ¿Una carpa? No, estaban bajo techo, y sería igual.

— Haz dos bolsas de dormir— indicó finalmente, cruzándose de brazos para apaciguar un poco el frío que aun sentía. James esbozó una sonrisa pícara, que a Cam no le gustó en absoluto. — ¿Qué? — Demandó, ceñuda.

— Solo me queda una hoja mágica.

Cam tardó en comprender a qué se refería, y cuando lo hizo soltó un “oh”, seguido de un fuerte sonrojo.

— No dormiré en la misma bolsa que tú, Potter— se apresuró a aclarar, meneando la cabeza.

— ¿Piensas quedarte en vela toda la noche?
— Si hace falta.
James bufó.

— Por favor, como si no lo hubieras hecho ya—. Otra vez, Camille le dio un codazo. — Lo digo en serio, y basta con esos golpes, me dejarán un moretón.

— Yo también lo digo en serio. No dormiré en la misma bolsa que tú— insistió, poniéndose de pie, pues de pronto le abochornaba estar a su lado.

James alzó las palmas en supuesta rendición (aunque teniendo en cuenta lo de hace una hora, Camille no lo creyó en absoluto), se puso de pie también, caminó hasta el otro lado de la fogata, rodeando el fuego, y tomó la última hoja en su bolsillo. La presionó fuertemente, y cuando la posó en el suelo, esta se transformó en una pequeña bolsa de dormir color verde musgo, como de campaña.

— Ahí está. ¿Vas a dormir? — Cuestionó, apuntando la bolsa. Cam enarcó una ceja, cruzándose de brazos.

— Claro que no. No contigo, no en eso. ¡Es muy pequeño! — Obvió, señalándolo ella también.

— ¿Te asusta tener que dormir conmigo? — Dijo James, divertido. Cam bufó, haciendo un gesto con la mano como indicando que daba igual.

— No me asusta. Solo que no lo considero apropiado. Ahora eres mi cuñado, no puedo dormir contigo. Es algo llamado… ¿Cómo era?... Ah sí, MORAL— ironizó la ojiazul, alzando ambas cejas con obviedad.

— Pues te tengo noticias, señorita “Moral”. Hay algo llamado “Supervivencia”, que usualmente la gente perdida en medio de un bosque congelado pone en primer lugar. Digo— añadió, igual de mordaz, con una sonrisa falsa. Camille frunció los labios.

— Pues en mis prioridades, la supervivencia queda atrás— espetó.
— ¿Atrás de qué? ¿Del orgullo, cierto?
— Eres un idiota. No es cuestión de orgullo— musitó secamente, aunque sabía que sí lo era.

— Por Merlín, ¿vas a negarme que no es por dignidad que prefieres morir congelada? — Pero Camille no respondió. Se limitó a mirar el fuego que los separaba. — ¿Sabías qué? Si mueres congelada, te valdrá igual la moral.

— Lo haces a propósito— murmuró ella, sabiendo que James tenía toda la razón con cada palabra que decía.

— ¿Qué? ¿Crees que estoy engatusándote para dormir contigo? Merlín, ni que fuera a suceder algo. Solo sobrevivo— fundamentó, aunque la sonrisa que puso al decir “suceder algo”, no convenció mucho a Cam.

— Serás tú quien le explicará a Albus esto de la supervivencia— farfulló Lupin, resignándose. James volvió a sonreír, triunfal, mientras asentía con la cabeza.

— ¿Piensas decírselo? — Inquirió, sorprendido.
— ¡Claro que sí! Es mi novio. Y tu hermano.
— De acuerdo, tú te encargarás de decírselo a Ted— la sensación de calma desapareció en Cam.
— ¿Sabes? Mejor que ninguno se entere.
— Eso creí— afirmó James, y acto seguido se quitó el sweater.

— ¿Qué haces? — Demandó Cam, solo un poco afectada. Él la miró obvio.
— ¿Crees que dormiré todo vestido? Pff, ni hablar—. Y se quitó la remera. Cam desvió la mirada, pues un solo vistazo a su musculoso torso desnudo le había generado un sonrojo.

— ¡No dormiré contigo semidesnudo! — Chilló, viendo sus hebras oscuras teñirse de rosado pálido, un color que últimamente la acompañaba siempre. James río.

