O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l1036%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l10 36% 
[ 10 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l1018%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l100%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l104%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:35 pm

mira...
te voy a resumir las cosas...
ODIO¡¡¡¡¡¡ A JAMES¡¡¡¡
LO ODIO¡¡
LO ODIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES LO PEOR QUE HA PASADO¡¡¡¡
SABES?...
CAMILE DEBERÍA DE DEJAR SUS PUTOS SENTIMIENTOS DE UN LADO, Y BESAR A ALBUS EN LA CARA DEL ESTÚPIDO DE JAMES¡¡¡¡¡
que lo haga¡¡¡
ella lo ama.. no como todas las idiotas que fueron detrás de Sirius y al no haber conseguido su tonto objetivo usaron a Albus como segundo plato.....
que pasa con camile???
sabes, yo, me imagino.. algo que, hubiera sido genial.. o por lo menos, para mente.. ya que, como notas, yo siempre quiero que el mundo sea perfecto.. soy una tonta...

Después de La confección, de la pelinegra, El Azabache, el cual miraba divertido a La Muchacha, se acerco ligeramente a ella, siguiéndola, y , pensando... "¿En Cual Momento Paso Todo Esto?" claro, el tenia toa la razón, ya que, como la mayoría de los Weasly,Potter y Los Lupin, se habían dado cuenta, en lo rápido que paso el tiempo, y en lo que se llevo con, alegrías, sollozos, y tristezas. y todo, en un viaje...

El Potter, despertó de sus sumidos pensamientos, y levanto su mirada, a la Peli Negra, Ahora, con una combinación de Colores, castaño claro, azul eléctrico, y verde claro...
el azabache, rápidamente, se adelanto unos pasos más adelante que ella, y vio esa escena, de la cual, A pesar que le doliera aceptar que pasaba, estaba sucediendo...
Una Metamorfamaga, dolida, a causa de ver a La (FENÓMENO DE OJOS PEGADOS A SUS PUPILAS¡¡¡¡) O ji negra, y a su, ahora, estúpido hermano..

El menor de los Potter, tenia una rabia invadida en todo su cuerpo, al pensar como es que su hermano hacia eso, sabiendo, que todavía amaba a la metamorfamaga.. pero, el Menor de los Potter, no se iba a quedar de brazos cruzados, el menor de los Potter.. se dirigió hasta donde Camile, y, le acaricio la mejilla, haciendo que , una gota salada, cayera en su palma, Camile, lo miro a los ojos, encontrándose, con eso ojos, que, a pesar que le duela aceptar, siempre le fascinaron
El Azabache, sentía , como una mirada reprobadora, se posaba en su espalda, pero, el no dejaría, que la oportunidad de su vida, se dejara pasar, por una tonta rivalidad, que según su hermano .. " había olvidado".
El Azbache, se acerco, cada vez más, a la Menor de Los Lupin, y, por fin, logro ese deseo, que, a pesar de haber cumplido una vez anteriormente, esta vez, no había nada, que los interrumpiera, y esta vez, no era indebido hacerlo...
a lo lejos, escucho un chiflado, proveniente nada más, ni nada menos, que de Scorpius Malfoy, que sonreía, junto con La pelirroja, Rose Weasly...

El Azabache, al separarse, vio, algo extraño, que, nunca había visto.. había visto, un nuevo color en La Metamorfamaga, su pelo, ahora, se teñía, de un color rosado, tan hermoso, que parecía el de una delicado rosa...

Al la pelirroja, y la mayor de los Weasly-Granger , largo un suspiro de sorpresa, al ver el color, que ahora, se teñía en el pelo de La Metamorfamaga, supo, que, los Sentimientos guardados por el Azabache, habían salidos a Florecer, y , ya no había ningún miedo por demostrar....


Pero Lo que las parejas no se daban cuenta, es, que , Detrás de un árbol, el Potter, miraba la escena, sorprendido, y escondiendo, el peor sentimiento, que pensó que no volvería a salir a flote.. El Dolor

y, ese fue mi sueño... ahora.. estoy tratando de buscar una hermana de Alex, y, pense, que podria llegar a ser

Bella Thorne-Castaña

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Quien-es-mas-guapa-bella-thorne-vs-zendaya-coleman-187582

y , Creo, Que Kristen Stewart


Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 La-joven-famosa-mas-bella-112291

Bueno, eso es lo que te tenia que decir era eso... y queODIO A JAMES POTTER¡¡ LO ODIO¡¡ LO ODIO¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Kit Walker Miér 27 Feb 2013, 7:54 pm

Aquí yo de nuevo xd
Me re ilusioné con la historia de Juli__TheLove__ *wwww*
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 28 Feb 2013, 1:50 pm

Kit Walker escribió:Aquí yo de nuevo xd
Me re ilusioné con la historia de Juli__TheLove__ *wwww*


Jajajajajaajaj, yo también xD Creo que usaré la idea... Ajam. Las haré felices (?)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 28 Feb 2013, 2:35 pm

Kit Walker escribió:

Mierda ._... Estaba masticando cubitos de hielo (oh, unos de los placeres de la vida *w*) mientras leía el capítulo, ¡ni te imaginas por lo que tuve que pasar por tu culpa! Se me "congeló el cerebro" y casi muero atragantada por un pedacito en mi garganta ¬¬, no más hielo cuando te lea.
God, me estás haciendo amar a Scorpius también XD, esos dos mejores amigos me traen loquita. Es tan romántico y tierno, quiero uno así *llora*. Rose y él son tan lindos, me muero de amorsh! Si es así con los seis meses, ya quiero ver el año ;) (más vale que no les hagas nada, son los que me hacen creer en el amor (?.. Aunque son menores, ellos han pasado por bastantes cosas y soportado el rechazo de la familia.. Los amo).
Teddy y los pelirrojos XD.. JAJAJAJAJA, me reí bastante con esa escena, y más cuando Vic está hablando con Ted y le grita a los chiquillos que se larguen. Aunque me da pena él, fue bastante idiota por haberla engañado, y bueno, en parte ya es su último año y Vic tiene derecho a ver a otros chicos. Pero recuerda que mi amor por esos dos no se va a ir, así que más vale que escribas aunque sea una escena más de amorsh (?) de esos deos o moriré desangrada ): (??).
Shit.. Albus y Camille, mi pareja favorita XD. Voy notando que ella poco a poco está empezando a desarrollar amor por él, aunque ahora solamente se ve que le está gustando cada vez más. Debe dejar de complicarse por James, es joven y ese maldito idiota no le puede impedir volver a enamorarse.
Me dio pena cuando los dos empezaron a hablar de James, y Cam se puso más curiosa, pobre Albus ):.. Apesar de ser lindo con ella, prepararle la sorpresa y todo, ella se tensa y es más curiosa cuando toca el tema del mal parido ese ¬¬, se va a arrepentir pronto, mis instintos shippeadores me lo dicen (?). Oh, y tengo que decir -bueno, lo reitero- que amo al pequeño Potter demasiado. Puede que este año se esté volviendo un poco como James, todo juguetón, carismático y sexy (?), pero él mantiene su lado tierno *w*, creo que es lo que hace que me guste más para Cam, además de ese "ASDJASFKJSDKSA" que aún no sé qué es XD. Alby fue tras ella.. no puedo esperar a leer esa escena :ilusion: . Te vas a enamorar de él, querida Lupin, te lo dice esta bruja (?).
¿Sabes? También estaba escuchando una canción de amor súper linda (?) cuando leía la parte de la doble cita XD, Be your everything de Boys Like Girls, para ser exactas. :3 Morí.
Ok.. me estás haciendo odiar a James ¬¬, tanto que deseo que se quede con Anne la zorra y no joda más por idiota. Me vale tres atados de verga (?) que esté herido, decir eso estuvo DEMASIADO MAL. ¿Y dice que sintió una leve culpa? ¿SÓLO LEVE? Se va a la mierda, me lo joderé. No soporto a este James, es tan.. egocéntrico. Creo que es la palabra correcta para utilizar. Ya lo era, pero ahora se pasa. Sólo piensa en como la ruptura le afectó a él, ÉL, ÉL Y SOLO ÉL. No piensa en los sentimientos de los demás con todas sus actitudes ¬¬, un chico así simplemente no vale la pena. Por ejemplo, además del hecho de que fume, ¿no piensa que el que haga eso puede afectar a sus hermanos, amigos, familiares y especialmente sus padres, pensando que esto le va a dañar los pulmones y puede morir? ¬¬ Mucha análisis, pero es cierto. Que se deje de ser tan resentido y caprichoso, no es un niño pequeño para seguir con esto ¬¬. Ugh, me irrita ¬¬. Amaba al antiguo James, ya sea un zorro jodido XD, pero era muchísimo mejor que este. Con lo que dijo sobre Cam, eso fue la gota que derramó el vaso, la empezará a perder poco a poco, y mi amore Alby está allí y yo me babosearé de amor *ww* y y y y, ALBUS Y CAM, LALAALALA.
James me ha decepcionado u.u. Lo siento, pero es la verdad.
Me enloquecí con los insultos, lo siento XD :P
En resumen, terminé el capítulo como "HIJO DE PUTA MALPARIDO", "TE LANZARÉ UN AVADA KEDAVRA ENGENDRO ASQUEROSO", "CAERAS AL TÁRTARO POR PENDEJO", "TE CORTARÉ LAS BOLAS" y miles de insultos para el Potter mayor XD, además de estar como "VAMOS ALBUS, ¡ANDA POR TU CHICA! GO GET THAT GIRL!!" XD Oh, y muerta de amor por Rosie y Scor *W*, sintiendo pena por Teddy y muriendo de risa por mis dos bebés favoritos, los que no se complican :3.. Fred y Hugo.
No sé porqué termino hablando (escribiendo, ok) bastante con esta novela, digamos que es la que más me enloquece XD. Siéntete orgullosa (?), es una de dos que leo en el foro. Para ser sincera, no hay muchas cosas que se me hagan interesantes ._.
Ok, me largo. Sigue!!! :3
Besos y cuídate!! (:

