O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Vote_l1036%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Vote_l10 36% 
[ 10 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Vote_l1018%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Vote_l100%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Vote_l104%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 19 Jun 2013, 12:36 pm


AWw, chicas, las amo de verdad :3 




Ahora no puedo responder los dos nuevos comentarios, estoy como.. en problemas xd
Digamos que eran las 6:30 de la mañana y yo estaba terminando de leer un fanfic, y apareció mi papá que se levantaba para el trabajo (era lunes). Y bueno, imaginense cómo reaccionó al encontrarme con la netbook a esas horas...


Tengo la compu MÁS que suspendida. Estos dos o tres días (no sé cuánto pasó en realidad, estoy desorientada, fue una eternidad :C ) estuve sin compu, y por consecuente SIN escribir. REcién ahora aprovecho la hora de la siesta para usar su computadora y avisarles :C




No sé cuánto dure esto, pero por las dudas les aviso. Otra cosa: ME VOY DE MINI VACACIONES! SI! Voy a visitar a mis primos este fin de semana largo (en Argentina no hay clases hasta el lunes e.e) así que tengo la esperanza de que me dejen llevar la compu, y QUIZÁS, si me la dan, pueda adelantar algo y para el lunes/martes comience la tercera temporada. I WISH!




Bueno, eso nada más. Me siento re rebelde escribiendo esto mientras todos duermen e.e Ah, ni inocente yo, jajajajajajaja. Okno.


Gracias de nuevo a todas chicas, las amo :3




Besos!


- Julie

C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Fangirl-Lightwood-Weasley Jue 20 Jun 2013, 10:06 pm

HABIA HECHO UN SUPER COMENTARIO Y SE ME BORRO PORQUE NOSE QUE CARAJO APRETÉ Y SE FUE TODO A LA MIERDA BUENO AHORA A ESCRIBIR LO QUE ME ACUERDO Y LO QUE VOY A AGREGAR:


MIERDA AMO TU NOVELA LA AMO LA AMO TANTO COMO JAMES AMA A CAM SI ASI DE MUSHOOOO ♥♥♥♥♥
POR MERLÍN TERMINALA Y HACEME LA TERCERA TEMPORADA.... MIERDA ESO SE LEE MAL, MENTE PERVERTIDA 8)
DJAÑSKLDJLAKSDJAKLSDJS ME CREE LA CUENTA POR TU NOVELA YA QUE LE LOS PRIMEROS CAPS CLANDESTINAMENTE EN LA CUENTA DE MI AMIGA NUNCA ESTUVE TAAAAN PENDIENTE DE UNA NOVELA JDAKLSDJAKLÑSDA LA AMO TAAAAAANTO MAS QUE TEDDY A VIC, MAS QUE SCOR A ROSE SADJKÑKLSDJAK♥ (MI TECLADO SUFRE CADA VEZ QUE LEO TU NOVELA)
ME CONECTE EL LUNES MARTES Y MIÉRCOLES (SI PORQUE YO TAMBIÉN SOY ARSHENTITA WASHA Y NO TENGO CLASES ) Y YO NUNCA DESDE QUE COMENCÉ EL AÑO ME CONECTO ESOS DÍAS SALVO LOS FERIADOS Y CUANDO NECESITO ALGO ASJDHKASDLJD .HASTA SE LAS CONTE A MIS AMIGAS QUE ME VAN A INTERNAR PERO NO ME IMPORTA VALE LA PENA.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
AMO A JAMES SIRIUS POTTER WEASLEY ES TAN CONDENADAMENTE SEXY, ARDIENTE Y DIOS ESCRIBÍ UN CAP 1313+69 DE EL Y CAMI SI TUVIERA QUE ESCRIBIR TODO LO QUE AMO DE JAMES NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS. TE ADORO GRACIAS POR HACER LA NOVELA
Fangirl-Lightwood-Weasley
Fangirl-Lightwood-Weasley


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Sáb 22 Jun 2013, 4:03 pm



¡Tercera parte!




Chicas. Tercera. Parte.






AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ESTOY EMOCIONADA!!








Ok, ok, ok. Me calmo. Les dejo el link, y espero verlas por allá, ¿si? Las amo.