— No es nada que no hayas visto ya— recordó, y la chica le lanzó una mirada fulminante antes de volver a dirigirla al fuego. — Aun así, creí que lo que te incordiaría más es que estarás semidesnuda.

— En tus sueños, Potter— musitó sin pensarlo.
— ¿Sabes qué es el “calor corporal”? — Enseguida Camille supo qué rumbo tomarían sus fundamentos. Gruñó por lo bajo.
— Claro que sé, pero no necesito tu calor corporal—. Y casi como si fuera una mala jugada del destino, tuvo un descomunal escalofrío, y se tuvo que abrazar a sí misma aun más.

— A mí me parece que sí. Y creo que sabes que el calor corporal se transmite mejor piel a piel.

— ¿Desde cuándo sabes tanto sobre biología? — Masculló Camille, más sonrojada todavía ante la simple mención.

— Estudio lo que me conviene— explicó simplemente, con una sonrisa torcida-robasuspiros.

— Pues… De acuerdo. Pero seguirás usando jeans, y yo no pienso quitarme la remera, ¿te queda claro? — Medio gruñó. No le parecía en absoluto hacer eso. Pero el sueño comenzaba a invadirla, al igual que el dolor muscular tras todo lo sucedido. Solo rogó poder comportarse bien, y no como una adolescente hormonal.

James asintió, nuevamente vencedor, y volvió a abrocharse el jean. Enseguida se metió a la bolsa, pues tanta charla sin remera había comenzado a congelarlo.

— Date vuelta— exigió Cam, aun cruzada de brazos. Potter rodó los ojos, pero se giró.

— Repito, tampoco es nada que no haya visto ya— comentó de espaldas, mientras Camille se quitaba el abrigo. Ella le dedicó un gesto obsceno con la mano. — Sé lo que acabas de hacer. Casi puedo escuchar tus pensamientos.

Ella supo que era broma, y seguro solo había oído su juramento en susurro, pero la simple idea de James leyendo sus pensamientos la aterró. Se deshizo del suéter lavanda, y luego de los jeans. Suspiró al doblarlos en el suelo, reprimiendo un estremecimiento a causa del frío, y agradeciendo haber escogido esas bragas deportivas, que definitivamente tapaban más que las que usualmente usaba. Desabrochó las botas de invierno, y luego metió los calcetines dentro.

— Me siento una zorra— se quejó, avanzando vacilante hasta la bolsa de dormir, donde James aguardaba de espaldas. Él río, antes de voltear. Camille chilló, y se metió de golpe a su lado, tapándose las piernas al instante. Él volvió a reír.

— Me gusta esa remera— anunció, señalando el top violeta que Rose le había regalado para navidad. Cam lo fulminó con la mirada, y le propinó un fuerte golpe en su brazo desnudo. Recién entonces reparó en que ya se había metido, y sus piernas inevitablemente se tocaban. Sintió el rubor invadirla, y aborreció sonrojarse tanto.

— No se suponía que voltearas hasta que estuviera dentro— masculló ella, acomodándose, pues no le gustaba estar frente a frente en esa situación, y en ese reducido espacio.

— Es igual. Y, no deberías sentirte así. Ya lo dije, no es como si algo fuera a suceder…

— No me gusta el tono que usas cuando lo dices.

Potter sonrío una vez más, mostrando una hilera perfecta de dientes blancos; luego se movió a la derecha para darle más lugar a la chica.

— A mí me gusta tu reacción cuando uso el tono— medio burló, ganándose otra “adorable” mirada.


— Yo no tengo ninguna reacción. Y si me disculpas, quiero dormirme pronto, así esto acaba más rápido— avisó, antes de voltear para quedar de espaldas a él, de frente al fuego.

Hasta que fue consciente de que estaban en la famosa posición “cuchara”, y volvió a girar apresuradamente, quedando frente a frente otra vez.

— ¿Qué sucede ahora? — Preguntó un sumamente divertido James, quien de hecho estaba haciendo un esfuerzo inhumano por calmar ciertas… cosas.

— Voltea. Prefiero ser yo quien esté apoyada— obvió, empujándolo por el brazo para que girara. Él rodó los ojos, y obedeció, quedando de espaldas a ella. Ahora podía sentir su cuerpo acoplándose a su espalda perfectamente, como si estuvieran moldeados juntos.

— ¿Ves que no es tan malo? — Comentó, para no perder el hilo de la cordura. Deja de pensar así James, contrólate.

