O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Vote_l1036%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Vote_l10 36% 
[ 10 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Vote_l1018%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Vote_l100%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Vote_l104%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 08 Mayo 2013, 5:10 pm

Mi querida Jullie... Ahora quiero que Cami esté con James, ¡Me has confundido! No sé , pero me gustaría que tammbién esté con mi querido Alby.
Y con lo de los personajes, yo creo que:

James = Andrew Garfield
Victoire = Taylor Momsen

Bueno, amé el capítulo... Estuvo tan hermoso, encerio, me encantó... Pero no tengo inspiración para hacer un comentario genial. Es que estoy viendo Futurama... :/ Y bien, no sé que más poner, ¿Te digo la verdad? Debería estar estudiando porque mañana tengo una evaluación :/ otra, y hoy también tuve, y a algunos puntos le mandé fruta xDD Y no contestaste mi coentario, me ofendí (? Jajaja no me ofendí :)

Bien, no se que más poner, así que adiosito xDD Adiós :)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Lily12345678900 Jue 09 Mayo 2013, 8:03 am

Vale, vale, vale, vale, vaaaaaaale...

¡¿Pero es que quieres que me de un ataque al corazón o algo así?!

Si, ya llegué al ultimo capitulo que subiste, y sabes lo que te digo, ¡Voy a morir lenta y dolorosamente por tú culpa! No, eso no, ¡Te voy a matar lenta y dolorosamente! Si, así está mejor.

Ahora volviendo al tema original por el cual te escribo este comentario: ¡Adoro tú historia! ¡Me encanta!

Vale, ya está dicho.

¡Ah, sí! Otra cosa, ¡Creo que encontré a tú Louis!

El actor es Jonathan Lipnicki de pequeño (Me parece super adorable) y creo que le va al pelo, pero claro, esa es mi opinión, aquí la que cuenta es la tuya xD

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Louisef

Bueno, también se me ha ocurrido un Scorpius, el actor es Mark Paul Gosselaar de joven (Ya lo sé, ¡Me ha dado por actores de la época de mis padres! ¡No me juzgues!)

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Zackmorris4

Vale, *Respirando profundamente* ahora seguro alguien me mata por lo que voy a escribir a continuación, pero (En mi opininón personal y solamente mía, si alguien no la quisiera compartir no hay problema) para mí la actriz/cantante con la que me imagino a Camille sería Selena Gomez.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Selenagomez1920x1200908

¡OK! Pasemos a otro personaje, ¡Se me ocurrió un posible James! Traigo 2 fotos, para que las veas. El actor se llama Devon Werkheiser. Vale, ya sé que James no tiene ojos azules/grises, pero me pareció una buena opción de actor, ¿Que opinas?

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Devonwerkheiserpng1

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Devonwerkheiserpng

Y eso es todo por ahora, espero haber sido de utilidad :)

¡Nos leemos!

Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 10 Mayo 2013, 6:51 pm

Kit Walker escribió:
Bueno, bueno.. ¡POR FIN LLEGÓ TU LECTORA FAVORITA! (?)
Dices que ya se acaba el especial Jamille.. y como ya sabrás, no me gusta Jamille. ¿Por qué? PORQUE YOLO. YOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO. (?) Ah xD No, no sé.. antes me gustaba, pero ahora lo siento muy.. askdjaskda xD, ¿será porque odio lo acaramelado? ._. Bueno, bueno, las dejaré ser ya que aman a Jamie perfecto :ilusion: (no puedo negar que también me incluyo xD)
OH GOSH, ya se acaba esta temporada! ¿Sabes lo que eso significa? TERCERA TEMPORADA. LA PERFECTA Y PRECIOSA TERCERA TEMPORADA. LO QUE NOS CONLLEVA A QUE APARECERÉ! :corre:
Puedo decir que quiero ser tipo bitch? xD Ok no, eso lo decides tú, aksjdakd c: Bieeeen, he hablado mucho del futuro y ni he tocado el tema de estos capítulos xd.

— Una vez, hace tiempo ya, soñé algo parecido a esto— confesó, alzando la vista hasta enfocarla en la redonda y perfectamente blanca luna. — Fue en las vacaciones de invierno, esa vez que te molestaste conmigo y tuve que dormir en el pasillo—. Ambos esbozaron una sonrisa divertida y con cierta nostalgia al recordar. — Soñé varias cosas. Todas tenían que ver contigo; algunos eran recuerdos, otros simplemente no tenían sentido. Este momento era uno de esos… Es decir, soñé que estábamos sentados sobre un tronco encima del lago negro, mirando la luna. Y hablábamos— le lanzó una mirada de soslayo, que logró ruborizar a la chica. En ese momento, todo parecía mucho más intenso, ambos eran más conscientes de todo. Raro, pero hermoso. — Fuero palabras que en ese momento no tenían sentido, pues tú preguntabas “¿por qué crees que sueñas conmigo?”. Ahora sé de qué se trataba todo ese rollo…— Volvió a hacer una pausa, mirándola fijamente. — Fue luego de eso, luego de soñar con aquellos momentos que pasamos juntos donde me sentía feliz a tu lado, luego de recordar por qué te besé la primera vez, luego de ver ambas apariencias tuyas y decirme que no había diferencia, que seguías siendo la Camille que tanto me agradaba hacer enojar, luego de todo eso, que descubrí que estaba enamorado de ti—. Su tono descendió hasta ser un hilo de voz, pero no perdía aquella abrumante intensidad.

OH POR DIOS, NO ME GUSTA JAMILLE PERO CON ESO ME MATASTE. MALDITO JAMES, ¿POR QUÉ ERES TAN PERFECTO? T.T
Bieeeeeen, ya se me hacía mucho que era demasiado tierno y atento para ser James xD. Se supone que él es el chico despreocupado, travieso y jodidamente sexy, no debió actuar como si fuera Albus. Digo, yo también me cansaría de pretender algo que no soy y encima hacerlo por una perra que dice que lo ama pero no hace nada para estar juntos, DIGOO. Sí, Cam no quiere lastimar a mi bebé, pero esa no es razón para tener a dos hermanos como estúpidos tras ella. Piensa en Albus, pero no piensa en lo que lo que siente James.
ALBUUUUUUUUS, mi amor. No sé, cada vez que leía todo eso de Jamille me sentía tan mal por Alb, Camille solo lo está usando. Vamos, si tanto no quieres lastimarlo deberías dejar de besar a James y olvidarlo de una buena vez, o terminar con él y dejar de pretender que todo va bien.
Shitttttttttttttttttttt, ya se acaba y ya me siento aksdjaskdsjd T.T
Siento si mi comentario está medio caca, ya sabes que no tengo mucho tiempo T.T
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS JULIETTE!

PD: Gracias por poner mi hermoso sobrenombre en tu firma, Kit te manda amorsh *w*
PD2: "Pues es momento de presionar Reset y ver qué sucede."
Estoy asustada. Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 1857533193


Jajjajajajajajajajaja, Kit, alégrate porque apareceras en la tercera y punto. Deja a las Team James sufrir en soledad (? Por cierto, me tienes que mandar la ficha de personaje... Luego te mando mp para decirte cómo completarla! Pff, puedes ser como tú quieras (de hecho tengo una específica parte planeada en la que serás bastante bitch, y encima con Cam, así que cumplirás el deseo de muchas antiCam xDD )

Debo decir que, lamentablemente el James tiernuchis ya volvió a irse :| Pero también perdimos al Albus malote, así que todo regresa a la normalidad C:



JAJAJAAJAJAJJAJA, lo sé, yo también amo un poco de dulzura de vez en cuando :3 (Ojito, eso no significa que la cosa pierda su encanto de siempre, pero ya no habrá tanto caramelo... De hecho, creo que serán como más... EJEM, me parece que la siguiente temporada tendrá una clasificación +16 -ah, yo tengo 14 pero no importa :P - ).


