O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l1036%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l10 36% 
[ 10 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l1018%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l100%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l104%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Kit Walker Miér 06 Mar 2013, 7:44 pm

Juliette escribió:
Kit Walker escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Soy Lermaniac, ya te lo he dicho D: Y la personalidad de Albus también me enloquece, no sé xd
OH! ¿Puede ser que Kit enamorará a un Potter en el futuro? :D YAAAAAAAAAY!!!! Ahora sé que seré feliz con cualquier chico que se quede, puesto a que si James y Cam se quedan juntos, ALBUS ES TODO PARA KIT
creepygusta
Y por otro lado, si Albus y Cam se quedan juntos (aparte de ser mi pareja favorita), KIT SE QUEDA CON EL SEXY SENSUAL JAMES SIRIUS POTTER! baba
Aha, así me gusta más (?) Si James se queda solo, entonces ahí aparecerá esa muchacha de Slytherin.. ¿POTTER ENAMORÁNDOSE DE UNA SLYTHERIN? O.o Qué genial :D
Y si mi Alby bello, hermoso y precioso se queda solo, AQUÍ ESTARÁ UNA SLYTHERIN QUE LO ENTENDERÁ COMPLETAMENTE T.T Kit quiere un Potter, ajaaaaá
Ah, ya me emocioné y solamente lo estabas pensando xd... basta, K, basta (?).. ¡NO TE ILUSIONES QUE CON ESTA CHICA TAN MALVADA NUNCA SE SABE! (?)
Ok, ya me decidí XD..
¡SOY TEAM ALBUS!

¿Por qué? Porque entiendo mejor cómo se siente él, y bueno, quiero que por primera vez en la historia de los hermanos del medio (?), ¡ÉL GANE! Ajaaaaaaaaaaá, soy muy Team Albus XD.. Creo que sí lo esperabas xd. Y we, si no se queda con ella (ya te he dicho que creo que se queda con James :/), estará esa hermosa (??) chica de Slytherin... AJAAAAAAAAAAAAAAAAÁ.
OH YEAH! Entonces hoy te puedes quedar hasta la madrugada escribiendo y subes capítulo (?) (con mi escena de Cam y Alby xd)... La noche de pasión debe ser de mi ship, LO DIJE.
Ok, me largo de nuevo a babosear por todo OnlyWn por Logan Lerman y Nicholas Hoult (uh, este sería tal vez un Alby más grande.. pero no se parecen mucho xd).
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por chicamati Miér 06 Mar 2013, 7:51 pm

Hayyy.... cada vez me la haces mas dificil a quien preferir :/ pero yo creo que siempre voy a preferir a James, no se porque pero es tipo ugfbhisfbikvusrge, me enamoro, sabes que no eh leido ningun libro de Harry Potter ( extrañamente nunca me llamo mucho la atencion) pero ahora que lei tu novela estoy viendo con una amiga para que me preste sus libros asi me leo TODO.
Bueno, ame todo, y yo... soy Team James, me encanta Albus, pero James tiene algo que no se XD me enamora jajajaja, Seguilaa :) <3
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 08 Mar 2013, 3:24 pm

Juli__TheLove__ escribió:AJKLSFHLKSDFJHDSLFKSDLHFÑFJKASDLÑVNFDLKGFJHÑKSJLFSKDLGSDKFSLÑDGHKFÑKGHSÑFKLHDFKLÑHDFLÑGJSDKLGJFHGLÑJFKHSL{FKHFDLGJDFKLGJDFKLGJSHÑKLDHGKÑALÑDFJÑASDFG


no lo se......
cremer, no lo se, no se si soy TEAM JAMES O TEAM ALBUS

Es que, simplemente, ( ahora que se la verdad que tenias guardada, y que no nos quisiste contar :evil: ) creo, que, soy de los dos Teams, por que, los dos son iguales de geniales...
me sorprende que digan que no tengan nada en común los dos, es ironico.. por que, si lo piensas, tiene muchas cosas en común....
Albus, el es tierno, dulce, y timido, mientras esta tranquilo, y trata de ocultar sus sentimientos, pero, cuando se trata de venganza, o de guardar rencor, se puede volver igual que James en esas faceta...
Frio, terco, mujeriego, y ahoga todas sus penas, tratando de olvidar todos sus problemas, en cubriéndolos, poniéndoles una capa de "felicidad" la cual, es la que ellos "creen" que esta, pero, no esta...

Y james, es igual, ellos cuando les da ganas de venganza, cuando les da esa sed, ellos hacen de todo, y, se vuelven iguales....

Creeme¡¡¡ los entiendo.... se que, para James debe e ser dificil perder a un achica, de la cual este orgulloso de decir.." esa chica es mi novia"... pero, cuando vio a albus y a Camile, no tuvo que ponerse terco, solo tubo, que haber echo lo posible por arreglar las cosas... las parejas, se pueden destruir en cuestion de estupidos segundos.. por lo tanto, tienes que hacer hasta lo imposible, por recuperar ese lazo de amor... no botarlo a la basura.....

Por Otro Lado, albus, estas más cerce de tu hermano de lo que puedes creerlo, eres el mejor amigo de camile, siempre lo fuiste, conociste todo sobre ella, y tuvo tanta confianza en ti.. que, te contaba todo, hasta te contaba cosas que ni Victorie ni rose se enteraron nunca, y, eso es mucho......

no seas tonto, ella siempre te amo, pero, quise ocultar ese amor, diciendose a si misma.. " es amor de amgios, solo eso" pero, como ya te dije, en verdad te ama... de verdad te ama...

creeme, lo muy poco que me importa lo que haga esa mona estupida, es mucho... ella, es una tonta mortifaga, que quiere arruinar todo lo que une a los potter, para, llegar a su padre, su unico punto en verdad....

Odio a esa chica, a pesar de que las dos somos de Slytherin (algo que tambien comparto con Albus y Scorpius baba ) jejejeje, ella, me cae tan mal como el popo de vaca.....


ella es peor que el popo de vaca... la odio.. le voy a echar popo de vaca.....
ajajja, esa palabra es divertida.....


sabes? empiezo a odiar los probelmas....
POR QUE NO NOS METEMOS TODAS A HOGWARTS¡¡¡¡ Y SALVAMOS AL MUNDO DE SUS PROBLEMAS DEL AMOR¡¡¡ ( y de paso tu y yo quitamos nuestros problemas de des amor con un chico lindo.. y nos hacemos amiga de los potter, los weasly, el malfoy, los lupin...
Y LES PARTIMOS LAS CARAS A LA MONA ESA Y A SUS ESTUPIDAS AMIGAS :)}

mentiras no.....

empiezo a entender a Los potter, los dos estan destruidos, pero, albus obviamente, ya esta en ventaja de James, por que el no quiere darse cuenta, que puede lograr recuperar a Camile, en vez de quedarse con la fenómeno de extensiones¡¡¡¡¡

Y tengo un pan, que tal... si, escribe un capitulo en el cual... Rose , sale a una cita romántica junto con Scorpius, y, camile.. "casualmente" se viste sexy y linda, y acompaña a Albus "solamente" para que no se sienta solo, pero, solo para eso...

y, por accidente, se besan.. y, BUM¡¡¡¡ TIENE UNA SENSUAL NOCHE......


listo, ya, ahora esta todo planeado.. ya todos somos felices....
mentiras, no todos vamos a ser felices... es un a cruel mentira de cir eso, ya que, claro...

FALTA RESOLVER CON QUIEN CARAJOS SE QUEDARA CAMILE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ese es El Enigma que nos esta carcomiendo a todas la cabeza...es que, es simplemente imposible, ella hace una hermosa pareja con los dos, pero ....

HAY NO SE¡¡¡¡
ES TAN DIFÍCIL¡¡¡¡
VAMOS A MORIR¡¡¡¡
mentiras no... solo va ser el fin del mundo cuando se termine la novela¡¡¡¡¡¡¡ ya que, ya no sabremos que g¿hacer¡¡¡ que novela revisar todos loos dias¡¡¡¡¡¡

claro.... es que, esta es mi Favorita.. entonces, sufriré, llorare, hay , no se , solo pensar que se va terminar la novela, me da un pensamiento de bueno y malo....


El bueno...
es que sabremos con quien quedara Camile, y veremos su vida y a sus hijos ( por que quiero ver fotos de los hijos de Camile.. ¿entendido?.. mentiras, no)

El Malo:
QUE SE TERMINARA¡¡ Y NO LA PODRE SEGUIR LEYENDO¡¡ Y¡¡ SERA¡¡ GUAAA¡¡¡ LLORARE¡¡¡ HASTA QUEDARME SECA¡¡¡ :misery:


me siento mal.... es que, como es que odiamos a James, dime.... POR QUE ESCONDISTE ESA VERDAD¡¡¡¡¡ ESTOY BRAVA¡¡¡¡
eres malo.. malo.... mala...



HKFJHLKFH KLJFHKLJGHLJKHÑSKLFJLASDGFJKAS

ME SIENTO FATAL¡¡¡ COMO PUEDE PENSAR ASÍ DE JAMES¡¡¡¡¡¡

PERO¡¡ NO ME PUEDES ECHAR TODA LA CULPA A MI¡¡¡¡¡¡¡ EL TAMBIÉN HIZO COSAS MALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SE VALE QUE ME REGAÑES A MU¡¡¡ SI ÉL TAMBIÉN SE PORTO MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME RE USO A TENER TODA LA CULPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y NO SOLO TENEMOS LA CULPA JAMES Y YO¡¡¿ TAMBIÉN LA TIENES TU POR CONFUNDIRNOS¡¡¡¡ ASÍ QUE¡¡¡¡¡¡¡
JAMES Y YO NOS RE USAMOS A ECHARNOS TODA LA CULPA¡¡ TU TAMBIÉN TIENES PARTE DE LA CULPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI¡¡ TU TAMBIÉN TIENES PARTE DE LA CULPA¡¡¡¡¡¡¡


bueno.. me voy...


