O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l1036%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 36% 
[ 10 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l1018%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l100%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l104%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 04 Abr 2013, 9:57 pm

CoolKidsDon'tDance escribió:Aaaaa! Amo la novela enserio, lei la primera temporada y la ame, llore, rei y ah tantas cosas. Y ahora con la segunda temporada estoy tan emocionada, quiero saber que pasa con Jamille ( es mi pareja favorita), y ver que pasara con Albus, Yo siento que el no ama realmente a Cam, como lo hace James, pienso que solo lo hace por ver sufrir a James. Porfaaavor siguela! esta geniaaal!




:3


Tú eres nueva lectora, lo sé, lo presiento (?) :3 WELCOME TO THE JUNGLE!! (?)


Aww, yo amo que ames la novela!! Y no puedo creer que hago reír y llorar a la gente con mis disparates!! :'DD Soy feliz en estos momentos xD La verdad es más importante de lo que parece para mí, osea, a todo escritor le encanta saber que hace bien lo que ama :'3

Juuuuuuuuum, ya me dicen a qué academia de adivinación fueron? Se autospolean chicas xD

Solo digo, que todo se sabrá al final, detalladamente e.e



Y... Ouuuu, justamente habrá especial Jamille :3



Gracias por comentar, chicacuyonombreotdavíanosé xD Besos!! ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por .BeDirectioner. Vie 05 Abr 2013, 12:16 am

¡AY DIOS MÍO LOS CAPÍTULOS! ¡POR DIOS JULIETTE, AY DIOS MÍO!
JAMES Y CAMILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MEMUERO!
No me gusta para nada el tono amenazante de tu foto de perfil. Ah.
VAS :) A :) TERMINAR :) MATÁNDOME :) CON :) ESTO :). La verdad, no me voy a cansar NUNCA de decirte amo tu novela, es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Va a volverse a ir mi internet en cualquier momento, así que, te dejo.

PD: Supongo que -si es que vivís en Capital o La Plata, no me acuerdo si me dijiste donde vivías :3- estarás bien con lo de la tormenta, creo, porque hoy estuviste acá. Si es que no vivís en ninguno de los dos lugares, no me prestes atención.

Muchos besos, Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 05 Abr 2013, 1:15 am

.BeDirectioner. escribió:¡AY DIOS MÍO LOS CAPÍTULOS! ¡POR DIOS JULIETTE, AY DIOS MÍO!
JAMES Y CAMILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MEMUERO!
No me gusta para nada el tono amenazante de tu foto de perfil. Ah.
VAS :) A :) TERMINAR :) MATÁNDOME :) CON :) ESTO :). La verdad, no me voy a cansar NUNCA de decirte amo tu novela, es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Va a volverse a ir mi internet en cualquier momento, así que, te dejo.

PD: Supongo que -si es que vivís en Capital o La Plata, no me acuerdo si me dijiste donde vivías :3- estarás bien con lo de la tormenta, creo, porque hoy estuviste acá. Si es que no vivís en ninguno de los dos lugares, no me prestes atención.

Muchos besos, Agus.


Jjajajaa, me enamoré de mi foto de perfil e.e

Nooooooo, no te mueraasasas!!!! D: Todavía quedan dos capítulos de Jamille Agus, DOS! Tenes que soportar xD

Aww, qué ternura :3 me supermegaalegra que les guste tanto la nove :3 Vamos a hacer un ejercito (?)


No, yo vivo en un pueblo (de esos horribles en los que se conocen todos, y son más chusmas que una vieja -.- ) al sur de la pvincia de bs as. Acá también dijeron "va a haber temporal, ALERTA METEOROLÓGICA", pero no hubo ni lluvia xd Gracias a MErlín, Dios, y Raziel, tengo internet (?)

ALELUYA!!


