O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Vote_l1036%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Vote_l10 36% 
[ 10 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Vote_l1018%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Vote_l100%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Vote_l104%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por chicamati Dom 03 Mar 2013, 8:15 pm

OH POR DIOS!!! Te juro que quede temblando, no se si es el cap mas corto que has escrito, pero te puedo asegurar que es uno de mis favoritoss!!! Lo AME! Felicidades por lo de tu hermanito!! Ojala no te salga tan pesado como el mio XD, Besos, seguila :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Kit Walker Lun 04 Mar 2013, 9:36 pm

¿Es normal releer el capítulo cada vez que veo mi ávatar de Logan y pienso en Albus? Creo que no xd ._.
Todas tus lectoras estamos seguras de que ese capítulo fue uno de nuestros favoritos :3.
ATT: Un Kit muy ansioso por un nuevo cap.
PD: Si no apareces me veré en la obligación de molestarte por Twitter (?.. Estás advertida. :twisted:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Lily12345678900 Mar 05 Mar 2013, 1:23 pm

Que bien!!
Por fin!!
No sabes el alivio que me da saber que Albus y Cam están por fin juntos!!
Jajajaja
Que se j*oda James!!
Mi pequeñin de ojos verdes es feliz y eso es lo importante!!!
Jajajaja (Se me está llendo la pinza, pero esque estoy estresada con los exámenes ... Ahora mismo estoy con los finales y dentro de 2 semanas acabo el segundo trimestre... POR FIN!!)
Por cierto, enhorabuena por lo del hermanito!! Que lo disfrutes!! (Parece que hablo de un coche ¬¬ )
Jajajaja!
Pues eso, que ya no se me ocurre que más decirte!!
Adiios!! Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 2000130356
P.D: Ya se me a ocurrido que decir!! CONTINUA TUS OTRAS NOVELAS!! QUE ME NOS TIENES ABANDONADAS!! Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 1755303498 (Por si no sabes de que te hablo, me refiero a la de Destiny... ¬¬)
Jajaja, ahora sí, en serio, Adiios!!
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 05 Mar 2013, 6:06 pm

Kit Walker escribió:
OH POR DIOS. OH POR DIOS. OH POR DIOS. MUEROMUEROMUEROMUERO Y MIL VECES MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh, Dios, esto es lo mejor que me pudo pasar hoy :'3. Había tenido un mal día y me lo acabas de arreglar, ¡GRACIAS! TT__TT *happy tears*
OH GOSH, ¡ES QUE NO PUEDO CON TODA ESTA FELICIDAD! ¡SON TAN HERMOSOS, REALMENTE! No pude evitar pensarlo todo con Logandra y mierda, morí de amor e illusión :3333 Waaaaaaaaaaaa, ¡TE AMO! ASDJSKADJSKDSAJ, ¡por fin, por fin, por fin!
Me quedé como "O.O" cuando él la besa, pensando que Cam reaccionaría mla y todo, pero cuando ella lo vuelve a besar y dice "¿A quién pretendo mentirle? ¿A mí cabeza? ¡Pff! Moría por besar a Albus Potter, estaba sumamente feliz, y quería avanzar. Me merecía otra oportunidad, y Alb se había ganado esto. Siempre soportándome, siendo tan atento y perseverante." AJSKDASKFJSAK, ¡CASI DOY UN BRINCO DE FELICIDAD! Y Albus se merecía esta por ser buen amigo, tú entiendes (?).. Eso sí, TABLA SI LE HACE ALGO A CAM. (pero tranquilidad, siempre estaré yo para Alby si no termina con Camille... ¡YO SÓLO DIGO!) Oh, y sí, Cam, todas sabíamos que querías besar a Albus Severus desde hace un tiempo.. es que, ¡mira esos labios! baba *se babosea* ¡Y MÍRALO A ÉL! *0000*
Ahhh, pero Cam lo está haciendo para olvidarse de James... casi la mato xd, pero recordé que dijiste que ella si iba a sentir algo por él así que me emocioné :3.
Estoy tan feliz por Cam, la verdad. Se merece esa oportunidad de volver a enamorarse, y bien sabe que Alb le gusta XD. Solo espero que la felicidad sea aunque sea un poquito más, necesito aguantar todo lo que se viene (?).
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡NOOOOOOOOOOOOOO! Scor y Rose NO TT__TT.. Siempre tienes que amargar a alguien de tus personajes, ¿no? T.T Malvada ): Ahh, eso me puso triste U.U, no quiero que se separen.
¡FELICIDADES! Aww, un nuevo hermanito, eso es genial :3. Tienes que leerle HP y hacerlo/a potterhead.. ¡YO SÓLO DIGO! Gracias a tus padres por darte la noticia... yo pienso que deberías escribir ahora mismo otro capítulo ya que no tendrás mucho tiempo por el colegio (?) (a.k.a estás feliz y como ya dijiste, no puedes escribir lo contrario JEJE :twisted: )
Ahh, te salió tan increíble este capítulo (y sí, lo digo porque soy shipper de esta pareja, pero también me gustó como lo narraste, la verdad c; ), ni te preocupes, que ni se notó que no tenías inspiración. Pero eso sí; la próxima no tan corto (????).. Bueno, no, aprecio tanto este capítulo que podría llorar TT__TT Kit te agradece por el premio.. te daré el comment 1,500 si sigo posteando tanto como ahora XD.

Suerte en el colegio, July, ¡te esperamos para el próximo!



JAJAJAJAJAJAJAJA, sabía iba a gustarte xDD

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ *de nuevo*, bah, hay que decirlo: Cam se moría por hacerlo. Lo sé, porque yo pienso igual que ella xDD
EHHHHHH, no quiero decir nada, pero Camille no es tan mala ni tan rompecorazones. Si esto se arruina (ojo, si es que decido hacerlo U.U), yo no apuntaría hacia Cam... SOLO DIGO. Ya veremos.. :twisted:

Y bueeeeeeeeeeeeeeeeno! Alguien tenía que ser el blanco de mi maldad! Además Rosie y Scor ya estaban demasiado felices (?) JJAJAJAJAA, soy una bitch xD

Gracias! Sabes? ESO ES EXACTAMENTE LO QUE PLANEO HACER CON EL BEBÉ :DD jajajjaja, nah, la verdad voy a hacer todo lo posible porque sea Potterhead y le gusten las mismas cosas que yo. ¡Me encantaría!

Ahhh, estoy por la mitad del próximo capítulo! No pasa mucho, solo cuenta sobre el pasado de Albus, y... OHHH, ¿adivinen qué? Las voy a hacer un tantín más felices :3 Así tienen algo para cuando se venga lo triste... ¿Saben? Estaba pensando en hacer un capítulo hot para el final. No sé con quién, pero nunca hice uno. (Lo tenía pensado, con dos que VOS no vas a querer xDD).



Awww, gracias Kit :3 La verdad, para mí que había quedado raro. No sé... OH, ahora no estoy más feliz. Tuve un día HO-RRI-BLE, y lo voy a aprovechar para escribir (las emociones fuertes sirven mucho xD). Parezco un elfo, POR DIOS.

Ahhh, mañana empiezo la escuela!!! D: (WII, voy a ver a mi mejor amigo :3 ).


Un momento. Voy a contarles algo: Lo de Albus se me ocurrió gracias a él. Es decir, mi mejor amigo -que se llama Lucas, si quieren saber-, estuvo enamorado de mí. Y bueno.. Yo tampoco sentía nada por él, así que simplemente hice como si nada. No me habló como por dos meses, FUE HORRIBLE! D: Pero después se le pasó, creo. Ahora le gusta otra, creo.

OKAY. Seguramente hoy me acueste temprano, así que el cap lo termino para mañana! PROMESS (ni idea como se escribe eso xd)

Besos Kit!!

C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por SuperGirl20 Mar 05 Mar 2013, 6:07 pm

ANUNCIO ESPECIAL!

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Cat-funny-motion-moving-oh-Favim.com-368610_large

Tienes una nueva lectoraaa!
Y soy yo e.e
SIII!
Me lei las dos temporadaaas!
Respecto al capituo...
MALDITO JAMEEES! Esta bien que quiera olvidarse de Camille pero por favor! Mentirle de esa forma?! Y Camille que se siente libre?! AUN LO AMAA!
Y encima besa a Albus. Estupido y sensual Albus!
Aunque.... LO AMOOOOOOOOOOOOOO! Pero James y la outa esa!
jksakdhaskdkas! Me emociona lo que siente Camille
Eeeeeeeeeeeeeeeen fin :D
Espero que la sigas pronto. Saludos desde Peru
Daniela (Y NO DANI) Casal e.e
SuperGirl20
SuperGirl20


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 05 Mar 2013, 6:18 pm

Juli__TheLove__ escribió:Sabes?
en serio estoy a punto de explotar, y escribir 4364789 millones de Groserías, porque, de verdad odio tres cosas...

