O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l1036%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l10 36% 
[ 10 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l1018%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l100%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l104%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Kit Walker Sáb 20 Abr 2013, 10:04 pm

Juliette escribió:
Kit Walker escribió:Albus... Albus... ALBUS!!!!! Mierda voy a llorar cuando mi bebé se entere, lo van a lastimar mal u.u ah, claro, en eso no piensas! (?) TODO ES JAMESJAMESJAMES (? -.- no me hables, maldita T.T estúpida Camille, estúpido James, estúpidas bayas, estúpido bosque, estúpido Albus (por qué me haces amarte? T.T) y estúpido el mundo!!! Shit ya, esto es inaceptable (?) te voy a matar, realmente lo haré -.- fuera de mi vista, Juliette (? Limitate a complacerme (?) akdkalfkskfkakskd y tú, Camille!!! Te odio perra!! Es que eso es; una vil e idiota perra! (??) ok ya discúlpame por odiarla, no quiero ver a Alb herido u.u
Las que amamos a Albus somos las cool que no se van con el montón (?), forever originales!! (?) ah xD
Ok me largo



Jajajajajajajjaj, no me odies Kit, sabes que te quiero xDD Es más, te puedo asegurar que Albus no va a sufrir en absoluto. Al final un poco, pero todos sufrirán al final!

Sabes que tengo debilidad por James :( Juliette llora.


Jajajjajajajajajajaja, Odiemos al mundo juntas, yo invito la cerveza de mantequilla! :3 Vaaaaaaaaaamos, yo sé que muy en el fondo querías ese beso, lo sé. July sabe e.e


Ajam:

Marcador:

James 3 - Albus 1 - Dudoso 1.

JAjajajajajajja, Kit, Kit, Kit, ya me querrás, vas a ver. Incluso puede que no sea Camille la perra... AJAM. Solo digo creepygusta



Besos K, ya serás feliz con la novela :-w-: (?)



CERVEZA DE MANTEQUILLA, QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO *W* Ok, verás que me invitas (?)
ah, nono, yo no quiero a Cam con nadie, mis bebés solo están dañándose más T.T
askdjaskdajdsa, me haces sufrir T.T
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Lun 22 Abr 2013, 7:23 pm



Ok, aclaraciones:

* Sé que dije que te castigaría, Kit, pero al final no pude resistirlo e.e Tenía que shippear un poco..
* Este es DE VERDAD el último capítulo sin drama. A partir de acá, empieza lo feo, y dura hasta el baile de San Valentín (deduzco que cinco o seis capítulos más quedan para eso).
* Estamos cerca del final de temporada :C Odio eso. Nonono, ¿qué haré cuando termine la novela? Osea, MI JAMES <3 Voy a sufrir un vacío existencial hasta que se me ocurra una nueva idea para otra novela, seguramente e.e
* No alcancé a hacer correción de errores superficiales (al igual que me viene sucediendo en capítulos anteriores u.u) así que no me maten si leen alguna horrorisocidad (?)
* Oficialmente soy Team James <3
* Me mudaré en dos semanas, así que estoy hecha un lío y quizás me tarde en actualizar próximamente (trataré de que no e.e)


En fin... El capítulo me quedó... Extraño. No sé, quizás la extraña soy yo (?). He leido mucho estos días, fanfics de chicas que escriben SUPER BIEN, y me baja el autoestima un tanto. Es decir, ellas escriben tan WOW, yo tengo tanto por perfeccionar, y mejorar, y... Comienzo a odiar mi manera de escribir -.- Y no quiero que eso pase. Cuando siento que hago mal algo, dejo de hacerlo (así me enseñaron ._. ), porque no soporto ser mala en lo que hago (lo sé, mal perdedora total xd). Ya dejé de cantar y de dibujar por un "no me gustó". Tengo miedo de dejar de escribir ._. Muero.


Ok, no sé por qué les cuento mis problemas XD Necesito un diario urgente!


Besos chicas!










Capítulo 24



“¡Feliz Navidad!”





Escritora POV



Navidad… Época de paz, amor y alegría que une a toda la familia para comenzar bien un nuevo año. Pues al parecer con los Weasley-Potter-Granger, la cosa no es así en absoluto.

— ¡Yo no fui! — Exclamó Fred II, refiriéndose a la zona negra e incinerada –que aun ardía- que le había quedado a La Madriguera en una esquina. Angelina, su madre, lo miró furiosa.

— ¿Quién sino? — Reclamó, apuntando la casa. Hermione se paró a su lado, igual de molesta, mirando a Hugo, quien se erguía con cara magistral de “yo no fui” junto a su primo.

— ¡Esto es indignante! ¿¡No te he dicho que NADA de fuegos artificiales dentro de la casa!? ¡Aun eres muy niño para estas cosas, Hugo Weasley! — Bramó la castaña.

Apagando el incendio, estaban Arthur, Harry, Ron y Fleur, lanzando enormes chorros de un impecable Aquaeructo. Este comenzaba a desaparecer, dejando solo superficie quemada.


Tras ellos cuatro, toda la familia se amontonaba mirando el espectáculo. Molly lloriqueaba por su reciente innovación perdida, o sea la sala de estar, donde el árbol de navidad había estado antes de prenderse juego junto a los regalos que ya habían abierto. Su hija se encargaban de consolarla, mientras que George hacía de apoyo a su esposa, de brazos cruzados. (Aunque le provocaba cierta nostalgia y orgullo que su hijo se interesara por lo que él y su gemelo alguna vez hicieron).
Percy farfullaba cosas como “una vergüenza”, “esto es un desastre”, “no puede ser”, o “¡los obsequios!”, al tiempo que su mujer trataba de calmarlo a él y a las gimoteantes gemelas.
Louis, quien se la había pasado diciendo que ese era un día más, y que no le importaba en absoluto recibir regalos para Navidad como todos los niños, ahora se deshacía en llanto abrazado a las piernas de su hermana mayor; Dominique trataba de persuadirlo para que no llorara, empleando dulces. Lily y Roxanne cuchicheaban cosas en contra de sus primos, por el “papelón” que habían causado.

Y Ted, Camille, Albus y James, lucían rojos de la vergüenza y la culpa, apiñados un rincón alejado, a la intemperie. Ese “desastre”, había sido un feo intento de su última broma del año.

— Esto es tu culpa— musitó Albus, refiriéndose a su hermano, mirando de soslayo el sermón de las mujeres hacia los inocentes pelirrojos. James bufó.

— ¿Mía? Todos estuvimos de acuerdo con esto, no es momento de echar culpas, idiota— repuso duramente. — Pero si vamos a hacerlo, fuiste tú quien lo sugirió—, añadió luego. Camille y Ted rodaron los ojos.

— Fuimos todos— determinó la chica. — Pero ustedes dos tienen la mayor parte—, aclaró, ceñuda, recordando cómo inició todo el lío.


FLASH BACK

La familia Weasley entera estaba reunida en el comedor de La Madriguera (aquel que Molly había decidido construir luego del desastre del 2014), riendo y charlando entre sí, hundiéndose en lo que bien podría haber sido un coro ruidoso de niños. Y en parte así era.

Molly, era la única sin hablar. La niña miraba de lado a lado, con expresión de impaciencia, y se removía con manía en su asiento tirando de las puntas de su nueva falda roja. A su lado, Lucy lo notó. Era imposible que no sucediera; ellas eran gemelas después de todo.

— ¿Qué sucede? — Murmuró a su oído, abandonando la conversación que tenía con Hugo y Roxanne. La rizada hizo una mueca, y señaló la cabecera de la mesa, donde su abuelo se sentaba plácidamente. Lucy comprendió.