Soy el sexy link de la tercera parte. Clickeame, sé que lo queres.
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 22 Jun 2013, 9:05 pm

Terminó la segunda temporada... ¡Lloraré! Es más, estoy llorando escribiendo esto... Y NO SOY DE LLORAR :'( Enceritas... ¡Camille! ¿Por qué te largaste de sus vidas...? Definitivamente, en cada temporada se volvió más terca. :/ . Pues nop sép quep más escribir... Sin imaginashión u.u En fin... Tu dibujo estuvo <> Ho, shi, hablemos como Fleur ¡Ah re! -hiperagudo- Sisi, me sale el ¡Ah re! re agudo... Jajaja. ¿Será coincidencia que las dos somos de Argentina? Oh, shi, no tiene nada que ver con la nove... Y se me há ocurrido hacer un dibujo del final del último capítulo (James enojado y triste por la carta de Camille, ya sabes)... ¿Y adivina qué? Te dibujaré un Jamille... De todas formas haré muchos dibujitos Je-Je (? Y perdoname por nunca haber comentado. Me siento miserable... Me siento muuuy miserable. Y tu has escrito un maravilloso final, Y YO NO FUÍ FIEL LECTORAAAAAAAA :(:(:(Enceritas lo lamento ¡PERO DE TODAS FORMAS, ME HA ENCANTADO! Leeré con muchisimisimas ancias la tercera temporada :) :) :)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Sáb 22 Jun 2013, 10:29 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Terminó la segunda temporada... ¡Lloraré! Es más, estoy llorando escribiendo esto... Y NO SOY DE LLORAR :'( Enceritas... ¡Camille! ¿Por qué te largaste de sus vidas...? Definitivamente, en cada temporada se volvió más terca. :/ . Pues nop sép quep más escribir... Sin imaginashión u.u En fin... Tu dibujo estuvo <> Ho, shi, hablemos como Fleur ¡Ah re! -hiperagudo- Sisi, me sale el ¡Ah re! re agudo... Jajaja. ¿Será coincidencia que las dos somos de Argentina? Oh, shi, no tiene nada que ver con la nove... Y se me há ocurrido hacer un dibujo del final del último capítulo (James enojado y triste por la carta de Camille, ya sabes)... ¿Y adivina qué? Te dibujaré un Jamille... De todas formas haré muchos dibujitos Je-Je (? Y perdoname por nunca haber comentado. Me siento miserable... Me siento muuuy miserable. Y tu has escrito un maravilloso final, Y YO NO FUÍ FIEL LECTORAAAAAAAA :(:(:(Enceritas lo lamento ¡PERO DE TODAS FORMAS, ME HA ENCANTADO! Leeré con muchisimisimas ancias la tercera temporada :) :) :)



Awww, neh, ni te preocupes :3


No llores! Hay tercera temporada y mucho Jamille!! :333


Jajajajaja, tenés razón, cada vez más terca xD (y sigue en aumento). AW de nuevo :3 Gracias! La verdad me gusta dibujar, y trato de hacerlo lo mejor posible! (especialmente cuando se trata de dibujar a mi perfecto James). ¡Quiero tus dibujos! ¡Pronto! ¿Eh? Bien.


Gracias de nuevo! :3 Me alegra que te haya gustado! Y ya te espero en la última parte Maia!


Jajajajajajaja, sí, yo me re copo con el Ahre. Cosas argentinas (?)




Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Sáb 22 Jun 2013, 10:34 pm

Fangirl-Lightwood-Weasley escribió:HABIA HECHO UN SUPER COMENTARIO Y SE ME BORRO PORQUE NOSE QUE CARAJO APRETÉ Y SE FUE TODO A LA MIERDA BUENO AHORA A ESCRIBIR LO QUE ME ACUERDO Y LO QUE VOY A AGREGAR:


MIERDA AMO TU NOVELA LA AMO LA AMO TANTO COMO JAMES AMA A CAM SI ASI DE MUSHOOOO ♥♥♥♥♥
POR MERLÍN TERMINALA Y HACEME LA TERCERA TEMPORADA.... MIERDA ESO SE LEE MAL, MENTE PERVERTIDA 8)
DJAÑSKLDJLAKSDJAKLSDJS ME CREE LA CUENTA POR TU NOVELA YA QUE LE LOS PRIMEROS CAPS CLANDESTINAMENTE EN LA CUENTA DE MI AMIGA NUNCA ESTUVE TAAAAN PENDIENTE DE UNA NOVELA JDAKLSDJAKLÑSDA LA AMO TAAAAAANTO MAS QUE TEDDY A VIC, MAS QUE SCOR A ROSE SADJKÑKLSDJAK♥ (MI TECLADO SUFRE CADA VEZ QUE LEO TU NOVELA)
ME CONECTE EL LUNES MARTES Y MIÉRCOLES (SI PORQUE YO TAMBIÉN SOY ARSHENTITA WASHA Y NO TENGO CLASES ) Y YO NUNCA DESDE QUE COMENCÉ EL AÑO ME CONECTO ESOS DÍAS SALVO LOS FERIADOS Y CUANDO NECESITO ALGO ASJDHKASDLJD .HASTA SE LAS CONTE A MIS AMIGAS QUE ME VAN A INTERNAR PERO NO ME IMPORTA VALE LA PENA.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
AMO A JAMES SIRIUS POTTER WEASLEY ES TAN CONDENADAMENTE SEXY, ARDIENTE Y DIOS ESCRIBÍ UN CAP 1313+69 DE EL Y CAMI SI TUVIERA QUE ESCRIBIR TODO LO QUE AMO DE JAMES NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS. TE ADORO GRACIAS POR HACER LA NOVELA