1. A MI¡¡¡¡ si, me odio a mi misma, lamento no harte comentado antes, es que, estuve en un fallo sentimental, entonces.. no me dio ganas de hacer nada, de verdad lo siento..

2. ODIO A EL CHINGON DE JAMES¡¡¡ LO CULPO DE TODO¡¡¡¡¡ LO ODIO¡¡ ES LA BASURA MÁS GRANDE QUE A EXISTIDO¡¡ ,MALDITO ADOPTADO¡¡¡¡¡ ES UN IDIOTA QUE LO COMPRARON A LA PERR* DE LA ESQUINA POR QUE LE TENÍAN LASTIMA¡¡¡

LO ODIO¡¡¿ PARA MI ESTA MUERTO¡¡¡ TODO ESTABA BIEN HASTA QUE LLEGO ÉL¡¡¡¡ CAMILE ESTARÍA CON ALBUS¡¡¡¡¡¡ Y TODOS ESTARÍAN CONTENTOS¡¡¡¡¡
LO ODIO¡¡¡¡

3. ODIO A LA RUBIESITA¡¡ MALDITO FENÓMENO¡¡¡¡¡¡¡ JURO QUE EL ÚNICO VERDADERO PELO, QUE TIENE ES EL QUE LE SALE EN SU CUCHA¡¡¡¡¡¡

jajaja, eso me dio risa....,,,,


Pero, no me voy a arruinar el día por personas que lastimosamente, no existen..

bueno, ahora.. vamos a hablar, de la gente, que amo.....

jkls,fjkdfgkdljfoplhlñfgjkhla{ssfholñased


POR DIOS¡¡¡¡¡¡ AMO A ALBUS SEVERUS POTTER¡¡¡ LA BESO¡¡¡ LA BESO¡¡¡
ALBUS Y YO ESTAMOS EN LAS MIMAS CONDICIONES¡¡¡¡¡
YO PUEDO DARLE 50 Y HASTA MÁS VUELTAS EN ESTE INSTANTE A MI COLEGIO¡¡¡ QUE ES HIPERMEGA GIGANTE¡¡¡ CREO QUE IRÉ A BUSCAR ALBUS PARA PODER GRITAR, SALTAR CORRER¡¡¡ DE TODO¡¡¡¡¡
AAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ MERLIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALBUS Y YO TE DEBEMOS MUCHAS¡¡¡¡
Y CAMILE¡¡¡¡¡¡¡ ELLA.. LE.. LE DEVOLVIÓ EL BESO¡¡¡¡ Y LO VOLVIÓ A BESAR¡¡¡ LA PRIMERA VEZ LE PLANTO TREMENDO BESOTE¡¡¡¡¡¡¡ Y LA SEGUNDA, A PESAR DE SER CORTO¡¡¡¡ FUE HERMOSO¡¡¡¡¡¡
AAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
ESTOY SALTANDO¡¡¡ ESTOY SALTANDO¡¡¡¡¡

es que es simplemente, algo, que de verdad, me alegra, no se, creo, que, me voy a desmayar de la felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡
...
NO¡¡¡¡¡
carajo... estas estúpidas de las amigas de La Rubiesita, LE DIJERON A TODO EL PUT* MUNDO SOBRE ROSE Y SCOR¡¡¡ LAS VOY A CALVAR POR LA NOCHE¡¡¡¡ Y JUNTO CON GEORGE VAMOS A FABRICAR EL MEJOR DE LOS DULCES DE MAL ALIENTO¡¡¡ SE LOS DARÉ A ELLAS¡¡¡ Y A DEMÁS DE TENER MAL ALIENTO¡¡¡¡¡VAN A SER CALVAS¡¡¡¡
voy a llorar de la felicidad¡¡¡¡¿ :calor:

jaja, bueno.. me despido, y, sea de cinco o menos renglones el capitulo...
LO VOY AMAR¡¡¡¡¡¡¡¡
así que, cuidado con lo que dices señorita....
síguela pronto.. porque a pesar de que con ese "Corto capitulo" me conformo, ME MUERO DE CURIOSIDAD DE SABER QUE PASA CON TODAS AL PAREJAS¡¡¡¡¡¡
MENOS EL PUT* DE JAMES.. NO QUIERO SABER NADA DE EL¡¡¡¡¡¡
SI¡¡ LO SE¡¡¡
"Tengo que escribir sobre él, porque es uno de los protagonistas principales de la novela"...
PERO ESO NO ME IMPORTA¡¡¡¡¡

ME IMPORTA LO MÁS MÍNIMO LO QUE EL HAGA, O DEJE DE HACER¡¡¡ ARRUINO LA VIDA DE CAM¡¡¡ LO ODIO¡¡¡¡¡¡

te voy a regalar lo que pienso que pasará después de esto...

la emoción que en estos momento invadía al Potter del medio, era tan grande, que, hasta el pobre de Scorpius, podía sentirla, y llenarse de ella, peor, a pesar de que se podía llenar de felicidad, todavía le atormentaba Lo que opinaría su padre sobre la relación con la Weasly...

pero, eso no iba a detener a el potter, de seguir derramando felicdad, miel, amor, energía, todos lo sentimientos.... el Potter, se dijo a si mismo, que esperaría unos momento, lo suficiente como para esperar que la Matamorfoga, terminara de hablar con su prima, y el y Scorpius, se pudieran arreglar para ir en búsqueda de ellas dos, y pasarse todo el día los cuatro juntos, pero, demostrando cada uno junto a su pareja, lo feliz que eran.....

Por otro lado, se encontraba una pelirroja, y un arco iris andante hablando sobre el problema de la pelirroja, y su novio prohibido, Scorpius...

la pelirroja le relataba sobre su mal de amores, claro, que el arco iris andante, no se quedaba a tras, pero, " No Hay Mal Que De Bien No venga" le decía las chica arco iris a la pelirroja... la cual se preguntaba por que lo decía...
pero, no duro mucho en responderle, y le contó, todo lo que había pasado junto con el potter, después de hablar con él sobre su hermano....

la pelirroja, dejo sus problemas a un lado, y, dio un suspiro de sorpresa, y empezó a saltar junto con la chica arco iris.....las dos, decidieron tomar un descanso , y, encaminarse juntas, al gran comedor....
al llegar, se encontraron, con un Azabache y un Rubio Platinado, entrando por las puertas del gran comedor, pero, antes de poder avanzar más, les taparon los ojos...

-Haber- Dijo el Azabache- eres rose?

-No- respondió Cam

-Eres Scorpius?- Dijo con cierta gracia....

-Crees que Scorpius tiene manos tan finas y suaves?- dijo destapando le los ojos. El Azabache, volteo, le sonrió, y le dijo

-Claro, todas las mujeres tienen las manos Así.. no?- dijo el azabache, con un tono de burla, y, cuando estaba apunto de acercarse a Cam, recibió un golpe en el hombro...

-OUCH¡- dijo mirando al rubio, que ahora, lo miraba con una sonrisa de satisfacción, cogió la mano de su novia, y se dirigieron cada unos a sus respectivas mesas...

-Eso dolió, pero, la verdad duele.. o no?- dijo acercándose peligrosamente a la, Ahora, tenia un color morado chillón, un poco parecido al rosado, pero, no lo era, la cogió de sus caderas, y lo acerco a él...

-JAJAJAJ.. si, aunque, si quieres que te sea franca, fue muy divertido, pero, cuidado, yo soy la única que se puede burlar de scor- dijo pasando sus manos por el cuellos del Joven

- a si?- dijo acercándose más a la muchacha de una forma juguetona,...