JAJAJAJAAJAAJA, una vez me tragué un hielo y pensé que me iba a morir ._.

Sobre tu comentario... Jjajaajajajaja, yo también quiero uno así :lloro: Lástima que están encerrados en los libros..
Tranquila, por el momento no tengo intenciones de separar a los enamorados. Los pobres son los menores, pero también los únicos que dejan de lado todo y aceptan que se aman. Peshoshos :3

Bah, tengo muchos planes para Ted y Vic. (No todos muy agradables ni románticos U.U). Ellos son mi otra pareja favorita; además, es su último año, y debo darles algo de aventura y felicidad, porque los voy a extrañar demasiado :( (Aunque aparecerán al final de la tercera parte. OH, Amaré escribir el final xD).

Ves? Yo pienso lo mismo (ah, re que yo lo escribía). Cam debería dejar de ser tan complicada -como yo-, y besar a Albus de una vez, ¿no? Veré que hago -__-

JAjajajajaajjaaja, tus instintos shippeadores xD Mi vida.. Albus todo consciente de que Cam sigue enganchada con James... Pobeshito Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 1926951358
Repito: Ya las haré felices. Pero como una vez dije: La felicidad no dura por mucho..

AAhhhh, escuché la canción y me encantó :3 Es como.. ASKDNASKJLFNA, tan parecido a lo que tengo en mente. Me dan ganas de llorar xD
You're perfect for me
You're more than just a friend
So we can just stop pretending now
Gotta let you know somehow


Merlín Kit, ame el tema xD

Jajajajajajajajajaajajjaajajajajja, es gracioso porque... Así pensaba Cam antes de enamorarse de él :happuy:
Bueno, sobre eso.. Debemos considerar que Cam lo engañó con SU HERMANO. Merlín, sé que no fue a propósito, pero para un chico tan orgulloso como James (que para colmo estaba enamorado por primera vez) fue el cuádruple de terrible. Aunque se comporta como un idiota graduado, eso sí.

JAJAJAJAJJA, "Go get that girl" xDD Esa es buena, les recompensaré en el próximo cap por sus comentarios que tanto me hacen reír xD

Sinceramente, a mí tampoco logran llamarme la atención muchas cosas... Y tampoco suelo escribir comentarios largos.
Aish, me siento privilegiada por ser una de esas dos :aah: Y por que comentes tanto más :33 Awww!

Nuevamente: Gracias por comentar Kit, ustedes saben inspirarme :'D

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 28 Feb 2013, 2:38 pm

Juli__TheLove__ escribió:mira...
te voy a resumir las cosas...
ODIO¡¡¡¡¡¡ A JAMES¡¡¡¡
LO ODIO¡¡
LO ODIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES LO PEOR QUE HA PASADO¡¡¡¡
SABES?...
CAMILE DEBERÍA DE DEJAR SUS PUTOS SENTIMIENTOS DE UN LADO, Y BESAR A ALBUS EN LA CARA DEL ESTÚPIDO DE JAMES¡¡¡¡¡
que lo haga¡¡¡
ella lo ama.. no como todas las idiotas que fueron detrás de Sirius y al no haber conseguido su tonto objetivo usaron a Albus como segundo plato.....
que pasa con camile???
sabes, yo, me imagino.. algo que, hubiera sido genial.. o por lo menos, para mente.. ya que, como notas, yo siempre quiero que el mundo sea perfecto.. soy una tonta...

Después de La confección, de la pelinegra, El Azabache, el cual miraba divertido a La Muchacha, se acerco ligeramente a ella, siguiéndola, y , pensando... "¿En Cual Momento Paso Todo Esto?" claro, el tenia toa la razón, ya que, como la mayoría de los Weasly,Potter y Los Lupin, se habían dado cuenta, en lo rápido que paso el tiempo, y en lo que se llevo con, alegrías, sollozos, y tristezas. y todo, en un viaje...

El Potter, despertó de sus sumidos pensamientos, y levanto su mirada, a la Peli Negra, Ahora, con una combinación de Colores, castaño claro, azul eléctrico, y verde claro...
el azabache, rápidamente, se adelanto unos pasos más adelante que ella, y vio esa escena, de la cual, A pesar que le doliera aceptar que pasaba, estaba sucediendo...
Una Metamorfamaga, dolida, a causa de ver a La (FENÓMENO DE OJOS PEGADOS A SUS PUPILAS¡¡¡¡) O ji negra, y a su, ahora, estúpido hermano..

El menor de los Potter, tenia una rabia invadida en todo su cuerpo, al pensar como es que su hermano hacia eso, sabiendo, que todavía amaba a la metamorfamaga.. pero, el Menor de los Potter, no se iba a quedar de brazos cruzados, el menor de los Potter.. se dirigió hasta donde Camile, y, le acaricio la mejilla, haciendo que , una gota salada, cayera en su palma, Camile, lo miro a los ojos, encontrándose, con eso ojos, que, a pesar que le duela aceptar, siempre le fascinaron
El Azabache, sentía , como una mirada reprobadora, se posaba en su espalda, pero, el no dejaría, que la oportunidad de su vida, se dejara pasar, por una tonta rivalidad, que según su hermano .. " había olvidado".
El Azbache, se acerco, cada vez más, a la Menor de Los Lupin, y, por fin, logro ese deseo, que, a pesar de haber cumplido una vez anteriormente, esta vez, no había nada, que los interrumpiera, y esta vez, no era indebido hacerlo...
a lo lejos, escucho un chiflado, proveniente nada más, ni nada menos, que de Scorpius Malfoy, que sonreía, junto con La pelirroja, Rose Weasly...

El Azabache, al separarse, vio, algo extraño, que, nunca había visto.. había visto, un nuevo color en La Metamorfamaga, su pelo, ahora, se teñía, de un color rosado, tan hermoso, que parecía el de una delicado rosa...

Al la pelirroja, y la mayor de los Weasly-Granger , largo un suspiro de sorpresa, al ver el color, que ahora, se teñía en el pelo de La Metamorfamaga, supo, que, los Sentimientos guardados por el Azabache, habían salidos a Florecer, y , ya no había ningún miedo por demostrar....


Pero Lo que las parejas no se daban cuenta, es, que , Detrás de un árbol, el Potter, miraba la escena, sorprendido, y escondiendo, el peor sentimiento, que pensó que no volvería a salir a flote.. El Dolor

y, ese fue mi sueño... ahora.. estoy tratando de buscar una hermana de Alex, y, pense, que podria llegar a ser

Bella Thorne-Castaña

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Quien-es-mas-guapa-bella-thorne-vs-zendaya-coleman-187582

y , Creo, Que Kristen Stewart


Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 La-joven-famosa-mas-bella-112291

Bueno, eso es lo que te tenia que decir era eso... y queODIO A JAMES POTTER¡¡ LO ODIO¡¡ LO ODIO¡¡¡¡


Cielo, amé tu historia alterna :3 (Usualmente yo también imagino posibles continuaciones locas xD). Por ejemplo... Hay una historia, en la que Camille queda embarazada... (Y no les diré de quién). Aunque no creo usar esa idea. No lo sé. Es muy realista.

Lo que sí, pienso usar una idea parecida a tu historia (Hasta ahora tus suposiciones son geniales). SUFRE JAMES, SUFRE (?).


Sobre la chica, creo que usaré a Kristen. (Amo a esa actriz). Gracias por aconsejarme!!

Besos!!










