O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l1036%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 36% 
[ 10 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l1018%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l100%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l104%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 21 Feb 2013, 12:09 pm

Jajajajjaja, las amo xD

Primero;

July: Ayyy, sigo diciendo que adoré la idea de la Camille mala :3 Voy a adaptarlo a la siguiente temporada. Ya tengo el final pensado y todo :O *Por cierto, me van a matar cuando lean el final, lo sé* Es para llorar un poco..

Ahh, no. Vic no se va a quedar sentada mirando. OF COURSE NOT! Ya se verá muchachas, ya se verá como Vicky supera a Ted. Pobeshito Teddy.

Y la verdad, que Anne no me cae bien. Es de esos personajes que uno crea por la obligación de que haya algún antagonista. Dadada, lo odio -.-



Segundo;

Andy: Bah, la cancelación es una idea tonta que cruzó por mi cabeza en una estancia de vulnerabilidad y depresión; un mortífago me lanzó un Imperio y.. Bue, eso. (?) Jajajaja xD Amo que ames mi novela :3

Tercero;

Lily! Claro que me acuerdo de vos! Sabes? Creo que imaginaba que pasaría eso xD Tendría que haberla continuado ahí mismo, pero bue. Lo hecho hecho está.

Agh, a mí me ha pasado que se me borran los comentarios, o LAS FICHAS! D: Eso es lo peor.

Ohh, si, pronto actualizaré AMBAS. Pero me estoy preparando para una novela que estrenaré mañana. Y,, bueno, se complica xD




Por último;

Aaahhh, gracias por sus comentarios Ladies!! :D Me alegra mucho, mucho, mucho que les hayan gustado los capítulos. De verdad ^^



(Creo que haré maratón. QUIZAS! Si la inspiración me llega (?).


Besos!!

C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Lily12345678900 Jue 21 Feb 2013, 12:13 pm

Ok!

Por cierto, de que va a tratar tu nueva historia?

A lo mejor me la leo! :)
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 3:21 pm

HAZ CAPITULOS HAZ CAPITULOS¡¡¡¡¡¡¡
las insipiracion, es lo de menos, querida...
unos siempre tiene insipiracion....
sabes cual es?????????
son tus ideas...
mmmmj, las ideas siempre están en tu cabeza, siempre, y sabes otra cosa.........
así que, piensa, relájate ( PERO NO TE QUEDES DORMIDA¡¡¡) , y se feliz, y escribe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 21 Feb 2013, 4:23 pm

Lily12345678900 escribió:Ok!

Por cierto, de que va a tratar tu nueva historia?

A lo mejor me la leo! :)

Ohh, decidí cambiar de personaje esta vez :P Será de Draco Malfoy & Tú. Te dejo la página. Ya publiqué la Sinopsis y el Prólogo. Mañana estrena el primer capítulo :3

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 21 Feb 2013, 4:26 pm

Juli__TheLove__ escribió:HAZ CAPITULOS HAZ CAPITULOS¡¡¡¡¡¡¡
las insipiracion, es lo de menos, querida...
unos siempre tiene insipiracion....
sabes cual es?????????
son tus ideas...
mmmmj, las ideas siempre están en tu cabeza, siempre, y sabes otra cosa.........
así que, piensa, relájate ( PERO NO TE QUEDES DORMIDA¡¡¡) , y se feliz, y escribe


Jajajajajajaja "Pero no te quedes dormida" xD

OMMM... OMMM.... OMMM.... De acuerdo. Ya catalicé las ideas en mi cabeza. Ahora debo explayarlas -__-

Dejenme ver.. Creo que me centrare un tanto en las demás parejas por un rato. Al menos este capítulo. Estoy segura de que quieren saber de qué va Victoire ahora que anda soltera. Las doceava parte veela no pueden estar solteras. (?) Es un delito (?).

Jaja, bien, veré si por la madrugada les dejo un capítulo!


Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 7:21 pm

yeih¡¡¡¡¡
ai¡¡¡
si¡¡¡¡
si¡¡¡¡¡
CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡
TE AMO¡¡¡¡¡¿
si creeme, si, quiero ller, como va victorie, yo creo que siempre ha tenido a más de uno debajo de ella, pero, ella estaba embobado con el tarado de Teddy,
bueno, espero el capitulo... te vigilo¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Kit Walker Jue 21 Feb 2013, 8:51 pm

Ay, soy una bitch que ni siquiera me había pasado por aquí :c
SUCIDAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (?) :muere:
Ok, me largo a leer los capítulos que me faltan para que no me odies (?
:corre: :bye:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Jue 21 Feb 2013, 10:24 pm

Kit Walker escribió:Ay, soy una bitch que ni siquiera me había pasado por aquí :c
SUCIDAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (?) :muere:
Ok, me largo a leer los capítulos que me faltan para que no me odies (?
:corre: :bye:


DEPRISAA!! Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 2278276204

Jajajajjja, no te preocupes, hay varias que no se pasaron xD Supongo que no deben saber que esta la continuación (?) Eso espero..