— ¿Qué hora es? — Indagó entonces, sabiendo que su hermana estaba informada al respecto. Molly alzó dos dedos, con la boca fruncida de manera elocuente. Lu asintió, firmemente, y se puso de pie.

Todos callaron de súbito. Nadie se paraba así en las cenas de Navidad, esa era la regla de oro de Molly madre. Pero Lucy lucía seria, dando a entender qué la inquietaba.

— Faltan dos minutos— comentó a su abuelo, de manera sugerente. Arthur no contuvo una sonrisa divertida.

— Lucy tiene razón, ya casi es momento de alzar las copas— aceptó, asintiendo con la cabeza. Y casi como un botón, todos tomaron sus respectivos vasos. La mitad de los presentes (adolescentes y niños de 11 a 17 años), estaban ansiosos por que fuera la hora. Molly tenía muchas reglas, y una de las más preciosas era esa que decía que se podía abrir los obsequios la misma noche de la víspera de navidad. Louis había dejado de creer en Santa Claus hacía dos años, al igual que las gemelas.


Arthur miró por la ventana, todos en un silencio expectante –salvo ciertos cuchicheos inevitables-. Y finalmente, comenzaron los fuegos artificiales sobre las llanuras de Ottery y sus afueras. El hombre alzó su copa, y todos los siguieron con una sonrisa. En sincronizada habla, todos soltaron un: — ¡Feliz Navidad!

Y llevaron sus copas a los labios, bebiendo sorbos castos. Todos comenzaron a saludarse entre sí, como era la costumbre, y cuando finalizó el bullicio, los catorce pares de ojos de los menores se posaron sobre el hombre de la casa, quien con una risa asintió con la cabeza. No perdieron ni un segundo en ir corriendo hasta el árbol de Navidad, ubicado en la nueva ampliación que era la Sala de estar.

— ¡Menos mal que eres madura! — Se quejó Ted, cuando su hermana lo empujó para llegar primero. Ella sonrío frescamente, encogiéndose de hombros, antes de lanzarse entre todos los niños –y adolescentes- a buscar su nombre entre los paquetes de coloridos moños.

— ¡Tengo cuatro! — Exclamó la chica cuando la guerra hubo terminado. Tenía un par de mechones fuera de la coleta, cayendo alrededor de su rostro, y una gran sonrisa satisfecha.

— ¡Yo tres! ¡No es justo! — Soltó Ted, parándose él también.
— Yo seis, bebés— festejó Rose, con cinco paquetes rectangulares que podría jurarse que eran libros, y otro de mucho volumen.

— Yo cinco— comentó James, apoyando su codo sobre el hombro de su pelirroja prima, quien era una cabeza más enana que él. Lucía feliz también, pese a todo.

— ¿En serio? Yo solo cuatro— masculló Lily, desde la otra punta.

— ¡Yo tengo siete! — Celebró Louis, mostrándole a su hermana mayor los grandes paquetes.
— Yo cuatro. No es justo— dijo Albus, viendo a su hermano. — Mamá, ¿oyes? No es justo— añadió, dirigiéndose a Ginny, quien rodó los ojos.

— Tiene razón el chico— apuntó Lily, sin mucho más interés en discutir, abriendo el primer paquete. Los demás decidieron hacer lo mismo.

— Yo y su padre solo compramos uno para cada uno. Quéjense con el resto— excusó la mujer, abrazándose al torso de su marido, quien también lucía divertido.

— ¡Sí! ¡Es la versión extendida de Romeo y Julieta! — Exclamó Rose, mirando maravillada el libro bordó que sostenía frente a sus ojos.

— ¡La historia interactiva de los Chudley’s! — Soltó Ted, maravillado.
— ¿Interactiva? — Interrumpió Rosie, con una ceja alzada.
— ¿Qué? ¿Creíste que iba a leer? — Repuso el pelipúrpura, obvio.

— ¡Oh Merlín! — Gritó –literalmente- Camille, con la boca abierta en forma de “o”. Tenía lo que parecían portarretratos en sus manos, y miraba la primer foto como si se tratara de una mascota querida, entre fascinada, feliz, y triste.

— ¿Qué es? — Preguntó Lily, llegando con un par de zapatos nuevos entre los brazos, interesada. — Cielos, eso tiene que ser broma— escupió la pelirroja, dejando caer los zapatos. Eso fue suficiente para llamar la atención de todos los más pequeños, que eran los únicos que no sabían de qué iba la cosa.

— ¿Qué es Ca…?— Comenzó a preguntar James, llegando con un nuevo Kit de Mantenimiento para escobas. Pero enmudeció al ver la foto.

En esta, aparecían todos. Literalmente.

En la punta izquierda, estaba una Fleur joven hablando a medias con Dumbledore, junto a esta, Victoire tomaba a Ted de la mano saludando con la otra. Una despampanante Hermione estaba en medio de Ron y Harry, pasando sus brazos por los hombros de ambos, mientras que una Ginny pequeña reía a causa de lo que un elegante Albus decía. Rose y Scorpius estaban ahí también, mirándose entre ellos y luego a la cámara, de manera cómplice. Y finalmente, allí en el medio, aparecían dos alegres James y Camille; ella lo abrazaba por el torso, mientras él la rodeaba por los hombros.

Eso, principalmente, fue lo que causó conmoción en la chica.


— Oh-por-Dios— articuló Dominique. Miró la foto, y luego a la Lupin, con cara de sorpresa. — Te veías fantástica. ¡Y no puedo creer que de verdad pudieron haberse abrazado así!

Silencio incómodo. Camille le prestó su nuevo portarretratos a Lily, para que pudiera seguir observando con estupefacción aquel hecho imposible. La pelinegra pasó a la siguiente imagen, acompañada de su hermano, James, Rose y Albus. Victoire estaba mirando a Ted de manera extraña.

La siguiente fue peor. Era una foto donde solo estaban ella y su ex novio Potter, tomados de la mano; en un momento, la Camille de la imagen dejaba un rápido beso en la mejilla del James miniatura entre risitas, dejándole con una expresión sorprendida y sonrojada unos segundos antes de que volviera a ocurrir. A su alrededor, todos se removieron incómodos, especialmente Albus; aunque al otro Potter solo le generaba nostalgia. Cam se mordió el labio inferior, y avanzó rápidamente a la siguiente, dejando esa apoyada contra su pecho.

— ¿Cómo…?— Murmuró al ver la última, sintiendo ganas de llorar ante tal mezcla de sentimientos.

Estaban parados, como quien no quiere la cosa, sus padres. Su familia, de hecho. Una Tonks sonriente entrelazaba su brazo con un colorado y sonriente Remus, mientras que Ted la abrazaba por los hombros. Cam estaba allí, tomando la mano de su padre con una sonrisa que no podría ser más grande que la del gato de Alicia en el País de las Maravillas. Todos lucían felices. Todos lucían como una familia.

La chica no pudo contener una lágrima de la emoción. De la tristeza. De la impotencia. De váyase a saber qué.


— Oh, cielo…— Oyó murmurar a un acongojado James, rogando porque nadie más lo hubiera oído. Sintió la mano de Rose posarse sobre su hombro, y varias miradas disimuladas sobre ella también. Albus acarició levemente su brazo, en señal de apoyo.

— ¿Estás bien, Cam? — Preguntó Ted, extrañamente sin rastros de broma en el rostro. Ella asintió firmemente, secando la lágrima que caía, encontrándose con que otras le seguían. Finalmente terminó cediendo al llanto, y abrazó los cuadros contra sí, para escabullirse lo más rápido posible por el pasillo, hasta la primera puerta que halló abierta: el estudio. Ignoró las voces que la llamaban, de pronto sin ánimos y con el cabello castaño.