-Si...- dijo, uniendo los labios del joven y de ella, y fundiéndose en un hermoso beso...
sentí muchas miradas en su espalda, pero, solo dos le importaban....
La Primera, era de su hermano, sabia, que , tendría que soltar a Albus antes de que le pasara los mismo que le paso al "Quien-No-Debe-Ser-Nombrado"

Y La Segunda de un azabache, el cual la miraba de una forma, que, era difícil de describir lo que transmitía, ya que, era una combinación de sentimientos

bueno, me voy, créeme, tengo que ir a descargar esta felicidad y energía que siento de alguna forma u otra...

y,
FELICITACIONES¡¡¡¡ me alegro por ti¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno¡¡¡¡ me parece genial que vallas a tener un hermanito/a, debe de ser emocionante.. o no?

jajja, bueno ahora si, me despido
Bye


July!! Baah, no te preocupes por eso! Hay otras lectoras que llevan MESES sin aparecer. Chicas que comentaban SIEMPRE. Además, entiendo lo del desamorío. Es una porquería -.- (Que me pasa seguido xD Tengo que dejar de ser tan enamoradiza!!).

Noo me lo lastimes a mi James :( Pobrecito él! Ya verán chicas... Algún día me apiadaré y sabrán la verdad tras todo esto. Estoy segura de que se van a arrepentir xD JAJAJAJAJAJ, será tan divertido :'3

Ok, a Kerianne odiala si queres xD Yo tampoco la quiero. La-de-testo. OHHH, ¡cuando sepan lo que hará!! UHHHHHH JAJAJAJA, quiero ver su reacción ante esto también xDDD

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, imaginé que a ti también te gustaría xDD Pero tengo un problema: Acá son todas TEAM ALBUS, pero en la otra pag a la que subo la nove (Potterfics), TODAS son TEAM JAMES. Es decir, yo las hago felices a ustedes, y las otras se enojan D: Me van a volver loca xDD

Ohhhhhhhhh, ya sabrán bien cómo fue la cosa respecto a los rumores. Y James va a querer cortarse las venas con su escoba cuando se entere(?).

Dios, insisto con que esto es TAN gracioso!! Ahora estan todas como "MUERE POTTER", y después van a estar como "NOOO, YO TE AMO JAMES D:". Ahh, pero aun falta para ello. Disfruten de la intriga... :twisted:

OHYES. Van a ver que algo parecido a lo que narraste sucede. Aunque estoy media deprimida, así que las haré llorar conmigo cuando pase (?)

Gracias a vos también xD Aunque, la verdad NO es tan emocionante. Tengo un hermano de once, y una hermanita de seis. Osea, no estoy muy entusiasmada por el bebé, pero... ¡QUIERO QUE SEA NENA ASÍ ES COMO YO! :D Va a ser mi pequeño proyecto. Voy a hacer que le guste la lectura y la escritura como a mí. Leerle cuentos de fantasía, toda esa cosa. Va a ser mi orgullo :')

No malinterpreten: No me gusta que la poca atención de mis papas sobre mí se divida todavía más. Pero, con tal de que mi hermana deje de ser la "princesita privilegiada" que siempre consigue lo que quiere... ¡Cualquier cosa! Estoy media cansada de eso -.-


OK, dejo de joderte con mis cosas, y me voy a comer xDD

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 05 Mar 2013, 6:20 pm

chicamati escribió:OH POR DIOS!!! Te juro que quede temblando, no se si es el cap mas corto que has escrito, pero te puedo asegurar que es uno de mis favoritoss!!! Lo AME! Felicidades por lo de tu hermanito!! Ojala no te salga tan pesado como el mio XD, Besos, seguila :)

Jajajaja, gracias!!! Y gracias de nuevo xD NAh, por como son mis otros hermanos, seguro que este sale medio Dudley, con la suerte de mandril abortado que tengo xD

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 05 Mar 2013, 6:22 pm

Kit Walker escribió:¿Es normal releer el capítulo cada vez que veo mi ávatar de Logan y pienso en Albus? Creo que no xd ._.
Todas tus lectoras estamos seguras de que ese capítulo fue uno de nuestros favoritos :3.
ATT: Un Kit muy ansioso por un nuevo cap.
PD: Si no apareces me veré en la obligación de molestarte por Twitter (?.. Estás advertida. :twisted:


JAjajajajaja, menos mal que lo hice corto, no? xDD No te culpo. Yo trato de evitar ver tu avatar, porque sino termino dudando si prefiero a James o a Albus. ¡Y NO QUIERO DUDAR! D:


Jesus no *acento británico insertado*. Pronto subiré el próximo, ya lo dije xD


C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 05 Mar 2013, 6:27 pm

Lily12345678900 escribió:Que bien!!
Por fin!!
No sabes el alivio que me da saber que Albus y Cam están por fin juntos!!
Jajajaja
Que se j*oda James!!
Mi pequeñin de ojos verdes es feliz y eso es lo importante!!!
Jajajaja (Se me está llendo la pinza, pero esque estoy estresada con los exámenes ... Ahora mismo estoy con los finales y dentro de 2 semanas acabo el segundo trimestre... POR FIN!!)
Por cierto, enhorabuena por lo del hermanito!! Que lo disfrutes!! (Parece que hablo de un coche ¬¬ )
Jajajaja!
Pues eso, que ya no se me ocurre que más decirte!!
Adiios!! Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 2000130356
P.D: Ya se me a ocurrido que decir!! CONTINUA TUS OTRAS NOVELAS!! QUE ME NOS TIENES ABANDONADAS!! Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 1755303498 (Por si no sabes de que te hablo, me refiero a la de Destiny... ¬¬)
Jajaja, ahora sí, en serio, Adiios!!


Jajajaja, todas están contentas por lo de Albus :3 Me van a hacer sentir horrible cuando tenga que escribir el final de esta temporada!! STOP IT D:

Te digo lo mismo que le dije a todas: Su odio por James va a hacer como el de Harry por Snape. AHA. Al final su hijo tuvo su nombre. OSEA, A VAN A ENTENDER TODO :twisted:

Oh, ni me hables de estudiar U.U Mañana empiezan las clases en mi país. SHIT. Será como hacer malabares subir capítulos ahora xD (Justamente ahora que me pides que siga la otra xD Veré qué hago respecto a eso).

Jajajajajaj, los coches vomitan menos (?) Nah, gracias ^^


Besos!! (Mi mamá me va a lanzar un Avada Kedavra si no me voy a comer ya e.e)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 06 Mar 2013, 10:04 am

SuperGirl20 escribió:
ANUNCIO ESPECIAL!

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Cat-funny-motion-moving-oh-Favim.com-368610_large

Tienes una nueva lectoraaa!
Y soy yo e.e
SIII!
Me lei las dos temporadaaas!
Respecto al capituo...
MALDITO JAMEEES! Esta bien que quiera olvidarse de Camille pero por favor! Mentirle de esa forma?! Y Camille que se siente libre?! AUN LO AMAA!
Y encima besa a Albus. Estupido y sensual Albus!
Aunque.... LO AMOOOOOOOOOOOOOO! Pero James y la outa esa!
jksakdhaskdkas! Me emociona lo que siente Camille
Eeeeeeeeeeeeeeeen fin :D
Espero que la sigas pronto. Saludos desde Peru
Daniela (Y NO DANI) Casal e.e


Owww, siempre es bueno recibir nuevas lectoras :3 Es tan copado!!

JAjajajjajajajaja, decime, ¿sos Team James, o Team Albus? Creo que sos Team James..

Bah, James es un maldito herido :( POBRESHITO MI BEBE! Y Cam... UHHH, bueno, no puedo decir nada al respecto. Las Team Albus me matan sino xD

Jajajajajaja, me pasa lo mismo xD Albus es super asjdhaskjldhsja, pero James.. Es y siempre será mi Jamie :3


AHHHHHHHHHHH, Hola Soy German avistado creepygusta

Mis escritos (?) llegaron a Perú... Me siento superman (? :aah:

Jajajajajajaja, ok, "no Dani". Daniela. Una de mis amigas se llama así!

Besos, y bienvenida! ^^ :bye:
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 06 Mar 2013, 10:10 am




Capítulo 13




"Memorias”



"Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidarse es difícil para quien tiene corazón."

- Gabriel García Marquéz



*Aclaración: Este capítulo está contado por un narrador omnisciente. Está mayormente en pasado, y su objetivo es que entiendan algunas cosas*


Escritora POV


La selección de Albus, y el inicio de la competencia fraternal.


Era primero de Septiembre del 2016.

La noche se tendía sobre los terrenos de Hogwarts, con la luz de la luna reflejando en el Lago Negro, y el compás del Bosque Oscuro haciendo de orquesta.
Dentro, la masa de alumnos aun se concentraba en el Gran Comedor. Muchachos y niñas de once a diecisiete años tomaban asiento en sus respectivas meses, charlando entre sí, riendo, o relatando sus vacaciones; generaban un bullicio interminable.