Avísame cuando hayas terminado, y espero que te gusten los caps!

Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por chicamati Jue 21 Feb 2013, 10:28 pm

Porque no la sigues? :( Ya te dije que amo tu novela? Siguelaa
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 22 Feb 2013, 1:51 am




Capítulo 9




“Citas Dobles”



PARTE 1



Camille POV

— ¿Estás segura? — inquirió Rose, mirándome directamente a los ojos, analizándome escrupulosamente, buscando algún indicio de mentira. Sonreí, haciendo uso de todos mis dotes actorales.

— Claro que sí Rosie. ¿Qué tiene de raro? — dije, agradecida de estar realizando mi ensayo de Transformaciones, para no mentirle directo en la cara.

La oí chasquear la lengua.

— Lo siento. Supongo que te creo. Y me alegra que por fin lo olvidaras. ¿Sabes? Deberías haberme oído aquel primer día en el tren cuando te dije que no te convenía— otra vez iba con eso. Dejé la pluma, para mirarla directamente.

— No digas eso. Sabes que fue mi culpa todo lo que paso. En todo caso, yo no le convenía— murmuré, para que nadie más en la Sala Común oyera. Su boca se torció en una mueca, y desvió la mirada nuevamente a su libro de Aritmancia. Asentí en aprobación, y continué con lo mío.

Por un buen rato no dijo nada, lo cual me extraño. Pero por supuesto, ella es Rose Weasley. Jamás se queda callada.

— Entonces… ¿No te importa que él este con Anne, cierto? — inquirió, y me di cuenta de que su tono casual era totalmente fingido.

Rodé los ojos, y volví a soltar la pluma. Bien, primero debería pasar al “Rosie’s Quiz”, antes de poder realmente comenzar esta farsa.

— Por supuesto que no me molesta. Él tiene tanto derecho como yo a seguir adelante— contuve increíblemente las ganas de preguntarle si realmente estaban juntos, pero eso sería torcer mi afirmación.

— Aha… Y… Con “seguir adelante”… ¿Tú también lo harás? — levantó la mirada sobre su libro, alzando las cejas. Leí su mensaje subliminal casi como un libro.

— Si lo que quieres saber es si saldré con Albus, la respuesta es no— musité, masajeándome las sienes de solo pensar en que esta tarde tendríamos esa cita dob… Quiero decir, esa reunión casual con Alb y Scor.

— ¿Estás segura? Sabes que a Albus sí le gustas— el tono que empleó me sonó a que ella pensaba que me estaba tentando. Sonreí ladinamente. No estoy enamorada de Albus. Quizás me gusta un poco pero…

¿Me gusta?

Oh diablos, cada vez estoy peor.

— Por el momento, Rose, Albus y yo somos amigos, ¿de acuerdo? Aunque creo que ya no habría inconvenientes si decido… Bueno, quiero decir, a James ya no le gusto. Y si él me puede remplazar, no veo por qué yo no— aclaré, y me maldije internamente por ese dejo de recelo en la voz. Crucé los dedos porque no lo hubiera notado.

— ¿Por el momento? — insistió sin embargo, dándome un alivio que duró poco. Bufé.

— ¿No puedo tener una relación con Albus? — solté, casi sin pensarlo, sintiéndome ligeramente ofendida. De acuerdo, acepto que fue mi culpa el haber herido a James, pero no es como si yo fuera una perra desalmada que planeara lastimar a todos los hombres. ¡Somos amigas, por Merlín!

— ¿Quién quiere tener relaciones conmigo? — exclamó una voz familiar desde el retrato de la Dama Gorda. Ambas nos sonrojamos al instante, e intercambiamos una última mirada antes de voltear a ver por donde Albus y Scorpius entraban.

— ¡No seas idiota, hay niños! — reclamé, viendo como un grupo de primero se escabullía horrorizado por el hueco tras ellos. El rubio río, y Alb sonrío torcidamente, mientras se acercaban a nosotras. Demonios, esa sonrisa no la había visto antes. ¿Por qué me quita el aliento?

— ¡No te preocupes, estamos acostumbrados al nuevo Albus! — exclamó Fred, que salía a carcajadas junto con Hugo, detrás de los niños de primero, con un montón de sospechosas cosas en las manos.

