O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu pareja favorita de la novela?

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l1036%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 36% 
[ 10 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l1021%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 21% 
[ 6 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l1018%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 18% 
[ 5 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l100%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l104%Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Kit Walker Vie 22 Feb 2013, 1:31 pm

Ok.. leí varias veces el anterior mensaje y estoy reflexionando.
Por 1/4 digo que se queda con James, por otro 1/4 digo que con Albus, y por el otro 2/4 digo que no se queda con ninguno XD
Si es con James, no me lo vas a emparejar con cualquier chica de por ahí a mi Alby (?), si es posible introduce a un personaje que se llame Kit Walker (aunque este tenga nombre de hombre XD) y me metes a mí (???). Bueno, no, pero quiero que Albus sea feliz, al igual que James si Cam se queda con el menor. Alguien que lo pueda controlar, ¿entiendes? XD Que tenga un carácter fuerte, pero a la vez sea muy tierna y lo deje gordito de amorsh (?) :3.
Oh, Adivinación es mi especialidad c;.. Y nos diste varios spoilers XD, ya me estoy ideando algo en la cabeza... Ok, será mejor que después de las vaciones de navidad nos escribas un capítulo gracioso porque nuestro corazón no lo soportará (?). Jeje, ya quiero ver a Cam loca por Alb.. y más pensando a cual chico preferir c:, porque amo leer como se pone cuando está frustrada (frustrada, no triste ya que ahí si me da pena :c) XD. Ok, no te jodo más con mis reflexiones d:. ESPERO CAPÍTULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:37 pm

sabes...
odio a la rubia¡¡¡¡
de verdad¡¡¡¡
Pero, que se joda James, si la quiere a ella, que se quede con ella, por que no va a seguir teniendo a el Cuerpazo de Megan Fox ( Como Imagino A Camile) a su lado....
si, lo se, estoy loca, pero, te imaginas que Camile, sea Megan Fox... Tendria Un Gran Cuerpo, ( Obviamente mejor que el de La rubiesita esa) , y tenia Unos Ojos Tan Verdes y Lindos ( diferentes a la del fenomeno de ojos pegados a sus Pupilas)

ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡
la parje que VAN A HACER¡ Albus ( Logan Lerman) y Camile ( Megan Fox)... ¿Lo imaginas? serian la pareja más ardiente de Hogwarts, pasarian a James y al rubiesita, por que, ella no0 me parece nada linda, me parece más linda Camile.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 2Q==

y su Cuerpazo:


Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 9k=

y.. A LOGAN LERMAN¡¡¡¡¿
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_meqf8psU5Z1rrzf21o1_500

y eso, es HERMOSO¡¡¡¡
serian la mejor pareja de San Valentin,.

En cuanto a Rose....
si quieres la felicidad de Camile, pues dejala estar con Alby, ellos dos van hacer una hermosa pareja, además, ya No Te molesta James con Scorpius, se feliz......

relajate, no va oasar nada malo, además, camile, va tomar una buena decicion con su vida... regresara a Francia algun dia....
JEJEJEJ, mentiras, no,... pero, si tomara buenas deciciones, yo lose

Victoire, VAMOS?¡¡¡¡¡¡¡¡
QUEF¿DATE CON EL CHICO SEXY¡¡¡¡
creeme, el no te va a hacer daño, a demás, no es como su hermano, que es un idiota.....
a demás , los dos tiene hermanos faciles.... ¡¡¡¡ YA TIENE ALGO EN COMÚN¡¡¡¡¡¡

Y ted....
ERES UN TONTO¡¡¡¡¡¡
yo sabia que era una mal idea... era la peor de las ideas.... de verdad... no seria bueno eso, no seria para nada bueno...
FRED HUGO¡¡¡¡¡¡
MIS AMORES¡¡¡¡
LOS AMO¡¡¡¡¡
son iguales que sus tios.....
y Louis, el es divino, y es Veela, un poco, pero veela....
sabes, no quiero que dejen sólito a Alby por si camile escoge al tonto de su hermano, así que.. esto es lo que haremos...
Me meteras en la Novela, sere amiga de Camile, vee a albus, y nos casaremos de una vez....
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJJAAJAJAJJAJA¡¡¡¡¡¡
solo bromeo....
eso es decision tuya...
bueno, me voy, me despido, has más capitulos pronto... te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Sáb 23 Feb 2013, 2:41 pm

Kit Walker escribió:Ok.. leí varias veces el anterior mensaje y estoy reflexionando.
Por 1/4 digo que se queda con James, por otro 1/4 digo que con Albus, y por el otro 2/4 digo que no se queda con ninguno XD
Si es con James, no me lo vas a emparejar con cualquier chica de por ahí a mi Alby (?), si es posible introduce a un personaje que se llame Kit Walker (aunque este tenga nombre de hombre XD) y me metes a mí (???). Bueno, no, pero quiero que Albus sea feliz, al igual que James si Cam se queda con el menor. Alguien que lo pueda controlar, ¿entiendes? XD Que tenga un carácter fuerte, pero a la vez sea muy tierna y lo deje gordito de amorsh (?) :3.
Oh, Adivinación es mi especialidad c;.. Y nos diste varios spoilers XD, ya me estoy ideando algo en la cabeza... Ok, será mejor que después de las vaciones de navidad nos escribas un capítulo gracioso porque nuestro corazón no lo soportará (?). Jeje, ya quiero ver a Cam loca por Alb.. y más pensando a cual chico preferir c:, porque amo leer como se pone cuando está frustrada (frustrada, no triste ya que ahí si me da pena :c) XD. Ok, no te jodo más con mis reflexiones d:. ESPERO CAPÍTULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D


Ohhhh, Cam sabrá a quién elegir al final. (Literalmente, recién sabrán eso al final de la próxima -y última- temporada :P SOY TAN MALA(? :twisted: )


Jajjajajaja, "Aunque este tenga nombre de hombre" JAjajajajajajja xD La verdad, estuve pensando que para el Potter que quede libre (ya sea mi James, o mi Alby), podría dejar que alguna lectora se "meta" a la novela. Pero eso lo veré recién en la próxima temporada, así que tengo tiempo.
OHh, estuve pensando, que quizás haya pasajes graciosos en las vacaciones de Navidad, ya que los más pequeños comenzaron a tomar protagonismo en la historia.