Dejó los retratos sobre el escritorio, y se sentó en la silla frente a este, cruzando sus brazos sobre la superficie de la mesa, escondiendo entre ellos su cabeza para ahogar sollozos.

Los extrañaba. Extrañaba sentirse incondicionalmente querida de esa manera única y pura. Extrañaba tener su apoyo sin importar qué. Extrañaba estar así de feliz como en esa fotografía. Extrañaba todo aquello, y mucho más. No le gustaba tener problemas, o tener que mentir –a sí misma y a todos-, o tener que estar… Así. No le gustaba estar así. Verse vulnerable ya la cansaba. Llorar, la cansaba.

Pasó dos manos furiosas sobre sus ojos y mejillas, quitando torpemente los restos húmedos de las lágrimas, refregándose el rostro para parar. Recién entonces fue consciente de que había alguien allí parado, mirándola con tristeza. Era Ted.
Enseguida se puso de pie, erguida y aun moqueando.


— ¿Qué sucede, Teddy? — Cuestionó fingiendo normalidad, pasando una manga por su ojo izquierdo otra vez. Él solo caminó hasta ella, y la abrazo fuertemente. Ella volvió a llorar, más fuerte esta vez. Pero se sentía contenida. Al menos, pensó, tenía a su hermano.


— Los extraño… — musitó con voz congestionada luego de unos cuantos minutos de llanto desconsolado. Comenzaba a calmarse, hipando un poco.

— Lo sé… Yo también, Cami— murmuró él en respuesta, acariciando su cabello.

— No es justo. Nada de esto lo es— susurró la castaña más bajo aun, refiriéndose a todo. Todo le molestaba.

— También lo sé. Pero de nada sirve lamentarse por siempre. Piensa que al menos los hemos conocido, hemos sabido lo que es. Es mejor que nada— dijo calmadamente el Lupin, sacando madurez de algún bolsillo escondido.

— Pero no me gusta. No quiero, Ted, no quiero— balbuceó ella, sacando la inmadurez del bolsillo en el que su hermano la había escondido. Se aferró aun más al chico, escondiendo su rostro en su remera, como una niña pequeña.

— Tranquila enana. Dime qué es lo que te molesta— soltó él, citando lo que solía decir cuando Cam tenía cinco años, y él la visitaba en Francia, preguntándole anualmente quién y qué la había molestado, para darle su merecido y contentarla.

— ¿Por qué crees que algo me molesta? ¿Y qué si solo es eso? — Dijo de manera esquiva ella, finalmente soltándose de su hermano, secando los restos de agua salada de su rostro. Ted sonrío ladinamente, aliviado de ver que ya estaba mejor.

— No lo es. Ya hemos pasado por esto hace rato. Lo has aceptado. Además, luces mal desde la primera fotografía—, fundamentó, tomando asiento en el sofá verde. Camille tragó fuertemente. En primera, porque su hermano la había atrapado, y en segundo porque en aquel mismo sillón había estado besuqueándose con James.


James.


— James— soltó estúpidamente. Se le había escapado de una manera malditamente extraña. Enseguida se llevó una mano a los labios. El pelipúrpura la miró, entre confundido y comprensivo.

— ¿Qué te ha hecho? No te ha hecho nada malo, ¿verdad? — Indagó, preocupado y perspicaz. Camille se sonrojó al pensar qué posibilidades e barajaban en el concepto “malo” de Ted.

— Necesito decírselo a alguien… Pero, ¿prometes que no te enojarás? Ya soy bastante grandecita para tus celos sin sentido— dijo, mosqueando al final. Él la miró medio asustado, medio incrédulo. Ante sus ojos, ella sí lucía como una niña; siempre sería así. Sin embargo asintió; debía saber en qué andaba su hermana, qué la ponía así de mal.

Cam se sentó a su lado, con un suspiro, y relató lo sucedido en el bosque –la versión extendida pero con censuras en ciertas partes que le provocarían algo al corazón-. Terminó, y aguardó su reacción.

— ¿Estás diciéndome, que James Sirius Potter, mi mejor amigo James Sirius Potter, el merodeador James Sirius Potter, el hermano de Albus, ha dicho que te ama? — Fue lo que el pasmado Teddy logró decir.

— Él lo dijo, Ted. Y… Hoy… Hoy otra vez ha sucedido; nos besamos. ¡Y Albus casi nos atrapa! James tuvo que esconderse bajo el escritorio para que él no lo viera. Me siento una basura— añadió ella, preocupada. Ted pestañeó varias veces.

— ¿Se besaron AQUÍ? — Preguntó aparentemente tranquilo.
— Sí.
— ¿Dónde exactamente?
— Aquí—. Ella señaló el sofá en el que estaban, y su hermano se puso de pie como un resorte, con una mueca de asco.

— De acuerdo, no más detalles. — Determinó, haciendo esfuerzo por no salir y matar a ambos hermanos Potter por atreverse a besar y tocar a su hermanita bebé. — Repasemos. Tú sales con Albus, ¿cierto? — Ella asintió. — Pero estás enam…Aggh… enamorada de James, ¿cierto? — Ella repitió el gesto, sonrojada. — Y James está… “eso”, de ti, ¿cierto? — Volvió a afirmar. — ¿Cuál es el problema, enana?

Camille lo miró obvia.

— Que haciendo lo que hacemos, lastimaremos a Albus. A Alby, Ted. ¡No puedo hacerle eso a él! Es demasiado dulce, y bueno, y… Dios, soy una basura de verdad—, volvió a lamentarse, acongojada. Él meneó la cabeza.

— Ay, Cami, Cami… Si yo fuera tú, y pudiera regresar con Victoire, no lo dudaría. Menos si resulta que ella aun siente lo mismo que yo. Albus puede ser bueno, pero, ¿no crees que sea peor mentirle?


La Lupin hizo una mueca. El bobo tenía razón. Pero ella no se atrevía a decírselo, a romper con todo. No quería perder a Albus, ni mucho menos herirlo de nuevo. Se preguntaba por qué la habían puesto en Gryffindor si no era más que una cobarde.


— No puedo decirle. No lo haré— murmuró finalmente, sintiéndose terrible. Quiso gritar, o golpearse, o algo. Algo.

— ¿Por qué no? — Espetó duramente.
— Porque lo quiero demasiado. No puedo Ted. Sería hacerle algo horrible. Puedo olvidar a James, y todo sería más limpio— explicó en balbuceos que ni ella misma apoyaba. Su hermano rodó los ojos.
— ¿No has dicho que quieres a James? — Insistió, aun sin entender cómo ella podía ser tan cabezota.
— Claro que sí. Lo amo— confesó, nuevamente. Al pelipúrpura se le estrujo el corazón de solo escuchar a su hermanita decir aquellas palabras. No podía creerlo, ¡ya era una… una… chica grande!

— ¿Qué hay de James? — Insistió Ted, prefiriendo olvidar eso, cruzándose de brazos. Ella bajó la mirada.
— Ha dicho que está de acuerdo mientras yo sea feliz…— Contó, abochornada. Realmente, si lo veía así, la situación pintaba horrible. Más de lo que ya era, al menos.

— ¿Qué él dijo qué? — Soltó Ted, cada vez más espantado y sorprendido. No podía creerlo. Simplemente no podía creerlo. — ¿James pensando en otra persona antes que en él? Oh Merlín, enana, ¿qué demonios le hiciste a mi mejor amigo?