Pero cuando las enormes puertas del lugar se abrieron de par en par, todos callaron al mismo tiempo, regresando a sus lugares mientras observaban al profesor Neville Longbottom atravesar por ella, con un grupo de primero tras él.

Los niños parecían intimidados ante la impotencia del lugar, y las miradas clavadas en ellos. Parecían estudiarlos, determinando a qué Casa iría cada uno como si se tratase de un juego.
Pero había uno entre el montón… Uno al que todos apuntaban entre murmullos, como si se tratase de alguien muy famoso.

Y es que lo era. Albus Severus Potter, segundo hijo del gran salvador del Mundo Mágico, era el centro de atención aquella noche. Todos tenían previsto que quedaría con los leones, al igual que su hermano mayor. Aunque James se había pasado diciendo que sería un Slytherin; solo por molestarlo. Porque sabía que Alb tenía miedo de que así fuese.


— Malfoy, Scorpius— llamó el profesor Longbottom, y un niño rubio dio un paso al frente, hasta sentarse en el taburete. Lucía confiado de sí, como si todo aquello fuera una formalidad y él ya tuviera su casa determinada.

Y es que él también tenía el peso de las expectativas sobre los hombros. Al igual que con Albus, todos esperaban que él fuera un Slytherin, como su padre. Como sus abuelos ex mortífagos; así estaba previsto.


— ¡SLYTHERIN! — gritó el Sombrero, volviendo efectivas las suposiciones. La mesa de las serpientes aplaudió en bienvenida, mientras el Malfoy tomaba asiento en la punta, con una sonrisa de aparente satisfacción. Aunque de hecho estaba más aliviado que contento.

Una pelirroja desde la fila de primero frunció los labios. Sí, ella esperaba aquello. Su padre lo había dicho millones de veces: Los Malfoy eran Slytherin. Y ella debería alejarse. Pero en el tren él se había comportado muy agradable, y Rose estaba segura de que Scorpius sabía tan bien como ella cuál era su apellido. ¡Si sus padres los habían entrenado para odiarse!


El grupo de alumnos esperando ser seleccionados se volvía cada vez más pequeño. El turno de Albus estaba cada vez más cerca, y eso solo conseguía aterrarlo. ¿Y si quedaba en Slytherin?

— Potter, Albus— llamó Neville. Y Alb no tuvo más tiempo de pensar en qué casa quedaría. Caminó tímidamente hasta el taburete, tomó asiento, y se colocó el sombrero, que le cayó ligeramente para el costado.

— ¡Otro Potter! — fue lo primero que la pastosa voz del sombrero mascullo—. Mm… Te pareces bastante a tu padre. Pero…— el alma de Albus se cayó a sus pies cuando dijo el “pero”. Eso era mal agüero—. No, ya sé dónde ponerte… ¡SLYTHERIN! — bramó.


Y varias cosas sucedieron a la vez.


Primeramente, una exhalación general de sorpresa sincronizada inundó el lugar. Incluso el profesor Neville había abierto la boca en forma de “o”. ¿Un Potter en Slytherin? Eso sí que no se había visto nunca antes.

Luego, fue la reacción de Albus. Él sintió la sangre irse de su rostro, y el terror invadirle como una ola de agua. Automáticamente buscó la mirada de su hermano, creyendo que estaría sonriendo con regodeo. Pero James no mostraba emoción aparente. Solo asentía con la cabeza para sí. Y Albus lo interpretó como que él se lo esperaba. Él sabía que Albus sería un Slytherin, siempre lo había dicho.

Aunque eso era lo que Albus creía. Pero no era tan así.

Claro que James Potter no esperaba que su hermano fuera una serpiente. Solo era una broma con la cual divertirse durante el verano, jamás habría imaginado que realmente así fuera. ¿Su hermano una serpiente? ¡No!

Aun así, Albus se quitó el sombrero, siendo de pronto consciente de que sus manos temblaban, y se puso de pie. Tragó con fuerza, soportando las miradas como dagas sobre él, mientras caminaba a paso firme hasta su mesa. Los Slytherin se acordaron se aplaudir solo cuando el ruido que hizo Alb al correr el banco para sentarse les sacó de su estupefacción.

Alb se sentó en un rincón, alejado del resto, y escondió su rostro entre los brazos. La Selección continuó, y él solo podía pensar una cosa:

“Esto es culpa de James”.


***

El equipo de Quidditch, y por qué Albus odia a James.

La mañana de otoño era dorada y fresca. Zonas de césped verde se hallaban tapadas por las hojas secas que volaban desde el Bosque Oscuro, y estas eran salpicadas por las finas gotas de agua que caían.
Definitivamente era un día poco agradable para volar, pero las pruebas del equipo de Slytherin se realizarían igualmente.

Un grupo de alumnos entre tercero y sexto se amontonaban en la salida de los vestidores, esperando que el capitán y su equipo salieran para dar inicio a las pruebas. Tan solo había dos puestos: el de cazador y el de guardián.


Albus planeaba ir a por del de cazador, y Scorpius por el de guardián. Lo habían acordado. Ambos querían entrar al equipo, pero no les habría gustado competir entre ellos. Venían esperando ese momento tres largos años.


— ¡Bienvenidos! — soltó una voz, saliendo por la puerta con escobas en la mano. Enseguida todos se enderezaron y pararon la charla—. Mi nombre es Thomas Luther, como ya deben saber. Soy el capitán del equipo— se presentó el muchacho de cabellos castaños, soltando las escobas al suelo. Varios habían traído las suyas propias para las pruebas, entre ellos Malfoy y Potter—. Haremos esto rápido, así que se dividirán. Conmigo vienen los cazadores, y con Anne se van los guardianes— apuntó a una pelinegra detrás de él, y todos asintieron con la cabeza.


En menos de dos minutos ya había tres personas tras la tal Anne, y unas seis con Thomas. Lograr ser cazador se veía difícil, a decir verdad. Había muy buenos jugadores ambicionando el puesto.


— Primero los guardianes— indicó Thomas, y Anne asintió, guiando a su grupo hasta donde estaban las escobas—. Pasarán de a uno, e intentarán que lo les metan ningún tanto— explicó, mientras los cazadores que ya eran parte del equipo desde hacía rato se preparaban para lanzar, despegando con sus escobas—. Castell, tú primero— indicó a una chica de espaldas anchas y ajustada coleta. Natasha Castell iba a quinto año, y era un contrincante intimidante, aunque poco servía eso en los aros.

El resto del grupo se dirigió a las gradas, para aguardar su turno. El capitán y los golpeadores miraban todos los movimientos de la chica escrupulosamente. Se movía bien, y consiguió frenar tres de las cinco quaffles que le habían lanzado. Los cazadores eran buenos.
Luego de ella subió Scorpius. El rubio estaba algo nervioso, por lo que no consiguió esquivar la primera. Aunque aquel error fue suficiente para que reaccionara –herido en el orgullo Malfoy-, y esquivo de manera excepcional el resto de las quaffles.

Albus estaba seguro de que su amigo quedaría. Hasta que vio subir a Peterson. Este, -cuyo aspecto era agresivo y un tanto nervioso- desvió cinco de cinco quaffles lanzadas. Sus movimientos eran más bien toscos, y casi golpea a alguien cuando una de las pelotas se desvió y estuvo a punto de entrar en uno de los aros. Lucía confiado de sí cuando aterrizó con la escoba de vuelta a las gradas.


— De acuerdo, ahora los cazadores… Gallace, tú primero— indicó el capitán, anotando algo en su libreta. Y el muchacho rubio se puso de pie con una sonrisa de suficiencia en el rostro, que lucía horriblemente parecida a la de James. Entonces Albus se dispuso a ganar cómo fuera.



Para cuando las pruebas terminaron, el Potter estaba extasiado. Tenía por asegurado que él quedaría; después de todo había logrado marcar nueve tantos. Se sentía eufórico. Esta vez sí podría lucirse.

Thomas reunió a todos los que se presentaron –salvo a una chica llamada Pauline, quien tuvo un problema al recibir una malvenida quaffle en la cabeza cuando Peterson tocó como guardián-.


— Muy buenas pruebas, chicos. Todos han estado geniales, pero solo quedarán dos— comenzó a decir el castaño, alzando la voz lo suficiente para que todos le oyesen—. Así pues, hemos decidido que el guardián será Malfoy, y el nuevo cazador Potter— anunció, generando un grito de triunfo en ambos muchachos. Antes de que alguien pudiera notarlo, Peterson había gruñido y se había echado a zancadas hasta el castillo—. Quiero que me acompañen, ahora— añadió Thomas, y el resto lo vio como un sutil “ya pueden marcharse, perdedores”.