Ah que sí xD LEs di demasiados spoilers... Si sigo así terminaré diciéndoles con quién se quedará ._. PERO NO. Pasarán muchas cosas en el medio, que influirán cuando llegue el momento de la decisión. (Aunque sí habrá monólogos "frustrados" de Cam. Muchos. Más de lo sano(?).

Jajajajajaja, es divertido leer sus reflexiones xD Don't worry (?)


Oks, yo tampoco molesto más con mis respuestas (?)

Besos! ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Sáb 23 Feb 2013, 3:10 pm

Juli__TheLove__ escribió:sabes...
odio a la rubia¡¡¡¡
de verdad¡¡¡¡
Pero, que se joda James, si la quiere a ella, que se quede con ella, por que no va a seguir teniendo a el Cuerpazo de Megan Fox ( Como Imagino A Camile) a su lado....
si, lo se, estoy loca, pero, te imaginas que Camile, sea Megan Fox... Tendria Un Gran Cuerpo, ( Obviamente mejor que el de La rubiesita esa) , y tenia Unos Ojos Tan Verdes y Lindos ( diferentes a la del fenomeno de ojos pegados a sus Pupilas)

ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡
la parje que VAN A HACER¡ Albus ( Logan Lerman) y Camile ( Megan Fox)... ¿Lo imaginas? serian la pareja más ardiente de Hogwarts, pasarian a James y al rubiesita, por que, ella no0 me parece nada linda, me parece más linda Camile.

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 2Q==

y su Cuerpazo:


Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 9k=

y.. A LOGAN LERMAN¡¡¡¡¿
Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_meqf8psU5Z1rrzf21o1_500

y eso, es HERMOSO¡¡¡¡
serian la mejor pareja de San Valentin,.

En cuanto a Rose....
si quieres la felicidad de Camile, pues dejala estar con Alby, ellos dos van hacer una hermosa pareja, además, ya No Te molesta James con Scorpius, se feliz......

relajate, no va oasar nada malo, además, camile, va tomar una buena decicion con su vida... regresara a Francia algun dia....
JEJEJEJ, mentiras, no,... pero, si tomara buenas deciciones, yo lose

Victoire, VAMOS?¡¡¡¡¡¡¡¡
QUEF¿DATE CON EL CHICO SEXY¡¡¡¡
creeme, el no te va a hacer daño, a demás, no es como su hermano, que es un idiota.....
a demás , los dos tiene hermanos faciles.... ¡¡¡¡ YA TIENE ALGO EN COMÚN¡¡¡¡¡¡

Y ted....
ERES UN TONTO¡¡¡¡¡¡
yo sabia que era una mal idea... era la peor de las ideas.... de verdad... no seria bueno eso, no seria para nada bueno...
FRED HUGO¡¡¡¡¡¡
MIS AMORES¡¡¡¡
LOS AMO¡¡¡¡¡
son iguales que sus tios.....
y Louis, el es divino, y es Veela, un poco, pero veela....
sabes, no quiero que dejen sólito a Alby por si camile escoge al tonto de su hermano, así que.. esto es lo que haremos...
Me meteras en la Novela, sere amiga de Camile, vee a albus, y nos casaremos de una vez....
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJJAAJAJAJJAJA¡¡¡¡¡¡
solo bromeo....
eso es decision tuya...
bueno, me voy, me despido, has más capitulos pronto... te amo


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, "fenómeno de los ojos pegados a sus pupilas" Por Dios, que manera de reirme xD

Hay un problema. Este es James:

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Lovely

(amo su boca :3)

Y como ya dijiste, este es Albus:

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_meqf8psU5Z1rrzf21o1_500


En resumen, si yo soy Cam, también estaría interesada en los dos. POR DIOS, SON SUPER SEXYS!.

Por otro lado, Camille es parecida (no demasiado) a Megan Fox. Los ojos, el pelo, y.. buneo, digamos que también el cuerpo. Ahí tenemos a Cam:

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Alexandradaddario

Yy, aquí tenemos a Anne, (que, cabe aclarar, también tiene buen cuerpo):

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Kerianne

Digamos que están BASTANTE peleadas. Pero, como ya saben, James comenzó a fijarse en Anne para olvidarse por completo de Cam. Ese es un punto a favor :P

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Yo creo que Vic sabrá qué hacer. (Dah, de hecho sí lo sé, porque yo lo escribo xD). Me gustaría que buscarán un actor (o cualquier persona) que ustedes consideren que cumple con los rasgos de Alex. Cabello castaño y ojos azules (Zac Efron? (?) O.o ).

Ohhhh, adivinen qué? James volverá a ser pesado con lo de Scor y Rose, y... Bueno, ya verán :3

Jajajaja, pobeshito Teddy :3 Él todo mal. Como su pobre hermana. Es la maldición Lupin (?) Tonks y Remus también dieron 1289433058943 vueltas para estar juntos. ES UNA MALDICIÓN DE VERDAD! D:

Aissh, Fred y Hugo son simplemente mis bebés. De verdad, son como el vivo recuerdo de Fred y George <3 LOVE THEM.