— Lo mismo me pregunto yo— contestó alguien, que acababa de entrar, desde el umbral de la puerta. Ambos giraron, alertas. Allí, plantado, estaba nada más y nada menos que el tema de conversación preferido de todos los habitantes de la casa. Camille se sonrojó; los había atrapando hablando de él.

— ¿Cuánto escuchaste? — Demandó rápidamente, poniéndose de pie. Él reboleó los ojos como si pensara.

— Bastante para decir que eres muy tierna bajo esa capa de maldad— contestó finalmente, con una sonrisa burlona. Cam lo fulminó con la mirada, sin saber si sentirse tranquila o no; para variar, James había respondido una pregunta con una broma esquiva.

— ¿Qué sucede? — Preguntó Ted, de pronto sintiéndose fuera de lugar. Aun podía oír los elefantes pisando su corazón, cada vez con más insistencia. Es que… James era como su hermano. Su compañero de bromas y conquistas, su mejor amigo. Lo había escuchado decir miles de veces que el amor no existía. Y ella… Ella era la terca y orgullosa Camille, quien aborrecía a los tipos confiados y egocéntricos como James. Era su hermanita, su única familia, la mujer que más quería en el mundo, era como una hija más que una hermana… Era su todo. Y ahora… ¿Ellos, tan diferentes, tan importantes para él, se…amaban? Era demasiado que procesar.


— Tuve que pelear con Albus para venir. Al final mamá me dejó venir a mí, ¿genial, no? — Dijo tranquilamente, entrando para cerrar la puerta tras sí. Apenas lo hizo, fue hacia ella y la abrazó sin más, dejando a Ted pasmado. Camille, en cambio, correspondió el gesto agradecida. Los abrazos eran confortadores, especialmente cuando venían de su hermano o Potter.

— ¿Vas a decirme qué es lo que sucedió? — Cuestionó en un murmullo, besando su frente. Ted estaba a unos pasos de ellos, con la boca abierta, y los ojos como platos; tenía la palabra “incredulidad” tatuada en el rostro. Se sentía dentro de una de esas películas románticas que pasan los domingos en las tardes; él odiaba esas películas.

— No es nada, solo… Me supera… A veces, todo me supera— musitó ella, cerrando los ojos, apoyando su frente contra la barbilla de él. Le gustaba estar así. Era como si solo ellos dos existieran, y nadie más.

— Sabes que puedes hablar conmigo. Sobre tus padres, sobre lo que sea. Odio verte llorar, Lupin— recordó, sonando duro al comienzo, terminando de ablandarse al final. Ella podía con él, simplemente podía. Camille sonrío tontamente, sintiéndose como una niñita enamorada.

— Ejem— carraspeó Ted, sumamente incómodo, sumamente molesto, sumamente triste. Le habrían provocado un ataque al corazón si seguían; o quizás un vomito por tanta dulzura.
Ambos reaccionaron de golpe, y se separaron unos cuantos pasos rápidamente, avergonzados. Literalmente, se sentía como si solo existieran ellos.

— Lo siento, Ted— dijo James, aclarando su garganta, volviendo a parecer normal. El pelipúrpura lo miró con los labios fruncidos. ‘No lo mates’, pensó, ‘es tu mejor amigo’.

— No hay problema. Solo procura guardar eso para las escenas extras del Titanic— repuso con disgusto. — ¿Qué haces aquí entonces?

— Oh, venía a ver cómo estaba Camille—. Apuntó a la pelirosada con su pulgar. Exacto, ahora lucía una cabellera mitad rosada pálida, mitad fucsia.

— ¿Solo eso? Puedo con ella, ¿sabes? Es mi hermanita. ¿O acaso insinúas que yo no soy capaz de contentarla? — Desafío duramente. James se echó un poco para atrás.

— Eh… Yo no… Yo no dije eso. Solo quería… Tengo que darle su obsequio—, tartamudeó el Potter, volviendo a sentirse como cuando él y ella salían en el Hogwarts del pasado, y tenían encima a un Ted celoso y controlador siguiéndoles el rastro. Cam lo miró, ignorando la mirada asesina de su hermano.

— ¿Qué regalo, Potter? — Preguntó, acercándose nuevamente, sin poder evitar sentir aquella emoción que te genera la palabra “regalo”. Ella AMA los regalos, sea lo que sea.
James sonrío torcidamente ante su entusiasmo infantil, y rebuscó en sus bolsillos hasta sacar un paquete pequeño pero abultado color lila que tenía un gran moño rojo encima. Los colores favoritos de la metamorfomaga. Ella también sonrío, olvidando todo lo anterior. Últimamente estaba dominada por la bipolaridad; un rato se sentía triste al pensar en la realidad, y al otro estaba feliz de la vida.

— ¿Qué es, qué es? — Inquirió rápidamente, mirando el obsequio con fascinación, barajando las posibilidades. Ted se relajó un poco solo para reír, y es que su hermana era así desde que tenía uso de la razón.

— Adivínalo tú misma— contestó James simplemente, extendiéndole el paquete, que cabía en la palma de su mano. Cam se apresuró a tomarlo, abriendo desastrosamente el papel, haciéndolo jirones.


Sus ojos no podían creer lo que veían. Alzó el relicario frente a sus ojos, con suma delicadeza. Lo reconoció; era aquel que su madre había llevado todo el tiempo en que la vio en Hogwarts, ella le había dicho que su abuelo se lo había regalado a su abuela como muestra de su amor, y luego Andrómeda se lo había dado a ella para que lo usara cuando hallara el amor. El collar, era de un plateado exquisito, y tenía varios eslabones pequeñitos juntos, desembocando en un corazón con poco volumen, que tenía tallado en dorado “Amabo te in æternum” con perfecta letra cursiva.
Abrió el corazón, sintiendo que tenía un pedazo de pergamino viejo entre sus dedos, tan delicado. Suspiró al ver la imagen dentro. Era una de sus padres juntos, saludando y sonriendo; esa ocupaba la izquierda, pero el lado derecho estaba vacío. Se mordió el labio inferior, sin saber cómo agradecerle al Potter aquello. Cerró el relicario con cuidado, lo apretó en su palma, y miró al ojiavellana, quien la veía con una sonrisa.

Hasta Ted debía admitir que se había esmerado.


— Eres un romántico, Potter— dijo al final ella, con burla. Él alzó las cejas, obviamente en desacuerdo, pero cuando estaba a punto de abrir la boca, ella plantó un beso en su mejilla, dejándolo atontado unos segundos. — Gracias— añadió sinceramente, volviendo a mirar el collar.

— No es nada, Lupin— logró articular, calmando aquella súbita necesidad de besarla toda la noche. — Es lo que hago. Ser genial—, comentó confiadamente, ganándose un leve golpe de parte de la chica, quien luego sonrío meneando la cabeza.

— Aww, Pottercito, estás hecho todo un descarado osito de felpa— interrumpió Ted con sorna, haciendo como si abrazara algún peluche. James puso los ojos en blanco. El metamorfomago río un poco, para luego volver a aquel semblante maduro. — Gracias por eso, James, de verdad—, añadió francamente, con una sonrisa leve.


— ¿Alguien puede ponerme el collar? — Preguntó Camille, quien se estaba revolcando en la felicidad que sentía, aprovechando cada segundo hasta que alguien los llamara para salir, o entrara por aquella puerta. James se apresuró a ofrecerse, y ella volteó, corriendo su cabello a un costado hasta que el trabajo estuvo hecho. Cuando terminó de abrocharlo, ella miró la joya con una sonrisa, metiéndola bajo su blusa para que no se notara demasiado. No quería que preguntaran esa noche.

