O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Vote_l1036%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Vote_l10 36% 
[ 10 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Vote_l1018%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Vote_l100%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Vote_l104%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 15 Jun 2013, 11:06 pm



AY MIERDA. DEFINITIVAMENTE, AY MIERDA. 
LA PUTA MADRE JULIE, LLORÉ COMO NUNCA
sabía que hacía bien en no pasarme para no leer el final, para no darme cuenta que la segunda temporada de mi novela favorita terminara, sabía que iba a ser triste, LA CONCHA DE LA LORA.
Te juro, que si te veo alguna vez, te voy a pegar mientras te hago un altar. Escribís tan bien, que perecés una autora de un best-seller. La amé sobre todas las cosas, y esta novela es una de las mejores que leí. 
A pesar de todo lo que lloré y todo lo que te odio en este momento, la cosa esta me sigue encantando. Me emociona la idea de una nueva temporada aunque sé que va a ser igual de malditamente triste como esta, además de ser la última.
Estoy deprimida. No me quiero imaginar lo que sigue, pero sí. ¿Entendés? 
Dios, no puedo. NO, NO y NO. 
Estoy en una raro estado, como te gusta hacerme sufrir *llora desconsoladamente*.
Aunque igual sigo considerándote muy buena escritora, y todo lo que dije antes; VOY A MATARTE.
MÁS TE VALE EMPEZAR LA NUEVA TEMPORADA RÁPIDO. 












ESTOY NERVIOSA.








Besos complicados y llorosos -porque yo estoy así ahora-.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por .BeDirectioner. Sáb 15 Jun 2013, 11:08 pm


¡Te pasé de página, amame! No, ya sé. 
Ejlfhkdskfofpewldñsvñdsv. Sigo con ganas de matar a alguien.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por #Morgenstern Dom 16 Jun 2013, 7:21 am

¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Vale, no sé como lo haces pero siempre me emocionas con tus capítulos.
Te confesaré una cosa, si tardo tanto en comentar, es porque normalmente los capítulos  me emocionan y tardo varios días en leerlos.
No me puedo creer que esta temporada ya se haya acabado.
Estoy como en shock.
Kerianne y Alec ¿hermanos? Hay me quedé mu WTF?
Bueno, y después lo de Bellatrix fue demasiado askjfdaijsdoli *-*
Bella siempre a sido uno de mis personajes -aunque sea mortífaga- pero al leerlo me entraron ganas de matarla .-.
Y cuando Camille arriesga su vida por James fue muy: Ohhhhhhhhhhhh MY FEELINGS <3
Aunque el capitulo final...es muy triste D:
No quería que se fuese!!! 
No era necesario, tenía que haberse quedado y ser feliz junto al sexy James...
Gkd,ljhaksdholakjsdm,a.sdjlakhjscjnb xmmjakisydhbn *-*
¡El epílogo!
OH. YEAH. SE. CASAN.
Siempre me gustaron Ted y Vic, hacen muy buena pareja <3
Bueno, esto es un intento de comentario largo...
¡Espero con ansia la tercera temporada!
Te love mucho
<3
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Kit Walker Dom 16 Jun 2013, 9:04 am


"No me dejes caer"


Presiento que la señorita escuchó Don't Let Me Go.. DIGO NOMÁS. No sé pero me enamoré más de Harry con esa canción xD.. seh, él es mi debilidad. Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 1857533193 
DON'T LET ME, DON'T LET ME, DON'T LET ME GO CAUSE I'M TIRED OF FEELING ALONE(8 *llora*


Ñamñamñam, qué puedo decir del epílogo? Me haces llorar nuevamente T.T Y ASDJASFSJDSKFJKDJSKDSA, TED Y VIC SE CASAN! OH GOSH!!!


Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_mkfydyK36D1rjlvhbo1_500


Después de todo lo que pasó al fin se quedan juntos *-* (Por ahora, conociéndote ¬¬


Oh gosh, Camille malota, ah. ESO LO DIJO LA OTRA JULIE!!!! Dios, esto será interesante *ríe maliciosa* Y va a ver a James en la boda! Ñammmmmmmmm, quiero leer eso xD Supongo que él volverá a ser el mismo setsi setsi sensual arrogante pero asdjasd(?, ¡COMO EN LA PRIMERA TEMPORADA! Y cabe recalcar que me enamoré perdidamente de ese James.


OH JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿A Albus y su nueva novia? ¿Y quién será la afortunada? ¿Quién, quién, quién? Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 1857533193 JAJAJA(? Ahq, obvio que lo cuido, no llores e.é 
sdasjdsas, ¿nos enseñarás a Mila y a mí? TIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRNA :3 Oh yeah, quiero leer ya *-* y una semana de espera es demasiado para las otras :c ahya. 


Estaré así esperando a que decidas enseñarme el primer cap: 


Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_mnrwilvuSi1s5xglso1_250
HAAAARRYYYYYYYYYYY :corre:


Leeesstooo, debo ir a hacer un desayuno súper kúl para mi señor padre, YATÚSABEH. Ah, ¿en Argentina también es el día del padre? Deséale un feliz día de mi parte, ahq.
Besos con sabor a Jamie!


PD: ¿Soy la única que lee "Jamie" como "Jaime"? xD




PD2:


¡¿¡¿POR QUÉ NADIE ME DIJO QUE ERA EL CUMPLEAÑOS DE MILA?!?!?! 
Oh gosh, feliz día mujersh! Que la pases súper bien (sensual1313), ah.


Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_inline_mnpxzlhVHZ1qz4rgp
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 16 Jun 2013, 10:33 am

¿Ya terminada? En serio perdoname por no haber comentado jamás, lo que ocurre es que estaba muy ocupada, en serio, la escuela me tiene hasta la coronilla. Y el colmo es que mi hermana casi ni me dá la compu, así que no puedo ni seguir mis novelas :/ Bueno, la terminaré de leer pronto
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por chicamati Dom 16 Jun 2013, 2:29 pm

AME el Epílogo, simplemente lo ame. No termino como yo esperaba :/ que puta manía que tenes con dejarnos así, cuando todo esta bien.... PUM! 
Y con respecto a lo del casamiento de Ted y Vic .... no lo había dicho, pero estoy profundamente y locamente enamorada de Ted <3 XD si pudiera elegir un personaje para mi en tu nove seria la "novia" causante de discordia entre Ted y Vic, y por supuesto la mejor amiga de James.... así que se podría decir que hasta cierto punto odio a Vic de vez en cuando, solo cuando esta en "plan-novia-de-Ted" pero bue, you have te power, pasando a otro tema, me encanto la Cam ruda!!! dios me la imaginaba demasiado bien y ya quiero ver (leer) como esta James y como reacciona cuando ve a Cam, así que pooooorrrfavooorrr apurate a subir la 3 temp. ;)
Besoss, y se te quiere mucho
-Mati (No te digo mi nombre completo porque lamentablemente odio tanto mi nombre como lo odia Tonks, aunque no me molesto tanto cuando me lo dicen)

PD: ahhhhhhh!!! no puedo creer que ya haya terminado... por cierto, me quede con la intriga ¿de quienes eran los cuerpos de la gente a la que mato la puta rubia oxigenada mortífaga de mierda?
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 16 Jun 2013, 3:31 pm

Oh shit, vengo y me encuentro con esto? O_O bien, cuando me lea todo te comentare mas(? hay tercera parte asi que soy feliz :D y porque lei el spoiler de que Ted y Vic se van a casaaaaaaar<3

A mi firma tampoco se le pueden ver los gifs, puto foro, antes era cool¬¬ u.u
No se que onda:/ ojala lo arreglaran!