C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Kit Walker Jue 28 Feb 2013, 3:36 pm

Ahhhh, Dios, tú me das miedo con tus "la felicidad no dura mucho", "ya las haré felices" y "mi malevolica cabeza" XD..
Yo solo pido que Cam se enamore de Albus, no que sean pareja aún (?.. Así no me dejas con el corazón roto tan pronto XD. Hazme feliz con eso ^^. Ahh, te gustó la canción y dices que es parecido a lo que planea tu cabeza.. La letra es linda así que me voy a ilusionar con Albus y Camille (?).. POR FAVOR, MERLÍN, QUE ESTA CHICA ME HAGA FELIZ.
Espero capítulo c:, escribes muy genial.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 4:41 pm

Juliette escribió:
Juli__TheLove__ escribió:mira...
te voy a resumir las cosas...
ODIO¡¡¡¡¡¡ A JAMES¡¡¡¡
LO ODIO¡¡
LO ODIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES LO PEOR QUE HA PASADO¡¡¡¡
SABES?...
CAMILE DEBERÍA DE DEJAR SUS PUTOS SENTIMIENTOS DE UN LADO, Y BESAR A ALBUS EN LA CARA DEL ESTÚPIDO DE JAMES¡¡¡¡¡
que lo haga¡¡¡
ella lo ama.. no como todas las idiotas que fueron detrás de Sirius y al no haber conseguido su tonto objetivo usaron a Albus como segundo plato.....
que pasa con camile???
sabes, yo, me imagino.. algo que, hubiera sido genial.. o por lo menos, para mente.. ya que, como notas, yo siempre quiero que el mundo sea perfecto.. soy una tonta...

Después de La confección, de la pelinegra, El Azabache, el cual miraba divertido a La Muchacha, se acerco ligeramente a ella, siguiéndola, y , pensando... "¿En Cual Momento Paso Todo Esto?" claro, el tenia toa la razón, ya que, como la mayoría de los Weasly,Potter y Los Lupin, se habían dado cuenta, en lo rápido que paso el tiempo, y en lo que se llevo con, alegrías, sollozos, y tristezas. y todo, en un viaje...

El Potter, despertó de sus sumidos pensamientos, y levanto su mirada, a la Peli Negra, Ahora, con una combinación de Colores, castaño claro, azul eléctrico, y verde claro...
el azabache, rápidamente, se adelanto unos pasos más adelante que ella, y vio esa escena, de la cual, A pesar que le doliera aceptar que pasaba, estaba sucediendo...
Una Metamorfamaga, dolida, a causa de ver a La (FENÓMENO DE OJOS PEGADOS A SUS PUPILAS¡¡¡¡) O ji negra, y a su, ahora, estúpido hermano..

El menor de los Potter, tenia una rabia invadida en todo su cuerpo, al pensar como es que su hermano hacia eso, sabiendo, que todavía amaba a la metamorfamaga.. pero, el Menor de los Potter, no se iba a quedar de brazos cruzados, el menor de los Potter.. se dirigió hasta donde Camile, y, le acaricio la mejilla, haciendo que , una gota salada, cayera en su palma, Camile, lo miro a los ojos, encontrándose, con eso ojos, que, a pesar que le duela aceptar, siempre le fascinaron
El Azabache, sentía , como una mirada reprobadora, se posaba en su espalda, pero, el no dejaría, que la oportunidad de su vida, se dejara pasar, por una tonta rivalidad, que según su hermano .. " había olvidado".
El Azbache, se acerco, cada vez más, a la Menor de Los Lupin, y, por fin, logro ese deseo, que, a pesar de haber cumplido una vez anteriormente, esta vez, no había nada, que los interrumpiera, y esta vez, no era indebido hacerlo...
a lo lejos, escucho un chiflado, proveniente nada más, ni nada menos, que de Scorpius Malfoy, que sonreía, junto con La pelirroja, Rose Weasly...

El Azabache, al separarse, vio, algo extraño, que, nunca había visto.. había visto, un nuevo color en La Metamorfamaga, su pelo, ahora, se teñía, de un color rosado, tan hermoso, que parecía el de una delicado rosa...

Al la pelirroja, y la mayor de los Weasly-Granger , largo un suspiro de sorpresa, al ver el color, que ahora, se teñía en el pelo de La Metamorfamaga, supo, que, los Sentimientos guardados por el Azabache, habían salidos a Florecer, y , ya no había ningún miedo por demostrar....


Pero Lo que las parejas no se daban cuenta, es, que , Detrás de un árbol, el Potter, miraba la escena, sorprendido, y escondiendo, el peor sentimiento, que pensó que no volvería a salir a flote.. El Dolor

y, ese fue mi sueño... ahora.. estoy tratando de buscar una hermana de Alex, y, pense, que podria llegar a ser

Bella Thorne-Castaña

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Quien-es-mas-guapa-bella-thorne-vs-zendaya-coleman-187582

y , Creo, Que Kristen Stewart


Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 La-joven-famosa-mas-bella-112291

Bueno, eso es lo que te tenia que decir era eso... y queODIO A JAMES POTTER¡¡ LO ODIO¡¡ LO ODIO¡¡¡¡


Cielo, amé tu historia alterna :3 (Usualmente yo también imagino posibles continuaciones locas xD). Por ejemplo... Hay una historia, en la que Camille queda embarazada... (Y no les diré de quién). Aunque no creo usar esa idea. No lo sé. Es muy realista.

Lo que sí, pienso usar una idea parecida a tu historia (Hasta ahora tus suposiciones son geniales). SUFRE JAMES, SUFRE (?).


Sobre la chica, creo que usaré a Kristen. (Amo a esa actriz). Gracias por aconsejarme!!

Besos!!











Ya, que todas estamos a favor de pegarle un buen puño , pegarle en donde no se le debe pegar a un hombre, y arrancarle las ESTENCIONES a la FENÓMENO DE OJOS PEGADOS A SUS PUPILAS¡¡¡¡

que tal si vamos a golpearlo.. esa es la mejor idea, y, me encanta, que te encante mis Imaginaciones, es que, algunas veces creo que el mundo es de color de rosas.. y que todo va a salir bien, pero, cuando me doy cuenta, estoy en un rincón diciendo "Todo Va Estar Bien" así:
:misery:

es horriblea..
Pero, vamos a decir lo siguiente.. ted, ted se merece un HERMOSO ABRAZO¡¡, si, lo se, tengo un cierto odio de amor con Ted, es que, el tarupido, hay veces que se pasa.. pero, siempre me alegra.. o, nos alegra...
sabemos, me encanta que te guste la elección que te dí, pensé que no serviría..

Sabes? deberíamos como meternos a la novela, y, entrar al lado de Albus, y darle un beso, y decirle que junto a Camile hace una linda pareja..

Y, después ir a donde esta James y la Fenómeno, y,
1. Coger a la vieja y lanzar la al lago negro, para que las sirenas hagan algo malo con ellas
2.James, pegarle, y ofenderle peor, que lo logra hace Camile...
sería, simplemente hermoso....
bueno, ya....
me despido, espero que la pases bien, y que sigas la novela... y, chau...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por .BeDirectioner. Jue 28 Feb 2013, 8:28 pm

¡HOLA!
¿Cómo podés pensar que voy a poder seguir con mi vida después de ese capítulo? Dios mío, AMO TU NOVELA. Me leí la primera temporada en dos días y me encantó. Después me enteré que tenía que esperar hasta que empieces a subir la segunda temporada y me me empecé a meter en tu novela todos los días para ver si dabas señales de vida, hasta que descubrí que habías empezado la segunda temporada... ¡Me querés matar! Sos una de las mejores escritoras que encontré en el foro. Aprecio tu capacidad para relatar todo tan real y meterme en la historia de una manera muy kwfhjfilñiwcfgku.
Um, bueno, como te habrás dado cuenta, soy una casi-nueva lectora, que va a estar molestándote siempre, ¡Festejemos! Eh, bueno, no tan así... Bien, me llamo Agustina, um, soy de Argentina (¡Rima!) y... Eh... No hay nada interesante (? Bueno, bueno...
Tené en cuenta que siempre voy a estar comentando acá, no voy a dejar escapar una (? Otra vez, amé y amo tu novela :3
¡Muchos besos! Agus.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 01 Mar 2013, 11:51 am

Kit Walker escribió:Ahhhh, Dios, tú me das miedo con tus "la felicidad no dura mucho", "ya las haré felices" y "mi malevolica cabeza" XD..
Yo solo pido que Cam se enamore de Albus, no que sean pareja aún (?.. Así no me dejas con el corazón roto tan pronto XD. Hazme feliz con eso ^^. Ahh, te gustó la canción y dices que es parecido a lo que planea tu cabeza.. La letra es linda así que me voy a ilusionar con Albus y Camille (?).. POR FAVOR, MERLÍN, QUE ESTA CHICA ME HAGA FELIZ.
Espero capítulo c:, escribes muy genial.

Jajajajajaja, no te preocupes Kit... Tu felicidad está en buenas manos :twisted: (?)