Jajajajajjajaja, tú también quieres a un Potter para ti xD No te culpo. Yo me quedaría con ambos (?) Pero, créanme que será difícil escoger. Puede ser que elija a James, pero también puede que elija a Albus. Ya verán a qué me refiero... Tengo que dejar de Spoliarlas xD


Besos!!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Kit Walker Sáb 23 Feb 2013, 9:34 pm

Ok, dije que no iba a joderte más con mis comentarios hasta que subieras capítulo, pero aquí estoy nuevamente XD. Vengo por 3 coshitas c:, la primera es el PJ de Alex XD, nos pediste que buscáramos, so aquí traigo al que yo me imaginé cuando apenas apareció en el último capítulo..
DOUGLAS BOOTH
:-w-: :ilusion:
Dale click Aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y AQUÍ (???). Muchos aquí's, JAJAJA. Vamos, July, yo sé que no te pudiste resistir al último gif, el del pucherito :3. Ok, ese es mi candidato para Alex XD.
Segundo; TE AMO!! Oh Dios, Alexandra Daddario es Cam *-*, yo siempre la imaginé así!! Alex es perfecta para Camille, aparte tiene esos ojos azules hermosos *w*, tal como Cam. Y nuevamente tocamos a Albus/Logan Lerman XD.. ¿Sabes? Logandra (Logan + Alexandra=Logandra (?)) ocupa el primer puesto de mis ships en mi corazón de fangirl :3. Desde que los vi juntos en Percy Jackson me encantaron como pareja, son tan hermosos. Shit, me estás haciendo amar más y más a Cam y Alby juntos con los capítulos que transcurren.. y ahora me haces esto de Logandra XD, creo que tú eres la que estudia Adivinación (?).
Tercero.. DIJISTE QUE SUBIRÍAS CAPÍTULO AYER! D: Esta hembra es mala. Esta hembra hace daño. Esta hembra no quiere. ¡ESTA HEMBRA TE MIENTE! *cita a la canción de apertura de la novela Theresa*.. Ok, ya, pero me dejaste como "whatthefuck?" después del último capítulo y estoy revisando a cada rato para ver si ya subiste XD.. Amo tu novela así de tanto (?)..
Ahora sí prometo no joder más hasta el próximo capítulo :3.

PD: Albus es mío. mío. m í o . M Í O. Tiene grabado en el trasero lo siguiente: "PROPIEDAD DE KIT WALKER. NO VER. NO TOCAR. NO DESEAR. NI MUCHO VIOLARLO CON LOS OJOS."
Sólo lo comparto con Cam XD.. ok, ya, me fui.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 11:46 am

HOLA¡¡¡
YO CREO QUE¡¡¡¡¡¡¡
Alex Puede Ser


Dylan Sprouse

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mejbc1Z1YB1r9cb28o1_500

el seria perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tiene ojos azules, pelo castaño claro, y oscuro.. SIMPLEMENTE PERFECTO¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Sooky Miér 27 Feb 2013, 10:00 am

Nueva lectora!!!!!!!!!

Siguela me encanta, te dejo mis web por si quieres pasarte por ellas

Rendicion (Adaptada Joe y Tu)

https://onlywn.activoforo.com/t20686-rendicion-adaptada-joe-y-tu

Sumision (Kevin y Tu Adaptada)

https://onlywn.activoforo.com/t32269-sumision-kevin-y-tu-adaptada
Sooky
Sooky


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 27 Feb 2013, 3:56 pm

Kit Walker escribió:Ok, dije que no iba a joderte más con mis comentarios hasta que subieras capítulo, pero aquí estoy nuevamente XD. Vengo por 3 coshitas c:, la primera es el PJ de Alex XD, nos pediste que buscáramos, so aquí traigo al que yo me imaginé cuando apenas apareció en el último capítulo..
DOUGLAS BOOTH
:-w-: :ilusion:
Dale click Aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y AQUÍ (???). Muchos aquí's, JAJAJA. Vamos, July, yo sé que no te pudiste resistir al último gif, el del pucherito :3. Ok, ese es mi candidato para Alex XD.
Segundo; TE AMO!! Oh Dios, Alexandra Daddario es Cam *-*, yo siempre la imaginé así!! Alex es perfecta para Camille, aparte tiene esos ojos azules hermosos *w*, tal como Cam. Y nuevamente tocamos a Albus/Logan Lerman XD.. ¿Sabes? Logandra (Logan + Alexandra=Logandra (?)) ocupa el primer puesto de mis ships en mi corazón de fangirl :3. Desde que los vi juntos en Percy Jackson me encantaron como pareja, son tan hermosos. Shit, me estás haciendo amar más y más a Cam y Alby juntos con los capítulos que transcurren.. y ahora me haces esto de Logandra XD, creo que tú eres la que estudia Adivinación (?).
Tercero.. DIJISTE QUE SUBIRÍAS CAPÍTULO AYER! D: Esta hembra es mala. Esta hembra hace daño. Esta hembra no quiere. ¡ESTA HEMBRA TE MIENTE! *cita a la canción de apertura de la novela Theresa*.. Ok, ya, pero me dejaste como "whatthefuck?" después del último capítulo y estoy revisando a cada rato para ver si ya subiste XD.. Amo tu novela así de tanto (?)..
Ahora sí prometo no joder más hasta el próximo capítulo :3.

PD: Albus es mío. mío. m í o . M Í O. Tiene grabado en el trasero lo siguiente: "PROPIEDAD DE KIT WALKER. NO VER. NO TOCAR. NO DESEAR. NI MUCHO VIOLARLO CON LOS OJOS."
Sólo lo comparto con Cam XD.. ok, ya, me fui.


Jajajajajjaja, es un chico muy lindo, la verdad. Veré qué hago xD

Awwwwwwwww, viste??? Amo la pareja de Alexandra y Logan!! Yo quiero que salgan en la vida real! Por qué no? por qué? D:
Sabes? Les daré el gusto de ver a esos dos juntos. Ya tengo todo maquinado en mi malévola mente :twisted: Okno .-.


Ohhhh, ya subiré capítulo :# (literalmente, subiré capítulo xD). Pero las volveré a dejar como " :scratch: OH DIABLOS, QUÉ PASARÁ!?". (?). Digamos que si xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, "Ni mucho violarlo con los ojos" JAJAJAJAJAJA, Shit, me descubrieron O.O (?

Besoss!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 27 Feb 2013, 3:58 pm

Juli__TheLove__ escribió:HOLA¡¡¡
YO CREO QUE¡¡¡¡¡¡¡
Alex Puede Ser


Dylan Sprouse

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mejbc1Z1YB1r9cb28o1_500

el seria perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tiene ojos azules, pelo castaño claro, y oscuro.. SIMPLEMENTE PERFECTO¡¡¡


Jajajajajja, se coparon con el Cast xD

Alex pasará a ser importante :3 Aish, que tierno! Algo está asaltando mi cabeza... OH MERLÍN, ES UNA IDEA! :O

Se me ocurrió algo muy bueno con esos dos hermanos... Busquenme una chica que pueda hacer de hermanita (Supongamos que tiene quince años, ok).