AWWWWWW, BIENVENIDA! No puedo creer que todavía haya nuevas lectoras. Bueno, las lectoras fantasma salen a la luz <3 eso guta e.e


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW, AMÉ tus metáforas!! JAJAJAJAJAJAJA, mi mente es pervertida también, tranqui xD Nananananana, acabo de traer una nueva usuaria del foro con mi novela? WOW, ESO MERECE UN PREMIO SEÑORES (?) Coshita :3


AJAJAJAJAJ, pobre tu teclado xDD


AGUANTE EL DULCE DE LECHE WASHO (?) ahno.


Jajajajajaajjaajjajaja, torturas a tus amigas con mi nove? AW, COSITA *de nuevo* Eso es encantador, lovely. 


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tengo pensado hacer un cap con 1313 de James e.e AWw, yo también te adoro por hacerme sonreír :3


Gracias, gracias! Decime tu nombre!


Besos! :3
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Sáb 22 Jun 2013, 10:43 pm

May · Life are dreams ~ escribió:OMGGGGGGGGGGG!! no puedo creer que terminara asi! :(
sabes, escuchaba 'dancing with my heart' de ladyantebellum mientras leia como Cam se despedia de los chicos y fue dfbnjfdbhjdfbgjdf mi corazon se rompio, fue lo mas hermoso y tragico q lei en mi vida, tan triste y tan hermoso a la vez, entonces pienso en la cancion de Taylor Swift<3 'sad beautiful tragic' y despues cuando leo la carta que le escribio ella a James escucho 'the last time' de Taylor con el cantante de Snow Patrol<3 y ya, fue, chau todo, lagrimas mal!! T.T no puedo parar, fue un final PERFECTO el mejor que pudiste crear, no se, estoy tan satisfecha y tan feliz de que tuviera ese final!
Yo lo ame, sabes q amo el drama y eso fue increible por eso no puedo entender como a algunas no les gusto juro que dan ganas de ahorcar a una de tus lectoras¬¬
Si no le gusta la novela tal y como esta, mejor que ni la lea que no es obligacion¬¬
no puedo evitar leer los comentarios :Pme gusta lo romantico y dramatico, me gusta lo que haces tal cual lo haces, cada quien tiene su estilo y escribe porque le gusta lo que escribe, no por si le gusta a alguien mas. e.e uff debo desahogarme mas seguido u.u es que leo cosas... simplemente quiero que sepas que te quiero(? eres genial y una GRAN escritora*-* todo lo que escribes es unico, me encanta:'D

Por cierto, lo de Freddie! SHIT! jajaja me dio risa, no se xq, soy mala u.u y a la vez MUCHO ternura, no se porque imaginaba a Freddie de unos 12 años y NO el niño tiene 14! no es tan joven en realidad, el tiene razon xD jajaja enserio que amor<3 me sorprendio que Cam le gustara y ame todo lo q escribiste, es mas lindo♥️
¿No murio nadie conocido en la casa de los gritos no? espero que no :|
Por cierto, pense tambien en lo que ella hizo, sacrificarse por James y los recuerdos q la inundaron, ame esa parte, fue como leer el libro mas perfecto de todos<3
Espero que te tomes tu tiempo en escribir la tercera temporada y que si no me vez cuando subas es xq ni me entere D: pero espero estar al tanto :D
Te quiero<3 lo digo de nuevo, eres de las mejores escritoras q hay aqui en el foro.
Besos!! y cuidame a James por favor!<3


No llores May :c Cuando empieces a leer la tercera temporada vas a sonreír de nuevo, lo sé e.e


AAAAAAAAAWWW, ustedes me halagan demasiado chicas, se me va a subir a la cabeza al estilo James (?) Te gustó? En serio? :3 Cosita. 


Neh, hay gustos y gustos. Trato de complacer a todas por igual, sin centrarme mucho, así es más general. Supongo que es parte de la profesión (?) ahyorecanchera.


May, shoro :33 Yo también te quiero shica :') Me acuerdo cuando leía tu novela y gritaba, lloraba, reía y me enamoraba con ella. Aish, es tan extraño :33 Lov iu. Y gracias, significa mucho que todas ustedes piensen que soy buena en esto, es lo único que vale.