Tranqui, Cam ya va a saber qué hacer... *cara sugerente insertada* (me sacaron el que antes era "8)" hace tiempo, pero era ese que miraba hacia los costaditos y... bue, me voy de tema xD ).


Jajaja, piensa esto: Si Cam se queda con James o con cualquier otro, Albus es tuyo en la siguiente temporada. Piensalo Kit, serás el nuevo amor que lo consuele y se adueñe de su corazoncito (?), AJAM, ahora te molesta? :-w-: Lo sabía xDD



No te preocupes, tus coments siempre son preciosos :3 Sabes? estaba pensando, que quedan cinco capítulos como mucho :| ESO ES DEMASIADO PRONTO! D: Resultó ser más extensa que la temporada anterior después de todo; 500 y tantas páginas de word, mientras que la anterior fueron 400 y pico.


:c No quiero que acabe, y al mismo tiempo sí para seguir la siguiente temporada. COLAPSO MENTAL (?)


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me reí tanto con tu "estoy asustada" JAJAJAJAAJAJJAJA, traaaaaaaaanqui, no me voy a explayar mucho en eso, ya lo alargué mucho xDD

Aw, de nada, es que soy muy tierna :3 ah, bueno, de hecho no, pero un regalo es un regalo!



Besos pixelados K!

C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 10 Mayo 2013, 6:53 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Yo los odio a todo. Lo mas probable es que consiga meterme en esa novela y matarlos a todos, a Albus, a James a Camill (Sobre todo a la perra esa) A la reencarnación de Voldy. Pero a su hermano me lo quedo.

LOS ODIO A TODOS.

Les voy a mandar Rapiñadores, para que sean serios, perros.


Jajajajajajjajajaja, te imagino metiéndote en la novela. JAJAJAJAJAAJ, sería mucho xD *todos muertos y Alec secuestrado*.


Rapiñadores no :c Jajajaj, tranqui Cindhy, te prometo que pronto va a aparecer tu sexy chico malo para causar estragos :)



C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 10 Mayo 2013, 6:56 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Jajaja con todo el cariño del mundo... ¡ESTÁS LOCA! (Pero esa clase de personas son las mejores) Ya sabes lo que dicen:

"Mejor ser un loco feliz que un normal amargado" Jajaja Yo si que estoy loca... ;)

Assh... Me desvío del tema.

Quería decirte que me encantó esta temporada, a Cam con su actitud de ****** en el último capitulo... Y James es tan añlkjhgfdsdfghjklña... Bueno que me encanta el chico de la foto está para ******selo en el suelo mismo.
XD Jajaja ok no o__O

Otra cosita: AMÉ TOOOODA LA NOVELA ENTERA Y ESPERO NUEVA TEMPORADA

Y lo último... ¿Qué era? Ah... Si, que me las piro a escribir en mis novelas Jaja XD

Besos :P


JAJAJAJAJAJAJ, me lo dicen seguido :') Es verdad! Además, la locura se disfruta, no se sufre (L *frase para twitter* ah

Eres una de las únicas a las que la Camille bitch les gusta :3 Premio! :'D UFF, James <3 Me metería en la novela y lo secuestraría. Es tan ajkfdhfaksdjlfas, quiero un James :c

JJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJA, ojo que está en Face el chico xDDD (sí, está más bueno que comer pollo con la mano e.e)


Aww, gracias! :)

Besos, nos leemos pronto!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 10 Mayo 2013, 7:24 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Con que hablando de mi, perra? Yo amo a es hombre, es mio, solo mio y nada mas que mio.

AMO EL DE LA FOTO, Ahora es mas mio todavía.

Alejenze Zorras, Alec es mi hombre, ÉNFASIS EN MI.

Odiare a Camill hasta el fin de sus días y mucho mas aya también.

Conque el nombre de la perra esa significa Oscuridad, rectifico lo que dije: La reencarnación de Voldy.

Alec, es mi hombre. (Solo para dejarlo en claro, ya sabes, debo marcar mi territorio)


JAJAJAJAJAJJA, me reí mucho xDD
Viste? Es tan asjdkahfkajls ese chico! Es el perfecto Alec. El perfecto -tu- Alec. (?)

Pobre Cam, odiada por todos U.U BAH, ya la querrán :'DD
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Zarek Dom 12 Mayo 2013, 4:17 pm

Juliette escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Con que hablando de mi, perra? Yo amo a es hombre, es mio, solo mio y nada mas que mio.

AMO EL DE LA FOTO, Ahora es mas mio todavía.

Alejenze Zorras, Alec es mi hombre, ÉNFASIS EN MI.

Odiare a Camill hasta el fin de sus días y mucho mas aya también.

Conque el nombre de la perra esa significa Oscuridad, rectifico lo que dije: La reencarnación de Voldy.

Alec, es mi hombre. (Solo para dejarlo en claro, ya sabes, debo marcar mi territorio)




JAJAJAJAJAJJA, me reí mucho xDD
Viste? Es tan asjdkahfkajls ese chico! Es el perfecto Alec. El perfecto -tu- Alec. (?)

Pobre Cam, odiada por todos U.U BAH, ya la querrán :'DD


No la voy a querer, por mi que se pudra en el jodido infierno. Maldita manipuladora de mierda, las furias le tiene un terrible castigo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 12 Mayo 2013, 6:16 pm

cuando la sigues? D: vi a dos chicos igualitos de rostro pero uno mas alto y de pelo castaño y otro mas bajito (me quita una cabeza asi q imagina al otro xD) de pelo negro asi alborotado y todo*-* y me recordaron a James y Albus ♥️ :ilusion: ame al de cabello oscuro*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 12 Mayo 2013, 9:24 pm

Ok, primero: AAAAAHHH, DÓNDE LOS VISTES MAY? DÓNDE?? D: Muero.



Segundo: JAJAJAJAJAJ, pobre Cam, van a arrastrarla al Tártaro che :c


Tercero: La seguiré mañana, SEGURO. Capaz que hoy muy a la madrugada, porque empecé a escribir y me saltó de pronto la inspiración :')



Cuarto: Les traigo un "quote" del próximo capítulo. Es cortito, pero afdokjsakflhasljfksa, ya verán que cuando lleguen a esa parte estarán "AAAHHH" como yo (?)..

Eres mi hermano, Albus.


MUERAN, porque esa frase será LO TOP DE LO TOP *.* Ok, me voy a escribir, ya casi termino el cap C:


Besos! (y luego termino de responder comentarios, el otro día quedé sin internet T.T ).



*EDITO* OH MY FUCKING GOD! Este era mi mensaje número 600 y lo gasté en esto D: BUENO, definitivamente después voy a reeditarlo para subir el cap acá :)

C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 12 Mayo 2013, 10:58 pm

bshjdczghszdhfghgjgjhtutyuyuyiiuuiuifj OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!!! O.O ¿James dijo eso? ¿JAMES SIRIUS POTTER? ¿REALLY? ¡QUIERO LEER LPM!!! :wut:
MBHJSBHFVSCSFCS Lo juro estoy como, aaaaaaaaaaaaaaaaah perdere la cabeza con esa frase!! Cruel :( me haces sufir u.u jaja

PD: Los chicos los vi en la fiesta de mi ciudad q duro tres dias, primero vi al chico de cabello castaño asi todo con camisa y yo baba pero los dos dias que siguieron vi al hermano con chaqueta negra y un look asi de chico malo que definitivamente babee por el(? :ilusion: pero creo que no son de aca T.T y sabes lo q mas me mato de esos dos? ¡Que se alborotaban el cabello como en mi imaginacion lo hace James! *-* jaja todo el tiempo lo hacian xD goosh mejor dejo de babosear, no se si habias visto mi comentario en la pagina anterior, te aviso x si te preguntas: ¿no habra comentado largo u.u? jaja xq si lo hice ñ__ñ oh ya me voy a seguir muriendo x ese chico y por la frase de "Eres mi hermano, Albus" *-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Lun 13 Mayo 2013, 5:10 am

:BBB Siguelaaaaa. Apuesto que la frase esa la dijo Lily porque sabe esa "cosa" que Albus hizo y la peli-peli lo esta regañandooooooooo (~*O*~)
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Lun 13 Mayo 2013, 1:39 pm



¡ALTO AHÍ!


