O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} Empty No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por C.J. Potter Sáb 22 Jun 2013, 3:54 pm



Ficha de la serie


• Titulo: "No me dejes ir".
• Autor: C.J. Potter. O sea, yo. (Ok, ni lo digan, amo mi nuevo nombre)
• Adaptación: A medias. Es continuación de la saga Harry Potter de la reina de la fantasía, Joanne Rowling, pero la historia sale en totalidad de mi loca y bipolar cabeza.
• Género: Romance chicas. Obvio que drama (¿Qué creían? soy la Drama Queen (?). También va a ver algo de hot... ¡O SEA, JAMES SIRIUS YA TIENE 17! Y por supuesto, ¡fantasía!
• Contenido: Ejem... Bueno, va a haber algo de violencia (para el final), y bueno, escenas eróticas. (God, eso es nuevo para mí). Estoy ansiosa chicas.
• Advertencias: En absoluto. Bueno, ya me conocen a estas alturas, y saben que actualizo seguido, y si no puedo hacerlo les aviso. 
Una cosita: ¡Esta es una TERCERA parte! Sería lindo que antes de comenzarla, leyeran las partes previas (si es que no lo hiciste ya, claro). PARTE 1. PARTE 2.
Una cosa IMPORTANTE; ¡no quiero más lectoras fantasmas! ¿Ok? Ok.
• Otras páginas: Sí. Potterfics, y Fanfiction. Me reservo el derecho de añadir alguna otra más adelante (?).





Sinopsis




«Último año en Hogwarts.»









Tras la boda de Ted y Victoire, Camille acepta volver a Londres, regresando a la escuela de Magia y Hechicería donde tanto sucedió. Las cosas con James parecen ir bien, aunque ella no tiene idea de que él se trae algo entre manos y no parará hasta conseguirlo; después de todo, es el único que la iguala en terquedad.


Con la aparición de la nueva novia de Albus (Marie Anne), y su detestable mejor amiga (Gabriella Holland), Cam tiene que aprender que los hermanos Potter no son suyos; tratar de no asesinar a Gabriella mientras va tras James, y darle más tiempo a Albus para pasar con su novia, quien parece reacia a aceptar que ella y él sólo son mejores amigos. 


En conclusión, todo va bien, manteniendo a raya los ataques mortífagos (que se han intensificado con el tiempo), y sobreviviendo a los EXTASIS -y a los encantos naturales del Potter mayor. Es un último año movido, sin dudas, pero todo empeora con la apuesta. Ese será el fin de su voluntad, y se desatará el caos.





Las cosas en Hogwarts nunca fueron fáciles.





______________________________________________



Bueno, siempre digo lo mismo: Apesto en las Sinopsis. En todas, lo juro. No es lo mío hacer las cosas cortas, por eso mis drabbles dan ganas de llorar de lo malos que son (?).




Entonces.... ¡CHICAS! Aw, pasaron como cuatro o cinco días, pero ya las extrañé :') Sé que dije que comenzaría el lunes, pero no pude resistir tanto. Comencé a escribir, y de pronto ya llevaba el primer capítulo, y luego el segundo... Y el segundo quedó de 43 páginas, así que lo separé y entonces ya eran tres. Dije: No, tengo que subir ya.




Así que esa es la historia.. (?




Para las que no me conocen porque son nuevas (I wish that happen), mi nombre es Julie. (Ok, mayores referencias en mi Galería, es larga la historia). Tengo 14, soy de Argentina, y amo escribir con mi alma. Libros, son la perfección misma. Me gustaría ser escritora, la verdad... Pero esto no es mi autobiografía, así que pasemos a lo importante. 

¡TERCERA PARTE! ¡GOD! ¡Pasó tanto ya! :') Lloro. Es increíble, INCREÍBLE. Y todo se lo debo a ustedes, las preciosas chicas que me siguen leyendo a pesar de mis momentos de resaca de inspiración, y mis locuras (esas que escribo y aún así les gustan). Las amo chicas! :love: 




Y eso... Cuando haya un comentario, subo el primer capítulo. Sé que les gustará, y tal como dijo Kit: Hay mucha... tensión... entre Camille y el sexy Potter mayor. 






¡Besos!


- Julie


Última edición por C.J. Potter el Miér 07 Ene 2015, 2:20 pm, editado 3 veces
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Kit Walker Sáb 22 Jun 2013, 4:07 pm

OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOOOOOOOOOOOOOSSSS
No poder respirar (?)
ah, y ya leí el cap porque soy cúl.
askdsjdksad, ¿QUIÉN ES GABRIELLA Y POR QUÉ ES MI MEJOR AMIGA? ¿AH, AH, AH?
ASKDJSDSKJDKDJ.
Espero ser primera porque sino.. askdjskdsajd.

Tensión sexual everywhere.. ya verán xd.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por C.J. Potter Sáb 22 Jun 2013, 4:12 pm

Kit Walker escribió:
OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOOOOOOOOOOOOOSSSS
No poder respirar (?)
ah, y ya leí el cap porque soy cúl.
askdsjdksad, ¿QUIÉN ES GABRIELLA Y POR QUÉ ES MI MEJOR AMIGA? ¿AH, AH, AH?
ASKDJSDSKJDKDJ.
Espero ser primera porque sino.. askdjskdsajd.

Tensión sexual everywhere.. ya verán xd.





JAJAJAJAAJAJAJAJJAJA, sí Kit, sos la primera xD


Bueno, bueno. Gabriella va a ser... No sé, creo que fuiste vos o Mila la que dijo algo sobre James dándole celos a Cam, pero la cosa es que ese es el objetivo. Igual, si te hace sentir mejor no es tan copada esa chica. No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} 1857533193 ¡Ya quiero que leas lo que tengo pensado!!




Ok, ok, me calmo.


JAJAJAJAJAJAJAJA, ay K, te adoro, me haces morir de risa xD




P.C: EH! Descubrí cómo responder sin tener que citar! *baile de 5 segundos*
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por C.J. Potter Sáb 22 Jun 2013, 4:20 pm



Dedicatoria especial a Kit María, que comentó primera xD 


Ya lo leíste vos, pero igual (?)


__________________________________


Capítulo 1



"Reencuentros"


Escritora POV
 
La Madriguera había sido testigo de los casamientos de cada uno de los Weasley, como si se tratara de una vieja costumbre nunca acordada. Todos sabían que Molly anhelaba eso, y nadie se atrevía a negarle el gusto. Así que aquel veintidós de agosto era turno de la nieta mayor, Victoire Weasley, de dar el sí bajo la mirada de aquel legendario hogar.
 