Okay, besos Agus! See you ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Kit Walker Vie 05 Abr 2013, 8:16 am

Lo prometido es deuda (?) :3, llegué!!
Advertencia(?): si hay errores ortográficos o de lo qe sea, culpa a mi iPod!!! xD
Bien, empecemos.. OH POR DIOS, ya lo venía venir lo de Rose y Scor u.u ¿POR QUÉ?! Mala persona T-T deja ser felices aunque sea a una pareja (?) D:
Segundo.. Camille O.o en serio mataste a alguien?! ._. Oh shit xD. Ya dije que me está cayendo mal así que no me importa si se la llevan a Azkaban (??) xD
Tercero(?), JAMES!!!!!! :3 Te violo (?) JAJAJAJAJA, eres un pícaro que se aprovecha de la situación xD LOCO NOS HA SALIDO (?) akdkalfkskfkakskd, cuando he conviene, Jamie... cuando te conviene nomás xD Tú ser un little cupcake (?) :3 y Kit se apiada de los little cupcakes <33 ajdjsjdkkd, este James maduro me agrada más no sé porque xD.. Es que él siempre pensaba en sí mismo antes que en los sentimientos de los demás.. o eso me hizo entender el muy maldito -.-.. Pero mi amor acaba de renacer para bien (?) sólo falta que la cague nuevamente y Cam se largue a Francia *.*. Mejor (???), siento tanto resentimiento ante esa chica pr dañar la poca relación estable que tenían mis amores Potter U.U Y ahora mi Albus es un calculador envidioso de mierda por su culpa xD igual te amo, niño bonito (??)
Cuarto (y el más importante para Kit *_*, tengo que admitirlo xD), ALBUS SEVERUS :333333 Amor(?), se te alargo Andrés? ): xD Te comprendo (??) ah, JAJAJAJAJAJA. Pareces de esos perros (de los animales.. No estoy insinuando nada xD) que siempre están horny (?) y se te montan en la pierna xD JAJAJAJAJA, lo amo <3 Eh, algo que no me esperaba es que salvara a James ._., por lo menos aún tienes algo de conciencia (?) xD
Quinto.. Camila (sí, por ahí vi tu nombre ^^), tú llegas a lastimar más a Albus -ya que de por sí sé que se enterara de todo lo que pase entre james y Cam- y te juro que te lanzo un Avada Kedavra! ._. Cuando las personas dañan a los que somos así (ya sabes xD), nos hacemos el doble de peores .-., en serio. Entonces Albus qué? D: Va a ser otro James Potter al principio de la temporada (?) xD No quiero!!!! T.T Y si empieza a fumar o algún otro vicio muggle??? Te voy a matar!!!!! Mi bebé es intocable, ya lo dije -.- Ya no lo quiero con Camille, ella sólo lo está usando y lastimando u.u que se muera la bitch (?)
Seh, ya no la quiero con ninguno de los Potter (?) xD Mejor que Albus y James sean novios!! (?????????) Y no me vengas co esa mierda de que son hermanos(?). Ah xD
Akdkalfkskfkakskd, ya u.u en serio quiero que ella se vaya xD, lo único que está haciendo es dañarlos a los dos.. Y no me culpes por pensar así, tú fuiste la que hiciste que Cam engañe a James y que use a Albus para olvidarse de él >.>, es tu culpa!! (?)
Bien, ya.. Me largo.
*Kit se va en su pegazo hacia Neverland*
PD: Ya dije que perdón por los errores (?)
PD2: Más te vale que me respondas el comentario porque escribir en un iPod no es nada agradable u.u (?)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por CoolKidsDon'tDance Vie 05 Abr 2013, 8:14 pm

Si, es natural adivinar las cosas Trelaweyn(? es buena maestra aunque no lo crean haha Mi nombre es Karen. Y si adivinaste, soy nueva lectora. La novela es tan aksgakaga. Espero con ansias el especial Jamille. Eres una graaaaan escritora! aaaaah! Siguela :D :) x
CoolKidsDon'tDance
CoolKidsDon'tDance


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:00 am

LO SIENTO¡¡¡¡ DE VERDAD LO SIENTO¡¡¡¡¡¡


Holi¡ se que me eh perdido, y por un buen rato, pero, tengo razones, así que no me mates.....

1.Mi Padre había daño mi computador y, bueno, tuvo que mandar arreglarlo....