— ¡Cállate! — Bramó el pelinegro, antes de volverse hacia mí— No fui yo quien lo dijo primeramente— excusó, alzando las palmas, y tomando asiento en una butaca a nuestro lado. El rubio saludó a Rose con un casto beso en los labios y se semiapoyó en la mesa de trabajo.

Suspiré pesadamente al recordar cómo era eso, pero me recompuse para enfrentar al ojiverde.

— Malinterpretas las palabras con tu mente podrida, Potter— mascullé, comenzando a guardar mis cosas en la cartera. No podría finalizar mis deberes hoy, eso era obvio.

— Yo escuché claramente “¿No puedo tener una relación con Albus?”, de TU parte— enfatizó, apuntándome con el índice—. Y, ¿sabes? No es necesario que le preguntes a Rose, solo pídemelo. No tengo problemas— aseguró, sonriendo. Gruñí y le di un zape, que él esquivó olímpicamente.

— Eres imbécil— me quejé, poniéndome de pie con el bolso en mano—. Si sigues así terminarás siendo un mal tercio con Rose y Scorpius— advertí, y volteé a ver a Rose—. ¿Me acompañas a dejar las cosas? — inquirí, y ella asintió con la cabeza, guardando precipitadamente sus libros en la mochila, parándose para ir conmigo. Era obvio que debíamos sacarnos el uniforme, además. Los chicos ya llevaban ropas muggles, y yo no pensaba ir a una cit… Digo, a una reunión informal vestida así.

— Ugh, no me digan que estarán dos horas escogiendo jeans— se lamentó el pelinegro, estirando las piernas y colocando los brazos detrás, en su nuca.

— No soy Victoire— contesté simplemente, dirigiéndome a las escaleras, pensando en la rubia. Ella estaba en una cita ahora, con un chico de último de Ravenclaw, que era hermano gemelo del nuevo novio de Dominique. Ella también tenía una cita dob… QUIERO DECIR, ellas tenían una cita doble.

No vi rastros de Ted desde entonces. Me aterra pensar que escapó a Hogsmeade por la joroba de la Bruja Tuerta, o peor: Que fue a espiar a Vicky. Me gustaría pensar que está por ahí con James, pero sé perfectamente que el ojiavellana está pasando el rato con Anne. La estúpida y perfecta Anne.


— ¿Qué piensas usar? — preguntó Rose, rebuscando en mi cómoda. Resoplé, y me acerqué a su lado.

— Cualquier cosa. ¿Quieres que te preste algo? — inquirí, tomando una blusa roja y unos jeans. Ella asintió con la cabeza, y se puso a rebuscar entre mi ropa.

— ¿Me prestas las ballerinas violetas? — exclamó, desde detrás de la puerta del baño.

— ¡Claro! — solté de igual forma, terminando de abrocharme el jean. Cuando salí, ella ya estaba lista—. ¡Já! Solo tomó un par de minutos. Ya quiero ver la cara de Albus cuando vea que…

— ¡… lo sé! — se oyó chillar desde las escaleras, antes de que Rose pudiera decir algo. Supuse que serían mis compañeras de dormitorio. Caminaba hasta donde estaba mi bolso, cuando una frase me detuvo en seco:

— ¡Son tan monos como pareja! Estoy más que segura de que nominaré a James y Annie para San Valentín. Serían geniales juntos— en ese momento, Suzanne Finnigan y Sally Wayle entraron en la habitación, afectándose solo un poco al vernos. Tomé lentamente mi bolso, para poder oír qué más decían al respecto. Podía sentir la mirada de Rose sobre mí.

— ¿Crees que ya sean pareja oficialmente? — preguntó la rubia a su amiga, mientras rebuscaban sus abrigos –seguramente para ir a Hogsmeade como la gente normal-.

— No lo sé, pero no falta mucho para que lo sean. ¿Has visto cómo se miran? Es una maldita suertuda— masculló la otra. ‘Claro que lo es’, pensé.

— ¿A quién más votaras para…?— comenzó a decir Suzanne, pero no oí más, porque atravesé la habitación a zancadas, seguida por la pelirroja.

— ¿Segura que ya no te interesa? — murmuró Rose a mi oído, una vez en las escaleras. Tomé una gran bocanada de aire antes de contestar.

No. — Sí. Segura.


Cuando bajamos, la Sala Común estaba nuevamente llena de nuevo. Al parecer todos venían por sus bolsos o abrigos, pues en breve saldrían las carretas al pueblo.
Scorpius y Albus jugaban ajedrez mágico en un rincón. La partida no llevaba mucho de empezada, según pude ver. Me acerqué silenciosamente, a pesar del bullicio de fondo, y puse mis manos en los ojos del Potter, parada desde detrás de él, mirando elocuentemente a Scor para que no dijera nada. Él simplemente sonrío cómplice, encargándose de acomodar las piezas.