Aww, gracias de nuevo! :3 No sabes que lindo es que te digan eso! (Por cierto, tú también escribes genial. Ayer me pasé por un One Shot tuyo (Younger), y me quedé como "¿Qué? ¿No piensa seguir la historia? D: ". Pensé que era novela. Casi me da algo xD ).


C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 01 Mar 2013, 11:56 am

Juli__TheLove__ escribió:
Juliette escribió:
Juli__TheLove__ escribió:mira...
te voy a resumir las cosas...
ODIO¡¡¡¡¡¡ A JAMES¡¡¡¡
LO ODIO¡¡
LO ODIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES LO PEOR QUE HA PASADO¡¡¡¡
SABES?...
CAMILE DEBERÍA DE DEJAR SUS PUTOS SENTIMIENTOS DE UN LADO, Y BESAR A ALBUS EN LA CARA DEL ESTÚPIDO DE JAMES¡¡¡¡¡
que lo haga¡¡¡
ella lo ama.. no como todas las idiotas que fueron detrás de Sirius y al no haber conseguido su tonto objetivo usaron a Albus como segundo plato.....
que pasa con camile???
sabes, yo, me imagino.. algo que, hubiera sido genial.. o por lo menos, para mente.. ya que, como notas, yo siempre quiero que el mundo sea perfecto.. soy una tonta...

Después de La confección, de la pelinegra, El Azabache, el cual miraba divertido a La Muchacha, se acerco ligeramente a ella, siguiéndola, y , pensando... "¿En Cual Momento Paso Todo Esto?" claro, el tenia toa la razón, ya que, como la mayoría de los Weasly,Potter y Los Lupin, se habían dado cuenta, en lo rápido que paso el tiempo, y en lo que se llevo con, alegrías, sollozos, y tristezas. y todo, en un viaje...

El Potter, despertó de sus sumidos pensamientos, y levanto su mirada, a la Peli Negra, Ahora, con una combinación de Colores, castaño claro, azul eléctrico, y verde claro...
el azabache, rápidamente, se adelanto unos pasos más adelante que ella, y vio esa escena, de la cual, A pesar que le doliera aceptar que pasaba, estaba sucediendo...
Una Metamorfamaga, dolida, a causa de ver a La (FENÓMENO DE OJOS PEGADOS A SUS PUPILAS¡¡¡¡) O ji negra, y a su, ahora, estúpido hermano..

El menor de los Potter, tenia una rabia invadida en todo su cuerpo, al pensar como es que su hermano hacia eso, sabiendo, que todavía amaba a la metamorfamaga.. pero, el Menor de los Potter, no se iba a quedar de brazos cruzados, el menor de los Potter.. se dirigió hasta donde Camile, y, le acaricio la mejilla, haciendo que , una gota salada, cayera en su palma, Camile, lo miro a los ojos, encontrándose, con eso ojos, que, a pesar que le duela aceptar, siempre le fascinaron
El Azabache, sentía , como una mirada reprobadora, se posaba en su espalda, pero, el no dejaría, que la oportunidad de su vida, se dejara pasar, por una tonta rivalidad, que según su hermano .. " había olvidado".
El Azbache, se acerco, cada vez más, a la Menor de Los Lupin, y, por fin, logro ese deseo, que, a pesar de haber cumplido una vez anteriormente, esta vez, no había nada, que los interrumpiera, y esta vez, no era indebido hacerlo...
a lo lejos, escucho un chiflado, proveniente nada más, ni nada menos, que de Scorpius Malfoy, que sonreía, junto con La pelirroja, Rose Weasly...

El Azabache, al separarse, vio, algo extraño, que, nunca había visto.. había visto, un nuevo color en La Metamorfamaga, su pelo, ahora, se teñía, de un color rosado, tan hermoso, que parecía el de una delicado rosa...

Al la pelirroja, y la mayor de los Weasly-Granger , largo un suspiro de sorpresa, al ver el color, que ahora, se teñía en el pelo de La Metamorfamaga, supo, que, los Sentimientos guardados por el Azabache, habían salidos a Florecer, y , ya no había ningún miedo por demostrar....


Pero Lo que las parejas no se daban cuenta, es, que , Detrás de un árbol, el Potter, miraba la escena, sorprendido, y escondiendo, el peor sentimiento, que pensó que no volvería a salir a flote.. El Dolor

y, ese fue mi sueño... ahora.. estoy tratando de buscar una hermana de Alex, y, pense, que podria llegar a ser

Bella Thorne-Castaña

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Quien-es-mas-guapa-bella-thorne-vs-zendaya-coleman-187582

y , Creo, Que Kristen Stewart


Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 La-joven-famosa-mas-bella-112291

Bueno, eso es lo que te tenia que decir era eso... y queODIO A JAMES POTTER¡¡ LO ODIO¡¡ LO ODIO¡¡¡¡


Cielo, amé tu historia alterna :3 (Usualmente yo también imagino posibles continuaciones locas xD). Por ejemplo... Hay una historia, en la que Camille queda embarazada... (Y no les diré de quién). Aunque no creo usar esa idea. No lo sé. Es muy realista.

Lo que sí, pienso usar una idea parecida a tu historia (Hasta ahora tus suposiciones son geniales). SUFRE JAMES, SUFRE (?).


Sobre la chica, creo que usaré a Kristen. (Amo a esa actriz). Gracias por aconsejarme!!

Besos!!











Ya, que todas estamos a favor de pegarle un buen puño , pegarle en donde no se le debe pegar a un hombre, y arrancarle las ESTENCIONES a la FENÓMENO DE OJOS PEGADOS A SUS PUPILAS¡¡¡¡

que tal si vamos a golpearlo.. esa es la mejor idea, y, me encanta, que te encante mis Imaginaciones, es que, algunas veces creo que el mundo es de color de rosas.. y que todo va a salir bien, pero, cuando me doy cuenta, estoy en un rincón diciendo "Todo Va Estar Bien" así:
:misery:

es horriblea..
Pero, vamos a decir lo siguiente.. ted, ted se merece un HERMOSO ABRAZO¡¡, si, lo se, tengo un cierto odio de amor con Ted, es que, el tarupido, hay veces que se pasa.. pero, siempre me alegra.. o, nos alegra...
sabemos, me encanta que te guste la elección que te dí, pensé que no serviría..

Sabes? deberíamos como meternos a la novela, y, entrar al lado de Albus, y darle un beso, y decirle que junto a Camile hace una linda pareja..

Y, después ir a donde esta James y la Fenómeno, y,
1. Coger a la vieja y lanzar la al lago negro, para que las sirenas hagan algo malo con ellas
2.James, pegarle, y ofenderle peor, que lo logra hace Camile...
sería, simplemente hermoso....
bueno, ya....
me despido, espero que la pases bien, y que sigas la novela... y, chau...



Jajajjaaja, yo tengo un serio problema con creer que todos tienen un final feliz :C Debo comenzar a espabilarme un poco, y dejar las historias de fantasía, o terminaré montando en un unicornio de cartón mientras vuelo sobre los arco iris imaginarios (?) :aah:

Okno xD Sobre James... Bah, en estos momentos yo también lo odio. (Aunque realmente está dolido y con su corazón todo hecho 48375896389 de pedacitos :lloro: )

JAjajajajajaja, Albus se merece ser feliz, a que sí xD Él tendrá su final feliz, como todos. Lo prometo :3

Me gustó mucho tu lista de cosas para hacer, la verdad. Debería cumplirla xD (pero sería mucha agresión para el pobre ojiavellana mío U.U).

Ok, ya no digo más. Debo escribir! :3

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 01 Mar 2013, 12:04 pm

.BeDirectioner. escribió:¡HOLA!
¿Cómo podés pensar que voy a poder seguir con mi vida después de ese capítulo? Dios mío, AMO TU NOVELA. Me leí la primera temporada en dos días y me encantó. Después me enteré que tenía que esperar hasta que empieces a subir la segunda temporada y me me empecé a meter en tu novela todos los días para ver si dabas señales de vida, hasta que descubrí que habías empezado la segunda temporada... ¡Me querés matar! Sos una de las mejores escritoras que encontré en el foro. Aprecio tu capacidad para relatar todo tan real y meterme en la historia de una manera muy kwfhjfilñiwcfgku.
Um, bueno, como te habrás dado cuenta, soy una casi-nueva lectora, que va a estar molestándote siempre, ¡Festejemos! Eh, bueno, no tan así... Bien, me llamo Agustina, um, soy de Argentina (¡Rima!) y... Eh... No hay nada interesante (? Bueno, bueno...
Tené en cuenta que siempre voy a estar comentando acá, no voy a dejar escapar una (? Otra vez, amé y amo tu novela :3
¡Muchos besos! Agus.


Wecome to the Jungle, Agus! (?)