Por cierto.. siguela cuando puedas.. quiero saber que más secretos tienes guardados.. y, quiero otro besito de Albus y Camile.......

chau











Jajajaja, no te preocupes, yo las confundo a todas para que les de jaqueca como a Camille :3 (ah)

Sabes? Es cierto! James puede llegar a ser tan bueno y tierno como Albus (ejem, cuando quiere, ejem, con Cam, ejem), y Albus puede llegar a tener la misma actitud tan sexy de James (Ok, ¿llamo sexy a su actitud? ._. Me enamoré de James Potter(?).

Sucede que Jamie es un maldito terco regido por su orgullo. Si hubiese pensado bien, y hubiese escuchado lo que Camille tenía para decir, nada de esto estaría sucediendo. OSEA, ES TU CULPA POTTER (?)

De acuerdo. Discierno respecto a eso. Cam ama a Albus. También ama a James. Pero a ambos los quiere de diferentes maneras. Ya verán a qué me refiero... ¿han leído Crepúsculo? Pues pongamos como ejemplo a Bella, Edward y Jacob. Verán a lo que me refiero.

JAJAJAJAJAJ, "la palabra es divertida" xD La verdad, *y lo repito de nuevo* ODIO a Kerianne U.U Y pensar que yo la creé. ¿Así se sintió Jota Ká al crear a Umbridge? O.o POBESHITA! D:

Sabes? creo que me gustó tu idea. De verdad que tendríamos que meternos en la novela, hacer que esos tres aclaren sus sentimientos, ver con quién se queda Cam, ir a buscar a Draco y decirle que Scorpius y Rose se aman, hacer que el idiota de Teddy reconquiste a Victoire, lanzarle un Avada Kedavra a la rubia, y conseguirnos a algún chico lindo de Hogwarts, ¿verdad? :3 :(L):


JAjajajajajaja, pobre Camille xD Me recuerda a mí cuando estuve "enamorada" (que estúpida e ingenua fui). Creo que es cuestión de que James se esfuerce un poco en recuperarla y decirle lo que siente. Tan solo con eso ya podría tenerla de nuevo. Peeeeeero, Cam ahora está con Alb. Y sería un dilema para ella qué hacer. Tontos Potter ¬¬



JAJAJAJJAAJAJAJAJAJ, mató tu plan xD Sigo insistiendo, que lo de la "noche de sexo salvaje" (????) será con uno de los Potter. El tema es: Con quién? :twisted:

MUAJAJAJAJAJAJAJA (?



Y eso nos lleva a otro problema: ¿Con quién planea quedarse? :O Eso lo sabremos en la siguiente entrega de "Sombras del Pasado" *voz de presentador insertada*(?)
Jajaja, eso lo sabrán para el final. Estoy pensando que quizás un poco antes, pero nada seguro. Tengo bastantes nuevas ideas para suplantar las viejas.


AWW, Thaks :3 Si te vale de algo, yo también me sentiré mal cuando esta nove termine :( Primero gritaré de emoción, porque sería la primera novela que termino.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgvzokR1XT1s3g6zio1_500

Luego reiré histéricamente. Saltaré. Les contaré a todos mis parientes, aunque no sepan de qué hablo.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mi58u5bTWl1rb5it5o1_400


Hasta caer en la cuenta de todo. Entonces pondré cara de..
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mdeiuqvYYR1rkycnzo1_500

Y definitivamente sentiré la desesperación de no volver a interactuar con mis queridos personajes. No más James, no más Albus, no más Cam, no más Rose, no más Ted, no más Vicky, no más Scorpius, no más Lily, no más Hogwarts...

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_m323xugkrp1r9jibbo1_500

Entonces definitivamente me echaré a llorar desconsoladamente. Gritaré, golpearé a la gente, y terminaré castigada. Pero aun peor: NO MAS "UN AMOR DE PELICULA". ¡Mis bebés! D:

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_m9l418J72y1rcp687o1_500

En fin... No quiero ni pensar en eso. Aunque, siempre vivirán en mi memoria. Y seguiré imaginando sus vidas hasta que tengan nietos :') No te preocupes, pienso subir fotos de sus hijos. De los de todos :3 ¿Te imaginas los de Victoire? ¡Todos veelas! :3

JAjajaja, debía esconderla. Así ustedes después pensaban "OH DIABLOS, POBRE JAMES! :lloro: " (?? -A no ser que seas Lermatic como Kit. Kit, si estás leyendo esto, te quiero(?)-.

¿Yo tener culpa? D: (por qué habló como cavernícola?). Bueno, lo acepto U.U Soy cruel.. PERO DEBERÍA HABER TOMADO UNA FOTO DE SUS CARAS DE " Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 167695056 Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 167695056 " CUANDO TERMINARON DE LEER ESE CAPÍTULO! :DDD Jajjajajaaj. okno xD


De acuerdo, debo contestar mensajes hoy e.e


Besos July!! ^^

C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 08 Mar 2013, 3:50 pm

Kit Walker escribió:
Juliette escribió:
Kit Walker escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Soy Lermaniac, ya te lo he dicho D: Y la personalidad de Albus también me enloquece, no sé xd
OH! ¿Puede ser que Kit enamorará a un Potter en el futuro? :D YAAAAAAAAAY!!!! Ahora sé que seré feliz con cualquier chico que se quede, puesto a que si James y Cam se quedan juntos, ALBUS ES TODO PARA KIT
creepygusta
Y por otro lado, si Albus y Cam se quedan juntos (aparte de ser mi pareja favorita), KIT SE QUEDA CON EL SEXY SENSUAL JAMES SIRIUS POTTER! baba
Aha, así me gusta más (?) Si James se queda solo, entonces ahí aparecerá esa muchacha de Slytherin.. ¿POTTER ENAMORÁNDOSE DE UNA SLYTHERIN? O.o Qué genial :D
Y si mi Alby bello, hermoso y precioso se queda solo, AQUÍ ESTARÁ UNA SLYTHERIN QUE LO ENTENDERÁ COMPLETAMENTE T.T Kit quiere un Potter, ajaaaaá
Ah, ya me emocioné y solamente lo estabas pensando xd... basta, K, basta (?).. ¡NO TE ILUSIONES QUE CON ESTA CHICA TAN MALVADA NUNCA SE SABE! (?)
Ok, ya me decidí XD..
¡SOY TEAM ALBUS!

¿Por qué? Porque entiendo mejor cómo se siente él, y bueno, quiero que por primera vez en la historia de los hermanos del medio (?), ¡ÉL GANE! Ajaaaaaaaaaaá, soy muy Team Albus XD.. Creo que sí lo esperabas xd. Y we, si no se queda con ella (ya te he dicho que creo que se queda con James :/), estará esa hermosa (??) chica de Slytherin... AJAAAAAAAAAAAAAAAAÁ.
OH YEAH! Entonces hoy te puedes quedar hasta la madrugada escribiendo y subes capítulo (?) (con mi escena de Cam y Alby xd)... La noche de pasión debe ser de mi ship, LO DIJE.
Ok, me largo de nuevo a babosear por todo OnlyWn por Logan Lerman y Nicholas Hoult (uh, este sería tal vez un Alby más grande.. pero no se parecen mucho xd).




JAJAJAJAJAJAJJAJA :Kitestáfeliz: xD Podrás ser feliz de todos modos.


Soy una chica cruel :3 Así que nunca se sabe(?) Por ejemplo, cuando leas el siguiente capítulo (que subiré a la noche), pensarás: ¿QUÉ DEMON...?. Pero no podrás terminar de decirlo porque estarás desmayándote (?) Quedarán tan confundidas como Cam :twisted:


LO SABÍA! (? JAJAJJAJA, tranquila, apareceras para enamorar al hermano Potter que quede solo. I promisse *


No desesperes Kit xD La noche sensualosa (????) llegará más adelante. Ya verás de qué va la cosa.. creepygusta

JAJAJAJ, no puedo decir que tienes mal gusto en chicos K, Lerman y Hoult son demasiado asdjhasljdhlsajhasl :(L): Love them.

¿Sabes? Estuve pensando en hacer una novela de Logan cuando termine esta parte de la novela. PENSANDO (?) No lo sé, empiezo demasiadas cosas xDD


Okales, sigo escribiendo xD

Besos K!!

C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 08 Mar 2013, 4:00 pm

chicamati escribió:Hayyy.... cada vez me la haces mas dificil a quien preferir :/ pero yo creo que siempre voy a preferir a James, no se porque pero es tipo ugfbhisfbikvusrge, me enamoro, sabes que no eh leido ningun libro de Harry Potter ( extrañamente nunca me llamo mucho la atencion) pero ahora que lei tu novela estoy viendo con una amiga para que me preste sus libros asi me leo TODO.
Bueno, ame todo, y yo... soy Team James, me encanta Albus, pero James tiene algo que no se XD me enamora jajajaja, Seguilaa :) <3

Jajjajajaa, BIEN! Al fin una Team James por aquí :3 Por mi parte, yo AMO su personalidad. Quiero un novio así :(L): (re masoquista yo xd).

La verdad es que a mí tampoco me habían llamado la atención los libros. Hasta que un día un compañero dijo "Lee Harry Potter, y después fijate si seguís pensando que Crepúsculo es mejor". Lo leí (amo los desafíos <3 ), y lo AME. A la semana ya me había terminado la saga, y no tardé mucho en buscar MÁS. Encontré este foro gracias a una amiga y... LOVE IT. Aquí toy :3
Verás que cuando termines el primero, querrás devorarte el próximo.


EXACTO. Albus, él es mi bebé :(L): lo amo. Pero James.. No sé, es mi querido platónico...

Besos!!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 08 Mar 2013, 4:38 pm



M A R A T Ó N (1/2)






Capítulo 14




"Cambios”



PARTE 1


Camille POV

Apenas entré al dormitorio, me encontré con que Rose estaba llorando con el rostro escondido sobre su almohada. Entonces me preocupé. ¿Sería verdaderamente tan malo como para que la fuerte Rosie llorara?