— ¿Quién soy? — pregunté en un susurro, para que no reconociera mi voz.

— No eres Victoire, de seguro.

Reí tontamente, pero no quité mis manos. Podía sentir la mirada analizadora de la Weasley sobre mí, y eso me incomodaba ligeramente.

— Nop— murmuré.

— Uh… ¿Rose?

Rodé los ojos. Ya sabía que era yo.

— Tampoco.

— ¿Molly? ¿Lucy? ¿Lily?

— No, no, y… no.

Lo oí suspirar con fingida pesadez, y contuve otra risita estúpida. Parece que me hubiera tomado algo raro que me dejó así de idiota solo por el hecho de tocarlo. Por Merlín.

— ¿Eres linda? — inquirió, provocando que pusiera los ojos en blanco.

— A medias— bisbiseé, con el gusto amargo de recordar lo fatídicamente hermosa que era esa tonta Anne. ¿Por qué las chicas que van detrás de los hermanos Potter siempre tienen que ser tan perfectas? OH CLARO, eso acabó conmigo, y ella lo recomenzó. No entiendo cómo es que ambos se fijaron en mí. No lo entiendo.

— Entonces no eres Cam— comentó, en un fingido lamento. Me sonrojé involuntariamente, pese a que sabía que no era uno de sus mejores coqueteos.

— Aww. Casi te creo Albus. Casi— comenté divertida, quitando mis manos, e incorporándome, tratando de ignorar como pude la mirada de Rose sobre mí. Demonios, ¿qué tiene de malo?

El ojiverde se puso de pie junto al rubio, y se giró para verme con las cejas alzadas.

— ¿No me crees? — cuestionó, sorprendido. Desvié la mirada, sin ganas de hablar de eso frente a la pelirroja. Se me hacia como que ella no aprobaba en absoluto que Alb sea así conmigo a pesar de todo lo que sucedió.

— ¿Vamos a pasear o no? — solté, sonriendo para cambiar el tema. Él solo negó levemente con la cabeza luciendo divertido, pero no dijo nada más al respecto.

— ¿Dónde iremos? — inquirió Rosie, aceptando la mano que le ofrecía su novio. No pude contener otro suspiro ante esto. Es increíble cómo extrañas esas cosas luego de un tiempo.

— Eso es una sorpresa— se apresuró a decir Albus, ofreciéndome un brazo.

Me mordí el labio inferior para no reír ante ese gesto tan extrañamente elegante, y acepté su brazo, enrollando el mío. De acuerdo, eso era mucho mejor que el que intentara tomarme la mano, y hasta tuvo la consideración de esperar que yo lo aceptara.

Incluso podría soportar la mirada reprobatoria de Rosie de esta manera.




Victoire POV

Si me preguntaran, cuál fue el momento más incómodo que tuve que afrontar en mi vida, diría que este.

Niquie se ha pasado toda la hora que llevamos almorzando en la Sala de Menesteres, hablando en susurros con su novia Ben, o besuqueándose con él. Es extraño ver a mi hermana en esa situación, y más aun tener que verlo con un chico totalmente desconocido a mi lado.

Al menos ya no estamos en la Sala de Menesteres. Pero estar aquí bajo el Roble, donde tantas cosas sucedieron –sin mencionar los millones de besos con ese idiota metamorfomago–, con estos tres, no es tan agradable tampoco.

— Hey, Dom— llamé, cansada de mirar los cordones de mis zapatillas, generando que la rubia se separara del castaño. Ella lucía molesta. La miré elocuentemente, y pareció entender de pronto—. ¿Por qué no nos cuentan de ustedes? — sugerí, acomodándome en el asiento que compartía con este tal Alex. Él era guapo. Cabello castaño y bonitos ojos azules. Pero… Era exactamente igual a su hermano, y sinceramente es sumamente extraño interesarme en alguien igual al novio de mi hermana pequeña.

— Bueno…— balbuceó Ben, mirando a Niquie en busca de ayuda. Ella se quitó –literalmente- de encima de él, y alisó su falda, erguiéndose.

— Nos conocimos hace poco— contó ella, mirándome directo a los ojos.

— ¿Qué tan poco? — inquirí, poco dispuesta a volver a ese incómodo silencio.

— Tres días. Tres gloriosos días— agregó al final, como si eso compensara el hecho de que se besuqueaba fogosamente con un novio muy reciente.

— ¿Se conocían desde antes? — indagué, entornando los ojos. Hizo una mueca, y apartó la mirada.

— Bueno… No. Pero eso no es de tu incumbencia, Victoire— se quejó, cruzándose de brazos. Tomé aire. De acuerdo, no es como si esto no hubiera sucedido ya. Solo cálmate Vic, cálmate.