En el patio trasero, en plena pradera lindante del bosque, se había dispuesto una enorme carpa blanca, que parecía flotar. Sus paredes de tela estaban corridas, dejando ver la cantidad de mesas circulares que llenaban el lugar. Éstas estaban enmanteladas de dorado y crema, los mismos colores que las carcasas de las sillas. Un racimo de rosas blancas hacía de centro para cada una de las mesas, las cuales estaban ordenadas de manera que dejaban un pasillo entre medio de la carpa, el cual desembocaba en un glorioso arco coronado con cintas del color del oro e intrincadas figuras que parecían ser flores hechas con el mismo metal plateado del arco. Había unas cuantas sillas sueltas frente al arco que llegaban hasta la parte donde comenzaban las mesas; serían para que los invitados presenciaran la ceremonia cómodamente.
 
 
Los novios habían sido bendecidos con un clima espectacular, una digna y fresca tarde de verano. El sol estaba en lo alto, y el cielo celeste estaba salpicado por algunas pocas nubes; era la leve brisa la que daba aquel toque perfecto al ambiente, así como también el canto de los pájaros desde el bosque.
 
 
Fuera de la carpa, un gran grupo de personas comenzaba a amontonarse, todos vestidos con galas típicas de un casamiento, conversando animadamente entre sí con copas de licor en las manos, aguardando a los novios.
 
Varias cabelleras pelirrojas andaban por ahí, entrando y saliendo presurosos de la casa. Rose Weasley estaba entre ellos, con un largo vestido violeta medio vaporoso y un alto moño para controlar sus rizos. Tenía que levantarse un poco el vestido para no tropezar con la falda mientras corría al rescate de su novio, que estaba siendo intimidado por Ron, Bill y George.
 
—  ¡PAPÁ! —  Chilló cuando estuvo a sólo unos metros de distancia, maldiciendo los tacones y a Dominique por obligarla a usarlos. —  ¡Papá para! ¡Prometiste que no molestarías a Scor! —  Gritó, ya junto a ellos, jadeante.
 
El pelirrojo, cabizbajo por la vergüenza, se echó para atrás, mientras que sus dos hermanos se cruzaban de brazos flanqueándolo. Rose bufó, negando con la cabeza decepcionada, al igual que Hermione siempre hacia cuando se molestaba, y Ron sintió aún más bochorno. Scorpius, que estaba rojo, suspiro aliviado.
 
—  Lo siento, Rosie. Sólo estaba conociendo a tu… Novio Malfoy—  excusó, enfatizando la última palabra como si se tratara de un insulto, mirando directo a los ojos del muchacho, que dio un paso atrás intimidado. La pelirroja observó a su padre ceñuda, con aspecto de pelirroja enfurruñada. Rose abrió la boca, y su reprimenda comenzó.
 
 
Lejos de aquel grupo, más bien cerca de la carpa, había otros dos muchachos. Uno llevaba un esmoquin blanco, y lucía nervioso mientras bebía una copa de Whiskey. Su cabello, antes púrpura, ahora era castaño, pero no por dejarse llevar por sus emociones, sino que más bien porque el tiempo lo había decidido así. El chico a su lado, pelinegro, también estaba con los nervios a flor de piel, bebiendo la misma bebida que su amigo y mirando compulsivamente a su alrededor, aparentemente buscando a alguien.
 
—  ¿Nervioso? —  Preguntó James a Ted. El metamorfomago dejo su cuarto vaso de licor sobre la bandeja de uno de los mozos que pasaba cerca.
—  Muy. ¿Y tú?
—  También—  afirmó James, bebiendo otro sorbo, tratando de encontrar a esa persona entre el montón. Ted asintió.
 
—  Sí, supongo que…—  decía, pero se detuvo en seco, con el ceño fruncido asimilando sus palabras. Lo miró directamente, y soltó: —  Oye, tú no eres el que se casa, ¿por qué demonios estás nervioso?
 
James hizo fondo blanco con el poco líquido restante, y tomó una gran bocanada de aire para hablar, abandonando su búsqueda.
 
—  No es nada—  musitó, evidentemente mintiendo. Ted enarcó una ceja, y abrió la boca para decir que no le creía, cuando comprendió. ¡Claro!
 
—  Es por ella, ¿verdad? —  No era una pregunta, lo estaba afirmando. —  ¿Aún te gusta? Wow, eso sí es digno de ver.
 
—  ¡¿Qué?! ¡Claro que no! Camille dijo que la olvidara y se marchó, así que eso hice. Olvidarla. Eso implica que ya no me gusta—  aclaró, como si realmente fuese necesario. Ted lo miró divertido, meneando la cabeza. —  ¿De qué te ríes? —  Espetó duramente el Potter.
 
—  Que yo en ningún momento mencioné a mi hermana. Te has delatado solo, James.
 
El pelinegro abrió los ojos unos centímetros, y enseguida se apresuró a buscar un pretexto, pero Ted se le adelantó.
—  Ni siquiera lo intentes. Desde que te enteraste que ella vendría has estado distraído y más idiota de lo normal. Aún te gusta—  volvió a afirmar, quitándole el vaso vacío de su mano sin previo aviso, y dejándolo sin siquiera mirar sobre la charola de otro mozo. Parecía un experto en eso, pensó James, mientras trataba de buscar algo que lo sacara de tal aprieto. No encontró qué.
 
—  Ella está diferente. Me asusta—  confesó Ted luego de un rato de silencio, en el que el ojiavellana no admitió ni negó nada. Levantó la mirada, sorprendido, sin entender.
—  ¿A qué te refieres?
—  Ella. Camille. Está cambiada—  explicó, y con un suspiro pesado siguió hablando: —  He estado… Bueno, Stewart es nuestra lechuza compartida, ya sabes, y cuando Vic no está me deja las cartas a mí. He recibido… Um… sin querer, un par de Cam. Y lo que leí no era para nada lindo.
 
James de pronto se alarmó. Había tratado de interceptar las cartas de Lily un buen rato, sin éxito, queriendo tener alguna noticia de la Lupin pues lo único que recibía de la enana pelirroja era un “ella está bien” censurado, el cual sospechaba que también estaba obligado.
 
—  ¿Qué tiene? ¿Qué hizo? ¡Dime! —  Reclamó, de pronto desesperado, provocando que Ted soltara una risa. —  No te rías. Sólo quiero saber.
 
—  No he dicho lo contrario—  atajó el castaño, aún sonriendo divertido. Ante la mirada severa de su amigo se puso serio, carraspeando la garganta. — Bueno, lo que leí tiene que ver con chicos. Ha estado con demasiados chicos, al azar.
 