— Hey, cielo— murmuré arrodillándome a su lado. Ella detuvo el llanto de inmediato, y levantó la cabeza aparentemente sorprendida de verme allí. Enseguida se secó las lágrimas, de manera fugaz, y se incorporó velozmente, carraspeando la garganta.

— Camille… No te había visto allí— comentó con la voz algo congestionada por el llanto. Rodé los ojos, y directamente fui a abrazarla. No podía esperar que Rose Weasley se plantara allí y confesara abiertamente que estaba mal. No, ella era demasiado… Rose.

Pero al parecer el abrazo pudo con sus defensas, porque inmediatamente se echó a llorar. Suspiré, y palmeé afectivamente su espalda. Sé perfectamente que no hay cosa peor que llorar por amor. Oh, vaya que lo sé.

Es curioso cómo un “¿Estás bien?”, o un abrazo, consiguen que estalles de esa manera. En lugar de sentirme reconfortada cuando me preguntan “¿Vas a llorar?”, me dan aun más ganas de llorar. Y supongo que no soy la única.

— ¿Por qué lloras, Rose? — pregunté calmadamente, cuando ella finalmente se detuvo para secarse las mejillas. Hizo una mueca.

— Todos se enteraron de nuestros secretos, Cam. Saben de tú y mis primos, y saben…

— De ti y Scorpius. Sí, me lo crucé cuando salía de la habitación de…— me detuve en seco, y llevé una mano a mi boca, alarmada. Un brillo de perspicacia cruzó sus ojos, y supe que era demasiado tarde.

— ¿Te has metido en la habitación de Albus? ¿Qué han hecho? — indagó, cruzándose de brazos a estilo “mamá manda”. Sonreí ladinamente, al menos eso la había hecho despejarse un poco.

— No hicimos nada malo. Solo nos besamos— repuse en un susurro vergonzoso, sintiéndome enrojecer. Pareció tardar en asimilarlo, porque fue abriendo la boca gradualmente, hasta tenerla en forma de “o”. Lucía pasmada.

— ¿Tú…? ¿Él…? ¿Cómo…?— titubeó, confundida, pestañeando rápidamente. Reí tontamente, sintiendo la alegría de aquel momento regresar a mí de golpe.

— Él me besó. Yo le correspondí, Rose. No hay mucho más que explicar. Se trata de ti ahora— conté, encogiéndome de hombros. La incredulidad se pintó en su rostro, y cuando estaba a punto de hablar, la puerta de la habitación se abrió, dando paso a una preocupada Victoire, seguida de su hermana –que más bien parecía divertida-.

— ¡Chicas! ¡Todos se han enterado sobre…!— exclamaba la rubia, cuando fue interrumpida por las otras dos.

— Lo sabemos— la sincronización entre ambas, generó una risa triste en ellas. Victoire lucía confundida—. Has llegado justo a tiempo, Vicky. Debemos hablar de muchas cosas aquí— añadió Cam, mirando elocuentemente a la pelirroja. Recién entonces las Weasley se dieron cuenta de lo rojizos que estaban los ojos de su prima. Sin preguntar más, cerraron la puerta tras de sí, y se hicieron lugar en la cama.

***

— Así que… El padre de Scorpius se enfurecerá cuando se entere de su noviazgo— repitió Dominique tratando de comprender. Rose asintió pesadamente—. Vaya gruñón. Ni que hubieran hecho algo tan malo… No te preocupes Rosie, no creo que haga nada demasiado estúpido— le aseguró para tranquilizarla. Asentí en afirmación, y entonces Victoire salió de sus cavilaciones, para mirarme fijamente con los ojos entornados.

— Y tú eres novia de Albus— murmuró mi prima, aun sorprendida. Me sonrojé profundamente, sintiendo de pronto que hacía calor.

— No, no lo somos— corregí sonriente.

— Aun— añadió ella pícaramente—. Pero, ¿qué hay de James?

Y mi sonrisa desapareció tan rápido como llegó.

— No quiero que digan su nombre. No mientras yo esté presente— mascullé cruzándome de brazos—. Y no hay nada con “Quién-no-debe-ser-nombrado”. Él me superó y ya tiene una noviecita. Yo también lo superé, ¿entienden?

Las chicas se miraron incómodamente entre sí, como lanzándose una bomba que estaría a punto de explotar, y esta estallaría junto con la que se la quedara al final. Dominique suspiró rendida, y me miró directamente. Temí lo que diría. Niquie podía ser demasiado realista y sincera a veces.

— ¿Ahora mi primo es Voldemort? — dijo ella en un murmullo divertido, pero antes de que pudiera contestarle mal, añadió: — Escucha Cam, esto pinta como si usaras a Albus para olvidarte de Ja…

— ¡NO DIGAS SU NOMBRE! — advertí, y ella rodó los ojos.
— Como si quisieras usarlo para olvidarte de “Quién-no-debe-ser-nombrado”. No me parece bien. A ninguna de nosotras— terminó tras hacer la corrección.

Quedé aturdida. ¿Verdaderamente mis amigas creían eso de mí? Es decir, yo no usaría a Albus. Realmente lo quería mucho, y me gustaba estar con él. Incluso había sentido mariposas en la panza al besarlo. Claro que yo podía enamorarme de Albus.

Oh diablos… Podría… Claro que sí. ¿Cierto?

No es como si me siguiera interesando “Él” lo suficiente como para necesitar usar a alguien –tan dulce y bueno como Albus- para olvidarle. Merlín, no. No lo estaba usando. Tan solo… le permitía que me enamorara. Eso era todo.

¿Verdad?

— Yo no uso a Albus. Realmente lo quiero, ¿saben? — solté, sintiéndome molesta conmigo misma, y con ellas por haberme confundido. Me puse de pie bruscamente, cruzada de brazos, dispuesta a darles mi argumento.

— No te enojes, Cam… Pero… ¿Realmente has olvidado a… “el Innombrable”? — murmuró Victoire, luciendo preocupada y apenada al mismo tiempo. Jadeé indignada. ¿Qué era lo que tanto buscaban nombrándolo y recordándome aquello a cada momento?

— ¡Sí-i! — mentí, y había sido creíble si mi voz no hubiese temblado al final. Apreté la mandíbula con fuerza al ver la negación en el rostro de mis amigas. ¡En lugar de apoyarme en esto que me hacía mínimamente feliz, solo me echaban para abajo! ¿¡Es que nadie puede entenderme!?

— ¡De acuerdo! ¿¡Quieren saber la verdad!? ¿¡Quieren que les cuente lo feo que se siente verlo tan bien con otra chica!? ¡PUES BIEN! ¡SE SIENTE ASQUEROSAMENTE HORRIBLE! ¡Especialmente sabiendo que él me detesta como nunca detestó a nadie! — chillé exasperada y sin medir bien mis palabras, sintiendo las lágrimas amenazando con salir, pero manteniéndolas dentro. Nada de llantos, no ahora—. ¡Pero eso no quiere decir que deba permanecer toda mi vida viendo como él sigue adelante! ¡Yo también merezco eso! ¡QUIERO SER MALDITAMENTE FELIZ UNA VEZ EN MI VIDA, DEMONIOS! ¡¿Y saben qué?! ¡Albus logra eso! ¡Y él me quiere, y yo lo quiero! Eso es todo lo que necesito saber— finalicé, y me dirigí a zancadas hasta la puerta del dormitorio, azotándola tras de mí.

No podía creer lo que acababa de decir… Por Dios, ni siquiera Rose se había puesto así cuando su padre le reclamó lo de Scorpius.

***

Permanecí sin hablar con las chicas durante toda la semana. Ya era viernes y aun no me dignaba a pedirles perdón; sentía que ellas también me debían una disculpa, y yo soy demasiado orgullosa como para darlas primera.

Hoy me había levantado temprano, a pesar de que era sábado. Usualmente los sábados yo dormía hasta tarde –si es que Rose no me despertaba, y hoy no me despertaría-, pero simplemente no podía seguir acostada, así que me enfundé en mis jeans y bajé. Mis odiosas compañeras de cuarto ya no estaban allí.
Llegué a la Sala Común, sintiendo nuevamente los murmullos que parecían –y seguro eran- dirigidos a mí. Tomé aire fuertemente, y salí por el agujero del retrato de la dama gorda, secando con el pulgar una pequeña gota salada que había escapado de mis ojos. Tenía coraje. De hecho, tenía un conjunto de sentimientos que venía guardando dentro. Estos últimos días habían sido horribles. Tuve que soportar demasiados comentarios ácidos, demasiadas burlas, demasiadas cosas. Sola… y con Albus.

Todo por estallar tras las palabras de las chicas. Pero no era mi culpa… Solo…Me había comportado como… Bueno, como una adolescente.

Adolescente… No pudo evitar sonreír ligeramente con solo pensar en lo que esa palabra simbolizaba. Era una broma que teníamos yo y Jam… DEMONIOS. ¿Cómo pretendo que no lo nombren ellas, si yo misma lo hago?

De acuerdo. Solo olvídalo. Lo odias, ¿recuerdas? Tú lo odias.


Ah, ya. No puedo seguir mintiéndome, yo no lo odio. Le tengo un increíble rencor por lo que me hizo, pero no lo odio. ¿Entonces qué demonios puedo hacer para sacarlo de mi cabeza?

— Hey, ¿estás bien? — exclamó alguien detrás de mí. Volteé enseguida, reconociendo la voz.

— Oh, sí. ¿Qué haces por aquí? — pregunté, tratando de calmar mi semblante. Albus estaba parado frente a mí, sonriendo. Fue como una llama, y logró reconfortarme un poco. Eso estaba bien, la verdad.

— Venía a buscarte para almorzar. Pasaste por mi lado y no me reconociste. Luces perdida, ¿segura que no tienes nada? — comentó, acercándose a mí a paso confiado. Nunca había visto a Albus caminar de esa manera. Me recordaba a… Oh genial.

— Uh… Solo pensaba en Rose y Scorpius. Parece que la cosa pinta verdaderamente mala, ¿sabes? — mentí, viendo que la masa de alumnos de Gryffindor que pasaba por aquel pasillo aumentaba cada vez más. Supongo que todos estaban yendo a comer, pero me incomodaba que nos vieran de aquella manera. ‘Ellos saben todo’, me recordó una vocecita en mi cabeza. Suspiré.