Por cierto, vi que leiste 50 sombras, realmente no puedo creerlo o si(?
pero sin que te ofendas o ofenda a alguien mas que le guste, ¿pero que mierd* le ven a esa cosa? e.e no me malinterpretes, si lei la trologia y no me gusta Gray, me parece una tonta Annastasia y aggh no me gusta(? simplemente no me gusta, lo lei xq el genero no me molesta simplemente la historia no me llamo la atension, no me motivo ni nada:/
y tengo muchas chicas en face que me estan volviendo LOCA con eso, que Gray esto que Gray el otro, realmente necesito descargarme xD no me gusta criticar un libro xq cada quien tiene sus gustos, pero honesamente cuando ya me tienen hasta arriba con algo me hacen estallar(? yo creo qe tu novela (que sera trilogia con la nueva temporada*-*) merece mucho mas tener un exito asi de grande xq si escribes bien y de buenos temas, tienes enseñanza y demas:D me encanta<3 y cuando te decidas a publicar un libro quiero el mio autografiado(?
Ok ya me fui de tema xD haha July! ya me voy pero cuando vuelva espero sea para comentar el ultimo capitulo :sad: y el epilogo. Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 16 Jun 2013, 3:31 pm

.BeDirectioner. escribió:

AY MIERDA. DEFINITIVAMENTE, AY MIERDA. 
LA PUTA MADRE JULIE, LLORÉ COMO NUNCA
sabía que hacía bien en no pasarme para no leer el final, para no darme cuenta que la segunda temporada de mi novela favorita terminara, sabía que iba a ser triste, LA CONCHA DE LA LORA.
Te juro, que si te veo alguna vez, te voy a pegar mientras te hago un altar. Escribís tan bien, que perecés una autora de un best-seller. La amé sobre todas las cosas, y esta novela es una de las mejores que leí. 
A pesar de todo lo que lloré y todo lo que te odio en este momento, la cosa esta me sigue encantando. Me emociona la idea de una nueva temporada aunque sé que va a ser igual de malditamente triste como esta, además de ser la última.
Estoy deprimida. No me quiero imaginar lo que sigue, pero sí. ¿Entendés? 
Dios, no puedo. NO, NO y NO. 
Estoy en una raro estado, como te gusta hacerme sufrir *llora desconsoladamente*.
Aunque igual sigo considerándote muy buena escritora, y todo lo que dije antes; VOY A MATARTE.
MÁS TE VALE EMPEZAR LA NUEVA TEMPORADA RÁPIDO. 












ESTOY NERVIOSA.








Besos complicados y llorosos -porque yo estoy así ahora-.





JAJAAJAJAJJJAJAJAJJAAJAJAJJA, LAS SHOCKEE, LO SÉ (L
Awww, novela favorita? Gracias!!! :3 Prometo no decepcionarte nunca :love:
AAAAAAAAAAAAAWWw, no podes ser más tierna :3 Gracias, gracias, y gracias!! "Escritora de Best Seller", AW, dios te escuche mija *ah, re católica yo xD*. De verdad, aprecio muchísimo que piensen eso :3

JAJAJAJAJAJA, tranqui, la última temporada va a ser más bien dinámica medio hot y con una pizca de realismo adolescente. MuAJAJAJAJAJAJAJ (amo esa combinación, es parecida a la primera temporada :3 )
JAJAJAJAJAJA, mi vida, nono, les va a super gustar la próxima temporada. Recuerdan qué dijo James en el último capítulo? Él va a querer reconquistar a Cam :twisted: Y un James queriendo conquistar es algo digno de ver (tanto como un James sin camisa, gosh) 

jajajaja, una semana no más y empieza, y prometo empezarla con maratón e.e (trataré u.u)