¡ME LEEN ESTO

ENTERITO ANTES DE

COMENZAR EL CAP!


Gracias :3

Ok, en primera, este sería el capítulo 27, no 26, porque tuve una confusión en medio de algún capítulo y le pifié al número; pronto arreglaré eso.


AHORA SÍ! Una pista: Esa frase: "Eres mi hermano, Albus" ajskfdsakjfhasdfljka, la dijo JAMES. AJAM, JAMES SIRIUS. Diooooooooooos, como amé escribir esa parte!!
Bueno, lamento no haber respondido todos sus comentarios, de verdad, pero les JURO que leí todos, siempre los leo, especialmente cuando no tengo inspiración porque me inspiran! Así que les digo GRACIAS a todas, por acompañarme hasta este nuevo final (ya está terminando, como verán al finalizar este capítulo; rematará en el Baile e.e AMARÉ ESCRIBIR ESO!), y gracias por todo básicamente! :3 Jajaja, no saben cómo río con sus hipótesis o comentarios xD Sigan así de genialosas chicas (L


Y, bueno, debo aclarar que este fin de semana me voy a mudar finalmente (por eso estoy tan liada u.u ), y me sacarán la netbook las ratas estas de la escuela :C Así que antes del sábado terminaré esta temporada, para que luego no quede inconcluso todo el drama que vendrá ahora.


Otra cosa: Quedó raro, porque al comienzo estaba SECA de ideas, les juro que deseaba poder apretar un botón y saltear directo al desenlace para ahorrarme todo este circo. Pero luego me tocó la imaginación y... eso quedó :3 No sé, pero amé cada parte aún así (excepto la última -.-)



That's all, no las molesto más. LEED!


P.D Para May: CHICA! Sí, leí tu coment :3 Luego te respondo! Pero primero... ajdskasklhfalk, MUERO si veo a un chico alborotarse así el cabello baba JAjajajjajaja, te imagino xD Yo les habría sacado una foto al estilo más psicópata posible (? Bah, pr eso no tengo novio U.U Jajajajja, decime, de dónde sos? O.O Me mudo ahí, donde los chicos son como los hermanos Potter :(L): Ok, eso nomás :3






Capítulo 27



“Verdades”




Escritora POV



El tiempo había pasado desde la finalización de las vacaciones de invierno. Los alumnos habían retornado las clases como siempre, con energías renovadas y nuevas anécdotas que intercambiar. El invierno estaba en su punto culminante, pasando por los inicios de febrero y sus intensas nevadas.

La lechucería, que usualmente estaba vacía durante aquellos días helados, brindaba refugio a una muchacha de cabellos negros pintados de castaño en las puntas. La chica estaba mirando por la ventana, viendo los copos de nieve fundirse con el suelo. La última carta que su mejor amigo Christopher le había enviado la tenía pensativa.

Camille Lupin, había logrado que Chris cediera a decirle a su lechuza que solo deje la correspondencia en aquel lugar, para no llamar la atención de su novio. Y es que Cam contaba del Fawcett como confidente, diciéndole cosas que no le diría a ningún otro, mucho menos a Albus; sin su ayuda y consejos, probablemente no habría tolerado soportar todo aquel mes sin dirigirle al Potter mayor ni una sola palabra.

Efectivamente, su último encuentro había sido tomado en serio por ambos. Ella sabía desde un comienzo que pretender hacer como si nada y seguir siendo “amigos” les sería imposible; en el fondo siempre supo que era más efectivo que se distanciaran e hicieran como si no se conocieran. Eso hacía ahora, y parecía funcionar para ambos.

Pero le dolía.


Aún así, se había esmerado en ser la novia perfecta, tratando de al menos cumplir con sus motivos para dejar de lado al chico del cual estaba enamorada. Trataba de no pensar en James y le resultaba bien durante el día, mientras estaba estudiando o con Albus (ocupando su mente en cualquier cosa)…Pero al caer la noche sus ideas se alborotaban, y terminaba escribiendo en penumbras una carta para Chris buscando apoyo, conteniendo a medias las lágrimas.


Sin embargo, cada vez que Rose, o Victoire, o Dominique, o Lillian le preguntaban si estaba bien, ella decía que sí. Cosa poco evidente gracias a su nuevo color de cabello, tan delator como siempre. Pero las chicas no hacían más preguntas, así que Camille se dedicaba a lo suyo.


Albus, por su lado, estaba feliz. Al comienzo había sospechado de Camille y James (con motivos), pero ahora que veía que ni siquiera eran “amigos” era un alivio. Tampoco se preocupó mucho por los Merodeadores, que obviamente volvieron a separarse; solo Ted se encontró varado, pues era el único sin novia con la cual distraerse.


Y sobre novios…James y Kerianne parecían ser la pareja más flamante de todo Hogwarts. Ambos eran excepcionalmente guapos, y Potter siempre había sido el indomable rompecorazones de Hogwarts, por lo cual esto causó conmoción, especialmente teniendo en cuenta sus respectivas casas.
Y al mismo tiempo, Camille y Albus le hacían competencia. Todos catalogaban su pareja como “perfecta”. Siempre se mostraban afectivos y sonrientes en público, y su aparente ternura hacía suspirar a las muchachas, quienes eran fanáticas empedernidas del Potter menor. El dulce Albus. Otra pareja de león y serpiente.


Era eso lo que tenía a Camille pensativa, junto con lo que Christopher le había escrito. Ayer se había enterado que ella y Albus estaban nominados a “mejores parejas de Hogwarts” para el día de San Valentín, al igual que James y su blonda. Eso traía picados a los alumnos, a los que la competencia entre los hermanos Potter parecía darles morbo desde lo sucedido en el campo de quidditch.

El problema, era que a Cam le parecía demasiado hacer creer a todo Hogwarts que ella llevaba la relación perfecta. No era todo rosa. Albus se comportaba diferente, y ella lo prefería cuando estaba en su faceta del mejor-mejor-amigo-del-mundo, no cuando se volvía un idiota creído cada vez que su grupito de admiradoras lo veían. Además del hecho de que ella aún seguía tratando de sentir aquello por él; ese “algo” que sentía por su hermano. Le gustaría tener una máquina que hiciera que “eso” cambiara de puestos; amor por Albus, aprecio por James. Así sería ideal. Pero mientras tanto debería acostumbrarse.


— Eh, ¿qué haces aquí sola? — Una voz sacó a la Lupin de sus cavilaciones. Enseguida hizo un bollo de la carta y se lo metió en el bolsillo, antes de voltear a encontrarse con una Lily de nariz colorada.

— ¿Yo? Pensaba—, contestó francamente. Las mentiras la tenían harta, y si podía no decirlas mucho mejor. Lils enarcó una ceja, y cerró la puerta del lugar tras de sí, avanzando hasta la mesa circular que había en medio, dejando sobre esta una carta.