— Sí, lo sé. Scor también está mal. No quiso bajar a comer. Pero solo podemos esperar a ver qué sucede si su padre se entera. Quizás no se entera, y todos seguimos felices— repuso animosamente. Sonreí tristemente. “Seguimos felices”, me gustaría poder coincidir.

— Tienes razón. Pero ahora será mejor que bajásemos al Gran Comedor. Siento que todos nos están mirando— murmuré, ya poco dispuesta a permanecer como centro de las miradas. Algunos ralentizaban su caminata solo para tratar de captar algo. Albus sonrío divertido.

— Que nos miren entonces— susurró de vuelta, y sin previo aviso se acercó y me besó, acercándome a él por la cintura. Al comienzo no supe qué hacer, aquella exclamación general que los transeúntes habían soltado, no me agradó en absoluto. Pero luego me rendí, y le devolví el beso. Pareció complacido, y tras un rato –que me pareció eterno-, me soltó. Enseguida me llevé una mano a los labios, para tapar -a medias- mi sonrisa. Era extrañamente llenador besarlo.

Y estaba a punto de decirle que (de nuevo) todos nos estaban mirando, cuando capté aquellos dos familiares ojos detrás de Albus, unos cuantos metros distanciados. Palidecí. ¿Nos había visto? ¿Entonces por qué lucía tan abatido?

A ti no te tiene que importar eso. “Él” ya no es tu novio, Camille. Él tiene su propia novia, y no le interesas en absoluto. Recuérdalo.


Pero aun así me sentía culpable, como cuando nos encontró en la misma situación bajo el roble. ¿Por qué tiene que aparecer en el momento menos indicado siempre? Parece una mala película.

Al parecer el resto también se dio cuenta de la presencia de “Quién-No-nombraré”, porque se habían detenido, y nos miraban descarada y alternadamente, aparentemente excitados con la incómoda situación.

— ¿Qué sucede? — preguntó Albus al notar que no apartaba la mirada de un punto fijo detrás de él, volteando la cabeza para ver de qué iba.

— No es na…— me apresuré a decir, pero él ya estaba mirando a su hermano, quien de pronto tenía la expresión nuevamente endurecida. Volví a palidecer. Me pregunté si podría llegar a desmayarme por algo así. Quizás entonces no tuviéramos que atravesar otra situación poco agradable.

— Ya veo— musitó él, girando enteramente para enfrentarlo. Gemí anticipadamente, temiendo que Albus pensara algo que no era.

O quizás, temía que pensara lo que realmente era.

Hubo silencio. El silencio más horrible de mi vida. Todos observaban la escena entusiasmadamente –pude ver a Fred y Hugo entre ese montón, sorprendidos-, y sentí como si contuviera la respiración. Ellos dos solo se miraban. Me pregunté por qué ambos lucían tan molestos, hasta que recapacité.

Albus estaba molesto porque creía que yo me había puesto mal al ver a “Él” ahí parado, siendo espectador de nuestro beso.
Y el que-no-nombraré, de seguro estaba enojado por comprobar que ya no me tenía a su merced, que había perdido a su conquista a manos de su hermano. Seguro.

¡Pero si supiera…!

— Camille, ¿podemos hablar? — sonaba severo. Serio. Insistente.

La voz me llegó de lejos, y la pregunta sencillamente logró descolocarme. No fue sino hasta que tuve que respirar, que me di cuenta que realmente contenía la respiración, y por consecuente, fui consciente de que verdaderamente El Innombrable me había pedido hablar. Ya no lucía tan enojado.

Pude notar a Albus tensarse ante esto. Ni siquiera yo entendía de qué demonios iba todo esto. Hace unos instantes parecía querer matar a su hermano con la mirada, y ahora simplemente pedía que hablásemos. ¿Hablar de qué?

— Uh… Claro— respondí en un balbuceo. Albus me miró incrédulo, pero yo le sonreí para tranquilizarlo. No es como si fuera a caer a los pies de “Él” solo por pasar unos minutos hablándole. Merlín, no.

Además, sabía reconocer cuando “Él” estaba hablando en serio. Y esas veces eran demasiado pocas, por lo cual esto me picaba a importante.

Di dos pasos hacia adelante, hasta que fui consciente de algo.

— ¿No piensan ir a comer? La función ya terminó— grité al público en general. Enseguida todos comenzaron a moverse nuevamente, hundiéndonos otra vez en el bullicio de los pasillos de Hogwarts. Resoplé, y terminé de acercarme a él. Podría jurar que sonreía divertido segundos antes de llegar frente a él, pero seguro fue mi imaginación.
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 08 Mar 2013, 4:40 pm



M A R A T Ó N (2/2)






Capítulo 15




"Cambios”



PARTE 2 - FINAL -


Camille POV


— ¿Qué sucede? — cuestioné duramente (seguía recordando nuestra pelea la semana pasada), aun sintiendo la daga de la mirada de Albus sobre mi espalda, y la atención de los que pasaban a nuestro lado también. Él pareció notarlo, porque dirigió una veloz mirada a algo detrás de mi espalda, y me indicó con la cabeza que lo siguiera.

Me guardé las ganas de reprochar algo, y lo seguí entre la masa de alumnos –que se volvía cada vez menos densa-, doblando por un sinfín de pasillos, hasta que finalmente llegamos a un solitario jardín interno. Era pequeño, pero había un banco de piedra en el cual me indicó que tomara asiento.

No recuerdo cuándo fue la última vez que estuvimos sentados lado a lado. Me corrí hasta quedar al borde, lo más alejada de él que pude.

— ¿Entonces? — demandé bruscamente, cruzada de brazos, mirándolo directamente. Pero cuando levantó la mirada para verme él también, tuve que correr los ojos, sonrojada. Demonios, no. Así no puedo.

— Quería disculparme— masculló a regañadientes. Me sorprendí terriblemente. De acuerdo, él tenía el orgullo tan grande, que pedir perdón era un logro. Y si bien cuando éramos novios aprendía a disculparse cuando metía la pata, no habría esperado nunca que lo volviera a hacer. Menos ahora que acababa de verme con Albus.

— ¿Estás bromeando, cierto? — fue lo único que pude soltar, esta vez siendo lo suficientemente capaz como para mirarlo a los ojos, buscando algún atisbo de chiste en ellos. Aunque últimamente no solía bromear seguido.

— ¿Te sorprende? — inquirió enarcando una ceja. Asentí obvia con la cabeza, y él suspiró—. Sé que lo que hice estuvo mal. No soy idiota.

No pude evitar bufar ante lo último. Él volvió a arquear una ceja.

— ¿Qué fue eso?
— Nada.
— No digas nada, te bufaste.
— Ohm…
— ¿Crees que soy tan idiota?
— Fuiste lo suficientemente tonto como para hacerlo— murmuré, rascándome la nuca. Él jadeó indignado.
— Estaba molesto, ¿sabes? Creí que habías sido tú.
— No te fundamentes. Ya te perdoné— yo misma me sorprendí ante mis palabras. Bien, eso no es general, Camille. Solo lo perdonas por la estupidez que ha hecho la semana pasado, pero aun lo detestas por haberte usado de la manera en que lo hizo. No lo olvides.

— ¿De verdad? — preguntó, tan sorprendido como yo.

— Supongo… No es tu culpa ser tan adolescente— al igual que yo hace unas horas, él sonrío fugazmente ante la mención de aquella palabra. Algo latió una vez en mi pecho, como una familiaridad—. Pero sigo sin perdonarte por haber creído que yo soy tan estúpida y despiadada como para contar aquellas cosas. ¿Sabes lo mal que les sentó a Rose y Scorpius todo esto? Ni en un millón de años habría divulgado las cosas que pasaron— añadí para recordarme que seguía molesta con él.

— Lo sé.
— Incluso puede que el señor Malfoy haga algo al respecto…
— Lo sé.
— Y, ¿sabes que horrible sería para ellos que…? Aguarda. ¿Cómo que lo sabes?
— Me he enterado de eso. Molly me ha contado que vio a Rose subir a su habitación llorando. Averigüé, y… Me enteré. Y la verdad es que no te imagino haciendo algo que lastime a mi prima— murmuró mirando el suelo. Me di cuenta de que no le gustaba ni un poco decir eso. Pero aun así me sentí mejor.

— Entonces no estás tan idiota.

Rodó los ojos. Y ninguno dijo nada más. Me pregunté si tocaría el tema de Albus. Quería que lo hiciera, para que supiera que ciertamente yo ahora estaba con él. Bueno, aun no estábamos saliendo, pero quizás pronto lo hagamos.

Seguimos así un buen rato, en el que me dediqué a tirar de la punta de mi falda con manía, sin saber bien qué hacer con mis manos. Sentía mi corazón golpear contra mi caja torácica cada vez más rápido. Debía calmarme.

— También quería decirte que…— lo escuché decir, y no pude evitar aliviarme.
— ¿Sí? — incité apresuradamente, fingiendo informalidad.
— Quiero que nos llevemos bien— finalizó, y enseguida pasó una mano por su cabello, delatando que estaba nervioso. Perfecto. Aquello definitivamente no lo esperaba. ¿Le había dado una especie de epifanía o algo así?

— ¿Eh? — solté sin poder contener mi estupefacción. Él resopló, y se puso de pie bruscamente.

— Olvídalo. No sé qué pensaba. Solo era una sugerencia, realmente no esperaba que aceptaras. Ni siquiera sé por qué hago esto. Es mejor permanecer como estáb…

— De acuerdo— interrumpí, dejándolo pasmado—. Es exhaustivo estar todo el tiempo pendiente de odiarte. No tengo interés en seguir perdiendo mi tiempo de esa manera— añadí para aclarar que el llevarnos mejor no era algo que realmente deseara. Después de todo, quizás de esta manera podría dejar de pensar constantemente en él y finalmente olvidarlo del todo. Odiarlo no había servido. Quizás hacer como si nada fuera más efectivo. Y si no era así, siempre habría una vacante en Beauxbatons para mí.