—  ¿Chicos? ¿Camille tiene chicos? —  Preguntó de pronto horrorizado el pelinegro. Imaginarse a su Cam en brazos de otro, besando a otro, o cualquier cosa que incluyera «otro» le aterraba. Se le revolvió el estómago, y de pronto le urgió que volviera a pasar un mozo con más vasos de Whiskey.
 
—  Sí. Bueno, tenía. Al parecer se volvió algo así como… la rompecorazones vengadora de Beauxbatons—. Ted hizo una mueca, y él también tuvo un vuelco de estómago.
 
—  Ted, por una vez en tu vida, da más detalles—  medio rogó el Potter, tirando un poco de su corbata; de pronto hacía calor. El castaño dio un suspiro, tomándose su tiempo para pensar bien sus palabras.
 
—  Uf… Digamos que ha… Bueno, según lo que le escribía a Victoire, había roto una especie de récord en conquistar chicos. Según ella todo por la buena causa de vengarse, pero…
—  ¿De cuánto era ese récord? —  Interrumpió James, avistando un mozo y quitándole un vaso de algo que parecía whiskey de fuego, y llevándose un largo trago a la boca. Ted, lo miró medio alarmado, dudando si decirle o no. —  ¡Dime! —  Insistió, luciendo desesperado.
 
—  Cincuenta chicos. En cinco meses—  soltó rápidamente el Lupin, y vio a James sentir vértigo mientras analizaba el número. —  Hey, tranquilo, no decía nada respecto a que le gustara alguno, o…
—  ¿Se acostó con ellos? —  Volvió a interrumpir, sin querer dar rodeos.
—  Pues… No lo sé. Quiero creer que no, que mi hermanita no es una…—  Dejó la frase inconclusa flotando en el aire, como temiendo decir la palabra. James sólo quiso que la tierra lo tragara vivo. Se sentía enfermo de imaginar a su Camille teniendo relaciones con cincuenta muchachos diferentes, de pensar en que ellos la vieron de la misma forma que él lo hizo, de saber que ya no era sólo suya. Bebió hasta el fondo el whiskey de fuego, buscando recuperar algo de color en el rostro.
 
—  ¡Chicos! —  Llamó una voz familiar, acercándose cada vez más. Ambos voltearon, encontrándose con una apurada Rose llevando de la mano a un Scorpius incómodo. Ted y James intercambiaron una mirada. —  Necesito pedirles un favor—  añadió Rosie una vez que estuvo frente a ellos, jadeante. Los chicos previeron de qué trataba el “favor”.
 
—  No haré de niñera protectora de Malfoy—  se apresuró a decir el ojiavellana, buscando con la mirada algún otro mozo. Quizás si se emborrachaba dejaba de pensar en la horrible imagen de una Lupin desnuda hundiéndose en los brazos de un desconocido.
 
Rose lo miró ceñuda, y entonces se enfrentó a Ted, que parecía buscar dónde esconderse.
—  Tú. Ted, por favor, cuida que papá y los tíos no asesinen a Scorpius—  pidió severamente, cruzándose de brazos.
—  Rose, no necesito que Ted me cuide—  masculló el rubio, realmente incómodo. No le gustaba tener que ser protegido o algo así, aunque tampoco quería volver a caer en las garras de la mafia Weasley.
 
—  Sí lo necesitas. No quiero que te hagan pasar un mal rato esos grandotes inmaduros—  explicó la pelirroja, mirándolo con dulzura casi anhelante, que hizo que a cierto Potter le dieran aún más nauseas. Quizás un poco de celos también. —  Ahora, Ted, no escapes—  acotó la chica, apuntando al castaño que trataba de escabullirse dentro de la carpa. Él suspiró, volviendo frente a su primita. —  ¿Por favor? ¿Cuidas de Scorpius un rato? Debo ayudar a Victoire.
 
—  Oh, no lo sé Rosie. Malfoy y yo no congeniamos, ya lo sabes. Dudo que quiera que yo…
—  Si no lo haces, le diré a Vic, y entonces tu noche de bodas la pasaras durmiendo. Durmiendo, Teddy—  amenazó la Weasley con ojos entrecerrados, enfatizando la palabra de manera que se transmitiera bien el mensaje. ¿Quién dormía su noche de bodas? Pues Ted Lupin no, y no lo haría.
 
—  Bien. Cuidaré del rubio—  aceptó él a regañadientes, provocando que tanto Rose como James sonrieran; sólo que éste último más burlón.
 
—  ¡ROSE! ¡JAMES! —  Gritó una vocecita entusiasmada desde dentro de la carpa, mientras que una sonriente Lily vestida de satén verde se acercaba corriendo, acaparando la atención.
—  Eh, enana, respira un poco—  apuntó su hermano con cierta burla. Comenzaba a sentir el cálido efecto del Whiskey de fuego, como un cosquilleante impulso de ánimos. 
 
—  ¡No me digas que respire! ¡Charlie está dentro! —  Chilló la chica, dando saltitos emocionada frente a su prima. Rose sólo tardó dos segundos en entender a qué se refería, y cuando lo hizo comenzó a chillar saltando junto a ella. A los tres muchachos les sorprendió que ambas pudieran moverse con tanta facilidad en semejantes tacones.
 
—  Uh… No sabía que el tío Charlie significara tanto para ustedes ahora—  comentó James, confundido. Se sentía osado, valiente… efectos secundarios del último licor que había bebido. Quizás si sólo hubiera tomado el whiskey normal de los muggles…
 
—  ¿¡No lo entiendes!? ¡Si Charlie está aquí significa que...! —  Pero no fue necesario que Rose terminara la frase, pues de entre la gente de la carpa apareció una muchacha sosteniendo un vaso de lo que parecía vino.
 
Era alta, esbelta, y pelirroja. Llevaba un vestido dorado, largo y con muy poco escote, delatando pertenecer a las damas de honor; su cabello estaba arriba, agrupando elegantemente sus rizos en un moño mantenido con horquillas. Unos tacones aguja en plateado, un delineado oscuro bajo sus ojos y su labial carmín eran el último toque a su imposiblemente atrevido conjunto. Una sonrisita casi burlona curvaba sus labios, y parecía una mujer adulta, sin dudas. Pero sus ojos, celestes muy pálido «como la primera vez», y sus dulces rasgos, la delataban; ella era Camille. Una crecidita Camille.
 