— ¿En qué, se puede saber? — Indagó perspicaz la pelirroja. Últimamente veía a Camille muy “pensativa” todo el tiempo.

— Cosas sin importancia— musitó en respuesta, insertando una forzosa sonrisa al final para hacerlo más creíble. — ¿Y tú?

— Venía de pasada a enviarle una carta a mamá… Ya sabes, ponerla al día y…—. Mientras hablaba, Lily se dio cuenta de que la mirada de la chica en frente suyo se iba perdiendo cada vez más en algún punto del vacío, sin prestarle verdadera atención. — Oye, ¿qué te sucede? ¿Segura que estás bien? — Soltó sin pensarlo. Camille reaccionó de pronto, con expresión sorprendida.

— ¿Eh? Sí, claro que sí. ¿Por qué no habría de estarlo? — Replicó a la defensiva. Lils lo percibió.

— Porque pareces un robot, Cam. ¿Cuándo fue la última vez que dormiste toda la noche? ¿O que discutiste con alguien? — Apuntó la Potter, ya cansada de verla así y guardar silencio. — No actúas como tú. Dime, ¿por qué?


— Exageras Lily. Estoy perfectamente bien— insistió la Lupin, dirigiéndose a la puerta. Ya no se esforzaba por sonreír o parecer calmada. No se sentía así; quería llegar a su cuarto y llorar una tanda para desahogarse antes de finaliza el día.

— ¿Es por James?

La pregunta de la Potter hizo que Cam se detuviera en seco con la mano sobre el picaporte. Cerró los ojos con fuerza, de espaldas a la pelirroja, y finalmente volteó decidida.

— Por supuesto que no. ¿Cómo sugieres eso? Ya les he dicho a todas ustedes que ya no me sucede nada con él. Les dije, ahora estoy bien con Albus, lo que sucedió aquella vez en las vacaciones quedó en el olvido. Ambos estamos bien así—. Lo dijo como si se tratara de un discurso que se había aprendido de memoria, y en parte así era, porque los primeros días las chicas no se cansaban de preguntarle respecto al tema, y ella siempre respondía lo mismo. Lily, no se lo creyó en absoluto.

— No, no lo están. Ninguno lo está. Tú pareces un zombi, y James se ha vuelto un témpano de hielo otra vez. No pretendas esconder lo obvio, Cami— masculló la chica. La metamorfomaga no encontró palabras para reponer. — No me gusta verlos así, a ninguno… Creo que esto es una estupidez… ¿Cuándo te darás cuenta de que te perjudicas? A ambos…— Bajó su tono a uno fraternal, con sinceridad en el rostro.


Hubo un largo silencio, en el que solo se pudo oír el piar de algunas lechuzas inquietas, entre ellas la de Lillian, que había bajado al ver a su dueña allí, y ahora lucía impaciente. Finalmente, Cam tragó con fuerza y simplemente se marchó de allí, cerrando la puerta tras ella sin mirar atrás.

Lily soltó un suspiro resignado. No, Camille era muy terca. Si tan sólo supiera que… Pero no, ella lo había jurado. No podía decirle nada.

No podía decirle nada a ella.
Pasó una mano por su cabello para despejarse, y se dispuso a preparar a su lechuza.


James POV

— No entiendo cómo es que esos dos quedaron como mejor pareja. ¿Los has visto? No llegan a nuestra altura— comenta Anne a mi lado, revisando por décima vez el pergamino que nos informó que estábamos nominados junto con otros más a “mejor pareja de Hogwarts”. Albus y “Ella” están ahí también, y aparentemente a Ker no le gusta la idea. A mí me da igual. Llevo rato pensando en blanco; descubrí que es mejor así.

— La gente los quiere, supongo— digo sin ánimos de opinar demasiado. Su relación no es mi tema favorito.

— ¿Querer? No sé qué puede llegar a agradarles. Es decir, Albus es un amor, pero la tal Camille es sumamente idiota—. Casi por acto reflejo, estoy a punto de decirle que se calle, pero la milagrosa voz de mi hermana me detiene cuando estoy abriendo la boca. Menos mal, porque no quería tener que explicar por qué defendía a mi ex novia.


— James, necesito hablar contigo— dice Lily, asomada desde uno de los arcos que rodea el patio interno del séptimo piso. Luce agitada, y me preocupa. Enseguida me pongo de pie, dejando mi lugar junto a Kerianne, que se recuesta sobre el famoso Roble.

— ¿Qué sucede? — Cuestiono mostrándome calmo. Ella lanza una mirada detrás de mi hombro, y sé que no quiere que mi novia escuche.

— A solas— añade, como si ya no fuera obvio. Ruedo los ojos, y giro para dedicarle a Ker una mirada elocuente. Ella suspira cansinamente, y alza las manos en señal de rendición.

— Está bien, entendí. Sobró aquí— musita, poniéndose de pie. Mientras se marcha, Lily la mira envenenadamente, como si fuera el peor monstruo existente sobre la faz de la Tierra. Se mantiene en silencio hasta que los pasos de Anne ya no se oyen más. Entonces, su expresión endurecida es remplazada por otra un tanto desesperada.

— James, debo… Debo decirte algo—, confiesa, vacilante. Comienzo a preguntarme qué sucede, barajando posibilidades escalofriantes. ¿Y si ahora resulta que Lily se enamoró de Goyle? Ugh, no puedo ni siquiera pensarlo. Aunque dudo que recurra a mí si se trata de eso; ella iría con Camille o Rose.

— ¿Qué pasó? — Inquiero, cruzándome de brazos como para prepararme para la gran noticia. Lils traga fuertemente, haciendo mañosos movimientos con las manos, como si no supiera qué palabras usar.

— Yo… Estoy… Estoy preocupada por ti. Y por Camille— suelta al fin. Al principio quedo estático, sin poder creer que Cam le hubiese contado a mi hermana; pero luego recapacito en que fue demasiado evidente lo nuestro aquella vez en Londres. Cierro los ojos, imperturbable, y suelto una larga exhalación.

— ¿Por qué? No hay nada por lo que preocuparse, Lils— articulo con excepcional credibilidad. Ella menea la cabeza, en aparente desacuerdo.

— No, no lo intentes. Ni tú ni ella me convencerán. Sé que ustedes tuvieron algo parecido a una aventura, y…

— No, no tuvimos ninguna aventura. Solo fueron un par de besos, ¿de acuerdo? — Interrumpo, echando de mi mente los recuerdos que parecen ansiosos por salir. Ella frunce los labios, impaciente.

— Da igual. Ustedes se gustan y punto. Ambos son unos idiotas, y no entiendo por qué no están juntos si son el uno para el otro. Creo que “idiotas” es poco— afirma, dejándome estupefacto. ¿Mi hermanita está dándome una reprimenda por mi mal accionar en el amor? ¿De veras? ¿Lily? ¿Qué sigue? ¿Albus enseñándome sobre sexo? Oh vamos, esto es el colmo.


— Escucha, Lillian. En primer lugar, debes entender que esto no es asunto tuyo. Yo y… Camille, hemos hablado de esto, y aparentemente lo que estamos haciendo es lo mejor para ambos. Ella no quiere lastimar a Albus, y yo no quiero tener más problemas con el imbécil. Ambos estamos bien, ¿de acuerdo? No intentes cambiarlo porque no sucederá, no hay motivos válidos para que suceda—. Cuando termino de hablar, ella se me queda viendo. Puedo percibir el reclamo llameando en sus ojos, como fuego contenido, y cuento los segundos antes de que finalmente salga su espíritu luchador.