Me alegra que siga habiendo nuevas lectoras :3 Es como que este círculo no tiene fin (? Ahporqué. Ok, yo también soy de Argentina (seguro vos también te bancaste la candena Nacional de hace un rato U.U).

AWWW, Merlín Agus, me alagas :3 Jajaja, tuve problemas con lo de la segunda temporada. Al ser en otro tema, perdí varias lectoras :| ¿Why? Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 1926951358
Peeero, me encontraste! Felicidades! :DD (?) (Verás que soy media adicta a los "(?" ).

AWWWW, *de nuevo* Me encanta que te guste mi manera de relatar :3 Personalmente, me siento súper cómoda escribiendo esta novela. Es como que ya me encariñé con los personajes y todo. Amo la Tercera Generación, la verdad.

YUPI!! :DD Ah para, ¿no tan así? Ok :C Jajjaaja, entonces es una bienvenida vieja la que te doy? No entendo xD

JAJAJAJAJAJAJAAJ, estamos iguales xD Yo tampoco suelo tener nada interesante que contar xD (Es tan aburrida la realidad(?).
Me alegra saber que te voy a tener seguido! Amo que la gente comente, es como una morfina (?) (Digamos que sí).


Okas Agus, gracias de nuevo! Es tan aonsfiouandfihnm, que ames mi novela :3 (Es como si amaras a mi hijo, o algo así!! :'DD ah).

Now yes, besos!!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por .BeDirectioner. Vie 01 Mar 2013, 1:42 pm

Juliette escribió:
.BeDirectioner. escribió:¡HOLA!
¿Cómo podés pensar que voy a poder seguir con mi vida después de ese capítulo? Dios mío, AMO TU NOVELA. Me leí la primera temporada en dos días y me encantó. Después me enteré que tenía que esperar hasta que empieces a subir la segunda temporada y me me empecé a meter en tu novela todos los días para ver si dabas señales de vida, hasta que descubrí que habías empezado la segunda temporada... ¡Me querés matar! Sos una de las mejores escritoras que encontré en el foro. Aprecio tu capacidad para relatar todo tan real y meterme en la historia de una manera muy kwfhjfilñiwcfgku.
Um, bueno, como te habrás dado cuenta, soy una casi-nueva lectora, que va a estar molestándote siempre, ¡Festejemos! Eh, bueno, no tan así... Bien, me llamo Agustina, um, soy de Argentina (¡Rima!) y... Eh... No hay nada interesante (? Bueno, bueno...
Tené en cuenta que siempre voy a estar comentando acá, no voy a dejar escapar una (? Otra vez, amé y amo tu novela :3
¡Muchos besos! Agus.


Wecome to the Jungle, Agus! (?)

Me alegra que siga habiendo nuevas lectoras :3 Es como que este círculo no tiene fin (? Ahporqué. Ok, yo también soy de Argentina (seguro vos también te bancaste la candena Nacional de hace un rato U.U).

AWWW, Merlín Agus, me alagas :3 Jajaja, tuve problemas con lo de la segunda temporada. Al ser en otro tema, perdí varias lectoras :| ¿Why? Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 1926951358
Peeero, me encontraste! Felicidades! :DD (?) (Verás que soy media adicta a los "(?" ).

AWWWW, *de nuevo* Me encanta que te guste mi manera de relatar :3 Personalmente, me siento súper cómoda escribiendo esta novela. Es como que ya me encariñé con los personajes y todo. Amo la Tercera Generación, la verdad.

YUPI!! :DD Ah para, ¿no tan así? Ok :C Jajjaaja, entonces es una bienvenida vieja la que te doy? No entendo xD

JAJAJAJAJAJAJAAJ, estamos iguales xD Yo tampoco suelo tener nada interesante que contar xD (Es tan aburrida la realidad(?).
Me alegra saber que te voy a tener seguido! Amo que la gente comente, es como una morfina (?) (Digamos que sí).


Okas Agus, gracias de nuevo! Es tan aonsfiouandfihnm, que ames mi novela :3 (Es como si amaras a mi hijo, o algo así!! :'DD ah).

Now yes, besos!!


Estúpida cadena, yo quería ver a Los Simpsons!
Nvkjxkjhcñhkcskj, no sabía que eras Argentina ñ.ñ ¿De qué parte?
Seguro esas lectoras volverán *mira al horizonte* Ahporque.
Yo también me encariñé con los personajes, es verdad, la tercera generación es muy jivndvnfdjviñ, no se cómo esplicártelo... No tenés porque agradecerme, es que es imposible no decírtelo, amo cómo escribís :3
Bueno, bueno, nos leemos (? -Me vas a volver adicta a los (?-
¡Muchos besos! Agus. :3
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 01 Mar 2013, 4:15 pm

.BeDirectioner. escribió:
Juliette escribió:
.BeDirectioner. escribió:¡HOLA!
¿Cómo podés pensar que voy a poder seguir con mi vida después de ese capítulo? Dios mío, AMO TU NOVELA. Me leí la primera temporada en dos días y me encantó. Después me enteré que tenía que esperar hasta que empieces a subir la segunda temporada y me me empecé a meter en tu novela todos los días para ver si dabas señales de vida, hasta que descubrí que habías empezado la segunda temporada... ¡Me querés matar! Sos una de las mejores escritoras que encontré en el foro. Aprecio tu capacidad para relatar todo tan real y meterme en la historia de una manera muy kwfhjfilñiwcfgku.
Um, bueno, como te habrás dado cuenta, soy una casi-nueva lectora, que va a estar molestándote siempre, ¡Festejemos! Eh, bueno, no tan así... Bien, me llamo Agustina, um, soy de Argentina (¡Rima!) y... Eh... No hay nada interesante (? Bueno, bueno...
Tené en cuenta que siempre voy a estar comentando acá, no voy a dejar escapar una (? Otra vez, amé y amo tu novela :3
¡Muchos besos! Agus.


Wecome to the Jungle, Agus! (?)

Me alegra que siga habiendo nuevas lectoras :3 Es como que este círculo no tiene fin (? Ahporqué. Ok, yo también soy de Argentina (seguro vos también te bancaste la candena Nacional de hace un rato U.U).

AWWW, Merlín Agus, me alagas :3 Jajaja, tuve problemas con lo de la segunda temporada. Al ser en otro tema, perdí varias lectoras :| ¿Why? Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 1926951358
Peeero, me encontraste! Felicidades! :DD (?) (Verás que soy media adicta a los "(?" ).

AWWWW, *de nuevo* Me encanta que te guste mi manera de relatar :3 Personalmente, me siento súper cómoda escribiendo esta novela. Es como que ya me encariñé con los personajes y todo. Amo la Tercera Generación, la verdad.

YUPI!! :DD Ah para, ¿no tan así? Ok :C Jajjaaja, entonces es una bienvenida vieja la que te doy? No entendo xD

JAJAJAJAJAJAJAAJ, estamos iguales xD Yo tampoco suelo tener nada interesante que contar xD (Es tan aburrida la realidad(?).
Me alegra saber que te voy a tener seguido! Amo que la gente comente, es como una morfina (?) (Digamos que sí).


Okas Agus, gracias de nuevo! Es tan aonsfiouandfihnm, que ames mi novela :3 (Es como si amaras a mi hijo, o algo así!! :'DD ah).

Now yes, besos!!


Estúpida cadena, yo quería ver a Los Simpsons!
Nvkjxkjhcñhkcskj, no sabía que eras Argentina ñ.ñ ¿De qué parte?
Seguro esas lectoras volverán *mira al horizonte* Ahporque.
Yo también me encariñé con los personajes, es verdad, la tercera generación es muy jivndvnfdjviñ, no se cómo esplicártelo... No tenés porque agradecerme, es que es imposible no decírtelo, amo cómo escribís :3
Bueno, bueno, nos leemos (? -Me vas a volver adicta a los (?-
¡Muchos besos! Agus. :3


Cierto! Y Casados con hijos! Osea, cortó el capítulo a la mitad la tía Cristi, A LA MITAD! Con los Simpsons no -.-

Del Sur de Buenos Aires (a 5 pedófilos psicópatas les gusta esto) ah xD

I wish.. Algunas eran incluso amigas U.U Es triste, pero no me da para mandarles un mensaje diciendo "Che, no pensas leer mi novela? Te estoy esperando". No. Mira si ya no les gusta más! Quedo re.. muggle (?).

Otra vez: AWWW, gracias! :aah:


Jajajaja, no te queda salida, CONTAGIATE DE LOS "(?". O no... (?).

Ciertamente, nos leemos ^^ Saludos!!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Kit Walker Vie 01 Mar 2013, 8:30 pm

Juliette escribió:
Kit Walker escribió:Ahhhh, Dios, tú me das miedo con tus "la felicidad no dura mucho", "ya las haré felices" y "mi malevolica cabeza" XD..
Yo solo pido que Cam se enamore de Albus, no que sean pareja aún (?.. Así no me dejas con el corazón roto tan pronto XD. Hazme feliz con eso ^^. Ahh, te gustó la canción y dices que es parecido a lo que planea tu cabeza.. La letra es linda así que me voy a ilusionar con Albus y Camille (?).. POR FAVOR, MERLÍN, QUE ESTA CHICA ME HAGA FELIZ.
Espero capítulo c:, escribes muy genial.