James no era el único boquiabierto. También lo estaban Ted y Scorpius, incluso Rose. Pero no porque se veía extrañamente sexy en el imposible traje de dama de honor que Vic había escogido; sino porque estaba totalmente diferente a la última vez que la habían visto. Camille, sin embargo, ya esperaba una reacción similar ante su nueva imagen, así que camino con paso confiado hasta ellos, depositando su vaso de vino sobre la charola de uno de los puntuales mozos, con gracia increíble para tal simple movimiento. O quizás sólo Potter lo veía tan espectacular, no lo sé.
 
 
—  ¡Lily Luna Potter! ¡Rose Weasley! ¿Qué esperan para saludarme? —  Reclamó una vez frente a todas, con las manos en la cintura. Las pelirrojas, con una enorme sonrisa de sorpresa, dieron un paso hacia adelante y las tres se fundieron en un abrazo.
 
—  ¡Merlín Cam! ¡Estás… diferente! —  Exclamó Lils, tan contenta por ver a su amiga que parecía que lloraría en cualquier momento.
—  Lo sé, mi cabello bipolar de metamorfomaga hizo cambio al fin. Agradezco que sea pelirrojo y no rosado como cuando era una niña—  río la Lupin, y recién entonces James reaccionó. Verdaderamente esa era Camille; de pronto le interesaba un bledo los cincuenta chicos que estuvieron con ella esos cinco meses. —  ¡Las he extrañado mucho!
—  Oh chica, nosotras también te extrañamos, no tienes ideas de cuánto—  aseguró Rose, luciendo como si definitivamente fuera a llorar, casi como si estuviera triste o nostálgica quizás.
 
—  ¡Hermanita! ¡Pareces… grande! —  Exclamó Ted angustiado, con mueca de sufrimiento. Cam se separó de sus amigas para mirar a su hermano. Volvió a reír por su expresión, y acortó la distancia que los separaba para rodear su torso con los brazos en un confortable abrazo.
 
—  Cierra el pico, Teddy. Te he echado demasiado de menos, tonto—  murmuró sinceramente, agradeciendo los brazos de su hermano a su alrededor. No había como él para hacerla sentir segura. Bueno, quizás cierta otra persona que era mejor no recordar, pues estaba allí al lado mirándola con aquella arrebatadora sonrisa que sabía que ella amaba.
 
—  Yo también niña. Me he aburrido tanto. Desde que te fuiste todo fue… Ugh, monótono—. Hizo una mueca, separándose de la nueva pelirroja finalmente. —  Estás fantástica Cami—  afirmó con una ladina sonrisa. —  Eso me aterra—  añadió, otra vez con una mueca. Camille río meneando la cabeza.
 
—  Tranquilo Ted. Te casas, así que puedes estar todo lo aterrado que quieras. Pero no mucho, porque no permito que hagas alguna idiotez de las tuyas sólo por pánico, ¿entendido? Bien—. No esperó respuesta, sólo dio un paso atrás y se encontró con Scorpius.
 
—  Qué gusto verte de nuevo, Cam—  saludó el rubio casi con timidez. Ella rodó los ojos, y le dio un abrazo.
—  No seas tonto. Somos amigos, no socios de trabajo—  dijo mientras se separaba de él. —  Además, eres novio de Rose, y eso te convierte en mi casi cuñado. Por cierto… Tenemos que hablar—  advirtió con ojos entornados, de manera elocuente. El Malfoy abrió los ojos unos centímetros, sabiendo a qué se refería, y tragó con fuerza. —  Aha, ya me entiendes.
 
Camille, finalmente, con una última sonrisa volteó para enfrentarse a su peor miedo: James. Él aún sonreía de esa manera desafiante torcidamente, su marca personal, pues era un conjunto de las cosas que más adoraba ver ella en él. Se mordió el labio inferior inconscientemente, sin saber qué decir.
 
—  ¿Qué? ¿Para mí no hay abrazo? —  Se quejó el ojiavellana alzando las cejas, sorprendiendo a Cam, quien quedó helada al sentir los brazos del muchacho en torno a su cintura, y sus propios brazos moviéndose por inercia alrededor de su cuello. Un abrazo demasiado… Um… Bueno, quizás hubiera sido mejor uno al estilo “hermanos” que le dio a Ted. Sin embargo, no pudo ignorar el hecho de que esperaba abrazarlo de esa manera hacía meses, y aprovechó el momento, hundiendo su rostro en su hombro, oliendo con deleite su habitual fragancia mezcla de bosque húmedo y colonia. Amaba ese olor.
 
Pero lo que parecieron unos instantes se convirtieron en minutos, y finalmente tuvieron que separarse, casi a regañadientes. Camille fue consciente de las miradas que sus amigas le lanzaban, al estilo “vaya, debemos hablar”. Incluso Ted miraba a James con ojos entrecerrados, como hacía cuando ellos dos eran novios y tenía que vigilar que no se convirtieran en conejos fabrica sobrinos. «Quizás Ted exageraba».
 
—  Uhm… Cuánto tiempo, Potter—  articuló ella finalmente, poniendo todo su esfuerzo de metamorfomaga en que sus mejillas no se volvieran rojas, fallando en el intento.
 
—  Lo mismo digo, Lupin. El castillo quedó silencioso sin ti. Bueno, descontando a Fred y Hugo—  confesó él, aún guiado por la bebida de fuego. Claro que de otra manera nunca se habría atrevido a abrazarla así.
 
—  Pues, han tenido sus merecidas vacaciones de mí, entonces—  afirmó la chica con una sonrisa forzada. ¿Por qué le decía eso? ¿Por qué se comportaba tan… tan James-engreído-mujeriego-nomeimportanadaporquesoyelreydelmundo? Creyó que eso había quedado atrás, pero por la descarada manera en que la miraba, y aquel abrazo, incluso esas palabras, parece que se equivocaba. ¿Desde el comienzo? Pensó internamente, sin saber si estar feliz por su recuperación del ser frío-distante-notemeacerquesotelanzouncrucioporqueodioatodos que era antes -bueno, antes del asunto del bosque el año pasado, claro-, o estar aterrada por tener que enfrentarse a ese James confiado y fanático del sexo femenino.
 
—  ¿Vacaciones? Cielo, tu ausencia fue todo menos vacaciones—  aseguró James, cruzándose de brazos. No parecía molesto, sino más bien… Hm… Tenía “la” mirada. Esa de “vas a caer a mis pies”, que Camille le había visto usar con muchas chicas los primeros meses de convivir con James. Sintió su corazón acelerarse. ¿Acaso él… pensaba olvidar todo y hacer un verdadero “borrón y cuenta nueva”? ¡¿DE VERDAD PODÍA OLVIDARSE TODO AHORA, PERO NO PUDO HACERLO EL AÑO ANTERIOR?! Se hubiera ahorrado una temporada.
 