— Albus la engaña, James. La engaña con Kerianne. ¿Eso es un motivo suficiente para ti?


Y de nuevo, Lily me deja pasmado. No puedo pensar con claridad, y de hecho tengo la boca entreabierta estúpidamente.
En mi cabeza se repite una y otra vez: “Golpearé a Albus”.
Ni siquiera me interesa que haya sido Kerianne. Ella no me inspira confianza en ese aspecto, y tenemos una relación bastante abierta, pero me duele en el orgullo que mi hermano lo haga otra vez. Y que para colmo perjudique a Camille.


Camille.


Ella dejó nuestra relación de lado solo para contentar a ese… bastardo. ¿Y así lo aprovecha?


— Mataré a Albus, Lily— musito con voz rasposa, saliendo de mi asombro. Recién entonces noto lo apretado que tengo los puños, pues los nudillos se han puesto blancos. Ella hace una mueca.


— Cálmate. No hagas ninguna estupidez. Sólo prométeme que hablaras con Cam, debes decirle. Yo no puedo, lo he… jurado— se remueve incómoda, y un mal presentimiento me late.

— ¿Te han hecho hacer un juramento inquebrantable? ¿Y pretendes que no lo golpee? — Escupo, indignado, haciendo un además de irme. Ella se apresura a tirar de mi brazo, entre la disculpa y la impotencia.

— Ese no es el problema. ¡El problema son ustedes! De veras, no quería generar esto, pero no me quedaba más opción al verlos actuando así. Están mal, y por consecuente todos lo estamos. Habla primero con Victoire y Dominique, que ellas se encarguen de enfrentar a Albus. No puedes actuar sin pensar, James— puntualiza, y tengo que darle la razón. Pero la rabia comienza a consumirme. Necesito gritar, o romper algo pronto, o terminaré enloqueciendo.

**************
Camille POV

Me he pasado todo el día pensando en lo que Lily ha dicho ayer en la lechucería.

“¿Cuándo te darás cuenta de que te perjudicas? A ambos…”

¿Y si tiene razón? Es decir, sé que no es lo que verdaderamente quiero, nadie tiene que decirme cuánto mal me ha hecho toda esta basura. Pero… ¿James? No puede ser, no puedo estar dañándolo en serio. Él es duro, casi nunca demuestra lo que siente; sólo se aleja de todos. Y es lo que ha hecho, alejarse de todos y excluirse con esa estúpida rubia. Pero no me parecía mal, fuera del hecho de que se me encoja el corazón cada vez que los veo de la mano en los pasillos, me alegraba el hecho de que pareciera seguir adelante.
Tampoco he podido comprobar que fuera un témpano de hielo como ella dijo. No he vuelto a hablar con él, pero sí lo vi charlando con Ted varias veces en la Sala Común. No lo vi diferente, salvo por el hecho de que se había vuelto a enfundar su famosa máscara de indiferencia.


Pero sin embargo la idea de hacerle daño sigue rondando en mi cabeza, junto con la pregunta del millón: ¿Cómo hacer felices a ambos Potter?

He encontrado varias respuestas. Pero de ellas ninguna me agrada, y sólo una luce efectiva.


— ¿¡Adivina qué!? — Exclama alguien, sacándome de mi mundo. Doy un respingo, y suelto el libro que llevaba en manos sobre mi regazo. Verdaderamente ni siquiera había leído el primer párrafo, pero servía de excusa para estar sola en el jardín del séptimo piso junto a mi roble. Éste árbol había visto tanto, que lo sentía como uno más de nosotros, pues sabía toda la historia; de todos.


— ¿Qué? — Suelto tontamente, levantando la mirada para encontrarme con un sonriente Albus. Él se sienta a mi lado en el banco de piedra, y me planta un casto beso en los labios.

— ¡Hemos quedado entre las cuatro mejores parejas de Hogwarts! — Exclama, como si me anunciara que vamos a casarnos. Fuerzo una sonrisa, pensando que si para él es importante para mí debe serlo.

— ¿En serio? ¡Eso es genial, Alb! — Digo procurando verme alegre. Aunque en verdad siento un nudo en la garganta. Sigue incomodándome tener que mentir frente a toda la escuela, especialmente si Lils tiene razón y con todo esto daño a James.


Pero sigo absteniéndome a creer que él puede resultar herido, que él no puede seguir adelante, porque sé que él es capaz. ¿Cierto?


— ¡Lo es! Ya quiero que sea sábado— confiesa, pasándome un brazo por los hombros. ¿¿Sábado??

— ¿Qué? ¿Será este sábado? ¿Es en serio? — Balbuceo, contando los días restantes. Cuatro. Cuatro días faltan. Me da dolor de cabeza de sólo pensar en el escándalo que armarán Vic y Dom por prepararme para aquel baile.

— ¿Es broma? Cam, este sábado es San Valentín, ¿cuándo creíste que sería? — Inquiere él, medio divertido. Hago una mueca como si lo hubiera olvidado, y él sólo ríe negando con la cabeza.

— ¿Qué haremos ese día? — Pregunta de pronto, dejando atrás su sonrisa. De pronto la situación cae sobre mí. Día de los enamorados. ¿Qué se hace el día de los enamorados?

— No lo sé. Es el Baile, dudo que podamos tener algún picnic o algo, porque Victoire y Dominique comienzan a prepararse desde temprano— digo tratando de parecer despreocupada, como si por mi mente no hubiera cruzado el doble significado de aquella pregunta. Me dedico a mirar una hoja caer frente a mis ojos lentamente, hasta tocar suelo, y una vez allí mantengo mi vista clavada para no verlo a él directamente. Sé que estará decepcionado con mi respuesta.

— Um… Cam, estaba pensando… Ya sabes, lo que hemos hablado la otra vez en el estudio de…—. Y por alguna milagrosa razón, una voz que no hubiera esperado oír jamás en ese momento, interrumpe a Albus a mitad de su frase con un “Hey”. Levanto la mirada con alivio, encontrándome efectivamente con James. No puedo evitar sonrojarme, pues noto cómo su mirada viaja directamente al brazo que Alb pasa por mis hombros. Vuelvo a sentirme culpable, y la pregunta constante sobre su mal estar regresa a atosigarme.


— ¿Qué haces aquí, James? — Inquiere Alb, sonando irritado. Me digo que tengo que mirar a otro lado, pero no puedo quitar mis ojos de él. Necesito alguna señal, algo que me diga que verdaderamente todo lo que hace es una fachada para ocultar sus sentimientos.

— Quiero hablar contigo— contesta fríamente, viéndolo únicamente a él ahora. Suspiro, y me apresuro a escabullirme de Alb para ponerme de pie con brazos cruzados.

— Esa es señal para que me vaya— murmuro como excusa, pero cuando creo que todo está funcionando, él me detiene extendiendo un brazo frente a mí. Me lanza una única mirada, que se debate entre la severidad y la… ¿lástima? ¿Por qué él tendría que sentir…?


— Con ambos. Creo que tú también tienes que estar presente— aclara para mi sorpresa. Miro a Albus esperando alguna explicación, pero él sólo se limita a encogerse de hombros, tan confundido como yo. Al final, asiento y regreso a mi lugar. Esta vez Alb no me rodea los hombros, y agradezco esto.

— ¿De qué va el asunto, Potter? — Pregunto, procurando sonar lo más natural posible, cruzándome de piernas para mantener la seriedad.

Él, se pasa una mano por el cabello, mostrándose nervioso por primera vez desde que llegó. Entonces comienzo a preocuparme. ¿Y si decide decir algo sobre lo sucedido en las vacaciones? ¿Y si nos delata?
Me decepciono de mí misma al encontrarme con lo tentadora que me resulta la idea.