Jajajajajaja, no te preocupes Kit... Tu felicidad está en buenas manos :twisted: (?)

Aww, gracias de nuevo! :3 No sabes que lindo es que te digan eso! (Por cierto, tú también escribes genial. Ayer me pasé por un One Shot tuyo (Younger), y me quedé como "¿Qué? ¿No piensa seguir la historia? D: ". Pensé que era novela. Casi me da algo xD ).



Más te vale! Bah, me das un poco de miedo ahora con ese comentario ._... Creo que acabo de aprender que eres muy sarcástica y no puedo deducir cuando lo estás siendo o no XD.
Ahh, ese shot no es mío, es adaptado :3. Yo sólo le cambié los nombres (Louis & Savannah) y no pude evitar corregir algunas cositas, soy un poquito obsesiva cuando viene la ortografía XD.. Pero tengo algunas cosas (más que nada novelas canceladas XDDDDD).

Te esperamos, July *-*
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 01 Mar 2013, 11:50 pm




Capítulo 11




"Chismes”



"Aborreced las bocas que predicen desgracias eternas."

-Darío, Rubén



Escritora POV


— ¡Cam! ¡Espera! — gritó un pelinegro, esquivando las salientes de las gruesas raíces de aquellos viejos árboles en la lindera del bosque oscuro. Venía siguiéndola hacía un buen rato, y ya comenzaba a cansarse. Además, con lo patosa que era Camille, le sorprendía que ella aun no se hubiera…

— ¡OUCH! — chilló una chica de cabellera castaña medio rojiza, tropezando con una roca, cayendo de bruces sobre la tierra húmeda.

El Potter contuvo la risa. Exactamente a eso se refería con que era una patosa de primera. Se acercó rápidamente a ella, divertido, y se agachó para ayudarla. Pero su sonrisa se borró al ver que lloraba.

— Hey, hey, ¿qué sucede? — murmuró preocupado, mientras la chica se incorporaba hasta quedar sentada. Tenía las rodillas del jean embarradas, y con algo de verde a causa del pasto.

— Soy una idiota Albus— masculló amargamente, llevándose una mano a la boca para contener un sollozo. Negó fuertemente con la cabeza, totalmente frustrada. No sabía si estaba triste, o furiosa; o ambas. Solo sabía que odiaba increíblemente a James Sirius Potter… Y que aun así seguía sintiendo algo por él. Pero quería olvidarlo. Quería sacar esa mínima parte que aun se aferraba con garras a su corazón… Al menos taparla. Lo que fuere con tal de no sufrir como en aquel momento.

Y es que él no la quiso nunca. ¿Todo una farsa? ¿Todo un gran engaño? ¿Verdaderamente a James jamás le había importado Camille? Y aun así… Aun así ella le había dado todo… Si bien al final fue ella quien lo arruinó, nunca lo habría hecho de no ser porque Albus la besó. Pero si Alb nunca la hubiera besado, entonces ella seguiría con esa mentira, creyéndose tener al amor de su vida a su lado.

Volvió a sollozar, y echó sus brazos alrededor del cuello del Potter menor, quien estaba sumamente confundido. Estaba más que seguro que la reacción de la Lupin era a causa de aquella estúpida
–y falsa-
confesión que su hermano había hecho, pero no entendía por qué lo abrazaba a él.

Busca consuelo Albus. Está despechada’ murmuró amargamente una vocecilla en la cabeza del Potter. Él dudó. Y finalmente le devolvió el gesto, acercándola más a él, sintiendo su rostro escondido en su cuello. A fin de cuentas, él era su mejor amigo, sin importar que el que ella demostrase verse afectada aun por su hermano. Sin importar si ella aun lo amara

— Soy una idiota, una gran idiota— gimoteó la metamorfomaga, con su cabello cada vez más rojizo. Pero el castaño prevalecía. Era una asombrosa combinación, casi como una tonalidad fresa.

— No. Él es el idiota— aseguró Albus, apoyando su mentón sobre la cabeza de la chica. Esta vez sí que se había arruinado. James lo había arruinado. Para variar, volvió a perder lo que más quería. Solo que esta vez no era una escoba, o un juguete.

La Lupin agradeció que él hubiese dicho eso, pues verdaderamente necesitaba oír lo que quería. Y ella quería que todos supiesen lo horrible que era James Potter como persona. ¡Y pensar que ella se había sentido culpable al engañarlo con Albus! ¡Si él siempre le mintió al decir que la quería! ¡Y pensar que…!

Permanecieron así un buen rato. El sol descendía cada vez más, y el cielo comenzaba a adoptar una tonalidad más bien violácea cuando finalmente la chica paró de llorar.
Lentamente, se separó del Potter, algo avergonzada ahora que ya no tenía la mente tan nublada. El chico le sonrío para darle ánimos, y ella rápidamente secó sus mejillas mojadas con la manga de la blusa.

— Lo odio— susurró ella tras un largo silencio. Albus alzó las cejas, verdaderamente sorprendido.

— Vaya… Entonces de verdad te hizo enojar— comentó de vuelta, jugando con una piedrita, lanzándola al aire para luego atraparla.

— No solo eso— se lamentó la chica en un hilo de voz, llevándose una mano al pecho, donde estaría su corazón—. No puedo creerlo… Es… Todo fue mentira…— añadió, más alto esta vez, con la voz pastosa de tanto llorar.

Albus no dijo nada al respecto. Él sabía perfectamente que realmente lo que había dicho James no era cierto. Durante las vacaciones, ellos había discutido sobre el tema –cuando ya no pudieron seguir ignorándose-, y él había dicho claramente “yo la amo”. Claro que su hermano se había arrepentido casi al instante de decirlo. Creyó que él lo usaría en su contra.
Pero no. Al enterarse de eso, Albus prometió guardar el secreto. Si eso era verdad, entonces lo de James –por primera vez en su maldita vida- iba en serio. Aunque eso no quería decir que Al dejara de estar enamorado de Camille. Claro que… Lo suyo no era tan… grande. La quería mucho, pero era demasiado joven e irresponsable como para decir que amaba a alguien que no fuese su madre, su padre, su hermana –e incluso su hermano-.

— Me usó— continuó la Lupin con asco, haciendo fuerza para no llorar de nuevo. Estaba ciertamente harta de llorar, especialmente a causa de eso—. Yo… Merlín Albus, me acosté con él— la chica se llevó las manos al cabello, rastrillándolo exasperada. El ojiverde dio un respingo, sorprendido. Él… no sabía aquello, y le sorprendía que se lo contara. Le molestó saber que lo que James había insinuado durante su discusión era verdad. Nuevamente, su hermano iba tres pasos delante de él.

— Gracias— soltó de pronto la chica, mirándole directamente a los ojos, luciendo desgarradoramente triste. El Potter pestañeó varias veces, sin comprender.

— ¿Por qué? — preguntó confundido, recordándose mentalmente que él era su mejor amigo. Solo eso.

— Por haberme besado ese día— contestó en un murmullo, levemente sonrojada. Albus sonrío de solo recordar aquel día. Lo que hizo pudo haber estado terriblemente mal, pero por primera vez se sintió glorioso. Había querido besar a Camille Lupin desde el momento en que la vio; y ni hablar cuando vio su verdadera apariencia. Siempre lo supo; él estaba enamorado de su mejor amiga, quien a su vez estaba enamorada de su hermano. Todas siempre preferían a James.

— No puedo decir que me requirió mucho esfuerzo— repuso el ojiverde divertido, generando una casta risa irónica en la chica —. Pero, ¿por qué de pronto eso estuvo bien para ti?

— Si no lo hubieras hecho, yo seguiría cometiendo estupideces por creer que tu hermano… Bueno… Ya sabes— suspiró pesadamente, pestañeando repetidas veces para contener las lágrimas que nuevamente amenazaban con salir.

No más llantos, Camille. Nunca más’, se dijo decidida, tragando el nudo en la garganta.

— Te debo una grande— añadió Cam, aun sin dejar de verlo a los ojos.

Albus estuvo a un segundo de decirle la verdad. De contarle que en realidad James estaba igual de destrozado que ella tras su ruptura, y que era demasiado orgulloso para demostrarlo. Que lo había oído llorar (y jamás en su vida había imaginado aquello), a causa de eso. Que realmente sí la amaba… Pero no quiso. No quería perder la oportunidad que tenía al frente. La chica que le gustaba estaba ahí frente a él, dispuesta a odiar a su hermano y olvidarlo de una vez por todas. Incluso podía ser que ella sentía algo por él; por alguna razón le había devuelto el beso en aquella ocasión, después de todo.