— ¿Dónde lo conseguiste? — Interrogó Ted, interesado. James se encogió de hombros.

— Larga historia— musitó solamente. Y es que no quería decirle a ninguno de ellos que era porque le había dicho a su madre que quería regalarle a la Lupin algo especial, y gracias a ella habían convencido a Molly para que le otorgara ahora el collar que debería ser suyo recién a los dieciocho. Ella estaba feliz y punto.


— ¡…lo sé, Lily! — Gritaba alguien, irrumpiendo en la habitación. Albus, que hasta ese segundo tenía mala cara, sonrío aliviado al ver que la escena no tenía nada raro. Al igual que James, cerró la puerta tras de sí, y fue a abrazar a su novia.

Se generó un incómodo momento. Ted, rascó su nuca mientras miraba para otro lado; James, frunció los labios desviando la mirada al suelo; Camille nuevamente devolvió el gesto, regresando a sentirse una basura humana.

— ¿Está todo bien? — Preguntó él, preocupado. Cam sintió que vomitaría. ¡Hace tan solo unos minutos ella estaba abrazando a James, y Albus venía a comportarse tan dulce y atento! No, eso no podía ser así siempre. Ella debía calmarse, volver a creer que no sentía nada por el Potter mayor.

— Claro que sí. Solo fue… nostalgia— contestó restándole importancia, separándose suavemente de él con una sonrisa leve. Albus suspiró, asintiendo. La conocía lo suficiente para saber que eso significaba un sutil “no quiero hablar de eso”. Pero de pronto reparó en algo nuevo; aquella fina cadena que colgaba alrededor del cuello de su novia, perdiéndose en su casto escote.

— ¿Y eso? — Cuestionó, estirando una mano para tomar la cadena y así sacar un corazón de plata.

— ¡EH! ¡POTTER! — Exclamó Ted, escandalizado. — ¡Cuida tus manos!

Albus lo miró con disculpa, pero se quedó con el corazón en la mano, apreciando su belleza delicada. Eso nunca antes se lo había visto puesto. Dejó la joya, con el ceño algo fruncido.

— ¿Quién te lo ha dado? — Inquirió, receloso. Ella desvió la mirada, mordiéndose el labio inferior delatando sus nervios. James, tras ellos, carraspeó. Albus giró, con la expresión endurecida. — ¿Tú? Ok, ¿por qué demonios le obsequias corazones a mi novia? — Espetó molesto, cruzándose de brazos. Albus, era solo unos cinco o tres centímetros más bajo que su hermano, por lo que sus miradas quedaron a altura.

— ¿Tienes miedo de algo, hermanito? — Burló James, parándose derecho él también. Ted se apresuró a interrumpir, sin querer que algo como eso llegara a mayores.

— Era de nuestra madre. Él se lo dio a Camille como regalo de Navidad, Albus. Cálmense los dos— exigió autoritariamente el pelipúrpura, serio.

— Es cierto, chicos. Que esto no es una competencia de nada— añadió la chica, dudando de sus palabras. Porque era evidente que esos dos parecían competir. Competir por ella. Pero ella NO era un objeto, pensó.

— ¿Qué pensarías si yo le regaló un relicario en forma de corazón a Kerianne? — Ejemplificó Albus para apoyarse. Cam dudó. Claro, ella pensaría que él está coqueteando con ella. Rodó los ojos.
— No es el caso. La situación diferente y punto. No tengo ganas de discutir, Alb— murmuró cansinamente, pasándose una mano por el cabello despeinado, sintiendo la coleta desecha a la altura de su nuca. Corrió un mechón que obstruía su visión, y suspiró. — ¿Qué están haciendo en el comedor?

Albus estuvo a punto de insistir, pero la vio tan… cansada, que decidió dejarlo para después. — Comiendo el postre, viendo los fuegos artificiales. Nada interesante…— contestó, haciendo un gesto para restarle importancia.

— ¿Qué les parece si le añadimos diversión a la fiesta? — Acotó Ted, de pronto entusiasmado con la idea de dejar de lado todos esos dramas de novela. Todos estuvieron de acuerdo con la idea de divertirse un poco.

— ¿Qué sugieres? — Cuestionó James.
— No lo sé. Quizás, una última broma para este año— dijo, con una media sonrisa maliciosa. Cam asintió rápidamente.

— ¡Oh sí! ¡Que sea para Fred! — Pidió, dando un corto saltito de contenta. Los tres chicos rieron. Últimamente Freddy ha estado muy pesado en cuanto a Camille se refiere; ha pintado con aerosol el escudo de los Chudley’s Cannons en la pared sobre su cama, ha tirado su cepillo de dientes al inodoro, ha desparramado su ropa interior por toda la casa –esta a James sí le pareció divertida, especialmente al encontrarse con aquel brasier rojo que ella había tenido puesto “aquella vez” colgando junto a una sartén e la cocina-. Nadie entiende qué le sucede a Fred, pero a la Lupin le da rabia.


— Yo pensaba algo que no fuere destructivo o dañino. Y estoy seguro de que tú piensas hacer algo así para el pobre Freddy— dijo Ted, sosteniendo su mentón con el pulgar y el índice, como si pensara. — ¿Algo más general, no?

Todos miraron a James, quien usualmente era el de las ideas. Pero él pareció desconcertado por la atención. Ciertamente, no tenía ideas, pues estaba demasiado ocupado pensando en otras cosas.

— No me miren a mí, yo no soy el único merodeador aquí— excusó, alzando las palmas de las manos.

— Yo tengo una idea—. Albus, se ganó miradas de sorpresa por parte de todos. Usualmente –y con eso hablamos de NUNCA-, él no planeaba bromas, solo las hace junto al resto. — ¿Qué? Tampoco soy tan lerdo. ¿Quieren saber o no?

— Ilumínanos Alby— cedió Cam, expectante.

— Pues, ¿qué les parece si haceos una fiesta de fuegos artificiales?
— ¡Lo tengo! — Exclamó James, con el rostro encendido indicando que tenía un plan armado. — Hugo y Fred fabricaron pirotecnia.


FIN FLASH BACK



— ¿Ah? ¿Y qué hay de ti, cielo? ¿Tú no has hecho nada? — Espetó James luego de que Camille mencionara un resumen censurado de los hechos, recalcando la participación de los hermanos Potter.

— ¿”Cielo”? — Cuestionó Albus confundido, aunque le ignoraron.
— ¡Sí, pero ustedes me obligaron! Yo quería poner algún regalo explosivo con pintura a nombre de Fred. ¡Pero ustedes son tan mala influencia para mí! — Exclamó la Lupin, fingiendo inocencia que sabía que no tenía. Ted enarcó una ceja.

— Debiste pensarlo antes, hermanita. La mala influencia se te cuela hasta los huesos en estos momentos— masculló Ted, ganándose una mirada de advertencia de parte de Cam.

— ¿“Hasta los huesos”? — Volvió a cuestionar Alb, siendo ignorado nuevamente. Sentía que algo se perdía.

— Ese no es el punto. Hay que aceptar la culpa entre todos y punto. Pero más ustedes dos— apuntó Camille, refiriéndose a los Potter.
— ¿Qué? — Musitaron ambos hermanos al unísono. Ella asintió sin más, y giró sobre sus talones, caminando directo hasta las mujeres Weasley.

— ¡Señoras Weasley! — Llamó ella, interrumpiendo el reto. Recibió varias miradas de advertencia por parte de George, Ginny y Victoire. James, Albus y Ted solo la miraban con la boca abierta de la estupefacción. ¿Pretendía entregarse?