2.TUVE QUE TRABAJAR POR MI TONTO CELULAR¡¡ sabes que es eso?.. Es una tortura¡ me auto corrige todo lo que te escribía, entonces, me canse y, lo vote al piso...

esas son la razones, y, bueno, hoy tenia Internet, y, decidí en comentar....

en cuanto a Esto de los sentimientos salidos a flote por la cosa esa que no mencionare.... la odio... tonto poder, causo tragedias en los cuatro muchachos.. los cuales tres aceptaron por su querida amiga Camile, la cual ahora se da cuenta de que DESDE UN PRINCIPIO UTILIZASTE A ALBY¡¡¡¡¡¡ QUE SUCEDE CONTIGO?¡?¡?¡


ahora no estoy brava con los Potter, estoy brava con Camile, que carajos¡¡¡¡ estoy brava con ella por lo de albus, es que¡??¡ que sucede con ella¡¡ desde un principio sabia que en verdad amaba al mayor de los Potter, pero, su estúpido orgullo y su lastima por que se le rompiera a albus el corazón... LE HUBIERAS ECHO MENOS DAÑO SI LE DECÍAS QUE NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy muy enfada con ella..

en cuanto a Albus...
Pobre de él, de verdad su hermano le volverá a ganar, y, bueno, perderá a la persona que siempre quiso, y, también, va tener que soportar que toda la familia diga que era cierto que James y Camile estaban destinados a estar juntos... pufff odio esto....

James, contigo estoy medio enfada, por que no piensas en tu hermano?, si , lose el tampoco pensó en ti , pero, tu sabes que tu le vas a hacer más daño a ella que le puede hacer albus a ella...... ellos fueron mejores amigos, y, a albus pronto se le pasara esto de " ser mejor que mi hermano" y, sera una muy buena pareja.. tu con Camile pasaste del "Odio Al Amor" y, si , tal vez tu tengas más cosas en común con ella, pero, ellos son lo opuesto el uno del otro, pero, los Opuesto se atraen

Rose, pobre mi rose, ella buscara la solución junto con James.. créeme, pasara..

y, la supervivencia, eso es genialmente horrible, es bueno, ya que, james esta sin camisa y hay una Camile orgullosa dispuesta a convencerse de que AMA A ALBUS por que YO SE QUE LO HACE

de verdad, me encanto, y de verdad lo siento...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por #Morgenstern Dom 07 Abr 2013, 2:11 pm

#NewReader
¡REALMENTE NO TENGO PALABRAS PARA DESCUBRIR LO QUE SIENTO!
Llevo prácticamente 3 días leyendo tu novela y ¡no tengo palabras!
ES PERFECTA <3
James y Cam durmiendo juntos *-*
Aljhasdkhaskdhjasdhkjh.
Son demasiado adorables :'33
Soy...TEAM JAMES
Bueno, al principio me caía mal porque era muy creído, y Albus era tan tierno c:
Pero ahora se han cambiado las papeletas y James es el adorable ^^ y Albus el cabrón T_T
¡Pobres Rose y Scorpius! Hacen muy buena pareja D:
Creo que me he enamorado, te lo digo en serio. Tu novela es demasiado perfecta!
Aquí tienes una nueva y fiel lectora for evéh and evéh *w*

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Zarek Dom 07 Abr 2013, 5:30 pm

NO TE METAS CON JACE, NI CON JHOTAN/SEBASTIAN, NI CON SIMON, NI CON MAGNUS, NI CON ALEC, NI CON RAPHAEL, NI CON PRESIDENTE MIAW. Y MUCHO MENOS CON VALENTINE, ESE SER DEL MAL ES MIO!!! OYO, Y ALEJATE DE JHONATAN, JUNTOS QUEMAREMOS EL MUNDO.

Una vez aclarado eso.

Me gusto el capitulo, muy James y Camill y realmente opino que James debe de quedarse conmigo, y que Camill debe de meterse a monja y olvidar a los hombres. Pero en fin me gusto, no hay sangre ni asesinato ni pelea, pero me gusto.