Y quizás… Quizás Albus Potter sí podía considerarse un Slytherin. Pero que así fuera si con eso venía su felicidad. Además, él podía quererla tanto como James. Y, ¿quién garantizaba que su hermano no la dañaría de nuevo? Después de todo, él era James Potter. En estos momentos estaba besuqueándose despreocupadamente con una chica espectacular. Podía olvidarla. Ella podía olvidarlo.

Y Albus podría quedarse con Camille.



***

Cuando Albus y Cam regresaron al campo de quidditch, para encontrarse con sus amigos, Rose y Scorpius ya los esperaban preocupados, con todas las cosas guardadas. Rayaba el alba, y los alumnos ya debían de haber llegado de Hogsmeade.

— ¡¿Dónde demonios se metieron?! ¡Estuvimos esperando dos hor…!— Rose se detuvo en seco al ver que su amiga estaba embarrada y tenía los ojos rojos y ligeramente hinchados. Solo pudo pensar una cosa: “James”. Porque si Albus hubiera sido el culpable, ella estaría chillándole, o a 461313 kilómetros de distancia —. Merlín Cam, ¿qué sucedió? — murmuró, yendo a zancadas hasta ella para darle un abrazo. La metamorfomaga sonrío pesadamente de solo pensar en la reacción de su amiga cuando se enterara.

— Creo que te haces una idea— contestó la Lupin con sarcasmo que no sentía realmente. Rose suspiró. Y pensar que ella quería darle un día bonito.

— Vayamos al castillo. Ya va a anochecer— indicó la Weasley, tomando la canasta y abrazando a su amiga por los hombros.


***

— Debes estar bromeando— fue lo primero que soltó Rose Weasley cuando su mejor amiga hubo terminado su relato.

— Mi primo es un idiota— acotó Dominique, que estaba sentada en la cama de Camille, junto a ella. Rose se hallaba parada frente a ellas, en pose de jarra, luciendo indignada.

— No puede ser cierto— murmuró Victoire, sintiéndose decepcionada. Ella realmente habría jurado que James Potter había estado enamorado. Todo lo que le dijo a Camille no podía ser simplemente una mentira. Él podía ser un imbécil a veces, pero eso era pasarse, y por mucho.

— Lo es Victoire. Lo escuchamos, Albus y yo lo escuchamos— enfatizó el “escuchamos”, abrazando aun más fuerte su almohadón —. Lo odio. Juro que lo odio.

— Y se lo merece— aseguró Niquie, aun pasmada. Ella podía hacer estupideces, pero si lo que Cami había oído era verdad, entonces James superaba a todos sus primos juntos. Incluido Ted.

— ¡Juro que cuando lo encuentre…!— comenzó a decir Rose, furiosa, pero Cam la interrumpió.

— Nada. No le harás nada. No quiero darle la satisfacción de saber que me ha afectado. Le voy a demostrar que no soy una idiota, que lo superé— dijo decidida la metamorfomaga, cuyo cabello comenzaba a presentar ligeras ondas en las puntas. Aun tenía aquel color fresa, entre el castaño y el pelirrojo.

— ¿Estás segura? — inquirió Victoire, también dispuesta a darle una buena lección a James. Pero su amiga asintió segura, y entonces no insistió más. Cam era verdaderamente cabezota cuando se lo proponía.

— Así que ahora somos todas desastrosas en el amor— comentó Dominique con un suspiro. Rose negó con la cabeza, sin poder evitar sonreír ladinamente.

— Yo no. Scorpius es simplemente todo lo que esperaba— anunció la Weasley, emocionada de solo recordar su cita—. Pero, no es necesario hablar de eso ahora…— se apresuró a decir al ver que las otras tres chicas desviaban la mirada al suelo, penosamente.

— Oh no, cuéntanos Rosie. Danos una alegría— pidió Camille, haciendo el esfuerzo de sonreír, consiguiendo una rara mueca en su lugar. Luego miró a las otras—. Hey, ¿ustedes no tuvieron cita doble? ¡Cuéntenme qué sucedió!

Victoire y Dominique intercambiaron una mueca al recordar el desastre que había resultado aquello.


Así que la pelirroja se dispuso a relatarles a sus primas su perfecta cita con Scorpius Malfoy.
Al parecer el rubio había estado enseñándole a montar en escoba –para lo cual Rose era como su madre-, y la pasaron de maravillas entre risas y besos. También le regaló aquel libro que habían visto aquella vez en Flourish y Blotts, el original de “Los Cuentos de Beddle el Bardo”, del cual Rosie le había hablado. Además, le obsequió un bonito collar con un dije que tenía las iniciales “R&S”, con un león y una serpiente entrelazadas uniéndolas. De lo más romántico, perfecto y rosado que alguna chica pudiera haber soñado alguna vez.

Con cada palabra que Rose decía, el corazón de Camille se encogía cada vez más. Ella quería algo así, algo que le llenara el estómago de mariposas, y le hinchara el corazón de esa manera. Se preguntó por qué todo lo que ella quería debía costarle diez veces más que el resto. Ya había tenido que soportar suficiente al crecer sin sus padres, alejada de su hermano, y en una escuela en la que se sentía tan fuera de lugar que daba pena. No quería seguir con eso. No más sufrimiento.

— ¿Y qué hay de ustedes? — preguntó Rose a Vic y Dom. Las rubias bufaron.

— No nos fue ni la mitad de bien que a ti, Rosie— aseguró Victoire en un suspiro.

— ¿Qué pasó? ¿Los chicos no eran agradables? — inquirió Cam, despejando su mente. Ya tendría tiempo para esos debates existenciales por la noche.

— No exactamente— murmuró la rubia mayor, desviando la mirada.
— La que no era agradable fue Vicky— añadió su hermana, rodando los ojos—. Como sea, terminé con Ben. Y su hermano se fue cuando Victoire de metió adentro para hablar a solas con Teddy.

Tanto Rose como Camille giraron la cabeza de manera brusca hacia la nombrada, casi haciéndose doler. Ella sonrío con aspecto de “yo no fui”.

Cuando Vic terminó de narrarles la conversación (con lujos de detalle, y extras de lo que pensaba a cada momento), Cam se sintió peor. Su hermano estaba en las mismas condiciones. Debía ser de familia, seguro. ‘Después de todo’, se dijo, ‘papá murió por un corazón roto. Hizo una mueca, negando con la cabeza; ‘pero no sucederá lo mismo con nosotros’, se prometió.



— De acuerdo… Entonces todos aquí, salvo Rose, tuvimos un día pésimo— soltó la Lupin, alzando la voz para hacerse oír. Era consciente de que sus dos compañeras de cuarto escuchaban cada detalle, pero le importaba un comino lo que dijeran —. Así que, ¿por qué no vamos a la habitación de Lily y Roxanne, a tener una noche de chicas? — sugirió sonriendo. Debía comenzar a verse feliz, quizás así lo terminaba sintiendo.

— Me parece muy buena idea— aceptó Dominique, agradeciendo que mañana fuera domingo.

— Que no se hable más. Todas al cuarto piso— Indicó Victoire, poniéndose de pie exageradamente, provocando risas. Las cuatro salieron en tropel, cerrando las puertas detrás de sí.

Cuando ya no se oyeron las voces del grupo en el pasillo, Suzanne Finnigan y Sally Wayle intercambiaron una mirada cómplice, sonriendo con malicia. En ese momento sabían tanto como para destruir la buena fama de los Potter, los Weasley, y los hermanos Lupin. Finalmente todos sabrían que la familia monarca tenía sus imperfecciones también. ¡Y que los hermanos Potter estuvieron tras la misma mujer!

— Vamos al dormitorio de Jane AHORA— indicó Su ansiosa, parándose entre risas.



***

El domingo en Hogwarts, usualmente era de lo más pacífico. Los que no habían hecho sus tareas en primer estancia, corrían a la biblioteca para terminar todo de sopetón a último momento; los que sí las habían hecho, disfrutaban el día con amigos, preparándose para otra tediosa semana de estudios.

Realmente, nada sucedía los domingos. Pero esta vez no era así.

El Gran Comedor entero estalló en murmullos cuando Rose Wealsey, Camille Lupin, Victoire Weasley, y Lily Potter entraron. Las cuatro chicas asociaron eso a una mera coincidencia, y fueron a sentarse a la mesa de los leones tratando de ignorar las miradas curiosas.

— Soy yo, o todos nos miran— murmuró Cam a la pelirroja, una vez ubicadas en la punta vacía de la mesa de los Gryffindors. Rose negó con la cabeza.

— No. Realmente nos están mirando…

— No tengo puesto el piyama, ¿cierto?
— No, tranquila.
— Entonces… ¿Tengo un grano?