Besos!!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 27 Feb 2013, 3:59 pm

Guess!!! :3

Subiré cap. Aplaudánme, resucité (?)

Okno xD Luego me haré maratón de las pelis de HP, así que voy a obtener inspiración a raudales. I'm happy now :aah:

Besos! ^^ (Y bienvenida Sooky!)

C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 27 Feb 2013, 4:01 pm

Juliette escribió:
Juli__TheLove__ escribió:HOLA¡¡¡
YO CREO QUE¡¡¡¡¡¡¡
Alex Puede Ser


Dylan Sprouse

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mejbc1Z1YB1r9cb28o1_500

el seria perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tiene ojos azules, pelo castaño claro, y oscuro.. SIMPLEMENTE PERFECTO¡¡¡


Jajajajajja, se coparon con el Cast xD

Alex pasará a ser importante :3 Aish, que tierno! Algo está asaltando mi cabeza... OH MERLÍN, ES UNA IDEA! :O

Se me ocurrió algo muy bueno con esos dos hermanos... Busquenme una chica que pueda hacer de hermanita (Supongamos que tiene quince años, ok).

Besos!!

GOD, acabo de caer en la cuenta de que ese bonbóm es el de Zack y Cody :O La pubertad es tan amorosa con algunos :aah:
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 27 Feb 2013, 5:07 pm




Capítulo 10




“Citas Dobles”



PARTE 2



Camille POV

— ¿A dónde demonios me estás llevando, Potter? — solté, odiando esto de sentirme tan desorientada. De acuerdo, tanto Rose como yo tuvimos que ponernos una venda en los ojos antes de salir por la puerta principal, lo cual quería decir que sería algo al aire libre. Al frío aire libre.

— Deja de preguntarlo. Es una sorpresa— repuso él, tirando de mí para que doblara, provocando que diera un traspié. Lo escuché reír.

— Si vuelves a hacer eso te juro que te petrifico— amenacé, dándole un pellizco en el brazo.

— No es necesario. Ya llegamos— indicó, soltándome. Suspiré de alivio, y me quité la venda que tanto me incomodaba.

Solté una exclamación, y me llevé una mano a lo boca, viendo de refilón que Rose abrazaba a Scorpius. Me pregunté si yo debería abrazar a Albus también, pero deseché la idea de inmediato.

Estábamos en el campo de Quidditch. No había nadie más que nosotros aquí.
Una manta a cuadros rojos y blancos estaba tendida sobre el césped ante nosotros, y sobre ella se ubicaba una pintoresca canasta de hebras, un racimo de flores, y una caja rectangular envuelta en papel rojo, con un gran moño rosado encima. Pero lo que más me fascinó, fue ver las cuatro escobas tendidas pulcramente a un lado.

— Esto es tan…— logré decir, francamente impresionada por el trabajo que habían hecho los chicos. En mi vida hubiera imaginado que un hombre pudiera hacer algo así por una chica; salvo en las novelas o los libros, claro.

— Hermoso— finalizó Rose por mí. Volteé a verla, extrañándome al ver que tenía los ojos llorosos.

— Felices seis meses, Rosie— murmuró Scorpius, sonriendo de lado a lado, entregándole a la pelirroja en regalo que antes había estado apoyado sobre la manta de picnic. Me mordí el labio inferior para evitar largar un chillido emocionado. Este chico sí que era romántico.
Ella le plantó un beso en los labios, y me obligué a voltear la mirada. Era algo muy íntimo, y nosotros estábamos ahí parados.

— Hey, para ti también hay obsequio— murmuró alguien detrás de mí. Giré, confundida, encontrándome con un pelinegro tendiéndome un ramo de claveles. Volví a morderme el labio inferior, pero esta vez para evitar sonreír como idiota.

— ¿Y yo qué he hecho, para recibir esto? — cuestioné, tomando el presente, oliendo con especial deleite las plantas lilas. Las flores olían mucho mejor cuando alguien especial te las regalaba, eso está confirmado por… mí.

— No tiene por qué haber motivos— repuso obvio, incitándome a que me sentara sobre la manta, junto con el Malfoy y la Weasley, que reían ante el intercambio de obsequios.

— No sabía que fueras tierno— comenté, tapando mi sonrojo con las plantas, sentándome con las piernas cruzadas de frente a él. Lo vi sonreír de costado.

— Debo darle el crédito a Scorpius esta vez— admitió, y no pude evitar reír. Dejé las flores a un lado mío, con una inevitable delicadeza —. Pero, yo escogí las flores— añadió luego. Rodé los ojos.

— ¿Cómo supiste que eran mis favoritas? — inquirí, alzando las cejas.

— ¿De veras crees que olvidé todo lo que me dijiste el año anterior?

— No… Pero no pensé que recordaras estos detalles— admití, desviando la mirada ante la mención del año anterior. No fue mi mejor año, debo admitir.

— Lo creas o no, prestaba especial atención cuando hablabas— aseguró, estirando un brazo para tomar la canasta. Esta vez no pude contener la sonrisa de boba. Si Albus pretendía cortejarme, lo estaba haciendo muy bien. Pero yo no puedo sentirme así por él. No es correcto.

Oh, pero James sí puede besuquearse con otra, ¿verdad?, soltó una maliciosa vocecita en mi cabeza. Y mi estómago pareció volver a caer.

‘Entonces yo también puedo’, pensé. Claro que puedo.

Pero… ¿Con Albus?

— ¿Caam? Hey, ¿estás viva? — llamó alguien, pasando una mano frente a mi rostro para sacarme de mi ensoñación. Di un respingo y asentí con la cabeza, notando que había sido Rose.

— ¿Qué sucede? — murmuré, viendo cómo Scorpius y Albus revisaban algo en la canasta. Ella soltó una risita.