Tienes que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Kit Walker Lun 08 Abr 2013, 7:55 pm

Juliette, querida (?), te envié un MP con mi hermosa y pechocha (?) pregunta :B
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Lun 08 Abr 2013, 8:37 pm




¡Chicas!


Hola... :3


Primero que nada:


#Morgenstern (tú le caerías bien a Cindhy xD), BIENVENIDA!! :DD Como digo siempre, tener nuevas lectoras no deja de ser emocionante xD Me super alegra que les guste tanto así la novela :3 Es esperanzador, alentador, y todo lo que termine con "dor" (menos ventilador). Espero verte seguido querida, y GRACIAS por tu comentario tan asidjhaskjflafsl lindo :'DD


Segundo:


Jajajajajajjajajaja, Kit , July , Cindhy . Sabía que ustedes tres odiarían a Camille con esto (seré profesora de Adivinación, está decidido (?). Pero les diré que no es tan idiota, y hará lo mejor para todos tarde o temprano...... CHAN CHAN CHANNNN (?)


(Por cierto, Kit, cada vez que miro tu Avatar se me da por escribir Albille e.e Jajajaja, Dios, que sexy perfecto es Logannn :33 )



Tercero:


Habrán notado (quizás no(?), que estuve media... ausente. Bueno, vengo a explicarme, y anunciarles ciertas cosas.

Reeesulta, que estuve pasando ciertos... Problemitas de familia. Y por una serie de... em... lamentables circunstancias, me encuentro con que a mis querídisimos padres se les dio por mudarnos a la Pileta Nacional, EJEM, quiero decir, La Plata. Fue shockeante, porque como todas ustedes yo tengo... Bueno, mi vida, acá. Mis amigos, mi familia, mis cosas, mis actividades, mis cotidianidades, mi compu Annie D: (la netbook que tengo es un plan del gobierno, y como me voy de la escuela en la que estoy, tengo que devolverla.. ).


Ennn conclusión, no estuve de ánimos para escribir. Pero tuve la suficiente consideración para avisarles (y yo que estaba tan llena de inspiración :c ).
De ahora en adelante se me complicará escribir, por la mudanza, la instalación, la computadora (que ya no tendré a mi preciosa Annie T.T), y eso... Bueno, quizás no actualice tan seguido, pero NUNCA, repito NUNCA dejaré la novela. Por si las moscas aclaro (?)

Mañana no iré a la escuela, y no tengo ni inglés ni deporte, lo único es que tengo que comprar un vestido (Estoy tan contenta, tendré mi primera fiesta sola :3 ) así que probablemente me haga un espacio para escribir. Aprovecharé a escurrir mis ganas e inspiración, así les termino el especial Jamille.





Okaaaaay, eso es todo amigos :33


Espero entiendan u.u Las quiero preciosas readers :(L): ¡Besos con sabor a James! (Oh sí e.e )
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por theblackparade Lun 08 Abr 2013, 8:48 pm

Tranquila yo tambien me voy
a mudar y es muy shokeante
ademas de que duro apenas
tengo 5,8 amigas D: pero tu
tranquila, nosotras como
buenas y fieles y sexys
lectoras no dejaremos tu novela
en paz, de verdad hablo encerio
creo que hasta acosare a tu
novela para ver si no has subido
capi.-. amo esa carita! y bueno
como te habia dicho en mi anterior
comentario, te escribire hasta
que te canses de mi y haga que
te des un tiro por las estupideces
que digo :D jeje voy a vomitar
comi demasiado D: pero aun
tengo hambre,por que te digo esto(?
asi claro para que te des un tiro
pero bueno por mientras que no subas
capi me voy a ir a narnia en mi gatocornio
e ire al zoológico de pandacornios!!
te vienes conmigo? ejare que te subas a
mi garrapatatiponicorniosaurio,no preguntes
que es :D pero bueno




SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 10 Abr 2013, 12:12 am

OH MY GOD! Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 167695056 estoy shokeadisima! :| Recien me pase a husmear tu galeria con las fichas de tus novelas y demas, y busque por curiosidad el significado del nombre de Kerianne ya que me lo insinuaste sin quererlos quizas(? :roll:
Y bueno, la cosa es que OMG! El significado me quedo como WTF??? ya quiero matarla, es tan arpia tan.... sfhbnsdfbjdfsgvbdsfhgvdfs ¡QUE LA TIREN AL CALAMAR GIGANTE! okya .___.