— Sí claro— bufó la otra, vacilando respecto a qué hacer con sus brazos. Sus piernas se habían enlazado casi por voluntad propia con las de él, pues buscaban calor desesperadamente. Pero abrazarlo por el torso le parecía algo… demasiado.

— Si te sientes incómoda puedo dormir fuera. Digo, las camperas que dejaste servirían de almohadas— sugirió, pues la idea que al comienzo le parecía divertida, comenzaba a jugarle en contra con esos extraños pensamientos, y aquel cosquilleo en cada centímetro que ella tocaba.

— ¡No seas idiota, Potter! Te detesto, pero no tanto. Además, somos amigos ahora— le recordó Cam, escandalizada de la sola idea de dormir calentita mientras él moría de frío. Después de todo, había ido a buscarla. Si no fuera por él, quién sabe qué locura habría cometido ella.

— ¿Es normal que los amigos duerman juntos? — Insistió él, escapándosele un dejo de nerviosismo en la voz.

— ¿Nervioso, Potter? Tú fuiste el de la idea. Ya sabes, “supervivencia supera moral” — se burló Camille, ahora interesada en ver que no era ella la única incordiada. James fingió un bufido.

— No digas estupideces, Lupin. Estoy perfectamente.

— Bien— musitó ella, sin creerlo del todo.
— Bien— coincidió él, dudando.

Podría soportarlo. Una noche, solo eso. Luego regresarían a casa y vivirían normalmente.


Aunque… Hace tanto quiere volver a perderse en sus besos…


Merlín, debe controlarse. Cerró los ojos, e hizo lo que solía hacer cuando tenía algún pensamiento poco saludable sobre Camille: Imaginar a McGonagall en bañador.

Y eso consiguió aplacarlo. Casi.



*********************


Las dejo en suspenso ._. Solo yo sé qué sucederá... MUAJAJAJJAJAJA (?) okno xD
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Kit Walker Jue 04 Abr 2013, 8:19 am

LOOOOOOOOOOL, ya llegó el amor de tu vida (?) ah xD
JAJAJAJA, me perdí, lo siento. Soy media despistada... YATÚSABEHH! é.e (?)
Más tardecito leo los caps que me perdí, ahora debo ser responsable e ir a hacer tareas vacacionales u.u..
BESOTEEES :3 (con ADN de Kit y Albus.. ya sabes lo que estuvimos haciendo e.é e.é ahhhh xD)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Milapotato Jue 04 Abr 2013, 10:31 am

JAMIEEEEEEEEE, ¡VIVE! c': lloro de felicidad.
KLAADFKASDFGSDL ¡DURMIERON JUNTOS!!, ESTOY AGONIZANDO.
Repito, amo a James con esas actitudes, es tan divino. Me lo imagino durmiendo conmigo, sin camisa; mierda, lo violo.
Ah, pobre Jamie.
¿Ni siquiera un besito se dieron? ¡NI UNO SOLO!!! quería beso :c
Cuando piensa en McGonagall es tan gracioso; hasta yo lo hago, y creo que le debe funcionar porque... más lindo Jamie. Ah jajaja.

Bien, me re gustó el capppp. Aunque sigo queriendo mi beso :ccc
Pero bueno, espero que hagas mi deseo realidad (? okei...
Siguela, Julie.
Besitossss.


Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por theblackparade Jue 04 Abr 2013, 12:18 pm

shit shit shit shit shit shit
yo no soportaría tenerlo junto ami
sin hacerle nada asi que es obvio
que lo violaría!
Camille mato a la puto mortifaga :O
a claro
PERDON PERDON PERDON PERDON
PERDON PERDON PERDON PERDON
PERDON PERDON PERDON PERDON
PERDON PERDON PERDON PERDON
PERDO PERDON PERDON PERDON
por no comentar cuanto habra pasado
desde la vez que te comente! de verda
perdon D: no me odies! pero bueno ahora si
voy a comentar tanto que te artaras de mi
y me mataras :D




Besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por CoolKidsDon'tDance Jue 04 Abr 2013, 5:57 pm

Aaaaa! Amo la novela enserio, lei la primera temporada y la ame, llore, rei y ah tantas cosas. Y ahora con la segunda temporada estoy tan emocionada, quiero saber que pasa con Jamille ( es mi pareja favorita), y ver que pasara con Albus, Yo siento que el no ama realmente a Cam, como lo hace James, pienso que solo lo hace por ver sufrir a James. Porfaaavor siguela! esta geniaaal!
CoolKidsDon'tDance
CoolKidsDon'tDance