— Estás algo embobada. Debo darle un punto a Albus por lo de las flores— comentó, ignorando mi pregunta, apuntando con un dedo los claveles a mi lado. Volví a sonreír al pensar en eso. Debo dejar de hacerme problemas por todo, y vivir como una adolescente de dieciséis años.

Pude notar que el pelinegro nos miraba de soslayo.

— Oh sí, igual yo— coincidí, sonriendo divertida al ver su expresión de triunfo —. Pero deberá esforzarse más que eso si pretende…— me detuve en seco. ¿Qué pretende Albus?

Rose pareció notar mis motivos, porque automáticamente cambió de tema. Charlamos un rato sobre los últimos acontecimientos… Ejem, chimentos, ejem… de Hogwarts, mientras comíamos los sándwiches que los chicos habían pedido en la cocina. No los imaginaba preparando ni una hoya de pasta.

El ambiente era bastante agradable. Casi parecía como si fuéramos cuatro amigos reunidos a disfrutar juntos de un fin de semana sin deberes, sin mayores problemas que entregar las tareas a tiempo. Casi.

— Ya quiero que llegue San Valentín— comentó Rose de pronto, cuando el silencio –que tarde o temprano siempre llegaba- inundó el lugar. Recordé lo que había oído decir a mis compañeras de dormitorio, y no pude evitar sentirme interesada.

— ¿Qué harán en San Valentín, Rose? — cuestioné, dándole un mordisco al muffin que me había conseguido extraer de la canasta, sin que los demás lo notaran. Pude ver que Scorpius contenía una risita divertida al advertir el alimento en mis manos.

— Oh, será genial. Habrá un Baile, y se entregarán Rosas. De manera anónima, pero será genial. Yo estoy en el comité de preparación— anunció, con desbordante orgullo. Le sonreí con aprobación, y supe que ella se sintió aliviada. Rosie siempre necesitaba la aprobación de alguien.

— Y… ¿Qué es eso de escoger parejas? — indagué, fingiendo parecer casual, terminándome de un solo mordiscón lo que quedaba de mi pastelito. Advertí que sus cejas se alzaron. Imaginé que acababa de descubrir el por qué de mi interés.

— Ah…eso… Bueno, habrá votaciones para escoger las cuatro mejores parejas de Hogwarts. Algo así. Todos los estudiantes deberán votar, y obligatoriamente deben ser personas de diferentes casas; por ejemplo, un Ravenclaw y un Hufflepuff— Nos miró a Albus y a mí alternadamente—. O un Gryffindor y un Slytherin.

Casi como una palanca, esas palabras arrebolaron mi rostro.

— Oh, vaya. ¿Esas escobas las trajeron para usarlas, cierto? ¡Yo voy primera! — exclamé, cambiando notablemente de tema, poniéndome de pie y caminando hasta las escobas. Oí una risa, y supe que se trataba de Scorpius. No volteé.

Demonios… ¿Qué es todo esto?



Ted POV

— Deja de hacer eso— masculló Fred, empujando mi mentón con su hombro. Chasqueé la lengua, y volví a recostarme contra el buró.

— No tiene sentido si no puedo saber qué está pasando— fundamenté, cruzándome de brazos. Los remolinos pelirrojos se miraron entre sí, -como si debatieran algo mediante telepatía-, y luego se recostaron a mis lados, dejando los binoculares.

— ¿Para qué querrías ver cómo coquetea con otro chico… — comenzó a decir Hugo.
—…Que es más guapo que tú?— terminó Fred.
— Y más alto— incluyó el otro.
— Y elegante.
— Y caballeroso.
— E inteligente.
— Y…

— ¡Entendí! Es mejor que yo— exclamé, molesto, pero automáticamente me llevé las manos a la boca. Los chicos abrieron los ojos de par en par, alertas, y se escabulleron tan rápido que no los vi. Traté de ir detrás de ellos, pero una mano en mi hombro de detuvo.

Cerré los ojos fuertemente. Casi podía sentir mi cabello tornarse negro del pánico.

— ¿Qué estás haciendo aquí? — preguntó una voz que conocía tan bien como la mía. Tomé una gran bocanada de aire, antes de ponerme de pie. Me tomó otro buen rato voltear, para enfrentarme a una fastidiada rubia abrazada de un castaño, y una confundida Victoire.

— Estaba de pasada— excusé, apuntando hacia atrás con el pulgar. Una vida de Merodeador me otorgaba una capacidad de mentiras excepcionales.

— ¿De pasada? Por Merlín, Ted. Puedes hacerlo mejor que eso— comentó Dominique, rodando los ojos. Le lancé una mala mirada, y ella me sacó la lengua.

Las chicas no eran tan ingenuas como el celador.

— ¿Qué pretendes, Remus? — insistió Vic, cruzada de brazos, mirándome con los ojos entornados. Hice una mueca. La conocía lo suficiente como para saber que no se detendría hasta sacarme la verdad. Era parecida a Cam en ese aspecto. Sospecho que Tía Fleur las entrenó bien.

— Uh… Bueno… Pasaba por aquí, y las vi… Y… Quise saludar… Pero… Vi que tenían compañía, así que… Yo…— balbuceé. Por supuesto que no le podía decir “te estaba espiando para ver con quién andas”.

Ella suspiró pesadamente, y tomó mi antebrazo, halándome hasta dentro del castillo. Su hermana la miró con negación, pero no dijo nada.
Cuando finalmente estuvimos lo bastante lejos del resto, me soltó.

— ¿Por qué me espiaban? — reclamó, molesta. Sentí palidecerme. Efectivamente, mi cabello estaba tan oscuro como el de James. Tragué con fuerza; ella lo sabía.

— No te espiábamos— repuse, a pesar de que era mentira. Claro que la espiaba, de la manera más patética posible: con dos niños.

— Por favor, Ted. Los vi apenas llegaron. Son mis primos, sé sus trucos— musitó secamente. Torcí la boca —. Y también sabía que me espiarías si te enterabas— agregó, desviando la mirada.

Se veía tan… madura. Y yo comportándome como un niño caprichoso.
Demonios, ¿por qué fui tan estúpido como para engañarla? Es la chica más perfecta que conocí alguna vez; sin contar a mamá y Cam.