Rose río un poco, pero calló de inmediato cuando una Ravenclaw la señaló.

— No. ¿Yo tampoco, verdad?
— Chicas, creo que esto no se debe a ningún grano— comentó una rubia con túnica de Slytherin, acercándose a las chicas. Lucía totalmente roja. Tomó asiento junto a su hermana, frente a las otras dos.

— ¿Qué ha pasado? — preguntó Rosie, preocupado. Pero cuando Dominique abrió la boca para responder, la puerta del Gran Comedor se abrió de par en par con brusquedad. Por ella, entró un enfadado pelinegro.

Lo primero que hizo James fue buscarla con la mirada. No fue difícil. Sus ojos resaltaban por sobre el resto, podría verla aun estando a kilómetros de distancia.
Se dirigió hacia ella, aun con la mandíbula tensa, y ligeramente despeinado –como siempre-, apretando fuertemente los puños. No podía creer que lo había hecho.

Nuevamente, el lugar se llenó de murmullos interesados, y risitas nerviosas. Camille, Rose, Lily, Dominique y Victoire habían enmudecido. Sí, James Potter se dirigía hasta ellas. Y no precisamente para saludar a su hermanita.

— Tú. Ven. AHORA— demandó, apuntando a la Lupin. Ella pestañeó varias veces, hasta asimilarlo. ¿Quién se creía que era?

— ¿No me hablas en meses y ahora solo vienes y me ordenas?. Piérdete, Potter— masculló secamente, sorprendiendo a las tres chicas a su alrededor. James se vio confundido unos segundos, pero la furia volvió a invadirle.

— No me interesa qué piensas. Tenemos que hablar. Ahora mismo, Lupin— repitió más serio, y entonces Camille fue consciente de lo tensa que estaba su mandíbula. Tragó fuertemente, y se puso de pie, pero no avanzó.

— ¿Y por qué debería interesarme hablar contigo, uh? — inquirió, sintiéndose orgullosa de lo bien que le iba en eso de odiarlo. Bueno, después de todo así había sido antes de descubrir que estaba enamorada de él. Solo que ahora debía desaparecer cada pequeña y mínima posibilidad de quererlo.

— Porque es tu culpa. Y si no vas por las buenas, vas por las malas— amenazó, sacando la varita. Camille río sarcásticamente. Todos en la mesa de Gryffindor (y algunos atentos profesores) observaban la escena.

— Oh vamos, sabes perfectamente que soy mil veces mejor que tú con la varita— se burló, con excepcional frialdad, blandiendo la suya disimuladamente, para que ningún profesor dijera nada.

James frunció el ceño. Podía sentir miles de miradas clavándose en su nuca. Él estaba iracundo, no tenía tiempo para discutir con ella. La tomó del antebrazo, murmurando un Silencius para que no gritara, y prácticamente la arrastró fuera del Comedor, ignorando los murmullos –cada vez más altos- de todos allí.

Cuando finalmente estuvieron lo suficientemente alejados de la gente, -y cuando James se cansó de que la chica lo pateara o le arañara la mano-, la soltó, conjurando un Finite.

— ¡¿Qué diablos te pasa, idiota?! — soltó la chica fastidiada, sobándose donde él la había sostenido. Ambos estaban rojos de la rabia. Y esa combinación no sería saldable para ninguno.

— ¿Puedes decirme qué diablos te pasa a ti? ¿Desde cuándo eres tan estúpidamente infantil?— repuso él, manando la furia. Ella se echó ligeramente para atrás, tragando fuertemente. Nunca antes lo había visto así de molesto, menos con ella. No le gustaba en absoluto.

— No sé a qué te refieres. Hasta donde yo sé le estúpido infantil eres tú— contestó la chica, tajante, cruzándose de brazos. Realmente no entendía nada, pero tampoco permitiría que a tratase así. No.

— ¡No esquives el tema, Camille! — advirtió seriamente James, dando un paso adelante. Ella volvió a ir uno para atrás, apretando fuertemente su varita—. ¿¡Puedes decirme por qué demonios les contaste a todos!? ¡Sabía que eras capaz de cualquier cosa, pero no pensé que llegaras a ese límite! — bramó, frunciendo profundamente el ceño. Ahora sí que Cam no entendía nada. Solo sabía que acababa de llamarla por su nombre. Había olvidado cuándo fue la última vez que él hizo eso.

— ¡Yo no he dicho nada! ¡No entiendo qué pretendes lograr! — gritó ella devuelta, empujándolo por el pecho, pues no le gustaba tenerlo con cerca. Él río falsamente, con palpable ironía, y volvió a dar un paso adelante, con aquella expresión que asustaría a más de uno. A Camille entre ellos.

— No finjas, ¿quieres? Solo te vuelves más patética. ¡Sabes perfectamente que ahora todo Hogwarts sabe lo que sucedió entre nosotros! ¿¡Puedes decirme por qué rayos lo saben!? ¿¡Eh!? — gruñó amargamente, notablemente furioso. Ella palideció, junto con su cabello.

¿Por eso la miraban? ¿Por eso cuchicheaban y la señalaban entre risas? Todos… ¿Todos sabían de su patética historia?

— Yo… Yo no…— titubeó, sintiendo un temblor en todo el cuerpo. No podía ser… no… Ya era suficiente tener que cargar con eso en su memoria… ¿Ahora debería soportar a toda una escuela de chismosos recordándoselo a cada instante?

— ¿Tú no…? ¿Tú no…? — se burló el Potter sarcásticamente, para luego gritar: — ¡TÚ ME HAS HUNDIDO, LUPIN!

— ¡DEJA DE GRITARME ESTÚPIDO! — refutó ella, dándole un fuerte golpe en el hombro. Él solo se molestó mal, y dio otra zancada hacia delante, acorralándola contra la pared. Ella contenía como podía las lágrimas. Se había prometido no volver a llorar. No por él.

— ¡¿Por qué lo hiciste?! ¿¡Uh!? ¿¡Por qué!? — Demandó el ojiavellana, recordando las risas de sus compañeros de dormitorio al comunicarle que sabían que Camille Lupin lo había engañado con su hermano pequeño—. ¿No fue acaso suficiente humillación para mí? ¿Quisiste que todo el mundo se enterara lo idiota que quedé cuando se te ocurrió besar a mi hermano?

Camille no se contuvo más, y le dio una sonora bofetada, soltando una lágrima de rabia. No de tristeza, no esta vez.

— No es necesario que yo te deje como idiota. Ya lo eres sin mi ayuda— escupió, girando sobre sus talones para escapar de allí. Pero una mano la retuvo, tirando de su muñeca.

— Así que realmente fuiste tú… Entonces espero que seas feliz ahora que todos saben que fácil eres— masculló el Potter, con su orgullo, su dignidad, y su corazón más dañado de lo que estaba antes. Si es que eso es posible.

— ¡DETENTE DE UNA VEZ, POTTER! — chilló ella, ahora sí furiosa, soltando su muñeca y girando a verle directamente—. ¡Sabes perfectamente que yo no soy una zorra, como todas tus otras chicas, aunque tú lo creas! ¡No puedes tratarme como un perro! ¡Deberías recordar que soy la hermana de tu mejor amigo! ¡QUE FUI TU NOVIA, TE GUSTE O NO! — comenzó a decir, golpeando su pecho con el índice con cada frase. Su cabello era tan rojo que cegaba—. ¡Yo no le he dicho a ninguna maldita persona que salí contigo, y mucho menos lo que sucedió con Albus! ¡No me interesas más! ¿¡Entiendes!? ¡Me vale Knut si tu ego se ha dañado! ¡En mi vida quisiera que alguien más se enterara de lo estúpida que fui como para salir contigo! — y esta vez sí que el Potter recibió un cuchillo –o dos. O tres…Quizás cincuenta- en el corazón, el orgullo, y el ya nombrado ego —. Búscate a otra a quien echarle la culpa, y olvídate que existo de una vez por todas, como tanto querías. ¿De acuerdo? — finalizó, sintiendo un nudo comenzando a atarse en su garganta. Dio media vuelta, sin decir más, y se echó a correr directo a la Sala Común, chocando con alguien –que de seguro había escuchado todo, demonios- en la esquina al doblar.

— Vaya…— soltó una rubia platino, incorporándose tras haber sido casi embestida por una pelirroja al doblar un pasillo. Se acercó a James Potter, quien tenía una expresión de lo más extraña. Era como si quisiera matar a alguien, pero llorando su muerte mientras lo hacía.

— ¿Sabes? He tenido varios ex, pero la tuya se gana un premio— afirmó Anne, abrazando al Potter por el torso, con una sonrisa maliciosa en el rostro.

Entonces este sí cedería. Ya iban dos, solo faltaba la pequeña.


Última edición por Juliette el Vie 01 Mar 2013, 11:59 pm, editado 2 veces
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.