— Ahora no cariño, estos niños necesitan que los pongan en su lugar— dijo amablemente Angelina, interrumpiéndose solo unos instantes.

— ¡Pero no han sido ellos! — Añadió rápidamente, justo cuando Hermione abría la boca para seguir gritando. Todos la miraron, en silencio. Incluso los que habían estado apagando el incendio estaban ahí, pues habían terminado lo suyo.

— ¿Ah no? ¿Quién entonces? — Cuestionó Mione, perspicaz y severa. Camille tragó fuertemente, y abrió la boca para contestar.

— Yo— dijo alguien tras la chica, hablando por ella. Cam volteó, sorprendida de encontrarse con James alzando la mano. Él le dedicó una mirada que decía “me debes una”, antes de volverse hacia sus tías.

— Yo también—, agregó Albus, dando un paso al frente. Él más bien lucía como “¿en qué me metí?”.
— Y yo—. Ted, se adelantó hasta quedar a un lado de su hermana, dedicándole una leve sonrisa.

— Todos fuimos— finalizó Camille, orgullosa del espíritu merodeador. Todos quedaron en silencio; solo se oían los lloriqueos –ahora más intensos- de Molly, las gemelas y Louis.

— James Sirius, Albus Severus, y Ted, están castigados— determinó Ginevra, dejando de consolar a su madre solo para mostrarse furiosa.
— Tú también Camille— añadió Fleur. — Me decepcionas.

La Lupin hizo una mueca. De acuerdo, eso no había resultado tan fantástico. ¿Pasar la última semana de vacaciones castigada? Merlín, qué peste.


— Lo siento— murmuró la metamorfomaga, cabizbaja. Odiaba decepcionar a la gente, más si era alguien que quería mucho como Fleur. — Fue un accidente, no volverá a ocurrir—, aseguró.

— Nosotros también lo sentimos— afirmó Ted, también cabizbajo.

— Oh sí que lo harán— musitó Molly, que ya había parado de llorar. Todos pusieron cara de susto. Era mucho mejor mil sermones de Hermione antes que un castigo de la señora Weasley. Podía ser dulce, pero también vil. Los cuatro se prepararon mentalmente para una larga semana.
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por chicamati Lun 22 Abr 2013, 9:02 pm

No puedo creer que digas que no escribes bien, dios... Sabes lo que fui yo leyendo este capitulo? Primero me dio nostalgia, por lo parecidos que son Fred II y Hugo con Fred y George, luego llore, por lo de Cam, me rei con Ted celoso devuelta, y Cam como una niña por los regalos, me dio ternura lo del regalo de James, en fin, tube demasiadas emociones, y eso es lo que causan los verdaderos buenos escritores, con tan solo dos remglones poder llevar a alguien del llanto a la risa, de a risa al odio, de un sentimiento a otro, asi que NI SE TE OCURRA, escuchame bien, QUE NI SE TE PASE POR LA CABEZA DEJAR DE ESCRIBIR Juliette, porue mira que me pongo como Molly XD Y si tu escribes mal no se que me queda a mi, comparado con lo tuyo escribo pesimo, pero con la practica se aprende...
Bueno, creo que ya te dije todo lo que te queria decir, ah si! me olvidaba

Ame el cap, enserio, creo que es uno de mis favoritos, y definitibamente, ya soy una Team James declarada XD
Besos y seguila
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 23 Abr 2013, 8:45 am

Me siento verdadera mente mal... Hace mucho que no comento :( Hay que mala lectora que soy. Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 2462874702
Ahora para lo que vivo (? ¡Pobre Alby! Me gustaria más Amille (Alb y Cam)... Pero, tú haces la novela :)
Pero encerio... No me agrada tanto Jamille. ¡CAMILLE LASTIMA A ALBYTO! A mi pobre Albyto... ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Ok, ok... Pero en parte me gustó el capítulo xDD Para mí fué genial... Amo TOOOODOS tús capítulo. Pero admito que me gustó más la primera temporada Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 3933585381
Bueno, te dejaré en paz :) Adiós Jullie xDD
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 25 Abr 2013, 11:38 am

Bueno, primero que nada Hola! :D ¿y donde era que vivias?
Asi voy con un fierro y te golpeo¬¬ okno u.u pero es que ¿COMO SE TE OCURRE DECIR QUE ESCRIBES MAL? es decir, ¿te has ido bien? Por dios, tu escribes mejor que yo, mejor que ammm no quisiera compararte con nadie pero escribes PERFECTO! ¿xq crees que tienes tantas lectoras, sino? ¿xq crees que tienes tantos hermosos comentarios? amamos la historia tal y como la escribes, no tienes que cambiar NADA asi vas muy bien, en mi vida podre escribir asi de bien, con todas esas palabras nuevas que tu novela me enseña*-* Ademas, no entiendo xq quisieras escribir igual a otras escritoras, pienso que cada escritor tiene su forma de escribir, una que lo hace unico y especial, diferente, si todos escribieran igual seria... raro :/ me gusta leer una historia y ver que se escribe distinto de otras, es algo que me encanta :D en verdad tu lo haces perfecto, espero lo sepas, no tienes que cambiar nada, solamente seguir creciendo y mejorando con el tiempo, nada mas.
Yo tengo una forma rara de escribir y a veces quisiera hacerlo como lo haces tu, pero no me sale :/ nunca me saldra xq asi escribes tu, nadie puede igualarte a mi parecer asi q me conformo con escribir como escribo y ya :) jaja

el capitulo me encanto, ¿xq Fred molesta a Cami? :scratch:
en verdad ame lo navideño, y el regalo de Cam♥️ oh y el que le dio James*-*
esta precioso! Dios, son mas tiernos♥️ que Albus se joda u.u Cami ya dejalo y vuelve con James! :( que mas tierno es el♥️
En verdad, disfrute el capi, Ted es tan lindo cuando se porta asi con su hermana :') y me gusto el regalo que Cam le dio a James :twisted:
espero la puedas continuar pronto, amo la novela, amo como escribis, sino me gustara tanto no lo estaria leyendo, eso te lo juro, pero me fascina*-*
Besitos July, te quiero!! <33
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Magic Works Dom 28 Abr 2013, 9:35 am

Watsapc:
No he podido comentar antes porque no he tenido tiempo de conectarme D:
Juas juas.... ¡MADRE MÍA SE BESARON! ¿SE BESARON? ¡SÍ, SE BESARON! ea, ea, ea, ea. Y NO SOLO UNA VEZ, FUERON MÁS, Y POR POCO UN POCO MÁS QUE ESO.
¡GOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOS! *-*

Oh bueno sí Camille no quiere al "Caliente" Albus, no estaría molesta en que me lo obsequiará. 🍌 ea ea ea.

Ese Fred II ¡SUCIO COCHINO(?)! Como se atreve a tirar "mi" ropa interior por la madriguera e,e calzones fucias y brassieres rojos everywhere everywhere. OH bueno, ya nos vengaremos(?).
Vuelve el Grupo: Loveamos a James Lol.
(?)

Camille y James= "Puro Love"♥️

Que bonitos, que tiernos son juntos, son tan dulces que me dan diabetes ♥️ y algo CUUUUUUUURSIIIIIS.

Bueno, ¡Continúala Mujer!
:'c Juegas con mis sentimientos en cada capítulo... Eres tan malvada(?).