— Albus… ¿Hay algo que quieras confesarle a Camille? — Es lo primero que suelta. Eso, definitivamente no me lo esperaba. Giro a ver a mi novio, con la confusión saliéndome por cada poro, y lo encuentro mudo. Tiene los ojos abiertos de par en par, luce más pálido que un fantasma, y no hace más que apretar los labios con fuerza. Vuelvo a mirar a James, aguardando respuestas.

— ¿De qué demonios hablas, Potter? — Espeto, comenzando a irritarme ante la falta de habla en ambos. ¿Qué tendría que confesarme Albus? ¡No entiendo!

— Yo… No sé de qué estás hablando, James. Cierra el pico y vete, estábamos bien antes de que vinieras—, articula Albus por fin, finalmente abrazándome por los hombros. Lo miro ceñuda y me quito su brazo enseguida, comenzando a impacientarme.

— Podría decir lo mismo para ti— masculla el ojiavellana amargamente, luciendo verdaderamente molesto.

— ¿Quieres decirme qué de qué estás hablando? ¿Qué tiene Albus para confesarme? ¿Cómo…? ¿¡Puede alguno responder!? — Exclamo, cada vez con mayor desconfianza. Alb parece haberse quedado sin lengua, así que espero que sea su hermano quien conteste. James permanece en irritante silencio unos cuantos minutos, como esperando que sea el ojiverde quien hable, pero eso no sucede.


— Yo… Me he enterado de algo, hermanito. Algo que no me agrada en absoluto. Creo que ya sabes de qué se trata, pero te doy la oportunidad de ser tú quien se lo diga—. Me señala con un movimiento de la cabeza, exasperándome aún más. Albus sólo se limita a negar repetidamente, como si todo esto lo superara y fuera aun mal sueño.


— ¡Hablen de una maldita vez! — Grito, alternando mi visión entre ambos. James me lanza una mirada de pena antes de decir:

— Albus te engaña con Kerianne—. Y esas palabras son el botón de activación.


Silencio. Completo y horrible silencio.


Siento mis labios entreabiertos y mis ojos como platos, pero no soy más consciente que de aquello. Sólo puedo pensar “Albus me engaña”. Y luego una tanda de preguntas viene detrás, todas cada vez más penosas. ¿Cómo puede ser? ¿Cómo puede hacerme esto? Yo corté lazos con James, dejé de lado a quien quería porque mi lealtad hacia Albus fue mayor, porque nuestra amistad era importante para mí. Pero… Él… ¿Él me engaña? ¿Tan mala novia soy? ¿Dónde está SU amor por mí? ¡¿Con Kerianne?! ¡Esa perra asquerosa! ¡Voy a…! ¡La voy a…!


Pero lo único que sale de mí es un horrible sollozo. La situación me abruma, no puedo pensar con claridad. Las palabras de mis amigas, las de James e incluso las de esa perra giran a mí alrededor como fantasmas dedicados a hacer de mi existencia una gran miseria. ¿Cómo puede estar sucediendo? Albus y yo estábamos tan…normalmente bien, y de pronto aparece James y sólo lo suelta. Y lo peor es que él no hace nada para negarlo, solamente me mira aguardando mis gritos. Gritos que no quiero soltar.

En estos momentos, me gustaría estar bajo Tierra, o escondida entre el refugio de mis sábanas, pero no soportando las miradas analíticas de los dos chicos que más líos me han provocado.


Entonces me doy cuenta, por cómo Albus intenta acercarse, que estoy llorando. Enseguida me alejo de él y cubro mi rostro, diciéndome a mí misma que tengo que detenerme. Pero parece que mi cerebro no quiere escucharme, porque por el contrario comienzo a llorar más fuerte aún.


— Cam, yo… yo no…— oigo decir. Pero no me interesa oír excusas. — Lo siento, yo no pensé…— insiste, y vuelvo a sentir una mano posándose sobre mi hombro.

Al mismo tiempo que yo digo “Aléjate”, James suelta un agresivo “No la toques”. Y vuelvo a recordar que el otro Potter está ahí. Al cual dejé para no lastimar al primero.


Aborrezco a estos chicos en estos momentos. A ambos. A todos.



Escritora POV

En la escena hay tres personas. Los tres en discordia, podría decirse.

El jardín interno del séptimo piso siempre se caracterizó por presenciar calamidades, especialmente en todo lo que al amor respecta. Aquel roble, que se alzaba incluso por entre los tejados del castillo, había sido refugio de más de una lágrima. En este momento, por ejemplo, el árbol daba su propio apoyo a la ahora castaña metamorfomaga que no paraba de sollozar, sentada sobre el banco de piedra que allí había. Ella ya había llorado una vez allí, en una situación que involucraba a los mismos muchachos. Sólo que esta vez era diferente. Esta vez la víctima sí era ella.


Los hermanos Potter no sabían qué hacer exactamente. Albus no encontraba palabras para disculparse o siquiera excusarse de alguna manera. Estaba seguro que había sido su hermana quien los había delatado, pero ya era demasiado tarde como para cualquier intento de negar la verdad. Le era evidente que Camille lo odiaría, pero él no era el único en falta, eso lo sabía.

James, por su parte, tampoco tenía idea de cómo aplacar las cosas. Lily le había advertido que hiciera eso con cuidado, que primero hablara con Albus. Pero al verla allí, tan ingenua entre sus…brazos, no había podido resistir el impulso de decírselo y acabar con toda esa farsa.

Camille… Bueno, ella hacía todo lo posible por detener su llanto. N sabía exactamente qué la afligía más. Si el haber sido engañada, o que Albus verdaderamente no la amara y todo el esfuerzo y sacrificio que había gastado y hecho por estar a su lado y hacerlo feliz haya sido en vano. Llorar nunca le pareció agradable, menos en público pues eso era equivalente a mostrarse débil. Pero en esos momentos, era su mejor escape, pues sus piernas parecían tan reacias a responder como su cerebro.


— Camille, por favor, tienes que escucharme— soltó Albus finalmente. Decidió que luego se encargaría de su hermano, ahora necesitaba reparar eso de alguna manera.

— ¡¿Y q-qué dirás?! ¿“Yo no quise”? ¿“Fue un error”? ¡Ya lo h-has hecho, cállate! — Exclamó la chica, destapándose finalmente el rostro. De a poco, su melena castaña se iba tornando más rojiza cada vez. — No vuelvas a hablarme. Ninguno de ustedes. N por ahora— masculló severa, poniéndose de pie con el mentón siempre arriba sin perder orgullo.

El ojiavellana le devolvió la mirada, primero con pena y luego con escepticismo. Volvió a detenerla, esta vez por un hombro.

— No hagas esto— murmuró él, elocuentemente. Camille, consciente de que por primera vez en un mes y medio el Potter la miraba de “aquella forma”, se limitó a negar, diciéndole con la mirada “no puedo”. James la soltó comprendiendo, y ella se marchó a zancadas que luego se convirtieron en una corrida.


— Eres un imbécil—. Fue lo primero que el Gryffindor dijo cuando ya no se escuchó más a la Lupin correr por los pasillos. Albus que seguía sin poder creer que todo aquello fuera real, salió de su anonades para mirarle furioso, parándose con puños apretados.

— ¿Estás loco? ¿¡Cómo se te ocurre venir y decírselo de esa manera!? ¡Va a odiarme! — Gritó, ignorando sus palabras. James pasó una mano por su cabello, suprimiendo una sonrisita irónica.