El capitán guió a los muchachos hasta los vestidores, y les entregó sus túnicas – a las cuales debían ponerles su nombre -. Cuando Albus ya se sentía flotar entre las nubes, todo se derrumbó.

— Potter, quiero hablar contigo— llamó Thomas, y Albus lo siguió hasta un rincón apartado, mientras Scorpius se probaba su nueva túnica. Su padre estaría orgulloso, estaba seguro de eso. Y eso lo ponía feliz. Era como compensarlo por el hecho de ser amigo de un Potter y una Weasley.

— ¿Qué sucede? — cuestionó el pelinegro, aun luciendo una sonrisa de lado a lado.

— Seré franco… Has estado bien en el campo, pero… Bueno, sabemos que tu hermano es el buscador estrella de Gryffindor, no es posible dejar pasar eso, ¿cierto? — murmuró, luciendo ligeramente avergonzado. Y la sonrisa de Albus desapareció gradualmente, hasta que finalmente comprendió a qué quería llegar.

— No me digas. ¿Necesitan que haga de espía? — masculló el Potter amargamente, apoyándose contra la pared de brazos cruzados. Podía sentir la bilis en la garganta. ¿Por qué cuando finalmente lograba algo de lo que enorgullecerse, James aparecía para arruinarlo? ¿Por qué su hermano debía ser mejor que él en todo?

— ¡No! No lo digas tan así, suena horrible…— se apresuró a decir Thomas, ligeramente sonrojado por pedirle eso a un niño de trece años—. Solo… Bueno, primero supusimos que si tu abuelo, tu padre, y tu hermano fueron jugadores excepcionales, tú también lo serías— la palabra “lo serías” retumbó en su cabeza, como una bola de caucho que no puede parar. ¿Acaso él ya no lo era? —. Y, también sería bueno si nos pudieras decir cómo es su táctica de juego, y… ya sabes. Eso.

Albus tragó fuertemente, sintiéndose de pronto mareado. Asintió con la cabeza una sola vez, tomó su túnica de quidditch, y se marchó lo antes posible de los vestidores, ignorando los gritos de Scorpius tras él.


***

Cavilaciones. Camille. Y la verdad.

James. Él siempre había sido el hijo predilecto, el niño encantador que siempre iba un paso adelante que todos. Pero millones de pasos delante de Albus.

Y es que así lo sentía el Potter del medio.

Su hermano mayor siempre había tenido éxito en todo. No era el mejor alumno, y quizás era bastante distraído, pero sus notas eran lo suficientemente buenas como para no preocuparse por aquello. También era, como Thomas Luther había dicho alguna vez, el “buscador estrella” del quipo de quidditch de su casa. Además, su éxito con las mujeres era nato.
Jugador de quidditch, guapo, divertido e inteligente. Además de ser un Gryffindor como todos sus antepasados. ¿Quién no querría a James Sirius Potter, el Merodeador Rompecorazones de Hogwarts?



Ella. Oh, porque ella parecía no quererle al principio. Todos habrían podido jurar sobre la tumba del mismísimo Dumbledore, que Camille Sophia Lupin odiaba terriblemente al perfecto James.



Pero Albus supo la verdad desde un comienzo –aunque le dolía saberlo-. Lo notaba en cómo lo miraba, en la manera en que todas las conversaciones terminaban en incluir la palabra “James” un millar de veces. Porque, ¿quién no prefiere a James?

Albus le tenía cierto rencor por aquello.


Siempre, pero siempre, se llevó mal con su hermano. Él era más tranquilo que James, menos vivaz, demasiado bonachón y tímido como para hacerle honor a su nombre. Albus era más bien un chico dulce y callado, mientras que su hermano era extrovertido y gracioso. Siempre llevando la última palabra, dispuesto a discutir con quien se metiera en su camino.

Nunca congeniaron, al ser tan diferentes. Como agua y aceite, o perro y gato.

Ella se parecía a James. Tenía el mismo carácter pesado, y su orgullo sobrehinchado. Siempre querían tener la razón. Quizás por eso discutían tanto. Aunque Camille era más noble que él, y más adorable, y más… Bueno, en la mente de Albus así era.



Oh… El punto culminante de la relación entre estos diferentes hermanos fue ella.



Desde el comienzo Albus se vio atraído por la hermana de Ted. Encontraba extrañamente fascinante el modo en que desafiaba a James, sin temor a decir las cosas de una sola vez. Era una chica divertida, que lograba entenderlo, y con quien compartía muchos gustos en común. Por ende, terminó siendo su mejor amiga.
Hay que decir, que no la consideraba muy atractiva en ese entonces, pero le gustaba su forma de ser, tan retorcidamente fuera de lo común. Hasta que viajaron al pasado, y descubrió que verdaderamente era bellísima. Entonces se enamoró. Es decir, a su punto de vista era perfecta.


Por otro lado, lo de James había sido MUY diferente.


Al comienzo, él detestó a esa muchacha que osaba retrucar cada cosa que decía, con su lógica femenina. Era una terca, orgullosa y mal llevada. Vivían discutiendo, es verdad. Pero entre días eran amigos. Es decir, ellos eran tan parecidos y a la vez tan diferentes; era extraño, pero cuando estaban sin gritarse el uno al otro, conseguían llevarse de mil maravillas. Así aprendió que tenían más cosas en común de las que él imaginaba.

Desde el primer momento la había tachado de chica inteligente. Luego de chica atrevida y sarcástica. Más tarde lo sorprendió siendo una chica fanática del quidditch. Después resultó ser agradable. Y al final también era divertida.
Esto lo tomó por sorpresa. Nunca había conocido a una chica que fuera tantas cosas a la vez, menos cosas que a él le gustaran. Algo extraño comenzó a formarse en su interior, y cada vez le resultaba más necesario molestarla, solo por el hecho de pasar tiempo con ella. No le importaba si él la odiaba, en realidad. Solo sabía que cuando estaba a su lado, sentía una agradable sensación en el pecho.


Y luego llegó aquel día. La había besado en la Cabeza de Puerco. Y no supo por qué lo había hecho realmente, así que lo atribuyó a que en aquel momento ella lucía un “disfraz” (que luego resultó ser su verdadera apariencia) demasiado atractivo. Quedó tranquilo con ese pensamiento. Hasta que se fueron de vacaciones de invierno. Para ese entonces era casi una necesidad estar con ella, pues no compartían tanto tiempo como en Hogwarts (donde eran compañeros de casa, de quipo, y de año).


Oh… Y cuando la vio besar a ese Fawcett. Fue en aquel momento que supo que algo malo estaba pasando con él, porque jamás se sintió tan herido o molesto (claro, por ese entonces). Pasó semanas controlándolos a esos dos cuando regresaron a Hogwarts, sin poder creerse que una chica tan maravillosa como ella saliera con un idiota de tal tamaño –palabras de James Potter-.



Hasta que viajaron en el tiempo. Ah, aquel viaje les cambió la vida definitivamente. Allí descubrió que Camille también era una “chica atractiva”. Además, sin aquel beso que ella le dio en el Lago, nada habría sido como fue. Aun recuerda la sensación de alivio, y ese revoloteo en el estómago cuando ella lo besó. Nunca antes había sentido algo así con una chica, y entonces comenzó a sospechar que… finalmente se estaba enamorando.


Efectivamente así era. Pero al parecer ella correspondía aquel sentimiento. Y definitivamente James nunca se sintió tan feliz como al enterarse de aquello. Así fue que comenzaron a salir. La segunda novia real del Potter, pero definitivamente la que más pudo querer alguna vez. Era de lo más agradable estar con ella de esa manera; poder besarla sin tener que esconderse, ir por ahí de la mano, y que todos supieran que se pertenecían.


Hasta aquel día.


A decir verdad, James siempre desconfió de Albus. Al principio él creía que a Camille le gustaba el ojiverde, su perfecto mejor amigo (y es que James siempre pensó que su hermano era el favorito. El dulce niño perfecto a quienes todos sus familiares querían, quien nunca provocaba problemas a sus padres). Pero cuando se enteró que la había besado, aquel sentimiento de desconfianza incrementó. Finalmente sucedió: los encontró besándose apasionadamente. “Como dos asquerosos amantes”, había pensado él.