LOVE YA, BBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
By: Vel
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 28 Abr 2013, 4:33 pm

chicamati escribió:No puedo creer que digas que no escribes bien, dios... Sabes lo que fui yo leyendo este capitulo? Primero me dio nostalgia, por lo parecidos que son Fred II y Hugo con Fred y George, luego llore, por lo de Cam, me rei con Ted celoso devuelta, y Cam como una niña por los regalos, me dio ternura lo del regalo de James, en fin, tube demasiadas emociones, y eso es lo que causan los verdaderos buenos escritores, con tan solo dos renglones poder llevar a alguien del llanto a la risa, de a risa al odio, de un sentimiento a otro, asi que NI SE TE OCURRA, escuchame bien, QUE NI SE TE PASE POR LA CABEZA DEJAR DE ESCRIBIR Juliette, porue mira que me pongo como Molly XD Y si tu escribes mal no se que me queda a mi, comparado con lo tuyo escribo pesimo, pero con la practica se aprende...
Bueno, creo que ya te dije todo lo que te queria decir, ah si! me olvidaba

Ame el cap, enserio, creo que es uno de mis favoritos, y definitibamente, ya soy una Team James declarada XD
Besos y seguila


Awww, cosita :'3 Gracias, de verdad! Creo que tienes razón, del la práctica se aprende!


Jajajaaj, es uno de mis favoritos también e.e Amo a esos dos, de verdad. Saluditos!!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 28 Abr 2013, 4:37 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Me siento verdadera mente mal... Hace mucho que no comento :( Hay que mala lectora que soy. Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 2462874702
Ahora para lo que vivo (? ¡Pobre Alby! Me gustaria más Amille (Alb y Cam)... Pero, tú haces la novela :)
Pero encerio... No me agrada tanto Jamille. ¡CAMILLE LASTIMA A ALBYTO! A mi pobre Albyto... ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Ok, ok... Pero en parte me gustó el capítulo xDD Para mí fué genial... Amo TOOOODOS tús capítulo. Pero admito que me gustó más la primera temporada Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 3933585381
Bueno, te dejaré en paz :) Adiós Jullie xDD

Nah, don´t worry be happy (?) Todas tenemos ocupaciones y obligaciones (fuck) que atender, te entiendo!


Jajajajaja, tranquila, Albus no será lastimado por nadie! Él estará perfectamente (algo loco, pero perfectamente).

De verdad? Yo creo que prefiero esta temporada. Crecí mucho con la primera parte, pero tuve taaaaaantos errores, tantos desperfectos, que no estoy TAN orgullosa. Ahora siento que mejore (creo) , y eso me gusta! Además amo este triángulo amoroso.

Besos!!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Milapotato Dom 28 Abr 2013, 4:40 pm

Hola, Julieeeeeeee.
¡La cagada que se mandaron!, ya quiero ver el castigo akldjfksdf.
Albus siempre tiene la culpa, otra razón más para odiarlo. Ah.
Bieeeeeeeeeeeen, pasando a mi bonito Jamie... MÁS TIERNO NO PUEDE SER, ¿NO? ME VA A DAR UN HEART ATTACK. LO JURO. Es tan bueno, tierno, lindo, sexy, violable, cojib... Ahm, mejor lo dejo ahí. Sí, será lo mejor...
Ted es uno de mis favoritos, en serio, siempre es tan bueno con Camille y la ayuda y todo, aunque a veces se pone muy sobreprotector y me dan ganas de darle una buena paliza en el ojo.
Tiene que convencer a su dulce y tonta hermanita que se quede con Jamie, y que deje al pobre Albus. En serio, ¡tiene que hacerlo! Tal vez funcione...

Ok ya, tu capi fue raro pero bonito.
Siguela cuando puedas.
Besitosssssssssss.
Pd: ¡Te sigo con Twitah!


Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 28 Abr 2013, 4:43 pm

May · Life are dreams ~ escribió:Bueno, primero que nada Hola! :D ¿y donde era que vivias?
Asi voy con un fierro y te golpeo¬¬ okno u.u pero es que ¿COMO SE TE OCURRE DECIR QUE ESCRIBES MAL? es decir, ¿te has ido bien? Por dios, tu escribes mejor que yo, mejor que ammm no quisiera compararte con nadie pero escribes PERFECTO! ¿xq crees que tienes tantas lectoras, sino? ¿xq crees que tienes tantos hermosos comentarios? amamos la historia tal y como la escribes, no tienes que cambiar NADA asi vas muy bien, en mi vida podre escribir asi de bien, con todas esas palabras nuevas que tu novela me enseña*-* Ademas, no entiendo xq quisieras escribir igual a otras escritoras, pienso que cada escritor tiene su forma de escribir, una que lo hace unico y especial, diferente, si todos escribieran igual seria... raro :/ me gusta leer una historia y ver que se escribe distinto de otras, es algo que me encanta :D en verdad tu lo haces perfecto, espero lo sepas, no tienes que cambiar nada, solamente seguir creciendo y mejorando con el tiempo, nada mas.
Yo tengo una forma rara de escribir y a veces quisiera hacerlo como lo haces tu, pero no me sale :/ nunca me saldra xq asi escribes tu, nadie puede igualarte a mi parecer asi q me conformo con escribir como escribo y ya :) jaja

el capitulo me encanto, ¿xq Fred molesta a Cami? :scratch:
en verdad ame lo navideño, y el regalo de Cam♥️ oh y el que le dio James*-*
esta precioso! Dios, son mas tiernos♥️ que Albus se joda u.u Cami ya dejalo y vuelve con James! :( que mas tierno es el♥️
En verdad, disfrute el capi, Ted es tan lindo cuando se porta asi con su hermana :') y me gusto el regalo que Cam le dio a James :twisted:
espero la puedas continuar pronto, amo la novela, amo como escribis, sino me gustara tanto no lo estaria leyendo, eso te lo juro, pero me fascina*-*
Besitos July, te quiero!! <33


Emm, vivo en Calle Falsa 123 (?) ah jajajajajajaj, no me pegues May u.u

Aaaww de nuevo :3 Gracias gracias gracias! So cute <3
Sucede que Juliette aquí presente, a pesar de lucir (?) y comportarse como una persona segura de sí, tiene DEMASIADAS inseguridades, pero todas son respecto a si hace mal o bien las cosas. Porque no soporto hacer mal algo, no puedo, me siento inútil :| por eso me cuestiono todo tanto. Mi papá me educó así de perfeccionista.
Así que de verdad aprecio que digan esas cosas, a veces se necesita (:


Sobre el Cap...

Jajajjaa, ya se enterarán de eso, habrá toooodo un cap explicando lo de Freddy.
TEAM JAMES DETECTED. Jajajaja, James es tiernuchis cuando quiere, es verdad eh.


Estoy trabajando para subir maratón (o capítuo MUY largo), así que supongo que pronto la sigo!! ^^


Besos May, como siempre un gusto verte por aquí! :3
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 28 Abr 2013, 4:48 pm

Magic Works escribió:Watsapc:
No he podido comentar antes porque no he tenido tiempo de conectarme D:
Juas juas.... ¡MADRE MÍA SE BESARON! ¿SE BESARON? ¡SÍ, SE BESARON! ea, ea, ea, ea. Y NO SOLO UNA VEZ, FUERON MÁS, Y POR POCO UN POCO MÁS QUE ESO.
¡GOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOS! *-*

Oh bueno sí Camille no quiere al "Caliente" Albus, no estaría molesta en que me lo obsequiará. 🍌 ea ea ea.

Ese Fred II ¡SUCIO COCHINO(?)! Como se atreve a tirar "mi" ropa interior por la madriguera e,e calzones fucias y brassieres rojos everywhere everywhere. OH bueno, ya nos vengaremos(?).
Vuelve el Grupo: Loveamos a James Lol.
(?)