—  Pues… Yo… También te extrañé—  balbuceó la chica, plenamente desconcertada. Había llegado toda confiada de sí, atreviéndose a cualquier cosa, creyendo que podría con él. Pero no. En absoluto podría con un Potter tan… raro. Era completamente diferente a como ella creía que él la recibiría. ¿Qué quería? ¿Qué buscaba? ¿¡Por qué sonreía de aquella forma!?
 
Y por todos los santos, ¿por qué dijo que lo extrañó? Camille, compórtate y ve a buscar tu cordura, que se te cayó en el camino.
 
—  Me alegra oír eso—  aseguró el ojiavellana, complacido con verla titubear. Bien, ella no había cambiado. Quizás aún podía reconquistarla, ¿no?
 
—  Ohm… Cam… Mejor vamos, debes ver a Victoire. Y a Dominique. ¡Merlín, deberías haber visto el escándalo que hizo para ponerse su vestido de dama de honor! —  Exclamó Lily entre risas, salvándola de una situación en la que ella estaba vulnerable hasta límites insospechados. Camille parpadeó un par de veces, saliendo de la recién pinchada burbuja en la que James los había metido.
 
—  ¿Eh? Oh, sí, sí. ¡Quiero ver a esa rubia vestida de blanco! —  Chilló alegremente, regresando a la normalidad donde era confiada de sí y sus palabras. —  Y de verdad, de verdad que quiero ver a Niqui con este vestido. ¡¿En qué pensaba Victoire cuando los escogió?! —  Y sin más, se dejó llevar por las otras dos pelirrojas directo a la Madriguera, entre charla de chicas.
 
 
—  ¿Qué fue eso Sirius? —  Demandó Ted cruzado de brazos, mirando directamente a James. Él, dejó de mirar a la chica como bobo para enfrentarse a su amigo castaño. Rodó los ojos.
 
—  ¿Quieres dejar de llamarme “Sirius” cada vez que te molestas conmigo? Y no fue nada. ¿Acaso no puedo abrazarla ahora? Fuimos novios, después de todo. No fingiré que no sucedió nada—  avisó firmemente, lanzándole una mirada de soslayo a Scorpius, que había quedado bajo su cuidado como alma a la deriva.
 
—  Lo sé. Lo siento—. Ted suspiró resignado, y relajó sus brazos otra vez a sus costados. —  No fingiré olvidar eso yo tampoco. Sólo… Oh dios, no sé a quién debo proteger. A mi hermanita bebé, o a ti, que has quedado como un corazón desinflado desde que se fue. Es difícil—  admitió con pesar, ignorando al Malfoy olímpicamente.
 
—  Yo no soy un corazón desinflado, Ted.
—  Pero lo eras. Hasta que la viste. De verdad, podría vomitar cada vez que los veo. ¿Es que no entienden? Merlín, ni yo soy tan torpe… Bueno, fueron tres nuevos perdones que tuve que ganarme, pero aún así, ahora me casaré con Victoire.
—  ¿A qué quieres llegar? —  Cuestionó James con ojos entornados.
—  ¿No es obvio? Pues parece que para ti no. Como sea, te darás cuenta solo igual que yo. Ambos, supongo. —  Se encogió de hombros, dejando al Potter con las ganas de saber de qué hablaba. —  Oh, y, James… Tengo que confesar que, aunque no me gusta para nada la idea de ver a mi hermanita con novio –conste eso-, considero que tú eres el mejor para cumplir ese papel—  confesó francamente, casi en un murmullo que parecía costarle pronunciar. —  Sólo digo—  añadió ante la cara de desconcierto de James. —  Tú, rubio. Ven. Vas a conocer a la tía Gertrudis. —  Soltó entonces, zanjando el asunto. Scorpius lo miró con horror anticipado.
 
—  ¿Quién es la tía Gertrudis? —  Preguntó rápidamente, mientras que Ted pasaba un hombro por sus brazos para empujarlo hasta dentro de la carpa –que comenzaba a llenarse de gente. Una sonrisa maléfica cruzaba los labios del castaño.
 
—  La amaras. Rose es su sobrina nieta favorita, y sin dudas se alegrará de conocer a quien le quitó la inocencia a su querida Rosie Lie—  comentó con dulzura fingida, apretando el agarre de su mano en el hombro de Scor, quien hizo una mueca de dolor.
 
Bien, Ted y James no lo adoraban mucho desde que se enteraron de lo sucedido con Rose en la Sala de los Menesteres, pero ¿llevarlo con tía Gertrudis? El ojiavellana hizo una mueca mientras los perdía de vista. Entonces pensó en las palabras de Ted.
 
¿Acaso le había dado una “bendición” para ir y reconquistar a su “hermanita bebé”? Eso sí que era inesperado. Pero genial. Sonrío abiertamente, y ya no necesitó más whiskey de fuego. Bien, ¿qué más daba si ella había estado con… todos esos idiotas? Él había sido el primero. Y se encargaría de ser el último.
 
 
Aunque teniendo en cuenta la nueva actitud de Camille, quizás debería hacerlo lentamente, todo a su tiempo… Primer paso: Conseguir que regrese a Hogwarts. El resto se resolvería solo.
 


 


Última edición por Juliette el Sáb 22 Jun 2013, 7:48 pm, editado 3 veces
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Milapotato Sáb 22 Jun 2013, 5:23 pm