Se sintió devastado a un nivel que creyó imposible. Como si le hubieran arrancado el corazón y se lo hubieran dado de comer al calamar gigante.
En primer lugar, había sido su hermano. Él y Albus jamás congeniaron, pero nunca había esperado que le hiciera algo tan cruel. James la amaba. Por primera vez en su vida podía decir con seguridad que amaba a una mujer que no fuera su madre y su hermana.


Ni siquiera le hizo sentirse mejor el verla llorar. Por Merlín, no. Odiaba que ella llorara, aun más si era por su culpa. Pero necesitaba encontrar un modo de sentirse mejor, de llenar aquel vacío desgarrador. Y no lo halló.
Así que simplemente se dedicó a encerrarse en su mundo. Sentía que era su culpa el que Camille hubiera terminado haciendo tal cosa; de veras le había creído cuando ella había dicho que solo veía a Albus como su amigo. Entonces la culpa era de ambos. Pero no podía odiarla de verdad. Y necesitaba odiar a alguien… por lo que terminó odiándose a sí mismo. Después de todo, una parte había sido su culpa. Por no demostrarle cuánto la quería, quizás.



Y si alguna vez James Potter fue considerado una persona cerrada, ahora era simplemente una caja fuerte sellada herméticamente.



Al parecer, estos dos hermanos no estaban destinados a llevarse bien. Menos ahora que aman a la misma mujer.


C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 06 Mar 2013, 10:38 am

Ahora sí, Ladies.

Lean eso, y luego me dicen si son "Team Albus", o "Team James".

Saquen sus propias conclusiones, porque hasta el final no van a ver qué sucede. (Influirá en mi decisión respecto a con quién se quedará Cam).
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Kit Walker Miér 06 Mar 2013, 11:47 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! :O
TEAM.....










NO SÉ :lloro:
Albus

Por una parte, entiendo a James. Me dieron ganas de llorar y ahora mi odio disminuyó xD, porque sé cómo se siente. Obviamente, Kit no se ha involucrado con nadie que le guste a su hermana o algo parecido (?) muy enanos, gosh. Ellos tienen 11 y bueno, yo sólo voy a decir que ya mismo acabo mi quinto año en Hogwarts y cursaré a sexto XD.. dicen que es malo poner cosas así en internet y no quiero ningún psicópata pedófilo, ni nada sentimental ya que K es una antisocial sin remedio alguno (?.. pero, entiendo cómo se siente en el aspecto de cerrarse y odiarse a sí mismo porque me ha pasado varias veces. Es difícil confiar en alguien después, no es posible fiarse y te vuelves algo más inseguro de ti mismo.. A MENOS QUE SEAS JAMES POTTER xD, ese tonto siempre va a ser muy seguro.. OSEA, ES QUE, ÉL ESTÁ COMO "¿Puedo manejar mi propia belleza mortal? ¿Es mi carga este hermoso rostro? Y sin mencionar mi cuerpo que dejó a Camille Lupin sin aliento al verme desnudo (??????)" Y NADIE TE LO NIEGA POTTER, NADIE TE LO NIEGA NI TE LO NEGARÁ! baba
Bueno, tampoco a sí, lo exagero tipo Augustus Waters de The Fault in Our Stars (por cierto, muy buen libro, te lo recomiendo T.T. Oh, y el Augustus de mi cabeza es Logan Lerman.. qué coincidencia forever de la vida (?)) En fin, comprendo perfectamente a mi James ):

Y por la otra, entiendo a Albus. Es el trauma del hermano del medio (?) T_T Y entre serpientes nos entendemos (?) (sí, soy una según Pottermore XD, tengo varias cuentas y siempre me sale Slytherin, TÓMALA (?)) Aha, a este lamentablemente también sé cómo se siente perfectamente T_T Que tu hermano siempre sea el mejor en todo, que no importa cuanto te esfuerces, él siempre va a ser mejor. T_T Ni siquiera se esfuerzan por serlo, simplemente lo son. Y we, así pasa siempre ): Por un momento en su vida se siente glorioso y de ahí llega el hermano, pasándote por 1232349123 de kilómetros y sientes que te caes, que todo tu esfuerzo se perdió. Luego, volver a levantar los pedazos y seguir. Obviamente, es muy difícil juntar los pedazos rotos (?). (ok, sonó muy fresa, realmente XD) Ahí se va perdiendo mucha seguridad, la verdad.. Y se gana eso de ser muy competitivo (?) (pero lo vuelvo a repetir; el estúpido de tu hermano siempre ganará).
Y we, sí culpo a James por cómo era Albus, muy callado, la verdad XD.. Y por cierto, le metió eso de Slytherin en la cabeza y lo jodió todas las vacaciones que al final quedó en esa casa XDDDD Es un maldito (?).

Ok, yo digo que soy team "Camille x cualquier Potter Albus" y "Kit x el otro Potter James" (??????????) Sí, te voy a seguir jodiendo con eso XDDDDD JAJAJAJAJAJAJA, ok, ya :c

Y con respecto a tu respuesta a mi comentario anterior; no me refería a tabla para Cam XDDDD. De hecho, creo que ya sé quien lo arruinará (si decides hacerlo, como ya dijiste) en esa relación.. Karma, Camille, karma.. Lo que haces, el karma te lo paga con el doble (?) :twisted: Pero siempre estaré yo disponible para cualquier Potter (?) :D
Oh.. NO QUIERO!!!! D: Esos dos ya tuvieron su noche de pasión (?), les toca a Albus y Cam para estar igualados (?) AJAAAAAAAAAAAAÁ! (?) WUJUUUUUUUUUUUUUUUU! " HOY ES NOCHE DE SEXO. VOY A DEVORARTE, NENA LINDA. HOY ES NOCHE DE SEXO Y VOY A CUMPLIR TUS FANTASÍAS. HOY ES NOCHE DE SEXO (AYYY!) VOY A DEVORARTE, NENA LINDA. HOY ES NOCHE DE SEXO, LO JURO POR DIOS QUE ESTA NOCHE SERÁS MÍA" - Albus Potter y mini Potter ft. Scorpius Malfoy.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, QUÉ. QUÉ PASÓ? (?) Me desconecté y mi conciencia comenzó a escribir sin mi autorización (????????????). XD
Ya he sacado varias conclusiones, querida, y no puedo odiar a Alby aún así XD. Incluso he pensado de él lo peor pero es que... LAS SERPIENTES LO COMPRENDEMOS (?) I FEEL YAAA MAN, I FEEL YAAAA.
Ok, mi amor por James está renaciendo :3, me he puesto a recordar la primera temporada y me ayudó bastante a que lo ame again, pero aún así (lo siento, pero es la verdad xd) prefiero a Albus en general (?), no sólo para Camille.

Ok, me largo XD
El próximo capítulo la escena Cam x Albus en el Gran Comedor :3 :3 :3 :3... OHHH!!!! Y A JAMES CELOSO!!!
creepygusta
Cuando se entere.. pobre bebé :c :3. Sus celos enfermizos son sorprendentemente lindos XD, OH YEAH! Quiero leer eso :33333. Aunque creo que él estará como "Qué fácil eres" ¬¬.. todo tipo James para acallar su dolor. Me darán ganas de golpearlo (?), pero sé que es porque está herido ;)
Y necesito más Albille (???) porque son tan aksdjaksfjaskdjakd HERMOSOS!!! Ya se va a estrenar Percy Jackson 2 (feels like Logan Lerman en Instagram xd) {bueno, bueno, Percy Jackson: Sea of Monsters} LO QUE SIGNIFICA MÁS LOGANDRA!!! *WWWWWWWW* MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una señal del destino que indica que necesitamos Cam y Albus también por aquí :fiu: :meh:

Recomendación de la semana: The Fault in Our Stars (ya lo mencioné XD) y Too Young for this love by The Iracus Account (????). Ok, siempre quise hacer eso, no sé... mejor ignora esta parte XD
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 06 Mar 2013, 1:06 pm

Kit Walker escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! :O
TEAM.....