— Uh… Lo siento— susurré, rascándome la nuca. Ella suspiró, y se llevó las manos al cabello, cansinamente.

— Esto está mal, Ted— dijo al fin, abriendo los ojos, luciendo muy seria. Asentí con la cabeza. Por supuesto que estaba mal. Muy mal.

Si James y Camille podían olvidarse, ¿por qué yo no? Soy mayor que ellos, -y más maduro, se supone-.

— Lo sé— admití, apoyándome ligeramente contra la pared.

— Ya pasaron cuatro meses… Debemos comportarnos como los jóvenes adultos que somos. No podemos andar de juegos, ¿entiendes? Es nuestro último año y…— bisbiseó, tan bajo que tuve que esforzarme por oírla. Pero se había detenido en seco.

— ¿Qué sucede? — pregunté, confundido.

— ¡FUERA DE AQUÍ, FRED Y HUGO! — bramó, apuntando con el índice a nuestra izquierda, luciendo verdaderamente fastidiada. Giré la cabeza, encontrándome con dos cabezas anaranjadas asomándose desde detrás de un tapete. Los chicos bufaron, y se echaron a correr por el pasillo.

— ¿Cómo…?— comencé a decir, pero ella se encogió de hombros.

— Te lo dije. Sé sus trucos— explicó simplemente, sonriendo ladinamente. Tuve que hacer un esfuerzo inhumano por no besarla en ese mismo momento. Ella tiene razón, ya casi somos adultos. Debemos comportarnos como tales.

— Ugh… Bueno… Entonces… Creo que te dejaré seguir con tu cita— murmuré, metiendo mis manos en los bolsillos, sin atreverme a mirarla directamente.

— Eres un idiota, ¿lo sabes? — la oí susurrar. Nuevamente torcí la boca, y miré hacia abajo, sumamente interesado en mis cordones —. Agh… Ambos sabemos que esto no acabó bien. Solo… Déjalo, ¿de acuerdo? — pidió, casi en un suspiro. Levanté la mirada unos segundos, solo para asentir con la cabeza, con la cara de cachorro que lograba que ella siempre cediera a mis caprichos—. No lo hagas. No pongas los ojitos— advirtió seria, esquivando mi mirada. Sonreí. Al menos eso no había cambiado.

— Prometo que no te molestaré más, Vic— solté tras un rato de incordiarla con “la mirada”. Ella pestañeó largamente, y asintió con la cabeza.

— Es mejor para ambos— coincidió, y noté que el crucé de sus brazos se apretó. Tragué fuertemente, y junté el valor para dar un paso adelante, y besarla.

Claro que fue un beso en la frente. No me atrevería a hacer algo de lo que ambos nos arrepentiríamos luego. Ella estaba molesta, y tenía sus motivos. Maldición, esto es de familia.
Pude sentir como se tensó bajo mis labios, pero antes de que reaccionara mal o algo, me alejé, con una sonrisa pesada. No dijo nada. Estaba como congelada. Mejor así.

Di media vuelta, y me encaminé por el pasillo del primer piso, donde no había absolutamente nadie. Todos en Hogsmeade. Creo que, eso también está bien. Nadie podría ver mi patética situación de llanero solitario.

Además, debía encontrar a Fred y Hugo para vengarme. Necesitaba de los Merodeadores.

Me pregunto, ¿Albus y James habrán solucionado sus problemas?


Camille POV

— Eres un caracol, Albus— me burlé en un grito, aterrizando ágilmente sobre el césped. Lo sentí aterrizar detrás de mí, incluso juraría que sentía su sonrisa y su mirada en mi espalda.

— Oh no, tú eres muy rápida— repuso, jadeante, riendo—. Será divertido cuando compitamos.

Sonreí ladinamente, y me desplomé en el suelo, con la Nimbus en una mano. La manta de picnic estaba a unos metros de distancia, pero me sentía agotada como para ir hasta allí. Él se tiró a mi lado, recostándose contra el césped.

— Ni lo digas— bufé, pensando en la idea de ver a Albus y James compitiendo. Tenía el ligero temor de que se tomaran el partido como algo más… Personal. Aunque no parece como si a Potter le interesara ya si yo y Albus teníamos algo o no. Bien por él.

— Ohh… Ya entiendo— comenzó a decir, alzando la voz, sonando divertido —. Si lo que te preocupa es que yo y mi hermano nos enfrentemos a duelo en pleno partido, te aseguro que no sucederá. Al menos no por mi parte— di un respingo, girando a verlo directamente. ¿Cómo demonios sabía que era eso lo que me preocupaba?

— ¿Estás seguro? Siempre compitieron. Por todo— repuse, enfatizando el “todo”. Era extraño verlo de esa manera. Claro que ellos no competían por mí. Simplemente sucedió que Albus se enamoró de mí mientras yo salía con James. Pero el Potter mayor no luchó por mí ni nada. Quizás fue mejor así.

— De acuerdo, debo admitir que últimamente se nos da por competir hasta por quien se sienta primero. Pero era solo porque él estaba molesto. Ahora que tiene a Kerianne…— se detuvo en seco. A lo mejor se dio cuenta de mi expresión ante esas palabras. Claro… Ahora tiene a… Un momento.

— ¿Kerianne? — inquirí, confundida, con pocas ganas de hablar del tema anterior. Aunque, tarde o temprano deberíamos hablar respecto a todo aquel embrollo. Mejor tarde.

— Oh, ese es su verdadero nombre— explicó, algo decepcionado ante el desvío de mi atención.

— ¿Y por qué se lo ha cambiado? — indagué. Realmente me interesaba un Knut partido al medio si ella se llamaba Margarita, o Maléfica. Aun así la odio.

— Porque… No lo sé de hecho. Pero ella prefiere que la llamemos Kerianne. Anne es para los demás en la escuela, y los profesores— comentó, incorporándose hasta quedar sentado, jugueteando con una flor que había arrancado minutos antes. Suspiré.