Jjaajajajajajajajajajaj, Freddy. Amo a ese chico :3 Me recuerda a Fred, y... Adeonflasfaoidgnfejdaof. Muero de amor. Tenía que hacer esa escena, TENÍA que hacerla xDD


Nono, casi mato a Neville, pero me di cuenta a tiempo y lo hice salir. Qué desastre sino, muero de tristeza yo misma (lo cual sería extraño). AAAAAwww de en serio May, me haces sonreír demasiadoo!! Traté de hacerla lo mejor que pude, y me encanta que te haya gustado tanto, de verdad :aah:


uh sísi, te dejo el link acá mismo (ya lo subí 34832534 veces, pero igual) Click me. Ahí ta. Te espero chiquilla (bue, sos más grande que yo, pero chiquilla igual (?) xD )  


AAAI LOV IU TOO :3 Gracias de nuevo, gracias gracias, sos un amosh :'3 


AJJAJAJAAJAJAJJAAJJA, tranqui, James va a estar bajo mi estricto cuidado.. Ni va a salir de la cama.... AHNo, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ. ok :c




Besos Maycita (aish, que apodo más lindo xD)!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Sáb 22 Jun 2013, 10:52 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Espero que conozcas el camino a la mierda, porque quiero que te vayas directo aya.

Camill no puede ser mas ridícula por que no se llama Bella Swan y esto no es Crepúsculo.

No, no, odie el capitulo, lo odie, sencillamente.

Mataron a la perra Rubia, YEIIIIIIIII, baile de los 20 segundos ~(o.o)~

No mataron a Alec \(*)(*)/ GRACIAS ZEUS, EN TI PONGO MI CONFIANZA.

Necesito la nueva temporada, espero que no sea todo el tiempo ¿Donde esta Camill? Porque vomitare, eso te lo juro.

Necesito mas sangre, muerte, maleficios y todas esas cosas que hacen del mundo un mejor lugar.

Y querida, a ver si dejas lo romántico.

Pd: Una sugerencia, mata a Camill :D


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pobre Cam, no la compares con Bella (?) 
Bah, al menos algo te gusto, ojín e.e Murió Ker. Eso también me alegra :3


JAJAJAJAJAAJJA, tranqui, Alec sigue vivito y coleando para ti. Tengo ideas, aha. Por cierto, mándame una mini ficha de tu personaje. Nombre, desc. física -psicológica no es necesaria, supongo que malvada igual que Alec(?)- y algún detallito que quieras añadir por ser esencial. 


JAJAJAAJJAJAJA, nono, tranqui. La tercera temporada ya comenzó (jojo, el link está en muchas partes. Al final del Epílogo, o en la ficha de esta parte). Y va a haber mucho... bueno, va a ser tirando para el color rojo (ifyouknowwahtimean e.e). Obvio nunca falta el drama (tengo una GRAN bomba para esa temporada).


NEh, ¿por qué? De vez en cuando lo romántico es necesario, innevitable... *suspiro cursi aquí* ahno. xD James va a volver a ser el mismo que en la primera temporada, así que mucho romance no.




Besos Cindhy, te veo en la tercera temporada!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Lily12345678900 Mar 30 Jul 2013, 11:01 am

Antes de nada debo confesar que abandoné la historia durante algún tiempo... :fiu:  Bueno, vale, durante bastante tiempo, pero en mi defensa diré que se acercaba el fin de curso y por poco no paso. Al final me ha quedado mates Jum.
Pero ya volví y traigo renovadas ganas de seguir leyendo tus historias. De esta en concreto tengo ganas de empezarme la tercera parte :P 


Tengo que decirte que en el último capitulo (Ojo, he dicho capitulo, no en el Epílogo) casi lloro. James me destrozó por completo... :( ¿Te gustan los finales tristes. verdad? Me recuerdas a un escritor italiano, el de "Tres metros sobre el cielo", todos sus libros tienen final triste, y no lo sé por que me los haya leído ¬¬, uno de ellos me lo han contado, el otro si que me lo leí y el tercero... bueno, me gusta empezar por el final xD Pero eso no viene a cuanto, lo que te estaba diciendo es que espero que la tercera parte, ¿Por que vas ha hacer tercera verdad?Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 2278276204 , acabe bien. ¡Porfavooor! 

Y sobré tus otras historias estaría bien que volvieras ha actualizar la de "Destiny: Across the time", esa también me gusta mucho.


Pues bueno, creo que eso es todo lo que te tenía que decir. A si que solo me queda despedirme, y espero que con un "Hasta pronto". 
¡Nos leemos! 
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.