Al ver que no tenía más que decir, Niquie dio la vuelta, y volvió a lo suyo. Esa chica debe saber más cosas que yo cuando se trata de chicos. Oh Merlín.

— Así que… ¿Es así siempre? — preguntó Alex, hablando por primera vez en el día. Su voz era suave y pausada. Bufé.

— Usualmente. ¿Qué hay de ti? ¿Tu hermano trae novias muy seguidas? — murmuré en respuesta, mirando cualquier cosa salvo a mi hermana y su novio, que estaban sentados a cierta distancia frente a nosotros. Ellos no parecían notar que hablábamos; así como tampoco han notado que no hablamos hasta ahora.

— Usualmente— aceptó —. ¿Tú no eres así, verdad?

— No. Por suerte no— admití, con inevitable alivio. No me gustaría ser tan fácil. No entiendo por qué Dom lo es. Ella es bonita, debería apreciarse más.

— Gracias a Merlín. Todas las chicas que mi hermano me presenta se me tiran encima apenas me ven— solté una risa.

— A mí me sucede lo mismo— admití, divertida. Este chico no era tan malo después de todo.

— Vaya, ambos tenemos unos hermanos de lo más acertados— ironizó con gracia—. ¿Qué otra cosa más tenemos en común?

Sonreí ligeramente. Quizás no lo pase tan mal después de todo. Quizás no piense en ese pelipúrpura por un buen rato.


Quizás.


Ted POV

Genial. Simplemente genial.

¿Por qué tengo que ser tan condenadamente idiota? No debería haber engañado a Vic en primer lugar. Así entonces ella no estaría riéndose encantadoramente con otro chico.
Pero qué masoquista eres, Ted.

— ¿A quién espiamos? — murmuró alguien a mi lado. Di un respingo y por poco caigo, hasta que caí en la cuenta de que era Fred.

— Uhh… Vicky tiene nueva compañía. Creo que me uniré a esto— comentó alguien del otro lago. Era Hugo, y tenía algo parecido a unos binoculares -que se usan en los partidos de quidditch- en las manos.

Contuve las ganas de gritarles que se largaran, sabiendo que lo más seguro era que entonces me delataran. Y no quería que Vic se enterara que la espiaba.

— Cállense los dos. No estoy espiando a nadie— mentí, quitándole a Hugo los binoculares. Él me miró con reproche.

— Oh sí claro. Entonces no te molestaría que mi querida primita se enterara que tú…— comenzó a decir Fred, pero lo interrumpí. Lo imaginaba.

— De acuerdo, pero permanezcan callados— mascullé amargamente, examinando el aparato que le había quitado a Hugo. Lucían buenos.

— ¿Vas a darnos clases de espionaje… a nosotros? — se burló Fred, a lo que Hugo negó con la cabeza, en desaprobación.

— Mira y aprende— añadió el hermano de Rose, quitándome los binoculares, asomándose por sobre el buró de uno de los arcos. Podía oír las risas, y eso solo me enfermaba más.

Bien, si estos dos pueden ayudarme, que lo hagan.




**********************************

MERLÍN, tengo sueño!

Lamento no poder terminar el capítulo hoy, pero prometí que subiría por la madrugada, así que... ¨Mañana dejo la segunda parte -parte final, aclaro-! (Por cierto, este capítulo me gusta :3 AMO A ALBUS, POR DIOS!)


Gracias por soportarme Ladies! Besos!

P.D: De verdad, se me cierran los ojos xd

P.D.2: Sí, me envicié con el Polyvore U.U ILOVETHATFUCK.
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Vie 22 Feb 2013, 7:06 am

Jajjaa, me encanto. Siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Kit Walker Vie 22 Feb 2013, 11:50 am

OH POR DIOS ASDJKSAJDKAFJKDFJAKD ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:
OH GOSH ESTOY TENIENDO UN ATAQUE CONTRA EL TECLADO ASKFJSKGJE3WJWSJSDIFJ3WIEJ932WEJQ9JDSIFJAIK L I T E R A L M E N T E .
Ok.. ¡¿CÓMO TE EXPLICO CUANTO AMO ESTA NOVELA?! :3 Sin duda es una de mis favoritas.. y está el hecho de que no solo te enfocas en los personajes principales (Cam, Albus y James) por lo cual me entretiene leer :3 ¿Cómo es eso que Ted engañó a Vicky? LO MATO!!! D: Aunque ahora entenderá más a Cam y la relación mejorará.. y puede ser que dejará de defender tanto a su mejor amigo por estar del lado de su hermana una vez ¬¬.. porque hay que aceptar que él casi siempre está con James.
Por otro lado.. ANNE. Shit, ya la odio y ni siquiera haz narrado mucho de esa zorra ¬¬. Odio a las que son así de fáciles, y más si se trata de meterse con mis dos amores Potter! Me cae tan mal, gosh ajsdkasjdkas.. me la joderé en cualquier momento!!
Con que San Valentín está cerca, huh? Anne y James? JAJAJAJA, yo creo que Alb y Cam saldrán nominados también *w* amo esa pareja!!!
:-w-: :corre:
Me gusta más que James con ella XD.. en serio!! Es que Albus es tan James!! Y James es tan Albus!!! Pero Albus tiene un lado más ajskdjasdkasdkd, que no sé, me enloquece más que James XD..
Quiero ver de que trata esa sorpresa de Alb, espero que sea algo romántico o similar, pero no tanto XD.. Lindo pero sin que pierda el estilo del Potter (?) 🍌 Y Albus fue demasiado tierno diciendo esto:


— ¿Eres linda? — inquirió, provocando que pusiera los ojos en blanco.

— A medias— bisbiseé, con el gusto amargo de recordar lo fatídicamente hermosa que era esa tonta Anne. ¿Por qué las chicas que van detrás de los hermanos Potter siempre tienen que ser tan perfectas? OH CLARO, eso acabó conmigo, y ella lo recomenzó. No entiendo cómo es que ambos se fijaron en mí. No lo entiendo.

— Entonces no eres Cam.

ME MORÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *W* SUICIDAME!!!!!!!!!!!!! :ilusion:

Y ahí está de nuevo Camille obsesionada con Anne XD..

ajdksadjsakdajsdk, los necesito juntos, July!!! Quiero que ella aprenda a querer a Alb tanto como a James :3, que se enamore de él y deje de estresarme porque él es en lo único que piensa XD.. Hay más peces en el agua, querida Lupin!! Y BIEN BUENOTES!!!!

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_millg548Ya1rffujfo2_500
Osea, entiendo que aún lo ame y que se sienta mal por lo que hizo.. ¿pero y si realmente no estaba tan mal? ¿Y si eso le dio paso para otro gran amor? (???) XD Ok, soné muy cursi pero es que.. ajsdksajdaskdja. Camille me estresa con que solo piense en James XD, y a veces en Alb, asdksadjaskda!!! Me pregunto si es que alcanza a hacer su tarea de tanto pensar en esos dos XD..
ROSE Y SCOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 Aww, ellos son los más tiernos, en serio!! Se nota que él la trata súper bien y que ella lo quiere.. Seguro tienen la relación envidiable (?). Espero y no los separes ¬¬, tanto costó que estén juntos y tires todo por la borda y me dejes con el corazón roto a mí y a todas tus lectoras!! T.T
Rosie debe dejar a Cam que haga lo que a ella le parezca ._... y no lo digo solamente porque amo a Alb y ella juntos!!!!! NO SOLAMENTE!!!



Ok, sí lo hago XD.. pero ella no es su madre, aunque sea muy sobreprotectora y eso, jajajaja. Presiento que Cam se enojará con ella en el futuro por eso XD.. igual ella es muy tierna protegiendo a sus amigas :3..
Oh.. Y ESPERO QUE CAM NO EMPIECE A SALIR CON ALBUS PARA DARLE CELOS A JAMES, PORQUE JURO QUE AHÍ SÍ TE MATARÉ!!!!!! ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
No me puedes hacer esto a mí.. a la chica fan de tu novela que AMA a Albus T.T.. AJDKASJFASKJDASKDJSAKDA!!
Igual los dos la aman.. No sé si Camille es o se hace porque no se da cuenta de eso XD.. Aunque James está siendo bastante duro, pero es solo porque está herido :(

Ya, y por último, pero no menos importante... LOS BEBÉS ENTRARON A HOGWARTS!!! :3 Awwwww, me sacó una sonrisa eso, en serio.. le dará algo cómico a la novela :3.

Ok, ya me largo.. Quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T
ajskdajdksadjskajdsa, Kit se despide ansiosa.
:omg: :canto: :bye:

Por cierto, ya te voy a seguir en twitter e.é.. soy @tasteofnutella, sígueme igual :3.. Ya tengo un lugar para molestarte para que subas XD.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Potterhead Vie 22 Feb 2013, 12:17 pm

ALBUS!!!!!
Que tierno!!! Muero....
ANNE Y JAMES PARA EL BAILE?!?? WTF?!?!?
Por que?!?!?!
Jajajaja pobre Victorie....igual amo a TEDDY!!!
Porque Albus es tan Albus?!?
Ame el CAP!!!!
Beshotes tu fiel lectora
Andy!
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 22 Feb 2013, 12:46 pm