Hey, hey, ¡Mila está aquí!
ESTOY QUE MUERO, YA ABRISTE EL TEMA!!!! AJKFNKASDJFNSJKFNSKJDF. TE AMO.
Kit me cagó, o sea, yo tenía que ser primera. No se vale *refunfuña y se cruza de brazos*. 
Bueno, ehm... EL CAPÍTULO, ya lo leí, claro, PERO ME SIGUE FASCINANDO AKFDKJSDFJK. Jodido arrogante James por ser siempre tan hermoso-sexy-latigable e infinitas cosas :twisted: (la carita lo dice todo)
Cuando se abrazaron adfnsjkndfkjnkdf, encima fueron minutos, mierda mierda mierda. Creo que si James me llegase a abrazar me desmayo en el acto (literal). Sentir su olor, aaaaaaaaaaaksdfmfkjgdfnk MI VIDA. 
Milagros compórtate. 
Sí, mi otro yo escribió lo que está arriba y por eso habla en tercera persona (?) 
Qué se yo, toy loca.
Con leer la sinopsis me dieron ganas de matarte y también matarme, POR QUÉ CARAJO TE DIJE LO DE LOS CELOS. Agh, no te voy a dar más ideas dramáticas y feas. *anotando esto mentalmente* ah.
Me causa mucho que Ted le de la posibilidad de que conquiste a su bebé amkfdlskdfm, ES TAN DIVINO. Si no fuera por Vic y porque amo a James (James forevah in my heart), también me lo violaría. Bueno, literalmente, claro, porque como ya te expliqué por fb es imposible que lo viole por las tres razones que te di (sobre todo por el punto C). 
Scorpius me da entre pena y ternura, askajdfnsjkdf es tan tiernito, bueno, no tanto porque... Rose... Sala de Menesteres... amor... *sube y baja las cejas repetidamente para darle a entender de qué habla* ahre JAJAJJAJAJAJA. No, en serio, Scorpius también me gusta, es muy divino, siempre lo agarran para la joda y lo maltratan. YO ESTOY CONTIGO, SCOR, TKM!!!!!!!!!!!!
Me mató cuando James se enteró de que Camille se comió a cincuenta chicos :3 JAJAJAJAJJAJA, FUE ÉPICO. Me encantaría ver su cara, apuesto que fue lo más gracioso y hermoso de la vida.
Sí, siempre tengo que decir que James es hermoso, excepto cuando estoy muy enojada. Cuando estoy enojada mando a todos a la mierda (aunque sean jodidamente lindos y cojibles).
Woah, no sé qué comentar... ah, re que nunca sé qué comentar, siempre le mando huevadas improvisadas (?
Okieankfjdnskjf, vamos al grano: AMO TUS NOVELAS Y AMO COMO ESCRIBÍS. 
Así que, simplemente, SEGUILA. 
Te quiero mucho, amiga virtual <3 
Hasta pronto.
Besitosss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Kit Walker Sáb 22 Jun 2013, 6:10 pm

MILA!! TKM MILA TE KA EME EME EME EME EME EME. Eme con M de Mila. Mila.. Mila. Si te hace sentir mejor, tú me acabas de ganar en comentar el capítulo. O sea, yo esperaba ser la primera también en eso. daskdjskf.

Yo dije, tensión sexual everywhere. E V E R Y W H E R E. Ah, ya, no soy de leer cosas hot (es en serio, me da cosa :c) pero quizás esto me emociona lo suficiente para leer, jejéps.
— ¿Vacaciones? Cielo, tu ausencia fue todo menos vacaciones— aseguró James, cruzándose de brazos. No parecía molesto, sino más bien… Hm… Tenía “la” mirada. Esa de “vas a caer a mis pies”, que Camille le había visto usar con muchas chicas los primeros meses de convivir con James.

Oh Dios, yo lo dije. ¡YO LO DIJE! Bienvenido sea el viejo James del que enamoré, bienvenido seas. Aha, Cam no podrá resistirse y asdskdasld. Quiero. Necesito.
Todavía no supero lo de mi mejor amiga, que mal, eh. O sea, la bitch qué? Cómo la pones de amiga mía si yo soy tan cúl? ¿AH, AH, AHHH? Jajaja, no te creas.
Y OASJDCXKJSKDASD, recién acabo de notar "la apuesta". ¿Qué apuesta? ¿QUÉ APUESTA, MALDITA? NOOOOOOOOOOOOOOO, TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO. NO NO NO NO NO.
Yo sé que este no es un capítulo triste ni nada, pero estaba escuchando Chasing Cars mientras lo leía (de hecho, mientras lo volvía a leer *inserte cada de diva*) y se me partió el corazón por razones extrañas (?. Estoy muy sensible, no me moleste nadie.
Bien, creo que esto es lo que me tiene así. Un mix de muchas canciones tan románticas que podría vomitar corazones. askdjsfkasdjsakfjasd. Y LUEGO ESTÁ ESTO QUE ME DA MUCHOS HARRY FEELS Y QUIERO LLORAR Y ASDKADJJAKDJADAJFSKDJS. Estoy tan sensible.
Yo querer leer el siguiente capítulo.
JAJA, y ya sé que me adoras (?). Soy tan modesta que merezco un premio. ah ya xD
JAJAJAJAJA, ya, actualiza pronto, mujer de señorsh.

Besos sabor a lágrimas y Harry Styles.

PD: No digas mi nombre!!! D: Eso está prohibido, ajsdksadjas. Pero gracias por dedicarme el cap, eres skdjaskdsadj(?)
ya.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Fangirl-Lightwood-Weasley Sáb 22 Jun 2013, 9:08 pm

OHASDJSHLDJKHSDJKHASJKDHSJKHDAJHSKDJLDSKJA MUERO QUIERO OTRO CAP PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS HACE MARATÓN SDAJLKSJDÑAKSDJLKASDKASDJKLSJD JAMES TE VIOLO e.é SI PLISSSSSSS MARATÓN
Fangirl-Lightwood-Weasley
Fangirl-Lightwood-Weasley


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por #Morgenstern Dom 23 Jun 2013, 1:05 am

OH. MY. FUCKING. GOD.
¿Sabes? Casi me da un heart attack cuando vi que habías subido el primer capitulo de la tercera temporada *-*
¿Por qué siempre nos dejas así? ¿Eh? ¿Te gusta vernos sufrir? Yo se que sí...
Okno. No me hagas caso. Son las 9 a.m en mi país y ayer me acosté a las 5 de la madrugada. Así que teóricamente he dormido 4 horas. ¡TENGO SUEÑO!
Vale, dejemos aparte mis problemas...
50 tíos en 5 meses...LOL
Pobre James....
naskjhdkajhdkweuyuhfbdnkwncjw
Pero después aparece Cam larompecorazones Lupin y, dah.
Y después cuando se abrazan es klasdhfksjhdfksjdhkjh *-*
Son tan monosos los dos :3
Scor me da pena D: Pobrecito, se tiene que enfrentar a los Weasley ajajaja (y a la tía Gertrudis)
Aunque...¿Rose y Scor? ¿En la Sala de los Menesteres? OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG *-*
Eso sí que no me lo esperaba... aunque obviamente tendría que pasar.
Me encantan tus capitulos, en serio. Un día te pediré clases de escritura, sip. C:
Un besis
<3
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 23 Jun 2013, 1:34 am

God! Ya no vamos a tener a la savia Vicky y al loco Teddy :(pero estoy segura de que ya estoy amando esta tercera parte<3 deos meooooooooooooo me voy a poner a leer YA para comentarte*-* estoy feliz de estar aca, apoyandote porque amo lo que escribis y no quiero ponerme cursi pero dsnkdhbsdhjasbd JAMEEEEEEEEEES esperame mi amor*-* okya u.u me voy a poner a leer:D Solo me reporto y gracias por pasarme el link :D fueron dias agonisantes sin que subieras este tema T.T besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por chicamati Dom 23 Jun 2013, 1:14 pm