Camille y James= "Puro Love"♥️

Que bonitos, que tiernos son juntos, son tan dulces que me dan diabetes ♥️ y algo CUUUUUUUURSIIIIIS.

Bueno, ¡Continúala Mujer!
:'c Juegas con mis sentimientos en cada capítulo... Eres tan malvada(?).

LOVE YA, BBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
By: Vel


Jajjajajajajajajajajjajaja, "Golosos" JAJAJAJAAJJA, están hot estos e.e (?) ah. Y bue, hace mucho no visitan la Sala de Menesteres (?) JAJAJAJA, dio, Kit va a matarme.


Uff, dale, hay que crear una cuenta en Twitter que se llame "James Lovers". Hay que hacerlo, de verdad.

JAjajaj, me pongo sentimental y me sale lo cursi u.u James me mataría si pudiera por todas las cosas que le hago decir :')

Aaww, I'm sorry :c No es mi intención, solo me sale la maldad de adentro y... bueno eso xD


Besos dear!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 28 Abr 2013, 4:53 pm

Milapotato escribió:Hola, Julieeeeeeee.
¡La cagada que se mandaron!, ya quiero ver el castigo akldjfksdf.
Albus siempre tiene la culpa, otra razón más para odiarlo. Ah.
Bieeeeeeeeeeeen, pasando a mi bonito Jamie... MÁS TIERNO NO PUEDE SER, ¿NO? ME VA A DAR UN HEART ATTACK. LO JURO. Es tan bueno, tierno, lindo, sexy, violable, cojib... Ahm, mejor lo dejo ahí. Sí, será lo mejor...
Ted es uno de mis favoritos, en serio, siempre es tan bueno con Camille y la ayuda y todo, aunque a veces se pone muy sobreprotector y me dan ganas de darle una buena paliza en el ojo.
Tiene que convencer a su dulce y tonta hermanita que se quede con Jamie, y que deje al pobre Albus. En serio, ¡tiene que hacerlo! Tal vez funcione...

Ok ya, tu capi fue raro pero bonito.
Siguela cuando puedas.
Besitosssssssssss.
Pd: ¡Te sigo con Twitah!


Atte: Mila.


Milaaaaa! Oh, saltearemos el castigo porque alargué TOO MUCH (? las vacaciones de invierno. Ya hay que regresar a Hogwarts y sus pasillos con oídos e.e Además falta el Baile de San Valentín! Merlín como odiaré eso..

"Cogib..." JJAJAJA, Argentina DETECTED. Lo es, no te culpo. Todavía no encuentro un actor que sea como el James en mi cabeza, no puedo encontrar tanta pefección junta <3
— Orlando Bloom Juliette, Orlando Bloom..
— No, es muy grande y nada que ver. Pero está re bueno igual mi Légolas (L


Ted es mi hermano de ensueño (demasiado protector, pero bue). Ya no puedo leer los "Ted & tú" porque siento que es MI hermano ._. Es raro, raro.


Gracias Mila!! Nos leemos pronto e.e

P.D: Vos apareces como Milagros en Tw, no?
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Dom 28 Abr 2013, 5:02 pm






Ladies Lovers Here!


Bueno, vengo a dejar un aviso de último momento (?)

Estaba en Fanfiction, leyendo comentarios, cuando llegué a uno que decía que había estado todo el día dando quots de la novela en Twitter. Primero pensé "Qué genia", pero después dije "¡qué buena idea".


Así que se me ocurrió dejar Quots de la novela por Twitter. Peeeeeeeero, serían quots "adelantos", es decir citas de los capítulos que aun no publico.

Si alguien tiene Twitter, puede seguirme (el link está ahí abajo en mi firma), y si NO tienen, puedo facilitar el trámite colocándolos Aquí.

Actualizaré conforme twitee (?).


No sé, me pareció emocionante! (me emociono con facilidad xDD). A ver qué resulta entonces!




Saludos! ^^


P.D: Where are you, Kit?




________________________



&Quot #1: "— Ya eres parte de mí; la más hermosa parte".
Comentario: Uff, amo esa parte chicas. La AMO.




C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Milapotato Dom 28 Abr 2013, 5:09 pm

Juliette escribió:
Milapotato escribió:Hola, Julieeeeeeee.
¡La cagada que se mandaron!, ya quiero ver el castigo akldjfksdf.
Albus siempre tiene la culpa, otra razón más para odiarlo. Ah.
Bieeeeeeeeeeeen, pasando a mi bonito Jamie... MÁS TIERNO NO PUEDE SER, ¿NO? ME VA A DAR UN HEART ATTACK. LO JURO. Es tan bueno, tierno, lindo, sexy, violable, cojib... Ahm, mejor lo dejo ahí. Sí, será lo mejor...
Ted es uno de mis favoritos, en serio, siempre es tan bueno con Camille y la ayuda y todo, aunque a veces se pone muy sobreprotector y me dan ganas de darle una buena paliza en el ojo.
Tiene que convencer a su dulce y tonta hermanita que se quede con Jamie, y que deje al pobre Albus. En serio, ¡tiene que hacerlo! Tal vez funcione...

Ok ya, tu capi fue raro pero bonito.
Siguela cuando puedas.
Besitosssssssssss.
Pd: ¡Te sigo con Twitah!


Atte: Mila.


Milaaaaa! Oh, saltearemos el castigo porque alargué TOO MUCH (? las vacaciones de invierno. Ya hay que regresar a Hogwarts y sus pasillos con oídos e.e Además falta el Baile de San Valentín! Merlín como odiaré eso..

"Cogib..." JJAJAJA, Argentina DETECTED. Lo es, no te culpo. Todavía no encuentro un actor que sea como el James en mi cabeza, no puedo encontrar tanta pefección junta <3
— Orlando Bloom Juliette, Orlando Bloom..
— No, es muy grande y nada que ver. Pero está re bueno igual mi Légolas (L


Ted es mi hermano de ensueño (demasiado protector, pero bue). Ya no puedo leer los "Ted & tú" porque siento que es MI hermano ._. Es raro, raro.


Gracias Mila!! Nos leemos pronto e.e

P.D: Vos apareces como Milagros en Tw, no?

¡Sí!, esa soy yo. Aunque no notarás mucho mi presencia, estoy algo distante de twitter ahora.
Ah y ¿Orlando? queda raro... yo me lo imagino medio Hayden Christensen, algo parecido. Además ¡ESTÁ BUENÍSIMO! Tienes que admitirlo, lo está.
Con respecto a eso de que sos mala escritora, ¿ESTÁS LOCA, NO? ¿TOMASTE ALGO? ERES LA MEJOR ESCRITORA QUE HE VISTO DE ACÁ. Nadie, nadie jamás, me hizo sentir tantos sentimientos juntos. Me has hecho llorar como una desquiciada, reír como una psicópata, e incluso he tenido ganas de matar gente como si fuera un asesino serial. Eres demasiado buena, Julie, de verdad. Así que hazme el favor de sacar esa tonta idea de tu linda cabezita, ¿sí? Eres muy buena en esto, siempre lo diré. Además, como dijo una lectora, todo se aprende (realmente ni me acuerdo el comentario, pero decía algo de aprender a escribir) y tú lo estás haciendo.
Im out. Bye.


Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 30 Abr 2013, 9:07 am

Coincidencia, no lo creo... Me iba a hacer un Twitter (?
Bue, pero, yo creo que... Bueno, me ENCANTARON LAS DOS TEMPORADAS xDD
Ok, ok, ok, ok, ok... Después te seguiré (On Twitter) porque me tengo que ir al colegio ._. Bye Jully xDD
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.