— ¿Cómo se te ocurre a ti engañarla? ¿Tienes idea del daño que le has causado? ¡Con Kerianne, Albus! ¡Es mi novia! ¿¡Qué demonios tienes con mis novias!? ¿¡Por qué te empecinas tanto en molestarme!? — Repone, exasperado y con el entrecejo profundamente fruncido.

— ¿Yo? ¿¡YO!? ¡Eres tú el que se empecina en molestarme! — Grita el ojiverde devuelta, dando un paso al frente. Él también luce furioso.

— ¡Esto no tiene que ver contigo idiota! ¡Es sobre Camille! ¡Creí que “la amabas”! ¡DIJISTE QUE LA AMABAS! ¿¡Por qué haces esto entonces!? — Albus suelta una risa histérica, rodando los ojos como si le diera gracia.

— Yo no la amo, James. La quiero. Sólo eso. Tú fuiste el que me la entregó en bandeja, no pude decir que no a la posibilidad de ganarte— murmuró seriamente. James quedó mudo; no podía creer lo que estaba oyendo.

— ¿Tú…? ¿Tú no…? ¿¡Por qué la besaste aquella vez entonces!? ¿¡Por qué armaste todo esto!? ¿Sólo por “ganarme”? ¿Puedes ser tan imbécil? — Escupió indignado, mordiéndose la mejilla interna para no hacer ninguna estupidez.

— ¿No lo entiendes? ¡Tú me la quitaste! ¡Ella era MI mejor amiga, ella era la única que entendía que tú eres un idiota! ¡Pero no, por supuesto que no! ¡Tú eres el gran James Potter, las chicas no pueden odiarte! ¡Tenías que enamorarte de ella y quedártela para ti, como todas las cosas que yo quiero tener! Siempre ganas, James. Debería estar acostumbrado— finalizó monótonamente, pese a que acababa de soltar aquello que venía guardándose desde hacía tiempo. Ambos quedaron en silencio. El ojiavellana no podía asimilar las palabras de su hermano. ¿Acaso él había hecho todo esto por celos? ¿Albus, el “perfecto” Albus le tenía celos?


— Yo no quise quitarte nada nunca, Albus— dijo finalmente, más calmado. De pronto, al tener al ojiverde frente a él luciendo tan sinceramente triste y desesperado, se daba cuenta de que todo tenía sentido. Por eso se había puesto así al verlos de la mano cuando apenas comenzaban a salir; eran celos por él, no por Camille. Albus sentía lo mismo que él sentía, sólo que peor.

— Es irónico, porque eso es lo único que has sabido hacer desde que somos niños— replicó Alb, tragando con fuerza. Él también sintió, por primera vez en años, ganas de llorar.


— No, yo no… Nunca… Somos hermanos, Merlín. ¿Cómo podría ser así contigo? — Insistió James, exasperado, dando un paso al frente para tratar de posar una mano sobre el hombro del Potter menor, pero este se echó para atrás enseguida.

— Sí eres así. Me has quitado mis posibilidades de ir a Gryffindor, de entrar al equipo de quidditch valiéndome de mí mismo, de ser conocido como “Albus Potter” y no como “el hermano de James”, me has quitado a cada chica por la que me interesé alguna vez sólo para luego tirarla como un pañuelo usado, me has quitado la posibilidad de destacarme, de enorgullecer a papá y mamá, me has quitado la atención todos estos años. Siempre debo ser “el bueno”, “el dulce”, “el tranquilo Alby”. No quiero eso, estoy cansado de que sólo me dejes eso, James. Y ahora… ahora me has quitado a Camille. Dos veces. ¿Te parece poco?


Nuevamente James quedó mudo. Es como si sintiera que decodificó mal el mensaje, pues le cuesta aceptar que su hermano piense así de él. Él nunca le habría querido hacer ninguna de esas cosas, jamás se habría planteado lastimarlo. Y quizás sí era su culpa, pues tampoco se había detenido a pensar en si le hacía daño de alguna manera.


— Alb, te juro que no he buscado hacer ninguna de esas cosas. Lo de tú en Slytherin había sido una broma para molestarte, y no es nada de lo que debas avergonzarte, papá y mamá están sumamente orgullosos de ti, mucho más que de mí incluso. Yo soy quien provoca los problemas, tú quien los resuelve. No prestan más atención a uno que a otro. Y sobre el quidditch… Es lo que hago, no es culpa mía que el idiota de Luther haya hecho lo que haya hecho, pero te aseguro que me encargaré de darle su merecido. Tampoco busqué haberte… ¿quitado? Todas esas supuestas chicas. Tú nunca me has contado nada, no podría haber adivinado cuál te gustaba, sabes cómo era después de lo de Lissa… Y Albus, nadie te obliga a ser nada. Tú puedes ser el “Albus” que quieras, y te juro que yo te apoyaré si es que pretendes volverte “el malo Albus”, o “el artístico Albus”, o incluso “Alba” —. Se detuvo para esbozar una ladina sonrisa, que el ojiverde no pudo retener tampoco, pese a que procuraba sentirse enojado. — Y por sobre todo, nunca, jamás, quise “sacarte” a Cam. Yo no pretendí enamorarme de ella. De hecho, bien sabemos que nunca pretendí enamorarme de nadie. Pero sucedió. Y yo no te la habría sacado, porque sabía que eras su mejor amigo. Y ella te quiere. Yo también te quiero. Eres mi hermano, Albus. Perdóname.


((NOTA AUTORA: Disculpen, tenía que hacer esto chicas.. AHHHHHHHH, MORÍ!! Digo, lo escribí yo, pero cada vez que lo reeleo muero :3 JAMES TE AMO (L Y, bueno, ya tenían que reconciliarse estos dos sexis. Eso no más, sigan leyendo xD ))

Albus miró al ojiavellana, debatiéndose internamente. Podía no creerle y seguir odiándolo, o podía aceptar que él estaba siendo sincero y acabar con todo eso. No es como si amara estar así con su propio hermano, y tenía que darle crédito por decir lo que dijo, pues bien sabía que James no era en absoluto demostrativo.
Finalmente optó por lo que él creyó mejor.


— Estás perdonado— murmuró con un suspiro, y acto seguido casi pudo sentir un peso salirse de sus hombros. El Potter mayor sonrío, también aliviado, y dudó un poco antes de avanzar hasta su hermano y darle un abrazo amistoso, palmeando un poco su espalda al estilo “te abrazo pero soy macho”.

Cuando se separaron, ambos permanecieron en silencio mirando algún punto en la nada sin saber qué decir a continuación. Si alguien les hubiera visto en ese momento podría haberse dado cuenta al instante de su parentesco, pues en aquel momento era más que evidente. Los escandalosos hermanos Potter milagrosamente habían hecho las paces. ¿Era esto real?


— Te gusta todavía, ¿no es así? — Soltó Albus por fin, rompiendo el silencio. James elevó la mirada, encontrándose con que este lo escrutaba en busca de mentiras. Sonrío levemente, por primera vez sin sentirse presionado.

— Sí. Bastante— aceptó, más aliviado todavía. Albus bufó.

— Lo sabía… Y… No me ha engañado contigo, ¿cierto? — James hizo una mueca, dudoso. — Olvídalo, no quiero saberlo.

— Tranquilo, no te ha engañado. Bueno, sólo fueron dos besos inevitables—. James se aferró un poco a la verdad modificada para decir esto, pues dudaba que el segundo hubiera sido “inevitable”. — Pero ella no quería herirte. Repito que eres un imbécil. No quería terminar contigo, prefirió dejarme para no perderte. Me dolió en el orgullo, ¿sabes? Pero creo que lo hizo porque sabía que a pesar de todo a mí no me perdería ni aunque decidiera salir con todo Hogwarts—, comentó, sintiéndose extraño al contarle aquello a quien tan sólo horas antes consideraba su rival. Era su hermano después de todo, ya lo había dicho.
Albus rodó los ojos.