Iba a comentar esto en el mp que te iba a enviar pero me dio por escribirte testamento gigante y lo usare para comentar aqui por primera vez*-* OMG me emocione, ¡NUEVA Y FIEL LECTORA! 🍌 oh yeah! May llego y como veo que hay un Team Albus, entonces yo formare el Team James :P jajaja oh por dios, ¿por donde empiezo?
¡Ah si, Albus! Por dios, ¿que le pasa a ese chico? los celos, el resentimiento, TODO el creer que es menos que su hermano le han nublado la razon! :| se volvio tan superficial e idiota! me dan ganas de llorar xq amaba a Albus, lo adora y lo hago pero siento enojo cuando se comporta como todo un matan, ¿cree que asi lograra ser mejor? Hay Alb, que haremos contigo u.u realmente me decepciona xq el dice amar a Cam pero parece estar mas interesado en quererla solo para demostrarle a James q la tiene y el no, y para demostrarle que solo por eso es mejor >.< creo que solo hay "deseo" en ese muchachito¬¬

Por otro lado James! oh dios, ese Potter es tan idiota que me hace suspirar xD es decir, al principio si lo odie, la forma en que trata a Cam aunque ella se lo mereciera¬¬ pero el estar con esa "Anne" y hacerse el idiota con ella... hum no lo soportaba! Sin embargo, sabia muy en el fondo que solo lo hacia por despecho, xq cuando el dijo q no la amaba y s arrepentia de ella queria golpearlo y gritarle ¡SABES QUE NO ES CIERTO IMBECIL, DEJA A ESA ZORRA Y CONSIGUE A LA CHICA! ¿pero que paso? el muy idiota se la dejo en bandeja a su hermano, ¿xq? porque creia que aseguraba la felicidad de Cam y eso me hizo sentirme peor y mas cohibida :( es que, ¿Por que jodidamente debe volverse tierno y maduro? AMO eso de James, cuando se pone asi de maduro y trata de soportar todo ese dolor, el callar sus sentimientos solo x ella, e incluso soportar los malos tratos de Albus¬¬
Desearia solo que dejaran de ser tan orgullosos y se digan que aun se quieren, que se aman incluso aggh es que se que nada es facil pero igual, ambos me fastidian a veces xD Cam con eso de estar confundida xq vamos yo estaria en su lugar pero no se, me volveria loca xD me vuelve loca estar confundida :S y luego esta James luchando contra sus impulsos y siempre noto cuando esta triste o se siente como muy a la deriba... Merlin! Hablaria de ellos x horas, simplemente amo a James preocupado por la felicidad de la chica q ama y odio que a la vez no se lo diga.

Quiero sin embargo hablar de las demas parejas :P jaja Dios la pobre Rosie, la vez que sus primos aceptaban su relacion con el rubio pasa esto! :( me siento mal x ellos xq son la unica pareja estable xD jaja mas tranquila y se complementan TAN bien*-* que realmente amo verlos felices y juntos, es como que empalagan todo con su amor*-* pero maldito Malfoy padre, agghhh!! :x estoy ansiosa x saber que planea con James! ¡¡QUIERO SABERLOO!!
Y luego estan Vic y Ted que han quedado como en la nada misma, no puedo creer que el fuera tan idiota y arruinara todo! :wut:
GOD pero si eso si viene de familia! okno, pobre Cam :P jaja pero enserio, depues uno no sabe lo q tiene hasta que lo pierde y le queda bien el dicho a este chico torpe e.e realmente debe tratar de arreglar las cosas, aunque ella sea muy dura con el y no quiera hacerlo :/ tiene que haber forma de convencerlo D: ellos deberian volver y es su ultimo año, nombro eso y me deprimo! :sad: dios, queda tanto x pasar con eso de los mortifagos y la idiota esa en Hogwarts¬¬ y el plan que tiene todos contra los Potter D: se que lo mejor apenas comienza!