Besos querida :3 

C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 16 Jun 2013, 3:43 pm

#Morgenstern escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Vale, no sé como lo haces pero siempre me emocionas con tus capítulos.
Te confesaré una cosa, si tardo tanto en comentar, es porque normalmente los capítulos  me emocionan y tardo varios días en leerlos.
No me puedo creer que esta temporada ya se haya acabado.
Estoy como en shock.
Kerianne y Alec ¿hermanos? Hay me quedé mu WTF?
Bueno, y después lo de Bellatrix fue demasiado askjfdaijsdoli *-*
Bella siempre a sido uno de mis personajes -aunque sea mortífaga- pero al leerlo me entraron ganas de matarla .-.
Y cuando Camille arriesga su vida por James fue muy: Ohhhhhhhhhhhh MY FEELINGS <3
Aunque el capitulo final...es muy triste D:
No quería que se fuese!!! 
No era necesario, tenía que haberse quedado y ser feliz junto al sexy James...
Gkd,ljhaksdholakjsdm,a.sdjlakhjscjnb xmmjakisydhbn *-*
¡El epílogo!
OH. YEAH. SE. CASAN.
Siempre me gustaron Ted y Vic, hacen muy buena pareja <3
Bueno, esto es un intento de comentario largo...
¡Espero con ansia la tercera temporada!
Te love mucho
<3
#Morgenstern




AWWW, a mí me pasa eso con algunos libros. Cuando llega una parte de shock emocional tengo que parar, respirar, y después seguir con suerte. Lo sé, yo también estoy como... No caigo, ¿queda una sola parte? Voy a llorar cuando se termine, lo sé :')

Sisisi, te acordas del Epílogo de la primera temporada? Donde aparecían mortífagos? Bueno, releelo y vas a ver :3
Lo sé, lo sé, yo  también amo a Bella, es una villana amable (?) (no amable de buena, eso es obvio xD) Pero sí, la puse como re Bitch acá xD


Amo a Vic y Ted, tenía que casarlos (L

Aw, me encantó tu comentario, de verdad :3
Love you too (L
Besos Kath!!

C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 16 Jun 2013, 4:05 pm

Kit Walker escribió:
"No me dejes caer"


Presiento que la señorita escuchó Don't Let Me Go.. DIGO NOMÁS. No sé pero me enamoré más de Harry con esa canción xD.. seh, él es mi debilidad. Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 1857533193 
DON'T LET ME, DON'T LET ME, DON'T LET ME GO CAUSE I'M TIRED OF FEELING ALONE(8 *llora*


Ñamñamñam, qué puedo decir del epílogo? Me haces llorar nuevamente T.T Y ASDJASFSJDSKFJKDJSKDSA, TED Y VIC SE CASAN! OH GOSH!!!


Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_mkfydyK36D1rjlvhbo1_500


Después de todo lo que pasó al fin se quedan juntos *-* (Por ahora, conociéndote ¬¬


Oh gosh, Camille malota, ah. ESO LO DIJO LA OTRA JULIE!!!! Dios, esto será interesante *ríe maliciosa* Y va a ver a James en la boda! Ñammmmmmmmm, quiero leer eso xD Supongo que él volverá a ser el mismo setsi setsi sensual arrogante pero asdjasd(?, ¡COMO EN LA PRIMERA TEMPORADA! Y cabe recalcar que me enamoré perdidamente de ese James.


OH JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿A Albus y su nueva novia? ¿Y quién será la afortunada? ¿Quién, quién, quién? Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 1857533193 JAJAJA(? Ahq, obvio que lo cuido, no llores e.é 
sdasjdsas, ¿nos enseñarás a Mila y a mí? TIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRNA :3 Oh yeah, quiero leer ya *-* y una semana de espera es demasiado para las otras :c ahya. 


Estaré así esperando a que decidas enseñarme el primer cap: 


Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_mnrwilvuSi1s5xglso1_250
HAAAARRYYYYYYYYYYY :corre:


Leeesstooo, debo ir a hacer un desayuno súper kúl para mi señor padre, YATÚSABEH. Ah, ¿en Argentina también es el día del padre? Deséale un feliz día de mi parte, ahq.
Besos con sabor a Jamie!


PD: ¿Soy la única que lee "Jamie" como "Jaime"? xD




PD2:


¡¿¡¿POR QUÉ NADIE ME DIJO QUE ERA EL CUMPLEAÑOS DE MILA?!?!?! 
Oh gosh, feliz día mujersh! Que la pases súper bien (sensual1313), ah.


Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_inline_mnpxzlhVHZ1qz4rgp



JAAJJAAJAJAJJAAJ, ni lo digas, AMÉ CON MI VIDA ese tema :love: Casi lloro (y repito: Nunca lloro, por nada).SUENA TAN TRITOSO MI RULOS :ccc  Me dan ganas de ir y abrazarlo toda una vida. Lo juro. Hazza es mi debilidad (Y Niall también :3 ).

Ok, ejem, la novela xD
JAJAJAJAJAJAJJA, tranqui, no pretendo separar a esos dos. Son mis protegidos estables (?) Peeeero, ahora tengo otras dos parejas para atosigar :twisted: aunque sospecho que si me meto con la tuya, me matas xD Y bueno... Me conformo con el reto (Dom tiene novio estable :3)

JAJAJAJAJAJA, VISTE!! Me pregunto qué será de July :c Odio encariñarme con una lectora y que se vaya :CC
SIII, va a volver el James de la primera temporada (L OH GOSH, lo digo y me dan ganas de empezar a escribir YA! Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 2841648573Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 2841648573Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 2841648573

JJAJAAJJAJJJAAJJAJAJAJAJAJAJA, Morí xD "¿quién será la afortunada?" JAJAJAJA, yyy, no sé :| Estaba pensando en poner a alguna de las chicas, pero no me decido....





AH NO, JAJAJAAJJA, ya te imagino toda feliz cuando leas lo que tengo planeado para tu aparición en el primer capítulo (L 



Lo sé, es mucho, pero me da tiempo a escribir unos cuantos caps y así quedar con ventaja para poder actualizar seguidito :3 JAJAJAJA, lo sé, soy puro amor y dulzura (L ahno xD *por cierto, pasame tu facebook por Mp en Twitter*

HAAAAAAAAAARRRYYYYYY, MI VIDA, amo a todos los Harry's :aah: Harry Potter, Harry Styles, Harry... bueno esos dos no más. 

Sisisi,es el día de mi father. Hice torta de chocolate con mi mamá (bueno, con "hice" me refiero a que le pase las cosas, obvio... AH, JAJAJAJA, re inútil yo (L).
Le digo, le digo. Vos decile a tu papá feliz día de mi parte :3

JAJAJAJAAJJAJAJA, yo también lo leo como "Jaime", por eso no lo escribo así muy seguido xDD Me suena a mayordomo. JAJAJAAJJAJAJAJA


Planeemos una fiesta sorpresa no tan sorpresa para Mila! Vos trae a Albus que yo traigo a James (decile que se pongo boxers limpios) AH, ME RE FUI CON ESO, JAJAAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAA. Dios.


Ok, me voy. Tengo que responder comentarios :333


Besos querida K, que la torta de chocolate llegue a vos. (?)

C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 16 Jun 2013, 4:07 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:¿Ya terminada? En serio perdoname por no haber comentado jamás, lo que ocurre es que estaba muy ocupada, en serio, la escuela me tiene hasta la coronilla. Y el colmo es que mi hermana casi ni me dá la compu, así que no puedo ni seguir mis novelas :/ Bueno, la terminaré de leer pronto


Aw, no te preocupes, te entiendo. Responsabilidades muggles ¬¬
Dale dale, te espero! :3

Besos Maia!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 16 Jun 2013, 4:14 pm

chicamati escribió:AME el Epílogo, simplemente lo ame. No termino como yo esperaba :/ que puta manía que tenes con dejarnos así, cuando todo esta bien.... PUM! 
Y con respecto a lo del casamiento de Ted y Vic .... no lo había dicho, pero estoy profundamente y locamente enamorada de Ted <3 XD si pudiera elegir un personaje para mi en tu nove seria la "novia" causante de discordia entre Ted y Vic, y por supuesto la mejor amiga de James.... así que se podría decir que hasta cierto punto odio a Vic de vez en cuando, solo cuando esta en "plan-novia-de-Ted" pero bue, you have te power, pasando a otro tema, me encanto la Cam ruda!!! dios me la imaginaba demasiado bien y ya quiero ver (leer) como esta James y como reacciona cuando ve a Cam, así que pooooorrrfavooorrr apurate a subir la 3 temp. ;)
Besoss, y se te quiere mucho
-Mati (No te digo mi nombre completo porque lamentablemente odio tanto mi nombre como lo odia Tonks, aunque no me molesto tanto cuando me lo dicen)