Kit Walker escribió:OH POR DIOS ASDJKSAJDKAFJKDFJAKD ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:
OH GOSH ESTOY TENIENDO UN ATAQUE CONTRA EL TECLADO ASKFJSKGJE3WJWSJSDIFJ3WIEJ932WEJQ9JDSIFJAIK L I T E R A L M E N T E .
Ok.. ¡¿CÓMO TE EXPLICO CUANTO AMO ESTA NOVELA?! :3 Sin duda es una de mis favoritas.. y está el hecho de que no solo te enfocas en los personajes principales (Cam, Albus y James) por lo cual me entretiene leer :3 ¿Cómo es eso que Ted engañó a Vicky? LO MATO!!! D: Aunque ahora entenderá más a Cam y la relación mejorará.. y puede ser que dejará de defender tanto a su mejor amigo por estar del lado de su hermana una vez ¬¬.. porque hay que aceptar que él casi siempre está con James.
Por otro lado.. ANNE. Shit, ya la odio y ni siquiera haz narrado mucho de esa zorra ¬¬. Odio a las que son así de fáciles, y más si se trata de meterse con mis dos amores Potter! Me cae tan mal, gosh ajsdkasjdkas.. me la joderé en cualquier momento!!
Con que San Valentín está cerca, huh? Anne y James? JAJAJAJA, yo creo que Alb y Cam saldrán nominados también *w* amo esa pareja!!!
:-w-: :corre:
Me gusta más que James con ella XD.. en serio!! Es que Albus es tan James!! Y James es tan Albus!!! Pero Albus tiene un lado más ajskdjasdkasdkd, que no sé, me enloquece más que James XD..
Quiero ver de que trata esa sorpresa de Alb, espero que sea algo romántico o similar, pero no tanto XD.. Lindo pero sin que pierda el estilo del Potter (?) 🍌 Y Albus fue demasiado tierno diciendo esto:


— ¿Eres linda? — inquirió, provocando que pusiera los ojos en blanco.

— A medias— bisbiseé, con el gusto amargo de recordar lo fatídicamente hermosa que era esa tonta Anne. ¿Por qué las chicas que van detrás de los hermanos Potter siempre tienen que ser tan perfectas? OH CLARO, eso acabó conmigo, y ella lo recomenzó. No entiendo cómo es que ambos se fijaron en mí. No lo entiendo.

— Entonces no eres Cam.

ME MORÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *W* SUICIDAME!!!!!!!!!!!!! :ilusion:

Y ahí está de nuevo Camille obsesionada con Anne XD..

ajdksadjsakdajsdk, los necesito juntos, July!!! Quiero que ella aprenda a querer a Alb tanto como a James :3, que se enamore de él y deje de estresarme porque él es en lo único que piensa XD.. Hay más peces en el agua, querida Lupin!! Y BIEN BUENOTES!!!!

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_millg548Ya1rffujfo2_500
Osea, entiendo que aún lo ame y que se sienta mal por lo que hizo.. ¿pero y si realmente no estaba tan mal? ¿Y si eso le dio paso para otro gran amor? (???) XD Ok, soné muy cursi pero es que.. ajsdksajdaskdja. Camille me estresa con que solo piense en James XD, y a veces en Alb, asdksadjaskda!!! Me pregunto si es que alcanza a hacer su tarea de tanto pensar en esos dos XD..
ROSE Y SCOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 Aww, ellos son los más tiernos, en serio!! Se nota que él la trata súper bien y que ella lo quiere.. Seguro tienen la relación envidiable (?). Espero y no los separes ¬¬, tanto costó que estén juntos y tires todo por la borda y me dejes con el corazón roto a mí y a todas tus lectoras!! T.T
Rosie debe dejar a Cam que haga lo que a ella le parezca ._... y no lo digo solamente porque amo a Alb y ella juntos!!!!! NO SOLAMENTE!!!



Ok, sí lo hago XD.. pero ella no es su madre, aunque sea muy sobreprotectora y eso, jajajaja. Presiento que Cam se enojará con ella en el futuro por eso XD.. igual ella es muy tierna protegiendo a sus amigas :3..
Oh.. Y ESPERO QUE CAM NO EMPIECE A SALIR CON ALBUS PARA DARLE CELOS A JAMES, PORQUE JURO QUE AHÍ SÍ TE MATARÉ!!!!!! ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
No me puedes hacer esto a mí.. a la chica fan de tu novela que AMA a Albus T.T.. AJDKASJFASKJDASKDJSAKDA!!
Igual los dos la aman.. No sé si Camille es o se hace porque no se da cuenta de eso XD.. Aunque James está siendo bastante duro, pero es solo porque está herido :(

Ya, y por último, pero no menos importante... LOS BEBÉS ENTRARON A HOGWARTS!!! :3 Awwwww, me sacó una sonrisa eso, en serio.. le dará algo cómico a la novela :3.