Juliettteeeeeeee!!!
Me dejaste.... sin palabras. Fue tan agsvcudviuvdvucdfucbb su reencuentro, dios! Y me reí mucho con la reacción de Camille, pero al mismo tiempo no podía respirar, podes creer que justo cuando estaba leyendo esa parte vino mi hermano a decirme que "necesitaba la compu"? Casi le lanzo un Crucio, y sinceramente no me esperaba esa reacción de Ted, cambiando de tema, me encanto tu foto de Avatar, sos tributo? En el caso de que si, yo también!!! Amo la trilogía y ya quiero que salga en llamas *.*
Besos
-Mati
PD: seguís sin adivinar mi nombre XD
PD2: No tenes ni idea lo loca que estaba esperando que empezaras la tercera temporada
PD3: Me encanto!!!
PD4: Sip, me gustan los posdatas XD
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 23 Jun 2013, 2:47 pm

OMG, como puede ser que escribas asi!! Me encantaron las temporadas anteriores y creo que esta la voy a amar. No puedo creer que Ted se case!!. Felicitaciones por llegar a la tercera parte. Un beso enorme y te pido que la sigas lo mas rapido posible. jeje un besoo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 24 Jun 2013, 12:15 pm

¡Oh My... Oh My... Oh My Gosh! Sisi, ya llegué mi Jullie :) ¿Pues adivina qué? Me ha encantado el capítulo, yo no pensaba que hiba a ser tan genial... ¡Sigo hiper-contenta con Teddy y Vic! ¡¡SE CASAN!! Y Camille como Dama de Honor... Oh shi Jamie (? Que ternurita cuando Cam y James se abrazan, y yo gritando como loca cuando llegó a la Madriguera ¡Es literal. Mi hermana estaba presente mirandome como loca! Pobre Scor, con la Tía Gertrudis... Morí de risa. ¿Y qué onda con el James desinflado? Al principio (Que tontita que soy) no entendía a que se refería Ted... Quedé con cara de WTF (Como James (?) porque no entendía nadita (Si lo sé, falta de  entendimiento mental) Pero cuando lo releí... ¡A eso se refería! Más horas de en trenamiento.
Jajaja. Cuando llegó Camille me imaginé así la cara de James: baba Jejejeje... Y la de Camille así: :meh: Enceritas que estoy loquita loquita xDD
Hace muho que no pogo "xDD" Me siento miserablemente miserable :((?
Pues cada vez más loquilla lo ves. ¿Y de que provincia de Argentina eres? Así te voy a visitar (? Bueno no lo sé. Pero en algún mundo paralelo posiblemente sí. ¡Saludos a una tí del mundo paralelo!...

Empezó maravilloso la tercera temporada. La esperaba con ansias... Pero te diré la verdad. Pensé que quemarías la historia, como algunas chicas hacen. ¡PERO ERES TAN GENIAL QUE NO PUEDES QUEMAR NADA! Enceritas que eres genial :3 No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} 1606340316 Jajajaja c:

Espero que la sigas prontito como puedas... Y cada vez me estoy confundiendo más ¡¿Elijo a James o a Albus?! Es una pregunta que me estoy haciendo desde que terminé de leer la segunda temporada. Y te juro que no mme desapareceré nunca más. Y si lo hago dame una paliza virtual :canto:
Entiendes, palisa virtual, ¿eh, eh? (? ¡Lo vés! Te digo que estoy loka ¡Con "K"! Jajaja, me lo eh choreado de Austin & Ally... Ok, ok... Soy la última en comentar. No es digno de mí (? Bien, bien, ok, ok, si, si (? Ya, dejaré de poner "(?"... Lo que ocurre es que es muy adictivo... Y ya cambié de tema.
Esta bien... Me hiré, adiós mundo cruel (?


Bye, Bye... Tu admiradora, Maia :)

P.D: También es muuuy adictivo el "..."
P.D 2: También yo soy adictiva...
P.D 3: (? Debo dejar de ser tan, tan... yo c:
P.D 4: Bien, ya me voy o mi consiencia me matará c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Zarek Lun 24 Jun 2013, 4:36 pm

Psssss, te he dicho cuanto te odio?

Pues lo hago, debes de seguirla, todo se pone fantástico.

POR QUE NO VIOLENCIA DESDE YA???? POR QUE??????

Se casaron, hay que lendo.

Ahora Camill es una puta? Me caería bien si no fuera tan idiota como siempre.

Bueno síguela. Ya te mande mi ficha.

Espero ver a Alec pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 25 Jun 2013, 1:17 am

Solo te aviso que lo AME!*-* no puedo escribir mas porque me corren xD
pero me lo lei todo y quiero MAS!! :wut: subi pronto por favoooooooooooor!! D':
estoy muriendome! Cami parece una cualquiera u.u pero agh, es la adolescencia(? y cada persona es como es(? haha y no se vale que James fuera un cualquiera y nadie se lo recalque por ser hombre pero a Cam si¬¬
me gusto el reencuentro y omg todos odiando al pobre Scor xD jajaja goosh y como estara Freddie cuando vea a Cam :O Gooosh y la boda, ya quiero que sea la boda!!:'D
Por merlin no la dejes asi, ¿ok? muero Julie, muero y es tu culpa! okya u.u

Besotes!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 8:05 pm

Bien, empecemos respirando y buscando como decirte esto.. em, bueno, antes quiero que sepas que, no soy muy buena para escribir lo que voy a escribir y que aunque se que soy una mierda y que nadie en él mundo me necesita para hacer algo bueno y para hacer su vida o seguirla (eso significa que se que no me necesitas y no necesitas leer esto) em, tampoco soy insensible y se cuando es necesario un giro de 180 grados y hacer algo imposible, solo cuando es necesario, así que, empecemos..


***************************************************************


Bien, Hola Juliette, soy, bueno, soy Juliana, no se si te acuerdas de mi (lo cual dudo que te acuerdas) pero, vengo a decirte muchas cosas, y como Primero.. Porque desaparecí como un fantasma..