PD: ahhhhhhh!!! no puedo creer que ya haya terminado... por cierto, me quede con la intriga ¿de quienes eran los cuerpos de la gente a la que mato la puta rubia oxigenada mortífaga de mierda?



JAJAJAJAJAJAJJA, amo dar finales inesperados (Y NO SABEN LO QUE TENGO PLANEADO PARA EL FINAL FINAL DE LA ÚLTIMA TEMPORADA e.e) Aww, te gusta Teddy? :3 Si alguna vez vuelvo a escribir una novela de la tercera generación, prometo ponerte con Ted (hago muchas promesas, voy a empezar a anotarlas xD)

Jajajajajajja, yo también estoy emoshion con la Cam rebelde :twisted: Va a ser taaaan interesante, una Cam rebelde y un James sexy tratando de conquistarla (Merlín, amo a James, lo amo).

Awww, I love you también :33

(Yo igual odio mi nombre *Camila* por eso uso Juliette, i love it)

OH sissisi, eso lo mencionaré en la tercera temporada, pero si quieren saber fueron: El profesor Poddmore (Neville se fue antes de que llegara Ker, thanks to god), la profesora de estudios muggles y un auror de nombre desconocido (?).

Now yes, nos vemos Mati! (Matilda? Matisse?) Voy a averiguarlo como averigué el nombre de Kit :twisted:



Besos! ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 16 Jun 2013, 4:20 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Oh shit, vengo y me encuentro con esto? O_O bien, cuando me lea todo te comentare mas(? hay tercera parte asi que soy feliz :D y porque lei el spoiler de que Ted y Vic se van a casaaaaaaar<3

A mi firma tampoco se le pueden ver los gifs, puto foro, antes era cool¬¬ u.u
No se que onda:/ ojala lo arreglaran!

Por cierto, vi que leiste 50 sombras, realmente no puedo creerlo o si(?
pero sin que te ofendas o ofenda a alguien mas que le guste, ¿pero que mierd* le ven a esa cosa? e.e no me malinterpretes, si lei la trologia y no me gusta Gray, me parece una tonta Annastasia y aggh no me gusta(? simplemente no me gusta, lo lei xq el genero no me molesta simplemente la historia no me llamo la atension, no me motivo ni nada:/
y tengo muchas chicas en face que me estan volviendo LOCA con eso, que Gray esto que Gray el otro, realmente necesito descargarme xD no me gusta criticar un libro xq cada quien tiene sus gustos, pero honesamente cuando ya me tienen hasta arriba con algo me hacen estallar(? yo creo qe tu novela (que sera trilogia con la nueva temporada*-*) merece mucho mas tener un exito asi de grande xq si escribes bien y de buenos temas, tienes enseñanza y demas:D me encanta<3 y cuando te decidas a publicar un libro quiero el mio autografiado(?
Ok ya me fui de tema xD haha July! ya me voy pero cuando vuelva espero sea para comentar el ultimo capitulo :sad:y el epilogo. Besos!!





Jajajajajajaj, dale, te espero May xDD Deja de spoliarte a vos misma (?)

No sé, es tan... Aish, no sé :3 Amo a los chicos malos, misteriosos, difíciles, y Grey cuenta tanto como eso :')  Neh, ni problema, hay a quienes les gusta y a quienes no. Depende de los gustos (?)