— ¿Perder tu tiempo? — bufó ciertamente irónico, pero antes de que pudiera responderle algo poco bonito, añadió: —. ¿Estás segura de eso?

— Claro que sí. ¿Parezco una persona insegura? — alcé las cejas con firmeza en mis palabras, cruzando las piernas e irguiéndome exageradamente. Él estuvo a punto de reír, pero no lo hizo.

Bien. Eso es raro. No sé por qué bromeó con él. Es agradable, la verdad.


¡No! ¡No debe ser agradable!

Pero… Podemos volver a ser amigos. Podría aprender a quererlo como un buen amigo, claro que sí. Después de todo, él y yo compartimos muchas cosas en común, y… Merlín, no. Sería sumamente difícil hacerlo. Pero si tengo a Albus a mi lado podría intentar, ¿verdad?
O quizás, eso solo consiga que mi plan de olvidarlo se vaya por un caño. Pero entonces ya no sabría cómo olvidarlo. Debería arriesgarme. Estaba segura de que me enamoraría de Albus tarde o temprano; él es el tipo de chico que siempre busqué.


Bah, todo esto es demasiado extraño. Tan solo siete días atrás estábamos gritándonos. Yo le había dicho que se olvidara que existo, así que supongo que costó una buena parte de su orgullo pedirme aquello.

— No, no pareces insegura— musitó, sacándome de mis confusas cavilaciones.

— Entonces está decidido. Tú no volverás a comportarte como un idiota conmigo, y yo prometo no golpearte o gritarte de nuevo. Podemos hacer eso. Somos compañeros de quidditch— solté, encogiéndome de hombros. Él asintió en aprobación.

— ¿Qué hay de Albus? — cuestionó de pronto, con ninguna emoción aparente, sorprendiéndome. Debo admitir que no esperaba que fuera tan directo respecto al tema. No pude evitar sonrojarme ligeramente.

— Uh… No lo sé— contesté, y era cierto. No éramos novios todavía, pero tampoco éramos amigos normales; no sé que éramos. A decir verdad, esta situación me parecía Deja vú.

— ¿Son… novios? — preguntó luciendo casual, como si el tema le importara un Knut. Esto me molestó. De acuerdo, puedo aceptar – mentira - que él no me haya querido realmente, pero algo debió haber sentido por mí, al menos como para interesarse respecto a aquello. Bah, es James. ¿Qué le importa a James además del quidditch?

Y ya lo nombré. Demonios.

— No. No aun— mascullé mirando mis zapatos con frustración. No sabía si por su falta de atención, o por lo que acababa de decir.

— ¿Entonces qué son? — insistió confundido. Resoplé.

— No lo sé, ya te lo dije. Solo…— no encontraba una palabra que sonara bien respecto a cómo actuábamos.

— Se besan— finalizó él, con su habitual dureza. Desvié la mirada. Eso sonaba mal, como si yo fuese… Creo que debería hablar con Albus respecto a nuestra relación.

— Si lo dices de esa manera apesta— murmuré recelosa, cruzándome de brazos.

— No sé cómo pretendes que lo diga. ¿Qué cosa es si no? ¿Son “amigos con derechos”? — cuestionó sarcástico, con un dejo de burla en la voz. Lo miré mal.

— Estás comportándote como idiota ahora. Y, ¿sabes? No sé por qué debería interesarte qué somos él y yo— repuse molesta. Aha. Ahí va. Es difícil hablar con él sin discutir, de hecho imposible. Siempre lo fue. Eso lo vuelve divert… Debo dejar de pensar estupideces.

— Es mi hermano— musitó entornando los ojos, obviando. Me ruboricé. Oh genial, había quedado como una estúpida al insinuar que ya no éramos nada y no podía reclamarme, cuando él solo lo decía por Alb. Perfecto Camille, sigue así y quizás te den un premio.

— Oh…— solté tontamente, aborreciendo sonrojarme tan fácilmente. Podría jurar que mis mejillas estaban nuevamente arreboladas. Incluso mi cabello comenzó a teñirse de rosado pálido, delatando mi vergüenza —. Aun así, no sé qué decirte. Pregúntale a él.

— ¿Albus no te ha pedido nada? ¿Solo te besa? — inquirió, levemente incrédulo. Mordí mi labio inferior. De acuerdo, definitivamente cada vez me sentía más estúpida.

— Quizás está esperando el momento— sugerí pobremente. Realmente no entiendo por qué no me lo ha pedido. Yo creía que él estaba enamorado de mí. Después de todo, hizo demasiadas cosas arriesgadas y letales para finalmente estar conmigo. A lo mejor no se atreve…

— Ahh…— exclamó con fingida comprensión —. Ahora entiendo todo. Debe estar esperando que le llegue la carroza blanca, los doce ramos de claveles morados, y el unicornio desde Alemania, para pedirte salir— ironizó, ganándose un golpe en el hombro de mi parte. Él soltó una risa, y me dejó aun más aturdida.

Primero, ¿él también recordaba que me gustaban los claveles morados, o solo atinó? Segundo, ¿acababa de bromear y reírse… conmigo? Aha… ¿Qué le dieron a este Potter? ¿Una pócima de la locura? A lo mejor tuvo un sueño revelador. Con él es difícil saber qué esperar, o siquiera entender el por qué. Una pequeña caja de Pandora.

— No seas tonto. Será un hipogrifo, no un unicornio— corregí siguiéndole tontamente la corriente, riendo también. Es deprimente que Albus siga sin pedirme salir, pero no quiere decir que no pueda bromear al respecto.

— Olvidé que te gusta el peligro— dijo con sorna. Jadeé con fingida indignación, llevándome una mano al pecho dramáticamente.

— No el peligro. Me gustan los desafíos... los más difíciles— corregí—. ¿Te imaginas pilotear un hipogrifo desde una carroza?

Él rodó los ojos.

— Como dije: peligro.

— Mira quién lo dice. Mister James “Notemocaerdemiescobacontaldeatraparlasnitch” Potter— me burlé, y él sonrío torcidamente con cierto orgullo. Es cierto que el último partido contra Hufflepuff lo ganamos gracias a él, pero por poco se desmorona al hacer aquella extraña maniobra.

— Si no fuera porque hice eso, estaríamos fuera de la copa de Quidditch— recordó encogiéndose de hombros, como restándole importancia.

— Sí. Y si hubiera resultado mal estarías muerto— refuté obvia.
— ¿Y eso qué importa? — soltó despreocupado, pasándose una mano por el cabello, despeinándolo todavía más. Bufé ante tal pregunta.

— Eres el mejor amigo de mi hermano, ¿recuerdas? — respondí, creyendo que no se acordaría de aquella frase. Pero al parecer sí lo hizo, porque sonrío divertido.

— Creí que yo no te importaba en absoluto.

Me tensé. Bien, al menos esta vez no hubo dos manchas rojas en mis mejillas.
Esa frase era un tanto… ¿incómoda? Bueno, creí que no le gustaba hacer alusión a nuestra relación. A mí no me gustaba, al menos. Era como un balde de recuerdos, los cuales no me placía revivir. No si esperaba acabar limpiamente con esto antes de fin de año.

— Y yo había creído que me odiabas— dije de vuelta. Él pestañeó varias veces, asimilando lo que acababa de decir.

— Touché— contestó simplemente, suspirando.
— Siempre gano en esto— murmuré más aliviada de dejar el tema de lado.

— He estado pensando en los Merodeadores— comentó tras otro intervalo de silencio. No sé cuánto tiempo llevábamos hablando, pero me parecía increíble. Es decir, nuestra relación siempre cambió de la noche a la mañana, pero pasar de aquel aparente odio, a volver a hablar tranquilamente, era… extraño.

— ¿Ah sí? Entonces debo enterarme. Desde que entré no he hecho ninguna travesura con ustedes— me quejé, sin poder evitar borrar la sonrisa de mi rostro.

— Eso es porque tu integración fue un tanto… Informal— murmuró incómodamente, y creo que sé en qué pensaba en ese momento. Aquel día que aceptó incluirme con ellos, me había besado por primera vez. Aun podía sentir la confusión, la alegría y el revoloteo en mi estómago. Pero lo borré de inmediato, no se suponía que reviviera aquello. Menos teniéndolo al lado.

— Bah, son puras formalidades. ¿Vamos a reunirnos o no? — demandé, desviando el tema. Él pareció dudar antes de hablar.

— Mi hermano era parte del grupo.
— ¿Y? — inquirí sin entender a qué quería llegar.
— Bueno… No sé si él también querrá unirse. De hecho, no sé si tú querrás— explicó con vacilación. Hice una mueca. Ciertamente dudaba que Alb fuera a querer que estar en un grupo junto a James; menos si yo estaba incluida.

— Yo quiero. Lo convenceré— aseguré tras meditarlo un rato. Él arqueó una ceja.

— Entonces es un sí. Tus maneras de convencer son eficaces— masculló, y esta vez sí que sentí mi rostro arder. ¿Verdaderamente volvía a mencionar algo respecto a nosotros? Merlín, para colmo aquello. Eso me recordó que mi tan esperada primera vez había sido con alguien que no me quería. Genial. Debo controlarme.

— No uso ese método con todos— farfullé dedicándome a observar cómo se balanceaban las hojas secas que quedaban colgando de las ramas de aquel fino árbol frente a nosotros. Necesitaba pensar en otra cosa, o largaría todo lo que había conjeturado de sopetón. No quería quedar ridícula ahora que tenía la oportunidad de encontrar una manera de olvidarlo.

— ¿Solo conmigo? — preguntó encarnando una ceja, divertido. Quise golpearlo y borrarle la sonrisa del rostro. Me había enredado yo sola.