NO SÉ :lloro:
Albus

Por una parte, entiendo a James. Me dieron ganas de llorar y ahora mi odio disminuyó xD, porque sé cómo se siente. Obviamente, Kit no se ha involucrado con nadie que le guste a su hermana o algo parecido (?) muy enanos, gosh. Ellos tienen 11 y bueno, yo sólo voy a decir que ya mismo acabo mi quinto año en Hogwarts y cursaré a sexto XD.. dicen que es malo poner cosas así en internet y no quiero ningún psicópata pedófilo, ni nada sentimental ya que K es una antisocial sin remedio alguno (?.. pero, entiendo cómo se siente en el aspecto de cerrarse y odiarse a sí mismo porque me ha pasado varias veces. Es difícil confiar en alguien después, no es posible fiarse y te vuelves algo más inseguro de ti mismo.. A MENOS QUE SEAS JAMES POTTER xD, ese tonto siempre va a ser muy seguro.. OSEA, ES QUE, ÉL ESTÁ COMO "¿Puedo manejar mi propia belleza mortal? ¿Es mi carga este hermoso rostro? Y sin mencionar mi cuerpo que dejó a Camille Lupin sin aliento al verme desnudo (??????)" Y NADIE TE LO NIEGA POTTER, NADIE TE LO NIEGA NI TE LO NEGARÁ! baba
Bueno, tampoco a sí, lo exagero tipo Augustus Waters de The Fault in Our Stars (por cierto, muy buen libro, te lo recomiendo T.T. Oh, y el Augustus de mi cabeza es Logan Lerman.. qué coincidencia forever de la vida (?)) En fin, comprendo perfectamente a mi James ):

Y por la otra, entiendo a Albus. Es el trauma del hermano del medio (?) T_T Y entre serpientes nos entendemos (?) (sí, soy una según Pottermore XD, tengo varias cuentas y siempre me sale Slytherin, TÓMALA (?)) Aha, a este lamentablemente también sé cómo se siente perfectamente T_T Que tu hermano siempre sea el mejor en todo, que no importa cuanto te esfuerces, él siempre va a ser mejor. T_T Ni siquiera se esfuerzan por serlo, simplemente lo son. Y we, así pasa siempre ): Por un momento en su vida se siente glorioso y de ahí llega el hermano, pasándote por 1232349123 de kilómetros y sientes que te caes, que todo tu esfuerzo se perdió. Luego, volver a levantar los pedazos y seguir. Obviamente, es muy difícil juntar los pedazos rotos (?). (ok, sonó muy fresa, realmente XD) Ahí se va perdiendo mucha seguridad, la verdad.. Y se gana eso de ser muy competitivo (?) (pero lo vuelvo a repetir; el estúpido de tu hermano siempre ganará).
Y we, sí culpo a James por cómo era Albus, muy callado, la verdad XD.. Y por cierto, le metió eso de Slytherin en la cabeza y lo jodió todas las vacaciones que al final quedó en esa casa XDDDD Es un maldito (?).

Ok, yo digo que soy team "Camille x cualquier Potter Albus" y "Kit x el otro Potter James" (??????????) Sí, te voy a seguir jodiendo con eso XDDDDD JAJAJAJAJAJAJA, ok, ya :c

Y con respecto a tu respuesta a mi comentario anterior; no me refería a tabla para Cam XDDDD. De hecho, creo que ya sé quien lo arruinará (si decides hacerlo, como ya dijiste) en esa relación.. Karma, Camille, karma.. Lo que haces, el karma te lo paga con el doble (?) :twisted: Pero siempre estaré yo disponible para cualquier Potter (?) :D
Oh.. NO QUIERO!!!! D: Esos dos ya tuvieron su noche de pasión (?), les toca a Albus y Cam para estar igualados (?) AJAAAAAAAAAAAAÁ! (?) WUJUUUUUUUUUUUUUUUU! " HOY ES NOCHE DE SEXO. VOY A DEVORARTE, NENA LINDA. HOY ES NOCHE DE SEXO Y VOY A CUMPLIR TUS FANTASÍAS. HOY ES NOCHE DE SEXO (AYYY!) VOY A DEVORARTE, NENA LINDA. HOY ES NOCHE DE SEXO, LO JURO POR DIOS QUE ESTA NOCHE SERÁS MÍA" - Albus Potter y mini Potter ft. Scorpius Malfoy.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, QUÉ. QUÉ PASÓ? (?) Me desconecté y mi conciencia comenzó a escribir sin mi autorización (????????????). XD
Ya he sacado varias conclusiones, querida, y no puedo odiar a Alby aún así XD. Incluso he pensado de él lo peor pero es que... LAS SERPIENTES LO COMPRENDEMOS (?) I FEEL YAAA MAN, I FEEL YAAAA.
Ok, mi amor por James está renaciendo :3, me he puesto a recordar la primera temporada y me ayudó bastante a que lo ame again, pero aún así (lo siento, pero es la verdad xd) prefiero a Albus en general (?), no sólo para Camille.

Ok, me largo XD
El próximo capítulo la escena Cam x Albus en el Gran Comedor :3 :3 :3 :3... OHHH!!!! Y A JAMES CELOSO!!!
creepygusta
Cuando se entere.. pobre bebé :c :3. Sus celos enfermizos son sorprendentemente lindos XD, OH YEAH! Quiero leer eso :33333. Aunque creo que él estará como "Qué fácil eres" ¬¬.. todo tipo James para acallar su dolor. Me darán ganas de golpearlo (?), pero sé que es porque está herido ;)
Y necesito más Albille (???) porque son tan aksdjaksfjaskdjakd HERMOSOS!!! Ya se va a estrenar Percy Jackson 2 (feels like Logan Lerman en Instagram xd) {bueno, bueno, Percy Jackson: Sea of Monsters} LO QUE SIGNIFICA MÁS LOGANDRA!!! *WWWWWWWW* MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una señal del destino que indica que necesitamos Cam y Albus también por aquí :fiu: :meh:

Recomendación de la semana: The Fault in Our Stars (ya lo mencioné XD) y Too Young for this love by The Iracus Account (????). Ok, siempre quise hacer eso, no sé... mejor ignora esta parte XD


Jajjajajajajajaja, Kit, hice eso especialmente para vos, para que tu corazoncito no sufra tanto con lo que viene. I think you never gonna change your mind U.U No te culpo, Logan es tan sajdhsalfhjlasjasdlsexyalksdjkasdlhfaldf. Mensaje subliminal xD

No me digas! :O Mi hermano también tiene once *Fuera pedófilos*(?)

Jajjajajaja, noo, enserio? Somos antisociales juntas :'D (okno, pero tengo únicamente dos amigos. MEJORES amigos :3).

La verdad que me ha pasado lo de Jamie. Realmente hay momentos que sentís como que nadie te puede entender, que no podes confiar lo suficientemente en nadie; It's a fucking shit. AHHHHH, ni hablar. James tiene ego para regalar. (Y tiene con qué) AJJAJAJAJJJAAJA, ciertamente le sucede a Camille. Aunque, OJITO, el sentimiento es mutuo U.U

Jajjajajaja, amas a Logan Kit, lo amas xD *Lo amas tanto como Ron a la comida, Hermione a los libros, Snape a Lily, Dobby a la libertad, y James a Camille* AWWW, que poema más tierno. Digo, no es como si fuera una premonición o algo así. Solamente digo... :3

Sos Sly? :O Mi hermano es Slytherin.. Yo soy Gryffindor. Igualmente, es raro. La primera vez que me hice una cuenta *desp me olvidé la contraseña xD*, me tocó Gryffindor. Después me hice otra, y me dio Raven. Como NO quería Raven *y me había olvidado el usuario :P*, me hice otra. Y nuevamente fui a Gryffindor. No entendo .-.

Bueno, respecto a eso de los hermanos, no lo entiendo del todo xDD Soy la hermana mayor xD Y... Bueno, dejando la modestia de lado, usualmente a la que le va bien en la mayoría de las cosas soy yo. Después está la más chica, ella también es medio talentosa. PEro mi hemano del medio.. Pobre e.e Es bueno en Taekwondo, supongo.

JAJAJAJJAJAJAJAJA, ojo, estuve pensando que podrías quedarte con el hermano que no sea elegido. Es decir, algo así como que tu personaje entre en la novela, y enamore al que quere solito <3. Pero veremos más adelante.

Jjajajajajajajajajja, cruel xD Bueno, aviso que todos se desencadenara muy rápido, comenzando con un "encuentro" entre Albus y Camille. OHSI. Son novios después de todo, aunque.. MUAJAJAJAJAJJAAJ. Me vas a querer pegar xD

AAAAAAAAAAAAAAAHH, morí de risa con el "Albus Potter y mini Potter ft. Scorpius Malfoy". Por cierto, yo sabía que dirías Albus!! xD No sé.. A lo mejor tiene una con cada uno y listo (?) OK, re Lissa Chang era xD. Veré qué hago, aunque tengo una idea formulándose en mi cabeza malvada..