— Oh, es súper exclusiva— ironicé, poniéndome de pie, sacudiendo vagamente mis jeans. En lo alto, Scorpius le enseñaba a Rosie cómo controlar la escoba. Ella lucía totalmente espantada; tenía un ligero miedo a las alturas. Era gracioso verla chillando, mientras el rubio daba vueltas a su alrededor, lanzando carcajadas.

— ¿Quieres dar un paseo? — preguntó una voz a mi oído. Di un traspié para atrás, sintiendo los cabellos de mi nuca erizarse. Estúpido Albus.

— No vuelvas a hacer eso— recriminé, sobándome el punto en mi lóbulo donde su aliento había chocado. Por Merlín, ¿quiere dejar todo el mundo de incordiarme de esas maneras?

— ¿No te gustó? — cuestionó, con ojos de “yo no fui”. Eso, estoy más que segura, lo aprendió de los Merodeadores. Ted hacía la misma mirada. Y James también…

— Ese no es el punto. No puedes venir y…Y…Y… Eso. No— dictaminé, poniéndome en marcha hacia el Lago Negro. Lo escuché reír, antes de que me alcanzara.

— Eso quiere decir que te gustó— murmuró satisfecho, provocándome un sonrojo. Me crucé de brazos, y le fulminé con la mirada.

— Oh, cállate. ¿Vamos a pasear o no? — mascullé molesta, enredando uno de mis cabellos en el índice.

— Vamos— aceptó.



James POV

— ¿Qué fue la mejor broma que has hecho en tu vida? — preguntó, aun jugando con mi corbata. Sonreí ladinamente, pensando en aquel tiempo en el que lo único que pensaba era en bromas y tener una chica para el fin de semana.

— Una vez pintamos cada pared de Hogwarts de rojo y dorado. McGonagall nos castigó por dos meses, limpiando cada recoveco sin magia. Valió la pena; aun quedaron algunas partes pintadas. Como la Sala Común de Slytherin, por ejemplo— conté, orgulloso.

Estábamos sentados en una saliente, de frente al Lago Negro. Yo me apoyaba contra el tronco de un árbol, y ella tenía la cabeza contra mi pecho. Era curiosamente cómodo. Me recordaba cuando… Bueno, cuando estaba con “ella”. Demonios, solo falta que el agua me la recuerde, solo porque ella la tomaba. Estoy demasiado cursi.

— Eso explica todo— comentó Ker, riendo.

— Aun está ahí, ¿eh?

— Aha. Sobre la chimenea. ¿Qué encantamiento le han puesto? — inquirió, curiosa.

— Un hechizo de permanencia. Rose nos lo enseñó creyendo que lo usaríamos en nuestra habitación. Es un cerebrito— expliqué, nuevamente sonriendo. Apenas estaba en tercero cuando hice esa broma, y Rosie tan solo contaba con doce años. Papá siempre dijo que es como Tía Hermione.
— Me gustaría conocerla— murmuró, con las comisuras crispadas. Hice una mueca. No imaginaba que a cierta persona le agradara mucho la idea. Aunque… Sería divertido ver su reacción.

Y nuevamente pienso en ella. Diablos. Contrólate James.

— Te la presentaré— afirmé, anticipándome a la diversión. Camille debe odiar a Anne, ya que Albus también estuvo prendido de ella. Idiotas.

— De acuerdo, te toca— indicó, sonriente. Pensé un buen rato; ¿qué le preguntaría?

— ¿Qué fue de lo que más te arrepientes? — cuestioné.

— De no haberme mudado a Londres antes— contestó melosamente, acercándose para besarme. Yo también hubiera deseado que se mudara antes. Quizás me hubiese ahorrado varios problemas.
Plantó un casto beso en mis labios, y volvió a acomodarse.

— ¿Qué hay de ti? ¿Qué fue de lo que más te arrepientes? — cuestionó, con perspicacia. Rodé los ojos. A ver…

¿De conocerla? ¿De haberme enamorado de ella? ¿De haber confiado cuando me dijo que ella y mi hermano eran solo amigos? ¿De haber aceptado salir con ella? Ahora que lo pienso…

— Me arrepiento de Camille— musité simplemente. Era un buen resumen.

— Um… Resentido, ¿uh? — comentó divertida. Solté un bufido —. Dime, ¿qué sucedió con ella?

— ¿Para qué quieres saber?

— Pues… Tanto Albus como tú hablan de ella como si fuese un Tabú. Quiero saber qué pone así a los Potter. Me da curiosidad, solo eso— fundamentó, encogiéndose de hombros. Reí. Un Tabú. Podríamos decir que sí, supongo.

— Éramos novios— musité, e imágenes de todo lo que vivimos cayeron sobre mí sin consideración. Sacudí la cabeza para despejarme, y me propuse contarlo. No podía vivir así para siempre—. Un día atrapé a Albus y ella besándose. Fin de la historia.

Vi un destello de algo en sus ojos. No supe distinguir qué exactamente.

— Así que el pequeño Albus es un traidor. Interesante… Dime, ¿te diste cuenta de que la amas, antes, o después de eso?

Literalmente, casi me caigo por culpa del respingo que di. Me acomodé rápidamente luego de eso, pestañeando rápidamente. Yo no… No…

— Pff, no digas tonterías Anne. Yo no la amo, ni la amé— aseguré, negando con la cabeza. Ella sonrío.

— Ambos lo hacen— dijo, alzando la voz, mirando algo detrás de mí hombro. Giré la cabeza hacia donde ella miraba, encontrándome con un estupefacto Albus, y una Camille… ¿Desgarrada? Su cabello era una mezcla de castaño claro, azul eléctrico, y verde claro. Pero su expresión… ¿Estaba acaso triste? Tenía los ojos abiertos de par en par, al igual que los labios, solo que los primeros estaban llorosos.

Me sentí satisfecho, a pesar de la leve culpa. Al notar que la mirábamos, ella dio media vuelta y se echó a correr, dando traspiés.

— No creí que pudieras ser más idiota que yo— musitó mi hermano, negando con la cabeza, antes de irse trotando detrás de ella. Sonreí ladinamente, complacido. Yo sería el idiota, pero él era el traidor. Además, mejor que lo sepa. Que sepa que no siento nada más por ella.