— ¡No me refería a eso! — chillé nerviosamente, dándole un codazo.
— Claro.
— ¡No seas sarcástico, es en serio!
— Por supuesto.
— ¡Ya basta Potter!
— Aha.
— ¡Deja de sentirte tan importante! ¡No quiere decir que seas diferente a él!
— Um…
— Voy a golpearte.
— Yo lo has hecho por un año entero.
— Entonces te teñiré el cabello de rosa, a ver si sigue quedando tan bonito— amenacé, y cuando terminé de decirlo, llevé una mano a mi boca, sintiéndome más idiota todavía. Me había dejado llevar por la discusión. Maldita sea.

— ¿Tú crees que es bonito, eh? — se burló, y lo fulminé con la mirada.
— Según tú. Sino no lo presumirías tanto.
— Yo no lo presumo.
— Sí lo haces. Lo despeinas a cada rato para verte bien.
— Yo no pretendo verme bien. Tú lo piensas.
— ¡No! ¡Ni muerta! — exclamé, sintiéndome cada vez más impotente. Me estaba engatusando con su juego de palabras. ¿Por qué intenta hacerme caer de esa forma? ¿Quiere sentirse mejor creyendo que yo aun siento algo por él? Demonios, ¿qué gana con eso? ¿Dejarme en ridículo? ¿Acaso no pretendía que nos llevásemos bien finalmente?

— Entonces eres un fantasma, porque lo creías— repuso tranquilamente. Jadeé exasperada.
— Tú también creías que yo era hermosa antes. No significa que siga siendo así— desafíe, ya sin pensar bien qué decía. De acuerdo, hemos pasado de odiarnos, a hablar, a bromear, a llevarnos bien, a llevarnos mejor, a insinuar cosas poco agradables para ambos; en cuestión de minutos y unas cuantas palabras. Tenemos un problema serio.
— Sigue siendo así, no soy idiota, ya lo dije. Y sí, tú acabas de decirme que te gusta mi cabello. Lo cual es raro, ¿sabes?

Juraría que se me paró el corazón una milésima de segundo.

¡NO! ¡Otra vez no!

— ¡Hey! ¡James! — llamó una rubia asomada por el umbral del arco que daba entrada a los pasillos de Hogwarts. Me tomó por sorpresa, y no pude evitar dar un respingo, aunque agradecí que me sacara de aquella burbuja que él había creado.

Y recordé nuevamente todo lo que había pasado. A Albus. Y aquel efecto se me pasó, trayéndome de vuelta a la incómoda realidad. Yo estaba hablando tranquilamente con mi ex novio, mientras su hermano –que ahora era mi posible pareja- me esperaba para almorzar, siendo interrumpidos por su actual novia. Merlín, ¿en qué estaba pensando? OH CLARO. En nada.

— Oh, Kerianne— soltó él, también aturdido, poniéndose de pie de inmediato. De pronto su rostro –que antes había regresado a ser tan despreocupado como lo conocía-, se volvió a endurecerse tras esa máscara suya. Se me hizo un nudo en la garganta. Nuestro pequeño momento de normalidad había terminado.

— ¿Qué hacían aquí solos? — cuestionó, lejos de sonar celosa o insistente. Eso me sorprendió. Si yo fuera ella, estaría tirándome de los pelos. Solo por haber estado sentada junto a él.

Pero ella sabe que tú no eres nada más que una posible cuñada para él’, murmuró aquella insoportable voz en mi cabeza. Suspiré, y yo también me puse de pie.

— Estábamos hablando— contestó indiferente—. ¿Sucedió algo?

— No… Solo que ha pasado una hora desde el almuerzo, y no te encontré en el Gran Comedor. ¿De qué hablaban? — indagó acercándose hasta él, dándole un casto beso en los labios frente a mí. Quedé aturdida, y reprimí cada reacción que eso había provocado en mí. Era bueno empezar a acostumbrarme a aquello. No debía doler tanto.

— ¿Una hora? — inquirí asombrada. ¿Habíamos estado hablando tanto? Merlín, Albus va a matarme —. Debo irme, Alb me estaba esperando— avisé, y estaba huyendo gloriosamente cuando él me llamó nuevamente. Cerré los ojos con fuerza, me detuve en seco, y tomé una gran bocanada de aire antes de volver a voltear.

— ¿Sí, Potter? — pregunté apresurada.

— Hablaré con Ted sobre eso. Mañana avísame si Albus accede— dijo simplemente, sin añadir nada más. Mordí con fuerza mi labio inferior para no gritarle que odiaba que se comportara tan seco, y asentí con la cabeza.

Cuando finalmente estuve fuera de la vista de la pareja, me eché a correr hasta la Sala Común de Slytherin, segura de que Alb pensaría cosas que no eran.


Era una buena perspectiva, a pesar de eso.

Quizás mi sexto año no sería tan tedioso después de todo.
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 08 Mar 2013, 4:42 pm




Ladies!




De acuerdo, ahora es turno de darle regalos a las Team James (?) Team Albus, no desesperen que Cam no tiene intenciones de tener nada con James por el momento. Solo son.. extraños amigos. Creo.


Saben? Estuve pensando... ¿Hay lectoras fantasmas aquí?

REPORTARSE. Ok, me voy a jugar a los Sims más tranquila ahora que actualicé :P

Besos!



P.D: ¿Han visto mi avatar y mi firma? Bueno, esa es Camille :3
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Kit Walker Vie 08 Mar 2013, 6:04 pm

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mg4clloQHp1s08lnxo2_250 Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mg4clloQHp1s08lnxo3_250
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_inline_mg72b0VcQM1r6wv30Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mdiv9crtGQ1r6wv30

¿QUÉ DEMO...?
OH, ¡JÓDETE!
KIT YA NO TE QUIERE :lloro: (?
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T.T
Ahora estoy como:
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_me2tsyfKjq1r6wv30
¿Cómo se supone que debo confiar mi felicidad contigo? T_T (?)

Y no me molesta la escena de James y Cam, SINO QUE LA HIJA DE SU MADRE DE CAMILLE SOPHIA ESTÁ USANDO INCONSCIENTEMENTE A MI BEBÉ!! ANDA!! QUÉDATE CON JAMES Y NO JODAS!!! D: KIT Y ALBUS SERÁN FELICES Y ÉL SERÁ TAN ASKDJKFSJAKDJKFJSKDA *W* CON ELLA QUE VAS A ESTAR MUERTA DE CELOS (?) AJAAAAAAAAAAAAAÁ(?).
¿Por qué James está tan.. no James(?)? Algo va a hacer ese chico, lo presiento :evil: CUIDADO CON ALBUS PORQUE AQUÍ ESTÁ KIT, EH. A Cam puedes hacerle lo que quieras (nada de porquerías en tu mente, Potter, le toca a Alby eso esta temporada e.e), pero a mi bebé no me lo tocas! T-T
En parte me gusta que vuelvan a ser como antes, pero... ¡ME ARRUINAS A MI ALBYXCAM, MALDITA! Háblale a la mano, Kit te detesta (?) :misery:
¡Waaaaaaa! Albus, cariño, no seas idiota y ya pídeselo ._. Sé tan :aah: como siempre y la chica es tuya, te lo puedo casi asegurar. Ehh, ya te veo molesto en el próximo capítulo xD... NO TE PONGAS ESTÚPIDO COMO TU HERMANO Y DIGAS COSAS SIN PENSAR O TE GANARÁS UNA GOLPIZA DE TU FUTURA ESPOSA KIT. Aunque... voy a golpear también a Cam por olvidarse de su posible novio por hablar con el ex... ya supéralo, querida xD, pasoooó y la vida sigue sin el sexy de James (?). ¿Quién ha dicho que te tienes que pasar tu vida con el primer chico que quisiste tanto? Nadie (????), así es la dura realidad :misery:
Ok, lo siento, quiero golpear a todos incluyéndote, escritora malvada (?).
Necesito que la sigas... Ahora que tuvieron su recompensa las Team James, nuevamente les toca a las Team Albus (???). QUIERO Y NECESITO. T__T Ohhhhh, cómo tengo la necesidad de tirar todo xd
Una novela de Logan :ilusion: :canto: :corre: :aah:
Yo quiero, sería como un regalo para Kit por ser tan buena lectora (?) y tener un amor incondicional hacia Alby.. Deberían haber más chicas fieles como yo (????) ¡SOY UN AMOR! *wwwww* Jajaja, se re halaga la tipa xd
Ahhhh, Kit la leería, escribes tan bien que lo haría sin dudarlo xd

Weeeee, si miras mi sexy ávatar, te encontrarás con el más parecido Albus de todos *www* El traje se parece un poco al de Hogwarts y ahí está Logan Lerman.... Oh, Dios, nadie se puede negar a ese pedazo de sexo puro cielo :3. Ok, calla Kit xD, sólo continúa odiando a Juliette (????)

Ok, me voy c:

Oh, y encontré esto.. ¡SOY YO! (?)
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgaf8hzTUS1qjpat1o1_500
Tan sexy como siempre, eh (?)

Y ahora me dio por poner mi reacción al leer (?)
Así estaba cuando leí "MARATÓN".

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgbdixBWPM1rxxr3po3_250 Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgbdixBWPM1rxxr3po4_250 Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgbdixBWPM1rxxr3po5_250 Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgbdixBWPM1rxxr3po6_250
Después como:
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_meutfx0cZq1r6wv30
Luego como:
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_memlifYqOV1r6wv30
Y de súbito como:
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_meafupf4W01r6wv30
Y después:
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mdkfs7vQ1B1r6wv30
Y para rematar, TERMINÉ ASÍ:
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mf630vynaD1r6wv30
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mf63pkrZM01r6wv30


SIENTETE CULPABLE T.T!!!!!
Y ahora para que veas lo sexy que es Kit (?) y te arrepientas de hacerlo enloquecer y poner triste, AQUÍ!
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgac5rIDhV1qjpat1o1_500

Ok, ya, muchas imágenes XD ME LARGO AHORA SÍ ._.