Ok, ya me largo.. Quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T
ajskdajdksadjskajdsa, Kit se despide ansiosa.
:omg: :canto: :bye:

Por cierto, ya te voy a seguir en twitter e.é.. soy @tasteofnutella, sígueme igual :3.. Ya tengo un lugar para molestarte para que subas XD.



Jajajajajaajajajajjajajaaj, me hiciste reír demasiado Kit xD


Aah, lo sé, es como que me pareció que todo giraba demasiado en torno a esos tres complicados, así que decidí centrarme en los demás también. Por ejemplo, Victoire y Ted. Esos dos van a tener muchos problemas, porque es su último año. Y LO VOY A EXTRAÑAR :lloro: Así que hay que aprovechar que esos dos todavía están.

OHHHH, Anne tomará un papel SUPER importante, chicas. Creanme. Pero recién se darán cuenta cuando esta temporada esté acabando, así que... Bueno, las Spolie un poco (?) Y sí, Ted siempre anda apoyando a James, pero ahora va a ser diferente, porque ella y Cam van a ser más cercanos. Pero que tieshnosh :3

Muchacha, yo creo que tienes poderes. Segura que no estudias Adivinación? xD Bueno, si les interesa saber, para San Valentín se escogeran CUATRO parejas, preferentemente conformadas por personas de diferentes casa (Un Huffle con un RAven, por ejemplo). Yy, bueno, les diré que habrá más de un conocido entre esas cuatro parejas. :3 Les gustará el capítulo de San Valentín, estoy segura. Peeeero, falta mucho para eso. Aun nos queda atravesar las vacaciones de navidad, y muchas otras cosas más. (Personalmente, yo lloré al recrear ese cap en mi cabeza. Es fea la cosa U.U).

JAjajajajajaja, ya podrán decir con seguridad a quién prefieren al final de todo esto. Y sí, Cam piensa demasiado en James, y en Albus. Pobrecita. Yo me volvería loca.
Aahh, la sorpresa... Bueno, solo diré que será divertido para ellos. :3 Lo verán hoy por la noche, así que es igual.

:3 Imaginé que les gustaría esa frase de Alby. Es momento de que Cam comience a sentir algo por el sexy Potter menor. MUAJAJAJAJAJA (?) Ya verán de que va esta relación. Solo espero que al final no me odien con el alma (?

JAJAJAJAJJAJAja, "Y bien buenotes" xD Oh, no se preocupen. Tarde o temprano recibiran lo que quieren. Ya verán... (?)

Ayy, Rosie y Scor son mis favoritos :3 Pero no prometo nada. Todos tendrán problemas este año, y aun queda otro. Tengan fe en mí (?)
Pff, Rose es como yo con mi prima xD Bueno, alguien debe preocuparse por esas cosas . Y, ¿qué mejor que ella, ahora que Vic está con sus problemas?

Ejem... Bueno... Digamos que... Eh... Quizás en un comienzo ella.. Bueno, comprendanla, está con el corazón roto y tiene que soportar ver a su ex con una chica que es "supuestamente" perfecta. Aunque el juego le va a salir en contra. YA VERAN :3

Jajajaja, Fred y Hugo teoricamente ya tienen 14, igual que Lily. Peero, el último en entrar fue Lou, y ya no quedan más. Estan todos en Hogwarts! :33 Jajajaja, tienes razón con que le agregara una parte cómica. Amo a esos dos, me recuerdan a Fred y George :')


De acuerdo, mejor me voy porque supuestamente tendría que estar yendo a casa de mi prima ahora. Me matara :|


Besos Kit! Y gracias por tu super largo comentario :3


P.D: Followed (amo decir eso, en serio xD)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 22 Feb 2013, 12:49 pm

Potterhead escribió:ALBUS!!!!!
Que tierno!!! Muero....
ANNE Y JAMES PARA EL BAILE?!?? WTF?!?!?
Por que?!?!?!
Jajajaja pobre Victorie....igual amo a TEDDY!!!
Porque Albus es tan Albus?!?
Ame el CAP!!!!
Beshotes tu fiel lectora
Andy!

Oh sí, para el Baile de San Valentín :3 REPITO: Lloré cuando imaginé ese capítulo U.U. Arriba le expliqué a Kit cómo venía la cosa. Estoy segura de que les gustará :3

Es imposible no amar a Teddy. Él es tan... Teddy. :aah:

Y sí, Albus es... Bueno, como dijsite xD Pero creo que más de una terminara enamorándose del pequeño Potter. Lo sé :3

Besos Andy, gracias por comentar!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.