JAJAAJAJAJJAJAJA, el poder Grey te persigue (?) Sinceramente, yo amo esta trilogía, y desde que me mudé es una de las pocas cosas que consigue sacarme sonrisas, y.. bueno, hacerme vivir (aunque realmente no lo viva). Algo complicado, supongo.

AWWWWWWW MI VIDA! :'33 Me halagan demasiado chicas, me la voy a terminar creyendo (?) Gracias May preciosa :3 OBVIO, cuando escriba mi primer libro les voy a mandar a todas ustedes una copia con dedicatoria :') 

Okis May, vas a enojarte con el último cap, lo sé :') JAJAJAJAJJA, ay :c

Love ya girl, nos vemos! ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Zarek Lun 17 Jun 2013, 3:11 pm

Espero que conozcas el camino a la mierda, porque quiero que te vayas directo aya.

Camill no puede ser mas ridícula por que no se llama Bella Swan y esto no es Crepúsculo.

No, no, odie el capitulo, lo odie, sencillamente.

Mataron a la perra Rubia, YEIIIIIIIII, baile de los 20 segundos ~(o.o)~

No mataron a Alec \(*)(*)/ GRACIAS ZEUS, EN TI PONGO MI CONFIANZA.

Necesito la nueva temporada, espero que no sea todo el tiempo ¿Donde esta Camill? Porque vomitare, eso te lo juro.

Necesito mas sangre, muerte, maleficios y todas esas cosas que hacen del mundo un mejor lugar.

Y querida, a ver si dejas lo romántico.

Pd: Una sugerencia, mata a Camill :D
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Jun 2013, 8:41 pm

OMGGGGGGGGGGG!! no puedo creer que terminara asi! :(
sabes, escuchaba 'dancing with my heart' de ladyantebellum mientras leia como Cam se despedia de los chicos y fue dfbnjfdbhjdfbgjdf mi corazon se rompio, fue lo mas hermoso y tragico q lei en mi vida, tan triste y tan hermoso a la vez, entonces pienso en la cancion de Taylor Swift<3 'sad beautiful tragic' y despues cuando leo la carta que le escribio ella a James escucho 'the last time' de Taylor con el cantante de Snow Patrol<3 y ya, fue, chau todo, lagrimas mal!! T.T no puedo parar, fue un final PERFECTO el mejor que pudiste crear, no se, estoy tan satisfecha y tan feliz de que tuviera ese final!
Yo lo ame, sabes q amo el drama y eso fue increible por eso no puedo entender como a algunas no les gusto juro que dan ganas de ahorcar a una de tus lectoras¬¬
Si no le gusta la novela tal y como esta, mejor que ni la lea que no es obligacion¬¬
no puedo evitar leer los comentarios :Pme gusta lo romantico y dramatico, me gusta lo que haces tal cual lo haces, cada quien tiene su estilo y escribe porque le gusta lo que escribe, no por si le gusta a alguien mas. e.e uff debo desahogarme mas seguido u.u es que leo cosas... simplemente quiero que sepas que te quiero(? eres genial y una GRAN escritora*-* todo lo que escribes es unico, me encanta:'D

Por cierto, lo de Freddie! SHIT! jajaja me dio risa, no se xq, soy mala u.u y a la vez MUCHO ternura, no se porque imaginaba a Freddie de unos 12 años y NO el niño tiene 14! no es tan joven en realidad, el tiene razon xD jajaja enserio que amor<3 me sorprendio que Cam le gustara y ame todo lo q escribiste, es mas lindo♥️
¿No murio nadie conocido en la casa de los gritos no? espero que no :|
Por cierto, pense tambien en lo que ella hizo, sacrificarse por James y los recuerdos q la inundaron, ame esa parte, fue como leer el libro mas perfecto de todos<3
Espero que te tomes tu tiempo en escribir la tercera temporada y que si no me vez cuando subas es xq ni me entere D: pero espero estar al tanto :D
Te quiero<3 lo digo de nuevo, eres de las mejores escritoras q hay aqui en el foro.
Besos!! y cuidame a James por favor!<3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.