EDITO: Ayer me enteré que mi hermana lee tu novela en Potterfics ._., y yo le terminé de contar los capítulos que faltan allá xd.. Ella era Team James, ahora por casualidad (?) (juro que no la convencí ni nada, de verdad xd.. no es muy fácil hacerla acceder) es Team Albus :3.. Mini K también entiende a Alby.. como ya dije, ¡LAS SERPIENTES NOS ENTENDEMOS! (?) Ella.. lo es. Bueno, algo así. En una cuenta le salió Hufflepuff y en las otras dos, Sly.
Oh.. y ella es muy vergonzosa para comentar, so.. (?), sí tienes una lectora fantasma por ahí xd.


Última edición por Kit Walker el Sáb 09 Mar 2013, 10:15 am, editado 1 vez
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 8:28 pm

POR MERLIN Y MI MAMA¡¡¡¡¡¡¡


AWFHKLSDSSDJKGHLAJKSDFH
ARRIBA TEAM ALBUS Y TEAM JAMES¡¡¡¡¡¡

SI¡¡¡¡
SI¡¡
SI¡¡¡


Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mc800shT621ren0gko1_500

SE besaron¡¡ se besaron¡¡ se besaron¡¡ se besaron¡¡¡¡
VAMOS BAILA CONMIGO¡¡

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mf3yvqxjSm1qipl3io1_400

IN YOUR FACE BITCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI¡¡¡ LOS RUMORES SON CIERTOS¡¡¡¡ CAMILE DEJO A JAMES POR ALBUS¡¡¡ LO VEN¡¡ SE BESARON¡¡¡ JA¡¡¡¡¡¡¡¡


pero, James, sabes que te amo.. no te sientas mal, de verdad, solo, es para.. tu sabes... para..... HAY BUENO¡¡ YA¡¡¿ ME EQUIVOCO LO SIENTO¡¡¡ PERO NO ME ODIES¡?¡¡¡¡¡¡

POR QUE SI ME LLEGAS A ODIAR TE TRATO COMO TE TRATA CAMILE¡¡¡¡¡¡¡¿


ROSE WEASLY GRANGER¡¡¡¡¡¡ NO LLORES POR ESAS PERSONAS TARUPIDAS¡¡¡¡¡¡ ESO E SOLO QUE QUIEREN¡¡¡¡¡ QUIEREN QUE LLORES¡¡ NO LES DES EL PLACER¡¡ MÁTALOS¡¡¡ DALE VENENO¡¡¡¡¡

mentiras, no, pero, no llores...

sabes, estoy con Camile de ponerse Enfada con Victorie,Dominique y Rose... ¿Como es que pueden pensar así, de esa forma tan cruel de ella?..

Yo se , que Camile en verdad Lo ama, en verdad Ama A Albus, a demás, deberían de cuidar su lenguas, por que,k Por Hay Esta Kit, y A kit No Le Agrada que hablen así...

así que, si mañana no a aparecen con un mechón de cabello, ya saben quien fue... ya les advertí........


SI¡¡¡
SI¡¡ SI¡¡¡¡¡

james, sigues siendo un Idiota, y cuidad tu boquita.... no quiero que andes por hay divulgando, como Camile te "Convenció" para que dejaras a Rose y a Scorpius, y , si quieres que Camile Convenza así a Albus... NO HAY PROBLEMA¡¡¡ CON TODO EL GUSTO¡¡ YO SE QUE PROBLEMA NADIE TIENE CON ESA IDEA.... ¿cierto chicas?


UNA HORA?¡?¡?¡?¡?¡?¡?

CAMILE LUPIN¡¡¡ DEJASTE A ALBUS SOLO POR UNA HORA¡¡¡¡¡¡¡ ESO ESTA MAL, MUY, MUY,MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUIERO QUE, VALLAS, LO BUSQUES, LE PIDAS PERDÓN... Y LO CONVENZAS DE UNA VEZ POR TODAS PARA QUE VALLA A LO DE LOS MERODEADORES¡¡¡¡¡¿¿

SI¡¡¡¡¡ Y DE PASO LE PIDES DISCULPAS CUANDO LO CONVENZAS.....


wjkldhasjkdfgaskjdhlaskjdghdfjklaghlsdjkfhaslkdjga ya quiero que lo convenza.... y.. si llega a estar Scorpius hay, le pego... y duro.....


GENTE CHISMOS Y METIDA DE HOY EN DÍA QUE NO DEJAN SER FELIZ A LAS PERSONAS¡¡¡¿ POR QUE SE TIENE QUE METER EN LOS PROBLEMAS DE LOS LUPIN-POTTER¡¡¡ ES QUE NO ENTIENDO PORQUE LOS ENTRETIENE TANTO¡¡¡¡¡¡

ÑEEEE mentiras, obviamente sabemos porque esa peleas y esas escenas son tan interesantes......

sabes? deberíamos, de borrar de la novela a esta rubiesita.... ES UN ESTORBO¡¡¡¡¡ JAMES NO LA QUIERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EL NO ME PUEDE NEGAR ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Albus, que tierno eres, no puedo creer que te interesantes tanto por Camile, pero, le tienes que pedir que sea tu novia, tienes que hacerlo, Y RÁPIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO VES QUE EN CUALQUIER MOMENTO¡¡¡ PUEDE LLEGAR TU HERMANO Y PASARTE ENCIMA¡¡¡ Y MÁS QUE AHORA EL Y CAMILE SON "AMIGOS"


ES PELIGROSO.. VAMOS, CORRE¡¡¡¡¡¡

RUBIA ESTA DE MIERCOLES NACIDA EN LA VUELTA DE LA ESQUINA... ELLA DEBERÍA DE SER, HAY NO SE UN PEDO... QUE SE MUERA, QUE NADIE QUIERA ESTAR CON ELLA¡¡¡¡¡¡

POR QUE EL ÚNICO ESTÚPIDO QUE QUIERE ESTAR CON ELLA ES JAMES¡¡¡¡¡¡¡
PERO, JAMES, NO ERES ESTÚPIDO¡¡¡ tranquilo, no lo eres... sabes que te amo....

sigo insistiendo que mi plan de ir a Hogwarts... que yo entra Slytherin, y ayude a Scor, y, que tu, quedes en la casa que se asigne más a ti,... y, salvemos, a todos, y nos quedemos, tal vez nos podemos quedar con...}

MI¡¡¡ Louis Weasly

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mh5mf5m7Qr1rzkq6zo2_500

tu....
bueno hay muchos personajes que puedes imaginar, o te puedes quedar con un Weasly, no se...




pero, en fin, nos quedaremos con alguien lindo.. pero yo con LOUIS WEASLY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CIERTO?

jajajajajajajaja, +


odio a esa rubia, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio...................






TE AMO¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR HACER MARATÓN¡¡¡ FUE GENIAL¡¡¡¡ ESTUVE FELIZ¡¡¡¡¡¡¡





te amo¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡?¡¡¡¡¡

CHAU¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por chicamati Sáb 09 Mar 2013, 3:11 am

Juliette escribió:
chicamati escribió:Hayyy.... cada vez me la haces mas dificil a quien preferir :/ pero yo creo que siempre voy a preferir a James, no se porque pero es tipo ugfbhisfbikvusrge, me enamoro, sabes que no eh leido ningun libro de Harry Potter ( extrañamente nunca me llamo mucho la atencion) pero ahora que lei tu novela estoy viendo con una amiga para que me preste sus libros asi me leo TODO.
Bueno, ame todo, y yo... soy Team James, me encanta Albus, pero James tiene algo que no se XD me enamora jajajaja, Seguilaa :) <3

Jajjajajaa, BIEN! Al fin una Team James por aquí :3 Por mi parte, yo AMO su personalidad. Quiero un novio así :(L): (re masoquista yo xd).

La verdad es que a mí tampoco me habían llamado la atención los libros. Hasta que un día un compañero dijo "Lee Harry Potter, y después fijate si seguís pensando que Crepúsculo es mejor". Lo leí (amo los desafíos <3 ), y lo AME. A la semana ya me había terminado la saga, y no tardé mucho en buscar MÁS. Encontré este foro gracias a una amiga y... LOVE IT. Aquí toy :3
Verás que cuando termines el primero, querrás devorarte el próximo.


EXACTO. Albus, él es mi bebé :(L): lo amo. Pero James.. No sé, es mi querido platónico...

Besos!!
Yo tambien quiero un novio asi!! Es raro, pero yo soy rara asi que XD jaja ya me diste mas ganas de leer la saga!! Bueno ame el cap, enserio, me dio mucho usbdsufvevhbfvb (si, suelo hacer mucho eso cuando no se explicar las cosas) cuando Cam y James hablaron y se rieron y ahhhhh, hasta que llego esa tipa anormal a cagarla toda -.-
Besos :hug: y seguila :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Lily12345678900 Sáb 09 Mar 2013, 5:19 am

Muy chulo el capiitulo!!!
Espero la próxima actualización!! :)
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Milapotato Sáb 09 Mar 2013, 6:45 pm

¡JULIEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡HOLA! ah, ¿te acuerdas de mí? espero que sí porque sino...
Ayer encontré esta hermosa segunda parte, nunca me di cuenta de que la habías comenzado ya, tonta que soy. Bueno, perdón por eso, pero prometí estar en la segunda temporada apoyándote y lo voy a hacer, me gusta muchísimo tu novela.
Te comento que me has hecho llorar nuevamente, te odio por eso. Pero te amo porque me haces fantasear con esta novela y con Jamessssss.
Bueno, creo que no es necesario que te diga que soy del "Team James", es algo obvio por la oración anterior, ¡LO AMO! aunque a veces es un idiota es tan perfecto y tan lindo y y y y no sé que más decir. En cambio Albus me está empezando a caer mal, me separó a Jamille:(
¡Kerianne zorra!, a ella también la odio, me hace dar rabia alkfmaldakfd.
Pobres Rosie y Scorrrrrrrr, ojala que no se separen, se ven lindos juntos. Y Ted, ¡Ted es otro idiota más!, ¿cómo se le ocurre engañar a la pobre Vic? Bueno, que se le va a hacer, son adolescentes, ¿no? jaja, amo esa frase.