Y no quiero olvidarme de mencionar a Hugo y Fred, jajaja me muero de risa con ese par xD son tan endemoniados pero a la vez tan graaciosos! Lo mismo me pasa con Louis, ese niño me enternece demasiado, tan inteligente y sabio, tan cosita linda*-* ooowww, me dan ganas de apachugarlo xD jaja Sin dudas amo cuando todas las familias es tan juntas es muy genial :D y las discuciones James/Cam son las mejores y ahi vuelvo a hablar de ellos :P es que los amo ♥️ :aah:

Ya me voy, aun me queda por leer el capitulo 20 y estoy muriendo de ansias pero queria escribirte, moria por hacerlo*-*
OMG no puedo creer que Cam matara a alguien :| ¿no le haran nada en el ministerio por eso? y James, ¡JAMES AMOR NO MUERAS Y ME DEJES VIUDA! :lloro: diooos, quiero saber que va a pasar, por eso me largo y luego volvere de nuevo :P leii lo que te paso, siento mucho q debas mudarte:/ yo ni loca me voy de mi casa, mi papá ya hablo de mudarnos hace mucho pero nadie de nosotros quiere xD jaja
pero espero este bien y puedas encontrar una solucion a todo esto y que puedas volver a escribir!
Estoy contenta de estar de nuevo comentando y leyendo :D sabes que AMO tus novelas ♥️ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 11 Abr 2013, 1:50 pm

Ok ya lei el ultimo capitulo que me quedaba hace ratito pero no quiero editar mi comentario de arriba xq se haria mas largo xD
OMG quiero y necesito que pase algo Jamille YA? :ilusion: aprovechen que Albus no esta, James pagale con la misma moneda :twisted: okno u.u pero sii*-*
Por favor siguela cuando puedas July! D: amo la novela, ame el capitulo y me alivie al saber q estan bien pero quiero y muero por seguir leyendo!!*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Magic Works Vie 12 Abr 2013, 4:57 pm

Hola(?
Recuerda matarte e,e
Mija! como es eso de que no escribes capítulo e,e He estado esperando como burro en primavera un cap *------------------------------*
ADMITELO!
¿Te gusta hacernos sufrir, ah que? No, ya enserio beibi escribe capitulo tu novela es de las pocas que me gustan (Y la única a la que le sigo el capitulo fielmente). Ahréno. Sin presiones (-8

Con el capítulo anterior... James CALENTURIENTO. ¿Ah, como que hace calor Ji :B? Nonono yo que Camille ya tu sabe 8-) al río a buscar agua fría jajaja ahreno.

Por un segundo, estuve a punto de nominarte a un Oscar.... PERO SOLO FUE UN SEGUNDO! Yo dije: Jáh sabía que morirías un día Camille (:Ahnoqueruda:) pobrecita:c -aplausos- Ha sido el mejor final que he leído :'D

Y cuando de.... James dice: CAMILLE :' D
Yo de ahhh buahnoooooo.
e.e Y luego que se van a la cuevita, caverna lo que sea :D
Pensé estos quieren hacerles de "Amantes Trágicos" -insertesé acá referencia a los Juegos del Hambre-. Y yo de ._. y que se supone que van a hacer todo ese tiempo, y me imaginé algo:

James: ¿Te enseño a contar números?
Camille: ¿Tienes algun retraso mental James?... AH OKNO :' D ENSEÑAMÉ
James: Empezamos por 69 y terminamos en 1313

JAJAJAJAJA AHRÉNO. ._. debo dejar esos pensamientos
Como sea. Siguela bombóncito :B
No nos hagas esperar tanto
Tu fiel lectora
Velveth Anneliese <3


Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por .BeDirectioner. Vie 12 Abr 2013, 8:34 pm

Espero que pueda recuperarte :3 Te voy a esperar el tiempo que necesites -yo y muuuchas más-. Es muy cansador mudarse -y más si de pueblo, ciudad, lo que sea-. ¡Mucha suerte! Nos leemos, Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.