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 04 Abr 2013, 9:37 pm

Kit Walker escribió:LOOOOOOOOOOL, ya llegó el amor de tu vida (?) ah xD
JAJAJAJA, me perdí, lo siento. Soy media despistada... YATÚSABEHH! é.e (?)
Más tardecito leo los caps que me perdí, ahora debo ser responsable e ir a hacer tareas vacacionales u.u..
BESOTEEES :3 (con ADN de Kit y Albus.. ya sabes lo que estuvimos haciendo e.é e.é ahhhh xD)

Cielitooooooo! (?) Jajajajaj, estás de vuelta acá para reclamar a Albus!! :33

JAJAJAJ, "YATÚSABEHH", yo sé, yo sé creepygusta Jajajaj


Uff, nada peor que tareas en vacaciones.. Te compadezco u.u pero yo ya empecé la escuela, así que me compadezco a mí también :|

Aaaaahh, Albus Severus!! Engañaste a Camille con Kit?? D: Okay, Cam tiene el pase libre para devolverselo (?) jajajajaj, Kit se enoja xD



Besossss querida Kit, te espero para tu comentario (que imagino cómo será e.e) del último cap que subí xD


C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 04 Abr 2013, 9:50 pm

Milapotato escribió:JAMIEEEEEEEEE, ¡VIVE! c': lloro de felicidad.
KLAADFKASDFGSDL ¡DURMIERON JUNTOS!!, ESTOY AGONIZANDO.
Repito, amo a James con esas actitudes, es tan divino. Me lo imagino durmiendo conmigo, sin camisa; mierda, lo violo.
Ah, pobre Jamie.
¿Ni siquiera un besito se dieron? ¡NI UNO SOLO!!! quería beso :c
Cuando piensa en McGonagall es tan gracioso; hasta yo lo hago, y creo que le debe funcionar porque... más lindo Jamie. Ah jajaja.

Bien, me re gustó el capppp. Aunque sigo queriendo mi beso :ccc
Pero bueno, espero que hagas mi deseo realidad (? okei...
Siguela, Julie.
Besitossss.


Atte: Mila.


Jajjajajaaj, a Mila guta e.e Imaginé que te gustaría :33

JAJJAJAJA, lancé tremenda carcajada con el "mierda, lo violo" JAJAJAJAJ, menos mal que estoy sola xD La verdad, yo comparto tu sentimiento xD

Umm, no sé, no sé.. Me estoy pensando lo del beso... Creo que tengo una idea, pero todavía debo verlo bien :3

Jajajajja, McGonagall, pobre.. "creo que debe funcionar porque... Más lindo Jamie" jajajajaja, me estoy riendo demasiado xD Okay, repito que me pensaré lo del beso, pero no prometo nada (ciertas personas cuyo nick comienza con K y terminan con IT, se molestaran si lastimo a Alby U.U Aunque.. Mm.. REalmente tengo una idea buena :twisted: )


All right, that's all ^^ Me alegraaaa que te haya gustado el capítulo!! :3 Besitos Mila
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 04 Abr 2013, 9:53 pm

PameHoranlovecats escribió:shit shit shit shit shit shit
yo no soportaría tenerlo junto ami
sin hacerle nada asi que es obvio
que lo violaría!
Camille mato a la puto mortifaga :O
a claro
PERDON PERDON PERDON PERDON
PERDON PERDON PERDON PERDON
PERDON PERDON PERDON PERDON
PERDON PERDON PERDON PERDON
PERDO PERDON PERDON PERDON
por no comentar cuanto habra pasado
desde la vez que te comente! de verda
perdon D: no me odies! pero bueno ahora si
voy a comentar tanto que te artaras de mi
y me mataras :D




Besos


Jajaja, Don't worry, be happy (?) Hay muchas desaparecidas en guerra por aquí(?) a las que extraño :C pero me alegra que vuelvan :3

Uff, ni hablar! Si llegara a estar en la situación de Cam, tiraría la "moral" al fuego, y tendría 34935 hijos con James (?) (ok, me sarpé xD).

Jum, sí.. Mato a la mina esa.. (Se llamaba Tanya, si quieren saber xD)


Jaja, gracias por comentar Pamee! :3 Besos!!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.