Bueno, Julie bonita, me despido de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Espero que la sigas en cuanto antes, escribes muy bien, sabelo.
Besitos, lindaaaaaaaaa.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 10 Mar 2013, 5:28 pm

Kit Walker escribió:Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mg4clloQHp1s08lnxo2_250 Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mg4clloQHp1s08lnxo3_250
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_inline_mg72b0VcQM1r6wv30Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mdiv9crtGQ1r6wv30

¿QUÉ DEMO...?
OH, ¡JÓDETE!
KIT YA NO TE QUIERE :lloro: (?
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T.T
Ahora estoy como:
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_me2tsyfKjq1r6wv30
¿Cómo se supone que debo confiar mi felicidad contigo? T_T (?)

Y no me molesta la escena de James y Cam, SINO QUE LA HIJA DE SU MADRE DE CAMILLE SOPHIA ESTÁ USANDO INCONSCIENTEMENTE A MI BEBÉ!! ANDA!! QUÉDATE CON JAMES Y NO JODAS!!! D: KIT Y ALBUS SERÁN FELICES Y ÉL SERÁ TAN ASKDJKFSJAKDJKFJSKDA *W* CON ELLA QUE VAS A ESTAR MUERTA DE CELOS (?) AJAAAAAAAAAAAAAÁ(?).
¿Por qué James está tan.. no James(?)? Algo va a hacer ese chico, lo presiento :evil: CUIDADO CON ALBUS PORQUE AQUÍ ESTÁ KIT, EH. A Cam puedes hacerle lo que quieras (nada de porquerías en tu mente, Potter, le toca a Alby eso esta temporada e.e), pero a mi bebé no me lo tocas! T-T
En parte me gusta que vuelvan a ser como antes, pero... ¡ME ARRUINAS A MI ALBYXCAM, MALDITA! Háblale a la mano, Kit te detesta (?) :misery:
¡Waaaaaaa! Albus, cariño, no seas idiota y ya pídeselo ._. Sé tan :aah: como siempre y la chica es tuya, te lo puedo casi asegurar. Ehh, ya te veo molesto en el próximo capítulo xD... NO TE PONGAS ESTÚPIDO COMO TU HERMANO Y DIGAS COSAS SIN PENSAR O TE GANARÁS UNA GOLPIZA DE TU FUTURA ESPOSA KIT. Aunque... voy a golpear también a Cam por olvidarse de su posible novio por hablar con el ex... ya supéralo, querida xD, pasoooó y la vida sigue sin el sexy de James (?). ¿Quién ha dicho que te tienes que pasar tu vida con el primer chico que quisiste tanto? Nadie (????), así es la dura realidad :misery:
Ok, lo siento, quiero golpear a todos incluyéndote, escritora malvada (?).
Necesito que la sigas... Ahora que tuvieron su recompensa las Team James, nuevamente les toca a las Team Albus (???). QUIERO Y NECESITO. T__T Ohhhhh, cómo tengo la necesidad de tirar todo xd
Una novela de Logan :ilusion: :canto: :corre: :aah:
Yo quiero, sería como un regalo para Kit por ser tan buena lectora (?) y tener un amor incondicional hacia Alby.. Deberían haber más chicas fieles como yo (????) ¡SOY UN AMOR! *wwwww* Jajaja, se re halaga la tipa xd
Ahhhh, Kit la leería, escribes tan bien que lo haría sin dudarlo xd

Weeeee, si miras mi sexy ávatar, te encontrarás con el más parecido Albus de todos *www* El traje se parece un poco al de Hogwarts y ahí está Logan Lerman.... Oh, Dios, nadie se puede negar a ese pedazo de sexo puro cielo :3. Ok, calla Kit xD, sólo continúa odiando a Juliette (????)

Ok, me voy c:

Oh, y encontré esto.. ¡SOY YO! (?)
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgaf8hzTUS1qjpat1o1_500
Tan sexy como siempre, eh (?)

Y ahora me dio por poner mi reacción al leer (?)
Así estaba cuando leí "MARATÓN".

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgbdixBWPM1rxxr3po3_250 Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgbdixBWPM1rxxr3po4_250 Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgbdixBWPM1rxxr3po5_250 Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgbdixBWPM1rxxr3po6_250
Después como:
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_meutfx0cZq1r6wv30
Luego como:
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_memlifYqOV1r6wv30
Y de súbito como:
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_meafupf4W01r6wv30
Y después:
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mdkfs7vQ1B1r6wv30
Y para rematar, TERMINÉ ASÍ:
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mf630vynaD1r6wv30
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mf63pkrZM01r6wv30


SIENTETE CULPABLE T.T!!!!!
Y ahora para que veas lo sexy que es Kit (?) y te arrepientas de hacerlo enloquecer y poner triste, AQUÍ!
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mgac5rIDhV1qjpat1o1_500

Ok, ya, muchas imágenes XD ME LARGO AHORA SÍ ._.

EDITO: Ayer me enteré que mi hermana lee tu novela en Potterfics ._., y yo le terminé de contar los capítulos que faltan allá xd.. Ella era Team James, ahora por casualidad (?) (juro que no la convencí ni nada, de verdad xd.. no es muy fácil hacerla acceder) es Team Albus :3.. Mini K también entiende a Alby.. como ya dije, ¡LAS SERPIENTES NOS ENTENDEMOS! (?) Ella.. lo es. Bueno, algo así. En una cuenta le salió Hufflepuff y en las otras dos, Sly.
Oh.. y ella es muy vergonzosa para comentar, so.. (?), sí tienes una lectora fantasma por ahí xd.


Jajjajajajaa, pero Kit, yo sí te quiero D: JAJAJAJAJAJ, imaginé que no te iba a gustar para nada xD


Ok, pongamonos serios... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no, no puedo xD Me tenté con tu mensaje :jajajaj:

Ahora sí...

Bah, Cam no usa a Albus. Le está dando una oportunidad, porque quiere olvidarse de James. No porque quiere olvidarse de James estando con Albus. ¿Se entiende? No, yo sé que no xD

(nada de porquerías en tu mente, Potter, le toca a Alby eso esta temporada e.e)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ, creo que haré un Capítulo 15 PLUS para explicar todo lo que pasó desde el punto de vista de James, así entienden cómo es la cosa. A ver si comienzan a querer un poquito a Jamie (?)

De nuevo: JAJAJAJAJAJAJA, pobre Cam xD Ella tiene a dos hermanos HERMOSOS súpersexosos peleándose por ella (AJA, aunque no lo parezca, ya se darán cuenta en las vacaciones de invierno e.e Por cierto, el siguiente cap ya será en La Madriguera. Haremos un #OffKerianne, #HolaTriánguloAmoroso. Será tan raro volver a eso.. Ahh, ya quiero escribirlo).


JAjajajajaj, mi mejor amiga siempre me dice "Hablale a la mano" cuando se enoja xD Pero siento que no les caigo bien a las manos..(?) Naaah, si quieres alegrarte, estas vacaciones habrá un gran Albille (JAJAJAJA, sigue dandome gracia ese nombre xD). Pero también habrá Jamille...

Ohh, no, tranquila. Albus se molesta, pero no llega a ser nada grande. Es Albus Potter de quien hablamos, es un algodón de azúcar (?).
Jajjajajajajajaja, we have a problem -__- Cam estuvo antes con otros chicos (osea, su PB es Alexandra Daddario, ¿quién no saldría con la malditamente perfecta Annabeth?). Peeeero, como que lo de James fue... diferente. Bah, se enterarán más adelante, Don't worry :3
Nooooooooo, no me golpees D: O uso a Ted como escudo (?) Nadie puede golpear a Teddy cuando pone su carita de cachorro :P

JAjajajaja, repito: Estas vacaciones me amarás y odiaras. Digamos que QUIERO ser Camille U.U


¿Sabes? Como que siempre pongo lo mismo, pero... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Estaba pensando en algo como... Bueno, esto es mi idea hasta ahora: Trataría de una chica que fue a la secundaria con Logan (cabe aclarar que será de mis queridas relaciones amor/odio. Sino no me divierte.. u.u), y la noche de la Graduación ellos.. Bueno, hacen lo que Albus quiere con Camille (?) (JAJAJAJJAJAJAJA, me tenté con eso xD). Luego la novela se mueve a tres años después (cuando Logan y la protagonistacuyonombrenopensé), donde aparece la protagonista con una bebé de DOS años con bonitos ojos verdes. AJAAÁ, Lerman es un picarón.
Se supone que se reencuentran en una fiesta, pero ella le oculta lo de la bebé.

Y esa es mi idea básica. Estoy pensando los posibles obstáculos y eso, aunque creo que será más bien corta. Veinte capítulos o veinticinco como mucho. (Debo dejar el drama para esta novela, y permitir a ALGUIEN ser feliz en mis novelas XD).


JAJAJAJAJAJAJAJ, parece de Raven mi Alby :3 Le queda tan afsdkjhakljfha ese traje :aah:


Nuevamente (ya lo dije, verdad?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, amo los comentarios con Gifs xD Son tan divertidos!



Aguarda, ¿tu hermana también me lee? :3 Tu familia me agrada Kit (?) Contame, ¿cómo se llama ella? O, ¿vos? Le voy a dedicar el próximo capítulo que publique en Potter Fics.

JAJAJAJAJ, pasaste demasiado tiempo leyendome y ahora Spolias como yo xDD Pobreee, ¿por qué le contaste? :( Igualmente, al final todas van a ser unas hermosas Team James. Lo sé. (De hecho sí lo sé, porque cuando vean lo que Albus... Mejor dejo de Spoliar..).


Saludirijillos K xD

C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Zarek Dom 10 Mar 2013, 5:55 pm

Hola, siento no haber comentado, lo cierto es que no me acordaba de la novela, me siento terrible. Pero volví para decirte que odio de una manera poco normal a James, es como para matar al imbécil y la rubia esa me cae mal, la desgraciada va a terminar haciendo algo mal yo lo se ella es la reencarnación de Voldemort, solo que sexy y rubia. Ahora Camill eres la chica mas estúpida que yo he conocido, tírate de un puente mi alma. Albus, quiero un novio como el. Y finalmente adiós, tienes que seguirla me encanto debes de seguirla pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.