JAJAJAJAJJA, el "no solo para Camille" es sospechoso xD KIT QUIERE UN ALBUS! KIT QUIERE UN ALBUS! (8). ah xd
Sí, supuse que sería imposible para ti. Teniendo en cuenta que Albus es Logan Lerman. Me gustaría ser Cam, o Alexandra. ALGUNA! *Mm.. Emma Watson también :3*

'Pero el estará como "Qué fácil eres" ' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA (ves? cuando leo tus comentarios todos me miran como "esta loca se ríe de la pantalla" xD).


Umm.. Te adelanto un poco (me anda mal la "u" D:) diciéndote que esta vez James se va a tragar el odio. OHH, ya verán que hace :3


Oks, no te spoleo más.(así se escribirá? O.o)


Ajam, en estos momentos tengo 14 libros que eran para "leer durante el verano".. Yo y mi adicción a esta novela no me permitieron leer ni uno xD Pero lo descargaré, lo leeré, y te diré qué tal xD (especialmente si tiene la personalidad de mi James con la apariencia de ALbus O.O MARRY ME(?).


Ahora sí, besos Kit, estoy inspirada y escribiré otro cap :3 *Mañana no tengo clases, WII*. Pero más tarde tengo inglés ._. Bah, no hay mucha suerte conmigo xD





Última edición por Juliette el Vie 08 Mar 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:13 pm

AJKLSFHLKSDFJHDSLFKSDLHFÑFJKASDLÑVNFDLKGFJHÑKSJLFSKDLGSDKFSLÑDGHKFÑKGHSÑFKLHDFKLÑHDFLÑGJSDKLGJFHGLÑJFKHSL{FKHFDLGJDFKLGJDFKLGJSHÑKLDHGKÑALÑDFJÑASDFG


no lo se......
cremer, no lo se, no se si soy TEAM JAMES O TEAM ALBUS

Es que, simplemente, ( ahora que se la verdad que tenias guardada, y que no nos quisiste contar :evil: ) creo, que, soy de los dos Teams, por que, los dos son iguales de geniales...
me sorprende que digan que no tengan nada en común los dos, es ironico.. por que, si lo piensas, tiene muchas cosas en común....
Albus, el es tierno, dulce, y timido, mientras esta tranquilo, y trata de ocultar sus sentimientos, pero, cuando se trata de venganza, o de guardar rencor, se puede volver igual que James en esas faceta...
Frio, terco, mujeriego, y ahoga todas sus penas, tratando de olvidar todos sus problemas, en cubriéndolos, poniéndoles una capa de "felicidad" la cual, es la que ellos "creen" que esta, pero, no esta...

Y james, es igual, ellos cuando les da ganas de venganza, cuando les da esa sed, ellos hacen de todo, y, se vuelven iguales....

Creeme¡¡¡ los entiendo.... se que, para James debe e ser dificil perder a un achica, de la cual este orgulloso de decir.." esa chica es mi novia"... pero, cuando vio a albus y a Camile, no tuvo que ponerse terco, solo tubo, que haber echo lo posible por arreglar las cosas... las parejas, se pueden destruir en cuestion de estupidos segundos.. por lo tanto, tienes que hacer hasta lo imposible, por recuperar ese lazo de amor... no botarlo a la basura.....

Por Otro Lado, albus, estas más cerce de tu hermano de lo que puedes creerlo, eres el mejor amigo de camile, siempre lo fuiste, conociste todo sobre ella, y tuvo tanta confianza en ti.. que, te contaba todo, hasta te contaba cosas que ni Victorie ni rose se enteraron nunca, y, eso es mucho......

no seas tonto, ella siempre te amo, pero, quise ocultar ese amor, diciendose a si misma.. " es amor de amgios, solo eso" pero, como ya te dije, en verdad te ama... de verdad te ama...

creeme, lo muy poco que me importa lo que haga esa mona estupida, es mucho... ella, es una tonta mortifaga, que quiere arruinar todo lo que une a los potter, para, llegar a su padre, su unico punto en verdad....

Odio a esa chica, a pesar de que las dos somos de Slytherin (algo que tambien comparto con Albus y Scorpius baba ) jejejeje, ella, me cae tan mal como el popo de vaca.....


ella es peor que el popo de vaca... la odio.. le voy a echar popo de vaca.....
ajajja, esa palabra es divertida.....


sabes? empiezo a odiar los probelmas....
POR QUE NO NOS METEMOS TODAS A HOGWARTS¡¡¡¡ Y SALVAMOS AL MUNDO DE SUS PROBLEMAS DEL AMOR¡¡¡ ( y de paso tu y yo quitamos nuestros problemas de des amor con un chico lindo.. y nos hacemos amiga de los potter, los weasly, el malfoy, los lupin...
Y LES PARTIMOS LAS CARAS A LA MONA ESA Y A SUS ESTUPIDAS AMIGAS :)}

mentiras no.....

empiezo a entender a Los potter, los dos estan destruidos, pero, albus obviamente, ya esta en ventaja de James, por que el no quiere darse cuenta, que puede lograr recuperar a Camile, en vez de quedarse con la fenómeno de extensiones¡¡¡¡¡

Y tengo un pan, que tal... si, escribe un capitulo en el cual... Rose , sale a una cita romántica junto con Scorpius, y, camile.. "casualmente" se viste sexy y linda, y acompaña a Albus "solamente" para que no se sienta solo, pero, solo para eso...

y, por accidente, se besan.. y, BUM¡¡¡¡ TIENE UNA SENSUAL NOCHE......


listo, ya, ahora esta todo planeado.. ya todos somos felices....
mentiras, no todos vamos a ser felices... es un a cruel mentira de cir eso, ya que, claro...

FALTA RESOLVER CON QUIEN CARAJOS SE QUEDARA CAMILE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ese es El Enigma que nos esta carcomiendo a todas la cabeza...es que, es simplemente imposible, ella hace una hermosa pareja con los dos, pero ....

HAY NO SE¡¡¡¡
ES TAN DIFÍCIL¡¡¡¡
VAMOS A MORIR¡¡¡¡
mentiras no... solo va ser el fin del mundo cuando se termine la novela¡¡¡¡¡¡¡ ya que, ya no sabremos que g¿hacer¡¡¡ que novela revisar todos loos dias¡¡¡¡¡¡

claro.... es que, esta es mi Favorita.. entonces, sufriré, llorare, hay , no se , solo pensar que se va terminar la novela, me da un pensamiento de bueno y malo....


El bueno...
es que sabremos con quien quedara Camile, y veremos su vida y a sus hijos ( por que quiero ver fotos de los hijos de Camile.. ¿entendido?.. mentiras, no)

El Malo:
QUE SE TERMINARA¡¡ Y NO LA PODRE SEGUIR LEYENDO¡¡ Y¡¡ SERA¡¡ GUAAA¡¡¡ LLORARE¡¡¡ HASTA QUEDARME SECA¡¡¡ :misery:


me siento mal.... es que, como es que odiamos a James, dime.... POR QUE ESCONDISTE ESA VERDAD¡¡¡¡¡ ESTOY BRAVA¡¡¡¡
eres malo.. malo.... mala...



HKFJHLKFH KLJFHKLJGHLJKHÑSKLFJLASDGFJKAS

ME SIENTO FATAL¡¡¡ COMO PUEDE PENSAR ASÍ DE JAMES¡¡¡¡¡¡

PERO¡¡ NO ME PUEDES ECHAR TODA LA CULPA A MI¡¡¡¡¡¡¡ EL TAMBIÉN HIZO COSAS MALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SE VALE QUE ME REGAÑES A MU¡¡¡ SI ÉL TAMBIÉN SE PORTO MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME RE USO A TENER TODA LA CULPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y NO SOLO TENEMOS LA CULPA JAMES Y YO¡¡¿ TAMBIÉN LA TIENES TU POR CONFUNDIRNOS¡¡¡¡ ASÍ QUE¡¡¡¡¡¡¡
JAMES Y YO NOS RE USAMOS A ECHARNOS TODA LA CULPA¡¡ TU TAMBIÉN TIENES PARTE DE LA CULPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI¡¡ TU TAMBIÉN TIENES PARTE DE LA CULPA¡¡¡¡¡¡¡


bueno.. me voy...


Por cierto.. siguela cuando puedas.. quiero saber que más secretos tienes guardados.. y, quiero otro besito de Albus y Camile.......

chau








Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.