— Me siento ligeramente una basura ahora. De hecho, me siento malditamente extraño. ¿Así se siente decir la verdad? Me había olvidado cómo era—. Ambos sonrieron irónicamente al mismo tiempo, pensando en las mentiras que habían dicho hasta ese momento todo aquel año.

— Entonces… ¿No te gusta ella? — Cuestionó James, procurando parecer casual. Albus suspiró.

— No. Es decir, no me malinterpretes, la quiero, y es bellísima, además de que besa espectacular — el ojiavellana entornó los ojos para indicar un “ya se entendió” —. Pero es mi mejor amiga. Sólo quería estar con ella porque sabía que tú la querías… Y ahora que lo digo en voz alta me siento un idiota.
— Lo eres. Pero yo también lo soy, así que quédate tranquilo.
— ¿Y Kerianne? Debo decirte que… Yo no… No quise acostarme con ella, lo juro. No sé por qué, pero algo me obligó a hacerlo… Aunque creo que a lo mejor mi voluntad flaqueó al verla ofreciéndose de esa manera. No te molesta eso, ¿verdad? — Inquirió, dudando. James negó con la cabeza.

— En absoluto. Ella sabe de Cam. Pero… ¿A qué te refieres con “obligó”? ¿Quién te obligó? — Por alguna razón, aquella frase despertaba interés en el Potter. Alb hizo una mueca.

— Bah, idioteces mías. Olvídalo. Creo que ahora debo ir a hablar con Camille. Yo… ¿Crees que me odie? — El semblante del ojiverde se vio envuelto en la preocupación. Quizás no la amara del modo que todos creían, pero verdaderamente la quería, y mucho.

— Eso lo dudo. Debes explicarle y entenderá. Sabes cómo es ella—. James esbozó una sonrisita atontada, que a Albus le causó gracia. Oficialmente, el Potter menor daba bandera blanca en cuanto a “vencer a James”, pues se había dado cuenta de que no tenía sentido competir con alguien que no sabía que estaba compitiendo. Quizás era momento para otras cosas.

Así que sin más, Alb dio media vuelta en silencio, y se marchó con pesadez por el pasillo directo a la Sala de Gryffindor. James permaneció donde estaba, pensativo. En primera estancia, se sentía bien por haber solucionado aquel problema con su hermano; definitivamente no imaginaba que era eso lo que molestaba a Albus, pero el haberlo arreglado lo aliviaba. En segundo lugar, comenzaba a darse cuenta de la situación; su hermano no amaba a Camille, entonces ella no tenía motivos para estar con él, así que terminarían, y si terminaban, entonces ellos dos…


Tenía que terminar con Kerianne cuanto antes. Y como si se tratara de una broma del destino, por el mismo lugar en que Albus se había marchado, apareció una alta rubia con expresión severa. James esbozó una sonrisa anticipada, pues apenas terminara con ella podría ir con…

— Conmovedor —, musitó Anne, caminando con porte fiero y elegante hacia él. A James le sorprendió su parecido con una tigresa que venía a cazar a su presa. Se le arrugó la frente, pero al instante se dijo que se estaba volviendo paranoico.


— ¿Has escuchado todo? — Cuestionó con cierto recelo, cruzándose de brazos. Ker sonrío con malicia, de manera que asustaría a más de uno.

— Por supuesto. Siempre escucho todo. Así que ya se han enterado… Finalmente, Lillian se estaba tomando su tiempo, creí que duraría menos— comentó con gracia, llevándose una mano al bolsillo de su túnica negra. James frunció el ceño, confundido.

— ¿A qué te refieres? ¿Lo hiciste a propósito? No entiendo, ¿por qué te acostaste con Albus? — Inquirió él sin comprender totalmente. La rubia rodó los ojos.

— Porque se suponía que así ustedes se pelearían, por míi. Olvidé el pequeño detalle respecto a la metamorfomaga y su estúpida necesidad de acaparar la atención. Al parecer mi plan de enamorarlos de mí no funcionó… Hora del plan B—. Y antes de que James terminara de asimilar todo aquello, la rubia sacó su varita y conjuró un implacable: — Imperio.

Un rayo blanquecino salió de la punta de la vara, y fue a dar directo al muchacho, quien con sólo una última mueca ya estaba bajo su poder. Sus ojos avellanas parecieron ser cubiertos por una fina capa lechosa. Kerianne volvió a sonreír de aquella manera mortífera, complacida con que las cosas comenzaran a ser como ella quería.


— No dirás ni una sola palabra de esto a nadie— murmuró primeramente, con lo cual el Potter no pudo decir nada. — Y a partir de ahora… Tú, vas a amarme, ¿entendiste?


Lentamente, James asintió. El plan ya estaba en marcha.

C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por roronoa. Lun 13 Mayo 2013, 4:37 pm

Ostias!!
Madre mia amé el ultimo capi! de verdad que fue genial.
Como odio a Kerianne... Es una zorra mala... La odio
Besos y síguela en cuanto puedas!!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Milapotato Lun 13 Mayo 2013, 5:12 pm

Te odio.
Sabía que no iba a durar lo de 'color rosa'. Puta Kerianne, PUTA. LA ODIO, ES PEOR QUE TODO EL MUNDO ENTERO. En serio, la odio. Con toda mi alma.
Al principio estaba tan feliz, Camille se había enterado que el forro de Albus la había engañado con la zorra de Kerianne; James y Albus se arreglaron; Albus y Camille terminaron; todo, todo muy lindo. ¡PERO NO!, KERIANNE Y VOS LA TENÍAN QUE CAGAR.
Me estoy debatiendo si matarte a vos o a Kerianne.
CONCHA.
De mar, claro. No pienses en cosas malas... ¿En qué estaba? ¡Ah, sí! Los odio. A todos. Mundo de mierda. (excepto el mundo mágico, el mundo mágico es lo mejor)
Ah. Ignora mi furia, pero lee el comentario igual eh. Y contéstame, no me gusta que me dejen ahí. En el olvido.
Oh, ¿y viste mis gifs? ¿LOS VISTE, MIERDA? Espero que sí, me esforcé mucho en buscar gifs y toda esa mierda. Sí, ya lo dije en el comentario anterior, pero quería recordártelo.
Ok, me fui un toque de tema. No importa, ya es algo común en mí. Así que... ¡me voy!
La adorable Mila se despide de la Julie bonita. Estoy muy cansada, hoy empecé un gimnasio y quedé hecha mierda :c Dudo que mañana me levante...
Ah, mejor me voy.
Seguila, y deja de darme sufrimiento. Por favor.
Hoy no te doy besos, me has roto el heart.
Im out.


Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por chicamati Lun 13 Mayo 2013, 5:48 pm

Noooooooooooooooo, Juliette, porque me haces odiar cada vez mas a Albus? Y sip, tenia razon, en el mensaje anterior que te dije que ya suponia que sabia cual era ese secreto, le enboque, aunque te juro que ubiera preferido que no, hora ODIO a Albus, no puedo evitar odiarlo, aunque supongo que se acosto con Kerianne por un Imperio, puta rubia endemoniada!!!! pobre Alb! el no tiene la culpa de tus macabras ideas de dejarlo mal, si ya se, soy bipolar. Bueno, ame el cap, asi que seguila rapido plis! Y sabes que esta demas de que termines antes del sabado? (aparte de que vas a subir mucho y me queda el find para leerlo) es como si fuera mi regalo!!! (Aclaracion: cumplo 15 el viernes XD) jajaj besossss!!
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.