Quizás llegue a sentir lo que me hizo pasar.
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por C.J. Potter Miér 27 Feb 2013, 5:12 pm

Vengan chicas, lloremos juntas.. :lloro: (?)

Me odié por escribir este capítulo. Pobre Ted, pobre Victoire, pobre Cam, pobre James, pobre Albus!

Rose y Scor son unos suertudos :(


C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Kit Walker Miér 27 Feb 2013, 7:05 pm


Mierda ._... Estaba masticando cubitos de hielo (oh, unos de los placeres de la vida *w*) mientras leía el capítulo, ¡ni te imaginas por lo que tuve que pasar por tu culpa! Se me "congeló el cerebro" y casi muero atragantada por un pedacito en mi garganta ¬¬, no más hielo cuando te lea.
God, me estás haciendo amar a Scorpius también XD, esos dos mejores amigos me traen loquita. Es tan romántico y tierno, quiero uno así *llora*. Rose y él son tan lindos, me muero de amorsh! Si es así con los seis meses, ya quiero ver el año ;) (más vale que no les hagas nada, son los que me hacen creer en el amor (?.. Aunque son menores, ellos han pasado por bastantes cosas y soportado el rechazo de la familia.. Los amo).
Teddy y los pelirrojos XD.. JAJAJAJAJA, me reí bastante con esa escena, y más cuando Vic está hablando con Ted y le grita a los chiquillos que se larguen. Aunque me da pena él, fue bastante idiota por haberla engañado, y bueno, en parte ya es su último año y Vic tiene derecho a ver a otros chicos. Pero recuerda que mi amor por esos dos no se va a ir, así que más vale que escribas aunque sea una escena más de amorsh (?) de esos deos o moriré desangrada ): (??).
Shit.. Albus y Camille, mi pareja favorita XD. Voy notando que ella poco a poco está empezando a desarrollar amor por él, aunque ahora solamente se ve que le está gustando cada vez más. Debe dejar de complicarse por James, es joven y ese maldito idiota no le puede impedir volver a enamorarse.
Me dio pena cuando los dos empezaron a hablar de James, y Cam se puso más curiosa, pobre Albus ):.. Apesar de ser lindo con ella, prepararle la sorpresa y todo, ella se tensa y es más curiosa cuando toca el tema del mal parido ese ¬¬, se va a arrepentir pronto, mis instintos shippeadores me lo dicen (?). Oh, y tengo que decir -bueno, lo reitero- que amo al pequeño Potter demasiado. Puede que este año se esté volviendo un poco como James, todo juguetón, carismático y sexy (?), pero él mantiene su lado tierno *w*, creo que es lo que hace que me guste más para Cam, además de ese "ASDJASFKJSDKSA" que aún no sé qué es XD. Alby fue tras ella.. no puedo esperar a leer esa escena :ilusion: . Te vas a enamorar de él, querida Lupin, te lo dice esta bruja (?).
¿Sabes? También estaba escuchando una canción de amor súper linda (?) cuando leía la parte de la doble cita XD, Be your everything de Boys Like Girls, para ser exactas. :3 Morí.
Ok.. me estás haciendo odiar a James ¬¬, tanto que deseo que se quede con Anne la zorra y no joda más por idiota. Me vale tres atados de verga (?) que esté herido, decir eso estuvo DEMASIADO MAL. ¿Y dice que sintió una leve culpa? ¿SÓLO LEVE? Se va a la mierda, me lo joderé. No soporto a este James, es tan.. egocéntrico. Creo que es la palabra correcta para utilizar. Ya lo era, pero ahora se pasa. Sólo piensa en como la ruptura le afectó a él, ÉL, ÉL Y SOLO ÉL. No piensa en los sentimientos de los demás con todas sus actitudes ¬¬, un chico así simplemente no vale la pena. Por ejemplo, además del hecho de que fume, ¿no piensa que el que haga eso puede afectar a sus hermanos, amigos, familiares y especialmente sus padres, pensando que esto le va a dañar los pulmones y puede morir? ¬¬ Mucha análisis, pero es cierto. Que se deje de ser tan resentido y caprichoso, no es un niño pequeño para seguir con esto ¬¬. Ugh, me irrita ¬¬. Amaba al antiguo James, ya sea un zorro jodido XD, pero era muchísimo mejor que este. Con lo que dijo sobre Cam, eso fue la gota que derramó el vaso, la empezará a perder poco a poco, y mi amore Alby está allí y yo me babosearé de amor *ww* y y y y, ALBUS Y CAM, LALAALALA.
James me ha decepcionado u.u. Lo siento, pero es la verdad.
Me enloquecí con los insultos, lo siento XD :P
En resumen, terminé el capítulo como "HIJO DE PUTA MALPARIDO", "TE LANZARÉ UN AVADA KEDAVRA ENGENDRO ASQUEROSO", "CAERAS AL TÁRTARO POR PENDEJO", "TE CORTARÉ LAS BOLAS" y miles de insultos para el Potter mayor XD, además de estar como "VAMOS ALBUS, ¡ANDA POR TU CHICA! GO GET THAT GIRL!!" XD Oh, y muerta de amor por Rosie y Scor *W*, sintiendo pena por Teddy y muriendo de risa por mis dos bebés favoritos, los que no se complican :3.. Fred y Hugo.
No sé porqué termino hablando (escribiendo, ok) bastante con esta novela, digamos que es la que más me enloquece XD. Siéntete orgullosa (?), es una de dos que leo en el foro. Para ser sincera, no hay muchas cosas que se me hagan interesantes ._.
Ok, me largo. Sigue!!! :3
Besos y cuídate!! (:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por chicamati Miér 27 Feb 2013, 7:25 pm

Lo mato, Lo mato, te juro que lo mato, ahhhh!! No puede ser asi con Cam, no es justo!!!! estoy enojada y a punto de llorar, te juro, plis seguila :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sombras del Pasado [James S. Potter, Albus S. Potter & Tú] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.