Bueno, todo comenzó cuando el estrés se apodero de mi y sentí que no encajaba en ninguna parte, osea, en ninguna parte es en NINGUNA¡ parte, y eso incluyo en tu tema , aunque suena estúpido y pensaras "solo lo dice para sacar una escusa" bien, si dado el caso piensas de esa forma, te diré que.. 1. Odio las escusas. 2. No invento por inventar. Bien, prosiguiendo  no me sentía cómoda  el estrés me hizo pensar en la loca idea de que no me querían en él tema, y, desaparecí, después  de una semana decidí en volver después deque mi padres me llevaran a el doctor. Busque el link, pero me decía "tema no encontrado" o "este tema no existe" o algo parecido, y dije "mierda, eres una estúpida Juliana, una muy grande estúpida".


Después de mese de intento, hace, más o menos 1 día me apareció el tema y me propuse a leer, y, mira, solo ha pasado un día y , unas horas, y leí los capítulos que me perdí , el epilógio, la sinopsis de la tercera temporada (la cuál te felicito, eres alguien de admirar) y, el 1° capitulo de la tercera temporada, ´por el cual morí y volví a revivir :D


***************************************************************

Bien, segundo paso, Hablarte de lo que me perdí..


**************************INTERRUPCIÓN*************************


ADVERTENCIA
* Tal ves me mates por comentar en este tema, pero, créeme  me siento más cómoda aquí, tu sabes el otro me da mi ridícula idea. Bien, ya puedes proseguir.
***************************************************************


Bien, de una vez te digo, que llore re  grite y casi mató a mi prima y a mi hermana porque tu novela me pone sentimental.. (pero eso ya te lo había dicho), osea, casi mató a camile, porque.. Osea, la muy pendeja que le sucede¡¡¡  rechaza a james sabiendo que lo tiene comiendo de la palma de su mano? osea, si dice lo ama y que no podía dejar a albus por que "lo quería como mejor amigo" , bueno, ella tiene su respuesta, "Lo quiere como un mejor amigo, nada más" pero, bueno, es casó perdido, a demás eso ya esta resuelto, ajaj eso es lo que importa.


Bien, esa chica,.la rubia, ella me olía mal desde el principio, osea, digo, no es que me imaginara que fuera hija de Voldemort, no, me imagine que podía ser hija de Bellatrix, porque, no lo se, erran iguales, pero de voldemort, eso fue una sorpresa.


Cuando leí lo de que albus engañaba a Camile con la pendeja esta, casi me entro a la novela, no se como, pero iba a ir a golpear y albus y, bueno, no te imaginas el desorden que hice, peor cuando todo se arreglo fue como "O se¡ o si¡ baile de 5 segundos" 


Yo siempre anhele que llegara el baile de san valentín, recuerdo muy bien que alguna vez te dije que estaba que moría porque llegara, y tu me decías que iba a llegar pronto y llego como mucho después, ajaja pero, no importa.


Sabes¡ a pesar de que james me parece condenada mente sexy, alec también me parece condenada mente sexy, ajaja lo siento, también es muy guapo.




En cuanto a lo que sucedió en la casa de los gritos, si hubiera sido James yo le pegaría a albus y me soltaría, ajaja, pero, se que él no haría eso.


Bien, bien, yo casi que no entiendo cuando estaban lanzando hechizos porque, eran tantos que yo era como "what?" pero, después lo comprendí y era "si¡ vamos lanza le el hechizo de una ves¡¡" 


Y cuando estaban en plena cosa y camile le dice todo a James y James también y se besan, yo quedo con cara de ? enserio? se besan en medio de morir? son unos pendejos.


Y, cuando camile se interpuso entre el hechizo y james, yo, yo dije como, "listo dejare de leer cualquier cosa que diga "James y Albus" porque, no iba a ser capaz de recordar cada ves que veía esos nombres esa escena, entonces dije, no, moriré  Pero, leí el siguiente capitulo y casi te mato.. osea, no te imaginas como me puse, ajaj.


Después, cuando  james mato a la rubia fui como "o si¡¡ en tu cara pendeja¡¡" y celebre, osea, me puse de bipolar estos dos días.. ves lo que causas  vas a provocar que me de bipolaridad de verdad :D


Cuando supe lo de que Camile se iba a Francia recordé inmediatamente una vez que te dije que si las cosas se ponían feas con albus y James,  me gustaría que Camile se fuera a Francia  y me vino a la cabeza un capitulo en el que  cam medito y lo estaba pensando y se dio cuenta que esa no era la mejor opción. 


Y, créeme  una parte estaba de acuerdo con Cam de que se fuera, digo , sería lo mejor para ella y en parte ella tenia la culpa de muchas cosas, pero, por otra parte, no todo giraba alrededor en ella, (bueno, tal vez) , pero, también hay cosas que es culpa de los demás.


Cuando leí el epilogo dije "o si¡¡ cam rebelde forever¡¡¡¡" ajaja me encantó esa faceta y me recordó a la idea que te dije de que se fuera a Francia y se volviera rebelde.


y, en instantes, me imagine a una cam sexy y pelirroja, de ojos azules y muy ruda, y, la imagine como esta chica : Click Me¡ click me¡ Click Me¡¡ Click Me¡¡  Click Me¡¡¡ lo se, no es la mejor, pero algo es algo¡¡¡


y, wow¡ si que cambio.. 50 chicos? ajaj oye, como te decimos.. "Pila Recarga ble  ajjja la que nunca se cansa.


O se¡ Ted party yeah¡ ajajja amo las bodas, bueno, no cuando todo es muy blanco, porque, osea, amo lo blanco.. peor hay veces que exageren y, me gusta lo diferente.. entonces para mi la boda de Ted y Victorie es genial.


sdfh Camile se ve hermosa¡¡¡¡¡ osea me la imagine y fue como .. "los pretendientes van a volar en ese boda, si, definitivamente.


y, Créeme, estos dos están muy sensuales, y creo que sus hormonas están un poco más disparadas. 


 por Merlín¡ esto sera una muy interesante temporada, osea, digo, las de más también fueron como lo mejor, pero esta, esta va ser una bomba....


***************************************************************


Y, esto era lo que quería decirte , y, también que, de verdad siento haberme ido, y se que, tal vez no sea muy importante , pero, créeme  sentía que, tenia que aparecer , solo, quera sentirme bien conmigo misma, y, créeme  se que no soy lo que necesitas para la novela, se que no soy muy importante, peor quería decirte esto, ahora, te quería decir que te felicito mucho porque, créeme  tu novela, es una novela fantástica  una novela genial y diferente, y para mi no hay nada mejor que lo diferente, también te quería felicitar porque, créeme  has sido muy dedicada a esta novela, y llegar a una tercera temporada es algo genial, y te felicito, por lo que has logrado, ahora me despido y espero que este bien, chao¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada} Empty Re: No me dejes ir [James S. Potter & Tú] {Finalmente actualizada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.